[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yo no me lo eh tomado mal simplemente no comparto lo mismo que vosotros y ya esta. Obviamente para que pudieras saltar el ultra de chun li al levantarte, se deberia retocar. Yo ya dije que si se hiciera el juego del modo que yo quiero, se tendrian que retocar otras cosas como es el caso de ultra 2 de chun li. Y no solo de chun li sino de otros personajes.

Esta clarisimo que no es hacer el juego asi y ale. NO! hay que mirar luego y retocar cada personaje para que todos tengan las mismas oportunidades. De modo que el juego tal y como esta ahora hecho por capcom no me mola nada. Pero bueno es mi problema y ya esta.

Y yo ya paso del tema porque estoy cansado. Hace tiempo que estoy muy quemado con el juego, y con el SSF4 me han vendido la moto... cuando dijeron que revisarian 1000 cosas y harian algo con el tema de los agarres.... etc etc Asi que lo dejo ya.

salu2
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Yo pienso que para mi el juego peca de muchas cosas y tiene muchos fallos. Es decir lo que es negro es negro y lo que es blanco es blanco.

Un ultra sonic hurricane no puede perder contra un shoryuken en EX... es tristisimo. El ultra cuesta de conseguir pero los EX no.
Si te hago el scarlet terror en EX nada mas levantarme, no puede ser que me lo pares con un simple rodillazo ligero....

Cada ataque tiene su nivel de fuerza en escala.

ligero-ligero
medio-medio
fuerte-fuerte
focus-focus
agarre-agarre
golpe especial-golpe especial (shoryuken, sonic boom, hadouken, etc )
EX-EX
super-super
ultra-ultra


Los golpes ligeros son los mas rapidos pero mas flojos, los medios normalmente son los que tienen mas distancia y los fuertes pues como su propio indica. Son mas lentos pero mas fuertes. Entonces tal y como esta el juego, yo lo veo mal implantado y mal equilibrado.

Si te hago un ultra, pues solo deberias tener 3 opciones -> lo paras -> lo saltas (dependiendo el ultra) -> o me lo contrarrestras con otro ultra.
Pero el juego tiene 4000 glitches y bugs que hace que hayan cosas mas falsas. Como dije en otro post, si el ken te salta y hace el tatsumaki en el aire, deberia ser IMPOSIBLE que el otro pudiera agarrarte en el aire.

Yo es como lo veo, ahora bien todo esto es un decir.... si el juego se hiciera asi, obviamente se tendrian que mirar cuidadosamente cada ataque para saber cual tiene preferencia y lograr una buena equilibracion.

Por eso, me quedo con tekken xD


Joer tio iba a poner lo mismo jajaja sonara a chorrada pero esta claro un ULTRA deberia ser o saltado, parado o contrarestado con otro ULTRA, un puño fuerte deberia romper un puño debil, un golpe especial deberia romper cualquier otro sin ser EX, SUPER o ULTRA y asi sucesivamente y luego el delay de algunos golpes que apenas tienen y deberian tener y sigo y sigo jajajaja pero bueno es ilogico ver como un Ken te hace un Tatsu en Ex y si te cubres apenas tienes tiempo a agarrar o contrarestar que el en ya esta por el aire haciendo el shoryuken cortito o agarrarte na mas parar y asi pues varios jejeje lo dicho FALTA EQUILIBRIO
Gracias a dios que no soy el unico que piensa asi !! [sonrisa]
Chusssss escribió:un puño fuerte deberia romper un puño debil, un golpe especial deberia romper cualquier otro sin ser EX, SUPER o ULTRA y asi sucesivamente


Veo lo que dices, pero en este juego debil, medio y fuerte no se entienden así. Un puñetazo debil arranca antes, uno medio tarda un poquitín más y uno fuerte tarda mucho... y al final el que gana es el que le ha dado más tarde. Yo lo veo lógico; un ejemplo: Un tipo cuadrado de gimnasio puede pegar todos los golpes fuertes del mundo y un chinaka de karate todos golpes ligeros y rápidos que quiera y, a priori, no se sabe cuál es más "fuerte".

En Street Fighter la idea es meter los golpes en un combo, por eso los golpes rápidos valen iniciar el combo aunque hagan poco daño y de ahí se intenta meter luego golpes (o especiales) fuertes. Si el golpe fuerte gana al debil siempre, ¿para que meter golpes débiles? le das siempre fuerte y punto. Este juego te obliga a conocerte cuál es el alcance de cada golpe para saber cuál usar en cada momento.

Lo que habláis de escapar ultras etc... eso es parte del diseño de jugabilidad del juego. Cada ataque tiene unos frames de invencibilidad y todos los personajes (excepto makoto...) tienen ataques con bastantes frames que les permiten escapar de situaciones así. Todo el mundo puede darte un barrido y luego meterte el ultra según te levantas, pero eso es una cutrada y capcom no quiere que se haga eso! Ellos quieren que los ultras se utilicen para meterlos en combos o para castigar movimientos fallidos de otro personaje; es decir, que nos piden/exigen habilidad como jugador. A mi no hay cosa que más me joda que los Random-Ultras que la gente mete al azar y que si te lo comes te rompen media barra de vida e iguala la partida inmerecidamente!

La jugabilidad del juego es la que es precisamente por estas cosas. No se le puede llamar a esto fallos, como mucho decir que no es tu estilo. Hay otros juegos muy aclamados (blazblue, p.e.) que a lo mejor se acercan más a lo que tu quieres!

Sobre los agarres, Thumper, no sé que les ves de malo. Hacen daño, sí, pero si intentas agarrar y el otro te ve y reacciona a tiempo te llevas un combo que te deja temblando! Además, son la única forma de que los personajes sin overhead obliguen a otros a no estar todo el rato cubriéndose abajo-atras! De todas formas, en este juego es en el que la ventana de tiempo para hacer un tech es mayor de toda la historia de Street fighter, supongo que motivado por el lag y tal

¿que hay ataques que deberían retocar? por supuesto que sí, pero si miras las tier list veras que casi todos los match-ups son 6-4 y 5-5 y hasta los personajes más bajos como dan o sakura te la lían parda. Si no, mira al dan de True_Deathwolf p.e. Un juego donde todos los match-ups sean iguales y todos los personajes tengan las mismas opciones... pues sería un juego que todos sean ryu pero con distinto color de traje XDD

A mí lo único que realmente me disgusta del juego es que casi no hay personajes de ataque de divekicks. Tan sólo Cammy y Rufus (y rufus para ser efectivo necesitas dominar un link de 1 frame -_-) pero parece que esto se arregla con los personajes por DLC... a ver si no pasa como con Makoto que la sacaron sin probarla casi y es un desastre!
Ardid escribió:
Chusssss escribió:un puño fuerte deberia romper un puño debil, un golpe especial deberia romper cualquier otro sin ser EX, SUPER o ULTRA y asi sucesivamente


Si fuese asi, todos usariamos el puño fuerte y nos olvidaríamos de los demás botones, porke en teoria el fuerte rompe todos los demás no?..
O_NeiLL escribió:
Ardid escribió:
Chusssss escribió:un puño fuerte deberia romper un puño debil, un golpe especial deberia romper cualquier otro sin ser EX, SUPER o ULTRA y asi sucesivamente


Si fuese asi, todos usariamos el puño fuerte y nos olvidaríamos de los demás botones, porke en teoria el fuerte rompe todos los demás no?..


No tiene porque, me explico; hay entran mas factores como los frames de cada golpe. Por ejemplo, yo si veo normal que, si yo ejecuto un golpe fuerte y el oponente un golpe ligero, si ese golpe ligero tiene menos frames y por lo tanto se ejecutaria antes, pues si, que se cancele mi golpe fuerte; pero si por ejemplo yo ejecuto mi golpe fuerte y el frame de impacto da a la vez que el frame de impacto del golpe ligero, que el que gane sea el fuerte, y no que se golpeen los dos personajes, porque otravez aqui entra el factor de los frames de recovery, que unos pjs tienen mas y otro menos por lo que vuelve a desfavorecer a uno y dar ventaja a otro.

Sobre lo de que si todos los pjs estuvieran equilibrados solo serian Ryus de otro color lo veo una tonteria. Tekken esta equilibrado y para nada es un aburrimiento. Todos, creo, con la misma vida, hay ataques que aunque falles pueden no castigarte y los tochos si fallas probablemente te pueden castigar; eso en todos los personajes, todos pueden realizar combos largos, todos pueden castigar a todos, todos pueden tener movimientos para esquivar... De este juego las tier list me parecen una tonteria, pero aqui suele ganar el que tenga habilidad, se sepa defender, ejecute bien atques etc...

¿Que las bases de Street Fighter son unos personajes mejores que otros, y que los mejores tiene mas posibilidades de ganar, y suelen ganar a los bottom tier? Lo se, y por eso juego y lo acepto, pero hay ventajas que son demasiado desmesuradas, como que Balrog apenas tenga recovery ademas de muchos frames de invencibilidad y como tu dices Makoto tenga un huevazo de recovery y casi ningun frame de invencibilidad, que un personaje como Guile, encima de tener proyectiles, estos no tengan casi recovery (digo casi por no decir nulo) mientras que el otro oponente sin proyectiles se tenga que resignar a saltar o a hacer focus con el riesgo de que de un golpe le quiten media barra de vida, porque ademas con el chip damage te quitan la otra mitad...

Ahora mismo este juego se mueve con un 50% habilidad 50% ventajas de personajes. Un caso hipotetico de dos jugadores que se defienden de maravilla y atacan tambien de maravilla, y que peleen con Guile o Chunli ( No se cual es ahora de los dos el top tier) y enfrentale/la contra Makoto. 100% pierde Makoto.

Lo que creo que se pide es que ese 50% 50% se convierta es, que si ganas, sea 100% por tener habilidad, ya que todos los pjs tendrian reversals, todos tendrian cross up..., Y no por ello por ejemplo, hay que quitarle a Ryu el hadoken, si no que, si el otro pjs no tien proyectil, darle armas para poder contrarrestarla justamente.

PD: No hay ni una tilde porque me da pereza ponerlas en los teclados, pero en la realidad lo hago xD
Yo a lo que me referia sobre el golpe debil no deberia ganar al fuerte es como ejemplo, logicamente hay 3 tipos de patadas y puñetazos para usarlos debidamente, pero que si se usa un golpe fuerte te lo paren con un debil cuando menos es un poco tocahuevos ejeje, a lo que voy es el tema de es que juego con Balrog por poner un ejemplo, contra un Ryu y digamos que fallo un golpe y el otro me mete un tontocombo como los muchos que tiene y te deja con media vida, se te llena la barra de venganza y yo no soy de los que dejo el Ultra para el final para que quede guapo lo meto na mas puedo, yo no soy un pro, no entiendo de frames de invencibilidad ni esas movidas, ni de combos de 20 golpes, entonces intento meter el Ultra como puedo, ya sea con un Focus, tirando al otro y al levantarse, o contrarestando otro Ultra, Super etc, sinceramente a mi no me sale de otra manera pues que quereis que vos diga me jode soltarle pensando en igualar el combate o por lo menos restar algo de vida pero no la sorpresa es que me hace un Shoryuken debil y ala Ultra cortado y el otro me hace un Taunt, con lo que me quedo muy contendo eso despues de esquivar sus magias o que te pueda meter su Ultra desde el baño y sin mirar la Tv, logicamente el juego no es y ninguno lo es perfecto, tiene sus fallos porque no deja de ser un juego, pero me refiero a equilibrio entre los luchadores y sus tecnicas, que no en el manejo de cada uno ya que dependera de nosotros y nuestra habilidad, no voy a decir que yo quiero un luchador con la fuerza de T Hawk, la rapidez de Feilong y la facilidad de las tecnicas de Ryu y a ser posible que pueda meter tanto Ultra como Super con cualquier combo o golpe normal, pòrque yo sea un paquete y no sepa manejar el timing de los combos, NO. Claro esta que cuanto mas juegas mas ves por donde meter las cosas pero desde luego las hay que son de circo.

Menudo tocho a estas horas....jajajaja
-JeY- escribió:No tiene porque, me explico; hay entran mas factores como los frames de cada golpe.

PD: No hay ni una tilde porque me da pereza ponerlas en los teclados, pero en la realidad lo hago xD


te creo en lo de las tildes... pero por favor no vuelvas a escribir "hay" cuando quieres decir "ahí" xDDDD

por lo demás estoy bastante de acuerdo con lo que dices
Exactamente exacto! Es eso -JeY- y Chusssss [oki]

Lo que pido es que sea como el tekken, donde todos los personajes son buenisimos... TODOS. Solo tienes que tener habilidad para encadenar golpes y para defenderte de los 1000 de golpes de los otros personajes. Yo quiero igualdad en SF cosa que nunca ha habido.... ni creo que la haya....

Del tema de los agarres me quejo porque hay gente que spamea en eso y te agarran 5 veces seguidas. Entonces si tienes lag [noop] te lo comes con patatas. Y aparte que el agarre esta hecho de una forma que es imposible de ver o cuesta mucho. En tekken ya mas o menos ves cuando te va agarrar por lo que te agachas y ya esta. Pero en SF4 es jugartela... porque vas a ciegas.

Entonces aqui pasa una cosa... yo no quiero agarrar porque no me gusta, pero si tengo que pensar en X momento que me agarrara y para bloquear tengo que agarrar yo tambien, si él resulta que no me agarra entonces terminare agarrandole yo.... y a veces eso se convierte en que yo soy el spammer en agarrar por querer defenderte. En otras palabras te obligan a jugar de una manera que no me gusta.

Como dije, en tekken hay 3 formas de escapar....

-Pulsando el agarre al mismo tiempo y se bloquea como en SF4
-Agachandote
-saltando
-Si te agarran, a la mitad del agarre si pulsas un boton especifico del agarre que te haya hecho, te sueltas cosa que ME ENCANTA.

Entonces todo esto le da mucha mas jugabilidad y evitas que te agarren tanto. Pero en SF es una puta mierda el agarre.
Y si lo han puesto para evitar que la gente se tortugue, pues podrian haberlo modificao para que no quitara tanta vida... con que quitara lo que quita un puño ligero o 2..... ya seria suficiente. Pero es alucinante lo que quita un puto agarre de los cojones. Y al final te derrotan a base de agarres...

Siento compararlo siempre con el tekken pero llevo toda mi vida jugando al tekken y al SF poco...
Claro empiezas a viciarte al SF4 y ves un monton de cosas totalmente desquilibradas y te quedas ¬_¬
THumpER escribió:Siento compararlo siempre con el tekken pero llevo toda mi vida jugando al tekken y al SF poco...
Claro empiezas a viciarte al SF4 y ves un monton de cosas totalmente desquilibradas y te quedas ¬_¬


Jajajaja yo tambien le di mucha caña al Tekken hasta el 3 y a partir de ahi para mi tambien se les fue la pinza jajaja la verdad que empezar un combate, escojer a King y te decian ese no vale pa nada jaja y les hacias el "Romero Special" o con Paul y su "Burning Fist" y cepillarles la vida, verles la cara no tenia precio jajaja.
Perdon por el off topic [ayay]
Buah el combo de llaves de king era dios xDDD y el que se rebolcava por el suelo! que grandes tiempos con el tekken 3 [carcajad] aunque yo sigue viciando al tag luego al 4, 5, y 6 xD
El tekken 6 lo unico bueno que tiene es que los personajes aun son mas equilibrados pero la cagaron con lo del bound y escenarios pequeños con paredes....
THumpER escribió:Buah el combo de llaves de king era dios xDDD y el que se rebolcava por el suelo! que grandes tiempos con el tekken 3 [carcajad] aunque yo sigue viciando al tag luego al 4, 5, y 6 xD
El tekken 6 lo unico bueno que tiene es que los personajes aun son mas equilibrados pero la cagaron con lo del bound y escenarios pequeños con paredes....


A mi el bound no me desagrado en el sentido de que quitabas la misma vida que tekken5 pero añadias mas dificultad al ejecutarlo, lo que si que no me molo lo de las paredes; no digo que no haya, pero es que los escenarios eran minusculos xd y de un bound ya estaban en la pared jaja.

Sobre el tema equilibrio en SF parece que solo lo pensamos los tekkeneros jaja.
Soy yo al unico que le pasa o es que el online de PS3 en este juego es una basura?

No encuentro casi partidas con conexion buena, ni españoles casi, si creo yo la partida solo se me unen jugadores de otros paises. Se que muchos de los que hablais en este post jugais pero casi nunca encuentro a nadie...

Creo que no es ninguna cuestion de tema de puertos ni nada, una vez lo estube mirando a ver si era eso pero no... asi que solo me decanto por la respuesta de que el online de este juego en PS3 es un pastel...
DJSyNcRo escribió:Soy yo al unico que le pasa o es que el online de PS3 en este juego es una basura?

No encuentro casi partidas con conexion buena, ni españoles casi, si creo yo la partida solo se me unen jugadores de otros paises. Se que muchos de los que hablais en este post jugais pero casi nunca encuentro a nadie...

Creo que no es ninguna cuestion de tema de puertos ni nada, una vez lo estube mirando a ver si era eso pero no... asi que solo me decanto por la respuesta de que el online de este juego en PS3 es un pastel...


Hay dias y dias, pero normalmente no suelo tener problemas para encontrar rivales con buena señal.
Si en partida igualada no encuentras a nadie quizas sea que has puesto demasiados parametros (rounds, nivel, region, etc).
Y españoles suele haber bastantes, lo que no hay son africanos (mis rivales favoritos :-| ).
tauchachol escribió:Hay dias y dias, pero normalmente no suelo tener problemas para encontrar rivales con buena señal.
Si en partida igualada no encuentras a nadie quizas sea que has puesto demasiados parametros (rounds, nivel, region, etc).
Y españoles suele haber bastantes, lo que no hay son africanos (mis rivales favoritos :-| ).


Que va si no cambio los parametros casi, solo cambio el del nivel, y pongo "el mismo" lo demas lo tengo en "cualquiera" :S
lo de la conexion la verdad, a mi me cambio radical de tenerla por wifi a tenerla por cable, pero claro el resto del mundo va a su bola yo ahora directamente partidas en rojo no las juego, en naranja entro con un luchador con el que no sepa hacer nada si gano bien y si no me la pela, de ahi hacia arriba suelo jugar sin problemas
Yo lo tengo por Ethernet y directamente en verde no encuentro ninguna, o una como mucho en 3 horas. Amarillas encuentro un par o tres, y todas las demas o en rojas o en gris, que no tienen ni un palito. :S
Chusssss escribió:lo de la conexion la verdad, a mi me cambio radical de tenerla por wifi a tenerla por cable, pero claro el resto del mundo va a su bola yo ahora directamente partidas en rojo no las juego, en naranja entro con un luchador con el que no sepa hacer nada si gano bien y si no me la pela, de ahi hacia arriba suelo jugar sin problemas


Haces igual que yo xDD en rojo nada... y si es naranja depende como tenga los animos o lo expulso o juego con algun personaje pastel.... pero normalmente solo juego en amarillo o verde (1 vez al año)

Mirad de abrir los puertos de ps3 que eso ayuda bastante...
THumpER escribió:Mirad de abrir los puertos de ps3 que eso ayuda bastante...


Yo tengo todos los puertos abiertos con la opcion del router DMZ Host, en teoria para la ip de mi PC no hay ningun puerto cerrado. Tengo ONO, nose... el caso es que en el Modern Warfare 2 no tengo problemas para el Online...
Chusssss escribió:lo de la conexion la verdad, a mi me cambio radical de tenerla por wifi a tenerla por cable, pero claro el resto del mundo va a su bola yo ahora directamente partidas en rojo no las juego, en naranja entro con un luchador con el que no sepa hacer nada si gano bien y si no me la pela, de ahi hacia arriba suelo jugar sin problemas


Tu lo has dicho para este juego es imprescindible jugar con cable,luego claro te pones y ves a cada uno que te kiere entrar con linea roja,yo en rojo no juego y en naranja si es de la zona europea si,si es americano o japo paso,de la zona europea los que mejor conexion tienen son los ingleses (uk),luego los holandeses y los franceses,y a veces los italianos pero estos ya menos.La gente se tiene que concienciar que no se puede jugar y a la vez estar con el pc descargando nada,y menos con wifi claro
Ardid escribió:
Chusssss escribió:un puño fuerte deberia romper un puño debil, un golpe especial deberia romper cualquier otro sin ser EX, SUPER o ULTRA y asi sucesivamente


Veo lo que dices, pero en este juego debil, medio y fuerte no se entienden así. Un puñetazo debil arranca antes, uno medio tarda un poquitín más y uno fuerte tarda mucho... y al final el que gana es el que le ha dado más tarde. Yo lo veo lógico; un ejemplo: Un tipo cuadrado de gimnasio puede pegar todos los golpes fuertes del mundo y un chinaka de karate todos golpes ligeros y rápidos que quiera y, a priori, no se sabe cuál es más "fuerte".

En Street Fighter la idea es meter los golpes en un combo, por eso los golpes rápidos valen iniciar el combo aunque hagan poco daño y de ahí se intenta meter luego golpes (o especiales) fuertes. Si el golpe fuerte gana al debil siempre, ¿para que meter golpes débiles? le das siempre fuerte y punto. Este juego te obliga a conocerte cuál es el alcance de cada golpe para saber cuál usar en cada momento.

Lo que habláis de escapar ultras etc... eso es parte del diseño de jugabilidad del juego. Cada ataque tiene unos frames de invencibilidad y todos los personajes (excepto makoto...) tienen ataques con bastantes frames que les permiten escapar de situaciones así. Todo el mundo puede darte un barrido y luego meterte el ultra según te levantas, pero eso es una cutrada y capcom no quiere que se haga eso! Ellos quieren que los ultras se utilicen para meterlos en combos o para castigar movimientos fallidos de otro personaje; es decir, que nos piden/exigen habilidad como jugador. A mi no hay cosa que más me joda que los Random-Ultras que la gente mete al azar y que si te lo comes te rompen media barra de vida e iguala la partida inmerecidamente!

La jugabilidad del juego es la que es precisamente por estas cosas. No se le puede llamar a esto fallos, como mucho decir que no es tu estilo. Hay otros juegos muy aclamados (blazblue, p.e.) que a lo mejor se acercan más a lo que tu quieres!

Sobre los agarres, Thumper, no sé que les ves de malo. Hacen daño, sí, pero si intentas agarrar y el otro te ve y reacciona a tiempo te llevas un combo que te deja temblando! Además, son la única forma de que los personajes sin overhead obliguen a otros a no estar todo el rato cubriéndose abajo-atras! De todas formas, en este juego es en el que la ventana de tiempo para hacer un tech es mayor de toda la historia de Street fighter, supongo que motivado por el lag y tal

¿que hay ataques que deberían retocar? por supuesto que sí, pero si miras las tier list veras que casi todos los match-ups son 6-4 y 5-5 y hasta los personajes más bajos como dan o sakura te la lían parda. Si no, mira al dan de True_Deathwolf p.e. Un juego donde todos los match-ups sean iguales y todos los personajes tengan las mismas opciones... pues sería un juego que todos sean ryu pero con distinto color de traje XDD

A mí lo único que realmente me disgusta del juego es que casi no hay personajes de ataque de divekicks. Tan sólo Cammy y Rufus (y rufus para ser efectivo necesitas dominar un link de 1 frame -_-) pero parece que esto se arregla con los personajes por DLC... a ver si no pasa como con Makoto que la sacaron sin probarla casi y es un desastre!

Para que voy a decir nada si lo has dicho todo tú. Amén.
Hombre para jugar a un juego donde todos los personajes sean iguales prefiero volver a jugar a mi queridisimo pro la verdad.
Ami es lo que me gusto del SF la gran variedad de personajes que tienes y la diferencia abismal que ahi entre unos y otros. Y como un personaje hecho de veneno como DAN te puede meter un palizón a Balrog por ejemplo.
Me parece que no entendeis nada de nada cuando se dice que los personajes sean iguales.... [+risas]
joder tengo abandonado el juego, tengo ke volver a darle duro con mi GUY, despues de modificar mi hori fighting stick 3 con material todo sanwa y ponerle pesos para ke pese mas el mando, ahora lo tengo abandonado! no puede serrrr .

Por cierto GUY es de los ke menos se usa no?
O_NeiLL escribió:joder tengo abandonado el juego, tengo ke volver a darle duro con mi GUY, despues de modificar mi hori fighting stick 3 con material todo sanwa y ponerle pesos para ke pese mas el mando, ahora lo tengo abandonado! no puede serrrr .

Por cierto GUY es de los ke menos se usa no?


Si, Guy creo que es el que peor adaptado esta desde el alpha...
taxenco escribió:Hombre para jugar a un juego donde todos los personajes sean iguales prefiero volver a jugar a mi queridisimo pro la verdad.
Ami es lo que me gusto del SF la gran variedad de personajes que tienes y la diferencia abismal que ahi entre unos y otros. Y como un personaje hecho de veneno como DAN te puede meter un palizón a Balrog por ejemplo.


Creo que no lo pillaste al referirnos a igualdad jejeje, por decirlo rapido, no es que todos tengan un Shoryuken o un Hadouken si no que yo hago un Denjin Hadouken tu me lo contrarestes con un Metsu Hadouken, o lo saltes o te cubras, pero no que me hagas un Shoryuken y YO pierda....
Pero esque chusssss tio la escala esa de la que hablais en la que un Ultra no puede perder contra nada os la habeis inventado vosotros... Ahi está la variedad del juego es lo que intentamos deciros, tienes que conocer que puede con que y que puedes hacer en cada momento. Porque el ultra de gouken tenga menos preferencia que un shoryuken no quiere decir que gouken sea peor que ryu, ni que su ultra sea una mierda, lo exagerais todo. ¿Que el juego tiene bugs o glitches? Pues vale, los tiene, pero ninguna de las cosas de las que habeis hablado son bugs, un bug es lo del video que puse el otro dia, por ejemplo. Algunos pensais que porque tengas el ultra ya eres invulnerable y cuentas con un As en la manga, no, el ultra es un ataque más y no es ningún logro, lo vas a tener en cada ronda SIEMPRE. Úsalo bien, si sabes que Ryu (o Dan) te lo puede contrarrestar con un shoryuken en EX, no le dejes oportunidad, porque si Ryu te tira su ultra random y tu haces el de gouken justo después, o una miserable llave de cualquier personaje en el momento adecuado, el que ganas eres tú.
Si pensais que a los de capcom se les ha escapado que los ultras se puedan parar con un shoryuken por ejemplo, pensadlo dos veces, porque os aseguro que hacer que un ultra sea completamente invulnerable es tan sencillo que es imposible que se les haya escapado, han querido hacerlo así porque querían que el juego fuera así, si no te gusta eso ya es otra cosa, ahi yo no me meto, pero sinceramente yo si que lo prefiero así.
MasterIro escribió:Pero esque chusssss tio la escala esa de la que hablais en la que un Ultra no puede perder contra nada os la habeis inventado vosotros... Ahi está la variedad del juego es lo que intentamos deciros, tienes que conocer que puede con que y que puedes hacer en cada momento. Porque el ultra de gouken tenga menos preferencia que un shoryuken no quiere decir que gouken sea peor que ryu, ni que su ultra sea una mierda, lo exagerais todo. ¿Que el juego tiene bugs o glitches? Pues vale, los tiene, pero ninguna de las cosas de las que habeis hablado son bugs, un bug es lo del video que puse el otro dia, por ejemplo. Algunos pensais que porque tengas el ultra ya eres invulnerable y cuentas con un As en la manga, no, el ultra es un ataque más y no es ningún logro, lo vas a tener en cada ronda SIEMPRE. Úsalo bien, si sabes que Ryu (o Dan) te lo puede contrarrestar con un shoryuken en EX, no le dejes oportunidad, porque si Ryu te tira su ultra random y tu haces el de gouken justo después, o una miserable llave de cualquier personaje en el momento adecuado, el que ganas eres tú.
Si pensais que a los de capcom se les ha escapado que los ultras se puedan parar con un shoryuken por ejemplo, pensadlo dos veces, porque os aseguro que hacer que un ultra sea completamente invulnerable es tan sencillo que es imposible que se les haya escapado, han querido hacerlo así porque querían que el juego fuera así, si no te gusta eso ya es otra cosa, ahi yo no me meto, pero sinceramente yo si que lo prefiero así.



Me explicas porque ryu puede hacer shoryuken ligero + ultra 1 y vega no puede hacer scarlet terror ligero + ultra 1 o 2?¿?
Me explicas porque ryu o ken o otros tiene crossup era? (lo atacar a la espalda) y vega y otros no lo tienen?
Me explicas porque blanka puede hacer la electricidad tanto como quiera mientras que chunli con sus patadas o honda con sus brazos se limita el ataque?

Podria seguir asi horas..... sean fallos o no, a mi no me gusta esa jugabilidad.... porque veo que las cosas no estan equilibradas. Se sabe desde siempre que SF nunca ha sido equilibrado... y es lo que falla para mi. Yo no digo que los personajes ataquen igual.... sino que cada uno tenga su estilo de combate pero aplicado al mismo numero de oportunidades.

De todas formas, nunca se llegara a un acuerdo.... aqui habran personas que veran la jugabilidad bien hecha y sin pegas y habran personas que opinaran totalmente lo contrario.
THumpER escribió:Me explicas porque ryu puede hacer shoryuken ligero + ultra 1 y vega no puede hacer scarlet terror ligero + ultra 1 o 2?¿?

THumpER escribió:Me explicas porque ryu o ken o otros tiene crossup era? (lo atacar a la espalda) y vega y otros no lo tienen?

Por la misma razón que vega puede rebotar en la pared y agarrar en el aire y ryu no, VARIEDAD y jugabilidad.
THumpER escribió:Me explicas porque blanka puede hacer la electricidad tanto como quiera mientras que chunli con sus patadas o honda con sus brazos se limita el ataque?

Cuando me expliques tú porque una manta de hostias de Honda en EX se puede enlazar con otra y quita el doble que la electricidad de Blanka, o porque después de las patadas de Chun-li en EX puedes meter el segundo Ultra. Además, ¿a ti te parece una ventaja poder hacer la electricidad todo lo que quieras? Por que ami me sale un blanka que me hace eso y lo que me parece es un regalo, le puedes meter TODOS los ultras del juego.
Si todo fuera tan sencillo como a ti parece que te gusta te sabrías todos los movimientos del juego de memoria en 2 dias.
Haya paz hermanos en la lucha ...

Pregunta que me corroe. ¿Como se sube de nivel?. Es decir que requisitos pide el juego para pasar por ejemplo de C+ a B.

Pensaba que al llegar a unos determinados puntos ya se subia pero me encuentro por hay con gente con por ejemplo 3500 BP y 1500 PP que son rango C+ y luego gente con menos puntos en ambas categorias que son B.

:-? I'm confused.

Mas que nada me gustaria saberlo para no subir de categoria que estoy bien donde estoy ...
Huy si... GRAN VENTAJA agarrar al aire o saltar a la pared cuando muchas veces saltando me comido un shoryuken. Si es variedad y no digo que no pero no compensa una cosa con la otra. Es decir es mas efectiva una que la otra.

Pero bueno como ya eh dicho, cada uno lo vera de una forma distinta, a vosotros os mola y a mi no.
tauchachol escribió:Haya paz hermanos en la lucha ...

Pregunta que me corroe. ¿Como se sube de nivel?. Es decir que requisitos pide el juego para pasar por ejemplo de C+ a B.

Pensaba que al llegar a unos determinados puntos ya se subia pero me encuentro por hay con gente con por ejemplo 3500 BP y 1500 PP que son rango C+ y luego gente con menos puntos en ambas categorias que son B.

:-? I'm confused.

Mas que nada me gustaria saberlo para no subir de categoria que estoy bien donde estoy ...



es que tu estas mirando la puntuación que tiene el jugador (invariable para todos los personajes), lo que tienes que mirar para el rango es la puntuación que tiene con el personaje, ya que el rango se aplica a cada personaje individualmente
Gracias sergetsu ... pero sigo confused.
Si lo que sube de rango son los puntos de personaje (algo logico) por que metodo se rige el juego para las partidas igualadas.

Es decir. Yo juego partida igualada mismo nivel. Esto supone en teoria jugar con gente de mi nivel. Pero ¿Cual es mi nivel si puedo tener B con un personaje y D con todos los demas?. El juego no puede saber con quien voy a jugar ...

¿Puedo perder el rango? (creo haber visto gente con rango B y poquiiiiisimos puntos).
MasterIro escribió:Pero esque chusssss tio la escala esa de la que hablais en la que un Ultra no puede perder contra nada os la habeis inventado vosotros... Ahi está la variedad del juego es lo que intentamos deciros, tienes que conocer que puede con que y que puedes hacer en cada momento. Porque el ultra de gouken tenga menos preferencia que un shoryuken no quiere decir que gouken sea peor que ryu, ni que su ultra sea una mierda, lo exagerais todo. ¿Que el juego tiene bugs o glitches? Pues vale, los tiene, pero ninguna de las cosas de las que habeis hablado son bugs, un bug es lo del video que puse el otro dia, por ejemplo. Algunos pensais que porque tengas el ultra ya eres invulnerable y cuentas con un As en la manga, no, el ultra es un ataque más y no es ningún logro, lo vas a tener en cada ronda SIEMPRE. Úsalo bien, si sabes que Ryu (o Dan) te lo puede contrarrestar con un shoryuken en EX, no le dejes oportunidad, porque si Ryu te tira su ultra random y tu haces el de gouken justo después, o una miserable llave de cualquier personaje en el momento adecuado, el que ganas eres tú.
Si pensais que a los de capcom se les ha escapado que los ultras se puedan parar con un shoryuken por ejemplo, pensadlo dos veces, porque os aseguro que hacer que un ultra sea completamente invulnerable es tan sencillo que es imposible que se les haya escapado, han querido hacerlo así porque querían que el juego fuera así, si no te gusta eso ya es otra cosa, ahi yo no me meto, pero sinceramente yo si que lo prefiero así.


A ver por partes, en ningun momento dije que un Ultra no puede perder contra nada, es mas se dijo que se podia saltar o cubrir o repeler pero con otro Ultra, a lo que voy es que un simple Shoryuken te pare un Ultra que lo tienes por llevarte unos buenos palos o por ir recargando a base de Focus con su riesgo, por un golpe especial que lo tienes siempre.

Y no estoy diciendo que no me divierta con el juego NO!! ni mucho menos logicamente a base de jugar aprendes precisamente a parar esos Ultras a saltarlos etcetc, pero eso es otro cantar es mas tu y yo ya jugamos un par de veces y me diste de lo lindo, no creo que nunca te dijera, eres un abuson, me piro porque no gano, o te pusiera alguna excusa....y aqui hay mas gente que lo puede decir, con Taxenco me tire horas jugando y el me escucho por el micro y no creo que nunca me escuchara decir, que juego de mierda, no, ni mucho menos a mi el juego me gusta, y no hablo de hacer un golpe que sea imposible para un rival ahi esta la gracia poder parar cada uno con algo del otro, hablamos del equilibrio entre personajes, en que unos hagan lo que hagan te van a dar casi fijo y otros pues no.
tauchachol escribió:Gracias sergetsu ... pero sigo confused.
Si lo que sube de rango son los puntos de personaje (algo logico) por que metodo se rige el juego para las partidas igualadas.

Es decir. Yo juego partida igualada mismo nivel. Esto supone en teoria jugar con gente de mi nivel. Pero ¿Cual es mi nivel si puedo tener B con un personaje y D con todos los demas?. El juego no puede saber con quien voy a jugar ...

¿Puedo perder el rango? (creo haber visto gente con rango B y poquiiiiisimos puntos).


para igualadas de mismo nivel el juego creo que se rige por los puntos que tienes tu como jugador (ahora mismo no se si son los PP o los BP), los otros puntos son los de cada personaje que no se usan como criterio para el mismo nivel, pero estos son los que tienen rango, y creo que no puedes bajar de rango, ya que mi gouken con 5000 era B y un día me bajo hasta los 4800 y siguió siendo B, croe que una vez subes no bajas
Os quejais de que el SSFIV está desequilibrado? pero si justamente es el más equilibrado que han sacado.
Sergetsu escribió:
tauchachol escribió:Gracias sergetsu ... pero sigo confused.
Si lo que sube de rango son los puntos de personaje (algo logico) por que metodo se rige el juego para las partidas igualadas.

Es decir. Yo juego partida igualada mismo nivel. Esto supone en teoria jugar con gente de mi nivel. Pero ¿Cual es mi nivel si puedo tener B con un personaje y D con todos los demas?. El juego no puede saber con quien voy a jugar ...

¿Puedo perder el rango? (creo haber visto gente con rango B y poquiiiiisimos puntos).


para igualadas de mismo nivel el juego creo que se rige por los puntos que tienes tu como jugador (ahora mismo no se si son los PP o los BP), los otros puntos son los de cada personaje que no se usan como criterio para el mismo nivel, pero estos son los que tienen rango, y creo que no puedes bajar de rango, ya que mi gouken con 5000 era B y un día me bajo hasta los 4800 y siguió siendo B, croe que una vez subes no bajas


Exacto una vez subes ya no bajas de nivel!
Y en las partidas igualadas del mismo nivel se rige por puntos de personaje. Porque yo he jugado con pavos que tenian 400 puntos suyos y 3000 de personaje.
THumpER escribió:
MasterIro escribió:Pero esque chusssss tio la escala esa de la que hablais en la que un Ultra no puede perder contra nada os la habeis inventado vosotros... Ahi está la variedad del juego es lo que intentamos deciros, tienes que conocer que puede con que y que puedes hacer en cada momento. Porque el ultra de gouken tenga menos preferencia que un shoryuken no quiere decir que gouken sea peor que ryu, ni que su ultra sea una mierda, lo exagerais todo. ¿Que el juego tiene bugs o glitches? Pues vale, los tiene, pero ninguna de las cosas de las que habeis hablado son bugs, un bug es lo del video que puse el otro dia, por ejemplo. Algunos pensais que porque tengas el ultra ya eres invulnerable y cuentas con un As en la manga, no, el ultra es un ataque más y no es ningún logro, lo vas a tener en cada ronda SIEMPRE. Úsalo bien, si sabes que Ryu (o Dan) te lo puede contrarrestar con un shoryuken en EX, no le dejes oportunidad, porque si Ryu te tira su ultra random y tu haces el de gouken justo después, o una miserable llave de cualquier personaje en el momento adecuado, el que ganas eres tú.
Si pensais que a los de capcom se les ha escapado que los ultras se puedan parar con un shoryuken por ejemplo, pensadlo dos veces, porque os aseguro que hacer que un ultra sea completamente invulnerable es tan sencillo que es imposible que se les haya escapado, han querido hacerlo así porque querían que el juego fuera así, si no te gusta eso ya es otra cosa, ahi yo no me meto, pero sinceramente yo si que lo prefiero así.



Me explicas porque ryu puede hacer shoryuken ligero + ultra 1 y vega no puede hacer scarlet terror ligero + ultra 1 o 2?¿?
Me explicas porque ryu o ken o otros tiene crossup era? (lo atacar a la espalda) y vega y otros no lo tienen?
Me explicas porque blanka puede hacer la electricidad tanto como quiera mientras que chunli con sus patadas o honda con sus brazos se limita el ataque?

Podria seguir asi horas..... sean fallos o no, a mi no me gusta esa jugabilidad.... porque veo que las cosas no estan equilibradas. Se sabe desde siempre que SF nunca ha sido equilibrado... y es lo que falla para mi. Yo no digo que los personajes ataquen igual.... sino que cada uno tenga su estilo de combate pero aplicado al mismo numero de oportunidades.

De todas formas, nunca se llegara a un acuerdo.... aqui habran personas que veran la jugabilidad bien hecha y sin pegas y habran personas que opinaran totalmente lo contrario.



Thumper, tras leerte durante estos dias, al final me has hecho saltar, si todo lo que le ves son fallos al juego y te gusta tanto el tekken, por favor vende el juego y sigue con el Tekken. Porque si sigues con esta actitud por este foro va a parecer que eres un troll.

Para mi tu defecto esta en la base del juego, simplemente no sabes entenderla, no te parecen justas las cosas que ha hecho capcom, te kejas de todo..., y quisieras que el juego fuera otro juego; en vez de quejarte tanto adaptate al juego que es lo que hacemos todos.

Esta claro que hay algunos bugs, y algunas cosillas que mejorar, unos personajes mas faciles que otros que utilizar, pero hay que entender que este juego tiene multitud de luchadores, de estilos de lucha, personajes de carga, grappers..., y que siempre hay cosas que balancear, pero quejarte de los movimientos del shoryu + ultra, simplemente te tienes que meter en la cabeza que no tienes que saltarle y ya esta, al igual que con zangief su ultra 1 sabes que no tienes que estar cerca y contra cada personaje hay ciertas cosas a las que te tienes que adaptar si no quieres que te caigan palos.

Por otra parte, tambien te digo que disfrutarias mas del juego si tuvieras una conexion decente y mas tu que tienes por norma jugar "solo" con gente que tenga micro, pero claro con una conexion asi no hay quien tenga el timing adecuado para nada, y mas tu que presumes de tener todos los desafios de todos los jugadores, pero claro cuando jugaste conmigo tu ya lo sabias y te adaptabas a tu conexion no haciendo combos y manteniendote alejado; aun asi logre ganarte la mayoria de las veces pero dejame que te diga, que no creo que vuelva a jugar contigo hasta que tengas una conexion decente.

Por otro lado para mi el tekken comparado con el street fighter es una mierda debajo de un palo, asi de claro, se mea en cuanto a jugabilidad al tekken y a cualquiera que se ponga por delante.

He dicho.

P.D: se que cuando hablo sube el pan pero cuando hablo digo las cosas bien claritas aunque la gente se me heche encima me la suda, esta es mi opinion sobre las opiniones que ultimamente esta vertiendo Thumper sobre el juego.
Poseidon666 escribió:
THumpER escribió:
MasterIro escribió:Pero esque chusssss tio la escala esa de la que hablais en la que un Ultra no puede perder contra nada os la habeis inventado vosotros... Ahi está la variedad del juego es lo que intentamos deciros, tienes que conocer que puede con que y que puedes hacer en cada momento. Porque el ultra de gouken tenga menos preferencia que un shoryuken no quiere decir que gouken sea peor que ryu, ni que su ultra sea una mierda, lo exagerais todo. ¿Que el juego tiene bugs o glitches? Pues vale, los tiene, pero ninguna de las cosas de las que habeis hablado son bugs, un bug es lo del video que puse el otro dia, por ejemplo. Algunos pensais que porque tengas el ultra ya eres invulnerable y cuentas con un As en la manga, no, el ultra es un ataque más y no es ningún logro, lo vas a tener en cada ronda SIEMPRE. Úsalo bien, si sabes que Ryu (o Dan) te lo puede contrarrestar con un shoryuken en EX, no le dejes oportunidad, porque si Ryu te tira su ultra random y tu haces el de gouken justo después, o una miserable llave de cualquier personaje en el momento adecuado, el que ganas eres tú.
Si pensais que a los de capcom se les ha escapado que los ultras se puedan parar con un shoryuken por ejemplo, pensadlo dos veces, porque os aseguro que hacer que un ultra sea completamente invulnerable es tan sencillo que es imposible que se les haya escapado, han querido hacerlo así porque querían que el juego fuera así, si no te gusta eso ya es otra cosa, ahi yo no me meto, pero sinceramente yo si que lo prefiero así.



Me explicas porque ryu puede hacer shoryuken ligero + ultra 1 y vega no puede hacer scarlet terror ligero + ultra 1 o 2?¿?
Me explicas porque ryu o ken o otros tiene crossup era? (lo atacar a la espalda) y vega y otros no lo tienen?
Me explicas porque blanka puede hacer la electricidad tanto como quiera mientras que chunli con sus patadas o honda con sus brazos se limita el ataque?

Podria seguir asi horas..... sean fallos o no, a mi no me gusta esa jugabilidad.... porque veo que las cosas no estan equilibradas. Se sabe desde siempre que SF nunca ha sido equilibrado... y es lo que falla para mi. Yo no digo que los personajes ataquen igual.... sino que cada uno tenga su estilo de combate pero aplicado al mismo numero de oportunidades.

De todas formas, nunca se llegara a un acuerdo.... aqui habran personas que veran la jugabilidad bien hecha y sin pegas y habran personas que opinaran totalmente lo contrario.



Thumper, tras leerte durante estos dias, al final me has hecho saltar, si todo lo que le ves son fallos al juego y te gusta tanto el tekken, por favor vende el juego y sigue con el Tekken. Porque si sigues con esta actitud por este foro va a parecer que eres un troll.

Para mi tu defecto esta en la base del juego, simplemente no sabes entenderla, no te parecen justas las cosas que ha hecho capcom, te kejas de todo..., y quisieras que el juego fuera otro juego; en vez de quejarte tanto adaptate al juego que es lo que hacemos todos.

Esta claro que hay algunos bugs, y algunas cosillas que mejorar, unos personajes mas faciles que otros que utilizar, pero hay que entender que este juego tiene multitud de luchadores, de estilos de lucha, personajes de carga, grappers..., y que siempre hay cosas que balancear, pero quejarte de los movimientos del shoryu + ultra, simplemente te tienes que meter en la cabeza que no tienes que saltarle y ya esta, al igual que con zangief su ultra 1 sabes que no tienes que estar cerca y contra cada personaje hay ciertas cosas a las que te tienes que adaptar si no quieres que te caigan palos.

Por otra parte, tambien te digo que disfrutarias mas del juego si tuvieras una conexion decente y mas tu que tienes por norma jugar "solo" con gente que tenga micro, pero claro con una conexion asi no hay quien tenga el timing adecuado para nada, y mas tu que presumes de tener todos los desafios de todos los jugadores, pero claro cuando jugaste conmigo tu ya lo sabias y te adaptabas a tu conexion no haciendo combos y manteniendote alejado; aun asi logre ganarte la mayoria de las veces pero dejame que te diga, que no creo que vuelva a jugar contigo hasta que tengas una conexion decente.

Por otro lado para mi el tekken comparado con el street fighter es una mierda debajo de un palo, asi de claro, se mea en cuanto a jugabilidad al tekken y a cualquiera que se ponga por delante.

He dicho.

P.D: se que cuando hablo sube el pan pero cuando hablo digo las cosas bien claritas aunque la gente se me heche encima me la suda, esta es mi opinion sobre las opiniones que ultimamente esta vertiendo Thumper sobre el juego.



LOOOOL?¿ hola hola?¿? me parece que te equivocas de persona ehhh [+risas]
Que yo presumo de tener todos los desafios y nose que historias?¿? xDDDDD que dices si yo apenas tengo desafios hechos O.o
Que yo solo juego con gente que tenga micro?¿? pero si el micro lo eh utilizado un par de veces O.o
Y otra mas, cuando tu has jugado conmigo? que yo recuerde nunca eh jugado contigo.

Creo que tas equivocado de persona enserio xD

Sobre mis criticas, pues son criticas negativas hacia el juego. No espereis que todo el mundo vea el juego con los mismos ojos.... y de troll nada. Ahora resulta que por dar opiniones negativas.... eres troll, lo que faltaba por oir.
Entre el SF4 y SSF4, llebare 600 horas de vicio online. Para unos sera mucho para otros sera poco, y yo me viciao lo suyo, eh mirado de adaptarme pero no. Cuando vea estas cosas, ya salto de rabia.

No vendo el SSF4 porque es el unico juego de lucha que tengo actualmente y a veces me apetece hechar un par de combates.
No juego al tekken, porque el tekken 6 es una chapuza de juego con un online nefasto y ese si que no tuve mas remedio que venderlo.

Y por muchos estilos de lucha que haya, se puede equilibrar.... tekken tiene infinidad de estilos de lucha y esta equilibrado.
Pero bueno, dicho esto no voy a rayarme mas con el tema. Asi que por favor, dejad de citarme y decir que si eh dicho esto o aquello porque entonces tengo la necesidad de volver a contestar para aclarirlo.

Y te recomiendo que revises mis mensajes porque me parece que en tu post has mezclado 2 personas. Yo con mis criticas negativas y otra persona con lo de ( jugar con micro, desafios 100%, conexion pastel... etc) y nose que historias mas has puesto.

Ahi lo dejo.
Poseidon666 escribió:y que siempre hay cosas que balancear, pero quejarte de los movimientos del shoryu + ultra, simplemente te tienes que meter en la cabeza que no tienes que saltarle y ya esta, al igual que con zangief su ultra 1 sabes que no tienes que estar cerca y contra cada personaje hay ciertas cosas a las que te tienes que adaptar si no quieres que te caigan palos.

Con eso está todo resumido. No me puedes decir que es peor poder rebotar en la pared o agarrar en el aire que hacer un shoryu+ultra, simplemente por que son cosas diferentes, cada personaje es un mundo y va a depender de cómo lo uses, además no te bases en eso para decir que ryu está chetado porque sólo era un EJEMPLO.

Y sobre lo de que el juego está desbalanceado, me hace preguntarme algo:

Normalmente la gente que se compra el SF4 o SSF4 es gente que ha jugado a algún SF anteriormente, en mi caso el primer street fighter 2 en la super nintendo, y en las recreativas, tenia muy buenos recuerdos, después jugaba al SF3 en emuladores y bueno cuando me enteré que iban a sacar el 4 ni me lo pensé. ¿Por qué? Porque me gusta la saga, y me trae buenos recuerdos. A lo que voy; ¿te has comprado el SF4/SSF4 porque ya conocias la saga? supongo, sino pues corrígeme, que si ya la conocias y te has comprado el 4 es porque te gustaron los anteriores ¿no?, ahora la gran pregunta; ¿Cómo puedes quejarte de que está desbalanceado si es el SF con más balance hasta la fecha? (Ojo, que esto no lo digo yo ni es una opinión, estoy en condiciones de demostrártelo).
Te doy tanto la brasa con este tema porque no consigo entenderte, y perdona, pero a veces me recuerdas a rabietas de las que he tenido yo a veces cuando he perdido online... "Asco de ryu chetado!!" y cosas asi... No te lo tomes a mal.
¿Donde me recomendáis comprar un ROUND 2?

UN SALUDO
Tumpher, sorry si q me he equivocado de persona, me referia a Master II en cuanto a lo segundo que dije

Pero mantengo lo dicho en cuanto a lo que opinas del juego y añado que si vas a seguir entrando para criticar al juego de la manera que lo haces comparandolo con el tekken y diciendo que te gusta mas y tal y cual, vas por mal camino en este post. Una cosa es decir opiniones y otra venir a despotricar del juego y comparandolo con tekken y todo lo que estas diciendo.
vamos a llevarnos bien porque si no van a ver ondonadas de hostias aqui eh??
por el concepto coyones, me voy al online, alguien se apunta???
Quien es JOSELURON? (Creo que es asi)

Que me tube que ir ayer, que vinieron unos amigos. Esta noche jugamos o cuando estes vale. Que tu makoto tiene buena pinta!
taxenco escribió:Quien es JOSELURON? (Creo que es asi)

Que me tube que ir ayer, que vinieron unos amigos. Esta noche jugamos o cuando estes vale. Que tu makoto tiene buena pinta!


Que tal tio hace pila dias que no coincidimos joer, y ayer me lo pase teta jugando con Dhalsim jajajaja por cierto joselurom es -JeY- [buenazo] y le mola muuuuuuuucho jugar con las tias jejejje su Ibuki me toca bastante los webs :P
Yo tambien tengo a Joseluron de amigo y no se ni quien es xD pero lo veo mucho conectarse y desconectarse.
Yo soy el susodicho xDDD

Y lo de jugar con tias, es que son las que molan! para que quiero ver torsos de hombres cuando puedo ver cada dia el mio muahahha!!! xD
-JeY- escribió:Yo soy el susodicho xDDD

Y lo de jugar con tias, es que son las que molan! para que quiero ver torsos de hombres cuando puedo ver cada dia el mio muahahha!!! xD


Sobretodo con Cody, vaya traje más ajustado que lleva XD
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