[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Ancient escribió:Lo mejor es hacerle un Shoryuken al armario. Acabas sin nudillos, lo garantizo :D

Hoy que somos varios taria bien que me repartierais un poco de amor videojueguil. A ver si esta noche hacemos unos combates por equipos como antaño.

Un saludete ^^!


Si ya no juegas desertor,hace mil años que no te veo jugando
Sacred 2!!!

A nadie le apetece unas infinitas o por equipos ahora? hasta la cena y luego si se une mas gente, pues otravez
Master_II escribió:
Ancient escribió:Lo mejor es hacerle un Shoryuken al armario. Acabas sin nudillos, lo garantizo :D

Hoy que somos varios taria bien que me repartierais un poco de amor videojueguil. A ver si esta noche hacemos unos combates por equipos como antaño.

Un saludete ^^!


Si ya no juegas desertor,hace mil años que no te veo jugando

Es que estoy haciendo un supersprint para terminar unas cosas de mi web del DB:RB. Por eso me ves poco xD!! Pero aun le doy eh?
Y sigo atento a las noticias, que se ve que en la version de arcade han parcheado a algunos personajes, como "Honda:Damage down, U2 now HCBx2 motion. May be harder to combo into Hundred Hands."

Yo despues de cenar me apuntare :)
Jay tienes el Sacred 2! Que bien ^^ ya tienes compi de equipo si te hace falta :)!
PD: Lo que puedo haber empeorado en el SSF4 no me preocupa, creo que no he llegado a mejorar tampoco xDD! [+risas]
PD2: Mi armario se esta preparando y reparando por su cuenta, que jodio xD!
Ancient escribió:
Master_II escribió:
Ancient escribió:Lo mejor es hacerle un Shoryuken al armario. Acabas sin nudillos, lo garantizo :D

Hoy que somos varios taria bien que me repartierais un poco de amor videojueguil. A ver si esta noche hacemos unos combates por equipos como antaño.

Un saludete ^^!


Si ya no juegas desertor,hace mil años que no te veo jugando

Es que estoy haciendo un supersprint para terminar unas cosas de mi web del DB:RB. Por eso me ves poco xD!! Pero aun le doy eh?
Y sigo atento a las noticias, que se ve que en la version de arcade han parcheado a algunos personajes, como "Honda:Damage down, U2 now HCBx2 motion. May be harder to combo into Hundred Hands."

Yo despues de cenar me apuntare :)
Jay tienes el Sacred 2! Que bien ^^ ya tienes compi de equipo si te hace falta :)!
PD: Lo que puedo haber empeorado en el SSF4 no me preocupa, creo que no he llegado a mejorar tampoco xDD! [+risas]
PD2: Mi armario se esta preparando y reparando por su cuenta, que jodio xD!


No, no le tengo jaja me refiero que siempre, al menos yo, te veo jugando a ese jaja
Q asco da la gente que se desconecta por dios,no saben perder
Es que lo juego con amiguetes en casa :D

En fin, esta noche nos vemos, yo por mi parte voy a cenar. [+risas] (Y de paso me dejo de Offtopics)
Hombre a mi tambien me psan cosas con gente chunga por hay,si que hay gente con maldad en este juego...pero vi a romper una lanza y debo de decir que hay muy buena gente tambien la verdad,y gente con ganas de aprender,es muy reconfortante hablar y pegarte una charlada con esta gente
Alguien me puede contestar a la duda que tengo?

Se puede escoger la música épica de los personajes (Guile's Theme, Vega's Theme...) para combates normales y corrientes?

Es que es un gran aliciente para comprarlo finalmente.
M@tu escribió:Alguien me puede contestar a la duda que tengo?

Se puede escoger la música épica de los personajes (Guile's Theme, Vega's Theme...) para combates normales y corrientes?

Es que es un gran aliciente para comprarlo finalmente.


Si se puede pero solo en la version SUPER street fighter 4
M@tu escribió:Alguien me puede contestar a la duda que tengo?

Se puede escoger la música épica de los personajes (Guile's Theme, Vega's Theme...) para combates normales y corrientes?

Es que es un gran aliciente para comprarlo finalmente.

No estoy seguro de que se pueda en arcade, pero en versus jugando 2 sí.
MasterIro escribió:
M@tu escribió:Alguien me puede contestar a la duda que tengo?

Se puede escoger la música épica de los personajes (Guile's Theme, Vega's Theme...) para combates normales y corrientes?

Es que es un gran aliciente para comprarlo finalmente.

No estoy seguro de que se pueda en arcade, pero en versus jugando 2 sí.


En arcade tambien sale,pero solo en la pelea de tu rival
Yo no se si esque la gente no ha actualizado por el PSJailbreak, pero desde el lunes me encuentro siempre con la misma gente xD y ya paso de seleccionar a españoles, me encuntro a 3; 2 con señal roja y luego uno que se llama Guakii que se pone a 1 round y treinta segundos ,que le gane y ya no me deja entrar a sus partida xD
Sí, me refería al SUPER, muchísimas gracias ^^
Por si a alguien le interesa.....

Resultados del torneo de SSF4 (Pride 2010)

1. Chocolo (Akuma)
2. Hell (Dictator)
3. Kenichi (Abel)
4. Fasoll (Viper)
5. RickyTTT (Ryu)

SSF4 por parejas

1. Team hermanos de sangre (Chocolo, Mr frowny)
2. Team dos en uno (hermanos shanks)
3. Team bazofia ( helltpm y Sharin)

En la pagina de Arcadia podeis ver por ahora los combates del torneo 1vs1
No participo Rockhowar?
Chun-Li escribió:No participo Rockhowar?

No asistio al evento.....
A nadie le gustan los nuevos trajes que van a poner? El de Juri es la repolla y el de Ken... si le ponen el traje normal con el nuevo skin quedara de puta madre!
Ancient escribió:A nadie le gustan los nuevos trajes que van a poner? El de Juri es la repolla y el de Ken... si le ponen el traje normal con el nuevo skin quedara de puta madre!


No los he visto jejejeje

Apenas he visto 3 o 4 trajes nuevos
Publicados en el Twitter de Ono (OFICIALES):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Confirmaron a Yun y dicen que habra presentacion en la TGS a parte de que la AE estara presente.
Tengo un problema con el fightpad de Ps3. Vereis, me he hecho un stick casero a partir del fightpad de cammy y resulta que meto el usb en la play, enciendo lo reconoce, todo guay.Despues observo ke un boton no me va y es por culpa del mio ke esta roto.Apago el mando, luego lo enciendo y el USB y el mando estan todo el rato parpadeando y parece ke no se reconocen. Sabe alguien como reparar este fallo?

Saludos
A que a Vega le ponen la camiseta de España y en vez de garras lleva los guantes de Casillas? xDDD
Ostia que guapos esos nuevos trajes! se sabe cuando tienen previsto lanzarlos?

Yo seguramente los pille, pero estos tios se van a forrar con tanto trajecito. Como esto siga así no descarto que veamos mas trajes a parte de estos

Saludos!
A Ken no se yo si con la cara de maduro pedofilo que tiene en este juego le quedra bien el pelo largo xD

Por cierto, ¿esta imagen tiene que ver con SSF4?
Imagen

Porque si asi es, la cabezita de Elena da mas sospechas a que sea otro personaje incorporado.
Tiene bastante pinta por el traje de sakura y sobretodo por C.Viper, y estando el escenario de África de Solar Eclipse lo que me sorprendería es que no la incorporaran.
Molan mucho los trajes nuevos. Pasa que a que precio...
Nadie que juegue con Cody por aqui???

Un saludo!
Pues estaría guapo que incorporaran a Elena. Era un luchador que me gustaba mucho, tenía buenos golpes
O_Ren escribió:Molan mucho los trajes nuevos. Pasa que a que precio...
Nadie que juegue con Cody por aqui???

Un saludo!

Yo le doy bastante con Cody, es mi segundo... Me gusta mucho como reparte xD.
Asqsasda!! los quiero xD

ImagenImagen

Por cierto, una pregunta para tod@s: ¿ Cuando estais en el suelo, y el rival esta al lado, y no teneis un ataque wake up bueno, como soleis poneros?¿ Con defensa baja, o defensa alta?, es que me tiene negro esto con este juego, si te pones con defensa baja te hacen ataques altos o cogidas, y con la alta te meten pataditas y ale, combo breaker!, Y si luego encima haces un wake up, te comes el ataque del oponente que suele estar chetado ( hi soryuken!).Es que no me parece cormal que en un juego de lucha no pueds decidir cuando levantarte tu mismo xD ya que no puedes moverte lateralmente, al menos que te dejen levantarte con una voltereta trasera jaja.
No hay una forma segura de levantarse (en Tekken tampoco, ni rodando), sino todo el mundo se levantaría asi. Lo mejor es ir acordándote de cómo suele actuar tu rival en ese momento para actuar en consecuencia, hay gente que zancadillea mucho, otros hacen llaves cada vez que caes... pero los mas peligrosos son los que alternan, zancadillas o golpes bajos y over-hits (yo con balrog lo tengo muy fácil, y con distancia xd ) con no hacer nada, para provocar que te vendas con algún ataque.
MasterIro escribió:No hay una forma segura de levantarse (en Tekken tampoco, ni rodando), sino todo el mundo se levantaría asi. Lo mejor es ir acordándote de cómo suele actuar tu rival en ese momento para actuar en consecuencia, hay gente que zancadillea mucho, otros hacen llaves cada vez que caes... pero los mas peligrosos son los que alternan, zancadillas o golpes bajos y over-hits (yo con balrog lo tengo muy fácil, y con distancia xd ) con no hacer nada, para provocar que te vendas con algún ataque.


Si, yo tambien uso eso. Cuando lo tumbo, me acerco a él para darle un golpe hacia abajo ( los golpes que si das cuando estan agachados) pero no hago el golpe. Entonces el tio obviamente se levanta haciendo shoryuken o algo y zas vendida :)

En tekken tenias muchisimas opciones, estando en el suelo golpear con una patada sin levantarte. Levantandote haciendo como una espiral que. Levantandote atacando por abajo o por arriba. Rodar hacia un lado o hacia otro etc

Pero todo desde mi punto de vista, cuando empezaron a poner paredes en los escenarios entonces ya fue la cagada del siglo.
THumpER escribió:En tekken tenias muchisimas opciones, estando en el suelo golpear con una patada sin levantarte. Levantandote haciendo como una espiral que. Levantandote atacando por abajo o por arriba. Rodar hacia un lado o hacia otro etc

Pero todo desde mi punto de vista, cuando empezaron a poner paredes en los escenarios entonces ya fue la cagada del siglo.


Amen, putas paredes.
La verdad que tekken te daba muchas opciones para todo quizas demasiadas jejejje poder roder hacia CUALQUIER lado es importante quedarte en suelo, golpear desde el suelo, golpear al levantarse etc etc etc pero bueno es como todo aqui unas veces es mejor levantarse nada mas caer y otras quedar en el suelo :-) y logicamente la gente mas peligrosa sera la que usa tecnicas y combos aleatorios, esta claro que si un Ryu te viene siempre con patada abajo mas algo a la segunda o tercera ya esta pillao y con eso con todo.
Yo cuando tumbo alterno mi modo de atacar:

- Realizo un crossover continuando con combo.
- Realizo crossover, hago uno o dos golpes en tierra y agarro al rival.
- Hago un amago de crossover. Es decir, estoy saltando justo en el limite para caer de frente, pero alomejor el rival se piensa que caeré en crossover y se cubre atrás, entonces mi golpe entra. Esto a veces falla si el oponente es malo y es mejor dejarse de historias xD
- Focus attack en el momento que se levante
- Amago de focus attack. Lo dicho.... cancelo el focus en el ultimo momento para ver si me suelta un Shoryuken o un Ultra y así quede vendido.
- Voy directamente a hacer un grab. Casi nunca lo hago, pero nunca es nunca.
- Empiezo a hacer block strings justo antes de que se levante. Esto lo hacía mucho en el SSF2THDRMX ya que mi main era Balrog y iva de muerte. Pero en este SFIV no me resulta efectiva la tecnica, así que casi nunca lo hago.
- Hago un dash hacia atrás justo cuando se levanta.

Intento ser variado y no repetir siempre lo mismo. Es la unica manera de ser competivio y así acostumbrarse a variar y a despistar al rival porque si te calan ya te han jodido.


Cuando soy yo el que estoy en el suelo ya es diferente. Ya no es a ver lo que voy a hacer sinó que es ver lo que el oponente hará. Y aparte de esto hay que tener en cuenta que cada luchador es mas o menos efectivo en este campo, así que todo depende de que luchador lleves.

- Primeramente elijo levantarme rápido o lento dependiendo de la situación (con double tap hacia abajo).
- Me levanto con tecnica EX (Tambien con Ultra o Super) si el oponente me está marcando con un Focus o veo peligro de que me ataque duramente (tipo shoryuken o tal)
- Si me intentan crossover o salto en el ultimo momento, tengo la manía de cubrir el primer golpe y hacer un ataque en el segundo para evitar un posible grab. Hay mucha gente que abusa de esto, y la verdad es que yo no voy a ser su victima. Aún así si intentan combear el segundo golpe, mi personaje sigue cubriendo todos los que vienen detrás de forma consecutiva. Solo contraataco cuando el rival para su combo, ya sea intencionado o por error.
Claro que... si lo hace intencionado para hacerme un grab pilla seguro. Pero si para el combo para que yo ataque y así él poder cubrirse, entonces ya me ha jodido. Pero vamos.... esto es algo que aprenden a medida que avanza el combate, de la misma manera que puedo yo aprender a no caer mas en el error.

Es que ya digo que depende mucho del personaje que lleves. Mi main es Fei Long, y casi siempre uso el EX Rekukkyaku para levantarme. Ya sea para defenderme de un posible ataque o atacar yo desde el suelo.
Si me atacan puede pasar que se coman mi Rekukkyaku o bien que yo salga de la zona de peligro y quede a distancia prudencial del enemigo. Si decido atacar con él, entoces puede ser que se lo coman o bien aterrize justo delante de él, cosa que puede ser buena o mala, ya sabeis.

Pero por ejmplo con Viper ni de lejos hay tecnica parecida tan versatil y efectiva en ese sentido. Así que tiro mas por otros lados.
Si quiero atacar cuando me levanto, utilizo el Thunder Knuckle fuerte, tipo shoryuken, basicamente para cortar un posible ataque agresivo del rival, ya sea un shoryuken, o thunder kick, o upper de Sagat, etc... Pero por ejemplo si me intentan un grab, me cojen por los huevos y no hay thunder knuckle que valga.
Pero si veo que el rival me va a atacar con un grab o con block strings bajos o con un barrido, entonces me levanto con una burning bick floja, ya que viene cojonudamente bien para todas estas situaciones que he descrito.

Es que SFIV es un mundo.
Hay cosas, tecnicas y formas de jugar a este juego en las que si que se puede generalizar. Pero basicamente son conceptos básicos del juego y mas enfocado a gente que está empezando a luchar.
Pero si ya intentas preguntar concretamente ciertas tecnicas y estilos de lucha, entonces ya todo se vuelve muy relativo y depende en mayor parte del personaje que lleves, y en menor parte del personajo contra el que te enfrentas.
Por eso mismo en Shoryuken.com por ejemplo, hay un foro único para cada personaje, y ahí se debaten los match up's, tecnicas, y estilos relacionados con cada personaje especificamente.


Nos vemos online! [chiu]
Jori escribió:Yo cuando tumbo alterno mi modo de atacar:

- Realizo un crossover continuando con combo.
- Realizo crossover, hago uno o dos golpes en tierra y agarro al rival.
- Hago un amago de crossover. Es decir, estoy saltando justo en el limite para caer de frente, pero alomejor el rival se piensa que caeré en crossover y se cubre atrás, entonces mi golpe entra. Esto a veces falla si el oponente es malo y es mejor dejarse de historias xD
- Focus attack en el momento que se levante
- Amago de focus attack. Lo dicho.... cancelo el focus en el ultimo momento para ver si me suelta un Shoryuken o un Ultra y así quede vendido.
- Voy directamente a hacer un grab. Casi nunca lo hago, pero nunca es nunca.
- Empiezo a hacer block strings justo antes de que se levante. Esto lo hacía mucho en el SSF2THDRMX ya que mi main era Balrog y iva de muerte. Pero en este SFIV no me resulta efectiva la tecnica, así que casi nunca lo hago.
- Hago un dash hacia atrás justo cuando se levanta.

Intento ser variado y no repetir siempre lo mismo. Es la unica manera de ser competivio y así acostumbrarse a variar y a despistar al rival porque si te calan ya te han jodido.


Cuando soy yo el que estoy en el suelo ya es diferente. Ya no es a ver lo que voy a hacer sinó que es ver lo que el oponente hará. Y aparte de esto hay que tener en cuenta que cada luchador es mas o menos efectivo en este campo, así que todo depende de que luchador lleves.

- Primeramente elijo levantarme rápido o lento dependiendo de la situación (con double tap hacia abajo).
- Me levanto con tecnica EX (Tambien con Ultra o Super) si el oponente me está marcando con un Focus o veo peligro de que me ataque duramente (tipo shoryuken o tal)
- Si me intentan crossover o salto en el ultimo momento, tengo la manía de cubrir el primer golpe y hacer un ataque en el segundo para evitar un posible grab. Hay mucha gente que abusa de esto, y la verdad es que yo no voy a ser su victima. Aún así si intentan combear el segundo golpe, mi personaje sigue cubriendo todos los que vienen detrás de forma consecutiva. Solo contraataco cuando el rival para su combo, ya sea intencionado o por error.
Claro que... si lo hace intencionado para hacerme un grab pilla seguro. Pero si para el combo para que yo ataque y así él poder cubrirse, entonces ya me ha jodido. Pero vamos.... esto es algo que aprenden a medida que avanza el combate, de la misma manera que puedo yo aprender a no caer mas en el error.

Es que ya digo que depende mucho del personaje que lleves. Mi main es Fei Long, y casi siempre uso el EX Rekukkyaku para levantarme. Ya sea para defenderme de un posible ataque o atacar yo desde el suelo.
Si me atacan puede pasar que se coman mi Rekukkyaku o bien que yo salga de la zona de peligro y quede a distancia prudencial del enemigo. Si decido atacar con él, entoces puede ser que se lo coman o bien aterrize justo delante de él, cosa que puede ser buena o mala, ya sabeis.

Pero por ejmplo con Viper ni de lejos hay tecnica parecida tan versatil y efectiva en ese sentido. Así que tiro mas por otros lados.
Si quiero atacar cuando me levanto, utilizo el Thunder Knuckle fuerte, tipo shoryuken, basicamente para cortar un posible ataque agresivo del rival, ya sea un shoryuken, o thunder kick, o upper de Sagat, etc... Pero por ejemplo si me intentan un grab, me cojen por los huevos y no hay thunder knuckle que valga.
Pero si veo que el rival me va a atacar con un grab o con block strings bajos o con un barrido, entonces me levanto con una burning bick floja, ya que viene cojonudamente bien para todas estas situaciones que he descrito.

Es que SFIV es un mundo.
Hay cosas, tecnicas y formas de jugar a este juego en las que si que se puede generalizar. Pero basicamente son conceptos básicos del juego y mas enfocado a gente que está empezando a luchar.
Pero si ya intentas preguntar concretamente ciertas tecnicas y estilos de lucha, entonces ya todo se vuelve muy relativo y depende en mayor parte del personaje que lleves, y en menor parte del personajo contra el que te enfrentas.
Por eso mismo en Shoryuken.com por ejemplo, hay un foro único para cada personaje, y ahí se debaten los match up's, tecnicas, y estilos relacionados con cada personaje especificamente.


Nos vemos online! [chiu]


Eres mi put* Diox >.<!!
Me encanta leer parrafadas asi ;D!
De ande eres Jori?
Ancient escribió:
Jori escribió:Yo cuando tumbo alterno mi modo de atacar:

- Realizo un crossover continuando con combo.
- Realizo crossover, hago uno o dos golpes en tierra y agarro al rival.
- Hago un amago de crossover. Es decir, estoy saltando justo en el limite para caer de frente, pero alomejor el rival se piensa que caeré en crossover y se cubre atrás, entonces mi golpe entra. Esto a veces falla si el oponente es malo y es mejor dejarse de historias xD
- Focus attack en el momento que se levante
- Amago de focus attack. Lo dicho.... cancelo el focus en el ultimo momento para ver si me suelta un Shoryuken o un Ultra y así quede vendido.
- Voy directamente a hacer un grab. Casi nunca lo hago, pero nunca es nunca.
- Empiezo a hacer block strings justo antes de que se levante. Esto lo hacía mucho en el SSF2THDRMX ya que mi main era Balrog y iva de muerte. Pero en este SFIV no me resulta efectiva la tecnica, así que casi nunca lo hago.
- Hago un dash hacia atrás justo cuando se levanta.

Intento ser variado y no repetir siempre lo mismo. Es la unica manera de ser competivio y así acostumbrarse a variar y a despistar al rival porque si te calan ya te han jodido.


Cuando soy yo el que estoy en el suelo ya es diferente. Ya no es a ver lo que voy a hacer sinó que es ver lo que el oponente hará. Y aparte de esto hay que tener en cuenta que cada luchador es mas o menos efectivo en este campo, así que todo depende de que luchador lleves.

- Primeramente elijo levantarme rápido o lento dependiendo de la situación (con double tap hacia abajo).
- Me levanto con tecnica EX (Tambien con Ultra o Super) si el oponente me está marcando con un Focus o veo peligro de que me ataque duramente (tipo shoryuken o tal)
- Si me intentan crossover o salto en el ultimo momento, tengo la manía de cubrir el primer golpe y hacer un ataque en el segundo para evitar un posible grab. Hay mucha gente que abusa de esto, y la verdad es que yo no voy a ser su victima. Aún así si intentan combear el segundo golpe, mi personaje sigue cubriendo todos los que vienen detrás de forma consecutiva. Solo contraataco cuando el rival para su combo, ya sea intencionado o por error.
Claro que... si lo hace intencionado para hacerme un grab pilla seguro. Pero si para el combo para que yo ataque y así él poder cubrirse, entonces ya me ha jodido. Pero vamos.... esto es algo que aprenden a medida que avanza el combate, de la misma manera que puedo yo aprender a no caer mas en el error.

Es que ya digo que depende mucho del personaje que lleves. Mi main es Fei Long, y casi siempre uso el EX Rekukkyaku para levantarme. Ya sea para defenderme de un posible ataque o atacar yo desde el suelo.
Si me atacan puede pasar que se coman mi Rekukkyaku o bien que yo salga de la zona de peligro y quede a distancia prudencial del enemigo. Si decido atacar con él, entoces puede ser que se lo coman o bien aterrize justo delante de él, cosa que puede ser buena o mala, ya sabeis.

Pero por ejmplo con Viper ni de lejos hay tecnica parecida tan versatil y efectiva en ese sentido. Así que tiro mas por otros lados.
Si quiero atacar cuando me levanto, utilizo el Thunder Knuckle fuerte, tipo shoryuken, basicamente para cortar un posible ataque agresivo del rival, ya sea un shoryuken, o thunder kick, o upper de Sagat, etc... Pero por ejemplo si me intentan un grab, me cojen por los huevos y no hay thunder knuckle que valga.
Pero si veo que el rival me va a atacar con un grab o con block strings bajos o con un barrido, entonces me levanto con una burning bick floja, ya que viene cojonudamente bien para todas estas situaciones que he descrito.

Es que SFIV es un mundo.
Hay cosas, tecnicas y formas de jugar a este juego en las que si que se puede generalizar. Pero basicamente son conceptos básicos del juego y mas enfocado a gente que está empezando a luchar.
Pero si ya intentas preguntar concretamente ciertas tecnicas y estilos de lucha, entonces ya todo se vuelve muy relativo y depende en mayor parte del personaje que lleves, y en menor parte del personajo contra el que te enfrentas.
Por eso mismo en Shoryuken.com por ejemplo, hay un foro único para cada personaje, y ahí se debaten los match up's, tecnicas, y estilos relacionados con cada personaje especificamente.


Nos vemos online! [chiu]


Eres mi put* Diox >.<!!
Me encanta leer parrafadas asi ;D!
De ande eres Jori?


Ers masica,yo no aguante [carcajad] ,pero me imagino lo que pone jejeje
Hasta la polla de ke a ryu le transpase todo,al final voy a empezar a desconectarme en cuanto vea que es ryu,joder media luna de adon con ex,el haciendo un focus le pillo y le transpasa WTF,al final me da igual tener un 20000% de desconexiones,señores de capcom igualdad de condiciones pero ya!!!!
demonlsdv escribió:Hasta la polla de ke a ryu le transpase todo,al final voy a empezar a desconectarme en cuanto vea que es ryu,joder media luna de adon con ex,el haciendo un focus le pillo y le transpasa WTF,al final me da igual tener un 20000% de desconexiones,señores de capcom igualdad de condiciones pero ya!!!!


Entonces no luches contra Balrogs xD que estan llenos de frames de invencibilidad por todos lados jaja
demonlsdv escribió:Hasta la polla de ke a ryu le transpase todo,al final voy a empezar a desconectarme en cuanto vea que es ryu,joder media luna de adon con ex,el haciendo un focus le pillo y le transpasa WTF,al final me da igual tener un 20000% de desconexiones,señores de capcom igualdad de condiciones pero ya!!!!



Welcome to the STREET FIGHTER 4!!!
Sip, comprendo totalmente tu ira y opino igual. La equilibracion en este juego es 000000000000000000000000000 patatero. Es decir, una puta mierda. Cosas como, me tumban y me levanto haciendo scarlet terror en EX (flask kick de vega) y el tio me salta y me da un golpe ligero como la pluma el cual anula mi super scarlet terror en EX. Pero contra ryus, kens, akumas, sagats.... ellos se levantan con shoryuken y te dan siempre. Y mira cara de gilipollas es sublime [+risas]

Por eso TEKKEN sera siempre mejor para mi, el rey de la lucha. Que le den por culo al SSF4 [uzi]
si tengo el SF IV... juego online con gente que tenga el Super?

o si me pillo el SF IV normal solo juego con gente que tenga el normal?
Metal_Nazgul escribió:si tengo el SF IV... juego online con gente que tenga el Super?

o si me pillo el SF IV normal solo juego con gente que tenga el normal?


Son como dos juegos diferentes. No hay cruxes super/normal en el online.
THumpER escribió:
demonlsdv escribió:Hasta la polla de ke a ryu le transpase todo,al final voy a empezar a desconectarme en cuanto vea que es ryu,joder media luna de adon con ex,el haciendo un focus le pillo y le transpasa WTF,al final me da igual tener un 20000% de desconexiones,señores de capcom igualdad de condiciones pero ya!!!!



Welcome to the STREET FIGHTER 4!!!
Sip, comprendo totalmente tu ira y opino igual. La equilibracion en este juego es 000000000000000000000000000 patatero. Es decir, una puta mierda. Cosas como, me tumban y me levanto haciendo scarlet terror en EX (flask kick de vega) y el tio me salta y me da un golpe ligero como la pluma el cual anula mi super scarlet terror en EX. Pero contra ryus, kens, akumas, sagats.... ellos se levantan con shoryuken y te dan siempre. Y mira cara de gilipollas es sublime [+risas]

Por eso TEKKEN sera siempre mejor para mi, el rey de la lucha. Que le den por culo al SSF4 [uzi]


Offtopic: Si quieres echar algun online en tekken dimelo que mi Lili y Zafina estan sedientas de pelear jaja.
Por desgracia, vendi el tekken 6 ya que tenia un pesimo online con un monton de lag y el tema del bound que añadieron se cargaron mas la jugabilidad.... Ahora estoy a la espera del tekken 7 y haber si lo hacen como dios manda ò.ó
Ainsssss que recuerdos de mi Tekken 3, ( y del 2 y del 1 :) ) pero bueno jejeje a lo que vamos creo que es un tema muy muy muy tratado ya, eso de que un golpe normal te cancele un EX, un SUPER o un ULTRA a mi por lo menos me parece desmedido, pero bueno en este juego TODO es desmedido y el tema de Ryu me parece lo mas te puede meter el super y el ultra hasta cuando esta desayunando o durmiendo, el focus apoco te da desde el otro extremo de la pantalla, su patadita giratoria te rompe focus, te deja escapar de la esquina ( esto me parece que se lo van a quitar proximamente ) en fin cuatro golpes que te sepas y una par de combos sabiendo hacer cancel y ya te vale para dar guerra a mucha gente pero lo que mas me jode es la tipica estrategia de saltarte por encima para caer detras con patada y justo al caer ya estan con golpes ligeros que si te dan con uno te chupas el combo pero si te cubres, o te agarran o te saltan y lo mismo por el otra lado me dan ganas de salirme de la partida pero bueno, es un juego y como tal....hay de todo, ayer sin ir mas lejos me gano un Gen con 850 puntos y a los 3 combates gane a un Gen con casi 10000 asi que....saludos :-)
Y digo yo, ¿Capcom te regala algo si llegas a un numero determinado de puntos?.
Porque sino no se entiende la gente que se desconecta cuando pierden el primer round. Es ridiculo.

Si yo tuviera que preocuparme por los puntos habria tirado el juego hace meses ...

El tema esta cada vez peor. Empieza a ser jodido encontrar a alguien que no lleve a Ken/Ryu.

Y si por lo menos jugaran a algo, pero hay algun Ken que se pasa toda la partida hadoken shoryuken hadoken shoryuken ...

Por lo menos con Dhalsim a estos me los cepillo porque con mi pobre Sakura era recibir sin parar.

Haber si Capcom reduce pronto la eficacia del shoryuken porque es ridiculo. Intentas focus, te hacen shoryuken. Ultra, shoryuken que te comes. Falla shoryuken y casi sin tocar el suelo hace otro.
Habria que cortarle los hue... al inventor del shoryuken [+furioso] .
Buenas a todos. Mirad, tengo un problema y quiero saber si soy el unico. Hay Ultra combos muy dificiles de hacer, desde que tengo el juego lo he probado mil veces pero no me salen ni en entrenamiento con toda la barra entera. Pero os voy a concretar por ejemplo en el de Zangief: te dice que des dos vueltas al joystick y despues los botones. Pues bien, siempre que lo intento el personaje salta (claro, porque al hacer la vuelta se pulsa hacia arriba) y despues por muchos botones que pulse pues no se activa el especial. Yo he visto a la maquina y a otros jugadores hacer el especial de Zangief en PS3 en mitad de un combo con toda facilidad, o incluso hacerlo sin previos golpes y sin saltar.

¿Es que hay alguna manera de poner que el Ultra sea un boton concreto, o puedes poner una macro en un boton? Es que no lo entiendo, dije el de Zangief por decir uno de los dificiles pero el de Guile o el de Vega tambien tienen tela... ¿algun consejo? [buuuaaaa]
Que bien, tengo un aprendiz sudafricano.

Cada pocas semanas me reta porque le gane la primera vez que jugo y le dije que tranquilo, que al principio es dificil ganar en el online.

Llevamos 10 combates y me parece que se esta empezando a mosquear ...
McTavish escribió:Buenas a todos. Mirad, tengo un problema y quiero saber si soy el unico. Hay Ultra combos muy dificiles de hacer, desde que tengo el juego lo he probado mil veces pero no me salen ni en entrenamiento con toda la barra entera. Pero os voy a concretar por ejemplo en el de Zangief: te dice que des dos vueltas al joystick y despues los botones. Pues bien, siempre que lo intento el personaje salta (claro, porque al hacer la vuelta se pulsa hacia arriba) y despues por muchos botones que pulse pues no se activa el especial. Yo he visto a la maquina y a otros jugadores hacer el especial de Zangief en PS3 en mitad de un combo con toda facilidad, o incluso hacerlo sin previos golpes y sin saltar.

¿Es que hay alguna manera de poner que el Ultra sea un boton concreto, o puedes poner una macro en un boton? Es que no lo entiendo, dije el de Zangief por decir uno de los dificiles pero el de Guile o el de Vega tambien tienen tela... ¿algun consejo? [buuuaaaa]


Prueba a hacerlo mientras saltas. La única manera que tuve de hacerlo fue esa. Saltar y utilizar el joystick para la doble vuelta, nada de cruceta. De esa forma salen más o menos fácil ese tipo de ultras.

Por cierto, quien quiera echarse unas peleitas con mi Blanka paquete mi id es Darayabus, veo que hay mucho nivel por aquí, cosa que acojona, pero a palos es una buena forma de aprender. [+risas] También llevo de vez en cuando a Juri y a Deejay, pero si me "defiendo" con alguno es con Blanka. Saludos y nos vemos en el online.
McTavish escribió:Buenas a todos. Mirad, tengo un problema y quiero saber si soy el unico. Hay Ultra combos muy dificiles de hacer, desde que tengo el juego lo he probado mil veces pero no me salen ni en entrenamiento con toda la barra entera. Pero os voy a concretar por ejemplo en el de Zangief: te dice que des dos vueltas al joystick y despues los botones. Pues bien, siempre que lo intento el personaje salta (claro, porque al hacer la vuelta se pulsa hacia arriba) y despues por muchos botones que pulse pues no se activa el especial. Yo he visto a la maquina y a otros jugadores hacer el especial de Zangief en PS3 en mitad de un combo con toda facilidad, o incluso hacerlo sin previos golpes y sin saltar.

¿Es que hay alguna manera de poner que el Ultra sea un boton concreto, o puedes poner una macro en un boton? Es que no lo entiendo, dije el de Zangief por decir uno de los dificiles pero el de Guile o el de Vega tambien tienen tela... ¿algun consejo? [buuuaaaa]


Mira yo con vega/guile/deejay y ese combo que se hace agachado etc no me sale casi nunca en combo, supongo que la gente habitual de ellos y que jueguen con stick les saldra mas facil, al igual que los de zangief/t hawk de 2 circulos enteros con esos yo el ultra lo hago en salto, o sea salto a por el oponente y por el aire hago los 2 circulos de manera que al vaer al suelo termine el segundo, para un circulo normal no te falta, mientras te cubres de un ataque lo puedes hacer justo al terminar y te sale, con un focus y dash puedes hacer uno o los dos si mientras cargas el focus ya haces uno , no se si me explico jejeje si eso me agregas y entrenamos un poco: Xesus mi ID saludos
tauchachol escribió:Que bien, tengo un aprendiz sudafricano.

Cada pocas semanas me reta porque le gane la primera vez que jugo y le dije que tranquilo, que al principio es dificil ganar en el online.

Llevamos 10 combates y me parece que se esta empezando a mosquear ...



Jajajajajajajaj pobrecillo! dejale ganar alguna vez aunque sea que sino se mosqueara de verdad xD y intentara hacerte todas las artimañas habidas y por haber para ganarte.
12435 respuestas