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Ancient escribió:Lo mejor es hacerle un Shoryuken al armario. Acabas sin nudillos, lo garantizo
Hoy que somos varios taria bien que me repartierais un poco de amor videojueguil. A ver si esta noche hacemos unos combates por equipos como antaño.
Un saludete ^^!
Master_II escribió:Ancient escribió:Lo mejor es hacerle un Shoryuken al armario. Acabas sin nudillos, lo garantizo
Hoy que somos varios taria bien que me repartierais un poco de amor videojueguil. A ver si esta noche hacemos unos combates por equipos como antaño.
Un saludete ^^!
Si ya no juegas desertor,hace mil años que no te veo jugando
Ancient escribió:Master_II escribió:Ancient escribió:Lo mejor es hacerle un Shoryuken al armario. Acabas sin nudillos, lo garantizo
Hoy que somos varios taria bien que me repartierais un poco de amor videojueguil. A ver si esta noche hacemos unos combates por equipos como antaño.
Un saludete ^^!
Si ya no juegas desertor,hace mil años que no te veo jugando
Es que estoy haciendo un supersprint para terminar unas cosas de mi web del DB:RB. Por eso me ves poco xD!! Pero aun le doy eh?
Y sigo atento a las noticias, que se ve que en la version de arcade han parcheado a algunos personajes, como "Honda:Damage down, U2 now HCBx2 motion. May be harder to combo into Hundred Hands."
Yo despues de cenar me apuntare
Jay tienes el Sacred 2! Que bien ^^ ya tienes compi de equipo si te hace falta !
PD: Lo que puedo haber empeorado en el SSF4 no me preocupa, creo que no he llegado a mejorar tampoco xDD!
PD2: Mi armario se esta preparando y reparando por su cuenta, que jodio xD!
M@tu escribió:Alguien me puede contestar a la duda que tengo?
Se puede escoger la música épica de los personajes (Guile's Theme, Vega's Theme...) para combates normales y corrientes?
Es que es un gran aliciente para comprarlo finalmente.
M@tu escribió:Alguien me puede contestar a la duda que tengo?
Se puede escoger la música épica de los personajes (Guile's Theme, Vega's Theme...) para combates normales y corrientes?
Es que es un gran aliciente para comprarlo finalmente.
MasterIro escribió:M@tu escribió:Alguien me puede contestar a la duda que tengo?
Se puede escoger la música épica de los personajes (Guile's Theme, Vega's Theme...) para combates normales y corrientes?
Es que es un gran aliciente para comprarlo finalmente.
No estoy seguro de que se pueda en arcade, pero en versus jugando 2 sí.
Ancient escribió:A nadie le gustan los nuevos trajes que van a poner? El de Juri es la repolla y el de Ken... si le ponen el traje normal con el nuevo skin quedara de puta madre!
O_Ren escribió:Molan mucho los trajes nuevos. Pasa que a que precio...
Nadie que juegue con Cody por aqui???
Un saludo!
MasterIro escribió:No hay una forma segura de levantarse (en Tekken tampoco, ni rodando), sino todo el mundo se levantaría asi. Lo mejor es ir acordándote de cómo suele actuar tu rival en ese momento para actuar en consecuencia, hay gente que zancadillea mucho, otros hacen llaves cada vez que caes... pero los mas peligrosos son los que alternan, zancadillas o golpes bajos y over-hits (yo con balrog lo tengo muy fácil, y con distancia xd ) con no hacer nada, para provocar que te vendas con algún ataque.
THumpER escribió:En tekken tenias muchisimas opciones, estando en el suelo golpear con una patada sin levantarte. Levantandote haciendo como una espiral que. Levantandote atacando por abajo o por arriba. Rodar hacia un lado o hacia otro etc
Pero todo desde mi punto de vista, cuando empezaron a poner paredes en los escenarios entonces ya fue la cagada del siglo.
Jori escribió:Yo cuando tumbo alterno mi modo de atacar:
- Realizo un crossover continuando con combo.
- Realizo crossover, hago uno o dos golpes en tierra y agarro al rival.
- Hago un amago de crossover. Es decir, estoy saltando justo en el limite para caer de frente, pero alomejor el rival se piensa que caeré en crossover y se cubre atrás, entonces mi golpe entra. Esto a veces falla si el oponente es malo y es mejor dejarse de historias xD
- Focus attack en el momento que se levante
- Amago de focus attack. Lo dicho.... cancelo el focus en el ultimo momento para ver si me suelta un Shoryuken o un Ultra y así quede vendido.
- Voy directamente a hacer un grab. Casi nunca lo hago, pero nunca es nunca.
- Empiezo a hacer block strings justo antes de que se levante. Esto lo hacía mucho en el SSF2THDRMX ya que mi main era Balrog y iva de muerte. Pero en este SFIV no me resulta efectiva la tecnica, así que casi nunca lo hago.
- Hago un dash hacia atrás justo cuando se levanta.
Intento ser variado y no repetir siempre lo mismo. Es la unica manera de ser competivio y así acostumbrarse a variar y a despistar al rival porque si te calan ya te han jodido.
Cuando soy yo el que estoy en el suelo ya es diferente. Ya no es a ver lo que voy a hacer sinó que es ver lo que el oponente hará. Y aparte de esto hay que tener en cuenta que cada luchador es mas o menos efectivo en este campo, así que todo depende de que luchador lleves.
- Primeramente elijo levantarme rápido o lento dependiendo de la situación (con double tap hacia abajo).
- Me levanto con tecnica EX (Tambien con Ultra o Super) si el oponente me está marcando con un Focus o veo peligro de que me ataque duramente (tipo shoryuken o tal)
- Si me intentan crossover o salto en el ultimo momento, tengo la manía de cubrir el primer golpe y hacer un ataque en el segundo para evitar un posible grab. Hay mucha gente que abusa de esto, y la verdad es que yo no voy a ser su victima. Aún así si intentan combear el segundo golpe, mi personaje sigue cubriendo todos los que vienen detrás de forma consecutiva. Solo contraataco cuando el rival para su combo, ya sea intencionado o por error.
Claro que... si lo hace intencionado para hacerme un grab pilla seguro. Pero si para el combo para que yo ataque y así él poder cubrirse, entonces ya me ha jodido. Pero vamos.... esto es algo que aprenden a medida que avanza el combate, de la misma manera que puedo yo aprender a no caer mas en el error.
Es que ya digo que depende mucho del personaje que lleves. Mi main es Fei Long, y casi siempre uso el EX Rekukkyaku para levantarme. Ya sea para defenderme de un posible ataque o atacar yo desde el suelo.
Si me atacan puede pasar que se coman mi Rekukkyaku o bien que yo salga de la zona de peligro y quede a distancia prudencial del enemigo. Si decido atacar con él, entoces puede ser que se lo coman o bien aterrize justo delante de él, cosa que puede ser buena o mala, ya sabeis.
Pero por ejmplo con Viper ni de lejos hay tecnica parecida tan versatil y efectiva en ese sentido. Así que tiro mas por otros lados.
Si quiero atacar cuando me levanto, utilizo el Thunder Knuckle fuerte, tipo shoryuken, basicamente para cortar un posible ataque agresivo del rival, ya sea un shoryuken, o thunder kick, o upper de Sagat, etc... Pero por ejemplo si me intentan un grab, me cojen por los huevos y no hay thunder knuckle que valga.
Pero si veo que el rival me va a atacar con un grab o con block strings bajos o con un barrido, entonces me levanto con una burning bick floja, ya que viene cojonudamente bien para todas estas situaciones que he descrito.
Es que SFIV es un mundo.
Hay cosas, tecnicas y formas de jugar a este juego en las que si que se puede generalizar. Pero basicamente son conceptos básicos del juego y mas enfocado a gente que está empezando a luchar.
Pero si ya intentas preguntar concretamente ciertas tecnicas y estilos de lucha, entonces ya todo se vuelve muy relativo y depende en mayor parte del personaje que lleves, y en menor parte del personajo contra el que te enfrentas.
Por eso mismo en Shoryuken.com por ejemplo, hay un foro único para cada personaje, y ahí se debaten los match up's, tecnicas, y estilos relacionados con cada personaje especificamente.
Nos vemos online!
Ancient escribió:Jori escribió:Yo cuando tumbo alterno mi modo de atacar:
- Realizo un crossover continuando con combo.
- Realizo crossover, hago uno o dos golpes en tierra y agarro al rival.
- Hago un amago de crossover. Es decir, estoy saltando justo en el limite para caer de frente, pero alomejor el rival se piensa que caeré en crossover y se cubre atrás, entonces mi golpe entra. Esto a veces falla si el oponente es malo y es mejor dejarse de historias xD
- Focus attack en el momento que se levante
- Amago de focus attack. Lo dicho.... cancelo el focus en el ultimo momento para ver si me suelta un Shoryuken o un Ultra y así quede vendido.
- Voy directamente a hacer un grab. Casi nunca lo hago, pero nunca es nunca.
- Empiezo a hacer block strings justo antes de que se levante. Esto lo hacía mucho en el SSF2THDRMX ya que mi main era Balrog y iva de muerte. Pero en este SFIV no me resulta efectiva la tecnica, así que casi nunca lo hago.
- Hago un dash hacia atrás justo cuando se levanta.
Intento ser variado y no repetir siempre lo mismo. Es la unica manera de ser competivio y así acostumbrarse a variar y a despistar al rival porque si te calan ya te han jodido.
Cuando soy yo el que estoy en el suelo ya es diferente. Ya no es a ver lo que voy a hacer sinó que es ver lo que el oponente hará. Y aparte de esto hay que tener en cuenta que cada luchador es mas o menos efectivo en este campo, así que todo depende de que luchador lleves.
- Primeramente elijo levantarme rápido o lento dependiendo de la situación (con double tap hacia abajo).
- Me levanto con tecnica EX (Tambien con Ultra o Super) si el oponente me está marcando con un Focus o veo peligro de que me ataque duramente (tipo shoryuken o tal)
- Si me intentan crossover o salto en el ultimo momento, tengo la manía de cubrir el primer golpe y hacer un ataque en el segundo para evitar un posible grab. Hay mucha gente que abusa de esto, y la verdad es que yo no voy a ser su victima. Aún así si intentan combear el segundo golpe, mi personaje sigue cubriendo todos los que vienen detrás de forma consecutiva. Solo contraataco cuando el rival para su combo, ya sea intencionado o por error.
Claro que... si lo hace intencionado para hacerme un grab pilla seguro. Pero si para el combo para que yo ataque y así él poder cubrirse, entonces ya me ha jodido. Pero vamos.... esto es algo que aprenden a medida que avanza el combate, de la misma manera que puedo yo aprender a no caer mas en el error.
Es que ya digo que depende mucho del personaje que lleves. Mi main es Fei Long, y casi siempre uso el EX Rekukkyaku para levantarme. Ya sea para defenderme de un posible ataque o atacar yo desde el suelo.
Si me atacan puede pasar que se coman mi Rekukkyaku o bien que yo salga de la zona de peligro y quede a distancia prudencial del enemigo. Si decido atacar con él, entoces puede ser que se lo coman o bien aterrize justo delante de él, cosa que puede ser buena o mala, ya sabeis.
Pero por ejmplo con Viper ni de lejos hay tecnica parecida tan versatil y efectiva en ese sentido. Así que tiro mas por otros lados.
Si quiero atacar cuando me levanto, utilizo el Thunder Knuckle fuerte, tipo shoryuken, basicamente para cortar un posible ataque agresivo del rival, ya sea un shoryuken, o thunder kick, o upper de Sagat, etc... Pero por ejemplo si me intentan un grab, me cojen por los huevos y no hay thunder knuckle que valga.
Pero si veo que el rival me va a atacar con un grab o con block strings bajos o con un barrido, entonces me levanto con una burning bick floja, ya que viene cojonudamente bien para todas estas situaciones que he descrito.
Es que SFIV es un mundo.
Hay cosas, tecnicas y formas de jugar a este juego en las que si que se puede generalizar. Pero basicamente son conceptos básicos del juego y mas enfocado a gente que está empezando a luchar.
Pero si ya intentas preguntar concretamente ciertas tecnicas y estilos de lucha, entonces ya todo se vuelve muy relativo y depende en mayor parte del personaje que lleves, y en menor parte del personajo contra el que te enfrentas.
Por eso mismo en Shoryuken.com por ejemplo, hay un foro único para cada personaje, y ahí se debaten los match up's, tecnicas, y estilos relacionados con cada personaje especificamente.
Nos vemos online!
Eres mi put* Diox >.<!!
Me encanta leer parrafadas asi ;D!
De ande eres Jori?
demonlsdv escribió:Hasta la polla de ke a ryu le transpase todo,al final voy a empezar a desconectarme en cuanto vea que es ryu,joder media luna de adon con ex,el haciendo un focus le pillo y le transpasa WTF,al final me da igual tener un 20000% de desconexiones,señores de capcom igualdad de condiciones pero ya!!!!
demonlsdv escribió:Hasta la polla de ke a ryu le transpase todo,al final voy a empezar a desconectarme en cuanto vea que es ryu,joder media luna de adon con ex,el haciendo un focus le pillo y le transpasa WTF,al final me da igual tener un 20000% de desconexiones,señores de capcom igualdad de condiciones pero ya!!!!
Metal_Nazgul escribió:si tengo el SF IV... juego online con gente que tenga el Super?
o si me pillo el SF IV normal solo juego con gente que tenga el normal?
THumpER escribió:demonlsdv escribió:Hasta la polla de ke a ryu le transpase todo,al final voy a empezar a desconectarme en cuanto vea que es ryu,joder media luna de adon con ex,el haciendo un focus le pillo y le transpasa WTF,al final me da igual tener un 20000% de desconexiones,señores de capcom igualdad de condiciones pero ya!!!!
Welcome to the STREET FIGHTER 4!!!
Sip, comprendo totalmente tu ira y opino igual. La equilibracion en este juego es 000000000000000000000000000 patatero. Es decir, una puta mierda. Cosas como, me tumban y me levanto haciendo scarlet terror en EX (flask kick de vega) y el tio me salta y me da un golpe ligero como la pluma el cual anula mi super scarlet terror en EX. Pero contra ryus, kens, akumas, sagats.... ellos se levantan con shoryuken y te dan siempre. Y mira cara de gilipollas es sublime
Por eso TEKKEN sera siempre mejor para mi, el rey de la lucha. Que le den por culo al SSF4
McTavish escribió:Buenas a todos. Mirad, tengo un problema y quiero saber si soy el unico. Hay Ultra combos muy dificiles de hacer, desde que tengo el juego lo he probado mil veces pero no me salen ni en entrenamiento con toda la barra entera. Pero os voy a concretar por ejemplo en el de Zangief: te dice que des dos vueltas al joystick y despues los botones. Pues bien, siempre que lo intento el personaje salta (claro, porque al hacer la vuelta se pulsa hacia arriba) y despues por muchos botones que pulse pues no se activa el especial. Yo he visto a la maquina y a otros jugadores hacer el especial de Zangief en PS3 en mitad de un combo con toda facilidad, o incluso hacerlo sin previos golpes y sin saltar.
¿Es que hay alguna manera de poner que el Ultra sea un boton concreto, o puedes poner una macro en un boton? Es que no lo entiendo, dije el de Zangief por decir uno de los dificiles pero el de Guile o el de Vega tambien tienen tela... ¿algun consejo?
McTavish escribió:Buenas a todos. Mirad, tengo un problema y quiero saber si soy el unico. Hay Ultra combos muy dificiles de hacer, desde que tengo el juego lo he probado mil veces pero no me salen ni en entrenamiento con toda la barra entera. Pero os voy a concretar por ejemplo en el de Zangief: te dice que des dos vueltas al joystick y despues los botones. Pues bien, siempre que lo intento el personaje salta (claro, porque al hacer la vuelta se pulsa hacia arriba) y despues por muchos botones que pulse pues no se activa el especial. Yo he visto a la maquina y a otros jugadores hacer el especial de Zangief en PS3 en mitad de un combo con toda facilidad, o incluso hacerlo sin previos golpes y sin saltar.
¿Es que hay alguna manera de poner que el Ultra sea un boton concreto, o puedes poner una macro en un boton? Es que no lo entiendo, dije el de Zangief por decir uno de los dificiles pero el de Guile o el de Vega tambien tienen tela... ¿algun consejo?
tauchachol escribió:Que bien, tengo un aprendiz sudafricano.
Cada pocas semanas me reta porque le gane la primera vez que jugo y le dije que tranquilo, que al principio es dificil ganar en el online.
Llevamos 10 combates y me parece que se esta empezando a mosquear ...