› Foros › PlayStation 3 › Juegos
McTavish escribió:Buenas a todos. Mirad, tengo un problema y quiero saber si soy el unico. Hay Ultra combos muy dificiles de hacer, desde que tengo el juego lo he probado mil veces pero no me salen ni en entrenamiento con toda la barra entera. Pero os voy a concretar por ejemplo en el de Zangief: te dice que des dos vueltas al joystick y despues los botones. Pues bien, siempre que lo intento el personaje salta (claro, porque al hacer la vuelta se pulsa hacia arriba) y despues por muchos botones que pulse pues no se activa el especial. Yo he visto a la maquina y a otros jugadores hacer el especial de Zangief en PS3 en mitad de un combo con toda facilidad, o incluso hacerlo sin previos golpes y sin saltar.
¿Es que hay alguna manera de poner que el Ultra sea un boton concreto, o puedes poner una macro en un boton? Es que no lo entiendo, dije el de Zangief por decir uno de los dificiles pero el de Guile o el de Vega tambien tienen tela... ¿algun consejo?
pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo
Me estoy aficionando a ver "torneos" en youtube, y aunque supongo que vosotros ya lo conoceréis me he quedado flipao´
http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA
Lo he encontrado buscando información sobre quien se dice es uno de los mas grandes.
pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo
Me estoy aficionando a ver "torneos" en youtube, y aunque supongo que vosotros ya lo conoceréis me he quedado flipao´
Lo he encontrado buscando información sobre quien se dice es uno de los mas grandes.
taxenco escribió:pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo
Yo creo que viendo el final de ese video se sabe que Daigo es el mejor jugador del mundo de SF xD
tauchachol escribió:taxenco escribió:pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo
Yo creo que viendo el final de ese video se sabe que Daigo es el mejor jugador del mundo de SF xD
No niego que Diago sea el mejor, pero me parece que tiene mas merito Justin en esa pelea (por luchar con Chun Li mas que nada). El final es increible y para alguien como yo imposible. Menos mal que ya no existen los parrys ...
Por otra parte las ultimas peleas que he visto de Daigo son un autentico coñazo. Daigo se ha convertido en un spammer de cuidado. Pero claro, eso no es culpa suya, es el propio juego el que facilita este tipo de comportamientos.
taxenco escribió:
Tienes que ver la de Lamerboy (guile) vs Daigo spamear ambos es poco eee xD dioss!! si no se lanzan minimo 200 hadokens (en los cuales incluyo los sonic booms) no se lanzaron ninguno.
Por cierto el final también es de infarto.
tauchachol escribió:
Por otra parte las ultimas peleas que he visto de Daigo son un autentico coñazo. Daigo se ha convertido en un spammer de cuidado. Pero claro, eso no es culpa suya, es el propio juego el que facilita este tipo de comportamientos.
Chusssss escribió:taxenco escribió:
Tienes que ver la de Lamerboy (guile) vs Daigo spamear ambos es poco eee xD dioss!! si no se lanzan minimo 200 hadokens (en los cuales incluyo los sonic booms) no se lanzaron ninguno.
Por cierto el final también es de infarto.
jajaja pobre Lamerboy le pasa como a ti a veces que te pierden los nervios, porque el combate era de el
corsack escribió:McTavish escribió:Buenas a todos. Mirad, tengo un problema y quiero saber si soy el unico. Hay Ultra combos muy dificiles de hacer, desde que tengo el juego lo he probado mil veces pero no me salen ni en entrenamiento con toda la barra entera. Pero os voy a concretar por ejemplo en el de Zangief: te dice que des dos vueltas al joystick y despues los botones. Pues bien, siempre que lo intento el personaje salta (claro, porque al hacer la vuelta se pulsa hacia arriba) y despues por muchos botones que pulse pues no se activa el especial. Yo he visto a la maquina y a otros jugadores hacer el especial de Zangief en PS3 en mitad de un combo con toda facilidad, o incluso hacerlo sin previos golpes y sin saltar.
¿Es que hay alguna manera de poner que el Ultra sea un boton concreto, o puedes poner una macro en un boton? Es que no lo entiendo, dije el de Zangief por decir uno de los dificiles pero el de Guile o el de Vega tambien tienen tela... ¿algun consejo?
cierto es que si quieres hacer el ultra sin mas te va a tocar saltar. yo lo intente hacer muy deprisap ero no puedo el personaje me salta. asi que me toca usar otros truquillos para que no salte. por ejemplo dar un puñetazo flojo (o medio o fuerte) y meter el ultra a la vez asi el personaje no salta y le pillas de sorpresa. creo que tambien sale mientras haces el focus (puño medio patada media) hay zangiefs q juegan tan bien por ahi q acojonan
tauchachol escribió:taxenco escribió:pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo
No niego que Diago sea el mejor, pero me parece que tiene mas merito Justin en esa pelea (por luchar con Chun Li mas que nada). El final es increible y para alguien como yo imposible. Menos mal que ya no existen los parrys ...
THumpER escribió:tauchachol escribió:
Lo veis?¿ xD Exacto! otro que opina como yo
Ya lo dije hace un tiempo.... daigo ahora mismo para mi es un puto spammer. Que te clave las cosas todo en su momento? si, no digo que no... pero tambien te lanza 4000 hadoukens en 3 segundos. No me gusta nada como sa vuelto su estilo de combate O.o
THumpER escribió:No crees que la mania de quejarse tanto de ryu o ken, sera porque es el personaje que mas gente coje?¿ contra el que mas veces luchas.... claro que esos otros personajes tambien sus cosas chetas.... pero el que mas raya es ryu. Es un personaje facil de llebar y que te mete 4000 combos en un plis sin tener mucha idea.
Nose quien dijo que con aprenderte 4 cosas basicas de ryu, ya podias plantar cara a gente buenecilla... y es verdad.
Y a mi me la pela que daigo tire los haodukens correctos y aprovechados... su estilo de juego es de spameo desde mis ojos. Hay videos donde se enfrenta contra personajes que no tienen proyectil y el tio sigue igual... hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken.
Que a ti te mole y lo veneres pos felicidades xD pero para mi es un puto spamer.
McTavish escribió:Hola a todos, hace poco que posteé acerca de los ultras en este juego. Pues bien, veo que al final es cuestion de práctica y algunos ya van saliendo de una forma u otra. Pero me he encontrado otra cosa mas chunga, almenos a mi ver, esta vez se trata de algo mas concreto. Se trata de la lista de golpes de El Fuerte, alguien me puede explicar en que consiste la nomenclatura en la que aparecen *X (asterisco mas un numero en un circuo).
Por ejemplo *1 que es Sudden Stop, porque lo ponen asi o de que manera se hace ese movimiento?
Otro ejemplo *2 es Tostada Press. Pues bueno, aver si alguien puede aclararmelo
taxenco escribió:xDDDDDDDDDDDD eso mismo me pasas Xesus xD tengo el mismo estilo de combate que Lamerboy xD. Ami lo que me pasma es la cara que se le queda a Daigo. No sabes si esta nervioso. Si esta contento. Si esta tirandose un pedo. Es como Chuck norris xD jjajaajajaja. Que usa la misma cara para todo xD.
THumpER escribió:Creo que confundes mi post o mi opinion.... O.o Yo nunca eh dicho que sea malo, es mas el tio es bueno por ganar tantos torneos... eso no cabe duda. Yo mismo lo dije y cualquiera tambien lo dira.
Pero es que YO no estoy hablando de si es bueno o es malo, sino de su ESTILO de juego que es diferente. Y repito... PARA MI, su estilo de juego es de spammer te guste o no. Que tu no lo ves spammer? pos vale, pero yo si se lo veo.
Un tio que es spammer no significa que sea malo eh xD puedes ser muy bueno y spammear a la vez... a mi modo de ver. Daigo sabe cuando meter hadoukens y normalmente no se suele vender con ellos. Lo que pasa empieza masacrando a hadoukens sin parar a saco. A la que pilla distancia ya lo tienes ahi lanzando los 1000 hadoukens. Y da igual que luche contra un personaje con proyectil que sin él. Es su estilo de juego y siempre que puede, spammea porque aunque te pares el hadouken... te quita vida (cosa que para mi romperia el spameo de la gente si no quitara vida... pero bueno) y por eso los va lanzando.
Pero vuelvo a decir, daigo para nada es malo, es de los mejores del mundo que por eso ha ganado varios torneos, pero no me gusta nada de nada su estilo de juego.
Hace tiempo me puse a mirar combates de vega de gente buena mundialmente, y lo vi que fue una total decepcion. No hacia nada espectacular ni combos... sino que se dedicaba a agarrar a saco. En un round lo agarro 5 veces... calcula lo que quita un agarre y sumalo x5. No me gustó nada ese vega..... y lo mismo los que se dedican a lanzar 1000 sonic booms.
Nose, yo siempre soy de mirar combos increibles y ganar variacion de golpes. Si estas todo el rato haciendo lo mismo aunque ganes... tu forma de jugar sera aburrida. Que a él le da igual? pos si xD estara contentisimo de ganar a cualquier precio pero para mi es un pastel.
THumpER escribió:Yo pienso que para mi el juego peca de muchas cosas y tiene muchos fallos. Es decir lo que es negro es negro y lo que es blanco es blanco.
Un ultra sonic hurricane no puede perder contra un shoryuken en EX... es tristisimo. El ultra cuesta de conseguir pero los EX no.
Si te hago el scarlet terror en EX nada mas levantarme, no puede ser que me lo pares con un simple rodillazo ligero....
Cada ataque tiene su nivel de fuerza en escala.
ligero-ligero
medio-medio
fuerte-fuerte
focus-focus
agarre-agarre
golpe especial-golpe especial (shoryuken, sonic boom, hadouken, etc )
EX-EX
super-super
ultra-ultra
Los golpes ligeros son los mas rapidos pero mas flojos, los medios normalmente son los que tienen mas distancia y los fuertes pues como su propio indica. Son mas lentos pero mas fuertes. Entonces tal y como esta el juego, yo lo veo mal implantado y mal equilibrado.
Si te hago un ultra, pues solo deberias tener 3 opciones -> lo paras -> lo saltas (dependiendo el ultra) -> o me lo contrarrestras con otro ultra.
Pero el juego tiene 4000 glitches y bugs que hace que hayan cosas mas falsas. Como dije en otro post, si el ken te salta y hace el tatsumaki en el aire, deberia ser IMPOSIBLE que el otro pudiera agarrarte en el aire.
Yo es como lo veo, ahora bien todo esto es un decir.... si el juego se hiciera asi, obviamente se tendrian que mirar cuidadosamente cada ataque para saber cual tiene preferencia y lograr una buena equilibracion.
Por eso, me quedo con tekken xD
Teizo escribió:No me gusta el estilo de Daigo, pero sí, sabe usar a otros personajes.
Aquí usa a varios y el último round en el minuto 24:10 es la leche (también podéis verle sonreir xD )
http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog ... um=6400836
Jori escribió:Eiii eiii... chavales! así me gusta!! tertulia Street Fighteriana!!! da igual se llevais 7 mensajes con lo mismo, pero mola leer vuestras opiniones
Es que esto es como todo. Por ejemplo el Barça es uno de los clubs (sinó el que mas) con mas futbol, mas toque, mas diversidad, mas 'jogo bonito'. Pero està claro que este estilo tan buen punto puede ser el que te lleve a la victoria, o puede ser el que le lleve al fracaso, como bien se ha demostrado muchos años atrás. Mira el Inter.... una copa de europa a sus espaldas practicando el antifutbol del señor Mohuriño.
Con esto quiero decir que todo vale con tal de ganar. Y con todo, me refiero a todas las opciones que te da el juego y nunca saltandote las normas, sinó ya estaríamos hablando de chetos, y ese no es el caso. De lo que se trata es de ganar combates. Y si Digao espamea que da gusto, es por que le resulta y porque es efectivo. Sobretodo por Ryu, ya que tiene esa capacidad de spamear a hodoukens y tener mucho tiempo de reacción. Encima con su otra arma como el super potenciado Shoryuken. Es su juego de 'zoning' entiendo.
Yo no he visto muchos videos de Diago, y no lo he visto jugar con otros personajes de SFIV. Pero.... se atrevería Diago a jugar al fireball spaming con un Dhalsim de las misma manera que hace con Ryu?
Está claro que si, pero ya no sería el mismo spaming. Ya tendría que tirar mas de otras maniobras para defenderse y atacar al rival con sus golpes a laga distancia, saltar mas a menudo, evadir mas las peleas directas y etc y etc...
Quizá ya no estaríamos hablando de Diago como el mayor spamer de todos los tiempos. Y no porque hubiera cambiado su forma de luchar, sinó porque el personaje que lleva necesita mas variedad y mas combinaciones distintas para afrontar todas las situaciones que se le van planteando en el combate.
Està claro que Diago es el que ha decidido espamear con Ryu. Nadie dice que Ryu se tenga que jugar de esta manera si o si para ganar. Pero aquí hay una agrupación de varios factores que suman una equación, y el resultado es lo que acaba siendo.
El primer factor es el luchador virtual, en este caso, Ryu. El cual es un luchador que favorece mas al spaming que por ejemplo una Viper. Tambien se puede spamear con Viper, pero si pretendes spamear a Seismic Hammers preparate para plegar velas, porque ese no es el camino.
Y el segundo factor es el jugador, en este caso Diago. Si Diago ve que el Hadouken es lo suficientemente bueno ( y lo es!!! ) como para spamear arañandole vida al otro y dificultandole el combate lo máximo posible sin que el rival tenga muchas opciones a cazarle, pues obviamente lo hará. Y de hecho es lo que hace.
Luego está el tercer factor, que es el rival que tengas delante. Tanto el luchador como el jugador. Pero ya no voy a entrar en ello porque los dos primeros factores ya han sido los mas decisivos para hacer de la equación y a Diago un spamer.
Así pues estos factores forman un luchador y lo que aporta ese luchador en el combate. No estaríamos hablando de un spaming tan acribillante de Diago si diago fuera un luchador de Viper. Y tampoco estaríamos diciendo que cualquiera que juegue con Ryu es un spamer, porque Ryu ofrece muchas opciones para poder jugarlo con ciertos estilos. Pero aquí, la mezcla Ryu + Diago han hecho de éste lo que es.
Ufff.. me enrollo que da gusto. Ya eres un campeon si has llegado hasta aquí
Está claro que todo se vale con tal de ganar. No todos los que espamean ganan y tampoco todos los que hacen trutling y agarrones a mansalva ganan, que esos son otros!!!.
Un luchador que gana es bueno porque es bueno y eso es indiscutible. Diago es un spamer, pero es bueno coño! (tiene gracia que un pamplinas como yo reafirme que Diago es bueno. Pero bueno xDDDDD). El Inter ganó al Barça porque fué bueno practicando ese antifutbol. Porque ese mismo antifutbol tambien lo han practicado otros, y el Barça les ha acabado metiendo treinta goles.
Al final, ves que este juego da lo que da y no hay mas. Todo acaba aburriendo.
Yo por ejemplo he luchado tanto con Fei Long.... que ya no se me ocurren otras maneras de llevar a cabo su juego. Tengo mi forma de jugar y me es efectiva con ese luchador. Me he hecho a él y he intentado sacar jugo de todas sus posibilidades, pero ya no hay nada que pueda hacer. Mi forma de luchar es la que es, y si juegas una tarde conmigo es muy posible que acabes aburrido ya independientemente de si pierdas o ganes.
No diré si soy bueno o no, porque eso ya es muy relativo. Pero en terminos generales soy bastante efectivo, y esa efectividad tambien llega a aburrirme cuando veo que gano muchos combates. Cambiar el estilo de lucha se puede, pero cuesta. Pero cuando gano, porque tendría que cambiar mi estilo?
El otro dia luché contra un tio. Uno que me expusó de la lobby porque me dijo que esa lobby solo era para gente de nivel el muy subnormal. La verdad es que me piqué, y al final conseguí tener unos combates con él a solas en versus.
Creo que es el mejor luchador de SFIV al que he enfrentado. Me ganó 12 a 1, pero es que me lo pasé tan bien!!!!
Yo practiqué mi juego, y él vió enseguida de que palo iva. Sabía como pillarme con todo y atacar justo en el milisegundo exacto. Que pedazo cabrón estaba hecho xD . Pero me obligó a cambiar mi forma de jugar y a intentar provar cosas nuevas, porque todo lo que llevaba aprendido mas de este tiempo que llevo jugando no me servía absolutamente para nada, era basura!!! xD
Conseguí despistarle en muchas ocasiones y llevarme algún triste round que otro, pero este tio era una autentica máquina.
La verdad es que este juego es una puta pasada cuando juegas a tan alto nivel. Es ahí cuando ya quedas enganchado Aunque bueno... me imagino que para el otro solo fué dar un paseo y pegarle cuatro mecos a un pobre pringao xD
Siempre habrá buenos y no tan buenos luchadores. Pero está claro que siempre habrán cosas que criticar. Siempre veràs combates y diras.... "Joder!! Que pesao con lo mismo!!!", el tipico que gana spameando Tiger Kicks con Addon, o con mareos aquí y allá con Dhalsim repitiendo una y otra vez el mismo patron, o las locas borrachas que van con Blanka to flipaos. Pero todos ellos al final ganan!, o no?
Yo una vez jugúe contra un pavo que solo hacía que huir y huir y cubrirse y darte palos a base de ostias tontas que te pillaban siempre en mal momento. No hacía ni combos ni hacía nada 'respetable'. Yo veía jugar a ese tio y pensaba... "Como puedes ser tan malo ostia!!!!" y aún así me ganaba xD
De donde cojones salió ese tio??? Dominaba perfectamente la tecnica del esquivo y el atacar en el momento justo. Podía parecer un poco paquete pero realmente sabía lo que hacía.
A mi tambien me han criticado a veces por repetirme, y mira... ahí sigo.
Y nada, al final te das cuenta que cualquier luchador es respetable sea cual sea su estilo, porque si te ha ganado es porque se lo ha currado, por muy rastrero y muchos mandos empotrados en el sofà te haya hecho tirar xD
Gracias por leerme masocas!
THumpER escribió:MasterIro me entendistes mal.... La escala que puse de golpes es lo que YO querria que fuera asi. Ya se que no es asi, pero desde mi punto de vista, seria mejor si fuese asi. Y lo de parar el scarlet terror en EX con un ligero ya se que es no es bug pero lo veo totalmente mal eso. Por eso puse la escala de golpes. Es decir, si te hago un scarlet terror en EX pos o te lo paras o atacas con otro EX, pero no se deberia parar con un simple ligero.... por el amor de dios!
Y eso pasa con muchos otros ataques.
Sobre el ultra, estas equivocado. Tu vete a entrenamiento y haz que guile haga el ultra2. Nada mas ver que hace el ultra, si eres rapido contraataca con shoryuken EX. Veras como lo atraviesas facilmente. Y eso jode porque hay momentos que tienes el rival sin apenas vida y sin ultra, de tal forma que haciendo el ultra2, aunque se lo pare ganas el round. El otro estando a la defensiva sin hacer movimientos precipitados, cuando vea el sonic hurricane podra contraatacar con EX shoryuken.
Es super facil esquivarlo xD yo veo muchas cosas que para mi son fallos aunque no lo sean para capcom y el resto de gente.
MasterIro escribió:THumpER escribió:MasterIro me entendistes mal.... La escala que puse de golpes es lo que YO querria que fuera asi. Ya se que no es asi, pero desde mi punto de vista, seria mejor si fuese asi. Y lo de parar el scarlet terror en EX con un ligero ya se que es no es bug pero lo veo totalmente mal eso. Por eso puse la escala de golpes. Es decir, si te hago un scarlet terror en EX pos o te lo paras o atacas con otro EX, pero no se deberia parar con un simple ligero.... por el amor de dios!
Y eso pasa con muchos otros ataques.
Sobre el ultra, estas equivocado. Tu vete a entrenamiento y haz que guile haga el ultra2. Nada mas ver que hace el ultra, si eres rapido contraataca con shoryuken EX. Veras como lo atraviesas facilmente. Y eso jode porque hay momentos que tienes el rival sin apenas vida y sin ultra, de tal forma que haciendo el ultra2, aunque se lo pare ganas el round. El otro estando a la defensiva sin hacer movimientos precipitados, cuando vea el sonic hurricane podra contraatacar con EX shoryuken.
Es super facil esquivarlo xD yo veo muchas cosas que para mi son fallos aunque no lo sean para capcom y el resto de gente.
Yo no he dicho lo contrario del ultra, me debes de haber entendido mal o alomejor me he explicado mal. No veo justo que porque tu tengas el ultra de guile y yo tenga poca vida, me puedas chipear, el shoryuken en EX (como muchos movimientos EX de casi todos los personajes, el flash kick en EX sin ir mas lejos) se puede usar para evadir un cheap, no creo que esto sea algo criticable, es ÉL el que se la juega haciendo el ultra, ¿acaso no mereces una oportunidad? esto hace mas espectacular el juego, al menos bajo mi punto de vista.
Edito: Ya podeis ver los ultras I y II de Yun y Yang http://www.youtube.com/watch?v=0Pgnjf-qe6w
demonlsdv escribió:Oxtia me mola Yang,el Ultra 2 antiaereo brutal,se agradece el video,pero al final los meten en la version de consola?,o solo se kedan pa la version arcade?
Please add in Urien and Poison into SSF4!
Ono: [I've had] a lot of [requests] from fans...
Will we see the new arcade characters as DLC on the consoles?
Ono: We don't have [a plan for it]. But a lot of [people have asked for it]. I'll try talk to Capcom's tops.
Can you please tell us when you will release the new costumes for SSFIV?
Ono: Autumn. Maybe in October or November.
Will we get Yun and Yang for PS3/360?
Ono: We don't have [a plan for] it, but if can we [get a lot of requests for it], Capcom may do [it].
Please add a guard break meter to your next Street Fighter game!
Ono: Umm, I'll tell it to the Battle Director.
New Darkstalkers. Will I ever see my monsters again?
Ono: Umm, I wish [I could be making a new] Darkstalkers, but Capcom didn't [approve] it. Woe is me. =(
Can we have Championship mode back in SSF4?
Ono: I'll tell it's order to OL designer. ;D
THumpER escribió:Para nada.... yo no lo veo igual y si lo veo criticable. El ultra cuesta de conseguir, en cambio de EX obtienes a todas horas. Si te hago ultra o lo saltas, lo paras o contraatacas con ultra. Todo los demas sobra.
Yo veo mas fallos en el juego que jugabilidad en ella. Para vosotros no lo seran pero para mi son fallos.
THumpER escribió:Son cosas como el ultra 1 de vega. Si te tumban y empiezas a cargar e intentar hacer el ultra nada mas levantarte, si el otro te ataca por el aire es IMPOSIBLE hacerlo. Es decir, te tumban al suelo te levantas y haces ultra 1 de vega, el otro mientras te estas levantando te salta para atacarte desde el aire. Lo eh probado millones de veces y no sale y en ningun video de vega se lo eh visto hacer. En cambio con los ultras de ryu, ken, dudley etc SI SE PUEDE!
THumpER escribió:Para nada.... yo no lo veo igual y si lo veo criticable. El ultra cuesta de conseguir, en cambio de EX obtienes a todas horas. Si te hago ultra o lo saltas, lo paras o contraatacas con ultra. Todo los demas sobra.
Yo veo mas fallos en el juego que jugabilidad en ella. Para vosotros no lo seran pero para mi son fallos.
Sergetsu escribió:THumpER escribió:Para nada.... yo no lo veo igual y si lo veo criticable. El ultra cuesta de conseguir, en cambio de EX obtienes a todas horas. Si te hago ultra o lo saltas, lo paras o contraatacas con ultra. Todo los demas sobra.
no, a ver ahí, te equivocas tu, si tu usas un ultra al tuntun de manera que el contrario pueda hacer otro movimiento solo para quitar esa milésima de vida que le queda al otro, es justo que el otro tenga a su alcance un método para evadir ese daño, y para eso están los ataques EX (no todos) que te dan frames de invencibilidad para evitar este tipo de ataques
ya que un ultra esta hecho para meterlo en combo, después de un focus o después de un error del contrincante, pero si te lo lanzan y tu estas quieto defendiéndote, porque te tienes que comer el daño residual si ha sido el otro el que ha cometido el error precipitándose?
pues que quieres que te diga, quéjate todo lo que quieras de otros puntos del juego, pero en este punto no tienes derecho a quejarte ya que esta mas que justificado que sea así, como bien dices un EX se tiene en seguida, y por eso mismo, esta hecho para que siempre puedas tener una salida si te intentan meter un ultra sin currárselo, para dar una lección a esa gente, para que te lo pienses dos veces antes de usar los ultras porque si, para que puedas apalear al que no lo ha pensado dos veces antes de tirarte un ultra para rascar un poco de vida
MasterIro escribió:demonlsdv escribió:Oxtia me mola Yang,el Ultra 2 antiaereo brutal,se agradece el video,pero al final los meten en la version de consola?,o solo se kedan pa la version arcade?
Pues te respondo copiando y pegando una entrevista que lei hace unos dias a Ono:[spoiler][spoiler]Please add in Urien and Poison into SSF4!
Ono: [I've had] a lot of [requests] from fans...
Will we see the new arcade characters as DLC on the consoles?
Ono: We don't have [a plan for it]. But a lot of [people have asked for it]. I'll try talk to Capcom's tops.
Can you please tell us when you will release the new costumes for SSFIV?
Ono: Autumn. Maybe in October or November.
Will we get Yun and Yang for PS3/360?
Ono: We don't have [a plan for] it, but if can we [get a lot of requests for it], Capcom may do [it].
Please add a guard break meter to your next Street Fighter game!
Ono: Umm, I'll tell it to the Battle Director.
New Darkstalkers. Will I ever see my monsters again?
Ono: Umm, I wish [I could be making a new] Darkstalkers, but Capcom didn't [approve] it. Woe is me. =(
Can we have Championship mode back in SSF4?
Ono: I'll tell it's order to OL designer. ;DLa pregunta que te interesa es la 2 y traduciendo asi a vuelapluma dice que no lo tienen planeado pero que como lo está pidiendo mucha gente se lo dirá a los peces gordos de capcom.
Haber si sacan los 2 luchadores y no muy caros
THumpER escribió:Sergetsu escribió:THumpER escribió:Para nada.... yo no lo veo igual y si lo veo criticable. El ultra cuesta de conseguir, en cambio de EX obtienes a todas horas. Si te hago ultra o lo saltas, lo paras o contraatacas con ultra. Todo los demas sobra.
no, a ver ahí, te equivocas tu, si tu usas un ultra al tuntun de manera que el contrario pueda hacer otro movimiento solo para quitar esa milésima de vida que le queda al otro, es justo que el otro tenga a su alcance un método para evadir ese daño, y para eso están los ataques EX (no todos) que te dan frames de invencibilidad para evitar este tipo de ataques
ya que un ultra esta hecho para meterlo en combo, después de un focus o después de un error del contrincante, pero si te lo lanzan y tu estas quieto defendiéndote, porque te tienes que comer el daño residual si ha sido el otro el que ha cometido el error precipitándose?
pues que quieres que te diga, quéjate todo lo que quieras de otros puntos del juego, pero en este punto no tienes derecho a quejarte ya que esta mas que justificado que sea así, como bien dices un EX se tiene en seguida, y por eso mismo, esta hecho para que siempre puedas tener una salida si te intentan meter un ultra sin currárselo, para dar una lección a esa gente, para que te lo pienses dos veces antes de usar los ultras porque si, para que puedas apalear al que no lo ha pensado dos veces antes de tirarte un ultra para rascar un poco de vida
Tienes la opcion de saltartelo no? si tu me haces el ultra de ryu 1 te lo salto encantando. Y por cierto yo tengo cualquier derecho de quejarme, ahora que vosotros no opineis lo mismo pos felicidades no es mi problema. Vosotros veis las cosas de una manera que yo no comparto para nada. Y si os gusta bien y si no tambien.