[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

McTavish escribió:Buenas a todos. Mirad, tengo un problema y quiero saber si soy el unico. Hay Ultra combos muy dificiles de hacer, desde que tengo el juego lo he probado mil veces pero no me salen ni en entrenamiento con toda la barra entera. Pero os voy a concretar por ejemplo en el de Zangief: te dice que des dos vueltas al joystick y despues los botones. Pues bien, siempre que lo intento el personaje salta (claro, porque al hacer la vuelta se pulsa hacia arriba) y despues por muchos botones que pulse pues no se activa el especial. Yo he visto a la maquina y a otros jugadores hacer el especial de Zangief en PS3 en mitad de un combo con toda facilidad, o incluso hacerlo sin previos golpes y sin saltar.

¿Es que hay alguna manera de poner que el Ultra sea un boton concreto, o puedes poner una macro en un boton? Es que no lo entiendo, dije el de Zangief por decir uno de los dificiles pero el de Guile o el de Vega tambien tienen tela... ¿algun consejo? [buuuaaaa]


cierto es que si quieres hacer el ultra sin mas te va a tocar saltar. yo lo intente hacer muy deprisap ero no puedo el personaje me salta. asi que me toca usar otros truquillos para que no salte. por ejemplo dar un puñetazo flojo (o medio o fuerte) y meter el ultra a la vez asi el personaje no salta y le pillas de sorpresa. creo que tambien sale mientras haces el focus (puño medio patada media) hay zangiefs q juegan tan bien por ahi q acojonan
Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo XD
Me estoy aficionando a ver "torneos" en youtube, y aunque supongo que vosotros ya lo conoceréis me he quedado flipao´

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

Lo he encontrado buscando información sobre quien se dice es uno de los mas grandes.
R.I.P [angelito]

pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo XD
Me estoy aficionando a ver "torneos" en youtube, y aunque supongo que vosotros ya lo conoceréis me he quedado flipao´

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

Lo he encontrado buscando información sobre quien se dice es uno de los mas grandes.


Ese combate es mitico ya jajajaj
pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo XD
Me estoy aficionando a ver "torneos" en youtube, y aunque supongo que vosotros ya lo conoceréis me he quedado flipao´

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

Lo he encontrado buscando información sobre quien se dice es uno de los mas grandes.



Yo creo que viendo el final de ese video se sabe que Daigo es el mejor jugador del mundo de SF xD
taxenco escribió:
pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo XD
Me estoy aficionando a ver "torneos" en youtube, y aunque supongo que vosotros ya lo conoceréis me he quedado flipao´

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

Lo he encontrado buscando información sobre quien se dice es uno de los mas grandes.



Yo creo que viendo el final de ese video se sabe que Daigo es el mejor jugador del mundo de SF xD


No niego que Diago sea el mejor, pero me parece que tiene mas merito Justin en esa pelea (por luchar con Chun Li mas que nada). El final es increible y para alguien como yo imposible. Menos mal que ya no existen los parrys ...

Por otra parte las ultimas peleas que he visto de Daigo son un autentico coñazo. Daigo se ha convertido en un spammer de cuidado. Pero claro, eso no es culpa suya, es el propio juego el que facilita este tipo de comportamientos.
tauchachol escribió:
taxenco escribió:
pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo XD
Me estoy aficionando a ver "torneos" en youtube, y aunque supongo que vosotros ya lo conoceréis me he quedado flipao´

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

Lo he encontrado buscando información sobre quien se dice es uno de los mas grandes.



Yo creo que viendo el final de ese video se sabe que Daigo es el mejor jugador del mundo de SF xD


No niego que Diago sea el mejor, pero me parece que tiene mas merito Justin en esa pelea (por luchar con Chun Li mas que nada). El final es increible y para alguien como yo imposible. Menos mal que ya no existen los parrys ...

Por otra parte las ultimas peleas que he visto de Daigo son un autentico coñazo. Daigo se ha convertido en un spammer de cuidado. Pero claro, eso no es culpa suya, es el propio juego el que facilita este tipo de comportamientos.


Tienes que ver la de Lamerboy (guile) vs Daigo spamear ambos es poco eee xD dioss!! si no se lanzan minimo 200 hadokens (en los cuales incluyo los sonic booms) no se lanzaron ninguno.
Por cierto el final también es de infarto.
taxenco escribió:
Tienes que ver la de Lamerboy (guile) vs Daigo spamear ambos es poco eee xD dioss!! si no se lanzan minimo 200 hadokens (en los cuales incluyo los sonic booms) no se lanzaron ninguno.
Por cierto el final también es de infarto.



jajaja pobre Lamerboy le pasa como a ti a veces que te pierden los nervios, porque el combate era de el :-)
tauchachol escribió:
Por otra parte las ultimas peleas que he visto de Daigo son un autentico coñazo. Daigo se ha convertido en un spammer de cuidado. Pero claro, eso no es culpa suya, es el propio juego el que facilita este tipo de comportamientos.



Lo veis?¿ xD Exacto! otro que opina como yo [ok]
Ya lo dije hace un tiempo.... daigo ahora mismo para mi es un puto spammer. Que te clave las cosas todo en su momento? si, no digo que no... pero tambien te lanza 4000 hadoukens en 3 segundos. No me gusta nada como sa vuelto su estilo de combate O.o
Chusssss escribió:
taxenco escribió:
Tienes que ver la de Lamerboy (guile) vs Daigo spamear ambos es poco eee xD dioss!! si no se lanzan minimo 200 hadokens (en los cuales incluyo los sonic booms) no se lanzaron ninguno.
Por cierto el final también es de infarto.



jajaja pobre Lamerboy le pasa como a ti a veces que te pierden los nervios, porque el combate era de el :-)



xDDDDDDDDDDDD eso mismo me pasas Xesus xD tengo el mismo estilo de combate que Lamerboy xD. Ami lo que me pasma es la cara que se le queda a Daigo. No sabes si esta nervioso. Si esta contento. Si esta tirandose un pedo. Es como Chuck norris xD jjajaajajaja. Que usa la misma cara para todo xD.
corsack escribió:
McTavish escribió:Buenas a todos. Mirad, tengo un problema y quiero saber si soy el unico. Hay Ultra combos muy dificiles de hacer, desde que tengo el juego lo he probado mil veces pero no me salen ni en entrenamiento con toda la barra entera. Pero os voy a concretar por ejemplo en el de Zangief: te dice que des dos vueltas al joystick y despues los botones. Pues bien, siempre que lo intento el personaje salta (claro, porque al hacer la vuelta se pulsa hacia arriba) y despues por muchos botones que pulse pues no se activa el especial. Yo he visto a la maquina y a otros jugadores hacer el especial de Zangief en PS3 en mitad de un combo con toda facilidad, o incluso hacerlo sin previos golpes y sin saltar.

¿Es que hay alguna manera de poner que el Ultra sea un boton concreto, o puedes poner una macro en un boton? Es que no lo entiendo, dije el de Zangief por decir uno de los dificiles pero el de Guile o el de Vega tambien tienen tela... ¿algun consejo? [buuuaaaa]


cierto es que si quieres hacer el ultra sin mas te va a tocar saltar. yo lo intente hacer muy deprisap ero no puedo el personaje me salta. asi que me toca usar otros truquillos para que no salte. por ejemplo dar un puñetazo flojo (o medio o fuerte) y meter el ultra a la vez asi el personaje no salta y le pillas de sorpresa. creo que tambien sale mientras haces el focus (puño medio patada media) hay zangiefs q juegan tan bien por ahi q acojonan


No hace falta saltar, ni siquiera atacar, haces un dash (adelante adelante) y mientras zangief avanza vas girando el joystick y padentro.

tauchachol escribió:
taxenco escribió:
pers46 escribió:Se que no tiene mucho que ver con SF4, es algo mas antiguo XD
Me estoy aficionando a ver "torneos" en youtube, y aunque supongo que vosotros ya lo conoceréis me he quedado flipao´

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

Lo he encontrado buscando información sobre quien se dice es uno de los mas grandes.



Yo creo que viendo el final de ese video se sabe que Daigo es el mejor jugador del mundo de SF xD


No niego que Diago sea el mejor, pero me parece que tiene mas merito Justin en esa pelea (por luchar con Chun Li mas que nada). El final es increible y para alguien como yo imposible. Menos mal que ya no existen los parrys ...

Por otra parte las ultimas peleas que he visto de Daigo son un autentico coñazo. Daigo se ha convertido en un spammer de cuidado. Pero claro, eso no es culpa suya, es el propio juego el que facilita este tipo de comportamientos.

Chun-li no tiene ningún mérito en el street fighter 3, es la más chetada del juego precisamente xD, mira cualquier lista de tiers.

THumpER escribió:
tauchachol escribió:
Por otra parte las ultimas peleas que he visto de Daigo son un autentico coñazo. Daigo se ha convertido en un spammer de cuidado. Pero claro, eso no es culpa suya, es el propio juego el que facilita este tipo de comportamientos.



Lo veis?¿ xD Exacto! otro que opina como yo [ok]
Ya lo dije hace un tiempo.... daigo ahora mismo para mi es un puto spammer. Que te clave las cosas todo en su momento? si, no digo que no... pero tambien te lanza 4000 hadoukens en 3 segundos. No me gusta nada como sa vuelto su estilo de combate O.o

Lo que hace íncreible a Daigo en mi opinión es que poquísimas veces la caga tirando un hadoken, y eso que tira muchísimos, no es cualquier ryu spammeando al azar, creo que no tiene nada de malo que tu main sea ryu (el mio ya no lo es, pero lo respeto) y no lo encuentro tan chetado, de hecho en las listas chun-li o rufus están bastante por encima, y a mi parecer también.

PD: Me parece íncreible que tanta gente se queje de ryu cuando por ejemplo Honda está completamente desbordado, cualquier golpe de Honda quita como el ultra de Seth xD, o Bison, lo de Bison es una locura, la patada fuerte es rápidisma, te vendes 0 y quita una locura y media, o Balrog, lo reconozco, está chetado. No se porque la manía esa de sólo quejarse de Ryu y Ken, es cierto que hay muchos pero lo veo de lo más normal, son los personajes típicos de la franquicia, llevan desde siempre y todo el mundo se los conoce, pero eso no los hace mejores, de hecho ken es bastante mediocre.

Os pongo aqui las tier list de sf3 y ssf4:
sf3 3rd strike:
Imagen

ssf4:
Imagen


Como se ve claramente, el desbalance del sf3 era muchísimo mayor... por eso yo estoy bastante contento con el balance del ssf4, ¿podría mejorar? por supuestísimo... Pero tampoco hay que ser tan perfeccionista, un juego perfectamente balanceado con tantos personajes es imposible.
No crees que la mania de quejarse tanto de ryu o ken, sera porque es el personaje que mas gente coje?¿ contra el que mas veces luchas.... claro que esos otros personajes tambien sus cosas chetas.... pero el que mas raya es ryu. Es un personaje facil de llebar y que te mete 4000 combos en un plis sin tener mucha idea.

Nose quien dijo que con aprenderte 4 cosas basicas de ryu, ya podias plantar cara a gente buenecilla... y es verdad.

Y a mi me la pela que daigo tire los haodukens correctos y aprovechados... su estilo de juego es de spameo desde mis ojos. Hay videos donde se enfrenta contra personajes que no tienen proyectil y el tio sigue igual... hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken.

Que a ti te mole y lo veneres pos felicidades xD pero para mi es un puto spamer.
THumpER escribió:No crees que la mania de quejarse tanto de ryu o ken, sera porque es el personaje que mas gente coje?¿ contra el que mas veces luchas.... claro que esos otros personajes tambien sus cosas chetas.... pero el que mas raya es ryu. Es un personaje facil de llebar y que te mete 4000 combos en un plis sin tener mucha idea.

Nose quien dijo que con aprenderte 4 cosas basicas de ryu, ya podias plantar cara a gente buenecilla... y es verdad.

Y a mi me la pela que daigo tire los haodukens correctos y aprovechados... su estilo de juego es de spameo desde mis ojos. Hay videos donde se enfrenta contra personajes que no tienen proyectil y el tio sigue igual... hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken hadouken.

Que a ti te mole y lo veneres pos felicidades xD pero para mi es un puto spamer.


Yo no le venero, es muy bueno, eso no lo voy a negar, ni creo que tú lo hagas, pero si para ti es tan spammer explícame por que gana tanto, al contrario que tú o que yo, el no juega sólo por diversión, muchas veces se juega dinero y si él ha decidido que la mejor forma de ganar es esa, porque tú o gente que piense como tú le llameis spammer, al que se la va a pelar es a él. :)

PD: La conversación va de Daigo porque es un ryu famoso, pero puedes cambiar daigo por poongko o cualquier otro ryu famoso si quieres.
Hombre, es que tampoco hay que ser un pro para que no te castiguen un hadoken xD el delay entre uno y otro es corto, no tanto como el sonic boom pero corto, y la mayoria de los personajes no pueden contrarrestar un hadoken. Por ejemplo el combate que han dicho de lamerboi y daigo, mira el pobre Guile lo unico que puede hacer, tirar un sonic boom para que no le de. Que yo sepa, solo Ibuki, Juri, Balrog y Dudley, aunque seguro que alguno me dejo, pueden contrarrestar moderadamente bien el Hadoken.

En mi opinion, para estar chetado no hay quitar un porron de daño. Por ejemplo Honda, si, quita mucho, pero con precision con un puño debil le cortas el ataque, o la patada de Bison, con un pj que tenga antiareo estas vendido. Como tu dices, Balrog esta chetado, pero porque quita bastante vida y no tiene casi delay, ademas de tener un millon de frames de invencibilidad, eso es un pj chetao en todo su explendor xD

En Ryu, yo creo que se dice lo de chetado pues, los hadoken, que pasa muy poco tiempo para tirar dos seguidos y que con la tonteria del chip damage te quita media barra de vida solo defendiendote, con el soryuken por ejemplo, tiene mucho hit frame o como se diga, la patadita voladora que te la meten hasta defendiendote xD que son cositas que separadas parecen na, pero juntas destacan entre los demas pj. O los ultra, que a mil formas de meterlos y otros pj no pueden ni hacerlos en combo.

Es que mas o menos, todos los pj tienen algo cheto, pero otros entre esos ataques chetos, el rango de ese ataque, que lo pueda meter sin riesgo a que te castiguen etc... pues al final obviamente tiene mil ventajas xD
Creo que confundes mi post o mi opinion.... O.o Yo nunca eh dicho que sea malo, es mas el tio es bueno por ganar tantos torneos... eso no cabe duda. Yo mismo lo dije y cualquiera tambien lo dira.

Pero es que YO no estoy hablando de si es bueno o es malo, sino de su ESTILO de juego que es diferente. Y repito... PARA MI, su estilo de juego es de spammer te guste o no. Que tu no lo ves spammer? pos vale, pero yo si se lo veo.

Un tio que es spammer no significa que sea malo eh xD puedes ser muy bueno y spammear a la vez... a mi modo de ver. Daigo sabe cuando meter hadoukens y normalmente no se suele vender con ellos. Lo que pasa empieza masacrando a hadoukens sin parar a saco. A la que pilla distancia ya lo tienes ahi lanzando los 1000 hadoukens. Y da igual que luche contra un personaje con proyectil que sin él. Es su estilo de juego y siempre que puede, spammea porque aunque te pares el hadouken... te quita vida (cosa que para mi romperia el spameo de la gente si no quitara vida... pero bueno) y por eso los va lanzando.

Pero vuelvo a decir, daigo para nada es malo, es de los mejores del mundo que por eso ha ganado varios torneos, pero no me gusta nada de nada su estilo de juego.
Hace tiempo me puse a mirar combates de vega de gente buena mundialmente, y lo vi que fue una total decepcion. No hacia nada espectacular ni combos... sino que se dedicaba a agarrar a saco. En un round lo agarro 5 veces... calcula lo que quita un agarre y sumalo x5. No me gustó nada ese vega..... y lo mismo los que se dedican a lanzar 1000 sonic booms.

Nose, yo siempre soy de mirar combos increibles y ganar variacion de golpes. Si estas todo el rato haciendo lo mismo aunque ganes... tu forma de jugar sera aburrida. Que a él le da igual? pos si xD estara contentisimo de ganar a cualquier precio pero para mi es un pastel.
Hola a todos, hace poco que posteé acerca de los ultras en este juego. Pues bien, veo que al final es cuestion de práctica y algunos ya van saliendo de una forma u otra. Pero me he encontrado otra cosa mas chunga, almenos a mi ver, esta vez se trata de algo mas concreto. Se trata de la lista de golpes de El Fuerte, alguien me puede explicar en que consiste la nomenclatura en la que aparecen *X (asterisco mas un numero en un circuo).
Por ejemplo *1 que es Sudden Stop, porque lo ponen asi o de que manera se hace ese movimiento?
Otro ejemplo *2 es Tostada Press. Pues bueno, aver si alguien puede aclararmelo :)
McTavish escribió:Hola a todos, hace poco que posteé acerca de los ultras en este juego. Pues bien, veo que al final es cuestion de práctica y algunos ya van saliendo de una forma u otra. Pero me he encontrado otra cosa mas chunga, almenos a mi ver, esta vez se trata de algo mas concreto. Se trata de la lista de golpes de El Fuerte, alguien me puede explicar en que consiste la nomenclatura en la que aparecen *X (asterisco mas un numero en un circuo).
Por ejemplo *1 que es Sudden Stop, porque lo ponen asi o de que manera se hace ese movimiento?
Otro ejemplo *2 es Tostada Press. Pues bueno, aver si alguien puede aclararmelo :)


Ummm yo no lo se fijo pero creo que si das a Select te dice la combinacion de otra manera y creo que recordar que con cuadrado [] te da una explicacion sobre los controles pero no se fijo....

taxenco escribió:xDDDDDDDDDDDD eso mismo me pasas Xesus xD tengo el mismo estilo de combate que Lamerboy xD. Ami lo que me pasma es la cara que se le queda a Daigo. No sabes si esta nervioso. Si esta contento. Si esta tirandose un pedo. Es como Chuck norris xD jjajaajajaja. Que usa la misma cara para todo xD.


Pues yo sinceramente creo que Daigo tenia el culo bien bien bien apretado jajajajaj y viendo como juegan merecia ganar sin duda Lamerboy, tanto por el aguante de spameo por como mantener al Ryu en su sitio jajaja lo que pasa que le perdio al venir el Ryu con esas patadita girando hacer abajo+ puño fuerte y ahi se terminaba el combate pero no lo hace y dejarle a Ryu 2 segundos de reaccion es morir porque haga lo que haga te va a endiñar con algo, con un pelo, una uña o con el mismo aire asi que .....estais desaparecios todos joer jajajja
THumpER escribió:Creo que confundes mi post o mi opinion.... O.o Yo nunca eh dicho que sea malo, es mas el tio es bueno por ganar tantos torneos... eso no cabe duda. Yo mismo lo dije y cualquiera tambien lo dira.

Pero es que YO no estoy hablando de si es bueno o es malo, sino de su ESTILO de juego que es diferente. Y repito... PARA MI, su estilo de juego es de spammer te guste o no. Que tu no lo ves spammer? pos vale, pero yo si se lo veo.

Un tio que es spammer no significa que sea malo eh xD puedes ser muy bueno y spammear a la vez... a mi modo de ver. Daigo sabe cuando meter hadoukens y normalmente no se suele vender con ellos. Lo que pasa empieza masacrando a hadoukens sin parar a saco. A la que pilla distancia ya lo tienes ahi lanzando los 1000 hadoukens. Y da igual que luche contra un personaje con proyectil que sin él. Es su estilo de juego y siempre que puede, spammea porque aunque te pares el hadouken... te quita vida (cosa que para mi romperia el spameo de la gente si no quitara vida... pero bueno) y por eso los va lanzando.

Pero vuelvo a decir, daigo para nada es malo, es de los mejores del mundo que por eso ha ganado varios torneos, pero no me gusta nada de nada su estilo de juego.
Hace tiempo me puse a mirar combates de vega de gente buena mundialmente, y lo vi que fue una total decepcion. No hacia nada espectacular ni combos... sino que se dedicaba a agarrar a saco. En un round lo agarro 5 veces... calcula lo que quita un agarre y sumalo x5. No me gustó nada ese vega..... y lo mismo los que se dedican a lanzar 1000 sonic booms.

Nose, yo siempre soy de mirar combos increibles y ganar variacion de golpes. Si estas todo el rato haciendo lo mismo aunque ganes... tu forma de jugar sera aburrida. Que a él le da igual? pos si xD estara contentisimo de ganar a cualquier precio pero para mi es un pastel.

Vale, que te parezca que daigo es spammer lo respeto, cada cual tiene su opinión y esa es la tuya, pero no me digas que no te gusta porque no hace combos porque tampoco es así, te paso uno de mis combates favoritos (donde por cierto daigo pierde, pero para que veas que no es mi ídolo xD ):
http://www.youtube.com/watch?v=W5GYHbVsrvE el minuto 1:09 por ejemplo es la prueba de que no es sólo "haduken".
Sinceramente me gusta más el estilo de Shiro (ese Abel) que el de Daigo, pero no creo que sea un spammer, lo considero un jugador enorme y completo. Ahora, ese Abel es un monstruo.

Y por cierto -JeY-, que honda está chetado no es una opinión mia... los torneos importantes se están infestando poco a poco desde que ha salido el ssf4 de Hondas, y ya esta el segundo en la lista de tiers con los mismos puntos que Chun-li (la primera). Y de hecho en la versión arcade del ssf4 entre otros muchos cambios han bajado el daño general de Honda porque era exagerado.
Veamos..... Sabia que me pondrias un combate del SF4. Analizamos:

-Lo que yo eh estado viendo es que daigo sa vuelto mucho mas spammer con el SSF4. Nose si es porque ha subido el nivel con los retoques que han hecho a los personajes o que. En ese combate que me has puesto, juega decentemente y es un buen combate sin duda alguna.

-Lo de la prueba de que no solo es hadouken es algo lol¿? nose como describirlo.... vamos a ver no me jodas xD esta claro que sabe hacer esos combos, ya se los eh visto hacer antes. Y siendo un ryu de categoria mundial pues es normal y logico que sepa hacerlos.

-Y te reconfirmo que SIIII, si te digo que no me gusta daigo porque su estilo de combate es el que mencione antes. Es decir de 1 o 2 combates que haga wapos, los 25 restantes son spameo puro. Oh almenos es como juega ahora. Antes quizas no era tanto pero ahora es increible. Eh visto sus combates de la EVO2010 y pa flipar..... y no solo spamea con hadoukens sino con agarres tambien.

-Entonces, me parece que con la version SUPER street fighter, el tio sa vuelto mas "hadoukenero". Eso no significa que no haya ningun combate de él en el que juegue sin spamear.... claro que habran combates decentes, pero la mayoria de los "actuales" son spameo O.o

-Y por ultimo dejando el tema ya porque cansa, es MI OPINION. Yo lo veo spamer actualmente como juega ahora y ya esta. Para ti es un gran jugador, pos wai pero para mi no.

Y lo dejo aqui.
Tio ya lo has dicho como 7 veces, ya sé que es tú opinión y no es la de Walt Disney, ¿que pasa que por que sea tu opinión no podemos discutirlo tranquilamente? ¿nunca has cambiado de opinión? ¿no has oido lo de que rectificar es de sabios? discutir algo no tiene porque ser necesariamente algo malo sabes, alomejor soy yo el que corrige y te acaba diciendo que daigo es un puto spammer, pero primero tendremos que hablarlo. Pero oye si tanto te molesta yo me callo ya aquí y a otra cosa.
Un saludo.
No es eso, pero es que ya llebamos 7 mensajes macho xD y los spammers es algo que me tienen frito y dudo que cambie de opinion.
Por eso te dije que actualmente daigo me parece spammer. Ahora en un futuro en los proximos torneos, quizas se dedica a jugar como en el video que me has pasado. Entonces si fuera el caso cambiaria mi opinion hacia él.

Y ojo no es solo daigo, sino hay otros jugadores que tambien me parecen super spammers como es el caso de mago?¿ creo que es el que llevaba a sagat en una final.... madre de dios.

En resumen despues de hablarlo varias veces pues cada uno tiene su manera de ver las cosas la cual yo respeto pero no comparto.
Está bien, que al final voy a parecer el abogado de Daigo o algo así XD .
Pues cambiando de tema acabo de ver este video en el que se ven algunos bugs y glitches del ssf4 que me ha dejado completamente flipao, no tenia ni idea de casi ninguna de estas cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=bmGOx7Wos5U atentos al 2:18, menudo pedazo de glitch! XD
Eiii eiii... chavales! así me gusta!! tertulia Street Fighteriana!!! da igual se llevais 7 mensajes con lo mismo, pero mola leer vuestras opiniones [oki]

Es que esto es como todo. Por ejemplo el Barça es uno de los clubs (sinó el que mas) con mas futbol, mas toque, mas diversidad, mas 'jogo bonito'. Pero està claro que este estilo tan buen punto puede ser el que te lleve a la victoria, o puede ser el que le lleve al fracaso, como bien se ha demostrado muchos años atrás. Mira el Inter.... una copa de europa a sus espaldas practicando el antifutbol del señor Mohuriño.

Con esto quiero decir que todo vale con tal de ganar. Y con todo, me refiero a todas las opciones que te da el juego y nunca saltandote las normas, sinó ya estaríamos hablando de chetos, y ese no es el caso. De lo que se trata es de ganar combates. Y si Digao espamea que da gusto, es por que le resulta y porque es efectivo. Sobretodo por Ryu, ya que tiene esa capacidad de spamear a hodoukens y tener mucho tiempo de reacción. Encima con su otra arma como el super potenciado Shoryuken. Es su juego de 'zoning' entiendo.

Yo no he visto muchos videos de Diago, y no lo he visto jugar con otros personajes de SFIV. Pero.... se atrevería Diago a jugar al fireball spaming con un Dhalsim de las misma manera que hace con Ryu?
Está claro que si, pero ya no sería el mismo spaming. Ya tendría que tirar mas de otras maniobras para defenderse y atacar al rival con sus golpes a laga distancia, saltar mas a menudo, evadir mas las peleas directas y etc y etc...
Quizá ya no estaríamos hablando de Diago como el mayor spamer de todos los tiempos. Y no porque hubiera cambiado su forma de luchar, sinó porque el personaje que lleva necesita mas variedad y mas combinaciones distintas para afrontar todas las situaciones que se le van planteando en el combate.

Està claro que Diago es el que ha decidido espamear con Ryu. Nadie dice que Ryu se tenga que jugar de esta manera si o si para ganar. Pero aquí hay una agrupación de varios factores que suman una equación, y el resultado es lo que acaba siendo.

El primer factor es el luchador virtual, en este caso, Ryu. El cual es un luchador que favorece mas al spaming que por ejemplo una Viper. Tambien se puede spamear con Viper, pero si pretendes spamear a Seismic Hammers preparate para plegar velas, porque ese no es el camino.

Y el segundo factor es el jugador, en este caso Diago. Si Diago ve que el Hadouken es lo suficientemente bueno ( y lo es!!! ) como para spamear arañandole vida al otro y dificultandole el combate lo máximo posible sin que el rival tenga muchas opciones a cazarle, pues obviamente lo hará. Y de hecho es lo que hace.

Luego está el tercer factor, que es el rival que tengas delante. Tanto el luchador como el jugador. Pero ya no voy a entrar en ello porque los dos primeros factores ya han sido los mas decisivos para hacer de la equación y a Diago un spamer.


Así pues estos factores forman un luchador y lo que aporta ese luchador en el combate. No estaríamos hablando de un spaming tan acribillante de Diago si diago fuera un luchador de Viper. Y tampoco estaríamos diciendo que cualquiera que juegue con Ryu es un spamer, porque Ryu ofrece muchas opciones para poder jugarlo con ciertos estilos. Pero aquí, la mezcla Ryu + Diago han hecho de éste lo que es.



Ufff.. me enrollo que da gusto. Ya eres un campeon si has llegado hasta aquí [toctoc]

Está claro que todo se vale con tal de ganar. No todos los que espamean ganan y tampoco todos los que hacen trutling y agarrones a mansalva ganan, que esos son otros!!!.
Un luchador que gana es bueno porque es bueno y eso es indiscutible. Diago es un spamer, pero es bueno coño! (tiene gracia que un pamplinas como yo reafirme que Diago es bueno. Pero bueno xDDDDD). El Inter ganó al Barça porque fué bueno practicando ese antifutbol. Porque ese mismo antifutbol tambien lo han practicado otros, y el Barça les ha acabado metiendo treinta goles.

Al final, ves que este juego da lo que da y no hay mas. Todo acaba aburriendo.
Yo por ejemplo he luchado tanto con Fei Long.... que ya no se me ocurren otras maneras de llevar a cabo su juego. Tengo mi forma de jugar y me es efectiva con ese luchador. Me he hecho a él y he intentado sacar jugo de todas sus posibilidades, pero ya no hay nada que pueda hacer. Mi forma de luchar es la que es, y si juegas una tarde conmigo es muy posible que acabes aburrido ya independientemente de si pierdas o ganes.

No diré si soy bueno o no, porque eso ya es muy relativo. Pero en terminos generales soy bastante efectivo, y esa efectividad tambien llega a aburrirme cuando veo que gano muchos combates. Cambiar el estilo de lucha se puede, pero cuesta. Pero cuando gano, porque tendría que cambiar mi estilo?

El otro dia luché contra un tio. Uno que me expusó de la lobby porque me dijo que esa lobby solo era para gente de nivel el muy subnormal. La verdad es que me piqué, y al final conseguí tener unos combates con él a solas en versus.
Creo que es el mejor luchador de SFIV al que he enfrentado. Me ganó 12 a 1, pero es que me lo pasé tan bien!!!!
Yo practiqué mi juego, y él vió enseguida de que palo iva. Sabía como pillarme con todo y atacar justo en el milisegundo exacto. Que pedazo cabrón estaba hecho xD . Pero me obligó a cambiar mi forma de jugar y a intentar provar cosas nuevas, porque todo lo que llevaba aprendido mas de este tiempo que llevo jugando no me servía absolutamente para nada, era basura!!! xD
Conseguí despistarle en muchas ocasiones y llevarme algún triste round que otro, pero este tio era una autentica máquina.
La verdad es que este juego es una puta pasada cuando juegas a tan alto nivel. Es ahí cuando ya quedas enganchado :P Aunque bueno... me imagino que para el otro solo fué dar un paseo y pegarle cuatro mecos a un pobre pringao xD


Siempre habrá buenos y no tan buenos luchadores. Pero está claro que siempre habrán cosas que criticar. Siempre veràs combates y diras.... "Joder!! Que pesao con lo mismo!!!", el tipico que gana spameando Tiger Kicks con Addon, o con mareos aquí y allá con Dhalsim repitiendo una y otra vez el mismo patron, o las locas borrachas que van con Blanka to flipaos. Pero todos ellos al final ganan!, o no?

Yo una vez jugúe contra un pavo que solo hacía que huir y huir y cubrirse y darte palos a base de ostias tontas que te pillaban siempre en mal momento. No hacía ni combos ni hacía nada 'respetable'. Yo veía jugar a ese tio y pensaba... "Como puedes ser tan malo ostia!!!!" y aún así me ganaba xD
De donde cojones salió ese tio??? Dominaba perfectamente la tecnica del esquivo y el atacar en el momento justo. Podía parecer un poco paquete pero realmente sabía lo que hacía.

A mi tambien me han criticado a veces por repetirme, y mira... ahí sigo.

Y nada, al final te das cuenta que cualquier luchador es respetable sea cual sea su estilo, porque si te ha ganado es porque se lo ha currado, por muy rastrero y muchos mandos empotrados en el sofà te haya hecho tirar xD

Gracias por leerme masocas! [poraki]
Bueno eso es depende Jori... a mis ojos, nunca ma gustao un tio que spammea a saco y spammear no es solo tirar hadoukens, sino repetir el mismo ataque ( ya se que tu lo sabes, pero hablo en general y para gente que aun no lo sepa xD )

El ejemplo que has dao con el barça es perfecto. Y yo describiria mi estilo de juego (flipandome un poco) como el del barça. Me gusta jugar limpio e ir variando de ataques. En cambio no soporto o me raya la gente que juega a spammear aunque este dentro de las reglas. En el futbol pasa lo mismo.... los italianos tienen fama de ser unos warros jugando. Te rompen las piernas a cualquier precio haciendo 1000 faltas con tal de pararte y se quedan todos atras encerrados. Para mi eso es antifutbol aunque este dentro del reglamento. Pues el spammeo es lo mismo, aunque sea legal es una puta mierda xD

Por cierto, aqui tienes combate de ryu vs dhalshim final:

http://www.youtube.com/watch?v=JWYxX5TdHWo&translated=1

Fijate... incluso con dhalshim el tio esta erre que erre.... y para ello pierde el round. Y el video es del SF4...
Y este es del SSF4 que tambien mas o menos juega igual.

http://www.youtube.com/watch?v=X43qrbbK4j0&translated=1

Obviamente aqui no spamea tanto como en otros combates pero ya se encarga de dejar su sello xD

Sobre el video que has puesto MasterIro es la prueba total de que el juego y su revision es 0!!! xD madre de dios que fallos tiene... FACEPALM aunque hay algunos que no los considero glitch pero la mayoria pffffffffffffffffffff thank you capcom [oki] ....
¿cuál es vuestra definición de spammer? para mi un spammer es un tío que hace el mismo movimiento una y otra vez, sin pensar en hacer otra cosa. P.e. un ryu spammer es aquel que empieza el combate con salto para atras y hadouken tras hadouken a pantalla completa o los akuma de kame en el aire y teleporte cuando te acercas!

Si veis cualquier video de daigo o de otros ryus pros, veréis que casi nunca usan el hadouken para hacer chip o para llenar super dsd pantalla completa, sino que lo utilizan como una herramienta para controlar el espacio! A corta distancia no es nada fácil mantener esa presión a hadoukens ya que si se lo lees, puedes tanto saltar por encima como hacer un focus+dash y darle de ostias. Pero claro, los footsies de daigo están a otro nivel y el tío es capaz de hacerte creer que puedes avanzar haciendo unos puñetazos debiles al aire y luego darte con la mitica patada media agachado etc


Ryu es un personaje de zoneo, no tiene divekicks como rufus o cammy ni un mix-up tan complicado de leer como pueda ser abel viper. Su ofensiva sólo puede arrancar después de un barrido o un agarre ¿por qué no va a utilizar su mejor (única) arma para tenerte controlado? Acaso conoceis algún Zangief que cuando estas cerca de el no te agarre? o un rufus que no haga 200 divekicks por round? Cada personaje tiene sus habilidades abusables! Si buscáis por youtube videos de vryu con el personaje makoto contra gente aleatoria con ryu o guile de miles de BPs (no pringadillos cualquiera!) veréis que estos intentan spamearle hadoukens y sonic boooms para mantenerle a ralla y el tío con makoto les mete unas palizas del quince. Sin embargo, en una partida contra daigo prácticamente se lleva dos perfects! Daigo le leía cada salto, cada focus, cada vez que retrocedía el avanzaba hasta arrinconarle contra la esquina y dejarle ko Como decía al principio, desde mi punto de vista un spammer es aquel que sólo piensa en repetir el mismo ataque una y otra vez. Daigo (y otros, xd) no encaja en esa descripción. Eso sí, cada uno puede tener su propia definición de spammer, pero entonces ya no hablamos de la misma cosa!

Por cierto, que había un post por ahí atrás criticando a un vega japones, seguramente makoto (no confundir nombre del chino con nombre del personaje xd) que decía que sólo hacía agarres. Puede que a simple vista no se note, pero en realidad lo que hace se llama kara-agarre y se basa en cancelar los primeros frames de una patada en un agarre para poder realizarlo desde un poquitín más lejos. Además, los mete en medio de trampas de frames, donde calcula que si tu estás intentando hacer un shoryuken o un pegar un puñetazo, su agarre llega antes. Muchas veces nos parece que esta gente no hace nada del otro mundo y que es fácilmente imitable, pero la realidad es que todo el mundo ve los vídeos de estos pros e intenta aprender y copiar sus técnicas, pero prácticamente nadie llega a acercarse a su nivel... por algo será también, ¿no?
Ya conocia la existencia del agarre "karas" la cual es otra de las mierdas del SSF4. Enserio el juego esta lleno de bugs colega.... yo sabia hacerlo con ken y es falsisimo. Da como un paso o semi paso adelante a la vez que agarra en distancias que no llegarias a agarrar.

Yo fui quien dijo lo de vega el cual agarro 40 veces y para ti es un buen estilo de juego? a mi me ABURRE con mayusculas. Que te dedicas solo a agarrar.... seas bueno o no, me parece una mierda de estilo.(hablo en general)
Y como dije antes, para mi el spammer es el que repite el mismo ataque 40 veces seas bueno o no.
Ostia... y ese video de los glitchs? Como han conseguido hacer todo eso? me imagino que solo se podrá hacer en modo traning, no? porque sinó ya la tenemos montada xD

Si, no se... supongo que es como tu dices Ardid. Estos tios controlan mucho muchisimo. Yo por ejemplo, que estoy intentando domar a Viper, he visto tutoriales y leído bastante de como hacer ciertas tecnicas con ella que es que me asustan de solo verlo. Es un luchador que tiene un montón de trucos raros haciendo feints, como por ejemplo el de hacer doble o triple ( o más xD) Seismic Hammers. Hasta ahí llego, incluso me van saliendo de tanto en tanto en mitad de algunos combates, pero luego ya tiene cosillas que muchos Pros usan y yo ni que me estubiera media hora en entrenamiento me saldrían. Como por ejemplo el de encolomar un Cr. HP + Ultra o un Cr. HP + Cr. HP el cual es viable pero no se hace de una forma correcta, sinó que tienes que hacer no se que movidas de por medio en mitad de ciertos frames. O realizar una patada y cancelarla en un Thunder Knuckle que no llega a impactar al rival pero se usa porque tiene mejores frames de recuperación que la patada normal.
Joder!!! yo no veo el dia que me vea haciendo paranoias así en mitad de un combate. Antes saldrá el SFVII y yo seguiré igual. Pero hay peña por ahí que si que lo hace, y ahí ya.... como dijo uno, "No hace falta desir nada mas!!"

Pero la verdad es que esto de Viper... yo no se si está hecho a conciencia o es que es el personaje mas glitcheado del juego o que, pero tiene cosas muy muy raras. Por ejemplo intentad dar un HP normal, y durante los primero frames de salida del golpe haced un Thunder Knuckle. Vualà.....
O haz una zancadilla con abel y luego un change of direction, no tiene sentido pero sale xD.
Por cierto, ¡hola Ardid! no sabia que estuvieras por aqui, soy "Iro-" de ya sabes donde xD. Y bueno ya que volveis al tema, yo también tengo más cosas que decir... Estoy de acuerdo 100% en la definición de Ardid de spammer, y también pienso que daigo no lo es, como ya he dicho muchas veces, pero ni daigo, ni makoto (el tio que lleva un Vega, no el personaje ya sabeis xD ). Me explico yo también:

Como bien ha dicho Ardid un spammer es alguien que repite lo mismo, pase lo que pase, indiscriminadamente. Pues bueno, antes THumpER, me has comentado que Daigo tiene algunas partidas donde no spamea hadokens, otras donde si... ¿Sabes porque no espamea hadokens en el video que te he pasado de Abel vs Ryu? No es porque su estilo de juego haya variado tanto desde entonces, sino porque si tira un sólo hadoken que ese Abel pudiera medio esperarse, se acaba rápido la ronda, creo que ya sabeis de lo que estoy hablando ¿no? ultra 1 de Abel y fuera daigo, no puede caer en algo tan simple alguien que ha ganado el EVO los últimos dos años. A lo que voy es a que sabe lo que hace, cuando lo hace y contra quien lo hace. ¿Que te parece que hace demasiados hadokens? Busca un video donde este bajo presión, una partida de nivel, una final contra justin o algo por el estilo, verás como cambia la cosa.

Y en cuanto a makoto (el tio que lleva a Vega), hacer 5 llaves en una ronda tampoco tiene por que ser spam, me explico otra vez:
No es lo mismo una persona que lo único que sabe hacer es acercarse y apretar el botón de llave, que makoto, lo que hace es muy distinto, a parte de dominar el Kara throw (que ya es bastante jodido) también sabe cuando agarrar y cuando no, y tiene un personaje muy bueno para acercarse rápidamente e intentar una llave (¿por qué no aprovecharlo?). Además, una persona que sólo agarra indiscriminadamente, no tiene pensamientos del tipo:
"Vale, acabo de agarrarlo, está en el suelo y estoy a una distancia prudente, lo que menos se espera es que haga un dash y lo vuelva a agarrar, ¡así que vamos allá!"
Este juego por mucho que les duela a algunos, no es un shooter, no es puro reflejo, pesa mucho la psicología y el comprender al rival. Si puedes engañarlo, engáñalo. Si puedes acorralarlo, lo acorralas. Si está lejos y puedes freirlo a hadokens hasta que consiga encontrar la forma de acercarse, ese es su problema, si no es lo bastante bueno para conseguir acercarse habrá perdido justamente.
Por si no lo conociais, un video curioso sobre glitches, quizas algunos intencionados, pero no todos xD

http://www.youtube.com/watch?v=smHQiaDVBsg
Hey Iro!! Qué tal tío? Si al final estamos todos en los mismos sitios XDD
Lo que dices de la psicología es totalmente cierto ! Yo me acuerdo que me cuando me pillé el SF IV normal llevaba sin jugar a un "estrifa" desde el alpha 3 y al principio ganaba muchísimos combates tan sólo alternando entre un agarre según se levantaba el otro o un shoryuken en los morros jejejeje
Y thumper, estoy de acuerdo contigo en que cada uno valora las cosas según su gusto y que no hace falta estar de acuerdo en todo ^^ A mi de ese vega me alucina como alterna entre el puñetazo agachado para defenderse y la patada hacia adelante que te deja al lado del rival y ahí ser capaz de meterle el kara-throw! En uno de los combates entre sako (cammy) y makoto (vega) en el godsgarden, vega agarra a cammy como tres veces seguidas con el mismo set up (patada, me quedo al lado y kara-throw) pq sako está intentando hacer un shoryuken que arranca en 5 frames y no le da tiempo. Eso es detectar las (malas) costumbres ajenas y explotarlas. Yo creo que todo el mundo (daigo incluido) juega de vez en cuando con el "auto-pilot" y a mi por lo menos me resulta gratificante detectar un "vicio" y castigarlo!

El vídeo de los combos absurdos es tremendo! O.o Lo de abel metiendo el super mientras el otro SIGUE en pajaritos... jajjaja
Yo os dejo por aquí uno que me alucinó en su día:
http://www.youtube.com/watch?v=opwv_VziWU0
Es de la época del super y ya no se puede hacer, pero aún así... ¿os imagináis que os metan un combo así en un combate? es para dejar el mando en el suelo y ponerse a aplaudir XDDD
Pero es que os tomais la palabra spammer como si fuera sinonimo de mal jugador, es obvio que Daigo es muy bueno, pero tambien que a la hora de ejecutar hadokens se halla vuelto un spammer de cuidao.

Sobre si es un juego de inteligencia etc... Ahi cada uno opinaremos una cosa y vamos a volver a ceear un bucle de mensajes infinito xd
Yo pienso que para mi el juego peca de muchas cosas y tiene muchos fallos. Es decir lo que es negro es negro y lo que es blanco es blanco.

Un ultra sonic hurricane no puede perder contra un shoryuken en EX... es tristisimo. El ultra cuesta de conseguir pero los EX no.
Si te hago el scarlet terror en EX nada mas levantarme, no puede ser que me lo pares con un simple rodillazo ligero....

Cada ataque tiene su nivel de fuerza en escala.

ligero-ligero
medio-medio
fuerte-fuerte
focus-focus
agarre-agarre
golpe especial-golpe especial (shoryuken, sonic boom, hadouken, etc )
EX-EX
super-super
ultra-ultra


Los golpes ligeros son los mas rapidos pero mas flojos, los medios normalmente son los que tienen mas distancia y los fuertes pues como su propio indica. Son mas lentos pero mas fuertes. Entonces tal y como esta el juego, yo lo veo mal implantado y mal equilibrado.

Si te hago un ultra, pues solo deberias tener 3 opciones -> lo paras -> lo saltas (dependiendo el ultra) -> o me lo contrarrestras con otro ultra.
Pero el juego tiene 4000 glitches y bugs que hace que hayan cosas mas falsas. Como dije en otro post, si el ken te salta y hace el tatsumaki en el aire, deberia ser IMPOSIBLE que el otro pudiera agarrarte en el aire.

Yo es como lo veo, ahora bien todo esto es un decir.... si el juego se hiciera asi, obviamente se tendrian que mirar cuidadosamente cada ataque para saber cual tiene preferencia y lograr una buena equilibracion.

Por eso, me quedo con tekken xD
De este video que habeis puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=bmGOx7Wos5U

El min 2:33 cuando sale el combo de la Chun-Li... Dios!!! Eso es posible? pero como puede tirar tantas bolas de energia tan rapido? Siempre he pensado que estos combos estan hechos con algun programa que envia las secuencias de comandos o algo... Esto lo hace alguien en persona? Si es asi... el tio que lo haga es una puta makina!!! Nose... yo creo que el combo de la Chun-Li muy normal no es... demasiado rapidos los movimientos nose... me cuesta creer.
Para que la gente diga que Daigo solo sabe luchar con Ryu.
http://www.youtube.com/watch?v=h9b0iMuFK4s (Cammy)
http://www.youtube.com/watch?v=zZmib4rOxuo (Chun-LI)

Y con Guile tambien sabe luchar. Esta claro que su main es Ryu. Pero el tio se sabe defender con otros personajes. xD
THumpER escribió:Yo pienso que para mi el juego peca de muchas cosas y tiene muchos fallos. Es decir lo que es negro es negro y lo que es blanco es blanco.

Un ultra sonic hurricane no puede perder contra un shoryuken en EX... es tristisimo. El ultra cuesta de conseguir pero los EX no.
Si te hago el scarlet terror en EX nada mas levantarme, no puede ser que me lo pares con un simple rodillazo ligero....

Cada ataque tiene su nivel de fuerza en escala.

ligero-ligero
medio-medio
fuerte-fuerte
focus-focus
agarre-agarre
golpe especial-golpe especial (shoryuken, sonic boom, hadouken, etc )
EX-EX
super-super
ultra-ultra


Los golpes ligeros son los mas rapidos pero mas flojos, los medios normalmente son los que tienen mas distancia y los fuertes pues como su propio indica. Son mas lentos pero mas fuertes. Entonces tal y como esta el juego, yo lo veo mal implantado y mal equilibrado.

Si te hago un ultra, pues solo deberias tener 3 opciones -> lo paras -> lo saltas (dependiendo el ultra) -> o me lo contrarrestras con otro ultra.
Pero el juego tiene 4000 glitches y bugs que hace que hayan cosas mas falsas. Como dije en otro post, si el ken te salta y hace el tatsumaki en el aire, deberia ser IMPOSIBLE que el otro pudiera agarrarte en el aire.

Yo es como lo veo, ahora bien todo esto es un decir.... si el juego se hiciera asi, obviamente se tendrian que mirar cuidadosamente cada ataque para saber cual tiene preferencia y lograr una buena equilibracion.

Por eso, me quedo con tekken xD

No es del todo cierto eso, que se pueda parar un scarlet terror en EX con la rodilla no es un bug (solo es encontrar el momento adecuado, como para absolutamente todo en este juego), ni que el shoryuken en EX atraviese un ultra. Y esa escala de preferencias nadie ha dicho en ninguún sitio que sea asi, puede que asi lo hayas entendido porque asi sucede en general, pero eso no quiere decir nada. Si alguien hace un ultra y tu no estás vendido, el que ha patinado es ÉL, y tienes completo derecho a castigarle, con un shoryuken o con lo que puedas. Además piensa que el shoryuken (sobretodo en EX) tampoco son todo ventajas, te vas 3 metros por el aire si fallas y mientras caes tu contrincante se puede tomar un té mientras piensa en que orden darte la paliza al caer. Lo importante es conocer el punto débil de cada ataque en el juego, todos tienen uno (excepto mi archienemigo Honda y su cabezazo y poca cosa más xD ). Esta es mi forma de ver las cosas vaya... espero no ser el único.
No me gusta el estilo de Daigo, pero sí, sabe usar a otros personajes.
Aquí usa a varios y el último round en el minuto 24:10 es la leche (también podéis verle sonreir xD )
http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog ... um=6400836
Teizo escribió:No me gusta el estilo de Daigo, pero sí, sabe usar a otros personajes.
Aquí usa a varios y el último round en el minuto 24:10 es la leche (también podéis verle sonreir xD )
http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog ... um=6400836


Bonito flequillo el de Justin xDD

Sobre los mensajes anteriores, yo creo que nadie ha dicho que no sepa llevar a otro personaje, o que sea malo, es todo lo contrario. No se gana un guinnes de ganar torneos asi como asi, el tio es muy bueno, eso nadie lo niega, solo se dice que con proyectiles es un spammer y ya. Pero que la culpa tampoco es de los spammer, si no de Capcom, que da la ventaja a aquellos chars con proyectiles, si no mirar Guile, que no a sacado el Sonic Boom de los brazos y ya tiene libertad para hacer otro ataque, ¡ puede hacer combos sin EX cancel!

Es mas en los videos con Guile tambien spammea proyectiles, pero repito, que nadie dice que sea mal jugador.
Dentro de una semana empieza un torneo en japon entre los mejores jugadores japoneses para ver quien es realmente el mejor de todos, ya que el 80% no suelen viajar a campeonatos tipo EVO. Godsgarden se llama.
Ahí estará el que para mí es el mejor con diferencia, Sako, que es todo lo contrario a Daigo. El tío es ir a por ti desde el principio y no dejarte ni un segundo de respiro, combo imposible tras combo imposible. Yo intentaré verlo por streaming si el horario lo permite! A ver si juegan daigo y sako jeje
Sako(Cammy) VS Daigo(Ken): http://www.youtube.com/watch?v=Bd6pwFmhzSY
Sako(Cammy) VS Mago(Fei Long): http://www.youtube.com/watch?v=b3CNX0sM ... re=related
PD:Que sexy esta Cammy con ese conjunto [ayay]
MasterIro me entendistes mal.... La escala que puse de golpes es lo que YO querria que fuera asi. Ya se que no es asi, pero desde mi punto de vista, seria mejor si fuese asi. Y lo de parar el scarlet terror en EX con un ligero ya se que es no es bug pero lo veo totalmente mal eso. Por eso puse la escala de golpes. Es decir, si te hago un scarlet terror en EX pos o te lo paras o atacas con otro EX, pero no se deberia parar con un simple ligero.... por el amor de dios!

Y eso pasa con muchos otros ataques.

Sobre el ultra, estas equivocado. Tu vete a entrenamiento y haz que guile haga el ultra2. Nada mas ver que hace el ultra, si eres rapido contraataca con shoryuken EX. Veras como lo atraviesas facilmente. Y eso jode porque hay momentos que tienes el rival sin apenas vida y sin ultra, de tal forma que haciendo el ultra2, aunque se lo pare ganas el round. El otro estando a la defensiva sin hacer movimientos precipitados, cuando vea el sonic hurricane podra contraatacar con EX shoryuken.

Es super facil esquivarlo xD yo veo muchas cosas que para mi son fallos aunque no lo sean para capcom y el resto de gente.
Jori escribió:Eiii eiii... chavales! así me gusta!! tertulia Street Fighteriana!!! da igual se llevais 7 mensajes con lo mismo, pero mola leer vuestras opiniones [oki]

Es que esto es como todo. Por ejemplo el Barça es uno de los clubs (sinó el que mas) con mas futbol, mas toque, mas diversidad, mas 'jogo bonito'. Pero està claro que este estilo tan buen punto puede ser el que te lleve a la victoria, o puede ser el que le lleve al fracaso, como bien se ha demostrado muchos años atrás. Mira el Inter.... una copa de europa a sus espaldas practicando el antifutbol del señor Mohuriño.

Con esto quiero decir que todo vale con tal de ganar. Y con todo, me refiero a todas las opciones que te da el juego y nunca saltandote las normas, sinó ya estaríamos hablando de chetos, y ese no es el caso. De lo que se trata es de ganar combates. Y si Digao espamea que da gusto, es por que le resulta y porque es efectivo. Sobretodo por Ryu, ya que tiene esa capacidad de spamear a hodoukens y tener mucho tiempo de reacción. Encima con su otra arma como el super potenciado Shoryuken. Es su juego de 'zoning' entiendo.

Yo no he visto muchos videos de Diago, y no lo he visto jugar con otros personajes de SFIV. Pero.... se atrevería Diago a jugar al fireball spaming con un Dhalsim de las misma manera que hace con Ryu?
Está claro que si, pero ya no sería el mismo spaming. Ya tendría que tirar mas de otras maniobras para defenderse y atacar al rival con sus golpes a laga distancia, saltar mas a menudo, evadir mas las peleas directas y etc y etc...
Quizá ya no estaríamos hablando de Diago como el mayor spamer de todos los tiempos. Y no porque hubiera cambiado su forma de luchar, sinó porque el personaje que lleva necesita mas variedad y mas combinaciones distintas para afrontar todas las situaciones que se le van planteando en el combate.

Està claro que Diago es el que ha decidido espamear con Ryu. Nadie dice que Ryu se tenga que jugar de esta manera si o si para ganar. Pero aquí hay una agrupación de varios factores que suman una equación, y el resultado es lo que acaba siendo.

El primer factor es el luchador virtual, en este caso, Ryu. El cual es un luchador que favorece mas al spaming que por ejemplo una Viper. Tambien se puede spamear con Viper, pero si pretendes spamear a Seismic Hammers preparate para plegar velas, porque ese no es el camino.

Y el segundo factor es el jugador, en este caso Diago. Si Diago ve que el Hadouken es lo suficientemente bueno ( y lo es!!! ) como para spamear arañandole vida al otro y dificultandole el combate lo máximo posible sin que el rival tenga muchas opciones a cazarle, pues obviamente lo hará. Y de hecho es lo que hace.

Luego está el tercer factor, que es el rival que tengas delante. Tanto el luchador como el jugador. Pero ya no voy a entrar en ello porque los dos primeros factores ya han sido los mas decisivos para hacer de la equación y a Diago un spamer.


Así pues estos factores forman un luchador y lo que aporta ese luchador en el combate. No estaríamos hablando de un spaming tan acribillante de Diago si diago fuera un luchador de Viper. Y tampoco estaríamos diciendo que cualquiera que juegue con Ryu es un spamer, porque Ryu ofrece muchas opciones para poder jugarlo con ciertos estilos. Pero aquí, la mezcla Ryu + Diago han hecho de éste lo que es.



Ufff.. me enrollo que da gusto. Ya eres un campeon si has llegado hasta aquí [toctoc]

Está claro que todo se vale con tal de ganar. No todos los que espamean ganan y tampoco todos los que hacen trutling y agarrones a mansalva ganan, que esos son otros!!!.
Un luchador que gana es bueno porque es bueno y eso es indiscutible. Diago es un spamer, pero es bueno coño! (tiene gracia que un pamplinas como yo reafirme que Diago es bueno. Pero bueno xDDDDD). El Inter ganó al Barça porque fué bueno practicando ese antifutbol. Porque ese mismo antifutbol tambien lo han practicado otros, y el Barça les ha acabado metiendo treinta goles.

Al final, ves que este juego da lo que da y no hay mas. Todo acaba aburriendo.
Yo por ejemplo he luchado tanto con Fei Long.... que ya no se me ocurren otras maneras de llevar a cabo su juego. Tengo mi forma de jugar y me es efectiva con ese luchador. Me he hecho a él y he intentado sacar jugo de todas sus posibilidades, pero ya no hay nada que pueda hacer. Mi forma de luchar es la que es, y si juegas una tarde conmigo es muy posible que acabes aburrido ya independientemente de si pierdas o ganes.

No diré si soy bueno o no, porque eso ya es muy relativo. Pero en terminos generales soy bastante efectivo, y esa efectividad tambien llega a aburrirme cuando veo que gano muchos combates. Cambiar el estilo de lucha se puede, pero cuesta. Pero cuando gano, porque tendría que cambiar mi estilo?

El otro dia luché contra un tio. Uno que me expusó de la lobby porque me dijo que esa lobby solo era para gente de nivel el muy subnormal. La verdad es que me piqué, y al final conseguí tener unos combates con él a solas en versus.
Creo que es el mejor luchador de SFIV al que he enfrentado. Me ganó 12 a 1, pero es que me lo pasé tan bien!!!!
Yo practiqué mi juego, y él vió enseguida de que palo iva. Sabía como pillarme con todo y atacar justo en el milisegundo exacto. Que pedazo cabrón estaba hecho xD . Pero me obligó a cambiar mi forma de jugar y a intentar provar cosas nuevas, porque todo lo que llevaba aprendido mas de este tiempo que llevo jugando no me servía absolutamente para nada, era basura!!! xD
Conseguí despistarle en muchas ocasiones y llevarme algún triste round que otro, pero este tio era una autentica máquina.
La verdad es que este juego es una puta pasada cuando juegas a tan alto nivel. Es ahí cuando ya quedas enganchado :P Aunque bueno... me imagino que para el otro solo fué dar un paseo y pegarle cuatro mecos a un pobre pringao xD


Siempre habrá buenos y no tan buenos luchadores. Pero está claro que siempre habrán cosas que criticar. Siempre veràs combates y diras.... "Joder!! Que pesao con lo mismo!!!", el tipico que gana spameando Tiger Kicks con Addon, o con mareos aquí y allá con Dhalsim repitiendo una y otra vez el mismo patron, o las locas borrachas que van con Blanka to flipaos. Pero todos ellos al final ganan!, o no?

Yo una vez jugúe contra un pavo que solo hacía que huir y huir y cubrirse y darte palos a base de ostias tontas que te pillaban siempre en mal momento. No hacía ni combos ni hacía nada 'respetable'. Yo veía jugar a ese tio y pensaba... "Como puedes ser tan malo ostia!!!!" y aún así me ganaba xD
De donde cojones salió ese tio??? Dominaba perfectamente la tecnica del esquivo y el atacar en el momento justo. Podía parecer un poco paquete pero realmente sabía lo que hacía.

A mi tambien me han criticado a veces por repetirme, y mira... ahí sigo.

Y nada, al final te das cuenta que cualquier luchador es respetable sea cual sea su estilo, porque si te ha ganado es porque se lo ha currado, por muy rastrero y muchos mandos empotrados en el sofà te haya hecho tirar xD

Gracias por leerme masocas! [poraki]


AMEN ;-)
THumpER escribió:MasterIro me entendistes mal.... La escala que puse de golpes es lo que YO querria que fuera asi. Ya se que no es asi, pero desde mi punto de vista, seria mejor si fuese asi. Y lo de parar el scarlet terror en EX con un ligero ya se que es no es bug pero lo veo totalmente mal eso. Por eso puse la escala de golpes. Es decir, si te hago un scarlet terror en EX pos o te lo paras o atacas con otro EX, pero no se deberia parar con un simple ligero.... por el amor de dios!

Y eso pasa con muchos otros ataques.

Sobre el ultra, estas equivocado. Tu vete a entrenamiento y haz que guile haga el ultra2. Nada mas ver que hace el ultra, si eres rapido contraataca con shoryuken EX. Veras como lo atraviesas facilmente. Y eso jode porque hay momentos que tienes el rival sin apenas vida y sin ultra, de tal forma que haciendo el ultra2, aunque se lo pare ganas el round. El otro estando a la defensiva sin hacer movimientos precipitados, cuando vea el sonic hurricane podra contraatacar con EX shoryuken.

Es super facil esquivarlo xD yo veo muchas cosas que para mi son fallos aunque no lo sean para capcom y el resto de gente.

Yo no he dicho lo contrario del ultra, me debes de haber entendido mal o alomejor me he explicado mal. No veo justo que porque tu tengas el ultra de guile y yo tenga poca vida, me puedas chipear, el shoryuken en EX (como muchos movimientos EX de casi todos los personajes, el flash kick en EX sin ir mas lejos) se puede usar para evadir un cheap, no creo que esto sea algo criticable, es ÉL el que se la juega haciendo el ultra, ¿acaso no mereces una oportunidad? esto hace mas espectacular el juego, al menos bajo mi punto de vista.

Edito: Ya podeis ver los ultras I y II de Yun y Yang http://www.youtube.com/watch?v=0Pgnjf-qe6w
Yo lo que no veo normal es que Capcom se dedike a sacar trajecitos,ni que esto fuera un juego de moda o de vestir a tu barbi,y no mejoren su juego a base de parches y mejorar y ekilibrar mas el puto juego,y el modo torneo si no puntua la gente no juega.Yo meteria un modo torneo puntuando y apostanto puntos por ejemplo.Parece que les gusta como esta el juego y tienen miedo de tocarlo,que entiendo que esten liaos con otas cosas Marvel Vs capcom 3 o el Street Fighter x Tekken,pero no creo que cueste nada dejar 2 o 3 personas para ir actualizando el SSFIV,es un cachondeo,si tubiera delante al Ono me iva a oir xD
MasterIro escribió:
THumpER escribió:MasterIro me entendistes mal.... La escala que puse de golpes es lo que YO querria que fuera asi. Ya se que no es asi, pero desde mi punto de vista, seria mejor si fuese asi. Y lo de parar el scarlet terror en EX con un ligero ya se que es no es bug pero lo veo totalmente mal eso. Por eso puse la escala de golpes. Es decir, si te hago un scarlet terror en EX pos o te lo paras o atacas con otro EX, pero no se deberia parar con un simple ligero.... por el amor de dios!

Y eso pasa con muchos otros ataques.

Sobre el ultra, estas equivocado. Tu vete a entrenamiento y haz que guile haga el ultra2. Nada mas ver que hace el ultra, si eres rapido contraataca con shoryuken EX. Veras como lo atraviesas facilmente. Y eso jode porque hay momentos que tienes el rival sin apenas vida y sin ultra, de tal forma que haciendo el ultra2, aunque se lo pare ganas el round. El otro estando a la defensiva sin hacer movimientos precipitados, cuando vea el sonic hurricane podra contraatacar con EX shoryuken.

Es super facil esquivarlo xD yo veo muchas cosas que para mi son fallos aunque no lo sean para capcom y el resto de gente.

Yo no he dicho lo contrario del ultra, me debes de haber entendido mal o alomejor me he explicado mal. No veo justo que porque tu tengas el ultra de guile y yo tenga poca vida, me puedas chipear, el shoryuken en EX (como muchos movimientos EX de casi todos los personajes, el flash kick en EX sin ir mas lejos) se puede usar para evadir un cheap, no creo que esto sea algo criticable, es ÉL el que se la juega haciendo el ultra, ¿acaso no mereces una oportunidad? esto hace mas espectacular el juego, al menos bajo mi punto de vista.

Edito: Ya podeis ver los ultras I y II de Yun y Yang http://www.youtube.com/watch?v=0Pgnjf-qe6w


Oxtia me mola Yang,el Ultra 2 antiaereo brutal,se agradece el video,pero al final los meten en la version de consola?,o solo se kedan pa la version arcade?
demonlsdv escribió:Oxtia me mola Yang,el Ultra 2 antiaereo brutal,se agradece el video,pero al final los meten en la version de consola?,o solo se kedan pa la version arcade?


Pues te respondo copiando y pegando una entrevista que lei hace unos dias a Ono:
Please add in Urien and Poison into SSF4! :D

Ono: [I've had] a lot of [requests] from fans...

Will we see the new arcade characters as DLC on the consoles?

Ono: We don't have [a plan for it]. But a lot of [people have asked for it]. I'll try talk to Capcom's tops.

Can you please tell us when you will release the new costumes for SSFIV?

Ono: Autumn. Maybe in October or November.

Will we get Yun and Yang for PS3/360?

Ono: We don't have [a plan for] it, but if can we [get a lot of requests for it], Capcom may do [it].

Please add a guard break meter to your next Street Fighter game!

Ono: Umm, I'll tell it to the Battle Director. ;)

New Darkstalkers. Will I ever see my monsters again?

Ono: Umm, I wish [I could be making a new] Darkstalkers, but Capcom didn't [approve] it. Woe is me. =(

Can we have Championship mode back in SSF4?

Ono: I'll tell it's order to OL designer. ;D

La pregunta que te interesa es la 2 y traduciendo asi a vuelapluma dice que no lo tienen planeado pero que como lo está pidiendo mucha gente se lo dirá a los peces gordos de capcom.
Para nada.... yo no lo veo igual y si lo veo criticable. El ultra cuesta de conseguir, en cambio de EX obtienes a todas horas. Si te hago ultra o lo saltas, lo paras o contraatacas con ultra. Todo los demas sobra.

Son cosas como el ultra 1 de vega. Si te tumban y empiezas a cargar e intentar hacer el ultra nada mas levantarte, si el otro te ataca por el aire es IMPOSIBLE hacerlo. Es decir, te tumban al suelo te levantas y haces ultra 1 de vega, el otro mientras te estas levantando te salta para atacarte desde el aire. Lo eh probado millones de veces y no sale y en ningun video de vega se lo eh visto hacer. En cambio con los ultras de ryu, ken, dudley etc SI SE PUEDE!

Wapisimo ehh [+risas] en fin....

Yo veo mas fallos en el juego que jugabilidad en ella. Para vosotros no lo seran pero para mi son fallos.
THumpER escribió:Para nada.... yo no lo veo igual y si lo veo criticable. El ultra cuesta de conseguir, en cambio de EX obtienes a todas horas. Si te hago ultra o lo saltas, lo paras o contraatacas con ultra. Todo los demas sobra.

Yo veo mas fallos en el juego que jugabilidad en ella. Para vosotros no lo seran pero para mi son fallos.

Bueno también puedes mirarlo asi:
Los ataques EX son ataques que si te fijas se caracterizan por su preferencia, todos los ataques EX del juego son preferentes frente a los movimientos especiales que no son EX. Los ultras yo pienso que no están pensados para "ser preferentes", son más bien para causar daño, son ultra COMBOS, o sea combos, no ataques simples y contundentes. Además conseguir el ultra no es para nada un logro, cualquier noob puede hacerlo, sólo tienes que dejarte dar una paliza, si o si cuando acabe la ronda vas a tener el ultra, siempre y pase lo que pase, a no ser que lo uses claro está.
THumpER escribió:Son cosas como el ultra 1 de vega. Si te tumban y empiezas a cargar e intentar hacer el ultra nada mas levantarte, si el otro te ataca por el aire es IMPOSIBLE hacerlo. Es decir, te tumban al suelo te levantas y haces ultra 1 de vega, el otro mientras te estas levantando te salta para atacarte desde el aire. Lo eh probado millones de veces y no sale y en ningun video de vega se lo eh visto hacer. En cambio con los ultras de ryu, ken, dudley etc SI SE PUEDE!

Está bien que te fijes en esas cosas, pero entonces fíjate también en que si ryu falla su ultra, tienes como 3 segundos para romperle la cara, mientras que si el que falla es vega, se choca contra ti, pega un saltito de un cuarto de segundo a 2 metros de ti, y ale, preparado.
THumpER escribió:Para nada.... yo no lo veo igual y si lo veo criticable. El ultra cuesta de conseguir, en cambio de EX obtienes a todas horas. Si te hago ultra o lo saltas, lo paras o contraatacas con ultra. Todo los demas sobra.

Yo veo mas fallos en el juego que jugabilidad en ella. Para vosotros no lo seran pero para mi son fallos.


no, a ver ahí, te equivocas tu, si tu usas un ultra al tuntun de manera que el contrario pueda hacer otro movimiento solo para quitar esa milésima de vida que le queda al otro, es justo que el otro tenga a su alcance un método para evadir ese daño, y para eso están los ataques EX (no todos) que te dan frames de invencibilidad para evitar este tipo de ataques

ya que un ultra esta hecho para meterlo en combo, después de un focus o después de un error del contrincante, pero si te lo lanzan y tu estas quieto defendiéndote, porque te tienes que comer el daño residual si ha sido el otro el que ha cometido el error precipitándose?

pues que quieres que te diga, quéjate todo lo que quieras de otros puntos del juego, pero en este punto no tienes derecho a quejarte ya que esta mas que justificado que sea así, como bien dices un EX se tiene en seguida, y por eso mismo, esta hecho para que siempre puedas tener una salida si te intentan meter un ultra sin currárselo, para dar una lección a esa gente, para que te lo pienses dos veces antes de usar los ultras porque si, para que puedas apalear al que no lo ha pensado dos veces antes de tirarte un ultra para rascar un poco de vida
Sergetsu escribió:
THumpER escribió:Para nada.... yo no lo veo igual y si lo veo criticable. El ultra cuesta de conseguir, en cambio de EX obtienes a todas horas. Si te hago ultra o lo saltas, lo paras o contraatacas con ultra. Todo los demas sobra.

Yo veo mas fallos en el juego que jugabilidad en ella. Para vosotros no lo seran pero para mi son fallos.


no, a ver ahí, te equivocas tu, si tu usas un ultra al tuntun de manera que el contrario pueda hacer otro movimiento solo para quitar esa milésima de vida que le queda al otro, es justo que el otro tenga a su alcance un método para evadir ese daño, y para eso están los ataques EX (no todos) que te dan frames de invencibilidad para evitar este tipo de ataques

ya que un ultra esta hecho para meterlo en combo, después de un focus o después de un error del contrincante, pero si te lo lanzan y tu estas quieto defendiéndote, porque te tienes que comer el daño residual si ha sido el otro el que ha cometido el error precipitándose?

pues que quieres que te diga, quéjate todo lo que quieras de otros puntos del juego, pero en este punto no tienes derecho a quejarte ya que esta mas que justificado que sea así, como bien dices un EX se tiene en seguida, y por eso mismo, esta hecho para que siempre puedas tener una salida si te intentan meter un ultra sin currárselo, para dar una lección a esa gente, para que te lo pienses dos veces antes de usar los ultras porque si, para que puedas apalear al que no lo ha pensado dos veces antes de tirarte un ultra para rascar un poco de vida


Tienes la opcion de saltartelo no? si tu me haces el ultra de ryu 1 te lo salto encantando. Y por cierto yo tengo cualquier derecho de quejarme, ahora que vosotros no opineis lo mismo pos felicidades no es mi problema. Vosotros veis las cosas de una manera que yo no comparto para nada. Y si os gusta bien y si no tambien.
MasterIro escribió:
demonlsdv escribió:Oxtia me mola Yang,el Ultra 2 antiaereo brutal,se agradece el video,pero al final los meten en la version de consola?,o solo se kedan pa la version arcade?


Pues te respondo copiando y pegando una entrevista que lei hace unos dias a Ono:
[spoiler][spoiler]Please add in Urien and Poison into SSF4! :D

Ono: [I've had] a lot of [requests] from fans...

Will we see the new arcade characters as DLC on the consoles?

Ono: We don't have [a plan for it]. But a lot of [people have asked for it]. I'll try talk to Capcom's tops.

Can you please tell us when you will release the new costumes for SSFIV?

Ono: Autumn. Maybe in October or November.

Will we get Yun and Yang for PS3/360?

Ono: We don't have [a plan for] it, but if can we [get a lot of requests for it], Capcom may do [it].

Please add a guard break meter to your next Street Fighter game!

Ono: Umm, I'll tell it to the Battle Director. ;)

New Darkstalkers. Will I ever see my monsters again?

Ono: Umm, I wish [I could be making a new] Darkstalkers, but Capcom didn't [approve] it. Woe is me. =(

Can we have Championship mode back in SSF4?

Ono: I'll tell it's order to OL designer. ;D

La pregunta que te interesa es la 2 y traduciendo asi a vuelapluma dice que no lo tienen planeado pero que como lo está pidiendo mucha gente se lo dirá a los peces gordos de capcom.


Haber si sacan los 2 luchadores y no muy caros
THumpER escribió:
Sergetsu escribió:
THumpER escribió:Para nada.... yo no lo veo igual y si lo veo criticable. El ultra cuesta de conseguir, en cambio de EX obtienes a todas horas. Si te hago ultra o lo saltas, lo paras o contraatacas con ultra. Todo los demas sobra.

Yo veo mas fallos en el juego que jugabilidad en ella. Para vosotros no lo seran pero para mi son fallos.


no, a ver ahí, te equivocas tu, si tu usas un ultra al tuntun de manera que el contrario pueda hacer otro movimiento solo para quitar esa milésima de vida que le queda al otro, es justo que el otro tenga a su alcance un método para evadir ese daño, y para eso están los ataques EX (no todos) que te dan frames de invencibilidad para evitar este tipo de ataques

ya que un ultra esta hecho para meterlo en combo, después de un focus o después de un error del contrincante, pero si te lo lanzan y tu estas quieto defendiéndote, porque te tienes que comer el daño residual si ha sido el otro el que ha cometido el error precipitándose?

pues que quieres que te diga, quéjate todo lo que quieras de otros puntos del juego, pero en este punto no tienes derecho a quejarte ya que esta mas que justificado que sea así, como bien dices un EX se tiene en seguida, y por eso mismo, esta hecho para que siempre puedas tener una salida si te intentan meter un ultra sin currárselo, para dar una lección a esa gente, para que te lo pienses dos veces antes de usar los ultras porque si, para que puedas apalear al que no lo ha pensado dos veces antes de tirarte un ultra para rascar un poco de vida


Tienes la opcion de saltartelo no? si tu me haces el ultra de ryu 1 te lo salto encantando. Y por cierto yo tengo cualquier derecho de quejarme, ahora que vosotros no opineis lo mismo pos felicidades no es mi problema. Vosotros veis las cosas de una manera que yo no comparto para nada. Y si os gusta bien y si no tambien.


tu intenta saltar el ultra2 de la chun-li cuando ya esta activo mientras te levantas a ver si puedes saltarlo o no puedes y entonces me dices si lo del EX es un acierto o no, y por supuesto que puedas quejarte de lo que quieras, pero en este caso de los EX no es algo en lo que lleves razón, a veces tienes que mirar mas profundamente las cosas para ver que estas errado y no parece que quieras entrar en razón, así que yo dejo el tema ya, seguid discutiendo sin ni siquiera intentar entender las razones que os dicen los demás si queréis que no llegareis a ningún lado, yo en ningún momento te lo he dicho con mala intención pero si te lo has tomado así de mal tu mismo, si no sabéis discutir no es mi problema
Es que THumpER tio, de buen rollo, te digo una última cosa a ver que te parece y yo también dejo el tema porque ya nos cansamos tú, sergetsu y yo xD. Mira te pongo el ejemplo del SSF2T... habian combos tio... que si te enganchaban, ESTABAS MUERTO, tenias 0 posibilidades, pienso que capcom desde el SF3 lo que intenta es dar posibilidades a los dos jugadores en TODO momento, y eso incluye cuando estás tirado en el suelo con un pixel de vida. Por eso lo del damage scaling, y que no haya 1 sólo combo en el juego que mate de 1 (con la excepción de Seth claro está, que es un flan). Y no sé, la verdad es que lo veo acertado, le da más espectacularidad y consigue un mayor número de remontadas ¿no te parece? en fin que respeto tú opinión pero no consigo entender muy bien como te gustaría que fuera el juego.
12435 respuestas
Archivado
Volver a Juegos