[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Lili_Fey escribió:
-JeY- escribió:Yo soy el susodicho xDDD

Y lo de jugar con tias, es que son las que molan! para que quiero ver torsos de hombres cuando puedo ver cada dia el mio muahahha!!! xD


Sobretodo con Cody, vaya traje más ajustado que lleva XD


Sera que Rufus no lleva el traje ajustao......jajajajja pero si y tambien prefiero torso femino jajajja ya podian meter a Mika que tiene algo mas que torso jajajja [sonrisa]
Chusssss escribió:
Lili_Fey escribió:
-JeY- escribió:Yo soy el susodicho xDDD

Y lo de jugar con tias, es que son las que molan! para que quiero ver torsos de hombres cuando puedo ver cada dia el mio muahahha!!! xD


Sobretodo con Cody, vaya traje más ajustado que lleva XD


Sera que Rufus no lleva el traje ajustao......jajajajja pero si y tambien prefiero torso femino jajajja ya podian meter a Mika que tiene algo mas que torso jajajja [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con lo que pone el torso de Dalshim porfavor! XD que se quite C.Viper xD
taxenco escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con lo que pone el torso de Dalshim porfavor! XD que se quite C.Viper xD



JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yugaaaaaaaa jaajjaa [poraki]
Chusssss escribió:
taxenco escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con lo que pone el torso de Dalshim porfavor! XD que se quite C.Viper xD



JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yugaaaaaaaa jaajjaa [poraki]



EEEEEEHHHHHHHHHHH cabr..... que yo llevo a Dhalsim. ¿Que estais insinuando? [ayay] [ayay] [ayay] .

Aunque ahora que lo pienso quizas esta sea la clave de que ahora juegue mucho mejor. Con Sakura me distraia con los movimientos de su faldita, pero con Dhalsim estoy a lo que tengo que estar.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
tauchachol escribió:
Chusssss escribió:
taxenco escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con lo que pone el torso de Dalshim porfavor! XD que se quite C.Viper xD



JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yugaaaaaaaa jaajjaa [poraki]



EEEEEEHHHHHHHHHHH cabr..... que yo llevo a Dhalsim. ¿Que estais insinuando? [ayay] [ayay] [ayay] .

Aunque ahora que lo pienso quizas esta sea la clave de que ahora juegue mucho mejor. Con Sakura me distraia con los movimientos de su faldita, pero con Dhalsim estoy a lo que tengo que estar.



Y sus braguitas rojas [+risas] [+risas]
tauchachol escribió:
Chusssss escribió:
taxenco escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con lo que pone el torso de Dalshim porfavor! XD que se quite C.Viper xD



JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yugaaaaaaaa jaajjaa [poraki]



EEEEEEHHHHHHHHHHH cabr..... que yo llevo a Dhalsim. ¿Que estais insinuando? [ayay] [ayay] [ayay] .

Aunque ahora que lo pienso quizas esta sea la clave de que ahora juegue mucho mejor. Con Sakura me distraia con los movimientos de su faldita, pero con Dhalsim estoy a lo que tengo que estar.



Veis a mi eso con Balrog no me pasa, como lo llevo bien tapadito con chaqueta! XD
xDDDD la monoteta (C.Viper) fuera, que hasta Rufus las tiene mejor XD
pd: Cody >>>>>>>>>>>>>> All :cool:
Habeis visto el GODSGARDEN? XD
Lili_Fey escribió:xDDDD la monoteta (C.Viper) fuera, que hasta Rufus las tiene mejor XD
pd: Cody >>>>>>>>>>>>>> All :cool:


jajajajjjaa monoteta [carcajad] sinceramente a Viper la matan los pantalones.....
para ke os rayais teniendo a la super Cammy ke wena ta :__D
Juasssssssss que tarde mas bonita, reparti con Dhalsim lo no escrito jajajaja y con mi Gouken que bien me lo pase estos dias no vos veo ni a dios por el online, muristeis o que.....
En concreto yo no puedo actualizar la ps3 porque mi hermano quiere el jailbreak y es suya... los demás supongo que será algo parecido... xD
Yo es que estaba jugando al pro xD y al rock band! XD
Amas que el mando no me va mu bien :S y me tienen que dejar uno mi prima!
taxenco escribió:Yo es que estaba jugando al pro xD y al rock band! XD
Amas que el mando no me va mu bien :S y me tienen que dejar uno mi prima!

Excusas...... [discu] yo tengo los mandos como el culo el ultra de cargar atras,delante,atras, delante me sae uno de cada 3 jajaja y el de carga de abajo el 1º de Guile jajajjaa uno de cada mil, en vez de un Hadouken me sale un Ultra esas movidas ....
Chusssss escribió:
taxenco escribió:Yo es que estaba jugando al pro xD y al rock band! XD
Amas que el mando no me va mu bien :S y me tienen que dejar uno mi prima!

Excusas...... [discu] yo tengo los mandos como el culo el ultra de cargar atras,delante,atras, delante me sae uno de cada 3 jajaja y el de carga de abajo el 1º de Guile jajajjaa uno de cada mil, en vez de un Hadouken me sale un Ultra esas movidas ....


Yo el mio lo revente contra la pared esta destrozado xD jajajajajaajajaja! asi que seguro que no me sale nada xD
taxenco escribió:
Chusssss escribió:
taxenco escribió:Yo es que estaba jugando al pro xD y al rock band! XD
Amas que el mando no me va mu bien :S y me tienen que dejar uno mi prima!

Excusas...... [discu] yo tengo los mandos como el culo el ultra de cargar atras,delante,atras, delante me sae uno de cada 3 jajaja y el de carga de abajo el 1º de Guile jajajjaa uno de cada mil, en vez de un Hadouken me sale un Ultra esas movidas ....


Yo el mio lo revente contra la pared esta destrozado xD jajajajajaajajaja! asi que seguro que no me sale nada xD



Mas excusas????? :O jajajaja
Yo el mio lo revente contra la pared esta destrozado xD jajajajajaajajaja! asi que seguro que no me sale nada xD[/quote]


Mas excusas????? :O jajajaja[/quote]

Luego jugamos hombre xDD ajajajajaja que esta mañana me he cojido a Dalshim y he ganado xd milagro! XD y luego pierdo con ken xd cosas de la vida! XD
Copio y pego de un mensaje de CyberMono del hilo de 360 bastante curioso:

En el foro de Eventhubs han hecho un "estudio" anotando la gente a la que se enfrentan en el live/psn los personajes que llevan. Despues de 4000 combates anotados este es el resultado.

Imagen

No puede ser! Ryu el primero! nunca lo habria imaginado!
It's a trap! xDD!!

Bueno, en un rato me tiene que llegar por UPS el Tekken 6 + Arcade Stick correspondiente con el juego (encontre una oferta por 60€ ge incluidos y no pude resistirme) y aunque tengo bastante abandonado el juego, me pondre a practicar con el. De hecho el Tekken 6 es casi de regalo, lo que realmente me interesaba es el Stick :P

Teniendo en cuenta que varios de por aqui ya habeis hecho un cambio a jugar con Stick y habeis tenido ciertos problemas para adaptaros, que consejos podriais darme?

PD: Que friki puede ser jugar al Fifa11 con el Stick xDDD!!
Ancient escribió:Teniendo en cuenta que varios de por aqui ya habeis hecho un cambio a jugar con Stick y habeis tenido ciertos problemas para adaptaros, que consejos podriais darme?


Que tengas paciencia lo principal,una vez te hagas no podras parar de jugar,y ni se te ocurra pensar que juegas mejor con el dualshock.No se como hay gente que dice que no puede jugar con el arcade,es como tener un ordenador offline,pero bueno...Si le hechas horas y eres constante tendras tus frutos
pregunta para quién juegue al street fighter normal...

hay mucha gente en el online? o al salir el super ya no juega ni dios?

es que he visto el juego en el game por 13,95 y he pensado en pillarlo pero si no juega nadie online como que paso.
demonlsdv escribió:
Ancient escribió:Teniendo en cuenta que varios de por aqui ya habeis hecho un cambio a jugar con Stick y habeis tenido ciertos problemas para adaptaros, que consejos podriais darme?


Que tengas paciencia lo principal,una vez te hagas no podras parar de jugar,y ni se te ocurra pensar que juegas mejor con el dualshock.No se como hay gente que dice que no puede jugar con el arcade,es como tener un ordenador offline,pero bueno...Si le hechas horas y eres constante tendras tus frutos

Paciencia tengo, aun asi con el SSF4 tengo mas bien poca xD! Me imagino que una de las cosas mas complicadas debe ser hacer ataques de carga como el Scarlet Terror y seguramente los que tendian a no salirme tan bien como el Metsu Hadoken deben ser mucho mas faciles.

Aunque la verdad, me gustaria aprender a jugar con Hakan que me parto mucho la caja! Subirlo a C fue un paseo, la de gente que se suicida sola al saltarme encima despues de tumbarme xDDDD!!
-JeY- escribió:Copio y pego de un mensaje de CyberMono del hilo de 360 bastante curioso:

En el foro de Eventhubs han hecho un "estudio" anotando la gente a la que se enfrentan en el live/psn los personajes que llevan. Despues de 4000 combates anotados este es el resultado.

Imagen

No puede ser! Ryu el primero! nunca lo habria imaginado!


.... Dictador es Byson, eso lo se (curioso, yo me encuentro muchos mas Akumas y Guiles).

Boxer son unos calzoncillos. Haber cuando lucho contra ellos que sera una pelea facil ... bueno, deduzco que es Balrog.

Claw (¿garra?) ha de ser Vega por fuerza.

¿Donde los llaman asi, en sudamerica?. Vaya lio de nombres por la tonteria de poner M. Byson.

Pd: A taxenco y Chussss: Cunado solo os funcionen dos direcciones y un boton avisar y quizas echemos unas partidillas, todo lo demas seria abusar [chulito] .
Tio, cuidado con la ortografia...

Pues es de lo mas normal encontrarse con esos apodos para que asi nadie se haga un lio, ni en Japon ni en EUA. Y ha sido asi desde tiempos remotos.

PD: Los cabrones de UPS dicen que han pasado a entregarme el paquete con el Arcade Stick y que no estaba en casa hace 30'! ¡¡Seran mamones!! ¡¡Que llevo en casa todo el dia!!
tauchachol escribió:
-JeY- escribió:Copio y pego de un mensaje de CyberMono del hilo de 360 bastante curioso:

En el foro de Eventhubs han hecho un "estudio" anotando la gente a la que se enfrentan en el live/psn los personajes que llevan. Despues de 4000 combates anotados este es el resultado.

Imagen

No puede ser! Ryu el primero! nunca lo habria imaginado!


.... Dictador es Byson, eso lo se (curioso, yo me encuentro muchos mas Akumas y Guiles).

Boxer son unos calzoncillos. Haber cuando lucho contra ellos que sera una pelea facil ... bueno, deduzco que es Balrog.

Claw (¿garra?) ha de ser Vega por fuerza.

¿Donde los llaman asi, en sudamerica?. Vaya lio de nombres por la tonteria de poner M. Byson.

Pd: A taxenco y Chussss: Cunado solo os funcionen dos direcciones y un boton avisar y quizas echemos unas partidillas, todo lo demas seria abusar [chulito] .


no me lo puedo creer Ryu???? arriba???? si no lo veo no lo creo por dios!!!!!!!!!!!!!.......
que 2 direcciones me pueden funcionar?? y ojo que el boton que dejo es el de los punch x3 asi gadokens puedo hacer, ultra puedo hacer.......
Ancient escribió:Tio, cuidado con la ortografia...

Pues es de lo mas normal encontrarse con esos apodos para que asi nadie se haga un lio, ni en Japon ni en EUA. Y ha sido asi desde tiempos remotos.

PD: Los cabrones de UPS dicen que han pasado a entregarme el paquete con el Arcade Stick y que no estaba en casa hace 30'! ¡¡Seran mamones!! ¡¡Que llevo en casa todo el dia!!


Estoooo, ¿Lo de la ortografia va por mi?.
¿Que es lo que he escrito mal?. Solo veo "cunado" en vez de cuando y evidentemente es un fallo por escribir rapido.
Cuentame el error/errores que me molesta bastante cometer faltas de ortografia.

Pd: El punchx3 y dos direcciones ... ummmm. Quizas aun sea demasiado. Un jugador bueno puede hacerme un autentico destrozo solo con eso.
Avisa si no te funciona ningun boton Chussss (y aun asi podriamos quedar empate :-| ).
Metal_Nazgul escribió:pregunta para quién juegue al street fighter normal...

hay mucha gente en el online? o al salir el super ya no juega ni dios?

es que he visto el juego en el game por 13,95 y he pensado en pillarlo pero si no juega nadie online como que paso.
tauchachol escribió:
Ancient escribió:Tio, cuidado con la ortografia...

Pues es de lo mas normal encontrarse con esos apodos para que asi nadie se haga un lio, ni en Japon ni en EUA. Y ha sido asi desde tiempos remotos.

PD: Los cabrones de UPS dicen que han pasado a entregarme el paquete con el Arcade Stick y que no estaba en casa hace 30'! ¡¡Seran mamones!! ¡¡Que llevo en casa todo el dia!!


Estoooo, ¿Lo de la ortografia va por mi?.
¿Que es lo que he escrito mal?. Solo veo "cunado" en vez de cuando y evidentemente es un fallo por escribir rapido.
Cuentame el error/errores que me molesta bastante cometer faltas de ortografia.

Pd: El punchx3 y dos direcciones ... ummmm. Quizas aun sea demasiado. Un jugador bueno puede hacerme un autentico destrozo solo con eso.
Avisa si no te funciona ningun boton Chussss (y aun asi podriamos quedar empate :-| ).

En realidad hay menos de los que a primera vista leí, perdona ando un poco caliente con lo de UPS...
Aun asi (quisquilloso de mi :)) pues Mr. Bison y el "A ver" que no es "Haber" xD!
Y de nuevo disculpas, ando un poco caliente con ese tema, sera mejor que me relaje...
PD: UPS Cabrones xD!
Ancient escribió:
demonlsdv escribió:
Ancient escribió:Teniendo en cuenta que varios de por aqui ya habeis hecho un cambio a jugar con Stick y habeis tenido ciertos problemas para adaptaros, que consejos podriais darme?


Que tengas paciencia lo principal,una vez te hagas no podras parar de jugar,y ni se te ocurra pensar que juegas mejor con el dualshock.No se como hay gente que dice que no puede jugar con el arcade,es como tener un ordenador offline,pero bueno...Si le hechas horas y eres constante tendras tus frutos

Paciencia tengo, aun asi con el SSF4 tengo mas bien poca xD! Me imagino que una de las cosas mas complicadas debe ser hacer ataques de carga como el Scarlet Terror y seguramente los que tendian a no salirme tan bien como el Metsu Hadoken deben ser mucho mas faciles.

Aunque la verdad, me gustaria aprender a jugar con Hakan que me parto mucho la caja! Subirlo a C fue un paseo, la de gente que se suicida sola al saltarme encima despues de tumbarme xDDDD!!


No juego mucho con personajes de carga,pero las veces que he jugado con alguno me salen los movimientos mas faciles,todo con el arcade es mas facil,para mi gusto,eso si lo de los combos infinitos para mi es imposible,tengo a varios personajes a falta de 2 o un combo en desafio,pero no lo sacare ni de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ancient escribió:
tauchachol escribió:
Ancient escribió:Tio, cuidado con la ortografia...

Pues es de lo mas normal encontrarse con esos apodos para que asi nadie se haga un lio, ni en Japon ni en EUA. Y ha sido asi desde tiempos remotos.

PD: Los cabrones de UPS dicen que han pasado a entregarme el paquete con el Arcade Stick y que no estaba en casa hace 30'! ¡¡Seran mamones!! ¡¡Que llevo en casa todo el dia!!


Estoooo, ¿Lo de la ortografia va por mi?.
¿Que es lo que he escrito mal?. Solo veo "cunado" en vez de cuando y evidentemente es un fallo por escribir rapido.
Cuentame el error/errores que me molesta bastante cometer faltas de ortografia.

Pd: El punchx3 y dos direcciones ... ummmm. Quizas aun sea demasiado. Un jugador bueno puede hacerme un autentico destrozo solo con eso.
Avisa si no te funciona ningun boton Chussss (y aun asi podriamos quedar empate :-| ).

En realidad hay menos de los que a primera vista leí, perdona ando un poco caliente con lo de UPS...
Aun asi (quisquilloso de mi :)) pues Mr. Bison y el "A ver" que no es "Haber" xD!
Y de nuevo disculpas, ando un poco caliente con ese tema, sera mejor que me relaje...
PD: UPS Cabrones xD!


Pues es verdad. Me suelo liar con "haber" y "a ver".
Lo otro no, he puesto M. Byson, no Mr. Byson.

Pd: Todos los servicios de paqueteria hacen jugadas de estas, aunque por lo menos sabes que el paquete no se ha perdido (yo tengo uno dando vueltas por algun mundo paralelo [+furioso] ).
Ya veras como la cosa cambia radicalmente con el stick una vez que le cojas el punto (bueno, radicalmente es mucho decir. Yo pase de pesimo a malo que ya es algo).
Si el cambio es tan significativo me vale xDDDDD!! Aunque yo soy Super pesimo, asi que quizas noto mas la mejora :D! [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:pregunta para quién juegue al street fighter normal...

hay mucha gente en el online? o al salir el super ya no juega ni dios?

es que he visto el juego en el game por 13,95 y he pensado en pillarlo pero si no juega nadie online como que paso.



Al SF4 no juega nadie online ya tio.
Por unos cuantos de euros mas comprate el Super!
tauchachol escribió:El punchx3 y dos direcciones ... ummmm. Quizas aun sea demasiado. Un jugador bueno puede hacerme un autentico destrozo solo con eso.
Avisa si no te funciona ningun boton Chussss (y aun asi podriamos quedar empate :-| ).


Creo que te pasas, si soy de los mas paquete de aqui jajajaja ademas juego y dejo jugar asi que agregame sin miedo que algo aprenderemos.

Lo del Stick yo tengo uno normalin y deje de jugar con el de las soberanas palizas que me dieron ajjajaja me defiendo bien con el sixaxis aunque reconozco que algun desafio lo hice con el y fue infinitamente mas facil, es como todo si me pilla en la epoca de las recreativas pues estoy a tope pero hacia años que no agarraba palanca y 8 botones y claro..... no sale nada igual entre que pillas el sitio a los botones y te haces a la palanca vete contando con perder muuuuuchos combates.

Y comento Iro- algo del Jailbraek o como se escriba de la ps3 y mucha gente esta desaparecida del online por las actualizaciones pero creo que hay mas gente dandole al Super que al normal, yo estos dias juego bastante y no tengo quejas de jugar online, aunque si es verdad que por aqui juega poca gente y varia mucho los horarios pero bueno nos veremos jejejee, si este Taxenco deja de poner excusas del mando, Iro- actualiza, ancient se deja ver y joseluron etc etc jjajaja

saludos
Chusssss escribió:
tauchachol escribió:El punchx3 y dos direcciones ... ummmm. Quizas aun sea demasiado. Un jugador bueno puede hacerme un autentico destrozo solo con eso.
Avisa si no te funciona ningun boton Chussss (y aun asi podriamos quedar empate :-| ).


Creo que te pasas, si soy de los mas paquete de aqui jajajaja ademas juego y dejo jugar asi que agregame sin miedo que algo aprenderemos.

Lo del Stick yo tengo uno normalin y deje de jugar con el de las soberanas palizas que me dieron ajjajaja me defiendo bien con el sixaxis aunque reconozco que algun desafio lo hice con el y fue infinitamente mas facil, es como todo si me pilla en la epoca de las recreativas pues estoy a tope pero hacia años que no agarraba palanca y 8 botones y claro..... no sale nada igual entre que pillas el sitio a los botones y te haces a la palanca vete contando con perder muuuuuchos combates.

Y comento Iro- algo del Jailbraek o como se escriba de la ps3 y mucha gente esta desaparecida del online por las actualizaciones pero creo que hay mas gente dandole al Super que al normal, yo estos dias juego bastante y no tengo quejas de jugar online, aunque si es verdad que por aqui juega poca gente y varia mucho los horarios pero bueno nos veremos jejejee, si este Taxenco deja de poner excusas del mando, Iro- actualiza, ancient se deja ver y joseluron etc etc jjajaja

saludos

Que me llevare muchas palizas? Eso no difiere de lo que pasa dia a dia. Hacia un monton que no jugaba y hace un par de dias volvi y uff... estaba ultra manco :S! Ademas hacia cosas rarissimas con los botones y hasta yo mismo me daba cuenta, jugaba con Vega como Sakura, Hakan como Vega y no me atrevo a nombrar a mi pobre Sakura que ni se como jugaba aun con ella :S
Ancient escribió:Que me llevare muchas palizas? Eso no difiere de lo que pasa dia a dia. Hacia un monton que no jugaba y hace un par de dias volvi y uff... estaba ultra manco :S! Ademas hacia cosas rarissimas con los botones y hasta yo mismo me daba cuenta, jugaba con Vega como Sakura, Hakan como Vega y no me atrevo a nombrar a mi pobre Sakura que ni se como jugaba aun con ella :S


Jaaajajaja a mi me paso algo parecido, estuve unos dias jugando con Balrog y deje a mi viejete Gouken aparcado porque me habia estancado con el y no ganaba nada y despues de eso me puse otra vez con el abuelo y mas de un vez quise atacar con atras adelante mas puño jajajajja
Chusssss escribió:
Ancient escribió:Que me llevare muchas palizas? Eso no difiere de lo que pasa dia a dia. Hacia un monton que no jugaba y hace un par de dias volvi y uff... estaba ultra manco :S! Ademas hacia cosas rarissimas con los botones y hasta yo mismo me daba cuenta, jugaba con Vega como Sakura, Hakan como Vega y no me atrevo a nombrar a mi pobre Sakura que ni se como jugaba aun con ella :S


Jaaajajaja a mi me paso algo parecido, estuve unos dias jugando con Balrog y deje a mi viejete Gouken aparcado porque me habia estancado con el y no ganaba nada y despues de eso me puse otra vez con el abuelo y mas de un vez quise atacar con atras adelante mas puño jajajajja


Eso mismo me paso ami con Abel xD que estoy jugando con Balrog! XD y cuando me cojo a Abel se me olvida que no es personaje de carga! y tardo unos segundos e reaccionar xD
Yo si que juego xD solo que como me ha tocado la uni de tarde, juego sobre las 23:00 y ya no hay nadie conectado jaja. Y estoy como vosotros, me dio el punto con Makoto, la subi a 4200 bp y ahora no se levar ni a Ibuki, ni a Viper ni a Sakura jaja, habra que ponerse duro con ellas otravez !!
(Jod.. que lejos se habia ido el hilo).

Bueno, ya me canse de jugar con Dhalsim (lo dejo en B) y busco nuevo personaje.
¿A quien me recomendais? teniendo en cuenta que:

Soy un autentico zopenco a la hora de hacer combos (asi que si el personaje se basa casi exclusivamente en ello mejor otro).
Los ultras de carga se me dan fatal, los de Vega o Guile son como encontrar trabajo de probador de videojuegos, un sueño imposible.
Odio a Ryu y Ken (ademas de que pienso que tienen un rollo entre ellos que llega mas alla de la amistad :-| ).
No pueden ser ni Sakura (ya me han apalizado suficientemente con ella [buuuaaaa] ), ni Dhalsim (con este aun consegui ganar mas de las que perdi [sonrisa] ).

Resumiendo, cual considerais que me conviene mas, o pido a Capcom que me diseñe un personaje propio ...

Estaba pensando en Ibuki (que me pon... digo gusta) o Akuma (con Hakan lo intente y solo sirvio para echar unas risas).
tauchachol escribió:(Jod.. que lejos se habia ido el hilo).

Bueno, ya me canse de jugar con Dhalsim (lo dejo en B) y busco nuevo personaje.
¿A quien me recomendais? teniendo en cuenta que:

Soy un autentico zopenco a la hora de hacer combos (asi que si el personaje se basa casi exclusivamente en ello mejor otro).
Los ultras de carga se me dan fatal, los de Vega o Guile son como encontrar trabajo de probador de videojuegos, un sueño imposible.
Odio a Ryu y Ken (ademas de que pienso que tienen un rollo entre ellos que llega mas alla de la amistad :-| ).
No pueden ser ni Sakura (ya me han apalizado suficientemente con ella [buuuaaaa] ), ni Dhalsim (con este aun consegui ganar mas de las que perdi [sonrisa] ).

Resumiendo, cual considerais que me conviene mas, o pido a Capcom que me diseñe un personaje propio ...

Estaba pensando en Ibuki (que me pon... digo gusta) o Akuma (con Hakan lo intente y solo sirvio para echar unas risas).



Yo te recomendaria aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
ABEL! XD
que mola mucho xD
Es que ibuki ami sinceramente la tengo atragantada xd demasiados Target combos xd y se me olvidan la mitad xD
Luego Guy tambien me gusta bastante estoy ahora dandole caña con el xD.
Bueno he visto que estan de oferta los trajes del super en la store quien quiera pillarlos q se ponga en contacto conmigo haber si entre unos cuantos se keda mejor de precio
demonlsdv escribió:Bueno he visto que estan de oferta los trajes del super en la store quien quiera pillarlos q se ponga en contacto conmigo haber si entre unos cuantos se keda mejor de precio


Cuanto cuestan?
tauchachol escribió:(Jod.. que lejos se habia ido el hilo).

Bueno, ya me canse de jugar con Dhalsim (lo dejo en B) y busco nuevo personaje.
¿A quien me recomendais? teniendo en cuenta que:

Soy un autentico zopenco a la hora de hacer combos (asi que si el personaje se basa casi exclusivamente en ello mejor otro).
Los ultras de carga se me dan fatal, los de Vega o Guile son como encontrar trabajo de probador de videojuegos, un sueño imposible.
Odio a Ryu y Ken (ademas de que pienso que tienen un rollo entre ellos que llega mas alla de la amistad :-| ).
No pueden ser ni Sakura (ya me han apalizado suficientemente con ella [buuuaaaa] ), ni Dhalsim (con este aun consegui ganar mas de las que perdi [sonrisa] ).

Resumiendo, cual considerais que me conviene mas, o pido a Capcom que me diseñe un personaje propio ...

Estaba pensando en Ibuki (que me pon... digo gusta) o Akuma (con Hakan lo intente y solo sirvio para echar unas risas).


Píllate a Cody, que con unos combos más simples que un botijo (de 3 golpes) haces una animalada de daño (como 400) y dejas stun fácil. Yo era de Balrog y Ryu y me estoy planteando seriamente quedarme con Cody de main, de hecho creo que ya juego mejor con él que con estos dos.
demonlsdv escribió:Bueno he visto que estan de oferta los trajes del super en la store quien quiera pillarlos q se ponga en contacto conmigo haber si entre unos cuantos se keda mejor de precio


Lo acabo de ver, una pregunta: ¿si ya tienes comprado un pack, no puedes comprar el pack completo? ¿tienes que volver a pagar por los que ya tienes? :o
Lili_Fey escribió:
demonlsdv escribió:Bueno he visto que estan de oferta los trajes del super en la store quien quiera pillarlos q se ponga en contacto conmigo haber si entre unos cuantos se keda mejor de precio


Lo acabo de ver, una pregunta: ¿si ya tienes comprado un pack, no puedes comprar el pack completo? ¿tienes que volver a pagar por los que ya tienes? :o


Pues no si tienes un pack de 3 o 4 luchadores al comprar el pack completo tienes q pagar el pack completo
Pos el pack del super completo son 10 euros. Si somos 5 personas pasaria a valer 2€ por cabeza cortada.
Mmmmm no ta mal el precio. Ya vere...
yo tb stoy interesado en el pack, si son por 2 euretes entre 5 jejeje
Wenass
gente sabeis si hay mucha diferencia entre el mando del tekken 6(que es el que yo tengo)y el de street fighter para jugar a este?gracias.
Red Dutti escribió:Wenass
gente sabeis si hay mucha diferencia entre el mando del tekken 6(que es el que yo tengo)y el de street fighter para jugar a este?gracias.


Los componentes; los del stick del tekken son hori guarruzos segun dicen, y lo del sf son sanwa, como en las arcades. Creo.
yo me apunto por dos euros, haz una lista ;)
12435 respuestas