› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:A mi me toca las narices un pequeño fallo que tiene el juego ( uno de los muchos que tiene mas bien.. ) y es que a veces le golpeas pero en ese momento el tio salta y cuando vas a meterle el segundo golpe de combo, lo atraviesa o.o y claro te quedas super vendido. Ma pasao eso 1000 veces.
Por ejemplo golpe ligero + shoryuken. Pues das el primer golpe pero el tio salta a la vez y claro en el aire hace la tipica voltereta para atras para reponerse y entonces evade el shoryuken.
o tambien pasa al caer. Tu rival hace shoryuken fuerte, y cuando esta cayendo antes de tocar el suelo si atacas con mas de 2 golpes, el primero se lo come pero el segundo lo evade automaticamente.
Simplemente es una PUTA MIERDA.
MasterIro escribió:THumpER escribió:A mi me toca las narices un pequeño fallo que tiene el juego ( uno de los muchos que tiene mas bien.. ) y es que a veces le golpeas pero en ese momento el tio salta y cuando vas a meterle el segundo golpe de combo, lo atraviesa o.o y claro te quedas super vendido. Ma pasao eso 1000 veces.
Por ejemplo golpe ligero + shoryuken. Pues das el primer golpe pero el tio salta a la vez y claro en el aire hace la tipica voltereta para atras para reponerse y entonces evade el shoryuken.
o tambien pasa al caer. Tu rival hace shoryuken fuerte, y cuando esta cayendo antes de tocar el suelo si atacas con mas de 2 golpes, el primero se lo come pero el segundo lo evade automaticamente.
Simplemente es una PUTA MIERDA.
Estoy de acuerdo contigo en que eso jode y he perdido muchas rondas así, pero no es ningún fallo del juego, se llama un "reset" y esta hecho así aproposito, porque si el puño ligero de ryu (por ponerte el mismo ejemplo) no causara reset, existiría un combo que seria asi: salto y puño ligero + metsu hadoken (y bueno ahora que pienso, sin saltar tambien xD ). Y muchísimos más combos que capcom no tendría pensados,... no se si me explico xd.
porky escribió:Bueno pues nada, aclarado esto..que si hay alguien que le apetezcan unos torneos o infinitas... mi ID es Spanish_Pshycho...
Master_II escribió:porky escribió:Bueno pues nada, aclarado esto..que si hay alguien que le apetezcan unos torneos o infinitas... mi ID es Spanish_Pshycho...
Me parece que hoy he jugado contra ti una en igualadasmdirisa que si
porky escribió:Master_II escribió:porky escribió:Bueno pues nada, aclarado esto..que si hay alguien que le apetezcan unos torneos o infinitas... mi ID es Spanish_Pshycho...
Es Posible...cual es tu ID y que personaje?
Chusssss escribió:Lo de la gente con 0 puntos es una tonteria, hay mucha gente que no juega NUNCA igualadas y te llegan con cero puntos y te dan por todas partes, pero bueno es como todo yo tengo puesto igualadas y gente de mi mismo nivel y eso el juego se lo pasa por el forro, entro a jugar con luchador de pocos puntos y me aparace el listo con mas de 6mil te hace un combo y te hace taunts a mi esa gente me pierde por completo todo el respeto, no se acuerdad de cuando empezaron y no sabian la verdad y luego los fallos en fin podiamos seguir con ellos hasta el street 20, ultras que te pillan saltando y te bajan al suelo, unos que te quitan media vida otros nada en fin, balrog su segundo ultra me parece mas en plan reirse del contrincante que otra cosa porque quita algo ridiculo comparado con el 1º en fin .....
porky escribió:Master_II escribió:porky escribió:Bueno pues nada, aclarado esto..que si hay alguien que le apetezcan unos torneos o infinitas... mi ID es Spanish_Pshycho...
Es Posible...cual es tu ID y que personaje?
Guakii escribió:alguien sabe ya si ay algun listado de todos los titulos k ay o de la gran mayoria???
sino lo ay pq no lo acemos entre todos por pag. como esta en el juego??
Guakii escribió:master para los desafios te las pasado con el mando de play o un joystick stick deso, si eso dime el modelo.
y de los titulos cuando consigues los de arcade en superdificil ( los rojos) despues ay 5 k nose como se consiguen
Guakii escribió:joder pos ami me cuesta mucho combinar los botones en las pruebas de hacer agachao+puño + nose k.... es k casi siempre se para el 2 golpe, algun consejo????
cHukAs escribió:Como odio la gente que insulta por mensajes. Ayer, encima de que me gana un tio, todavía me manda un mensaje diciendome (traduzco) "puto novato aprende a jugar al puto juego, puto español". Que se creen? ya que ganan encima se permiten el lujo de insultar, no lo entiendo, hay mucho flipado me parece a mi.
Hacía 2 meses que no jugaba y me encuentro bastante nivel, a parte de que soy bastante malo, antes ganaba mas o menos las mismas que perdía, pero desde hace 4 días que juego otra vez, me meten unas palizas que no son normales.
THumpER escribió:cHukAs escribió:Como odio la gente que insulta por mensajes. Ayer, encima de que me gana un tio, todavía me manda un mensaje diciendome (traduzco) "puto novato aprende a jugar al puto juego, puto español". Que se creen? ya que ganan encima se permiten el lujo de insultar, no lo entiendo, hay mucho flipado me parece a mi.
Hacía 2 meses que no jugaba y me encuentro bastante nivel, a parte de que soy bastante malo, antes ganaba mas o menos las mismas que perdía, pero desde hace 4 días que juego otra vez, me meten unas palizas que no son normales.
Vaya esto es novedad xDDD osea ahora ya, encima de ganar te envian mensaje insultando... madre mia antes lo hacian cuando perdian y tal, pero ahora ya incluso ganando xD
cHukAs escribió:THumpER escribió:cHukAs escribió:Como odio la gente que insulta por mensajes. Ayer, encima de que me gana un tio, todavía me manda un mensaje diciendome (traduzco) "puto novato aprende a jugar al puto juego, puto español". Que se creen? ya que ganan encima se permiten el lujo de insultar, no lo entiendo, hay mucho flipado me parece a mi.
Vaya esto es novedad xDDD osea ahora ya, encima de ganar te envian mensaje insultando... madre mia antes lo hacian cuando perdian y tal, pero ahora ya incluso ganando xD
Si, la verdad que es el primero que recibo cuando me ganan, de cuando gano yo tengo muchos mensajes tambien xD
• Zangief's EX Green Hand no longer knocks down and this can set him up for another grab right away. Range on his Ultra 2 was increased — A LOT — but so was the recovery time. Light Punch Spinning Piledriver may have more range as well.
• Seth's Jumping Hard Punch is gone, the stretchy arm one copied from Dhalsim. Now Seth does something akin to Guile's Crouching Hard Punch.
• The distance Blanka flies away after a blocked Beast Roll has been cut in half, making it much easier to punish. Azrael saw a Sakura player walk up after a blocked ball and punish it with a Crouching Medium Kick Canceled into her Dragon Punch. If this hits, Blanka bounces away the same distance as before.
• Ryu and Akuma's Air Hurricane Kicks are no longer as effective for escaping bad situations. If these are done in the air before hitting the peak of the jump, they'll become floaty and go nowhere. If you're at the peak of the jump or on your way down, they work pretty much the same. Crossing up with a Hurricane Kick still works, though.
• Juri's Kick Fireball seems easier to combo with now.
• E. Honda's damage has been reduced, and it may be harder to combo into his Hundred Hand Slaps. Ultra 2 Oicho Throw has had its command changed from a 720 rotation to a 2x half-circle back motion.
• Ken's EX Hurricane Kick can be blocked low. He has more recovery on his Light Dragon Punch, but can juggle after a Light anti-air Shoryuken with an EX Fireball, just like Ryu.
• Guile's damage has been nerfed and his Sonic Boom no longer builds Super meter. It seems unlikely that the latter change will stay in the game, though. Another player using Guile said he felt like he was more or less the same, so the damage nerf may not have happened either.
• M. Bison's Ultra 2 is now a charge motion with way more recovery. It's performed by doing a Back then Forward command twice with 3x Punch.
• Cammy's normal moves are easier to combo with now, but Tiger Knee (instant) Canon Strikes are no longer possible. Can still Canon Strike normally, and the EX version can still be Tiger Kneed (done instantly).
• Makoto's EX Dash Punch (Hayate) now breaks armor. She also received a slightly faster walk speed and her Axe Kicks are more like they were in Third Strike.
• Dudley had an EX version of his "Ducking" attack added. This is where he slides forward and can punch or uppercut, it lacks Super Armor. This travels the same distance as the Hard Kick version, but recovers almost instantly, so if you go through a fireball you have a lot of options open to you. Crouching Hard Kick (Launcher) may be faster, although it's debatable at this point. Jumping Hard Kick knocks down in air-to-air situations.
• Chun-Li had no apparent changes, although it seems like her Crouching Hard Kick sweep doesn't do as much stun.
• Gen's normal moves are supposedly easier to combo with now.
• Balrog (Boxer) and Sakura seemed to be the same as before, but they still might have received some changes that players haven't discovered yet.
-JeY- escribió:Parece ser que Yun y Yang ya estan confirmados.
Y el Arcade de SSF4 trae cambios que alomejor se meten en las versiones domesticas:• Zangief's EX Green Hand no longer knocks down and this can set him up for another grab right away. Range on his Ultra 2 was increased — A LOT — but so was the recovery time. Light Punch Spinning Piledriver may have more range as well.
• Seth's Jumping Hard Punch is gone, the stretchy arm one copied from Dhalsim. Now Seth does something akin to Guile's Crouching Hard Punch.
• The distance Blanka flies away after a blocked Beast Roll has been cut in half, making it much easier to punish. Azrael saw a Sakura player walk up after a blocked ball and punish it with a Crouching Medium Kick Canceled into her Dragon Punch. If this hits, Blanka bounces away the same distance as before.
• Ryu and Akuma's Air Hurricane Kicks are no longer as effective for escaping bad situations. If these are done in the air before hitting the peak of the jump, they'll become floaty and go nowhere. If you're at the peak of the jump or on your way down, they work pretty much the same. Crossing up with a Hurricane Kick still works, though.
• Juri's Kick Fireball seems easier to combo with now.
• E. Honda's damage has been reduced, and it may be harder to combo into his Hundred Hand Slaps. Ultra 2 Oicho Throw has had its command changed from a 720 rotation to a 2x half-circle back motion.
• Ken's EX Hurricane Kick can be blocked low. He has more recovery on his Light Dragon Punch, but can juggle after a Light anti-air Shoryuken with an EX Fireball, just like Ryu.
• Guile's damage has been nerfed and his Sonic Boom no longer builds Super meter. It seems unlikely that the latter change will stay in the game, though. Another player using Guile said he felt like he was more or less the same, so the damage nerf may not have happened either.
• M. Bison's Ultra 2 is now a charge motion with way more recovery. It's performed by doing a Back then Forward command twice with 3x Punch.
• Cammy's normal moves are easier to combo with now, but Tiger Knee (instant) Canon Strikes are no longer possible. Can still Canon Strike normally, and the EX version can still be Tiger Kneed (done instantly).
• Makoto's EX Dash Punch (Hayate) now breaks armor. She also received a slightly faster walk speed and her Axe Kicks are more like they were in Third Strike.
• Dudley had an EX version of his "Ducking" attack added. This is where he slides forward and can punch or uppercut, it lacks Super Armor. This travels the same distance as the Hard Kick version, but recovers almost instantly, so if you go through a fireball you have a lot of options open to you. Crouching Hard Kick (Launcher) may be faster, although it's debatable at this point. Jumping Hard Kick knocks down in air-to-air situations.
• Chun-Li had no apparent changes, although it seems like her Crouching Hard Kick sweep doesn't do as much stun.
• Gen's normal moves are supposedly easier to combo with now.
• Balrog (Boxer) and Sakura seemed to be the same as before, but they still might have received some changes that players haven't discovered yet.
Me da una alegria que mejoren a Makoto. Son unos cambios irrisorio, pero al menos estan cambiandola xDD
Y a destacar, que: Las bolas de blanka ahora al bloquearlas no se van tan lejos para que muchos mas personajes puedan castigarle, el soryuken debil de Ken ahora tiene mayor tiempo de recuperacion ( Aleluya!!), y que, si haces tatsumaki sin estar en el punto mas alto del salto, no recorre la pantalla, sino que se quedara como si fuera en EX, en el mismo punto, con lo que sera mas castigable.
Hay que decir, que esto es lo que ha notado la gente que esta probando las arcades, por lo que puede que cuando se lancen estos cambios no esten, o que haya incluso mas cambios, vamos, que no son definitivos.
taxenco escribió:La gente tios esta muy atrapada en el modo online de SSF IV. Es normal que ANTES de empezar el combate ya te manden un mensaje diciéndote cito textualmente. " Joder que malo eres si solo tienes 1000 puntos. Te voy a aniquilar con mi Ryu de 5000 puntos"
Entonces como el chico parece ser que tiene menos luces que una patera. Pues se cojio a Ryu. Y yo me cojo a mi queridisimo Balrog. Para empezar que el pavo no veía venir los golpes esos en los que Balrog te machaca ligeramente la cabeza. Estaba siempre agachado. Segundo que el ultra lo lanzaba aleatoria mente.
Y yo no le dije nada después de tal soberana humillación. Por que claro, a ti te dicen tengo un Ryu de 5000 puntos, pues sacas de normal a tu main. Pues el chico se quedo mas callado que en misa. Para que la próxima vez vaya de prepotente y de sobrado .
taxenco escribió:La gente tios esta muy atrapada en el modo online de SSF IV. Es normal que ANTES de empezar el combate ya te manden un mensaje diciéndote cito textualmente. " Joder que malo eres si solo tienes 1000 puntos. Te voy a aniquilar con mi Ryu de 5000 puntos"
THumpER escribió:taxenco escribió:La gente tios esta muy atrapada en el modo online de SSF IV. Es normal que ANTES de empezar el combate ya te manden un mensaje diciéndote cito textualmente. " Joder que malo eres si solo tienes 1000 puntos. Te voy a aniquilar con mi Ryu de 5000 puntos"
Entonces como el chico parece ser que tiene menos luces que una patera. Pues se cojio a Ryu. Y yo me cojo a mi queridisimo Balrog. Para empezar que el pavo no veía venir los golpes esos en los que Balrog te machaca ligeramente la cabeza. Estaba siempre agachado. Segundo que el ultra lo lanzaba aleatoria mente.
Y yo no le dije nada después de tal soberana humillación. Por que claro, a ti te dicen tengo un Ryu de 5000 puntos, pues sacas de normal a tu main. Pues el chico se quedo mas callado que en misa. Para que la próxima vez vaya de prepotente y de sobrado .
Y no le enviastes ningun mensaje luego? me pasa a mi y vamos despues de ganarle y le digo de todo vacilandole
Enserio esa gente, es que me toca las narices xD
Es como uno que tube, dudley vs ryu bastante empatado y el ultimo round le meto casi un perfect, mientras le hacia el combo que me daba la victoria, el tio ahi por micro " hijo de puta, cabron de mierda, tu puta madre cabron!!" y nada mas terminar el combate le dije por sms: jaja jodete payaso de mierda!!
A mi si me faltan el respeto, tengo que contestar.... sino, no me quedo tranquilo ò.ó
MasterIro escribió:Ami lo que me encanta es la gente que se te mete en la partida, te gana (normalmente en una pelea super disputada en la que se decide todo en el último segundo) y se rie de ti por mensaje y se sale de la partida. Al principio me ponia de los nervios y me daban ganas de romper cosas, después empecé a pensar fríamente y encontré la mejor solución; cuando me pasa eso les envio mensajes del tipo: "¿Tio eres muy bueno jugamos un poco más y me enseñas unos combos?"
Como son tan subiditos porque lo llevan los genes o lo que sean pues suelen aceptar, me cojo a mi main y si puedo les meto un palizón y me voy de la partida, luego un mensaje con una carita sonriente y me echo una siesta con una sonrisa en la cara, vendetta.
MasterIro escribió:Ami lo que me encanta es la gente que se te mete en la partida, te gana (normalmente en una pelea super disputada en la que se decide todo en el último segundo) y se rie de ti por mensaje y se sale de la partida. Al principio me ponia de los nervios y me daban ganas de romper cosas, después empecé a pensar fríamente y encontré la mejor solución; cuando me pasa eso les envio mensajes del tipo: "¿Tio eres muy bueno jugamos un poco más y me enseñas unos combos?"
Como son tan subiditos porque lo llevan los genes o lo que sean pues suelen aceptar, me cojo a mi main y si puedo les meto un palizón y me voy de la partida, luego un mensaje con una carita sonriente y me echo una siesta con una sonrisa en la cara, vendetta.
THumpER escribió:taxenco escribió:La gente tios esta muy atrapada en el modo online de SSF IV. Es normal que ANTES de empezar el combate ya te manden un mensaje diciéndote cito textualmente. " Joder que malo eres si solo tienes 1000 puntos. Te voy a aniquilar con mi Ryu de 5000 puntos"
Y no le enviastes ningun mensaje luego? me pasa a mi y vamos despues de ganarle y le digo de todo vacilandole
Enserio esa gente, es que me toca las narices xD
Es como uno que tube, dudley vs ryu bastante empatado y el ultimo round le meto casi un perfect, mientras le hacia el combo que me daba la victoria, el tio ahi por micro " hijo de puta, cabron de mierda, tu puta madre cabron!!" y nada mas terminar el combate le dije por sms: jaja jodete payaso de mierda!!
A mi si me faltan el respeto, tengo que contestar.... sino, no me quedo tranquilo ò.ó
Jori escribió:A Fei no lo van a tocar creeme. Tiene muchos puntos debiles. Es ràpido y ese es su único punto bueno. Un Ryu tiene muchos mas recursos que un Fei a pesar de su rapidez...
A ti lo que te pasa es que estas picao con mi pobre Fei porque te ha dejado el culo como un tomate
Por ejemplo no tiene Ultra combeable como los shotos. Su Hurrican Kick es bastante penosa si la comparamos con un Shoryuken.
No tiene proyectiles. Sus ataques EX no son ni por asomo tan buenos como los EX de otros personajes. Su tecnica Ten-Shin es simplemente inútil cuando juegas contra alguien de nivel. Y mas cosas que me dejo por el camino.
No estaría mal que le subieran la eficacia a la Hurrican Kick, ya que como antiaereo es bastante malilla y si fallas te deja vendido vendido aunque sea con la patada floja.
Yo de los personajes que veo mas dopados son Ryu, Balrog y Honda.
Es que Ryu telita, te endiña Ultras y Supers con tan solo pillarte con un Shoryuken. Y la Hurrican Kick EX es el milagro antigrasa, encima es combeable y quita como la madre que parió xD
Jori escribió:Yo uno de los ultimos personajes que me encontré de estos fué uno de 4000 puntitos.
Yo siempre juego con Viper, pero mi main es Fei Long.
Pues bien con este tio me cojí a Viper y el se coje a Ryu. Me metió una paliza de cuidado pero yo lo asumo, mi Viper está muy verde, hay que saber encajar las derrotas y mas tratandose de gente de nivel.
El segundo combate el se coje Dhalsim y me vuelve a meter otra curra de narices.
El tercer combate va y se pilla a Viper. Entonces ahí quedó el duelo de Viper VS Viper.
Mira por donde el tio no se le daba nada mal, y me acabó ganando.
Ahí ya si que me comió la moral y dije.... que empieze el show.
Me pillé a mi Fei Long y el siguó con Viper. Total que le metí bien ganandole 3 rounds a 0.
Al finalizar el combate, el personaje enchufó el micro y me empezó a insultar. Realmente me quedé muy loco, porque este personaje me decia....
"Hijo de puta! No tienes ni idea!!!"
"Solo sabes que aporrear botones y ni sabes lo que estas haciendo"
"Que asco que das!! Encima español tenías que ser!!!!"
"Hijo de puta! cabrón! pringao y bla bla bla bla....."
Alucina vecina... un español insultandome porque soy español xDDDDD
En serio, una de cosas que soltó por la boca el individuo este....
Total, empezó de nuevo otro combate y el se cojió a Dhalsim. En mitad del combate no se callaba y seguia insultando y chillando y diciendo paranoyas.
Yo me quedé inmovil y no pelee ese combate, mas que nada porque no puedo luchar con un gilipollas insultandome, es lo que tiene perder la concentracion.
El tio se cargó a mi muñeco inmovil con una rabia....
Al finalizar el combate me expulsó.
Mantubimos unos mensajitos de hijo de puta para arriba, y ahora cada vez que me lo encuentro en online me expulsa de su partida
A mi no me importaría volver a luchar contra ese mongol, lo silencio y punto. Y de paso me doy el gusto de apalizarlo. Pero si el payaso no quiere jugar pues que se le va a hacer...
Hay gente que esta fatal la verdad.
Y yo le respondo...
"El que te aburres eres tu, porque yo me lo estoy pasando pipa!!!"
El tio me dice...
"Digo que aburres siempre con el mismo personaje, pringao!"
Y ahí ya se lió gorda. Me llamó pringao y la cosa explotó porque yo no me callé un pelo xD
Que sobraos que son algunos...
Y de historias así???? A porrones casi cada dia xDDDD
Se podria abrir un nuevo hilo para contar historietas de estas.
Creo que piques de estos no se ven en ningún otro juego. Ni shooters, ni de futbol ni nada...
Este SFIV crispa a los perdedores. Y ojo!!! Parece que tambien crispa a los ganadores!! xDDD
Master_II escribió:Yo me he empeado a apuntar IDs en un block de texto para expulsarlos,o porque son unos laggers que la conecion les va como el culo,o porque son unos turtles de mierda
Master_II escribió:Tampoco eso,que los combates estaban muy igualados,no e seas jajaja.Lo que pasa es que,como puede ser que te de con un hadoken,y antes de que yo me pueda cubrir,tu ya me puedas dar,Joder si te ha dado,no puede ser que te recuperes antes de recibir que de haber dado
Lanzarle un hadoken a Fei es un suicidio porque aunque le des,le da tiempo a pegarte antes de que te recuperes,
La patada en plan shoryuken si que es mala,pero si te da te quita una barbaridad
Y la patada giratoria esa es casi invencible,y si te agachas para rematar a veces te da de crossup by the face jejeje
A parte es tan rapido que no da tiempo a los contraataques,cuando me hacias los 2 puños que me cubria,parabas antes del tercero y yo intentaba hacer cualquier cosa (la que sea) y no daba tiempo,volvias a hacer los 3 puños y me los trabagaba porque no se podia ni atacar
Ancient escribió:Algun nick que recordeis en especial? Lo digo por si me cruzo con ellos no vaya a ser que haga el panoli cogiendome a Dan o alguno de los que no se jugar
A esos hay que meterles hasta en el carne. Yo prefiero que me metan una paliza y que quieran repetir a que se me piren de la sala. Es imposible aprender con tan solo un combate.
taxenco escribió:Yo directamente rompo cosas xD tengo la botella de agua la pobre destrozada xD