[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

A mi ya nada me sorprende en este juego y mas jugando online,lo ultimo son los multi nicks,no se a kien kiere engañar un tio q sale con 0 y 0 y juega con un t.hakh o una makoto que perfectamente juegan con un nivel de entre 5000 y 6000 puntos es increible,como en ps3 es gratis tener todas las cuentas q quieras....joder yo juego a otros juegos online (no tanto como a este) y no veo tantas cosas raras,no se lo mejor ya es pasar de todo,es mejor ni pensarlo
Ah y no me creo que siempre hayan jugado en infinitas u otro modo
Bueno...yo no decia lo de los shoryukens en plan que sea un truco, o algo por el estilo, mas bien me referia a que hay gente que no tiene ni idea de lo que hace y pilla el Ken y empieza a hacer Shoryukens como un loco... mas que nada es que me aburro jugando con gente asi. Me gusta cuando alguien hace las cosas con algun sentido...no por que empieza a darle a los botones como un loco...

Bueno pues nada, aclarado esto..que si hay alguien que le apetezcan unos torneos o infinitas... mi ID es Spanish_Pshycho...
Para que no te pase mas eso con ryu haz mas hit confirms . O como se diga osea en vez de un puño metele 2 y en el segundo el shoryu. A mi me pasa a veces con abel que ako mk+hp+rekka. y fallo el link con el hp el tio salta le doy y salta el reka y me quedo todo vendido xDDD. Pero bueno.
THumpER escribió:A mi me toca las narices un pequeño fallo que tiene el juego ( uno de los muchos que tiene mas bien.. ) y es que a veces le golpeas pero en ese momento el tio salta y cuando vas a meterle el segundo golpe de combo, lo atraviesa o.o y claro te quedas super vendido. Ma pasao eso 1000 veces.

Por ejemplo golpe ligero + shoryuken. Pues das el primer golpe pero el tio salta a la vez y claro en el aire hace la tipica voltereta para atras para reponerse y entonces evade el shoryuken.

o tambien pasa al caer. Tu rival hace shoryuken fuerte, y cuando esta cayendo antes de tocar el suelo si atacas con mas de 2 golpes, el primero se lo come pero el segundo lo evade automaticamente.

Simplemente es una PUTA MIERDA.

Estoy de acuerdo contigo en que eso jode y he perdido muchas rondas así, pero no es ningún fallo del juego, se llama un "reset" y esta hecho así aproposito, porque si el puño ligero de ryu (por ponerte el mismo ejemplo) no causara reset, existiría un combo que seria asi: salto y puño ligero + metsu hadoken (y bueno ahora que pienso, sin saltar tambien xD ). Y muchísimos más combos que capcom no tendría pensados,... no se si me explico xd.
MasterIro escribió:
THumpER escribió:A mi me toca las narices un pequeño fallo que tiene el juego ( uno de los muchos que tiene mas bien.. ) y es que a veces le golpeas pero en ese momento el tio salta y cuando vas a meterle el segundo golpe de combo, lo atraviesa o.o y claro te quedas super vendido. Ma pasao eso 1000 veces.

Por ejemplo golpe ligero + shoryuken. Pues das el primer golpe pero el tio salta a la vez y claro en el aire hace la tipica voltereta para atras para reponerse y entonces evade el shoryuken.

o tambien pasa al caer. Tu rival hace shoryuken fuerte, y cuando esta cayendo antes de tocar el suelo si atacas con mas de 2 golpes, el primero se lo come pero el segundo lo evade automaticamente.

Simplemente es una PUTA MIERDA.

Estoy de acuerdo contigo en que eso jode y he perdido muchas rondas así, pero no es ningún fallo del juego, se llama un "reset" y esta hecho así aproposito, porque si el puño ligero de ryu (por ponerte el mismo ejemplo) no causara reset, existiría un combo que seria asi: salto y puño ligero + metsu hadoken (y bueno ahora que pienso, sin saltar tambien xD ). Y muchísimos más combos que capcom no tendría pensados,... no se si me explico xd.



Pues con escribir un codigo que cancele o no deje usar el metsu hadouken, ya seria suficiente xD para mi es una cagada seria de capcom....
porky escribió:Bueno pues nada, aclarado esto..que si hay alguien que le apetezcan unos torneos o infinitas... mi ID es Spanish_Pshycho...


Me parece que hoy he jugado contra ti una en igualadasmdirisa que si
Master_II escribió:
porky escribió:Bueno pues nada, aclarado esto..que si hay alguien que le apetezcan unos torneos o infinitas... mi ID es Spanish_Pshycho...


Me parece que hoy he jugado contra ti una en igualadasmdirisa que si



Es Posible...cual es tu ID y que personaje?
porky escribió:
Master_II escribió:
porky escribió:Bueno pues nada, aclarado esto..que si hay alguien que le apetezcan unos torneos o infinitas... mi ID es Spanish_Pshycho...


Me parece que hoy he jugado contra ti una en igualadasmdirisa que si



Es Posible...cual es tu ID y que personaje?


M_A_S_T_E_R_II y juagaba con Ryu,yo no me acuerdo quien cogiste ni nada,pero mas o menos por la ID creo que si eras tu
Lo de la gente con 0 puntos es una tonteria, hay mucha gente que no juega NUNCA igualadas y te llegan con cero puntos y te dan por todas partes, pero bueno es como todo yo tengo puesto igualadas y gente de mi mismo nivel y eso el juego se lo pasa por el forro, entro a jugar con luchador de pocos puntos y me aparace el listo con mas de 6mil te hace un combo y te hace taunts a mi esa gente me pierde por completo todo el respeto, no se acuerdad de cuando empezaron y no sabian la verdad y luego los fallos en fin podiamos seguir con ellos hasta el street 20, ultras que te pillan saltando y te bajan al suelo, unos que te quitan media vida otros nada en fin, balrog su segundo ultra me parece mas en plan reirse del contrincante que otra cosa porque quita algo ridiculo comparado con el 1º en fin .....
Chusssss escribió:Lo de la gente con 0 puntos es una tonteria, hay mucha gente que no juega NUNCA igualadas y te llegan con cero puntos y te dan por todas partes, pero bueno es como todo yo tengo puesto igualadas y gente de mi mismo nivel y eso el juego se lo pasa por el forro, entro a jugar con luchador de pocos puntos y me aparace el listo con mas de 6mil te hace un combo y te hace taunts a mi esa gente me pierde por completo todo el respeto, no se acuerdad de cuando empezaron y no sabian la verdad y luego los fallos en fin podiamos seguir con ellos hasta el street 20, ultras que te pillan saltando y te bajan al suelo, unos que te quitan media vida otros nada en fin, balrog su segundo ultra me parece mas en plan reirse del contrincante que otra cosa porque quita algo ridiculo comparado con el 1º en fin .....

El segundo ultra de balrog está bastante subestimado en general xd, yo me acuerdo que cuando vi el daño que hacia casi vomito de asco, pero después descubrí que sube 700 de stun así por la cara, es decir, dale un par de puñetazos y un cabezazo y agarralo con el ultra II y dejas stun hasta a zangief, probado por mi. Así que no es que el segundo ultra sea malo, es que el primero es tan extremadamente cheto (lo metes de mil formas), que casi nadie prueba siquiera el segundo.

Edito: Dios mio, acabo de echarme unas partidas y todavía no me lo puedo creer, 1 hora jugando, TODO hondas, TODO, he acabado odiándolos, me echo 2 igaualadas, 2 hondas (distintos), les gano (de chorra la verdad) y me llevo bastantes puntos. Como no me molan un pelo los hondas, me voy a infinitas y zas, un honda de 3500 puntos y 15000 con honda, toma ya. Me ha hinchado a hostias como panes, debía de ser el primo de zumosol de los otros dos hondas... Y ahora puedo afirmar con toda seguridad que el cabezazo EX de honda esta HIPERMEGA-chetado, y sino os lo creeis poned en practicas un dhalsim vs honda y tirad un yoga fire hacia un cabezazo de honda (no hace falta ni que sea EX), lo que pasa es MUY gracioso.
porky escribió:
Master_II escribió:
porky escribió:Bueno pues nada, aclarado esto..que si hay alguien que le apetezcan unos torneos o infinitas... mi ID es Spanish_Pshycho...


Me parece que hoy he jugado contra ti una en igualadasmdirisa que si



Es Posible...cual es tu ID y que personaje?


Alfinal creo que no,he mirado lo de he jugado con y era spain:kust,me habre liado jejeje por eso de spain
alguien sabe ya si ay algun listado de todos los titulos k ay o de la gran mayoria???

sino lo ay pq no lo acemos entre todos por pag. como esta en el juego??
hola, que diferencia hay entre la EC que venden en la fnac y la de xtralife?? Aunque el contenido parece el mismo las cajas son diferentes...

La de fnac parece que esta bien de precio, no??

esta de fnac:

http://www.fnac.es/Street-Fighter-IV-Collector-PS3-Juego-PlayStation-3/a320118?PID=6351&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=11&Fr=2

y la de xtralife:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/street-fighter-iv-edicin-coleccionista2
Guakii escribió:alguien sabe ya si ay algun listado de todos los titulos k ay o de la gran mayoria???

sino lo ay pq no lo acemos entre todos por pag. como esta en el juego??


Es facil,cualquiera de los que tenemos el platino los apuntamos y ya esta,el problema es ese,apuntarlo que son un huevo de titulos jejeje

Igualmente ya hay lista pero en ingles

De yodas formas si haces todos los desafios,completas el juego con todos en maxima dificultad y juegas online,ya los acabas teniendo todos
Tengo una duda. Me faltan pocos trofeos para el platino y tengo dos que no sé qué hay que hacer exactamente para que salgan.

Estos son los de "Súper superior - Realiza 50 remates con Super Combos" y "Revanchista - Mira el Canal de repeticiones 30 veces".

Con el del súper entiendo que es ganar un round venciendo al rival con el súper, ¿pero tiene que ser en algún modo de juego en concreto, es decir, en igualadas, infinitas o arcade? Porque creo que he llegado a hacer 50 entre arcade y on-line y todavía no lo tengo. En cambio el del ultra y los 365 especiales sí los tengo.

¿El de las repeticiones cuentan por igual las de registro de batalla o me tengo que ir a ver repeticiones de otra gente donde ves un combate, finaliza, se carga automáticamente otro y tal?

Gracias.
Si,entra en el canal de repeticiones y cuando acabe un combate ya se carga otro automaticamente,yo lo deje puesto mientras me fui a cenar

Mas o menos con hora y media ahi ya saltara

El de los remates es lo que dices,acabar el round con un super,quizas te falten pocos ya,si miras por estadisticas mas o menos puedes ver cuantos llevas online,son en cualquier modo,pero mirando las online ya sabes que tienes un minimo,sumale las que hayas podidoo hacer en arcade,yo en arcade como mas o menos lo ponia a 1 round para ir ligero creo que no hice ni uno
master para los desafios te las pasado con el mando de play o un joystick stick deso, si eso dime el modelo.

y de los titulos cuando consigues los de arcade en superdificil ( los rojos) despues ay 5 k nose como se consiguen
Guakii escribió:master para los desafios te las pasado con el mando de play o un joystick stick deso, si eso dime el modelo.

y de los titulos cuando consigues los de arcade en superdificil ( los rojos) despues ay 5 k nose como se consiguen


Juego con el mando de la ps3

Los otros 5 que te quedan te los dan tambien con desafios,yo pensaba que era con el modo arcade porque las ultimas paginas son practicamente todos del arcade,pero esos 5 no
joder pos ami me cuesta mucho combinar los botones en las pruebas de hacer agachao+puño + nose k.... es k casi siempre se para el 2 golpe, algun consejo????
Guakii escribió:joder pos ami me cuesta mucho combinar los botones en las pruebas de hacer agachao+puño + nose k.... es k casi siempre se para el 2 golpe, algun consejo????



jugar mucho, despues jugar mas, luego jugar todavia mas y mas tarde seguir jugando jejejje, master nada porque es un viciao :P jejeje es broma yo sinceramente tampoco soy capaz de hacer los desafios ni con stick ni mando, quizas alguno mas me salio cambiando la colocacion de lo botones a los 4 principales ( X,[], O y triangulo )los gatillos son una cagada al menos para mi ejejje yo los desafios golpe+EX cancel+golpe+EX cancel etc ni de coña me salen pero bueno es como todo hay gente que se le da mejor y otros peor, yo soy de los que hay despues negao total jajaja
Como odio la gente que insulta por mensajes. Ayer, encima de que me gana un tio, todavía me manda un mensaje diciendome (traduzco) "puto novato aprende a jugar al puto juego, puto español". Que se creen? ya que ganan encima se permiten el lujo de insultar, no lo entiendo, hay mucho flipado me parece a mi.
Hacía 2 meses que no jugaba y me encuentro bastante nivel, a parte de que soy bastante malo, antes ganaba mas o menos las mismas que perdía, pero desde hace 4 días que juego otra vez, me meten unas palizas que no son normales.
buen hilo [chulito] me trajeron el juego imporatdo esta guapisimo ,....
jejeje.... [sonrisa]
cHukAs escribió:Como odio la gente que insulta por mensajes. Ayer, encima de que me gana un tio, todavía me manda un mensaje diciendome (traduzco) "puto novato aprende a jugar al puto juego, puto español". Que se creen? ya que ganan encima se permiten el lujo de insultar, no lo entiendo, hay mucho flipado me parece a mi.
Hacía 2 meses que no jugaba y me encuentro bastante nivel, a parte de que soy bastante malo, antes ganaba mas o menos las mismas que perdía, pero desde hace 4 días que juego otra vez, me meten unas palizas que no son normales.




Vaya esto es novedad xDDD osea ahora ya, encima de ganar te envian mensaje insultando... madre mia [uzi] antes lo hacian cuando perdian y tal, pero ahora ya incluso ganando xD
THumpER escribió:
cHukAs escribió:Como odio la gente que insulta por mensajes. Ayer, encima de que me gana un tio, todavía me manda un mensaje diciendome (traduzco) "puto novato aprende a jugar al puto juego, puto español". Que se creen? ya que ganan encima se permiten el lujo de insultar, no lo entiendo, hay mucho flipado me parece a mi.
Hacía 2 meses que no jugaba y me encuentro bastante nivel, a parte de que soy bastante malo, antes ganaba mas o menos las mismas que perdía, pero desde hace 4 días que juego otra vez, me meten unas palizas que no son normales.




Vaya esto es novedad xDDD osea ahora ya, encima de ganar te envian mensaje insultando... madre mia [uzi] antes lo hacian cuando perdian y tal, pero ahora ya incluso ganando xD


Si, la verdad que es el primero que recibo cuando me ganan, de cuando gano yo tengo muchos mensajes tambien xD
La clave de los desafios y del juego en general está en el timing, no por mucho aporrear un botón tras otro va a ser combo, tienes que encontrar el momento exacto, cuando lo encuentres, repíte ese trozo del combo hasta aburrirte y luego lo encajas todo. Así me hice yo todos los desafíos, pero con algunos (2 o 3) te vas a poner de los nervios aviso xd .
es k el ijo puta del dan se para tos los golpes le tengo ya mania al cabron este..... toy por pillarme un joystick deso y descambiarlo despues de una semana a ver k tal se da jajajja
cHukAs escribió:
THumpER escribió:
cHukAs escribió:Como odio la gente que insulta por mensajes. Ayer, encima de que me gana un tio, todavía me manda un mensaje diciendome (traduzco) "puto novato aprende a jugar al puto juego, puto español". Que se creen? ya que ganan encima se permiten el lujo de insultar, no lo entiendo, hay mucho flipado me parece a mi.
Hacía 2 meses que no jugaba y me encuentro bastante nivel, a parte de que soy bastante malo, antes ganaba mas o menos las mismas que perdía, pero desde hace 4 días que juego otra vez, me meten unas palizas que no son normales.




Vaya esto es novedad xDDD osea ahora ya, encima de ganar te envian mensaje insultando... madre mia [uzi] antes lo hacian cuando perdian y tal, pero ahora ya incluso ganando xD


Si, la verdad que es el primero que recibo cuando me ganan, de cuando gano yo tengo muchos mensajes tambien xD


Bueno, de todo hay por el online. Yo suelo mandar mensajes a la gente que ha hecho una buena partida (hayan ganado o perdido) y a mi los mensajes que me llegan tambien suelen ser positivos.
Lo que si me cabrea es la gente que tieme muchisimos mas puntos que tu, te ganan facil y encima hacen taunts.
Jugue contra una Juri que me hizo un perfect en el primer round y empezo el segundo haciendome varios taunts. Pero la tortilla se giro y le gane (por los pelos eso si) los dos rounds siguientes.
Mi momento de maxima felicidad con el S.S.F.4 XD .

Y hoy he tenido la partida mas divertida que jamas he jugado. Un español que antes de empezar la partida decia cosas como"te voy a matar, te voy a destrozar, te arrancare los brazos" ... yo me meaba.
Encima ha perdido los dos rounds y el tipo no callaba ni bajo el agua.

Imagino que es una tecnica para desconcentrar al contrario pero es genial XD XD XD .
Parece ser que Yun y Yang ya estan confirmados.

Y el Arcade de SSF4 trae cambios que alomejor se meten en las versiones domesticas:

• Zangief's EX Green Hand no longer knocks down and this can set him up for another grab right away. Range on his Ultra 2 was increased — A LOT — but so was the recovery time. Light Punch Spinning Piledriver may have more range as well.

• Seth's Jumping Hard Punch is gone, the stretchy arm one copied from Dhalsim. Now Seth does something akin to Guile's Crouching Hard Punch.

• The distance Blanka flies away after a blocked Beast Roll has been cut in half, making it much easier to punish. Azrael saw a Sakura player walk up after a blocked ball and punish it with a Crouching Medium Kick Canceled into her Dragon Punch. If this hits, Blanka bounces away the same distance as before.

• Ryu and Akuma's Air Hurricane Kicks are no longer as effective for escaping bad situations. If these are done in the air before hitting the peak of the jump, they'll become floaty and go nowhere. If you're at the peak of the jump or on your way down, they work pretty much the same. Crossing up with a Hurricane Kick still works, though.

• Juri's Kick Fireball seems easier to combo with now.

• E. Honda's damage has been reduced, and it may be harder to combo into his Hundred Hand Slaps. Ultra 2 Oicho Throw has had its command changed from a 720 rotation to a 2x half-circle back motion.

• Ken's EX Hurricane Kick can be blocked low. He has more recovery on his Light Dragon Punch, but can juggle after a Light anti-air Shoryuken with an EX Fireball, just like Ryu.

• Guile's damage has been nerfed and his Sonic Boom no longer builds Super meter. It seems unlikely that the latter change will stay in the game, though. Another player using Guile said he felt like he was more or less the same, so the damage nerf may not have happened either.

• M. Bison's Ultra 2 is now a charge motion with way more recovery. It's performed by doing a Back then Forward command twice with 3x Punch.

• Cammy's normal moves are easier to combo with now, but Tiger Knee (instant) Canon Strikes are no longer possible. Can still Canon Strike normally, and the EX version can still be Tiger Kneed (done instantly).

• Makoto's EX Dash Punch (Hayate) now breaks armor. She also received a slightly faster walk speed and her Axe Kicks are more like they were in Third Strike.

• Dudley had an EX version of his "Ducking" attack added. This is where he slides forward and can punch or uppercut, it lacks Super Armor. This travels the same distance as the Hard Kick version, but recovers almost instantly, so if you go through a fireball you have a lot of options open to you. Crouching Hard Kick (Launcher) may be faster, although it's debatable at this point. Jumping Hard Kick knocks down in air-to-air situations.

• Chun-Li had no apparent changes, although it seems like her Crouching Hard Kick sweep doesn't do as much stun.

• Gen's normal moves are supposedly easier to combo with now.

• Balrog (Boxer) and Sakura seemed to be the same as before, but they still might have received some changes that players haven't discovered yet.


Me da una alegria que mejoren a Makoto. Son unos cambios irrisorio, pero al menos estan cambiandola xDD

Y a destacar, que: Las bolas de blanka ahora al bloquearlas no se van tan lejos para que muchos mas personajes puedan castigarle, el soryuken debil de Ken ahora tiene mayor tiempo de recuperacion ( Aleluya!!), y que, si haces tatsumaki sin estar en el punto mas alto del salto, no recorre la pantalla, sino que se quedara como si fuera en EX, en el mismo punto, con lo que sera mas castigable.

Hay que decir, que esto es lo que ha notado la gente que esta probando las arcades, por lo que puede que cuando se lancen estos cambios no esten, o que haya incluso mas cambios, vamos, que no son definitivos.
-JeY- escribió:Parece ser que Yun y Yang ya estan confirmados.

Y el Arcade de SSF4 trae cambios que alomejor se meten en las versiones domesticas:

• Zangief's EX Green Hand no longer knocks down and this can set him up for another grab right away. Range on his Ultra 2 was increased — A LOT — but so was the recovery time. Light Punch Spinning Piledriver may have more range as well.

• Seth's Jumping Hard Punch is gone, the stretchy arm one copied from Dhalsim. Now Seth does something akin to Guile's Crouching Hard Punch.

• The distance Blanka flies away after a blocked Beast Roll has been cut in half, making it much easier to punish. Azrael saw a Sakura player walk up after a blocked ball and punish it with a Crouching Medium Kick Canceled into her Dragon Punch. If this hits, Blanka bounces away the same distance as before.

• Ryu and Akuma's Air Hurricane Kicks are no longer as effective for escaping bad situations. If these are done in the air before hitting the peak of the jump, they'll become floaty and go nowhere. If you're at the peak of the jump or on your way down, they work pretty much the same. Crossing up with a Hurricane Kick still works, though.

• Juri's Kick Fireball seems easier to combo with now.

• E. Honda's damage has been reduced, and it may be harder to combo into his Hundred Hand Slaps. Ultra 2 Oicho Throw has had its command changed from a 720 rotation to a 2x half-circle back motion.

• Ken's EX Hurricane Kick can be blocked low. He has more recovery on his Light Dragon Punch, but can juggle after a Light anti-air Shoryuken with an EX Fireball, just like Ryu.

• Guile's damage has been nerfed and his Sonic Boom no longer builds Super meter. It seems unlikely that the latter change will stay in the game, though. Another player using Guile said he felt like he was more or less the same, so the damage nerf may not have happened either.

• M. Bison's Ultra 2 is now a charge motion with way more recovery. It's performed by doing a Back then Forward command twice with 3x Punch.

• Cammy's normal moves are easier to combo with now, but Tiger Knee (instant) Canon Strikes are no longer possible. Can still Canon Strike normally, and the EX version can still be Tiger Kneed (done instantly).

• Makoto's EX Dash Punch (Hayate) now breaks armor. She also received a slightly faster walk speed and her Axe Kicks are more like they were in Third Strike.

• Dudley had an EX version of his "Ducking" attack added. This is where he slides forward and can punch or uppercut, it lacks Super Armor. This travels the same distance as the Hard Kick version, but recovers almost instantly, so if you go through a fireball you have a lot of options open to you. Crouching Hard Kick (Launcher) may be faster, although it's debatable at this point. Jumping Hard Kick knocks down in air-to-air situations.

• Chun-Li had no apparent changes, although it seems like her Crouching Hard Kick sweep doesn't do as much stun.

• Gen's normal moves are supposedly easier to combo with now.

• Balrog (Boxer) and Sakura seemed to be the same as before, but they still might have received some changes that players haven't discovered yet.


Me da una alegria que mejoren a Makoto. Son unos cambios irrisorio, pero al menos estan cambiandola xDD

Y a destacar, que: Las bolas de blanka ahora al bloquearlas no se van tan lejos para que muchos mas personajes puedan castigarle, el soryuken debil de Ken ahora tiene mayor tiempo de recuperacion ( Aleluya!!), y que, si haces tatsumaki sin estar en el punto mas alto del salto, no recorre la pantalla, sino que se quedara como si fuera en EX, en el mismo punto, con lo que sera mas castigable.

Hay que decir, que esto es lo que ha notado la gente que esta probando las arcades, por lo que puede que cuando se lancen estos cambios no esten, o que haya incluso mas cambios, vamos, que no son definitivos.


Los que comentas son lo scambios que a mi tambien me han gustado masmEs que la recuperacion del ken despues de shoryuken era la polla joder

Lo de Blanka aun me da mas alegria joder,la de noobs qye se lo cogen porque pueden atacar a lo loco sin apenas riesgo de ser golpeados,ahora eso cambiara,cada vez que fallen recibiran como debe ser

Tambien podria subirle a Feilong los tiempos de recuperacion,no es normal que el me ataque y yo me cubra,y tarde mas en poder darle yo un contraataque que el en atacarmey eso pasa con todos sus ataques xcepto el de la patada de fuego

Tambien me he puesto muy contento de que Honda quitara menos,porque era algo exagerado,y a T.Hawk tambien se lo pueden hacer eso jejeje
A Fei no lo van a tocar creeme. Tiene muchos puntos debiles. Es ràpido y ese es su único punto bueno. Un Ryu tiene muchos mas recursos que un Fei a pesar de su rapidez...

A ti lo que te pasa es que estas picao con mi pobre Fei porque te ha dejado el culo como un tomate [poraki]

Por ejemplo no tiene Ultra combeable como los shotos. Su Hurrican Kick es bastante penosa si la comparamos con un Shoryuken.
No tiene proyectiles. Sus ataques EX no son ni por asomo tan buenos como los EX de otros personajes. Su tecnica Ten-Shin es simplemente inútil cuando juegas contra alguien de nivel. Y mas cosas que me dejo por el camino.

No estaría mal que le subieran la eficacia a la Hurrican Kick, ya que como antiaereo es bastante malilla y si fallas te deja vendido vendido aunque sea con la patada floja.

Yo de los personajes que veo mas dopados son Ryu, Balrog y Honda.

Es que Ryu telita, te endiña Ultras y Supers con tan solo pillarte con un Shoryuken. Y la Hurrican Kick EX es el milagro antigrasa, encima es combeable y quita como la madre que parió xD
La gente tios esta muy atrapada en el modo online de SSF IV. Es normal que ANTES de empezar el combate ya te manden un mensaje diciéndote cito textualmente. " Joder que malo eres si solo tienes 1000 puntos. Te voy a aniquilar con mi Ryu de 5000 puntos"

Entonces como el chico parece ser que tiene menos luces que una patera. Pues se cojio a Ryu. Y yo me cojo a mi queridisimo Balrog. Para empezar que el pavo no veía venir los golpes esos en los que Balrog te machaca ligeramente la cabeza. Estaba siempre agachado. Segundo que el ultra lo lanzaba aleatoria mente.

Y yo no le dije nada después de tal soberana humillación. Por que claro, a ti te dicen tengo un Ryu de 5000 puntos, pues sacas de normal a tu main. Pues el chico se quedo mas callado que en misa. Para que la próxima vez vaya de prepotente y de sobrado [poraki].
Yo tengo dudas de si comprarme el juego o no ¿Me lo aconsejáis?

Es que soy un poco paquetillo...
taxenco escribió:La gente tios esta muy atrapada en el modo online de SSF IV. Es normal que ANTES de empezar el combate ya te manden un mensaje diciéndote cito textualmente. " Joder que malo eres si solo tienes 1000 puntos. Te voy a aniquilar con mi Ryu de 5000 puntos"

Entonces como el chico parece ser que tiene menos luces que una patera. Pues se cojio a Ryu. Y yo me cojo a mi queridisimo Balrog. Para empezar que el pavo no veía venir los golpes esos en los que Balrog te machaca ligeramente la cabeza. Estaba siempre agachado. Segundo que el ultra lo lanzaba aleatoria mente.

Y yo no le dije nada después de tal soberana humillación. Por que claro, a ti te dicen tengo un Ryu de 5000 puntos, pues sacas de normal a tu main. Pues el chico se quedo mas callado que en misa. Para que la próxima vez vaya de prepotente y de sobrado [poraki].


Y no le enviastes ningun mensaje luego? me pasa a mi y vamos despues de ganarle y le digo de todo vacilandole [qmparto]
Enserio esa gente, es que me toca las narices xD

Es como uno que tube, dudley vs ryu bastante empatado y el ultimo round le meto casi un perfect, mientras le hacia el combo que me daba la victoria, el tio ahi por micro " hijo de puta, cabron de mierda, tu puta madre cabron!!" y nada mas terminar el combate le dije por sms: jaja jodete payaso de mierda!!

A mi si me faltan el respeto, tengo que contestar.... sino, no me quedo tranquilo ò.ó
taxenco escribió:La gente tios esta muy atrapada en el modo online de SSF IV. Es normal que ANTES de empezar el combate ya te manden un mensaje diciéndote cito textualmente. " Joder que malo eres si solo tienes 1000 puntos. Te voy a aniquilar con mi Ryu de 5000 puntos"


Yo he jugado mucho y nunca me ha pasado,que triste [noop]
THumpER escribió:
taxenco escribió:La gente tios esta muy atrapada en el modo online de SSF IV. Es normal que ANTES de empezar el combate ya te manden un mensaje diciéndote cito textualmente. " Joder que malo eres si solo tienes 1000 puntos. Te voy a aniquilar con mi Ryu de 5000 puntos"

Entonces como el chico parece ser que tiene menos luces que una patera. Pues se cojio a Ryu. Y yo me cojo a mi queridisimo Balrog. Para empezar que el pavo no veía venir los golpes esos en los que Balrog te machaca ligeramente la cabeza. Estaba siempre agachado. Segundo que el ultra lo lanzaba aleatoria mente.

Y yo no le dije nada después de tal soberana humillación. Por que claro, a ti te dicen tengo un Ryu de 5000 puntos, pues sacas de normal a tu main. Pues el chico se quedo mas callado que en misa. Para que la próxima vez vaya de prepotente y de sobrado [poraki].


Y no le enviastes ningun mensaje luego? me pasa a mi y vamos despues de ganarle y le digo de todo vacilandole [qmparto]
Enserio esa gente, es que me toca las narices xD

Es como uno que tube, dudley vs ryu bastante empatado y el ultimo round le meto casi un perfect, mientras le hacia el combo que me daba la victoria, el tio ahi por micro " hijo de puta, cabron de mierda, tu puta madre cabron!!" y nada mas terminar el combate le dije por sms: jaja jodete payaso de mierda!!

A mi si me faltan el respeto, tengo que contestar.... sino, no me quedo tranquilo ò.ó


¿Y no hay algun lugar en la pagina de SONY en la que quejarte de esta gente? Porque cuando recibes alguno tipo: retrasado!, pues te ries y punto, pero por ejemplo en el TekKen, recibi uno k deseaba la muerte de mi familia y la destruccion del lugar donde vivia y cosas asi y te queedas un poco O.o.Es mas, me mola contestarles con un: habla chucho que no te escucho, o la tipica contestacion de niño de 5 años xD, pero al no tener ni reclado usb ni el teclado del mando, me da una pereza tener que ir letra por letra que acabo sin contestarles xDD
Ami lo que me encanta es la gente que se te mete en la partida, te gana (normalmente en una pelea super disputada en la que se decide todo en el último segundo) y se rie de ti por mensaje y se sale de la partida. Al principio me ponia de los nervios y me daban ganas de romper cosas, después empecé a pensar fríamente y encontré la mejor solución; cuando me pasa eso les envio mensajes del tipo: "¿Tio eres muy bueno jugamos un poco más y me enseñas unos combos?"
Como son tan subiditos porque lo llevan los genes o lo que sean pues suelen aceptar, me cojo a mi main y si puedo les meto un palizón y me voy de la partida, luego un mensaje con una carita sonriente y me echo una siesta con una sonrisa en la cara, vendetta.
MasterIro escribió:Ami lo que me encanta es la gente que se te mete en la partida, te gana (normalmente en una pelea super disputada en la que se decide todo en el último segundo) y se rie de ti por mensaje y se sale de la partida. Al principio me ponia de los nervios y me daban ganas de romper cosas, después empecé a pensar fríamente y encontré la mejor solución; cuando me pasa eso les envio mensajes del tipo: "¿Tio eres muy bueno jugamos un poco más y me enseñas unos combos?"
Como son tan subiditos porque lo llevan los genes o lo que sean pues suelen aceptar, me cojo a mi main y si puedo les meto un palizón y me voy de la partida, luego un mensaje con una carita sonriente y me echo una siesta con una sonrisa en la cara, vendetta.


Buena tactica si señor! tendre que emplearla xDDD
MasterIro escribió:Ami lo que me encanta es la gente que se te mete en la partida, te gana (normalmente en una pelea super disputada en la que se decide todo en el último segundo) y se rie de ti por mensaje y se sale de la partida. Al principio me ponia de los nervios y me daban ganas de romper cosas, después empecé a pensar fríamente y encontré la mejor solución; cuando me pasa eso les envio mensajes del tipo: "¿Tio eres muy bueno jugamos un poco más y me enseñas unos combos?"
Como son tan subiditos porque lo llevan los genes o lo que sean pues suelen aceptar, me cojo a mi main y si puedo les meto un palizón y me voy de la partida, luego un mensaje con una carita sonriente y me echo una siesta con una sonrisa en la cara, vendetta.


No hace falta perder ese tiempo,lo mejor es ignorarles.

No valen la pena.
THumpER escribió:
taxenco escribió:La gente tios esta muy atrapada en el modo online de SSF IV. Es normal que ANTES de empezar el combate ya te manden un mensaje diciéndote cito textualmente. " Joder que malo eres si solo tienes 1000 puntos. Te voy a aniquilar con mi Ryu de 5000 puntos"

Entonces como el chico parece ser que tiene menos luces que una patera. Pues se cojio a Ryu. Y yo me cojo a mi queridisimo Balrog. Para empezar que el pavo no veía venir los golpes esos en los que Balrog te machaca ligeramente la cabeza. Estaba siempre agachado. Segundo que el ultra lo lanzaba aleatoria mente.

Y yo no le dije nada después de tal soberana humillación. Por que claro, a ti te dicen tengo un Ryu de 5000 puntos, pues sacas de normal a tu main. Pues el chico se quedo mas callado que en misa. Para que la próxima vez vaya de prepotente y de sobrado [poraki].


Y no le enviastes ningun mensaje luego? me pasa a mi y vamos despues de ganarle y le digo de todo vacilandole [qmparto]
Enserio esa gente, es que me toca las narices xD

Es como uno que tube, dudley vs ryu bastante empatado y el ultimo round le meto casi un perfect, mientras le hacia el combo que me daba la victoria, el tio ahi por micro " hijo de puta, cabron de mierda, tu puta madre cabron!!" y nada mas terminar el combate le dije por sms: jaja jodete payaso de mierda!!

A mi si me faltan el respeto, tengo que contestar.... sino, no me quedo tranquilo ò.ó


WTF te decia eso por el micro?,si es que hay cada uno madre mia
Yo uno de los ultimos personajes que me encontré de estos fué uno de 4000 puntitos.
Yo siempre juego con Viper, pero mi main es Fei Long.

Pues bien con este tio me cojí a Viper y el se coje a Ryu. Me metió una paliza de cuidado pero yo lo asumo, mi Viper está muy verde, hay que saber encajar las derrotas y mas tratandose de gente de nivel.
El segundo combate el se coje Dhalsim y me vuelve a meter otra curra de narices.
El tercer combate va y se pilla a Viper. Entonces ahí quedó el duelo de Viper VS Viper.
Mira por donde el tio no se le daba nada mal, y me acabó ganando.

Ahí ya si que me comió la moral y dije.... que empieze el show.
Me pillé a mi Fei Long y el siguó con Viper. Total que le metí bien ganandole 3 rounds a 0.
Al finalizar el combate, el personaje enchufó el micro y me empezó a insultar. Realmente me quedé muy loco, porque este personaje me decia....
"Hijo de puta! No tienes ni idea!!!"
"Solo sabes que aporrear botones y ni sabes lo que estas haciendo"
"Que asco que das!! Encima español tenías que ser!!!!"
"Hijo de puta! cabrón! pringao y bla bla bla bla....."

Alucina vecina... un español insultandome porque soy español xDDDDD

En serio, una de cosas que soltó por la boca el individuo este....

Total, empezó de nuevo otro combate y el se cojió a Dhalsim. En mitad del combate no se callaba y seguia insultando y chillando y diciendo paranoyas.
Yo me quedé inmovil y no pelee ese combate, mas que nada porque no puedo luchar con un gilipollas insultandome, es lo que tiene perder la concentracion.
El tio se cargó a mi muñeco inmovil con una rabia....

Al finalizar el combate me expulsó.

Mantubimos unos mensajitos de hijo de puta para arriba, y ahora cada vez que me lo encuentro en online me expulsa de su partida [plas]

A mi no me importaría volver a luchar contra ese mongol, lo silencio y punto. Y de paso me doy el gusto de apalizarlo. Pero si el payaso no quiere jugar pues que se le va a hacer...

Hay gente que esta fatal la verdad.


____________________________________

Luego otro tio con el que jugué, yo siempre me cojía a Viper y el siempre me ganaba.
Al final va y me manda un mensaje:
"Que aburridoooo"

Y yo le respondo...
"El que te aburres eres tu, porque yo me lo estoy pasando pipa!!!"

El tio me dice...
"Digo que aburres siempre con el mismo personaje, pringao!"

Y ahí ya se lió gorda. Me llamó pringao y la cosa explotó porque yo no me callé un pelo xD
Que sobraos que son algunos...



Y de historias así???? A porrones casi cada dia xDDDD
Se podria abrir un nuevo hilo para contar historietas de estas.
Creo que piques de estos no se ven en ningún otro juego. Ni shooters, ni de futbol ni nada...
Este SFIV crispa a los perdedores. Y ojo!!! Parece que tambien crispa a los ganadores!! xDDD
Jori escribió:A Fei no lo van a tocar creeme. Tiene muchos puntos debiles. Es ràpido y ese es su único punto bueno. Un Ryu tiene muchos mas recursos que un Fei a pesar de su rapidez...

A ti lo que te pasa es que estas picao con mi pobre Fei porque te ha dejado el culo como un tomate [poraki]

Por ejemplo no tiene Ultra combeable como los shotos. Su Hurrican Kick es bastante penosa si la comparamos con un Shoryuken.
No tiene proyectiles. Sus ataques EX no son ni por asomo tan buenos como los EX de otros personajes. Su tecnica Ten-Shin es simplemente inútil cuando juegas contra alguien de nivel. Y mas cosas que me dejo por el camino.

No estaría mal que le subieran la eficacia a la Hurrican Kick, ya que como antiaereo es bastante malilla y si fallas te deja vendido vendido aunque sea con la patada floja.

Yo de los personajes que veo mas dopados son Ryu, Balrog y Honda.

Es que Ryu telita, te endiña Ultras y Supers con tan solo pillarte con un Shoryuken. Y la Hurrican Kick EX es el milagro antigrasa, encima es combeable y quita como la madre que parió xD



Tampoco eso,que los combates estaban muy igualados,no e seas jajaja.Lo que pasa es que,como puede ser que te de con un hadoken,y antes de que yo me pueda cubrir,tu ya me puedas dar,Joder si te ha dado,no puede ser que te recuperes antes de recibir que de haber dado

Lanzarle un hadoken a Fei es un suicidio porque aunque le des,le da tiempo a pegarte antes de que te recuperes,

La patada en plan shoryuken si que es mala,pero si te da te quita una barbaridad

Y la patada giratoria esa es casi invencible,y si te agachas para rematar a veces te da de crossup by the face jejeje

A parte es tan rapido que no da tiempo a los contraataques,cuando me hacias los 2 puños que me cubria,parabas antes del tercero y yo intentaba hacer cualquier cosa (la que sea) y no daba tiempo,volvias a hacer los 3 puños y me los trabagaba porque no se podia ni atacar
Jori escribió:Yo uno de los ultimos personajes que me encontré de estos fué uno de 4000 puntitos.
Yo siempre juego con Viper, pero mi main es Fei Long.

Pues bien con este tio me cojí a Viper y el se coje a Ryu. Me metió una paliza de cuidado pero yo lo asumo, mi Viper está muy verde, hay que saber encajar las derrotas y mas tratandose de gente de nivel.
El segundo combate el se coje Dhalsim y me vuelve a meter otra curra de narices.
El tercer combate va y se pilla a Viper. Entonces ahí quedó el duelo de Viper VS Viper.
Mira por donde el tio no se le daba nada mal, y me acabó ganando.

Ahí ya si que me comió la moral y dije.... que empieze el show.
Me pillé a mi Fei Long y el siguó con Viper. Total que le metí bien ganandole 3 rounds a 0.
Al finalizar el combate, el personaje enchufó el micro y me empezó a insultar. Realmente me quedé muy loco, porque este personaje me decia....
"Hijo de puta! No tienes ni idea!!!"
"Solo sabes que aporrear botones y ni sabes lo que estas haciendo"
"Que asco que das!! Encima español tenías que ser!!!!"
"Hijo de puta! cabrón! pringao y bla bla bla bla....."

Alucina vecina... un español insultandome porque soy español xDDDDD

En serio, una de cosas que soltó por la boca el individuo este....

Total, empezó de nuevo otro combate y el se cojió a Dhalsim. En mitad del combate no se callaba y seguia insultando y chillando y diciendo paranoyas.
Yo me quedé inmovil y no pelee ese combate, mas que nada porque no puedo luchar con un gilipollas insultandome, es lo que tiene perder la concentracion.
El tio se cargó a mi muñeco inmovil con una rabia....

Al finalizar el combate me expulsó.

Mantubimos unos mensajitos de hijo de puta para arriba, y ahora cada vez que me lo encuentro en online me expulsa de su partida [plas]

A mi no me importaría volver a luchar contra ese mongol, lo silencio y punto. Y de paso me doy el gusto de apalizarlo. Pero si el payaso no quiere jugar pues que se le va a hacer...

Hay gente que esta fatal la verdad.


____________________________________

Luego otro tio con el que jugué, yo siempre me cojía a Viper y el siempre me ganaba.
Al final va y me manda un mensaje:
"Que aburridoooo"

Y yo le respondo...
"El que te aburres eres tu, porque yo me lo estoy pasando pipa!!!"

El tio me dice...
"Digo que aburres siempre con el mismo personaje, pringao!"

Y ahí ya se lió gorda. Me llamó pringao y la cosa explotó porque yo no me callé un pelo xD
Que sobraos que son algunos...



Y de historias así???? A porrones casi cada dia xDDDD
Se podria abrir un nuevo hilo para contar historietas de estas.
Creo que piques de estos no se ven en ningún otro juego. Ni shooters, ni de futbol ni nada...
Este SFIV crispa a los perdedores. Y ojo!!! Parece que tambien crispa a los ganadores!! xDDD

Algun nick que recordeis en especial? Lo digo por si me cruzo con ellos no vaya a ser que haga el panoli cogiendome a Dan o alguno de los que no se jugar :P

A esos hay que meterles hasta en el carne. Yo prefiero que me metan una paliza y que quieran repetir a que se me piren de la sala. Es imposible aprender con tan solo un combate.
Yo me he empeado a apuntar IDs en un block de texto para expulsarlos,o porque son unos laggers que la conecion les va como el culo,o porque son unos turtles de mierda
Master_II escribió:Yo me he empeado a apuntar IDs en un block de texto para expulsarlos,o porque son unos laggers que la conecion les va como el culo,o porque son unos turtles de mierda

Si, esa idea también la tuve yo, y es buenísima xD .
Lo cierto es que si, hay mucho pike en este juego xDDD yo en otros juegos nada, pero aqui dios, tengo la bandeja petada de mensajes de insultos y 1000 historias.
MasterIro escribió:Ami lo que me encanta es la gente que se te mete en la partida, te gana (normalmente en una pelea super disputada en la que se decide todo en el último segundo) y se rie de ti por mensaje y se sale de la partida. Al principio me ponia de los nervios y me daban ganas de romper cosas, después empecé a pensar fríamente y encontré la mejor solución; cuando me pasa eso les envio mensajes del tipo: "¿Tio eres muy bueno jugamos un poco más y me enseñas unos combos?"
Como son tan subiditos porque lo llevan los genes o lo que sean pues suelen aceptar, me cojo a mi main y si puedo les meto un palizón y me voy de la partida, luego un mensaje con una carita sonriente y me echo una siesta con una sonrisa en la cara, vendetta.


Yo directamente rompo cosas xD tengo la botella de agua la pobre destrozada xD
Master_II escribió:Tampoco eso,que los combates estaban muy igualados,no e seas jajaja.Lo que pasa es que,como puede ser que te de con un hadoken,y antes de que yo me pueda cubrir,tu ya me puedas dar,Joder si te ha dado,no puede ser que te recuperes antes de recibir que de haber dado

Lanzarle un hadoken a Fei es un suicidio porque aunque le des,le da tiempo a pegarte antes de que te recuperes,

La patada en plan shoryuken si que es mala,pero si te da te quita una barbaridad

Y la patada giratoria esa es casi invencible,y si te agachas para rematar a veces te da de crossup by the face jejeje

A parte es tan rapido que no da tiempo a los contraataques,cuando me hacias los 2 puños que me cubria,parabas antes del tercero y yo intentaba hacer cualquier cosa (la que sea) y no daba tiempo,volvias a hacer los 3 puños y me los trabagaba porque no se podia ni atacar


Uyyy, pues eso de que cuando me comía un Hadoken empezaba con un Rekakken y te lo comías no me di ni cuenta. La verdad es que lo tendré en cuenta la proxima vez jajajaj

Y lo de los Rekkakens ufff, es que hay que tener en cuenta que Fei utiliza su cuerpo para atacar. Si por hacer un Rekkaken o 2 quedieses vendido porque el rival se los cubre la verdad es que ya ni le quedaría armas. Es como Ryu cuando hace un Hadoken. Si el rival se lo cubre pues no tiene porque quedar vendido.
Lo que puedes hacer es intentar un Shoryuken una vez he parado el segundo Rekkaken.
Que me lo como? bien...
Pero la segunda vez alomejor no me lo como.
Entonces a la tercera vez sabrás que me cubriré para no volver a comermelo y tu aprovechas la ocasión para venir a por mi y hacerme un grab.
Y así y así y así.... Es lo que tiene este juego y lo que lo hace tan divertido.

Es lo que mola, aprenderse al rival y una vez lo tienes aprendido no quiere decir que vaya a actuar de la misma forma siempre. Eso tu rival lo sabe, y entonces es cuando decides cambiar tu manera de jugar para despistar y una vez lo has despistado vuelves de nuevo a jugar como antes porque es como haces mas daño. Y etc....


Mi tecinca para ganar con Fei es la supresion mediante golpes uno tras otro. No machaco botones, lo hago todo a conciencia... Espameo le llamarían algunos (cosa incorrecta), pero es la unica manera de poder ganar con Fei. Porque Fei no es un luchador de zonning. No tiene proyectiles y el espacio aereo no es que lo controle con mucha maestría. Fei es rapido, y tiene uno de los 'dash' mas rapidos del juego. Si no utilizas sus armas no tiene sentido jugar con Fei.
Es como quere jugar con Zangief y ganar con combos de suelo y golpes sin utilizar en ningún momento sus fantabulosos 'grabs'.
Cada luchador tiene su estilo, y eres tu el que tienes que adaptarte a ello y decir... "A ver!!! Que armas tengo disponibles? Pues voy a aprovecharlas al maximo"
Dhalsim por ejemplo si que es un luchador de zonning total. No pretenderas empezar a atacar con Dhalsim como si lo estubieras haciendo como un Ryu, intentando crossups, combos cercanos, buscando el cuerpo a cuerpo siempre. No te digo que no se pueda hacer en momentos determinados, pero no es esa su naturaleza.

Por ejemplo ahora que manejo a Viper sufro mucho. Ya que estoy muy acostumbrado a llevar a Fei Long y a veces intento luchar con Viper como si fuera Fei Long y entonces no paro de recibir ostias. Me pasa lo que te pasaba a ti, que intento hacer 'poke' al rival, sacando Cr. MK o lo que sea y los golpes del rival siempre salen antes que los mios. Eso con Fei no pasaaaa!!! ( o si!!! depende....)
Pero debo concienciarme que esa no es la manera correcta de lleva a a Viper. Ella tiene otras armas disponibles, y ella si que es una luchadora de zonning.

Hay luchadores que por naturaleza tienen que estar mas alerta de llevar un ataque contundente y no fallar. En cambio hay otros luchadores que lo que tienen que hacer es esperar el momento oportuno para atacar y ser contundente de esa forma.
Por ejemplo con Viper hay muchas veces que estoy deseando que me salten porque eso me abre muchas puertas a hacer combos o incluso a enlazar el Ultar o el Super. Pero con Fei no me interesa que me salten, lo que me interesa es saltar yo y acabar con el rival lo antes posible.



Ancient escribió:Algun nick que recordeis en especial? Lo digo por si me cruzo con ellos no vaya a ser que haga el panoli cogiendome a Dan o alguno de los que no se jugar :P

A esos hay que meterles hasta en el carne. Yo prefiero que me metan una paliza y que quieran repetir a que se me piren de la sala. Es imposible aprender con tan solo un combate.


Seee, al primer energumeno que me insulto por el micro y casi le da un ataque epilepsico porque le gané es un tal xForuntax
Mas que nada lo se porque lo veo todas las noches conectado. Siempre tiene una sala infinita ahí creada.
Como luchador es bueno, pero está mal de la olla. Encima es el tipico luchador que juega todo el rato haciendo taunts y burlandose del rival. Huyendo y queriendo picar al otro. Una desgracia de tio vamos...

Si me lee me la pela (que no se si es de este foro o que). Ya sabe lo que pienso de él. Cada uno es dueño de sus actos.

Los otros no me acuerdo. Y ni falta que me hace.


Buenoo, luego hay otro que es un tal boulardo no se que mas, que este tio una vez entré en su partida (4 huecos) y luché y perdí.
Luego, esperé para volver a luchar y justo cuando me iva a tocar va el subnormal y me expulsa de la partida.
Decía que esa era una sala solo para gente buena xDDDDD El muy cabronazoooooo xDDDD

Yo es que me parto con la peña en serio [qmparto]

Después de intercambiar unos mensaje de amor, al final lo agregué en la lista de amigos para retarlo y a ver si lucha tan bien como habla. El dia que lo vea conectado haremos los combates.... Tremendo subnormal ese tambien.


Luego un dia tambien tube unos piques con un compañero de este foro. No diré el nombre pero el ya sabe quien soy (imagino....)
Ahí la verdad es que no me acuerdo como fué la cosa exactamente. Pero entiendo que fué un pique mutuo que acabó degenerando en insultos y demás después de unos combates muy reñidos. Creo que todo vino porque criticamos nuestras formas de jugar, y ya se sabe.... A veces te picas y acabas a ostias xD nunca mejor dicho jajajaja. Aunque bueno... yo tampoco soy ningún santo.
Ya puestos, si me lees, por mí todo olvidado. Y si volvemos a cruzarnos espero poder disfrutar de unos buenos combates ;)


taxenco escribió:Yo directamente rompo cosas xD tengo la botella de agua la pobre destrozada xD


jajaja, yo a veces le meto de ostias al sofá que suerte que está blandito xDDDDD

Eso si, hace tiempo me cargué un mando. Lo tiraba contra el sofá y salía rebotado un metro hacia arriba. Al principio no pasaba nada pero con el tiempo empezó a fallar y se jodió, porque los botones se quedaban inactivos en mitad de un combate y necesitaba que le metiera otra ostia al mando y así se arreglaba solo xD.
Ahora tengo nuevo mando y lo cuido como mi tesoroooooo jajajjaja, no quiero volver a joder otro mando
Lo del rakkugan ese,ya lo probe,despues del segundo,que siempre vuelves a hacerlo,ya pprobe el shoryuken y me dan igual,probe patada media baja,probe de todo,o incluso saltar para escquivar y nada

Y lo de que el rakkugan ese me da despues de haberte tragado el hadoken es cierto [carcajad] ,y como puede ser que dandote y encima te de tiempo a darme,mira que el tiempo de recuperacion del hadoken es corto,asi que iomagina lo que tarda el fei de los cojones jejeje

Pero bueno,tampoco estoy acostumbrado a jugar contra el,a ver si luego echamos unas y me acostumbro,aunque no servira de nada porque de aqui a que me encuentre con uno podemos estar en el stret fighter 20 [carcajad]
JAJAJAJAJAJAJAJ eso mismo hacia yo Jori xDDDD jajajajaaj
Yo aun amigo mio le tire un mando en plan dios que asco me das y eso que es mi mejor amigo xD, "masteriro" puede dar fe de eso.
El mando le paso a 5 cm de la cara xD y se quedo blanco xD. En plan dios si me da me parte por la mitad. Encima le tire el dualshock que pesa mas aun xD jajajajajajajajaja.
Lo mejor es hacerle un Shoryuken al armario. Acabas sin nudillos, lo garantizo :D

Hoy que somos varios taria bien que me repartierais un poco de amor videojueguil. A ver si esta noche hacemos unos combates por equipos como antaño.

Un saludete ^^!
12435 respuestas