› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-JeY- escribió:Yo todavia no he pagado por ninguno DLC ni creo que lo haga. Y sobre DLC de SF; ¿ Ha salido una pack ya con todos los trajes? porque no entiendo como algunas personas pueden pagar por algunos trajes por dios. ¿En serio alguien quiere pagar para vestir a Ken de baquero, o a Makoto de verdulera?, y si mi main fuera Ryu es que me sentiria estafadisimo, los tres traes son praticamente iguales, al igual que los de Seth. Pero bueno, tras ver como millones de personas compraban mapas del CoD a 15 eurazos, nada me sorprende xDD
MasterIro escribió:¿Hacemos un torneillo? Este fin de semana .
¿Que os parece?
Galvantdb escribió:Es triste, pero por coleccionismo prefiero que saquen otra versión de SF4 (SSFIVTurbo?) cuando lancen estos personajes que tener que pagar por el DLC...
Saludos.
Chusssss escribió:MasterIro escribió:¿Hacemos un torneillo? Este fin de semana .
¿Que os parece?
Para que, para que me des de palos con todos los luchadores??
DD Iro- dar palizas que va?
Vale. Jajajajajaja no se si estare porque el sabado tengo Rally pero no es fijo asi que nos vemos por el online. Saludos a tod@s
Chun-Li escribió:Galvantdb escribió:Es triste, pero por coleccionismo prefiero que saquen otra versión de SF4 (SSFIVTurbo?) cuando lancen estos personajes que tener que pagar por el DLC...
Saludos.
Ya dijo el Yoshinori que no sacarán más SFIV en esta generación,que esta línea argumental está acabada y por mí mejor porque Seth ha sido uno de los jefes finales más espantosos e inútiles que me he topado en versus 2D;por diseño,técnicas,grititos,historia...es horrible.
MasterIro escribió:JAJAJA taxenco menuda pirula mas rara has hecho con el quote a chus , ¿entonces no quereis torneo? ¿un torneo de 2 entre chus y yo? vaaaa!
Chusssss escribió:MasterIro escribió:JAJAJA taxenco menuda pirula mas rara has hecho con el quote a chus , ¿entonces no quereis torneo? ¿un torneo de 2 entre chus y yo? vaaaa!
jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajaja
taxenco escribió:Chusssss escribió:MasterIro escribió:JAJAJA taxenco menuda pirula mas rara has hecho con el quote a chus , ¿entonces no quereis torneo? ¿un torneo de 2 entre chus y yo? vaaaa!
jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajaja
A pero que Iro- os a ganado? Joder macho este pavo no tiene rival xDDDD
taxenco escribió:jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajaja
Chusssss escribió:taxenco escribió:jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajajaAncientvmon. Xesus,Demon y yo diariamente xD hemso probado a Iro- y el cabron domina minimo 10 de los 35 personajes xD jajajajaajajaja juega contra el! veras eso si se aprende muchisimo xDPero tioooooooooo que te pasa con los quotes jajajajjaa
semety2000 escribió:guapisimo el juego deseando que me me lo pille de zavvi por 21 pavos lo que pasa q tendre las instrucciones en ongles pero bueno lo demas vamos bien sabeis donde me puedo bajar un librito de movimientos del street IV gracias.
-JeY- escribió:Maldito Iro-, 3000pp el jodio, como juega xDD 11 partidas y solo he ganado 1!! El jodio utiliza mucho el focus, y yo no se utilizarlo bien y menos defenderme jaja. Encima lleva como a 10 pj, y yo solo a ibuki y, a makoto, viper y sakura solo un poco jaja, aunque bueno, te sabes a ryu y ya te sabes a media plantilla. Eso si, cada vez me parecen mas chetos Balrog y Ken, y encima como los lleve uno que los sabe utilizar chao chao!!. No me parece normal que se haga un ataque, se falle y ale, 0 delay entre ataque y ataque.
Para eso queria el jodio hacer un torneo, para restregarnos que nos ganara a todos jaja.
-JeY- escribió:Maldito Iro-, 3000pp el jodio, como juega xDD 11 partidas y solo he ganado 1!! El jodio utiliza mucho el focus, y yo no se utilizarlo bien y menos defenderme jaja. Encima lleva como a 10 pj, y yo solo a ibuki y, a makoto, viper y sakura solo un poco jaja, aunque bueno, te sabes a ryu y ya te sabes a media plantilla. Eso si, cada vez me parecen mas chetos Balrog y Ken, y encima como los lleve uno que los sabe utilizar chao chao!!. No me parece normal que se haga un ataque, se falle y ale, 0 delay entre ataque y ataque.
Para eso queria el jodio hacer un torneo, para restregarnos que nos ganara a todos jaja.
MasterIro escribió:-JeY- escribió:Maldito Iro-, 3000pp el jodio, como juega xDD 11 partidas y solo he ganado 1!! El jodio utiliza mucho el focus, y yo no se utilizarlo bien y menos defenderme jaja. Encima lleva como a 10 pj, y yo solo a ibuki y, a makoto, viper y sakura solo un poco jaja, aunque bueno, te sabes a ryu y ya te sabes a media plantilla. Eso si, cada vez me parecen mas chetos Balrog y Ken, y encima como los lleve uno que los sabe utilizar chao chao!!. No me parece normal que se haga un ataque, se falle y ale, 0 delay entre ataque y ataque.
xD Pero cúal es tu nick en el psn? por saber quien eras... que dia jugamos?
Chusssss escribió:MasterIro escribió:-JeY- escribió:Maldito Iro-, 3000pp el jodio, como juega xDD 11 partidas y solo he ganado 1!! El jodio utiliza mucho el focus, y yo no se utilizarlo bien y menos defenderme jaja. Encima lleva como a 10 pj, y yo solo a ibuki y, a makoto, viper y sakura solo un poco jaja, aunque bueno, te sabes a ryu y ya te sabes a media plantilla. Eso si, cada vez me parecen mas chetos Balrog y Ken, y encima como los lleve uno que los sabe utilizar chao chao!!. No me parece normal que se haga un ataque, se falle y ale, 0 delay entre ataque y ataque.
xD Pero cúal es tu nick en el psn? por saber quien eras... que dia jugamos?
Iro jejejej Jey es joselouron lo pone muy disimulado debajo del gato jejejeje, y eso del delay 0 totalmente de acuerdo, me parece bien que ciertos golpes tengan ya de por si demasiada prioridad tanto en defensa como en ataque pero es que encima de eso te cubres y apenas si puedes contratacar....en fin serafin
Lili_Fey escribió:Yun
Foxindarian escribió:Lili_Fey escribió:Yun
Te tomo prestada la imágen
Por cierto, ¿Qué es eso de que el Flying Barcelona EX está dopado? jajajaja pero si es una basura! lo puedes cortar con lo que quieras, incluso antes de que despegue, y es dificil de prever si te quedas quieto esperándolo, pero puedes interceptarlo en el aire, o esquivarlo con focus....
Movimientos dopados...el Shoryuken y Balrog y Chun-li enteros
MasterIro escribió:Foxindarian escribió:Lili_Fey escribió:Yun
Te tomo prestada la imágen
Por cierto, ¿Qué es eso de que el Flying Barcelona EX está dopado? jajajaja pero si es una basura! lo puedes cortar con lo que quieras, incluso antes de que despegue, y es dificil de prever si te quedas quieto esperándolo, pero puedes interceptarlo en el aire, o esquivarlo con focus....
Movimientos dopados...el Shoryuken y Balrog y Chun-li enteros
Para cada uno estarán dopados unos supongo, xD porque vamos, a lo que me refiero de que no lo puedes preveer es que el vega contra el que juegas presupongo que no es tan estúpido como para hacerte el ataque si te ve acampado esperándolo... y una vez lo lanza a ver si tienes huevos de interceptarlo, con los reflejos de un ser humano lo dudo xd (estoy hablando SÓLO del EX, los otros saltas y patada y a otra cosa). Otra cosa es que tenga la mala suerte de comerse un haduken que habías tirado ANTES, porque después no hay tiempo físico suficiente para ni pensarlo xd.
PD: lo que me gustaría ver es un choque de pisotón Bison en EX y cabezazo Honda en EX, seguro que se apaga la play de la hostia xd
MasterIro escribió:¿Por qué la tomais con mi pobre balrog?
Hay una larga lista de personajes con movimientos mucho más dopados:
- Agarre de T.Hawk. (te engancha desde su casa y quita una animalada, prioridad sobre casi todo)
- El pisotón en EX de Bison. (da igual que te alcance en el dedo gordo del pie o en la cabeza, te destroza)
- El flying barcelona en EX de Vega. (imposible de preveer)
- El lariat de Zangief. (que os voy a contar xD)
y bueno habrán muchos más pero para mi el número 1 y el que más nervioso me pone:
- Cabezazo en EX de Honda.
MasterIro escribió:El de chun-li de lara croft DD.
El de ryu de samurai y el de vega de la capucha me encantan, ojalá salgan.
Master_II escribió:MasterIro escribió:El de chun-li de lara croft DD.
El de ryu de samurai y el de vega de la capucha me encantan, ojalá salgan.
Me pareece q son desechados TODOS
Mas que nada porque algunos oficiales no salen ahi
-JeY- escribió:Y otras como el soryuken, enga, lo hago, fallo y ale me voy atras y asi no me das, ademas, intentalo que con el delay 0 que tengo te ataco yo otravez antes, o el delay 0 de la patada giratoria igual, das 6 vueltas cual bisbal y falas pero nada, sin ningun apice de mareo 0 delay!!!
Yo opino que es un buenisimo juego, pero balanceado yo no lo veo para nada xD
MasterIro escribió:Para cada uno estarán dopados unos supongo, xD porque vamos, a lo que me refiero de que no lo puedes preveer es que el vega contra el que juegas presupongo que no es tan estúpido como para hacerte el ataque si te ve acampado esperándolo... y una vez lo lanza a ver si tienes huevos de interceptarlo, con los reflejos de un ser humano lo dudo xd (estoy hablando SÓLO del EX, los otros saltas y patada y a otra cosa). Otra cosa es que tenga la mala suerte de comerse un haduken que habías tirado ANTES, porque después no hay tiempo físico suficiente para ni pensarlo xd.
PD: lo que me gustaría ver es un choque de pisotón Bison en EX y cabezazo Honda en EX, seguro que se apaga la play de la hostia xd
La emocion del momento xDDMaster_II escribió:-JeY- escribió:Y otras como el soryuken, enga, lo hago, fallo y ale me voy atras y asi no me das, ademas, intentalo que con el delay 0 que tengo te ataco yo otravez antes, o el delay 0 de la patada giratoria igual, das 6 vueltas cual bisbal y falas pero nada, sin ningun apice de mareo 0 delay!!!
Esa ultima parte necesito un trauctor porque no entiendo nada de lo que dices ni quieres decir ni nada de nada
-JeY- escribió:La emocion del momento xDDMaster_II escribió:-JeY- escribió:Y otras como el soryuken, enga, lo hago, fallo y ale me voy atras y asi no me das, ademas, intentalo que con el delay 0 que tengo te ataco yo otravez antes, o el delay 0 de la patada giratoria igual, das 6 vueltas cual bisbal y falas pero nada, sin ningun apice de mareo 0 delay!!!
Esa ultima parte necesito un trauctor porque no entiendo nada de lo que dices ni quieres decir ni nada de nada
A ver, con lo del soryuken me refiero a que, como tantos otros ataques, no me parece normal que un ataque con practicamente 0 delay al hacerlo, que encima pase como las bolitas de blanka, que te lleve unos pasos atras y ya no puedas darle porque se ha ido medio metro atras.
Con lo de la patada giratoria es mas de logica pero como es un juego xD que no es normal que te den 8 vueltas en el aire y caigan como si nada halla pasada, ni un poco de desorientacion jaja sino que encima cuando la animacion de defenderte a terminado ellos ya pueden hacer lo que les de la gana, otravez 0 delay jaja.
Y cambiando de tema, Makoto sera lo low tier que la gente quiera, pero como mola la jodia xD
Ancient escribió:THumpER escribió:A mi me toca las narices un pequeño fallo que tiene el juego ( uno de los muchos que tiene mas bien.. ) y es que a veces le golpeas pero en ese momento el tio salta y cuando vas a meterle el segundo golpe de combo, lo atraviesa o.o y claro te quedas super vendido. Ma pasao eso 1000 veces.
Por ejemplo golpe ligero + shoryuken. Pues das el primer golpe pero el tio salta a la vez y claro en el aire hace la tipica voltereta para atras para reponerse y entonces evade el shoryuken.
o tambien pasa al caer. Tu rival hace shoryuken fuerte, y cuando esta cayendo antes de tocar el suelo si atacas con mas de 2 golpes, el primero se lo come pero el segundo lo evade automaticamente.
Simplemente es una PUTA MIERDA.
Eso o que con el segundo golpe de la Sempukyaku (Sakura) pasa por encima del rival diciendo "te gusta mi culo, pues dale, daleeee candelaaaa"
THumpER escribió:A mi me toca las narices un pequeño fallo que tiene el juego ( uno de los muchos que tiene mas bien.. ) y es que a veces le golpeas pero en ese momento el tio salta y cuando vas a meterle el segundo golpe de combo, lo atraviesa o.o y claro te quedas super vendido. Ma pasao eso 1000 veces.
Por ejemplo golpe ligero + shoryuken. Pues das el primer golpe pero el tio salta a la vez y claro en el aire hace la tipica voltereta para atras para reponerse y entonces evade el shoryuken.
o tambien pasa al caer. Tu rival hace shoryuken fuerte, y cuando esta cayendo antes de tocar el suelo si atacas con mas de 2 golpes, el primero se lo come pero el segundo lo evade automaticamente.
Simplemente es una PUTA MIERDA.