[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

-JeY- escribió:Yo todavia no he pagado por ninguno DLC ni creo que lo haga. Y sobre DLC de SF; ¿ Ha salido una pack ya con todos los trajes? porque no entiendo como algunas personas pueden pagar por algunos trajes por dios. ¿En serio alguien quiere pagar para vestir a Ken de baquero, o a Makoto de verdulera?, y si mi main fuera Ryu es que me sentiria estafadisimo, los tres traes son praticamente iguales, al igual que los de Seth. Pero bueno, tras ver como millones de personas compraban mapas del CoD a 15 eurazos, nada me sorprende xDD


El pack de trajes ya salio hace unas semanas pero sigue siendo un sablazo mortal.A mi me gustaria tenerlos todos,pero a veces pienso en pillar solo el de mi main,porque los otros solo saldran si el rival se los coge..........

Y si se los coge ya me salen sin tener el pack,asi que ya ves
http://www.youtube.com/watch?v=jyvu70r65Ss
Ya decía yo que me sonaba de ver a Yun por algún SF Alpha, pero era el Alpha 3 Max que salió con más personajes en PSP seguramente bastante después del Third Strike...
¿Hacemos un torneillo? Este fin de semana :).
¿Que os parece?
MasterIro escribió:¿Hacemos un torneillo? Este fin de semana :).
¿Que os parece?


Para que, para que me des de palos con todos los luchadores??












Vale. Jajajajajaja no se si estare porque el sabado tengo Rally pero no es fijo asi que nos vemos por el online. Saludos a tod@s :)
Galvantdb escribió:Es triste, pero por coleccionismo prefiero que saquen otra versión de SF4 (SSFIVTurbo?) cuando lancen estos personajes que tener que pagar por el DLC...

Saludos.


Ya dijo el Yoshinori que no sacarán más SFIV en esta generación,que esta línea argumental está acabada y por mí mejor porque Seth ha sido uno de los jefes finales más espantosos e inútiles que me he topado en versus 2D;por diseño,técnicas,grititos,historia...es horrible.
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:¿Hacemos un torneillo? Este fin de semana :).
¿Que os parece?


Para que, para que me des de palos con todos los luchadores??

XDDD Iro- dar palizas que va? XD











Vale. Jajajajajaja no se si estare porque el sabado tengo Rally pero no es fijo asi que nos vemos por el online. Saludos a tod@s :)
Chun-Li escribió:
Galvantdb escribió:Es triste, pero por coleccionismo prefiero que saquen otra versión de SF4 (SSFIVTurbo?) cuando lancen estos personajes que tener que pagar por el DLC...

Saludos.


Ya dijo el Yoshinori que no sacarán más SFIV en esta generación,que esta línea argumental está acabada y por mí mejor porque Seth ha sido uno de los jefes finales más espantosos e inútiles que me he topado en versus 2D;por diseño,técnicas,grititos,historia...es horrible.


Menos mal, y totalmente deacuerdo con lo de Seth... pobre criatura XD.

Saludos.
JAJAJA taxenco menuda pirula mas rara has hecho con el quote a chus XD, ¿entonces no quereis torneo? ¿un torneo de 2 entre chus y yo? vaaaa!
MasterIro escribió:JAJAJA taxenco menuda pirula mas rara has hecho con el quote a chus XD, ¿entonces no quereis torneo? ¿un torneo de 2 entre chus y yo? vaaaa!



jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajaja
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:JAJAJA taxenco menuda pirula mas rara has hecho con el quote a chus XD, ¿entonces no quereis torneo? ¿un torneo de 2 entre chus y yo? vaaaa!



jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajaja


A pero que Iro- os a ganado? Joder macho este pavo no tiene rival xDDDD
taxenco escribió:
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:JAJAJA taxenco menuda pirula mas rara has hecho con el quote a chus XD, ¿entonces no quereis torneo? ¿un torneo de 2 entre chus y yo? vaaaa!



jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajaja


A pero que Iro- os a ganado? Joder macho este pavo no tiene rival xDDDD

Yo si quereis un saco de boxeo me apunto xD
jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajaja[/quote]

A pero que Iro- os a ganado? Joder macho este pavo no tiene rival xDDDD[/quote]
Yo si quereis un saco de boxeo me apunto xD[/quote]

Ancientvmon. Xesus,Demon y yo diariamente xD hemso probado a Iro- y el cabron domina minimo 10 de los 35 personajes xD jajajajaajajaja juega contra el! veras eso si se aprende muchisimo xD
taxenco escribió:jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajaja


A pero que Iro- os a ganado? Joder macho este pavo no tiene rival xDDDD[/quote]
Yo si quereis un saco de boxeo me apunto xD[/quote]

Ancientvmon. Xesus,Demon y yo diariamente xD hemso probado a Iro- y el cabron domina minimo 10 de los 35 personajes xD jajajajaajajaja juega contra el! veras eso si se aprende muchisimo xD[/quote]

Pero tioooooooooo que te pasa con los quotes jajajajjaa
Chusssss escribió:
taxenco escribió:jaja ya te digo la que lio jajaja, nos pusimos esta tarde pero te saliste y nunca mais jajaja



Ancientvmon. Xesus,Demon y yo diariamente xD hemso probado a Iro- y el cabron domina minimo 10 de los 35 personajes xD jajajajaajajaja juega contra el! veras eso si se aprende muchisimo xD


Pero tioooooooooo que te pasa con los quotes jajajajjaa


Se raya tio :S nose porque
madre mía lo que se encuentra uno en el online, juego contra un thawk, y en la ultima ronda le hago salto puñetazo, el me lo bloquea, y entonces le hago la cogida de gouken hacia atrás+ultra y le gano

el caso es que me envía un mensaje diciendo
puto tramposo usando la cogida del gouken, es algo fácil rápido y que cualquiera puede hacer cuando las cosas se ponen feas

aun me estoy partiendo de el, le he contestado que si es tan malo, lamer, noob que no es capaz de prever cuando el gouken va a hacerle esa técnica para evadirla que se retire, que con lo facilita que es evadir una cogida, sobretodo con thawk que solo con bloquear ya puede hacer su típica cogida

creo que aún esta llorando porque desde entonces no me ha contestado xD
Maldito Iro-, 3000pp el jodio, como juega xDD 11 partidas y solo he ganado 1!! El jodio utiliza mucho el focus, y yo no se utilizarlo bien y menos defenderme jaja. Encima lleva como a 10 pj, y yo solo a ibuki y, a makoto, viper y sakura solo un poco jaja, aunque bueno, te sabes a ryu y ya te sabes a media plantilla. Eso si, cada vez me parecen mas chetos Balrog y Ken, y encima como los lleve uno que los sabe utilizar chao chao!!. No me parece normal que se haga un ataque, se falle y ale, 0 delay entre ataque y ataque.

Para eso queria el jodio hacer un torneo, para restregarnos que nos ganara a todos jaja.
anda que tu tambien jey tas ido a coger a las mas faciles de usar xDDD.
guapisimo el juego deseando que me me lo pille de zavvi por 21 pavos lo que pasa q tendre las instrucciones en ongles pero bueno lo demas vamos bien sabeis donde me puedo bajar un librito de movimientos del street IV gracias.
semety2000 escribió:guapisimo el juego deseando que me me lo pille de zavvi por 21 pavos lo que pasa q tendre las instrucciones en ongles pero bueno lo demas vamos bien sabeis donde me puedo bajar un librito de movimientos del street IV gracias.


Yoga yoga yoga No te preocupes por eso, los movimientos te aparecen en el mismo juego.

Yo queridos hermanos he decidido abandonar el mundo material y entregarme a la disciplina del yoga.
Como soy malo y masoca me niego a jugar con el puto Ken y el puto Ryu y me cojo un personaje practicamente invencible, Dhalsim.

Si antes ganaba 4 de cada 10 combates ahora con el amigo yoga yoga yoga ...
Pero me lo paso pipa.
Eso si, el online sufre uan kenryuitis aguda. De 8 combates 7 kenryus, da pena. yoga yoga yoga

Namaste hermanos
-JeY- escribió:Maldito Iro-, 3000pp el jodio, como juega xDD 11 partidas y solo he ganado 1!! El jodio utiliza mucho el focus, y yo no se utilizarlo bien y menos defenderme jaja. Encima lleva como a 10 pj, y yo solo a ibuki y, a makoto, viper y sakura solo un poco jaja, aunque bueno, te sabes a ryu y ya te sabes a media plantilla. Eso si, cada vez me parecen mas chetos Balrog y Ken, y encima como los lleve uno que los sabe utilizar chao chao!!. No me parece normal que se haga un ataque, se falle y ale, 0 delay entre ataque y ataque.

Para eso queria el jodio hacer un torneo, para restregarnos que nos ganara a todos jaja.



Iro- sigue haciendo estrabos en el foro!
-JeY- escribió:Maldito Iro-, 3000pp el jodio, como juega xDD 11 partidas y solo he ganado 1!! El jodio utiliza mucho el focus, y yo no se utilizarlo bien y menos defenderme jaja. Encima lleva como a 10 pj, y yo solo a ibuki y, a makoto, viper y sakura solo un poco jaja, aunque bueno, te sabes a ryu y ya te sabes a media plantilla. Eso si, cada vez me parecen mas chetos Balrog y Ken, y encima como los lleve uno que los sabe utilizar chao chao!!. No me parece normal que se haga un ataque, se falle y ale, 0 delay entre ataque y ataque.

Para eso queria el jodio hacer un torneo, para restregarnos que nos ganara a todos jaja.

xD Pero cúal es tu nick en el psn? por saber quien eras... que dia jugamos?
MasterIro escribió:
-JeY- escribió:Maldito Iro-, 3000pp el jodio, como juega xDD 11 partidas y solo he ganado 1!! El jodio utiliza mucho el focus, y yo no se utilizarlo bien y menos defenderme jaja. Encima lleva como a 10 pj, y yo solo a ibuki y, a makoto, viper y sakura solo un poco jaja, aunque bueno, te sabes a ryu y ya te sabes a media plantilla. Eso si, cada vez me parecen mas chetos Balrog y Ken, y encima como los lleve uno que los sabe utilizar chao chao!!. No me parece normal que se haga un ataque, se falle y ale, 0 delay entre ataque y ataque.

Para eso queria el jodio hacer un torneo, para restregarnos que nos ganara a todos jaja.

xD Pero cúal es tu nick en el psn? por saber quien eras... que dia jugamos?


Iro jejejej Jey es joselouron lo pone muy disimulado debajo del gato jejejeje, y eso del delay 0 totalmente de acuerdo, me parece bien que ciertos golpes tengan ya de por si demasiada prioridad tanto en defensa como en ataque pero es que encima de eso te cubres y apenas si puedes contratacar....en fin serafin
Bueno si te hacen un ataque y fallan y sabes que van a seguir intentándolo siempre puedes hacer la sucia y empezar a spammear shoryukens o similar, que con 1 microsegundo de delay basta para metérselo xd.
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:
-JeY- escribió:Maldito Iro-, 3000pp el jodio, como juega xDD 11 partidas y solo he ganado 1!! El jodio utiliza mucho el focus, y yo no se utilizarlo bien y menos defenderme jaja. Encima lleva como a 10 pj, y yo solo a ibuki y, a makoto, viper y sakura solo un poco jaja, aunque bueno, te sabes a ryu y ya te sabes a media plantilla. Eso si, cada vez me parecen mas chetos Balrog y Ken, y encima como los lleve uno que los sabe utilizar chao chao!!. No me parece normal que se haga un ataque, se falle y ale, 0 delay entre ataque y ataque.

Para eso queria el jodio hacer un torneo, para restregarnos que nos ganara a todos jaja.

xD Pero cúal es tu nick en el psn? por saber quien eras... que dia jugamos?


Iro jejejej Jey es joselouron lo pone muy disimulado debajo del gato jejejeje, y eso del delay 0 totalmente de acuerdo, me parece bien que ciertos golpes tengan ya de por si demasiada prioridad tanto en defensa como en ataque pero es que encima de eso te cubres y apenas si puedes contratacar....en fin serafin


Como el cabezazo del Balrog,es de lo mas dopado,cuando lo hace es practicamente invencible y atraviesa todo,siempre tienes las de ganar,por lo menor cuando cae le puedes dar un golpe pero tampoco puedes lucirte con el combo porque su recuperacion es rapido y tiene que ser un micro combo [carcajad]
¿Por qué la tomais con mi pobre balrog? XD
Hay una larga lista de personajes con movimientos mucho más dopados:
- Agarre de T.Hawk. (te engancha desde su casa y quita una animalada, prioridad sobre casi todo)
- El pisotón en EX de Bison. (da igual que te alcance en el dedo gordo del pie o en la cabeza, te destroza)
- El flying barcelona en EX de Vega. (imposible de preveer)
- El lariat de Zangief. (que os voy a contar xD)
y bueno habrán muchos más pero para mi el número 1 y el que más nervioso me pone:
- Cabezazo en EX de Honda.
que weno ese blanca xd
Lili_Fey escribió:Yun



Te tomo prestada la imágen ;)

Por cierto, ¿Qué es eso de que el Flying Barcelona EX está dopado? jajajaja pero si es una basura! lo puedes cortar con lo que quieras, incluso antes de que despegue, y es dificil de prever si te quedas quieto esperándolo, pero puedes interceptarlo en el aire, o esquivarlo con focus....

Movimientos dopados...el Shoryuken [+risas] y Balrog y Chun-li enteros [qmparto] [qmparto]
http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/ ... -sketches/

No se si se ha puesto ya, diseños preliminares de la tercera tanda de trajes, muchos ya desechados.

En serio, el de gen con el chandal de jonco que pide en la puerta del mercadona me ha roto xD
Foxindarian escribió:
Lili_Fey escribió:Yun



Te tomo prestada la imágen ;)

Por cierto, ¿Qué es eso de que el Flying Barcelona EX está dopado? jajajaja pero si es una basura! lo puedes cortar con lo que quieras, incluso antes de que despegue, y es dificil de prever si te quedas quieto esperándolo, pero puedes interceptarlo en el aire, o esquivarlo con focus....

Movimientos dopados...el Shoryuken [+risas] y Balrog y Chun-li enteros [qmparto] [qmparto]

Para cada uno estarán dopados unos supongo, xD porque vamos, a lo que me refiero de que no lo puedes preveer es que el vega contra el que juegas presupongo que no es tan estúpido como para hacerte el ataque si te ve acampado esperándolo... y una vez lo lanza a ver si tienes huevos de interceptarlo, con los reflejos de un ser humano lo dudo xd (estoy hablando SÓLO del EX, los otros saltas y patada y a otra cosa). Otra cosa es que tenga la mala suerte de comerse un haduken que habías tirado ANTES, porque después no hay tiempo físico suficiente para ni pensarlo xd.

PD: lo que me gustaría ver es un choque de pisotón Bison en EX y cabezazo Honda en EX, seguro que se apaga la play de la hostia xd
MasterIro escribió:
Foxindarian escribió:
Lili_Fey escribió:Yun



Te tomo prestada la imágen ;)

Por cierto, ¿Qué es eso de que el Flying Barcelona EX está dopado? jajajaja pero si es una basura! lo puedes cortar con lo que quieras, incluso antes de que despegue, y es dificil de prever si te quedas quieto esperándolo, pero puedes interceptarlo en el aire, o esquivarlo con focus....

Movimientos dopados...el Shoryuken [+risas] y Balrog y Chun-li enteros [qmparto] [qmparto]

Para cada uno estarán dopados unos supongo, xD porque vamos, a lo que me refiero de que no lo puedes preveer es que el vega contra el que juegas presupongo que no es tan estúpido como para hacerte el ataque si te ve acampado esperándolo... y una vez lo lanza a ver si tienes huevos de interceptarlo, con los reflejos de un ser humano lo dudo xd (estoy hablando SÓLO del EX, los otros saltas y patada y a otra cosa). Otra cosa es que tenga la mala suerte de comerse un haduken que habías tirado ANTES, porque después no hay tiempo físico suficiente para ni pensarlo xd.








PD: lo que me gustaría ver es un choque de pisotón Bison en EX y cabezazo Honda en EX, seguro que se apaga la play de la hostia xd

Jajajajajja se te apaga la play a ti al vecino y seguro que alguno mas jajajja, hay moviemientos EX que buf, el de Dudley de los puños, el de vega etc pero a mi el movimiento mas dopado sera siempre el Shoryuken. si mi Gouken tuviera de eso..... jajajaja
Una pregunta asi rapida, yo tengo el platino del SFIV original, k costo lo suyo y paso de pasar x lo mismo. Segun dicen, el platino del SUPERSFIV es mucho mas asequible. Es cierto? En cuanto tiempo se podria sacar? Gracias
Es igual de dificultad pero cuesta mas tiempo yo en su día del ssf4 creo que fue 6 tardes lo que me costo sacar el platino (subir a todos a C y después pasarme el arcade en superdificil con todos fue un infierno de tiempo).

Un saludo.
MAdre mia si el boceto de traje alternativo de gouken, parece cuando salio "dios" hablando con homer en los Simpson, que me estas contando xD
Ryu que es un nuevo modelo de calzonzillos?
Sagat tiene cierto aire a Krilim XD
Venga y Vega con una señera catalana jajajajaj que bueno xD
MasterIro escribió:¿Por qué la tomais con mi pobre balrog? XD
Hay una larga lista de personajes con movimientos mucho más dopados:
- Agarre de T.Hawk. (te engancha desde su casa y quita una animalada, prioridad sobre casi todo)
- El pisotón en EX de Bison. (da igual que te alcance en el dedo gordo del pie o en la cabeza, te destroza)
- El flying barcelona en EX de Vega. (imposible de preveer)
- El lariat de Zangief. (que os voy a contar xD)
y bueno habrán muchos más pero para mi el número 1 y el que más nervioso me pone:
- Cabezazo en EX de Honda.


Del pisoton de M Bison ni me hables,estoy hasta la polla de el,Hay Bisons en el online que solo hacen eso,pisotos y a la otra punta,asi hasta el infinito,he probado darle con antiaereos,con shoryukens,saltando hacia atras con patada,de todo,y lo mas que puedes conseguir es daros los 2 a la vez,pero tu reciviendo el doble de daño.Da asco ese ataque

El Flying Barcelna no,no es gran cosa,segun si no estas acostumbrado puede ser un poco tocahuevos pero si mas o menos calculas donde cae,le haces focus y le das en toda ka boca

El lariat de zangief tampoco,porque es cubrirse y darle por debajo,a mi me tocan los huevos mucho mas los agarres desde la otra punta de la pantalla y que quitan la barra entera y parte de la del siguiente round

Otra cosa que no veo bien es que no se pueda hacer el ultra ni ningun agarre en combo,si le das un golpe y le haces el ulta galla el garre y eso para mi es para matarlo,pegado a su culo falla por pegarle que es cuando esta mas indefenso y cubriedose le agarra desde el espacio exterior

Y el tema Honda ya lo dejamos,es como el blanka,cualquier golpecito de mierda te quita 3 barras,el cabezazo no hace falta que sea EX para ello [carcajad]

Por cierto iro,no tendras la conexion algo mal?Algun puerto o algo?Cuando juguemos tu y yo iba dando tironcillos pero pense que seria por alguna chorrada

Pero hoy jugando con sansano estamos perfectos y al unirte otra vez tironcillos y al irte otra vez bien jejeje.Mirate tu router,porque no es normal jejeje
El de chun-li de lara croft XDDD.
El de ryu de samurai y el de vega de la capucha me encantan, ojalá salgan.
MasterIro escribió:El de chun-li de lara croft XDDD.
El de ryu de samurai y el de vega de la capucha me encantan, ojalá salgan.


Me pareece q son desechados TODOS

Mas que nada porque algunos oficiales no salen ahi
Master_II escribió:
MasterIro escribió:El de chun-li de lara croft XDDD.
El de ryu de samurai y el de vega de la capucha me encantan, ojalá salgan.


Me pareece q son desechados TODOS

Mas que nada porque algunos oficiales no salen ahi


Joer, pues el de Ibuki como ninja de verdad mola mazo.

Y siguiendo con el tema de los chetados, para Blanka esta muuuy arriba: Hace cualquier ataque, falla y ale, medio metro que se aleja de ti. De los que uso, solo puedo contrarrestar con Ibuki y cuando lo hace en EX. Y el ataque ese que hace rayo igual, no tiene como se diria ningun sprite de agahcrase y empezar hacer chispas, que es instantaneo vamos jaja y lo mete cuando le da la gana.

Pero a parte de chetadas a mi lo que me molesta son cosas como por ejemplo, el lariat. Supuestamente te daria si te da con uno de los puños con los que gira, pero no, al instante de realizarlo el hombro ya de por si es mortifero!!! Es decir, cosas que no llegan a darte pero te dan xD yo creo que eso se tendria que mirar.

Y otras como el soryuken, enga, lo hago, fallo y ale me voy atras y asi no me das, ademas, intentalo que con el delay 0 que tengo te ataco yo otravez antes, o el delay 0 de la patada giratoria igual, das 6 vueltas cual bisbal y falas pero nada, sin ningun apice de mareo 0 delay!!!

Yo opino que es un buenisimo juego, pero balanceado yo no lo veo para nada xD
-JeY- escribió:Y otras como el soryuken, enga, lo hago, fallo y ale me voy atras y asi no me das, ademas, intentalo que con el delay 0 que tengo te ataco yo otravez antes, o el delay 0 de la patada giratoria igual, das 6 vueltas cual bisbal y falas pero nada, sin ningun apice de mareo 0 delay!!!

Yo opino que es un buenisimo juego, pero balanceado yo no lo veo para nada xD


Esa ultima parte necesito un trauctor porque no entiendo nada de lo que dices ni quieres decir ni nada de nada [carcajad]
MasterIro escribió:Para cada uno estarán dopados unos supongo, xD porque vamos, a lo que me refiero de que no lo puedes preveer es que el vega contra el que juegas presupongo que no es tan estúpido como para hacerte el ataque si te ve acampado esperándolo... y una vez lo lanza a ver si tienes huevos de interceptarlo, con los reflejos de un ser humano lo dudo xd (estoy hablando SÓLO del EX, los otros saltas y patada y a otra cosa). Otra cosa es que tenga la mala suerte de comerse un haduken que habías tirado ANTES, porque después no hay tiempo físico suficiente para ni pensarlo xd.

PD: lo que me gustaría ver es un choque de pisotón Bison en EX y cabezazo Honda en EX, seguro que se apaga la play de la hostia xd



Buff.. el pisotón EX de Bison quita lo que no está escrito... pero un dash a tiempo te lo pone en bandeja...

El problema que dices de Vega, es que le dejas llevar la iniciativa, entonces te busca un hueco y lo termina encontrando, y ese ataque sale rápido... pero te aseguro que si atosigas a Vega todo el rato encima suyo, le cortas los especiales y el ultra sin darte ni cuenta... El Flying barcelona EX se corta con, por ejemplo, una patada media en salto (de las de Ryu) aunque le des con el culo, o si lo hace en wake up y estás haciendo en ese momento un meaty con barrido, lo cortas también....vamos, con los pokes flojos de Balrog si te los hacen bien pegados también lo paras... y a parte como te cubras el FBA, se queda completamente vendido...
La verdad es que el único movimiento peligroso de verdad de Vega es el puño medio agachado [+risas]

Jajajaja y hablando del Shoryuken... a mi cuando me dan con el aire que mueven los dedos del pie, me entra la risa...
Master_II escribió:
-JeY- escribió:Y otras como el soryuken, enga, lo hago, fallo y ale me voy atras y asi no me das, ademas, intentalo que con el delay 0 que tengo te ataco yo otravez antes, o el delay 0 de la patada giratoria igual, das 6 vueltas cual bisbal y falas pero nada, sin ningun apice de mareo 0 delay!!!

Yo opino que es un buenisimo juego, pero balanceado yo no lo veo para nada xD


Esa ultima parte necesito un trauctor porque no entiendo nada de lo que dices ni quieres decir ni nada de nada [carcajad]
La emocion del momento xDD

A ver, con lo del soryuken me refiero a que, como tantos otros ataques, no me parece normal que un ataque con practicamente 0 delay al hacerlo, que encima pase como las bolitas de blanka, que te lleve unos pasos atras y ya no puedas darle porque se ha ido medio metro atras.

Con lo de la patada giratoria es mas de logica pero como es un juego xD que no es normal que te den 8 vueltas en el aire y caigan como si nada halla pasada, ni un poco de desorientacion jaja sino que encima cuando la animacion de defenderte a terminado ellos ya pueden hacer lo que les de la gana, otravez 0 delay jaja.


Y cambiando de tema, Makoto sera lo low tier que la gente quiera, pero como mola la jodia xD
-JeY- escribió:
Master_II escribió:
-JeY- escribió:Y otras como el soryuken, enga, lo hago, fallo y ale me voy atras y asi no me das, ademas, intentalo que con el delay 0 que tengo te ataco yo otravez antes, o el delay 0 de la patada giratoria igual, das 6 vueltas cual bisbal y falas pero nada, sin ningun apice de mareo 0 delay!!!

Yo opino que es un buenisimo juego, pero balanceado yo no lo veo para nada xD


Esa ultima parte necesito un trauctor porque no entiendo nada de lo que dices ni quieres decir ni nada de nada [carcajad]
La emocion del momento xDD

A ver, con lo del soryuken me refiero a que, como tantos otros ataques, no me parece normal que un ataque con practicamente 0 delay al hacerlo, que encima pase como las bolitas de blanka, que te lleve unos pasos atras y ya no puedas darle porque se ha ido medio metro atras.

Con lo de la patada giratoria es mas de logica pero como es un juego xD que no es normal que te den 8 vueltas en el aire y caigan como si nada halla pasada, ni un poco de desorientacion jaja sino que encima cuando la animacion de defenderte a terminado ellos ya pueden hacer lo que les de la gana, otravez 0 delay jaja.


Y cambiando de tema, Makoto sera lo low tier que la gente quiera, pero como mola la jodia xD


cuando fallan el shoryuken puedes darle perfectamente,hay un poco de tiempo,con Ken creo que hay menos porque se mete esteroides

Y cuando caen de la patada giratoria aun tienes mas tiempo para darle el golpe.

Los dos ataques te echan un poco para atras pero una miseria,es un golpe normal,no un focus,no esperaras que esten atontados esperando que les revientes [carcajad],el que si que no es normal es el de Blanka,que se va un huevo atras y te puede ir quitando vida con la tonteria y si no tienes hadokens ni nada o estas encima de el o te puede joder al acercarte

Solo puedes darle des pues de la bola con algun ataque que se acerque como ibuki,dee jay,Vega,Bison y otros que tengan un ataque que avance muy rapido,si blanka al fallar vayese mas cerca la gente no lo isaria a diestro y siniestro
Buenas... como me aburro por las tardes y encontrar toneos online no parece muy fácil...estaria bien si nos juntamos 8 players para jugar online unos cuantos torneos hasta que nos cansemos. Yo suelo jugar con Guile o Balrog... Si hay alguien interesado mi Id online es SPANISH_PSYCHO . Sólo pido que sean jugadores con un poco de criterio no soporto a la gente que empieza a hacer shoryukens sin parar, etc..., mi Guile tiene unos 4700 puntos y de puntos de jugador tengo sobre 2200... La gente que este interesada que me agrege en el PSN y me ponga que es para Torneos de comentario. Yo suelo estar conectado por las tardes a partir de las 7...

Saludos...
A mi el shoryuken no me parece para nada chetado, es más, muchas veces si te encuentran la distancia te lo paran con una patada o un puñetazo fuertes en el aire... es muy triste, y si que se vende al caer, el de ken sólo un poco pero si que lo hace. Pero bueno como digo a cada uno le molestan unas cosas dependiendo al personaje que lleve, a mi los Guiles me traen de cabeza con balrog xd...
Siempre tendran golpes chetaos, la gente lo sabe y los utiliza, el golpe ese de Honda que te cae encima con el culo y na mas caer ya te estan agarrando, lo de bison yame jode menos como dijeron antes segun salta un back dash y se queda delante tuyo esperando una buena hostia jajajaja, pero lo del shoryuken es flipante si no tienes nada pero nada de lag tovia contrarestas algo pero sino ensalada de palos, lo de ken es flipante te hace el corto y te cubres te manda 2 metros de el y al ir a por el te mete fuerte y tan amigos lo de patadita que gira lo mismo te la hacen y segun acaba ya tienen en buffer el shoryuken debil o un agarre si te cubres malo com ono lo contrarestes antes.... lo de las bolitas del Blanka si que tiene tela las normales te quitan si o si la que te hace por arriba te pasa y te da por el otro lado, son crash focus y la ex traspasa todo pero bueno donde esta la emocion entonces jajaja.

Iro a mi tambien me paso contigo lo de la conexion el otro dia, recuerdas??
Si, es que no me llega bien la señal y el internet va bien, pero el juego online a veces me pasa eso, ahora parece que lo he arreglado un poco, ayer estuve dándole con master y nos fue bien. Me jode que tengo que tenerlo por wifi y no me gusta, pero no puedo hacer otra cosa :( .
A mi me toca las narices un pequeño fallo que tiene el juego ( uno de los muchos que tiene mas bien.. ) y es que a veces le golpeas pero en ese momento el tio salta y cuando vas a meterle el segundo golpe de combo, lo atraviesa o.o y claro te quedas super vendido. Ma pasao eso 1000 veces.

Por ejemplo golpe ligero + shoryuken. Pues das el primer golpe pero el tio salta a la vez y claro en el aire hace la tipica voltereta para atras para reponerse y entonces evade el shoryuken.

o tambien pasa al caer. Tu rival hace shoryuken fuerte, y cuando esta cayendo antes de tocar el suelo si atacas con mas de 2 golpes, el primero se lo come pero el segundo lo evade automaticamente.

Simplemente es una PUTA MIERDA.
Ancient escribió:
THumpER escribió:A mi me toca las narices un pequeño fallo que tiene el juego ( uno de los muchos que tiene mas bien.. ) y es que a veces le golpeas pero en ese momento el tio salta y cuando vas a meterle el segundo golpe de combo, lo atraviesa o.o y claro te quedas super vendido. Ma pasao eso 1000 veces.

Por ejemplo golpe ligero + shoryuken. Pues das el primer golpe pero el tio salta a la vez y claro en el aire hace la tipica voltereta para atras para reponerse y entonces evade el shoryuken.

o tambien pasa al caer. Tu rival hace shoryuken fuerte, y cuando esta cayendo antes de tocar el suelo si atacas con mas de 2 golpes, el primero se lo come pero el segundo lo evade automaticamente.

Simplemente es una PUTA MIERDA.

Eso o que con el segundo golpe de la Sempukyaku (Sakura) pasa por encima del rival diciendo "te gusta mi culo, pues dale, daleeee candelaaaa" [+risas] [+risas] [+risas]


jejeje
THumpER escribió:A mi me toca las narices un pequeño fallo que tiene el juego ( uno de los muchos que tiene mas bien.. ) y es que a veces le golpeas pero en ese momento el tio salta y cuando vas a meterle el segundo golpe de combo, lo atraviesa o.o y claro te quedas super vendido. Ma pasao eso 1000 veces.

Por ejemplo golpe ligero + shoryuken. Pues das el primer golpe pero el tio salta a la vez y claro en el aire hace la tipica voltereta para atras para reponerse y entonces evade el shoryuken.

o tambien pasa al caer. Tu rival hace shoryuken fuerte, y cuando esta cayendo antes de tocar el suelo si atacas con mas de 2 golpes, el primero se lo come pero el segundo lo evade automaticamente.

Simplemente es una PUTA MIERDA.

Eso o que con el segundo golpe de la Sempukyaku (Sakura) pasa por encima del rival diciendo "te gusta mi culo, pues dale, daleeee candelaaaa" [+risas] [+risas] [+risas]
12435 respuestas