[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

que tal si paráis de una vez de discutir absurdamente sobre el combate ese y entráis para que os de una samanta de palos??, que os tengo ganas a todos y voy a estar conectado un ratillo xD
Poseidon666 escribió:Joder, entonces estais hablando del video sin verlo...jajajajaja ; eso creo q es aun mas fuerte que el combate en si.

Aqui esta el combate:
http://www.youtube.com/watch?v=wIGxKY5y6Mg
Y aqui estoy con my ryu spammer para que veais que lo unico que hago es spammear:
http://www.youtube.com/watch?v=SXmczo01pAk



Vi el combate pero no me fije en los puntos [+risas]
Buenas

Ya se que estareis hartos de repetirlo una y otra vez pero, álguien sería tan amable de indicarme los requisitos para que salga Gouken en el modo superdificil, porque solo me sale Akuma y estoy cansado de darle candela a éste [carcajad]

PD: quién me quiera agregar para echarnos unos pique al SSF4, ya sabe lo que tiene que hacer, pero aviso que soy extremádamente paquete [+risas]

Edit:lo pongo a un round y con el tiempo infinito, que se me olvidó indicarlo [+risas]

Un saludo
Sergetsu escribió:que tal si paráis de una vez de discutir absurdamente sobre el combate ese y entráis para que os de una samanta de palos??, que os tengo ganas a todos y voy a estar conectado un ratillo xD


Sabias palabras jajaja
-JeY- escribió:Esto yo tampoco lo se y me interesa jeje, aunque supongo que tendra algo que ver con las repeticiones, no se :S


Pues a mi me da que tiene que ver con pedirse ser el anfitrion en caso de que el anfitrion actual se pire. Ya que antes estaba en una sala y el anfitrion se ha pirado y por sentido comun debería ser el anfitrion yo ya que había sido el segundo en entrar. Cual es mi sorpresa que veo que me expulsan (tipico gilipollas) y al ver eso y ver que yo no era el anfitrión he caído en la cuenta que lo de Guardar Reserva podría servir para eso, pero no tengo ni idea.

Será cuestión de probarlo, pero quería saber si alguien lo sabía.

Poseidon666 escribió:Joder, entonces estais hablando del video sin verlo...jajajajaja ; eso creo q es aun mas fuerte que el combate en si.

Aqui esta el combate:
http://www.youtube.com/watch?v=wIGxKY5y6Mg
Y aqui estoy con my ryu spammer para que veais que lo unico que hago es spammear:
http://www.youtube.com/watch?v=SXmczo01pAk


Claramente spameas!!! No se como lo ves! [poraki]
Ni es Bison vs Ryu.
Porque pone Seth

Que opinais sobre el ps Jailbreak ese que han sacado? Y que han puesto a la venta por la generosa cantidad de 100€?
Sinceramente me parece un robo que por un pen te cobren 100€ porque vamos, seguro que en breves o
a) Sacan clones mas baratos y asequibles.
b) Los de Sony joden el invento! XD
[+furioso] [+furioso] ratataaaa [chiu] [flipa] [plas]
taxenco escribió:
Que opinais sobre el ps Jailbreak ese que han sacado? Y que han puesto a la venta por la generosa cantidad de 100€?
Sinceramente me parece un robo que por un pen te cobren 100€ porque vamos, seguro que en breves o
a) Sacan clones mas baratos y asequibles.
b) Los de Sony joden el invento! XD
[+furioso] [+furioso] ratataaaa [chiu] [flipa] [plas]


Por mi parte nada porque en 4 dias se lo cargaran con alguna actualizacion, y luego sera como todo ps3 rotas etc etc yo prefiero mas comprar algo con lo que juege que no grabar juegos por tener que se me pueda quemar algo y a los que apenas voy a jugar como me paso en ps2, tenia mas de 80 juegos y usaba 3 o 4 a lo maximo....
Chusssss escribió:
taxenco escribió:
Que opinais sobre el ps Jailbreak ese que han sacado? Y que han puesto a la venta por la generosa cantidad de 100€?
Sinceramente me parece un robo que por un pen te cobren 100€ porque vamos, seguro que en breves o
a) Sacan clones mas baratos y asequibles.
b) Los de Sony joden el invento! XD
[+furioso] [+furioso] ratataaaa [chiu] [flipa] [plas]


Por mi parte nada porque en 4 dias se lo cargaran con alguna actualizacion, y luego sera como todo ps3 rotas etc etc yo prefiero mas comprar algo con lo que juege que no grabar juegos por tener que se me pueda quemar algo y a los que apenas voy a jugar como me paso en ps2, tenia mas de 80 juegos y usaba 3 o 4 a lo maximo....


Vamos a darle caña a Abel Balrog and company! XD
Pero y las risas que te echas entrando en el hilo xd

Yo solo estoy interesado por la parte de la scene, con un emulador de GBA para pasarme el Final Fantasy VI seria el hombre mas feliz Imagen
Y, aparte de que cada dos por tres sony lo descapacitara con actualizaciones, minimo tienes que alquilarte el juego o pedirselo a alguien para poder grabarlo, que esa es otra, con lo delicado que es el lector, 90 minutos a tope de funcionamiento con los juegos mas tochos...

En fin, perdon por el offtopic Imagen
xfortunax? XD hostia! el tio ese cada vez que juego con el y le gano me insulta o me echa de su sala jajaja se ve que no le gustan mucho los t.hawk :/ o zangief
El guardar reserva es para guardar el combate en vuestro canal de repeticiones.
ya decía yo que veía repeticiones en mi canal que no había guardado yo manualmente xDDD
Mala viciada no Xesus xD ? XD
Al principio no me enteraba de nada con el micro hasta qe le he bajado la voz como te he dicho xD
mañana mas xD
taxenco escribió:Mala viciada no Xesus xD ? XD
Al principio no me enteraba de nada con el micro hasta qe le he bajado la voz como te he dicho xD
mañana mas xD


Si jejeje el tema esta en probar cosas raras jejeje como la pillada que te hice con Abel contra la patada de Adon jajaja y lo del micro mola pero teniendolo tu tambien si no nada. si mañana mas y mejor
Bueno ya he conseguido el trofeo platino y me gustaria echar unas partidillas con la gente de por aqui para el que quiera agregarme:

Mi ID es: marioypatri

Bueno espero veros a todos pronto para unos combatillos estoy jugando ahora con abel como main aunque generalmente usaba a deejay. Un saludo a todos.

P.D: Odio a muerte en este juego las llaves, odio a muerte el salto patada, puño debil y te agarro Dios eliminaria del juego la funcion puño debil + patada debil
alguno teneis el arcade stick sournament de super street fighter IV, voy de viaje a new york y estoy pensando en buscarlo para comrarlo
Vaya grata sorpresa con el SSFIV!! Me lo compre ayer y no paro de viciarme...
Aunque soy malisimo... 16 combates online = 16 derrotas Oooh Jajaja

Si hay alguno novatillo por ahi mi ID es: Alexx1985.
mario66666 escribió:Bueno ya he conseguido el trofeo platino y me gustaria echar unas partidillas con la gente de por aqui para el que quiera agregarme:

Mi ID es: marioypatri

Bueno espero veros a todos pronto para unos combatillos estoy jugando ahora con abel como main aunque generalmente usaba a deejay. Un saludo a todos.

P.D: Odio a muerte en este juego las llaves, odio a muerte el salto patada, puño debil y te agarro Dios eliminaria del juego la funcion puño debil + patada debil

Si no les puedes, únete a ellos xd.
MasterIro escribió:
mario66666 escribió:Bueno ya he conseguido el trofeo platino y me gustaria echar unas partidillas con la gente de por aqui para el que quiera agregarme:

Mi ID es: marioypatri

Bueno espero veros a todos pronto para unos combatillos estoy jugando ahora con abel como main aunque generalmente usaba a deejay. Un saludo a todos.

P.D: Odio a muerte en este juego las llaves, odio a muerte el salto patada, puño debil y te agarro Dios eliminaria del juego la funcion puño debil + patada debil

Si no les puedes, únete a ellos xd.


Yo eso que no se hacerlo xDD eso de cojer no va conmigo xD
Chus lo sabe xD con el unico que cojo es con Abel y Zangief pero con su llave especial xDDD
De ahi que pierda muchas veces! XD jajajajaaj
Si no existieran las llaves, un contrario que fuera solido defensivamente no habria por donde entrarle, si de vez en cuando le haces una llave y cae, la proxima vez ya dudara si vas a continuar con la llave o con combo.

La patada corta y el puño corto no es lo jodido, lo jodido es lo que viene a continuación de eso..jajaja, aunque hay que reconocer que para entrar lo de despues ya tienes que tener timing y conocer un poco a tu personaje, asi que todo esta en conocer a tu contrario.

Joer eso del platino es una pasada, mis respetos, a mi lo de los desafios me cuestan un monton, aunque aun no me he puesto enserio enserio, ayer por fin pude sacarme el 24 de ryu (que menos que tener todos los de mi main) despues de volverme loco intentandolo algun dia pasado.
los desafíos son una puta locura algunos, solo he conseguido hacer todos los de t.hawk, y porque son moderadamente fáciles, sin focus cancels de esos, pero del gouken... me faltan solo 2 de el y madre mía, habéis probado a hacer el tatsumaki gorasen FADC a ultra1? se eleva tan poco rato que no me da tiempo ^^u, y luego uno que es gohadoken FADC golpe fuerte, me falta rapidez porque siempre me bloquea el golpe u_u
Master Iro tiene hecho el 100% de los desafios hechos ! XD El cabron yo doy fe de ello porque se lo he visto xD. Y segun el los que mas le costaron creo que me digo que fue un de Viper y otro de Ibuki xD Ami me queda uno de dudley otro de Abel. Para tener aunque sea mi main hecho xD
Ayer me compré el Super SF IV de segunda mano y tengo un par de dudas...
Todos los personajes estan desbloqueados desde el principio??? Ya podrían haber escondido unos cuantos... O están desbloqueados por que el juego ha detectado mi partida del SF IV con todos los personajes disponibles?
Y otra cosa... el modo Teatro también se puede desbloquear en esta versión?

Ale, hasta luego!
Pues que quereis que vos, sois unos viciaos de cojones jajaja yo no soy un crack lo se lo tengo asumido, pero tampoco me considero lo peor de lo peor y sinceramente se que hay desafios que jamas voy a lograr, no se si con stick sera diferente pero decir que Gouken es mi main y ni de el los tengo, solo los de Dudley y para de contar es mas hay uno de honda que me flipa 3 puños seguidos mas otra cosa y hago 2 al 3º me da la palmadita y se jodio el combo, y ese de Ryu puño medio+cancel+puñomedio+cancel+puño medio+shoryuken tampoco y asi pues mas jajaja o sea un paquete :)
ay que me LOLEO, acabo de entrar en una igualada con un tal umehara_daigo13 y me ha echado el cabrón, era un franchute, casi le envió un mensaje por suplantador pero al final he pasado
Jajaja, que bueno lo del daigo uhehara13, :P
oleeeee hace un rato me ha salido en el online el combo de gouken de, salto puñoF - golpeF - Ex senkugoshoha - FACD - ultra1, y no estaba en la esquina, la primera vez que me sale estando online :-D, al final he perdido el comabte pero me da= xDDD
Joe, yo que estoy practicando con C.Viper, combos normalitos facilisimos, pero 5 o mas golpes dios mio, hay que meter thunder knuckles cancels ademas de los cancels normales, dificilisimos xD eso si, sabiendo solo 4 tonterias es divertidisimo jugar con ella. Creo que, para tener habilidad con ella 100%, es una de las que requiere Arcade Stick jaja
taxenco escribió:Master Iro tiene hecho el 100% de los desafios hechos ! XD El cabron yo doy fe de ello porque se lo he visto xD. Y segun el los que mas le costaron creo que me digo que fue un de Viper y otro de Ibuki xD Ami me queda uno de dudley otro de Abel. Para tener aunque sea mi main hecho xD

Si, tengo como 300 horas en el ssf4 y 100 de ellas serán de desafíos... es normal que tenga el 100% completo XD. Y doy fe de que los más jodidos con MUCHÍSIMA diferencia son el último de ibuki y uno de viper que pide algo similar, los dos consisten en un combo relativamente fácil sino fuera porque te piden cancelar un puñetazo ligero con un salto alto para encajar un ultra, y si, no me he equivocado, puñetazo LIGERO XD.
Lo dicho..... unos viciaos [jaja]
MasterIro escribió:
taxenco escribió:Master Iro tiene hecho el 100% de los desafios hechos ! XD El cabron yo doy fe de ello porque se lo he visto xD. Y segun el los que mas le costaron creo que me digo que fue un de Viper y otro de Ibuki xD Ami me queda uno de dudley otro de Abel. Para tener aunque sea mi main hecho xD

Si, tengo como 300 horas en el ssf4 y 100 de ellas serán de desafíos... es normal que tenga el 100% completo XD. Y doy fe de que los más jodidos con MUCHÍSIMA diferencia son el último de ibuki y uno de viper que pide algo similar, los dos consisten en un combo relativamente fácil sino fuera porque te piden cancelar un puñetazo ligero con un salto alto para encajar un ultra, y si, no me he equivocado, puñetazo LIGERO XD.


Esos fueron los 2 que me costaron a mi,los demas son todos un passeo,pero esos 2 era ir haciendo el combo una y otra vez hasta que sonase la flauta /practicaente son lo mismo porque tienes que hacer el salto para que se cancele con el ultra

El caso es que haciendo medio combo,osea dando un par de golpe con salto y ultra me salia SIEMPRE,pero a ka hora de hacer el combo completo que eran apenas un par de golpes mas no salia [+furioso] ,para mi esos dos fueron una tocada d huevos,fue repetir hasta que sonas la flauta por lo menos una hora o asi cada uno hasta que quiso salir
Bueno en realidad los desafios no son tan dificiles, bueno excepto el último de ibuki y los de C. Viper quer son un poco mas dificiles la verdad es que no son muy complidos de todos modos ya tenia la experiencia del SFIV que tambien consegui el platino y mas o menos ya se te queda algo. Yo he tardado en conseguir el platino 110 horas y sin duda en lo que mas he tardado ha sido en subir a todos los personajes a nivel C. Que cuesta un rato.

Bueno señores lo dicho espero verles en el online. Os recuerdo mi ID para el que le interese.

ID: marioypatri

Saludetes a todos
Master_II escribió:Esos fueron los 2 que me costaron a mi,los demas son todos un passeo,pero esos 2 era ir haciendo el combo una y otra vez hasta que sonase la flauta /practicaente son lo mismo porque tienes que hacer el salto para que se cancele con el ultra

El caso es que haciendo medio combo,osea dando un par de golpe con salto y ultra me salia SIEMPRE,pero a ka hora de hacer el combo completo que eran apenas un par de golpes mas no salia [+furioso] ,para mi esos dos fueron una tocada d huevos,fue repetir hasta que sonas la flauta por lo menos una hora o asi cada uno hasta que quiso salir

Y tio no sé si ati te pasó también pero te juro que por poco me corto las venas, haciendo el combo de viper, que era algo + puñetazo ligero + salto alto + ultra, me salió esto: algo + PATADA ligera + salto alto + ultra. Me quedé en shock 1 minuto mirando la pantalla porque llevaba 3 dias intentando el combo XD.
MasterIro escribió:
Master_II escribió:Esos fueron los 2 que me costaron a mi,los demas son todos un passeo,pero esos 2 era ir haciendo el combo una y otra vez hasta que sonase la flauta /practicaente son lo mismo porque tienes que hacer el salto para que se cancele con el ultra

El caso es que haciendo medio combo,osea dando un par de golpe con salto y ultra me salia SIEMPRE,pero a ka hora de hacer el combo completo que eran apenas un par de golpes mas no salia [+furioso] ,para mi esos dos fueron una tocada d huevos,fue repetir hasta que sonas la flauta por lo menos una hora o asi cada uno hasta que quiso salir

Y tio no sé si ati te pasó también pero te juro que por poco me corto las venas, haciendo el combo de viper, que era algo + puñetazo ligero + salto alto + ultra, me salió esto: algo + PATADA ligera + salto alto + ultra. Me quedé en shock 1 minuto mirando la pantalla porque llevaba 3 dias intentando el combo XD.


A mi eso no,equivocarse de boton mira que es dificil en un combo tan corto jejeje.Peo en ninguno de los 2 me tire dias,solo una hora o dos

Lo que cada vez que me salia algo miraba las letras que se pusiesen en rojo y cuando creia que si me daba un subidon,y al ver que no se habia iluminado el salto y no iba a entrar me daba bajon jejeje

Despues llegue a Ibuji y vi que era as o menos el mismo combo y pense,me cago en la puta,otra vez lo mismo no [carcajad]
Asco de tarde, en infinitas no e podido meterme en ninguna porque todos me echaban, y solo ahora por la noche e podido jugar con Jori, pero con lag... como estaba con Viper me e quedado a ver como jugaba, pero tras 12 derrotas me he cansado xD. Ademas, pregunto a un amigo, y tengo 3 rayas, no lo entiendo, espero que mañana me valla bien u.u
Ostias.... es que el lag es una jodienda tio.

Por curiosidad....que linea de adsl tienes?

Puedes probar a hacer un ping a http://www.elotrolado.net a ver que valor te da?

A mi me da 20ms

Yo estoy actualmente con Ono. La verdad es que estoy pagando casi 50 euros por una conexión de 6 megas, y con el montón de ofertas que hay por ahí de Jazztel, Ya.com y tal, podría ponerme 10 megas por un precio rondando a los 40 euros.

Estube barajando la idea hace algun tiempo, pero tras meditarlo mucho he decidido que seguiré con Ono. Si te gusta jugar online, no te queda otra... aunque es un pelín caro.


Claro que... yo no recuerdo que en el SFIV o incluso el SSF2THDRemix hubieran tantos problemas de lag que con este Super SFIV.
Alomejor son estos tios de Capcom que no han sabido gestionar y optimizar bien el juego. No se....
Jori escribió:Ostias.... es que el lag es una jodienda tio.

Por curiosidad....que linea de adsl tienes?

Puede probar a hacer un ping a http://www.elotrolado.net a ver que valor te da?

El mio es de 20ms


Tengo fibra opctica a 10 megas con telefonica, pero no creo que ese sea el problema, ayer me iria raro el maldito juego xD, y ping a 4ms.

Es que no podia hacer ni un simple combo de puño debil+puño medio xDD y da gracias a que podia combear la patada giratoria con el ultra 2 jaja, en fin, luego probare, que entre el bayonetta y el star ocean me olvido del street fighter xD
Pues aquí hay algo que no encaja tio.

No puede ser que tengas una linea de fibra optica, y con un ping tan bajo (La verdad es que es sospechosamente bajo, y no se hasta que punto es normal) y tubieamos ese lag.

Claro que ayer fue ayer, y puede ser que algo no chutara bien.

Bueno da igual... Nos vemos en el ring!!! [chiu]
Jori escribió:Pues aquí hay algo que no encaja tio.

No puede ser que tengas una linea de fibra optica, y con un ping tan bajo (La verdad es que es sospechosamente bajo, y no se hasta que punto es normal) y tubieamos ese lag.

Claro que ayer fue ayer, y puede ser que algo no chutara bien.

Bueno da igual... Nos vemos en el ring!!! [chiu]


20 aun podria ser,lo de 4 ya es de haberse umado algo que no ve bien los numeros [carcajad]

Yo tengo 54 por culpa de la mierda timofonica que ni tiene fast patch ni tiene una mierda.Pero bueno por lo menos esos 54 es mejor que los 92-94 que tenia hara 5 años

Aunque 54 para mi es inadmisible para una ciompañia a dia de hoy y a estas alturas,que por 4 duros podrian mejorar hasta dejarlo sobre los 20 y poco que seria lo correcto
Ya pero es que donde haya una adsl, estará los valores de ping mas altos que en una fibra optica, exista el fast path u otra tecnica de mejora de respuesta. Aún así, no debes tener ningún tripo de problema en jugar con europeos, Master.

Yo depende como, puedo jugar con norte Americanos mucho mejor que con segun que españoles. Así que fijate lo desmadrado que está el tema.

Yo es que ya no se si es problema del juego, o de si la gente tiene una mierdas de lineas (cosa que dudo ya que llevo tiempo jugando y nunca había visto un panorama parecido) o es que juegan con el emule puesto y no se enteran, o algun vecino les roba la wifi o a saber...

Porque tu Master, teniendo un ping de 54 aqui a EOL, se puede suponer que juegas perfectamente con gente de por aquí, no es verdad?
Yo cuando jugaba el Battlefield en PC, me acuerdo que las partidas que tenía ping de entre 40 y 70 ivan perfectisimas, que solían ser las europeas. Era a partir de valores de 100 donde ya se notaba un poquito.

Entre 100 y 160 se notaba pero aún se podía jugar (que eran las norte Americanas mas tocando al atlàntico supongo). Pero a mas de 200 ya era infumable (esas eran las norte americanas del pacífico, sudamericanas, asiaticas y otros). Mejor era irse a dormir....
Jugar juego perfectamente tanto con españoles como con ingleses,franceses,italianos y algunas banderas que no conoce ni el tio contra el que juego

Lo que me vengo a referir es que aunque tenga 54 eso hoy en dia es para matarlos,por bien que vaya

Por otro lado,seguramente sea cosa de la gente,ya te puse en el otro mensaje que la gente tiene menos conocimiento que un retrasado mental.

Las tipicas excusas,yo no soy que tengo adsl o con este he jugado bien y chuminadas sin sentido varias que no hay por donde cogerlas.Mucha gente ya comente que se deja programas abiertos o tienen otro familiar navegando o vete tu a saber
Ya que el foro esta mas muerto que chanquete xD, hoy antes de dormir la siesta probablemente se me haya ocurrido la pregunta mas tonta que se haya planteado en el foro xD.

Que personaje contango altura y corpulencia os parece mas grande? ( Sin contar a las mulas de Zangief y T Hawk que estan hiperdesarollados XD)

Yo creo que Sagat, Abel y Balrog xD.
Gouken es mas mastodonte y mas contundente que cualquiera de esos xD
y hakan tambien me parece grandote jaja en vez de una litrona se lleva el barril de cerveza bajo el brazo. tenian k meter a una chica enorme tambien.
Que asco da la gente a veces, es que tortuguean hasta en infinitas!! pero que van a conseguir haciendolo en infinitas, un pin? dios, es que si al menos lo hicieran en igualadas. Y como te lo haga un Guile, entre eso, y el maldito delay 0 del sonic boom, ascazo asegurado.

En fin, espero no volver a encontrarme con mas gente asi xD me amargan la partida jaja.
-JeY- escribió:Que asco da la gente a veces, es que tortuguean hasta en infinitas!! pero que van a conseguir haciendolo en infinitas, un pin? dios, es que si al menos lo hicieran en igualadas. Y como te lo haga un Guile, entre eso, y el maldito delay 0 del sonic boom, ascazo asegurado.

En fin, espero no volver a encontrarme con mas gente asi xD me amargan la partida jaja.


AMEN!!!!!!!!!!!! dios que asco me dan ami tambien esos tipos de GuileS! Sonic boom xq 1000
Y yo con balrog saltas y Flahs Kick! te acercas sonic boom xD
Solucion cargar el megapuñetazo de balrog y tener suerte para meterselo!
Sergetsu escribió:Gouken es mas mastodonte y mas contundente que cualquiera de esos xD


+1 AMEN [tadoramo]

Taxenco y Jey lo mejor ir a saco a por ellos y los veras como tiemblan jajjaa empezar un combate contra esta gente y tirar defrente los pone locos jajaja, a la primera de cambio tiran de sonic, hadoken, etc etc y Focus Dash y ya te tiras encima de el con el consiguiente cangelo y alli te planteas si haces otro Focus y zoneas un poco o saltas la siguiente y ahi ya le tienes que poder meter un buen par de palos jajajja, mooooola acoso y derribooooooooooo
Chusssss escribió:
Sergetsu escribió:Gouken es mas mastodonte y mas contundente que cualquiera de esos xD


+1 AMEN [tadoramo]

Taxenco y Jey lo mejor ir a saco a por ellos y los veras como tiemblan jajjaa empezar un combate contra esta gente y tirar defrente los pone locos jajaja, a la primera de cambio tiran de sonic, hadoken, etc etc y Focus Dash y ya te tiras encima de el con el consiguiente cangelo y alli te planteas si haces otro Focus y zoneas un poco o saltas la siguiente y ahi ya le tienes que poder meter un buen par de palos jajajja, mooooola acoso y derribooooooooooo


Un pick and croll xDDD jajajaja
Ande paras Chuss que no et veo en el mundo online? XD [hallow]
taxenco escribió:
Un pick and croll xDDD jajajaja
Ande paras Chuss que no et veo en el mundo online? XD [hallow]



Jajaja pues onde siempre quitando un par de dias de fiesta que anduve por ahi :)
Chusssss escribió:
taxenco escribió:
Un pick and croll xDDD jajajaja
Ande paras Chuss que no et veo en el mundo online? XD [hallow]



Jajaja pues onde siempre quitando un par de dias de fiesta que anduve por ahi :)


Menudo nine le he hechufado a un akuma xD con Balrog xD jojojojo consiguiendo puntitos con Balrog en igualdas xD. Me ha envidao un mensaje diciendome son of bitch! y yo descojonandome xD
12435 respuestas