[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

creo que el problema esta en que apretáis demasiado fuerte los botones cuando estáis cargando, si apretarais mas suave los botones no os pasaría, a un amigo le pasa lo mismo use lo que use, por mucho shoto que sea, no os excuséis de que a otros no le pasan porque usan a un shoto y vosotros no xDD
Pos yo en mi caso, cuando uso shotos voy mas relajado y no fuerzo tanto el dedo. Si que es cierto que lo fuerzo al cargar pero con shotos pos no tengo necesidad, nose cada cual... xD
THumpER escribió:Pos a mi me duele si estoy tiempo sin jugar... pierdo la costumbre y no veas xDD tu claro master, como usas a shotos... es very easy llebarlos sin tener que forzar el dedo ¬¬


Uso a casi todos
Master_II escribió:
THumpER escribió:Pos a mi me duele si estoy tiempo sin jugar... pierdo la costumbre y no veas xDD tu claro master, como usas a shotos... es very easy llebarlos sin tener que forzar el dedo ¬¬


Uso a casi todos


Pos tendras dedo de oro
THumpER escribió:
Master_II escribió:
THumpER escribió:Pos a mi me duele si estoy tiempo sin jugar... pierdo la costumbre y no veas xDD tu claro master, como usas a shotos... es very easy llebarlos sin tener que forzar el dedo ¬¬


Uso a casi todos


Pos tendras dedo de oro


La chun-li es de carga,que es la que mas uso de carga,guile ultimamente lo uso poco,blanka tambien es e carga,balrog y honda y vega tambien

Los de carga los uso todos esos y eme parece que no hay ninguno mas,otra cosa es que los lleve mas o menos,guile ultimamente no lo uso y honda menos aun,pero los otros de cez en cuando los pillo,


Solo me dlia el pulgar cuando estaba con los desafios,pero no en plan de que me salga ampolla,sino dolor de pulsar el digital,porque lo pulso con mucha fuerza en los personajes de carbga jejeje,solo me pasa en los juegos de lucha,normalmente juego con suavidad pero en las cargas de los juegos de lucha lo pulso fuerte,pero ya digo es mas door de pulsarlo que no ampolla de hacer el movimiento
Pues ese dolor es el que me pasa a mi cuando llebo tiempo sin jugar. La costumbre se pierde [toctoc]
Buenassss....

Hay algo que no entiendo.
Como buscando salas en partida infinita me encuentro mucha gente de mi misma región (o sea España) con valores de ping al minimo?
No tiene sentido!!! Si juego perfectamente contra Belgas, Ingleses, Francese, Italianos, Turcos, y hasta depende como con norte americanos con tres rallas de ping.

Tengo una conexión fibra optica por ono y encima vivo al lado de una centralita, así que problema mio no es fijo.

También os pasa a vosotros?
THumpER escribió:Pues ese dolor es el que me pasa a mi cuando llebo tiempo sin jugar. La costumbre se pierde [toctoc]



Pero se necesitan 3 horas por lo menos para q empieze a doler el dedo tio,no se a vosotros
Yo no me refiero al dolor de cargar, no uso ni un pj de carga, me refiero al hacer lunas, medias lunas y Z, al hacerlas el repliege del dedo, si juegas con eso, roza obviamente con las direcciones e irrita la piel.
pero eso es porque tendrás una piel mas sensible de lo normal, porque mira que le he echado horas seguidas yo a juegos de estos y nunca me ha pasado nada :-S
-JeY- escribió:Yo no me refiero al dolor de cargar, no uso ni un pj de carga, me refiero al hacer lunas, medias lunas y Z, al hacerlas el repliege del dedo, si juegas con eso, roza obviamente con las direcciones e irrita la piel.



Sanex es tu amigo [ok]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma es broma xDDD
THumpER escribió:
-JeY- escribió:Yo no me refiero al dolor de cargar, no uso ni un pj de carga, me refiero al hacer lunas, medias lunas y Z, al hacerlas el repliege del dedo, si juegas con eso, roza obviamente con las direcciones e irrita la piel.



Sanex es tu amigo [ok]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma es broma xDDD


e estaba escribiendo por la ps3 y te has pirado marica.Ya responderas cuando vuelvas aconectar

Q le pasaba al mcro?Sin bateria?
Master_II escribió:
THumpER escribió:
-JeY- escribió:Yo no me refiero al dolor de cargar, no uso ni un pj de carga, me refiero al hacer lunas, medias lunas y Z, al hacerlas el repliege del dedo, si juegas con eso, roza obviamente con las direcciones e irrita la piel.



Sanex es tu amigo [ok]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma es broma xDDD


e estaba escribiendo por la ps3 y te has pirado marica.Ya responderas cuando vuelvas aconectar

Q le pasaba al mcro?Sin bateria?


Me vas a hacer encender la ps3?¿ xD
Si, no tenia bateria y lo estaba recargando.

PD: te respondo por aqui que es mas comodo. De bcn city no soy, vivo cerca de barcelona digamos...en un pueblo, cerca de granollers no creo que lo conozcas. Esta a 30 min en tren o coche.
A mi me mola jugar con micro,es como si te tuviese al lado,sin micro me siento como si jugase contra la CPU o igualadas contra guiris [carcajad]
Ya para eso esta el micro xD lo que sin bateria pues... me encontrao ya veces españoles con el micro y insultando xDDDDD cagandose en todo en fin...

Edite mi post de arriba.

Ya no vicio tanto como antes... el starcraft 2 me quita tiempo.
THumpER escribió:Ya para eso esta el micro xD lo que sin bateria pues... me encontrao ya veces españoles con el micro y insultando xDDDDD cagandose en todo en fin...

Edite mi post de arriba.

Ya no vicio tanto como antes... el starcraft 2 me quita tiempo.


Ya se q barcelona no eres,yo tambien estoy al lado de granollers por eso te decia [carcajad]
Master_II escribió:
THumpER escribió:Ya para eso esta el micro xD lo que sin bateria pues... me encontrao ya veces españoles con el micro y insultando xDDDDD cagandose en todo en fin...

Edite mi post de arriba.

Ya no vicio tanto como antes... el starcraft 2 me quita tiempo.


Ya se q barcelona no eres,yo tambien estoy al lado de granollers por eso te decia [carcajad]


no jodas xDDD yo soy de Sant antoni de vilamajor, entre llinars y sant celoni nose si te sonara.
THumpER escribió:
Master_II escribió:
THumpER escribió:Ya para eso esta el micro xD lo que sin bateria pues... me encontrao ya veces españoles con el micro y insultando xDDDDD cagandose en todo en fin...

Edite mi post de arriba.

Ya no vicio tanto como antes... el starcraft 2 me quita tiempo.


Ya se q barcelona no eres,yo tambien estoy al lado de granollers por eso te decia [carcajad]


no jodas xDDD yo soy de Sant antoni de vilamajor, entre llinars y sant celoni nose si te sonara.


Yo soy de las franquesas,en 10 minutos me pongo en tu casavivo justo en la punta de granollers en un barrio,es tirar para cardedeu y en un plis estoy alli

El sabado bajare a la piscina de cardedeu,a las del Fou,no se si sabes cualas son jejeje
buah la piscina del fou xDDD no tiene años ni nada... antes iba mucho, con el tubogan ese que tenia xDDD ta wai esa piscina
THumpER escribió:buah la piscina del fou xDDD no tiene años ni nada... antes iba mucho, con el tubogan ese que tenia xDDD ta wai esa piscina


Por el tubogam no es que me tire mucho jejeje,pero me gusta ir a esa piscina porque asi no me encuentro a todo el mundo.Puedo estar tranquilo sin que me venga nadie cada dos por tres
Alli he conocido a algunos de eol.

Quedemos alli por eso,no es que vaya preguntando a todo el mundo si es de aqui [carcajad]
Yo me tiraba por el tubogan cuando era crio logicamente xD
Y ya me imagino que quedastes alli con ellos, vaya pos si que hay gente de eol cerca de aqui :0
THumpER escribió:Yo me tiraba por el tubogan cuando era crio logicamente xD
Y ya me imagino que quedastes alli con ellos, vaya pos si que hay gente de eol cerca de aqui :0

Y yo soy de Barcelona capital... [+risas]
Bueno pues aqui esta el video subido contra a mi parecer el dalshim espamer de Posseidonn,opinen y juzguen.

http://www.youtube.com/watch?v=6HsDzMi5xO8

P.D Mil gracias a mi amigo vINcEspa
demonlsdv escribió:Bueno pues aqui esta el video subido contra a mi parecer el dalshim espamer de Posseidonn,opinen y juzguen.

http://www.youtube.com/watch?v=6HsDzMi5xO8

P.D Mil gracias a mi amigo vINcEspa


Borra rapido ese video de youtube antes de que lo pueda ver mas gente anda [carcajad]

No tendrias ue haber subido el video,pareceis crios discutiendo en un foro PUBLICO,a nosotros ni nos va ni nos viene

Q nadie se ofenda,pero es que me imagino q a la gente le dara igual quien ganase o lo que hiciese cada uno en el combate
Master_II escribió:
demonlsdv escribió:Bueno pues aqui esta el video subido contra a mi parecer el dalshim espamer de Posseidonn,opinen y juzguen.

http://www.youtube.com/watch?v=6HsDzMi5xO8

P.D Mil gracias a mi amigo vINcEspa


Borra rapido ese video de youtube antes de que lo pueda ver mas gente anda [carcajad]

No tendrias ue haber subido el video,pareceis crios discutiendo en un foro PUBLICO,a nosotros ni nos va ni nos viene

Q nadie se ofenda,pero es que me imagino q a la gente le dara igual quien ganase o lo que hiciese cada uno en el combate



Crio?,el fue que le falto tiempo en contar la peli en el foro,yo no puse nada,y respecto a lo de quien gane a mi ma da igual perder que ganar yo juego al juego para divertirme y pasar un buen rato,cuelgo el video para el que le kiera ver que lo vea el que no que no lo vea,cada uno hace lo que le da la gana y postea lo que le da la gana,aparte que posteo esto por que va con el tema y ya esta
Si,pero va con vuestro tema,no con el del hilo,esta claro que es algo personal

Yo he visto el video,los dos estais todo el combate repitiendo lo mismo,el dalshim saltando y luñetazo y teleports,y Adon dale que te pego con la patadita

Dalshim no puede hacer grandes combos ni maravillas porque no es para so,es para atacar a distancia,aunque no para hacer el canguro saltando,yo no lo llevo muy bien (a veces lo pillo pero es mas en plan coña que por saberlo llevar bien [carcajad] ) pero por lo menos algo algo mas que saltar como un mono

Por otro lado tenemos a Adon,te quejas de que hace lo mismo pero es que a ti no te veo que hagas mucho mas a parte de la patada.Aunque se entiende,que como el se teletransporta,la manera mas rapida de llegar a el,es con ese ataque y ya lo tienes delante,que por un lado esta bien porque asi te colocas rapido frente a el antes de que escape,pero tampoco aprendes y estas todo el rato dale que te pego con lo mismo

En resumen,no os critiqueis que los dos estais haciendo lo mismo.Aunque una cosa digo,Adon deberia de llevarlo mejor con 6000 y pico puntos que tienes,que son bastantes partidas
Yo ya os lo dije, para mi spameais los 2 igual xD No le deis mas vueltas al tema y ya esta.
Yo deje de jugar a este juego :_/.

Por lo que se pica la gente jugando a este juego online :_/.
Aunque ahora leyendo el hilo, me pica de nuevo jugar de nuevo, hehe.

Saludos.
THumpER escribió:Yo ya os lo dije, para mi spameais los 2 igual xD No le deis mas vueltas al tema y ya esta.

+1 Vaya tostón de combate xDDDD
demonlsdv escribió:Bueno pues aqui esta el video subido contra a mi parecer el dalshim espamer de Posseidonn,opinen y juzguen.

http://www.youtube.com/watch?v=6HsDzMi5xO8


Pues la verdad demon yo no voy a apoyar ni a uno ni a otro, pero creo que en este caso Dhalsim se amolda a tu juego, te gusta usar lo mas basico de Adon que es la patada esa y el rodillazo y luego haces el salto en vertical con una patada o intentas caer detras dando una patada mas agarre o rodillazo esta claro que con la velocidad de Adon pues ese Dhalsim solo puede defenderse, quizas en manos mas expertas ( posseidon no te enfades :) )no hubiera sido asi, es mas yo viendo eso te frio con los Yoga Flame diagonales ya te digo que despues 3 o 4 te lo piensas mas jajjaja pero bueno, no deja de ser un juego, esto se arregla metiendonos otra sesion de palos jajajaj
Yo habría intentado mas o menos lo mismo contra tu adon si llevara a dalshim... quizá en algun momento habría entrado mas por abajo con yoga fires y una estiradita de brazos tipica pero poco más... si funciona no lo cambies! xd
No te ofendas y que sepas que opino que jugando así podría haber ganado cualquiera de los dos, pero yo a la gente que me llama spammer o me dice que siempre hago lo mismo le contesto que la culpa es suya, por dejarme hacerlo ¿no?
Es como si ahora nos topamos con un noob que solo sabe hacer barridos, o uno que solo sabe hacer llaves, al principio alomejor te zancadillea un par de veces pero las siguientes 100 veces le metes un curro que lo mismo se le apaga la play sola.
MasterIro escribió:Yo habría intentado mas o menos lo mismo contra tu adon si llevara a dalshim... quizá en algun momento habría entrado mas por abajo con yoga fires y una estiradita de brazos tipica pero poco más... si funciona no lo cambies! xd
No te ofendas y que sepas que opino que jugando así podría haber ganado cualquiera de los dos, pero yo a la gente que me llama spammer o me dice que siempre hago lo mismo le contesto que la culpa es suya, por dejarme hacerlo ¿no?
Es como si ahora nos topamos con un noob que solo sabe hacer barridos, o uno que solo sabe hacer llaves, al principio alomejor te zancadillea un par de veces pero las siguientes 100 veces le metes un curro que lo mismo se le apaga la play sola.



Y la pregunta esta.... ¿ te diviertes jugando asi todo el rato? repitiendo el mismo ataque 20.000 veces?
Porque basicamente es un juego... y lo divertido es variar, pero si tu spameas la diversion se va a tomar por culo.

Sin ofender
THumpER escribió:Y la pregunta esta es... ¿ te diviertes jugando asi todo el rato? repitiendo el mismo ataque 20.000 veces?
Porque basicamente es un juego... y lo divertido es variar, pero si tu spameas la diversion se va a tomar por culo.

Sin ofender


Es evidente que diversion CERO yo por eso juego con casi todos los personajes, para variedad y normalmente con gente de aqui en igualadas e infinitas, para probar cosas etc, si fuese en plan picao no salia de Gouken, pero ni me va ganar o perder, si es verdad que a veces te encuentras gente por el online que......buffffffff paciencia pero bueno. Saludos :)
demonlsdv escribió:Bueno pues aqui esta el video subido contra a mi parecer el dalshim espamer de Posseidonn,opinen y juzguen.

http://www.youtube.com/watch?v=6HsDzMi5xO8

P.D Mil gracias a mi amigo vINcEspa


Menuda mierda de combate.
DonVil escribió:
THumpER escribió:Yo ya os lo dije, para mi spameais los 2 igual xD No le deis mas vueltas al tema y ya esta.

+1 Vaya tostón de combate xDDDD

+2. Quien es mas spammer? El Spammer o el que sigue al spammer? xD!

Aunque en ese sentido estoy con Iro. Fuera de diversiones y esas cosas, si la cosa funciona para que cambiar? Esta claro que la diversion es muy limitada, yo soy al primero que no le gusta, pero de este tipo de cosas se aprende. Me tope hace poco con un put* Ken que cuando me tumbaba lo unico que hacia era salto hacia mi espalda cuando me levantaba y Shoryuken. Me comi 3 seguidos, pero una vez vi por donde iba ya supe frenarlo.

Aunque tambien hay que tener en cuenta una cosa, que quizas es la mas importante. Jugais por puntos o para divertiros? Ahi esta el debate.
Si yo no digo que me divierta más así, ni muchísimo menos, de hecho con dalshim tengo exactamente 0 puntos xD. Pero vamos a ver, hay que respetar a quien si que le guste ese personaje, y lo de llamar a la gente spammer, mantengo que si les dejas que te lo hagan la culpa es tuya... Por ejemplo, recuerdo un combate blanka vs abel, el puto blanka pesado no para de "spammearme" bolitas en ex y rapidas o haciendo amagos de bola ligera y llave, asi todo el combate, al final me puse a pensar y se me ocurrió la idea, esperé a que me hiciera una bola para protegermela (no tardó mucho xD) y acto seguido, zas, ultra 1 de abel, se lo come enterito y KO, a la mierda por "spammer" como decis vosotros XD. Siempre puedes joder a este tipo de gente, lo que hay que hacer es pensar con la cabeza y no ponerse nervioso, no caer en su juego...
De todas formas en este combate de dalshim vs adon no está claro cual espamea mas de los dos... si adon lo hubiera intentado por otros medios, con mas rising jaguars en EX o vete tu a saber como, habría forzado a dalshim a hacer otra cosa, pero los dos estaban atrapados haciendo lo mismo...
Nose... que quereis que os diga.... yo soy antispammer total, juego para divertirme y si un tio me hace todooo el rato lo mismo, acabo quemadisimo [+furioso] y me pongo de mala leche.

Es mas, yo desde mi punto de vista, el estilo de juego que tiene daigo es basura para mi. Porque siempre hace lo mismo, te acribilla a 1000 hadoukens y en el momento que bajas la guardia ZAS. Si hubiera un trofeo de lanzar 1000 hadoukens en 60 seconds, sin duda daigo lo habria conseguido hace años.....

Para mi no es un gran jugador, sino... UN GRAN SPAMMER. Sin embargo hay otros videos de otra gente por youtube que te meten unos combos de 1000 hits y te quedas :O un aplauso para él.
Yo habría intentado mas o menos lo mismo contra tu adon si llevara a dalshim... quizá en algun momento habría entrado mas por abajo con yoga fires y una estiradita de brazos tipica pero poco más... si funciona no lo cambies! xd
No te ofendas y que sepas que opino que jugando así podría haber ganado cualquiera de los dos, pero yo a la gente que me llama spammer o me dice que siempre hago lo mismo le contesto que la culpa es suya, por dejarme hacerlo ¿no?
Es como si ahora nos topamos con un noob que solo sabe hacer barridos, o uno que solo sabe hacer llaves, al principio alomejor te zancadillea
MasterIro escribió: un par de veces pero las siguientes 100 veces le metes un curro que lo mismo se le apaga la play sola.


Que mitica es esa frase Flor !
Como si daigo no supiera hacer combos XD... ¿un gran spammer? sabe cuando puede tirar hadukens y aprovecha cada milisegundo para hacerlo, que es muy distinto de alguien que solo sabe hacer hadukens, literalmente, SOLO xd. Un spammer no puede ganar un torneo de nivel como hace daigo continuamente.

El objetivo del juego será divertirse, pero también consiste en ganar, y no hay ningún movimiento prohibido, no me considero spammer y me duele cuando uno de estos me gana, pero aprendo cada vez un poco más. Cuando me compré el primer SF4 y empecé a jugar online me reventaba cuando alguien se pillaba a ElFuerte y empezaba a hacerme crossups con la carrerita y el barrigazo, no podia levantarme y casi estampo el mando un par de veces, pero tras unas cuantas partidas encontré la forma de castigar eso fácil.

A lo que voy es que precisamente en este juego con lo balanceado que esta en general, llamar a alguien spammer no tiene mucho sentido, siempre puedes contrarrestarle lo que te haga pensando un poco... es mi opinión.
MasterIro escribió:Como si daigo no supiera hacer combos XD... ¿un gran spammer? sabe cuando puede tirar hadukens y aprovecha cada milisegundo para hacerlo, que es muy distinto de alguien que solo sabe hacer hadukens, literalmente, SOLO xd. Un spammer no puede ganar un torneo de nivel como hace daigo continuamente.

El objetivo del juego será divertirse, pero también consiste en ganar, y no hay ningún movimiento prohibido, no me considero spammer y me duele cuando uno de estos me gana, pero aprendo cada vez un poco más. Cuando me compré el primer SF4 y empecé a jugar online me reventaba cuando alguien se pillaba a ElFuerte y empezaba a hacerme crossups con la carrerita y el barrigazo, no podia levantarme y casi estampo el mando un par de veces, pero tras unas cuantas partidas encontré la forma de castigar eso fácil.

A lo que voy es que precisamente en este juego con lo balanceado que esta en general, llamar a alguien spammer no tiene mucho sentido, siempre puedes contrarrestarle lo que te haga pensando un poco... es mi opinión.


Evidentemente no soy el mas apropiado para hablar porque yo llevare jugando 2 meses o asi y bueno yo creo que el juego esta bastante equilibrado el juego cada personaje tiene sus partes de spamer cuando no sabes usarlo los que tiran hadokens pues quien no sepa, se tirara la vida haciendolos, Zagief thawk a base de cojidas... nose yo creo que tampoco hace falta levantar ampollas por el combate de Dalshim y Adon.
Yo juego para divertirme por eso juego poco a las batallas de puntos porque si pierdo contra un spammer de esos el mando se va al suelo pero de calle lo estampo xD porque me pongo muy nervioso xD.
Y Iro es testigo de ello que casi le vuelo la cabeza a un colega nuestro tirandole el mando XD XD
MasterIro escribió:Como si daigo no supiera hacer combos XD... ¿un gran spammer? sabe cuando puede tirar hadukens y aprovecha cada milisegundo para hacerlo, que es muy distinto de alguien que solo sabe hacer hadukens, literalmente, SOLO xd. Un spammer no puede ganar un torneo de nivel como hace daigo continuamente.

El objetivo del juego será divertirse, pero también consiste en ganar, y no hay ningún movimiento prohibido, no me considero spammer y me duele cuando uno de estos me gana, pero aprendo cada vez un poco más. Cuando me compré el primer SF4 y empecé a jugar online me reventaba cuando alguien se pillaba a ElFuerte y empezaba a hacerme crossups con la carrerita y el barrigazo, no podia levantarme y casi estampo el mando un par de veces, pero tras unas cuantas partidas encontré la forma de castigar eso fácil.

A lo que voy es que precisamente en este juego con lo balanceado que esta en general, llamar a alguien spammer no tiene mucho sentido, siempre puedes contrarrestarle lo que te haga pensando un poco... es mi opinión.



A mi me da igual, claro que si es el mejor es por algo esta claro. Como eh dicho te mete los hadoukens en el momento oportuno pero es eso. Todos sus combates hace eso. Estan 3 horas hechandose hadoukens hasta que ve el punto flaco y ZAS. A mi no me gusta ese estilo de combate. Sinceramente me raya un huevo y para mi eso es spammer. Para ti no lo es? pos muy bien xD defiendolo y dale una medalla pero a mi no me gusta jugar como juega el O.o

Combate ryu vs sagat final de una EVO o algo asi = spameo a saco de proyectiles y a ver quien falla para meterle la contra.

Que daigo es bueno? si por supuesto. Que me gusta su estilo de combate?¿ rotundamente NO

PD: ah y se me olvidaba... eso de balanceado.... [qmparto] lo siento si me rio... xDDDDD pero madre de dios.... este juego tiene de todo menos balance... anda que no eh visto yo falsedades como una casa... madre mia....
Bueno para gustos los colores eso está claro, ami me parece un jugador completísimo, sabe con quien puede ser "spammer" como dices y con quien debe ir al ataque, y cuando, que es todavía mas importante. Además combos no le faltan y lo ha demostrado muchísimas veces... No es que lo este defendiendo, ni siquiera es mi jugador favorito, pero es un gran jugador y su estilo no es de spammer, las grandes remontadas que lo han hecho famoso no han sido a base de hadukens supongo que eso lo sabrás. En realidad no pensamos tan distinto, yo también odio cuando me repiten lo mismo una y otra vez y sigo cayendo, hasta he llegado a apagar la play y irme a dormir XD, lo que pasa esque cuando después pienso friamente aprendo donde la he cagado... y sé que la culpa es mia, no del spammer.

PD: ¿falsedades? yo creo que no he jugado a muchos juegos de lucha mas balanceados que los street fighters, de hecho diría que ninguno,... y este quitando lo que hicieron con sagat en el primer SF4 que se les fue un poco la mano, esta bastante balanceado, o al menos no hay 1 solo personaje que destaque enormemente, hay varios muy buenos, muchos...
Bueno cada cual tendra su opinion, al principio flipe con él con el SF4 y el famoso match de ken vs chun li en SF3. Pero ultimamente eh visto eso... sa vuelto muchisimo mas spammer que antes. Quizas es porque el nivel aumenta y pasa de jugarsela. Claro que hace buenos combos pero su estilo de juego es el que comente.

Y yo como dije, a la minima que me spamean ya me rayo y empiezo a rabiar. Y de ahi a salirme de la partida para joderles [poraki] entonces envian el clasico sms cagandose en todo y yo -> [qmparto]

Cada uno tiene su manera de ver las cosas y ya esta.
taxenco escribió: cada personaje tiene sus partes de spamer..... Zagief thawk a base de cojidas...


No pretenderas que estos se lien a tirar hadokens no???? :)

Sin piques ;-)
Chusssss escribió:
taxenco escribió: cada personaje tiene sus partes de spamer..... Zagief thawk a base de cojidas...


No pretenderas que estos se lien a tirar hadokens no???? :)

Sin piques ;-)


Noooooooooo xDD digo que estos te pueden spamear a base de sus ultra cojidas! XD
Tienes el tekken 6 balanceado y esta claro que hay personajes buenos pero vamos..... cuales estan siempre arriba? los tipicos....
Eh visto cada cosa mas falsa que madre mia.... como es posible que saltes hagas tatsumaki en el aire haciendo un tornado de patadas y te viene y te agarran en el aire?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin comentarios y hay una GRAAAAN lista de cosas falsas que podria poner... pero paso, ya lo puse en su dia hace tiempo.
Chusssss escribió:
No pretenderas que estos se lien a tirar hadokens no???? :)

Sin piques ;-)


AJAJAJ taxenco y yo entendemos lo que quiere decir eso, hemos jugado en su casa online y nos ha salido cada thawk que me gustaria verlo en su casa, con una mano en el joystick de la play dando vueltas y con la otra tocando el puñetazo, y si te acercabas, a volar. Porque thawk es capaz de cortar ultras con su agarre y te pilla desde 3km XD. Pero al final como siempre acabamos dandoles pal pelo XD.

THumpER escribió:Tienes el tekken 6 balanceado y esta claro que hay personajes buenos pero vamos..... cuales estan siempre arriba? los tipicos....
Eh visto cada cosa mas falsa que madre mia.... como es posible que saltes hagas tatsumaki en el aire haciendo un tornado de patadas y te viene y te agarran en el aire?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin comentarios y hay una GRAAAAN lista de cosas falsas que podria poner... pero paso, ya lo puse en su dia hace tiempo.

Hombre, con el de ryu si que tiene sentido, ya que es para desplazarse más que para atacar, (solamente el ultimo hit al caer tiene sentido utilizarlo como ataque), pero con el de ken, la verdad me quedaría bastante pillado si viera eso XD, habria que tener unos reflejos bestiales XD. Ami lo unico que me revienta de falso del juego, son los no-double KOs que deberian serlo, me explico:
ultra 1 de ryu, pelotazo de blanka, ryu muere y blanka se come el ultra pero su vida no se mueve,... me ha pasado un par de veces y te tiras de los pelos XD.
Ryu de la versión Tekken x Street Fighter

Imagen

Imagen

Imagen
PRECIOSO, ¿porque será que me gusta más el ryu de NAMCO y el kazuya de CAPCOM? XD

PD: ¿esos pelos de la izquierda de ryu son de Jin? :O
THumpER escribió:Tienes el tekken 6 balanceado y esta claro que hay personajes buenos pero vamos..... cuales estan siempre arriba? los tipicos....
Eh visto cada cosa mas falsa que madre mia.... como es posible que saltes hagas tatsumaki en el aire haciendo un tornado de patadas y te viene y te agarran en el aire?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin comentarios y hay una GRAAAAN lista de cosas falsas que podria poner... pero paso, ya lo puse en su dia hace tiempo.


Eso creo que no es nada raro, si te intentan coger en el aire y lo consiguen es porque el que haga el tornado esta dado la vuelta, es decir, que para que no te cojan, la patada tiene que estar dando al que te quiere coger. pero que esto no quita que el juego este bastante desbalanceado en algunas cosas xD
12435 respuestas