[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yo con el que te he visto bien es con Balrog!
De todos modos a mi luego me han dado cera hasta dejarme el culo hecho un desagüe gigante xD! Jo, que dolor!
Creo que a Master le das algo peor que Dan y me gana igualmente xD!
Ancient escribió:Creo que a Master le das algo peor que Dan y me gana igualmente xD!


Mañana si jugamos me pillo a Dan [carcajad]
A pero que M_A_S_T_E_R_I_I es mejor que thumcat ... xDDD
Madre mia jajaajaja que manera de recibir ostias me va a caer esta noche xDDD jajajajajaa! A ver si hay suerte y gano alguna! XD
Animo Equipo!!!!!!!!!!!1
taxenco escribió:A pero que M_A_S_T_E_R_I_I es mejor que thumcat ... xDDD
Madre mia jajaajaja que manera de recibir ostias me va a caer esta noche xDDD jajajajajaa! A ver si hay suerte y gano alguna! XD
Animo Equipo!!!!!!!!!!!1


A Thumcat no lo conozco pero a MASTER II, por desgracia si jaajjaja ya me dio una buena ensalada de ostias en el anterior street asi que en este igual jajaja.....advertido estas
Chusssss escribió:
taxenco escribió:A pero que M_A_S_T_E_R_I_I es mejor que thumcat ... xDDD
Madre mia jajaajaja que manera de recibir ostias me va a caer esta noche xDDD jajajajajaa! A ver si hay suerte y gano alguna! XD
Animo Equipo!!!!!!!!!!!1


A Thumcat no lo conozco pero a MASTER II, por desgracia si jaajjaja ya me dio una buena ensalada de ostias en el anterior street asi que en este igual jajaja.....advertido estas


Joder xDDDD cuanto vicio macho jajajajaajajajaj y yo creia que estaba enganchado tio xD
taxenco escribió:
Chusssss escribió:
taxenco escribió:A pero que M_A_S_T_E_R_I_I es mejor que thumcat ... xDDD
Madre mia jajaajaja que manera de recibir ostias me va a caer esta noche xDDD jajajajajaa! A ver si hay suerte y gano alguna! XD
Animo Equipo!!!!!!!!!!!1


A Thumcat no lo conozco pero a MASTER II, por desgracia si jaajjaja ya me dio una buena ensalada de ostias en el anterior street asi que en este igual jajaja.....advertido estas


Joder xDDDD cuanto vicio macho jajajajaajajajaj y yo creia que estaba enganchado tio xD


Como ves no eres el unico, y si no mira los trofeos que tiene el señor MASTER II jajajajaj
Aqui muestran algunos de los posibles nuevos trajes: http://www.streetfighter.cl/forum/showthread.php?t=1583

Os destaco estos que para mi son geniales!

Imagen
Imagen

Imagen

Multiorgasmo is comming! xD!!

Imagen
Imagen

Oaggggggghhhhh.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay algunos que es para hacerles un monumento >.<!
No se si es que se parecen, pero yo creo que ya he llegado a verlos. Por lo menos algunos que salen ahi. El otro dia luche contra un Japones que se eligio a Sakura y llevava un traje de enfermera supercorto, que me parecio que estaba buena y todo. Se hizo perfect :cool: . No se si ese traje estara disponible aqui, porque me gusto.
Esos trajes son reales?¿? enserio? xDD
Ancient escribió:Aqui muestran algunos de los posibles nuevos trajes: http://www.streetfighter.cl/forum/showthread.php?t=1583

Os destaco estos que para mi son geniales!

Imagen
Imagen

Imagen

Multiorgasmo is comming! xD!!

Imagen
Imagen

Oaggggggghhhhh.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay algunos que es para hacerles un monumento >.<!
THumpER escribió:Esos trajes son reales?¿? enserio? xDD

Son los del Artwork del SF4-SSF4, muchos los sacan de ahi. Si conseguiis descargarlo en alguna parte (porque ya esta a la venta) colgad el link please. Los de Juri y Rose son... oaghhhhh!! [burla2]
Pues joder! esto si que son trajes como dios manda [ok]
El de Balrog si que mola !!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
ARG!! El de Ibuki mola mil jaja

A ver si repetis la partida infinita, que estaba de vacaciones y me la perdi shit!
-JeY- escribió:ARG!! El de Ibuki mola mil jaja

A ver si repetis la partida infinita, que estaba de vacaciones y me la perdi shit!


Y veras como aniquilan a Abel xD
taxenco escribió:

Y veras como aniquilan a Abel xD


Claro como si "ese" Abel fuera manco no te jode
Nada, nada. Esta tarde sobre las 5h-5.30h repetimos :P
Ostias y Guy con un traje cameo de Stryder Hiryu =)
Ancient escribió:Aqui muestran algunos de los posibles nuevos trajes: http://www.streetfighter.cl/forum/showthread.php?t=1583

Os destaco estos que para mi son geniales!

Imagen
Imagen

Imagen

Multiorgasmo is comming! xD!!

Imagen
Imagen

Oaggggggghhhhh.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay algunos que es para hacerles un monumento >.<!


Esos trajes no son los que saldran,algunos ya se saben cualos seran y no son esos.Supongo que esos seran dibujos de los fans en plan como les gustaria
Por tercera vez, que son imagenes del libro de Artworks del SSF4. No son los oficiales, pero de ese mismo libro sacaron bastantes trajes alternativos. Son bocetos preliminares de trajes alternativos.
Chusssss escribió:
taxenco escribió:

Y veras como aniquilan a Abel xD


Claro como si "ese" Abel fuera manco no te jode


Sabes que si que es un poko cojo Xesus! X D y lo sabes.
taxenco escribió:
Chusssss escribió:
taxenco escribió:

Y veras como aniquilan a Abel xD


Claro como si "ese" Abel fuera manco no te jode


Sabes que si que es un poko cojo Xesus! X D y lo sabes.


No vayas de victima, no te pega nada [beer]
A ver, necesito consejo de los sabios. He actualizado mi canal de Youtube con nuevos videos de hace unos dias y de hoy. Resulta que jugue contra un Adon que despues de ganarle el primer round simplemente se iba hacia atras todo el rato y era extremadamente molesto jugarle. El simplemente esperaba atras, no en plan tortugueo pero si de otra forma. Como un video vale mas que mil palabras os lo dejo, cualquier cosa decidla sin contemplaciones que asi la proxima vez no me ganara!

http://www.youtube.com/watch?v=sYZh73GAY-0

Y dicho esto vamos al trapo :P Torneo a la de ya!!
Ancient escribió:A ver, necesito consejo de los sabios. He actualizado mi canal de Youtube con nuevos videos de hace unos dias y de hoy. Resulta que jugue contra un Adon que despues de ganarle el primer round simplemente se iba hacia atras todo el rato y era extremadamente molesto jugarle. El simplemente esperaba atras, no en plan tortugueo pero si de otra forma. Como un video vale mas que mil palabras os lo dejo, cualquier cosa decidla sin contemplaciones que asi la proxima vez no me ganara!

http://www.youtube.com/watch?v=sYZh73GAY-0

Y dicho esto vamos al trapo :P Torneo a la de ya!!


A ver lo que quiere el tipo ese es que entres en su juego acercandote a él para que justo cuando vayas a atacarle hacerte la patada de Adon, lo que me sorprende es lo bién que lo hicieste el primer round y el bajón que pegaste en los otros 2 además es un enemigo muy predecible y podrías haberte aprovechado haciéndole el ultra aéreo o el Shoken de Sakura y otra cosa, como es que no le cascaste el ultra en el útimo round cuando te pasó por encima con el Jaguar Revolver? xD
La patada horizontal de adon es facil esquivarla. Simplemente tienes que saltar recto hacia arriba y al caer, golpear. El problema es que desaprovechas momentos clave que podrian haber dado la victoria. Cuando hace el ultra el cual esquivas, AHI tenias oportunidad de oro para meterle el ultra.

Luego vas muy confiado, cuando adon hace la patada esa, normalmente va seguido de los rodillazos pa arriba antiaereo. Tienes que observar y a veces hacer ver que vas a atacar pero en realidad te defiendes para luego contraatacar.
Perdonad mi ignorancia pero... ¿se pueden subir los videos de las repeticiones a youtube desde la Ps3?. Y otra cosa. El otro dia me dijo si queria guardar una repeticion y le dije que si, pero ahora no la encuentro ¿donde se suelen guardar?
novax escribió:Perdonad mi ignorancia pero... ¿se pueden subir los videos de las repeticiones a youtube desde la Ps3?. Y otra cosa. El otro dia me dijo si queria guardar una repeticion y le dije que si, pero ahora no la encuentro ¿donde se suelen grabar?


Pués no estoy muy seguro pero creo que si se pueden subir directamnte
Ancient escribió:A ver, necesito consejo de los sabios. He actualizado mi canal de Youtube con nuevos videos de hace unos dias y de hoy. Resulta que jugue contra un Adon que despues de ganarle el primer round simplemente se iba hacia atras todo el rato y era extremadamente molesto jugarle. El simplemente esperaba atras, no en plan tortugueo pero si de otra forma. Como un video vale mas que mil palabras os lo dejo, cualquier cosa decidla sin contemplaciones que asi la proxima vez no me ganara!

http://www.youtube.com/watch?v=sYZh73GAY-0

Y dicho esto vamos al trapo :P Torneo a la de ya!!



Yo consejos sobre como ganar con Sakura no porque no juego con ella,pero si decirte que ivas buen encaminao hacia la victoria.Haces muy bien el primer round,este es un Adon que espera y no es muy confiado,simplemente si te fijas te ataca poco para ver tus rutinas (esto es esencial desde mi punto de vista en este juego),podias haber ganado facilmente si hubieras aprovechado los fallos de el,tiene bastantes el primero es haberse elegido el primer Ultra de Adon y no saberle meter,yo juego con Adon y estoy estudiando la manera de meter ese ultra,es complicado porque tienes que medir bien la distancia,y haz caso de lo que te diga el maestro Thumpcat,ya que en lo que dice de la patada diagonal tiene mas razon que un santo (lo que no dice es que hace falta buenos reflejos y un poco de cordinacion) jejeje
demonlsdv escribió:Yo consejos sobre como ganar con Sakura no porque no juego con ella,pero si decirte que ivas buen encaminao hacia la victoria.Haces muy bien el primer round,este es un Adon que espera y no es muy confiado,simplemente si te fijas te ataca poco para ver tus rutinas (esto es esencial desde mi punto de vista en este juego),podias haber ganado facilmente si hubieras aprovechado los fallos de el,tiene bastantes el primero es haberse elegido el primer Ultra de Adon y no saberle meter,yo juego con Adon y estoy estudiando la manera de meter ese ultra,es complicado porque tienes que medir bien la distancia,y haz caso de lo que te diga el maestro Thumpcat,ya que en lo que dice de la patada diagonal tiene mas razon que un santo (lo que no dice es que hace falta buenos reflejos y un poco de cordinacion) jejeje


Mmm... ahi tienes razon en lo de las rutinas, quizas tambien he necesitado ser mas observador.


Astral escribió:A ver lo que quiere el tipo ese es que entres en su juego acercandote a él para que justo cuando vayas a atacarle hacerte la patada de Adon, lo que me sorprende es lo bién que lo hicieste el primer round y el bajón que pegaste en los otros 2 además es un enemigo muy predecible y podrías haberte aprovechado haciéndole el ultra aéreo o el Shoken de Sakura y otra cosa, como es que no le cascaste el ultra en el útimo round cuando te pasó por encima con el Jaguar Revolver? xD

Respodiendo a esto ultimo porque soy manco :S Para cuando lo quise hacer pense que no le entraria y mira. Pero el Shouken no pierde contra las patadas en general? O. O

THumpER escribió:La patada horizontal de adon es facil esquivarla. Simplemente tienes que saltar recto hacia arriba y al caer, golpear. El problema es que desaprovechas momentos clave que podrian haber dado la victoria. Cuando hace el ultra el cual esquivas, AHI tenias oportunidad de oro para meterle el ultra.

Luego vas muy confiado, cuando adon hace la patada esa, normalmente va seguido de los rodillazos pa arriba antiaereo. Tienes que observar y a veces hacer ver que vas a atacar pero en realidad te defiendes para luego contraatacar.


Yokai, una cosa menos para la proxima vez. Jodidos Adon xD!

Mil gracias por los consejos, ahora me toca aplicarlos :D
Ancient escribió:Respodiendo a esto ultimo porque soy manco :S Para cuando lo quise hacer pense que no le entraria y mira. Pero el Shouken no pierde contra las patadas en general? O. O


No deja de ser un anti air, lo que pasa es que tienes que tener un pelín mas de cuidado al hacerlo
Y a los profesionales... algun consejo para poder ganar a Guile si me elijo a Blanka?? porque todos me hacen lo mismo, agachados cubriendose y lanzando sonic boom, y si le entro por el aire la famosa patada de los huevos. No hay manera.
novax escribió:Y a los profesionales... algun consejo para poder ganar a Guile si me elijo a Blanka?? porque todos me hacen lo mismo, agachados cubriendose y lanzando sonic boom, y si le entro por el aire la famosa patada de los huevos. No hay manera.


Si tiras unas paginas hacia atras Albtrx te ponen respuestas porque yo pregunte lo mismo! Y cuando yo me cojo a Guile suelo atacar ee ! jajajaj
Puto online ¬¬ medio hilo jugando por equipos y no me deja unirme, ascazo!!

Vosotros teneis algun puerto abierto para este online¿ es que yo abri unos, pero dudo de que hagan algo jaja
-JeY- escribió:Puto online ¬¬ medio hilo jugando por equipos y no me deja unirme, ascazo!!

Vosotros teneis algun puerto abierto para este online¿ es que yo abri unos, pero dudo de que hagan algo jaja



Yo abri algunos puertos en el router y me tira mejor, me suele entrar en todas las partidas.
THumpER escribió:
-JeY- escribió:Puto online ¬¬ medio hilo jugando por equipos y no me deja unirme, ascazo!!

Vosotros teneis algun puerto abierto para este online¿ es que yo abri unos, pero dudo de que hagan algo jaja



Yo abri algunos puertos en el router y me tira mejor, me suele entrar en todas las partidas.


Y cuales tienes tu? y los demas¿
yo los abrí todos par ala IP de la PS3 y no me suele dar problemas desde que lo hice
Sergetsu escribió:yo los abrí todos par ala IP de la PS3 y no me suele dar problemas desde que lo hice

Lol todos?? Pero asi no te puede entrar gente en el router?

THumpER escribió:
-JeY- escribió:Puto online ¬¬ medio hilo jugando por equipos y no me deja unirme, ascazo!!

Vosotros teneis algun puerto abierto para este online¿ es que yo abri unos, pero dudo de que hagan algo jaja



Yo abri algunos puertos en el router y me tira mejor, me suele entrar en todas las partidas.

Dime los tuyos que los copiare :P
Sergetsu escribió:yo los abrí todos par ala IP de la PS3 y no me suele dar problemas desde que lo hice


Si pero abrir todos los puertos no es tampoco muy recomendable ¿no?.

A mi ayer tampoco me dejaba entrar a las partidas por equipos, pero a las infinitas si.
Bueno saludar a todos los de esta tarde, estuvimos jugando mi hermano y yo pero bueno, habia nivel de sobra jeje Sergetsu me gusta tu Gouken, Thump ese vega bufffff me costo ganarte alguna bueno a ti y a todos, Taxenco cada vez mejor aunque parece que te pueden los nervios jejeje Ancient esa Sakura ya funciona eh? hubo mas gente asi que saludar a todos, nos vemos pronto en otra no?
Chusssss escribió:Bueno saludar a todos los de esta tarde, estuvimos jugando mi hermano y yo pero bueno, habia nivel de sobra jeje Sergetsu me gusta tu Gouken, Thump ese vega bufffff me costo ganarte alguna bueno a ti y a todos, Taxenco cada vez mejor aunque parece que te pueden los nervios jejeje Ancient esa Sakura ya funciona eh? hubo mas gente asi que saludar a todos, nos vemos pronto en otra no?

Esta noche mas :P! Yo me lo pase bomba y he aprendido mas cosillas de los Street Fighteros! Me falto que se unieron novax que tengo muchas, pero muchas ganas de ver y jugar contra ti porque eres un Blanka (y soy un bye para ellos xD) y tambien joseluron! Tio, me moria de ganas de ver a tu Ibuki repartiedo leches, es una delicia de mujer :P! A ver si abaratan el coste de todos los trajes del Super y los pillamos entre varios.

Pues el problema de los puertos me pasa con personas muy concretas, que por X o Y no me deja entrar en algunas partidas. Cuenta la leyenda - o la sabiduria popular - que hay que abrir unos puertos especificos para cada juego para no tener problemas. Seguramente Thumpcat los tenga bien, asi que si los postea copiadlos :P.

Que grande ha sido el Draw xD!!! [+risas]
Chusssss escribió:Bueno saludar a todos los de esta tarde, estuvimos jugando mi hermano y yo pero bueno, habia nivel de sobra jeje Sergetsu me gusta tu Gouken, Thump ese vega bufffff me costo ganarte alguna bueno a ti y a todos, Taxenco cada vez mejor aunque parece que te pueden los nervios jejeje Ancient esa Sakura ya funciona eh? hubo mas gente asi que saludar a todos, nos vemos pronto en otra no?


XDDDDDDDD a Sergetsu cuando hizo el Ultra se me escapo el mio xD relatvamente! queria acer un change direction xDDD.
Es que no se puede jugar enserio con tus sobrinos gritandote XD.
Pero Balrog estubo apuntito de ganarte a tu Gouken y eso que no lo piloto xD.
Abel esta noche esta de relax me parece ami! XD
Yo doy buenos animos al equipo con el qeu juego xD.
Yo tengo todos los puertos abiertos del router!
Pos el tema de los puertos mmmmmm nose xD tengo que mirarlo, tambien abri el UPNP ( lo suelen llebar los routers actuales ) es una mejora para el online. Si los encuentro os lo pongo.

Las partidas de esta tarde han estado muy bien [oki] aunque estaba manco con los personajes de carga, jugaba mejor con los shotos xD cosas de la vida.

Eso si, yo lo siento pero el chaval ese que entro amigo de demon, no ma causao buenas vibraciones por decirlo de una manera... iba muy de sobrao y vacilando a gente que no conoce. Encima spameando con los agarres y bah, no me gusta ese tipo de gente.

Pero bueno, ya jugaremos mas locos [toctoc]
THumpER escribió:
Eso si, yo lo siento pero el chaval ese que entro amigo de demon, no ma causao buenas vibraciones por decirlo de una manera... iba muy de sobrao y vacilando a gente que no conoce. Encima spameando con los agarres y bah, no me gusta ese tipo de gente.


Yo le mande un mensaje a Ancient y se lo dije, sera una maquina pero perdio todo cuando empezo con taunts y esas pijadas, mira que a mi Gouken le disteis pol culo casi todos menos al final y poco mas, y no dije ni palabra, eso si ole esos combates que duran hasta el ultimo toque jajaja, el tema del DRAW me rompia el culo en el sofa jajaja que momento
Chusssss escribió:
THumpER escribió:
Eso si, yo lo siento pero el chaval ese que entro amigo de demon, no ma causao buenas vibraciones por decirlo de una manera... iba muy de sobrao y vacilando a gente que no conoce. Encima spameando con los agarres y bah, no me gusta ese tipo de gente.


Yo le mande un mensaje a Ancient y se lo dije, sera una maquina pero perdio todo cuando empezo con taunts y esas pijadas, mira que a mi Gouken le disteis pol culo casi todos menos al final y poco mas, y no dije ni palabra, eso si ole esos combates que duran hasta el ultimo toque jajaja, el tema del DRAW me rompia el culo en el sofa jajaja que momento


Es que es verdad, entras en una sala con gente que no conoces y empiezas a vacilar?¿ este empezo a rabiar cuando le gane con el ken, entonces volvio a luchar contra mi, me gana y me vacila [+risas] , gana a los otros 2 y se pira..... pfff en fin.. sin comentarios.

Lo del draw fue lol total :O xDDDD ya subiras el video ancient xD
THumpER escribió:
Chusssss escribió:
THumpER escribió:
Eso si, yo lo siento pero el chaval ese que entro amigo de demon, no ma causao buenas vibraciones por decirlo de una manera... iba muy de sobrao y vacilando a gente que no conoce. Encima spameando con los agarres y bah, no me gusta ese tipo de gente.


Yo le mande un mensaje a Ancient y se lo dije, sera una maquina pero perdio todo cuando empezo con taunts y esas pijadas, mira que a mi Gouken le disteis pol culo casi todos menos al final y poco mas, y no dije ni palabra, eso si ole esos combates que duran hasta el ultimo toque jajaja, el tema del DRAW me rompia el culo en el sofa jajaja que momento


Es que es verdad, entras en una sala con gente que no conoces y empiezas a vacilar?¿ este empezo a rabiar cuando le gane con el ken, entonces volvio a luchar contra mi, me gana y me vacila [+risas] , gana a los otros 2 y se pira..... pfff en fin.. sin comentarios.

Lo del draw fue lol total :O xDDDD ya subiras el video ancient xD


Joder ami ese pavo xD nano me toca el primero y encima con Gen de 10000 puntos y yo aa VALE! esperate que le gano y oye a estado igualada aunque no le ganase ningun round pero le di pal pelo un poco! jaajajajajaja.
Lo de DRAW estabamos mi cuñado y yo viendolo y el dice QUE? XD que a pasado.
Esta noche jugamos o que? Me da ami que Balrog va a empezar a jugar mas xD
THumpER escribió:si jugais me uno [oki]


Yo dependiendo de la hora, ya que mañana tengo que madrugar porque tengo que ir al medico, y si me deja entrar que ayer no me dejaba tambien me apunto un rato.
THumpER escribió:si jugais me uno [oki]


Tu eres to bueno! XD jajajajaajajaj
Yo flipo cuando me toca jugar contra ti xD jajajajaajajajaja
Digo a ver a quien quiero qe me aniquilen bueno Abel va que esta lleno de cicatrizes xDD ajajajajajaj
Si no os molesta que se apunte alguien , yo esta noche voy a estar con el SSFIV y estoy cansado de Igualadas xD.

Si no os importa invitarme ,mi nick : Elixmt
Putos ¬¬ que envidia me dais jaja

Es que eso es lo que mola leches!! que se unan 5 o 6 personas que juegan pa divertirse y no chanchullean!! putos puertos jaja
12435 respuestas