demonlsdv escribió:Yo consejos sobre como ganar con Sakura no porque no juego con ella,pero si decirte que ivas buen encaminao hacia la victoria.Haces muy bien el primer round,este es un Adon que espera y no es muy confiado,simplemente si te fijas te ataca poco para ver tus rutinas (esto es esencial desde mi punto de vista en este juego),podias haber ganado facilmente si hubieras aprovechado los fallos de el,tiene bastantes el primero es haberse elegido el primer Ultra de Adon y no saberle meter,yo juego con Adon y estoy estudiando la manera de meter ese ultra,es complicado porque tienes que medir bien la distancia,y haz caso de lo que te diga el maestro Thumpcat,ya que en lo que dice de la patada diagonal tiene mas razon que un santo (lo que no dice es que hace falta buenos reflejos y un poco de cordinacion) jejeje
Mmm... ahi tienes razon en lo de las rutinas, quizas tambien he necesitado ser mas observador.
Astral escribió:A ver lo que quiere el tipo ese es que entres en su juego acercandote a él para que justo cuando vayas a atacarle hacerte la patada de Adon, lo que me sorprende es lo bién que lo hicieste el primer round y el bajón que pegaste en los otros 2 además es un enemigo muy predecible y podrías haberte aprovechado haciéndole el ultra aéreo o el Shoken de Sakura y otra cosa, como es que no le cascaste el ultra en el útimo round cuando te pasó por encima con el Jaguar Revolver? xD
Respodiendo a esto ultimo porque soy manco :S Para cuando lo quise hacer pense que no le entraria y mira. Pero el Shouken no pierde contra las patadas en general? O. O
THumpER escribió:La patada horizontal de adon es facil esquivarla. Simplemente tienes que saltar recto hacia arriba y al caer, golpear. El problema es que desaprovechas momentos clave que podrian haber dado la victoria. Cuando hace el ultra el cual esquivas, AHI tenias oportunidad de oro para meterle el ultra.
Luego vas muy confiado, cuando adon hace la patada esa, normalmente va seguido de los rodillazos pa arriba antiaereo. Tienes que observar y a veces hacer ver que vas a atacar pero en realidad te defiendes para luego contraatacar.
Yokai, una cosa menos para la proxima vez. Jodidos Adon xD!
Mil gracias por los consejos, ahora me toca aplicarlos