[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

taxenco escribió:Este xico es un filosofo xD jajajaajajajajajaajaj


No se porque lo dices [jaja] .... ya te pillare [sati] jajaja
MasterIro escribió:No hay mas que ver como juega Iyo o YHC mochi con dalshim para entender que clase de personaje es...

http://www.youtube.com/watch?v=RMhmsLvuGeg

Reconozco que ami me pone de los nervios jugar contra un dalshim... pero que se le va a hacer, es así... xd


Mas quisiera este jugar asi con dalsim,si jugara asi me pareceria de puta madre incluso le felicitaria,pero saltar y alargas los brazos y todo el combate asi los 3 rounds,ya le huele

novax escribió:¿que hay que hacer para ver el video?


como ya dije no se colgar los videos en youtube si quieres ver el video me agregas mi nick es demonlsdv y te mando privado para que lo veas en mi canal de repeticiones
demonlsdv escribió:
como ya dije no se colgar los videos en youtube si quieres ver el video me agregas mi nick es demonlsdv y te mando privado para que lo veas en mi canal de repeticiones


debajo del video en youtube pone " compartir " le das y te sale un enlace, lo copias lo pegas aqui y a correr, y sino la direccion del navegador que te sale arriba es lo mismo igual de valido;-), yo te busque por youtube y no te encuentro
Chusssss escribió:
demonlsdv escribió:
como ya dije no se colgar los videos en youtube si quieres ver el video me agregas mi nick es demonlsdv y te mando privado para que lo veas en mi canal de repeticiones


debajo del video en youtube pone " compartir " le das y te sale un enlace, lo copias lo pegas aqui y a correr, y sino la direccion del navegador que te sale arriba es lo mismo igual de valido;-), yo te busque por youtube y no te encuentro



OYE EL TORNEO LO HACEMOS MAÑANA????
taxenco escribió:OYE EL TORNEO LO HACEMOS MAÑANA????

Ahi me pillas, que torneo? jajaja
Chusssss escribió:debajo del video en youtube pone " compartir " le das y te sale un enlace, lo copias lo pegas aqui y a correr, y sino la direccion del navegador que te sale arriba es lo mismo igual de valido;-), yo te busque por youtube y no te encuentro

No hombre, lo que quiere decir es que no sabe como SUBIR el video a youtube, es decir, el video NO está subido, solo lo tiene en su canal de repeticiones de la ps3...
demonlsdv escribió:Mas quisiera este jugar asi con dalsim,si jugara asi me pareceria de puta madre incluso le felicitaria,pero saltar y alargas los brazos y todo el combate asi los 3 rounds,ya le huele

Yo jugué contra su dalshim hará cosa de medio mes y al menos conmigo no fue tan repetitivo... no juzgo hasta que no vea el video pero lo normal contra un dalshim es ponerse de los nervios xd. Y está claro que no esta al nivel de un profesional con dalshim pero tampoco lo puedes culpar por eso xd, hace lo que puede... ya veré el video que me han entrado ganas con tanta charla XD, y ya echaré una partidita con todos que tengo un mono... llevo sin jugar desde la campus XD...
MasterIro escribió:
Chusssss escribió:debajo del video en youtube pone " compartir " le das y te sale un enlace, lo copias lo pegas aqui y a correr, y sino la direccion del navegador que te sale arriba es lo mismo igual de valido;-), yo te busque por youtube y no te encuentro

No hombre, lo que quiere decir es que no sabe como SUBIR el video a youtube, es decir, el video NO está subido, solo lo tiene en su canal de repeticiones de la ps3...
demonlsdv escribió:Mas quisiera este jugar asi con dalsim,si jugara asi me pareceria de puta madre incluso le felicitaria,pero saltar y alargas los brazos y todo el combate asi los 3 rounds,ya le huele

Yo jugué contra su dalshim hará cosa de medio mes y al menos conmigo no fue tan repetitivo... no juzgo hasta que no vea el video pero lo normal contra un dalshim es ponerse de los nervios xd. Y está claro que no esta al nivel de un profesional con dalshim pero tampoco lo puedes culpar por eso xd, hace lo que puede... ya veré el video que me han entrado ganas con tanta charla XD, y ya echaré una partidita con todos que tengo un mono... llevo sin jugar desde la campus XD...


dime tu nick te agrego y le ves
demonlsdv escribió:dime tu nick te agrego y le ves

Es "Iro-" sin las comillas y con el guión, pero ya te digo que de aqui a que me pueda conectar puede pasar como 1 semana o asi... de todas formas agrega que quiero probar tu adon xd... aunque supongo que ya nos habremos encontrado, hasta el dia 26 estuve jugando todos los dias varias horas online...
Pues Xesus que comentaron de hacer una batalla por equipos o algo asi con los del Foro, pero yo esta noche no se si podre jugar porque mañana tengo partido y si me acuesto tarde me matas xD.
A ver si lo podemos hacer mañana que mi Abel este al 100% jajajajajajajajajajajajaja.
pues si hay batallas aki yo me apunto,hay que hacer una quedadilla buena un dia mogollon de gente,hay competicion sana hay
MasterIro escribió:No hombre, lo que quiere decir es que no sabe como SUBIR el video a youtube, es decir, el video NO está subido, solo lo tiene en su canal de repeticiones de la ps3...

Entendido pues jeje

Taxenco escribió:comentaron de hacer una batalla por equipos o algo asi con los del Foro

Bufffff lo siento ni idea jaja pero yo esta noche tengo cena asi que no se ni si estare, por lo menos a horas normales :P

demolsdv escribió:pues si hay batallas aki yo me apunto,hay que hacer una quedadilla buena un dia mogollon de gente,hay competicion sana hay


Yo me apunto tambien seguro que risas hay y algo aprendemos entre todos :-)
Yo me apunto tmabien si vais a jugar xD
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:No hombre, lo que quiere decir es que no sabe como SUBIR el video a youtube, es decir, el video NO está subido, solo lo tiene en su canal de repeticiones de la ps3...

Entendido pues jeje

Taxenco escribió:comentaron de hacer una batalla por equipos o algo asi con los del Foro

Bufffff lo siento ni idea jaja pero yo esta noche tengo cena asi que no se ni si estare, por lo menos a horas normales :P

demolsdv escribió:pues si hay batallas aki yo me apunto,hay que hacer una quedadilla buena un dia mogollon de gente,hay competicion sana hay


Yo me apunto tambien seguro que risas hay y algo aprendemos entre todos :-)


Si si xesus que me has retado xD con lo del filosofo xD que ya me pillaras xD jajajajaajaj
THumpER escribió:Spammer no es el que solo tira hadoukens.... sino el que solo hace siempre el mismo ataque.

Yo no eh visto el video, asi que no puedo opinar.

A ver, yo ni entro ni salgo en que este bien o mal jugar asi, pero si es un modo que lo permite el juego... pues es lo que hay. Dhalsim en cuerpo a cuerpo es... es Dhalsim, lo compensa con sus teleports y una buena eficacia de juego lejano. Pero vaya, es como decir que Zangief hace muchos agarres o que hay Shotokanes que se quedan en plan defensivo... el planteamiento de Dhalsim es ese o morir.

Por otra parte, de los spamers - que no digo que lo sea o no - se aprende un monton. Porque a la que neutralizas la tecnica los desnudas al completo, y quizas hoy y mañana pierdas, pero para cuando aprendas te aseguro que aunque no sea un spamer seras capaz de pararlo. Hay que aprender de los errores, aunque las batallas sean crueles las lecciones deben ser provechosas.

Y ojo, que te lo dice un patata que esta aprendiendo a base de ostias :) Si ya dicen que la experiencia es un plus...

[quote=Ancient]EDIT: Esta noche a partir de las 10 quedada para darnos de mamporros :D! Shinkuuuuu Hadooooken!![/quote]
Bueno acabo de ver el video de demon y poseidonn, y como ya le dije... desde mi punto de vista los 2 spamean con el mismo ataque.
Yo me enfrentado a varios dalshims de ese palo y ciertamente es aburrido jugar asi, ahora bien el tema de la patadita de adon tambien raya lo suyo xD

No os ofendais.

Justamente acabo de jugar con demon varias partidas, y buenos combates (no te deprimas demon xDD )
Eso si, abusas demasiado de la patada esa... ya has visto que al principio te las contrarestaba facilmente, hasta que despues de varios combates empezastes a usarla mas bien en el momento oportuno [oki]

Y sobre el dalshim pues a mi tambien me raya jugar contra un dalshim de ese palo. Vale que no sepas usarlo pero tampoco hay que estar todo el rato haciendo lo mismo pienso yo...

El tema del dalshim, hay que mirar si usa mucho los teleports, entonces acercarse normal y hacer un amago. De esa forma hara teleport y tu ya esperas para contraatacar. Lo malo es que con personajes sin antieaero pues es jodido.... a mi me cuesta horrores con vega pero bueno.
Ancient escribió:
Por otra parte, de los spamers - que no digo que lo sea o no - se aprende un monton. Porque a la que neutralizas la tecnica los desnudas al completo, y quizas hoy y mañana pierdas, pero para cuando aprendas te aseguro que aunque no sea un spamer seras capaz de pararlo. Hay que aprender de los errores, aunque las batallas sean crueles las lecciones deben ser provechosas.



[quote=Ancient]EDIT: Esta noche a partir de las 10 quedada para darnos de mamporros :D! Shinkuuuuu Hadooooken!!
[/quote]

Depende. Hoy he luchado con un Balrog que solo se cubria. Tenia que ir yo a atacarle, pues cuando paraba el golpe me inflaba a hostias. Imposible de ganarle asi al no ser que me elige a un Ryu, Ken, Sagat o Akuma. Y despues me ha tocado un Guile que hacia lo mismo: Cubrirse , estar quito , lanzarme de ven en cuando un Sonic Boom, y si le saltaba o le atacaba me hacia la famosa patada. Dos veces dos derrotas, era imposible. Y lo que no voy hacer es elegirme a otro luchador para ganarles. Asi que por mucho que juegues y pierdas si no se puede parar no se puede. La solucion es elegir un personaje que ese golpe sea ridiculo para el en caso de Spamear. NO se si me explico.
A ver, que yo lo que busco es marcar distancias cuando se me acerca, si estoy parado me infla con la patada tendre que aprovechar la ventaja que tiene dhalsim que es el salto y ataque y el teleport para escapar no?

Que jode que te jueguen asi? no digo q no, si comence a usar a Dhalsim fue por un compi de otro foro que me cague en todo pq era impenetrable, mira si lo odie que decidi intentar hacer sus 4 warradas, yo juego fatal con Dhalsim pero estas cosas sirven para spammers y gente sin recursos. Pero de ahi a que me digan que spameo? juegame a hacer mas cositas y yo tb cambiare mi rutina, mientras quieras acercarte a base de patadas aereas no puedo hacer otra cosa. Lo peor es que cada vez que hacias lo mismo te castigaba y no cambiabas, volvias con lo mismo...

No es que me sienta orgulloso de mi Dhalsim pero no me puedes reprochar que juegue de esa manera. No pretendo que mi Dhalsim sea ni mucho menos el de Iyo compi..me has hecho hasta reir d ver como estas de escocido diciendo "ya le gustaria a este manejar a dhalsim como el de Iyo o algo asi"

La mayoria de aqui seguro que me apalizais si escojo a Dhalsim.

Quien quiera que me agregue, soy Posseidonn, un saludo.
Poseidon666 escribió:A ver, que yo lo que busco es marcar distancias cuando se me acerca, si estoy parado me infla con la patada tendre que aprovechar la ventaja que tiene dhalsim que es el salto y ataque y el teleport para escapar no?

Que jode que te jueguen asi? no digo q no, si comence a usar a Dhalsim fue por un compi de otro foro que me cague en todo pq era impenetrable, mira si lo odie que decidi intentar hacer sus 4 warradas, yo juego fatal con Dhalsim pero estas cosas sirven para spammers y gente sin recursos. Pero de ahi a que me digan que spameo? juegame a hacer mas cositas y yo tb cambiare mi rutina, mientras quieras acercarte a base de patadas aereas no puedo hacer otra cosa. Lo peor es que cada vez que hacias lo mismo te castigaba y no cambiabas, volvias con lo mismo...

No es que me sienta orgulloso de mi Dhalsim pero no me puedes reprochar que juegue de esa manera. No pretendo que mi Dhalsim sea ni mucho menos el de Iyo compi..me has hecho hasta reir d ver como estas de escocido diciendo "ya le gustaria a este manejar a dhalsim como el de Iyo o algo asi"

La mayoria de aqui seguro que me apalizais si escojo a Dhalsim.

Quien quiera que me agregue, soy Posseidonn, un saludo.


Pues por eso mismo digo que los 2 spameais xDDD de todas formas eh visto combates de gente realmente spamer... pero spamer de narices....
novax escribió:
Ancient escribió:
Por otra parte, de los spamers - que no digo que lo sea o no - se aprende un monton. Porque a la que neutralizas la tecnica los desnudas al completo, y quizas hoy y mañana pierdas, pero para cuando aprendas te aseguro que aunque no sea un spamer seras capaz de pararlo. Hay que aprender de los errores, aunque las batallas sean crueles las lecciones deben ser provechosas.



EDIT: Esta noche a partir de las 10 quedada para darnos de mamporros :D! Shinkuuuuu Hadooooken!!


Depende. Hoy he luchado con un Balrog que solo se cubria. Tenia que ir yo a atacarle, pues cuando paraba el golpe me inflaba a hostias. Imposible de ganarle asi al no ser que me elige a un Ryu, Ken, Sagat o Akuma. Y despues me ha tocado un Guile que hacia lo mismo: Cubrirse , estar quito , lanzarme de ven en cuando un Sonic Boom, y si le saltaba o le atacaba me hacia la famosa patada. Dos veces dos derrotas, era imposible. Y lo que no voy hacer es elegirme a otro luchador para ganarles. Asi que por mucho que juegues y pierdas si no se puede parar no se puede. La solucion es elegir un personaje que ese golpe sea ridiculo para el en caso de Spamear. NO se si me explico.

Ya, si no es que no lo entienda. Si soy el primero que lo he sufrido en carnes, pero estoy seguro que algun truco habras aprendido para entrarle, ya que no te habra hecho 4 perfects. Solo es ver el punto flaco, lo que pasa es que cuesta un monton :S. Pero es como el tipico que solo te viene a agarrar. Jode lo suyo, pero en el momento en que sabes como aostiarle y tentarle a que lo haga pasa a ser un mindunguis.

Animo ^^! Yo si quieres te hecho unas partidas, que tengo micro y cualquier consejo que quieras darme lo aceptare con creces. Y si quieres entrenar algo tambien me va bien :)
PD: El de los Fuhajin me acuerdo yo... xDDDD
Bueno pues esta noche mas tarde, a eso de las 12 estare conectado. Quien quiera que le de una paliza ya sabe : ALBRTX
Pero como quereis que juegue con el dalshim a hacer rush? Y a entraros con saltos?. Dalshim es de zoneo normal que os este alargando los brazos todo el rato.
Esta noche torneo o que¿ que ayer no pude participar y mi Abel esta dispuesto a participar xDDD jajajajaaajajaj
Repetirlo!!!! XD
taxenco escribió:Esta noche torneo o que¿ que ayer no pude participar y mi Abel esta dispuesto a participar xDDD jajajajaaajajaj
Repetirlo!!!! XD

Yo anoche estuve dando y recibiendo palos hasta las 4 la madrugada jajaja
Yo estuve jugando, pero no vi a nadie.
Yo esque la ps3 se la deje aun amigo xDDD entonces no pude jugar! X D

Tsssssss y no pude jugar jajajajaajajajaj a ver si esta noche le damos caña xD
taxenco escribió:Yo esque la ps3 se la deje aun amigo xDDD entonces no pude jugar! X D

Tsssssss y no pude jugar jajajajaajajajaj a ver si esta noche le damos caña xD


A tu Abel tengo unas ganas de darle una paliza..... :p
novax escribió:
taxenco escribió:Yo esque la ps3 se la deje aun amigo xDDD entonces no pude jugar! X D

Tsssssss y no pude jugar jajajajaajajajaj a ver si esta noche le damos caña xD


A tu Abel tengo unas ganas de darle una paliza..... :p


Yo también xD
Joer que buenos amigos sois de vuestros amigos.
novax escribió:y yo... NO.

Joer que buenos amigos sois de vuestros amigos. Con las novias tambien haceis lo mismo XD



Eeee que pasa con mi Abel? XDDD
jajajaja Albertx esta noche nos la picamos !
Esta noche quien quiera ganar ami abel batalla infinita de sobre las 00:30 me conectare xD
Pero que yo estoy empezando con Abel!
Xesus protegeme xD que todo el mundo quiere pegarle ami pequeño amigo ABEL xD
bogarde escribió:A tu Abel tengo unas ganas de darle una paliza..... :p


novax escribió:Yo también xD


+1 [+furioso]
jajaja lo siento Taxenco me jodio perder el otro dia jajaja, protegerte yo???? y quien me protege a mi??
Chusssss escribió:+1 [+furioso]
jajaja lo siento Taxenco me jodio perder el otro dia jajaja, protegerte yo???? y quien me protege a mi??

Yo no! xDDD [carcajad]
Ancient escribió:jajaja lo siento Taxenco me jodio perder el otro dia jajaja, protegerte yo???? y quien me protege a mi??

Yo no! xDDD [carcajad][/quote]

JO! [buuuaaaa]
Chusssss escribió:
Ancient escribió:jajaja lo siento Taxenco me jodio perder el otro dia jajaja, protegerte yo???? y quien me protege a mi??

Yo no! xDDD [carcajad]


JO! [buuuaaaa][/quote]
Mas que nada porque tu me tienes que proteger a mi xD!!
Esto es un complot contra mi Abel o que? X D

No lo veo correcto jajaajajajajajajajajajaj que a la larga siempre soy el que mas recibe xD
Nos vemos a la noche! :D [carcajad]
PD: Es que se juega ahora la Supercopa :P
Ancient escribió:Nos vemos a la noche! :D [carcajad]
PD: Es que se juega ahora la Supercopa :P


Que mal e jugao [snif]
¡¡¡ Vaya leña nos dimos !!! jajajaja Ancient tio casi me meo cuando dices bufff este 7mil me van a caer del cielo jajajajaaaaaaa, tu Saku ya funciona bien, Taxenco ese Abel poco a poco me empieza a tocar los ..... un buen rato gente y buenos palos combates reñidos :) yo lo pase bien, me tengo que hacer con un micro que asi mola el doble, hoy igual salgo asi de noche no se yo, pero nos vemos por el online, saludos
Chusssss escribió:¡¡¡ Vaya leña nos dimos !!! jajajaja Ancient tio casi me meo cuando dices bufff este 7mil me van a caer del cielo jajajajaaaaaaa, tu Saku ya funciona bien, Taxenco ese Abel poco a poco me empieza a tocar los ..... un buen rato gente y buenos palos combates reñidos :) yo lo pase bien, me tengo que hacer con un micro que asi mola el doble, hoy igual salgo asi de noche no se yo, pero nos vemos por el online, saludos


Tremendos rounds,jajajaja,El Abel de taxenco ya le va dando sus alegrias (cada vez se nota mas),Ancient luchas muy bien,es la primera vez que luchamos juntos,no sera la ultima.Xesus joder sabes con todos eres un enganchau jejejejeje

P.D a ver si la gente se anima mas y no se apotrona tanto en partidas igualadas y se hacen mas partidas por ekipos o torneos o lo que sea,que no todo es cosechar puntos
demonlsdv escribió:
Chusssss escribió:¡¡¡ Vaya leña nos dimos !!! jajajaja Ancient tio casi me meo cuando dices bufff este 7mil me van a caer del cielo jajajajaaaaaaa, tu Saku ya funciona bien, Taxenco ese Abel poco a poco me empieza a tocar los ..... un buen rato gente y buenos palos combates reñidos :) yo lo pase bien, me tengo que hacer con un micro que asi mola el doble, hoy igual salgo asi de noche no se yo, pero nos vemos por el online, saludos


Tremendos rounds,jajajaja,El Abel de taxenco ya le va dando sus alegrias (cada vez se nota mas),Ancient luchas muy bien,es la primera vez que luchamos juntos,no sera la ultima.Xesus joder sabes con todos eres un enganchau jejejejeje

P.D a ver si la gente se anima mas y no se apotrona tanto en partidas igualadas y se hacen mas partidas por ekipos o torneos o lo que sea,que no todo es cosechar puntos


El ancient es un boss con el micro jajajajajajajajajajjajaja que rision xDDD.
Mi pobre Abel cada vez le dan mas caña xD.
Ami me ha gustado mi aportación en la primera batalla xDD e demon xDD he sido el alma del equipo JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJa.
La verdad es que contra honda creia que iba a perder no me lo esperaba ni yo ganar xD jajajaajajaja. A xesus se le atraganta mi Abel xD.
Y Ancient los vegas no me los conozco xD me rayan mucho xDDD. Y la sakura le a zurrao ami Abel xDDD jajajajaj
Esta noche mas no?
demonlsdv escribió:.Xesus joder sabes con todos eres un enganchau jejejejeje


No hombre que va, lo que pasa que me puse a subirlos todos a "C" y claro algo se queda, pero tambien te dire que es mucho mas divertido jugar con varios y poder hacer estrategias distintas, mi main es Gouken y ya ves el uso que le doy jajaja pero bueno esta bien tenerlo ahi :p, y la verdad que si no todo es cosa de puntos seguro que si nos juntamos alguno mas las parejas seran mas igualadas.
saludos
yo si al final no salgo esta noche después de la supercopa me apunto a lo que sea que hagáis, que siempre os estoy leyendo de las partidas que hacéis y no se como siempre me las pierdo, que me agregue el que no me tenga, mi nick es Sergetsu
Sergetsu escribió:yo si al final no salgo esta noche después de la supercopa me apunto a lo que sea que hagáis, que siempre os estoy leyendo de las partidas que hacéis y no se como siempre me las pierdo, que me agregue el que no me tenga, mi nick es Sergetsu

Di que si, yo estoy tambien viendola xD!
Yo es que me parto con el micro, me mola hablar mientras combato. Deberiais oirme jugando al Fifa con el Virtual Pro, xDDD!

Pues Saku esta ahi ahi, aun asi a veces me empano y no me sale el Ex Shouken :S. Tengo una duda (que me dara por saco por la respuesta, ya vereis) si yo hago un Mixup cuando Abel esta en el aire usando el salto+patada floja, mientras yo me cambio de lado, Abel puede cargar perfectamente el agarre supongo no? Lo digo porque a veces al hacer este Mixup me he chupado un Shoryuken o algun que otro ataque de este tipo...

Esta noche mas :D!
Ancient escribió:
Sergetsu escribió:yo si al final no salgo esta noche después de la supercopa me apunto a lo que sea que hagáis, que siempre os estoy leyendo de las partidas que hacéis y no se como siempre me las pierdo, que me agregue el que no me tenga, mi nick es Sergetsu

Di que si, yo estoy tambien viendola xD!
Yo es que me parto con el micro, me mola hablar mientras combato. Deberiais oirme jugando al Fifa con el Virtual Pro, xDDD!

Pues Saku esta ahi ahi, aun asi a veces me empano y no me sale el Ex Shouken :S. Tengo una duda (que me dara por saco por la respuesta, ya vereis) si yo hago un Mixup cuando Abel esta en el aire usando el salto+patada floja, mientras yo me cambio de lado, Abel puede cargar perfectamente el agarre supongo no? Lo digo porque a veces al hacer este Mixup me he chupado un Shoryuken o algun que otro ataque de este tipo...

Esta noche mas :D!


A que golpe te refieres Ancient? Por regla general la cojida esa de Abel de media luna tiene demasiada preferencia, si es alo que te refieres. Pero como soy novatillo no estoy seguro si es eso a lo que te referias.
Esta noche mas ! XD
En general a cualquier agarre que no sea el comun para todos los personajes.

Venga, que ya toy ahi, cuando querais :D!
Pues nada. No me deja entrar a vuestras partidas. Me rindo. Otra vez sera. Gracias a los que me habeis invitado. Un saludo.
lo siento chicos pero tengo demasiado sueño para seguir jugando por el madrugon que me he pegado hoy asi que me voy a acostar ya

las partidas han sido geniales otro día nos echamos otras tantas ;-)
Y yo viendo una pelicula mientras se jugaba XD ste stallone y sus rockys no se pueden resistir xD.
No en verdad siento aver jugado tan mal esta noche mi Abel no ha stado ala altura la verdad.
A ver si mañana tengo menos sueño y le meto caña a Abel
taxenco escribió:No en verdad siento aver jugado tan mal esta noche mi Abel no ha stado ala altura la verdad.
A ver si mañana tengo menos sueño y le meto caña a Abel


te creo xD

y si te digo que me ha molado jugar con Honda. Quizas le de lo que queda de finde libre a Blanka :cool:

Lo consultare con la almohada..
novax escribió:
taxenco escribió:No en verdad siento aver jugado tan mal esta noche mi Abel no ha stado ala altura la verdad.
A ver si mañana tengo menos sueño y le meto caña a Abel


te creo xD

y si te digo que me ha molado jugar con Honda. Quizas le de lo que queda de finde libre a Blanka :cool:

Lo consultare con la almohada..


Abel esta castigado [ginyo] asi que a macharle xDDD
12435 respuestas