[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Ademas,ya se digo que daigo NO jugaba al juego en PS3[/quote]

Jajajajajaja yo no te digo que no! Primo jajajajaaja que te doy toda la razon del mundo xD, pero ahora tu ves eso por primera vez en la ps3 lo de Gameiin y dices QUEEEE? jajajaja

El que si que te puedo decir que es 100% es Shiro xD ese si que juega en ps3 ! XD

Ayer estube jugando contra un Guile en modo Tortuga ON! y que razon teneis muchos que asco DAN!
Osea yo llevo jugando nose asi enserio pues 1 mes largo diria yo. Y ya no soy el lastre que era antes a MasterIro me remito xD que lo puede decir el. Pero joder es que esos combates contra los tortugoides me merecia ganar pero de calle.
Todo ahi que decir que con Abel no perdi xD. Pero al pobre cody :(
Es que a ese tipo de acampaos se les gana con paciencia y con mucho ojo, lo mismo para los ryu's spammers. Lo que pasa, por lo menos a mí, es que a veces simplemente no tienes ganas de andar con tanta paciencia porque lo que buscas es divertirte jugando. Yo creo que muchas veces pierdo contra ese tipo de jugadores, habiendoles podido ganar, pero es que me pierde la impaciencia y no puedo evitar lanzarme contra ellos a saco.
Wanzer escribió:Es que a ese tipo de acampaos se les gana con paciencia y con mucho ojo, lo mismo para los ryu's spammers. Lo que pasa, por lo menos a mí, es que a veces simplemente no tienes ganas de andar con tanta paciencia porque lo que buscas es divertirte jugando. Yo creo que muchas veces pierdo contra ese tipo de jugadores, habiendoles podido ganar, pero es que me pierde la impaciencia y no puedo evitar lanzarme contra ellos a saco.


Eso me pasaba ami nano ! Esque el pavo con guile hacia Sonic Boom Patada alta media y patada fuerte agachado todo el rato lo mismo! Y yo joder que coñazo y ami lo que me mola en las infinitas es pasarmelo bien y jugar asi un poco de risas! Pero dios con ese tipo de gente no se puede jugar asi!
Me coji a Balrog me lanzo un sonic Boom y le meti un Final como una catedral xD ya no se cojio mas a Guile! [chulito]
Ayer estube jugando contra un Guile en modo Tortuga ON! y que razon teneis muchos que asco DAN!
Osea yo llevo jugando nose asi enserio pues 1 mes largo diria yo. Y ya no soy el lastre que era antes a MasterIro me remito xD que lo puede decir el. Pero joder es que esos combates contra los tortugoides me merecia ganar pero de calle.
Todo ahi que decir que con Abel no perdi xD. Pero al pobre cody :(


A mí lo que me suele ocurrir con los Guiles es lo siguiente:

1. Lanzan Sonic Boom sin parar.
2. De vez en cuando lanzan un Soinc Boom lento y se te acercan con él a ver si pueden carroñear algo.
3. Si te acercas a ellos con como tortugas.

Por eso lo que hago al final es jugar a las bolas, es decir, si ellos lanzan un Sonic Boom yo lanzo dos bolas... Lo más graciososo es que después de algún combate me han mandado un mensaje diciéndome "spammer"... Oooh

Otra cosa que me fastidia es la poca educación de la peña. Personalmente a mí no me va eso de que cuando gano un round, dejar la animación entera de mi personaje celebrándolo, así que las suelo quitar. Pero hay peña que te gana y deja la suya (cosa muy respetable) pero que cuando le ganas tú te la quita inmediatamente... Joer, yo no quiero ver la animación de mi personaje ganar, pero ¿por qué me la quitas tú y encima dejas la tuya siempre? Y eso pasa con el 70% de la peña...
aena escribió:A mí lo que me suele ocurrir con los Guiles es lo siguiente:

1. Lanzan Sonic Boom sin parar.
2. De vez en cuando lanzan un Soinc Boom lento y se te acercan con él a ver si pueden carroñear algo.
3. Si te acercas a ellos con como tortugas.


+1 la mayoria sonic boom lento se van acercando y te hacen el barrdio seguido de una flash kick y asi todo el rato

aena escribió:Otra cosa que me fastidia es la poca educación de la peña. Personalmente a mí no me va eso de que cuando gano un round, dejar la animación entera de mi personaje celebrándolo, así que las suelo quitar. Pero hay peña que te gana y deja la suya (cosa muy respetable) pero que cuando le ganas tú te la quita inmediatamente... Joer, yo no quiero ver la animación de mi personaje ganar, pero ¿por qué me la quitas tú y encima dejas la tuya siempre? Y eso pasa con el 70% de la peña...


Yo siempre respeto si la gente quiere ver las animaciones o no, lo único que me jode es que a veces cuando soy el anfitrion ellos la mia la saltan pero la suya no xd
Astral escribió:
aena escribió:A mí lo que me suele ocurrir con los Guiles es lo siguiente:

1. Lanzan Sonic Boom sin parar.
2. De vez en cuando lanzan un Soinc Boom lento y se te acercan con él a ver si pueden carroñear algo.
3. Si te acercas a ellos con como tortugas.


+1 la mayoria sonic boom lento se van acercando y te hacen el barrdio seguido de una flash kick y asi todo el rato

aena escribió:Otra cosa que me fastidia es la poca educación de la peña. Personalmente a mí no me va eso de que cuando gano un round, dejar la animación entera de mi personaje celebrándolo, así que las suelo quitar. Pero hay peña que te gana y deja la suya (cosa muy respetable) pero que cuando le ganas tú te la quita inmediatamente... Joer, yo no quiero ver la animación de mi personaje ganar, pero ¿por qué me la quitas tú y encima dejas la tuya siempre? Y eso pasa con el 70% de la peña...


Yo siempre respeto si la gente quiere ver las animaciones o no, lo único que me jode es que a veces cuando soy el anfitrion ellos la mia la saltan pero la suya no xd


Cierto es ami que me gusta ver la animacion de mi Abel solo la primera las demas me da igual pues nada veo la de ryu que la tengo mas vista que el tebeo y la de abel nada....

Y los Guile si sonic boom lento y a carroñear!.
Pero lo mejor es cuando te envian algun mensaje diciendote que malo eres o eso no vale. Yo siempre les digo ser malo o no se demuestra jugando. Y entonces me cojo a Abel y caen y se quedan callados. Payasos!
La verdad esque la gente con muchos puntos te respetan la verdad te ven ati con pocos puntos y te ganan si pero no te dicen nada pero los que tienen tu puntuacion o asi se creen dioses.
para los guile que se flipan a hacerte barrido de patada fuerte y luego flash kick la clave esta en:

después de la primera patada del barrido haces focus y cuando te impacte la segunda lo sueltas, no lo aturde pero algo de vida le quitas, eso es algo infalible, si luego haces dash hacia atrás es bastante posible que el tío al ver que no ha quedado aturdido haga el flash kikc fail y se quede vendido dejandotelo a huevo para pegarle un combo, después de hacérselo dos veces se lo pensaran mejor la próxima vez
poseidon, yo estaba tan acostumbrado a cargar el tap de balrog que si alguna ronda se me ocurria no cargarlo me sentia inseguro y jugaba peor xD, pero bueno eso se solucionó practicando combos en el training y probando en infinitas... ahora prefiero jugar normal y de vez en cuando sorprender cargándolo toda la ronda, si puede ser la última que es mas bonito xD...
Sergetsu escribió:para los guile que se flipan a hacerte barrido de patada fuerte y luego flash kick la clave esta en:

después de la primera patada del barrido haces focus y cuando te impacte la segunda lo sueltas, no lo aturde pero algo de vida le quitas, eso es algo infalible, si luego haces dash hacia atrás es bastante posible que el tío al ver que no ha quedado aturdido haga el flash kikc fail y se quede vendido dejandotelo a huevo para pegarle un combo, después de hacérselo dos veces se lo pensaran mejor la próxima vez

Tomo nota, yo aun no me he encontrado con ninguno pero es un buen punto a tener en cuenta.

MasterIro escribió:poseidon, yo estaba tan acostumbrado a cargar el tap de balrog que si alguna ronda se me ocurria no cargarlo me sentia inseguro y jugaba peor xD, pero bueno eso se solucionó practicando combos en el training y probando en infinitas... ahora prefiero jugar normal y de vez en cuando sorprender cargándolo toda la ronda, si puede ser la última que es mas bonito xD...


Jaja, vaya cabron estas hecho xD!! [amor]

Por cierto, ultimamente me ha dado por jugar con Rose, alguna Rose de por aqui que pueda aconsejarme sobre lsa cosas en general que debo tener en cuenta y tal se lo agradeceria.

Por cierto, no me considero especialmente spamer pero contra Blankas Hondas y en general personajes de cargas es lo mas recomendable coger distancia y tirar de bolas? Es que segun que te encuentras con spammers de cargas horizontales y es un no parar. Que a ver, hay de todo en la viña del señor pero yo no soy Daigo xD!

Algun otro personaje tiene algun TAP tan bestia como el mencionado Balrog?
Ancient escribió:Por cierto, no me considero especialmente spamer pero contra Blankas Hondas y en general personajes de cargas es lo mas recomendable coger distancia y tirar de bolas? Es que segun que te encuentras con spammers de cargas horizontales y es un no parar. Que a ver, hay de todo en la viña del señor pero yo no soy Daigo xD!

Algun otro personaje tiene algun TAP tan bestia como el mencionado Balrog?


Yo lucho con Blanka. Si quieres practicar... [sati]
novax escribió:
Ancient escribió:Por cierto, no me considero especialmente spamer pero contra Blankas Hondas y en general personajes de cargas es lo mas recomendable coger distancia y tirar de bolas? Es que segun que te encuentras con spammers de cargas horizontales y es un no parar. Que a ver, hay de todo en la viña del señor pero yo no soy Daigo xD!

Algun otro personaje tiene algun TAP tan bestia como el mencionado Balrog?


Yo lucho con Blanka. Si quieres practicar... [sati]

Si quieres darle a un saco de boxeo, yo soy tu saco! xDD!!! Agregame ;D
demonslv y xesus son muyyyyy buenos!!!!!!!!!!! XDDDDD
Abel no tiene nada que acer xD
Bueno tras 2 dias intensos por el online decir que no se para que meten tango jugador y tovia quieren meter mas cuando asi aproximadamente entre ayer y hoy jugue unas 60 partidas de las cuales 50 son Ryu, algun Blanka, Juri, Balrog y MUY poco mas la verdad que da pena cuando lo compre al salir por la novedad habia mas gente con otros pero ahora buffff es rutina total y de combos CERO, yo no digo cuando juego con T.Hawk lo reconozco, no se hacer combos pero siempre voy al ataque, no entiendo a la gente que juega con Ryu y hasta que no te quitan mas de media vida no te atacan para nada, buen entrenamiento Taxenco ;-) nos veremos mas veces, pero bueno demonslv va siempre a saco jejeje mi T.Hawk lo freno un poco :P
Chusssss escribió:Bueno tras 2 dias intensos por el online decir que no se para que meten tango jugador y tovia quieren meter mas cuando asi aproximadamente entre ayer y hoy jugue unas 60 partidas de las cuales 50 son Ryu, algun Blanka, Juri, Balrog y MUY poco mas la verdad que da pena cuando lo compre al salir por la novedad habia mas gente con otros pero ahora buffff es rutina total y de combos CERO, yo no digo cuando juego con T.Hawk lo reconozco, no se hacer combos pero siempre voy al ataque, no entiendo a la gente que juega con Ryu y hasta que no te quitan mas de media vida no te atacan para nada, buen entrenamiento Taxenco ;-) nos veremos mas veces, pero bueno demonslv va siempre a saco jejeje mi T.Hawk lo freno un poco :P


50 Ryus solo? xD yo diría que las proporciones de Ken eclipsan a las de Ryu
taxenco escribió:demonslv y xesus son muyyyyy buenos!!!!!!!!!!! XDDDDD
Abel no tiene nada que acer xD


bueno yo?,no lo creo,simplemente hago lo que puedo
demonlsdv escribió:
taxenco escribió:demonslv y xesus son muyyyyy buenos!!!!!!!!!!! XDDDDD
Abel no tiene nada que acer xD


bueno yo?,no lo creo,simplemente hago lo que puedo


¡¡¡¡ Eres muy rapido joer !!!! jajajaj como me despiste un poco me das fino jjajaja ese Adon buffff y el Abel de Taxenco a mi es un rival que se me atraganta que flipas
Chusssss escribió:Bueno tras 2 dias intensos por el online decir que no se para que meten tango jugador y tovia quieren meter mas cuando asi aproximadamente entre ayer y hoy jugue unas 60 partidas de las cuales 50 son Ryu, algun Blanka, Juri, Balrog y MUY poco mas la verdad que da pena cuando lo compre al salir por la novedad habia mas gente con otros pero ahora buffff es rutina total y de combos CERO, yo no digo cuando juego con T.Hawk lo reconozco, no se hacer combos pero siempre voy al ataque, no entiendo a la gente que juega con Ryu y hasta que no te quitan mas de media vida no te atacan para nada, buen entrenamiento Taxenco ;-) nos veremos mas veces, pero bueno demonslv va siempre a saco jejeje mi T.Hawk lo freno un poco :P


Para mí es cuestión de días. Hay veces en que sólo se ven Ryus y otros días en que se ve de todo. Aunque no se puede negar que Ryu es uno de los personajes que más se coge la peña.

Recuerdo un día en que me encontré cuatro veces seguidas a Dalshim (con 4 jugadores distintos)... recuerdo pensar "esto no es normal"...

Saludos!
Astral escribió:50 Ryus solo? xD yo diría que las proporciones de Ken eclipsan a las de Ryu


Buffff si te digo la verdad Kens mas bien pocos en conparacion con Ryu
Perdonar si ya esta posteado pero...

Quiero comprare el juego (El Super) y me gustaría saber si las canciones de los escenarios son como en el 4 o ahora son remixes de las clásicas. Es que jugué a la versión sparrow de PC del 4 y no me gusto mucho el tema de las canciones y escenarios aleatorios (Prefiero lo clásico como SF2). He leído que si pero prefiero confirmación de alguien que lo tenga. ¿Mantiene el modo historia del 4?

Gracias!!
Chusssss escribió:Bueno tras 2 dias intensos por el online decir que no se para que meten tango jugador y tovia quieren meter mas cuando asi aproximadamente entre ayer y hoy jugue unas 60 partidas de las cuales 50 son Ryu, algun Blanka, Juri, Balrog y MUY poco mas la verdad que da pena cuando lo compre al salir por la novedad habia mas gente con otros pero ahora buffff es rutina total y de combos CERO, yo no digo cuando juego con T.Hawk lo reconozco, no se hacer combos pero siempre voy al ataque, no entiendo a la gente que juega con Ryu y hasta que no te quitan mas de media vida no te atacan para nada, buen entrenamiento Taxenco ;-) nos veremos mas veces, pero bueno demonslv va siempre a saco jejeje mi T.Hawk lo freno un poco :P


Jajajajaaj tu Thawk! ami Abel le dio pal pelo! XD
EEE pero Xesus me defendi eee eso que llevo jugando poquito !
Pero contigo mola entrenar Xq eres bueno y encima juegas bien! por lo menos estoy aprendiendo a no ir tan a saco!
Esta noche si estas unas cuantas no? jajajajaj
Es que Abel la verdad que yo creo que es un personaje muy complejo! bueno o eso creo no?
Yo ayer juge lo menos antes de jugar con Xesus y Demon lo menos 15 partidas contra un dalshim que agua! jajjajajajajaja le gane 3 creo pero esque el pavo hacia lo que queria xD jajajajajajajajaajaj.
El Adon de Demon es rapidisimo no ves los golpes para nada y yo que adon abre jugado 2 veces contra el pues no me lo conozco.
Pero Thawk Mete unos cañazos que no son normales! XD jajajajajaajajajajajajajajajaja.
Y la gente lo que viene siendo combos poquitos es verdad, pero vamos no soy el mas apropiado para hablar de eso xD que yo no se hacer mucho con el pobre Abel! XD.
Y por lo menos se agradece jugar con gente que aunque seas un lastre no te tiren de las partidas o no te insulten diciendo eres un novato y encima malo :S.
PD: Mi vicio al SSF4 tiene la culpa MASTERIRO! XDDDD
Changs escribió:Perdonar si ya esta posteado pero...

Quiero comprare el juego (El Super) y me gustaría saber si las canciones de los escenarios son como en el 4 o ahora son remixes de las clásicas. Es que jugué a la versión sparrow de PC del 4 y no me gusto mucho el tema de las canciones y escenarios aleatorios (Prefiero lo clásico como SF2). He leído que si pero prefiero confirmación de alguien que lo tenga. ¿Mantiene el modo historia del 4?

Gracias!!

Se puede activar que salgan los remixes de las canciones de cada personaje cuando luchas contra ellos, independientemente del escenario. En Versus, saldrá la canción del Player 2 siempre.
Genial!!

Esta tarde me hago con 1. Si alguien quiere agregar a un noob.... mi PSN es Changs.

Saludos!
para que no te asustes, solamente podrás activar la opción de los temas remix del sf2 cuando termines el juego en arcade (no sé exactamente cuantas veces, puede que 1).
MasterIro escribió:para que no te asustes, solamente podrás activar la opción de los temas remix del sf2 cuando termines el juego en arcade (no sé exactamente cuantas veces, puede que 1).


Si ala primera vez que te lo pasas se activa los remixes
Gracias por el aviso porque seguro que el susto inicial no me lo quitaba nadie XD, independientemente ya lo tengo pero como estaba con el Red Dead liado al final solo lo puse para instalarlo [+risas] .

Mañana ya lo catare.... a ver lo que me cuesta hacerme con el control porque del Super Street Fighter 2 pase al HD Remix y de ese a este...

Saludos! [bye]
Changs escribió:Mañana ya lo catare.... a ver lo que me cuesta hacerme con el control porque del Super Street Fighter 2 pase al HD Remix y de ese a este...



un par de partidas y ya te acostumbras
taxenco escribió:
Chusssss escribió:Bueno tras 2 dias intensos por el online decir que no se para que meten tango jugador y tovia quieren meter mas cuando asi aproximadamente entre ayer y hoy jugue unas 60 partidas de las cuales 50 son Ryu, algun Blanka, Juri, Balrog y MUY poco mas la verdad que da pena cuando lo compre al salir por la novedad habia mas gente con otros pero ahora buffff es rutina total y de combos CERO, yo no digo cuando juego con T.Hawk lo reconozco, no se hacer combos pero siempre voy al ataque, no entiendo a la gente que juega con Ryu y hasta que no te quitan mas de media vida no te atacan para nada, buen entrenamiento Taxenco ;-) nos veremos mas veces, pero bueno demonslv va siempre a saco jejeje mi T.Hawk lo freno un poco :P


Jajajajaaj tu Thawk! ami Abel le dio pal pelo! XD
EEE pero Xesus me defendi eee eso que llevo jugando poquito !
Pero contigo mola entrenar Xq eres bueno y encima juegas bien! por lo menos estoy aprendiendo a no ir tan a saco!
Esta noche si estas unas cuantas no? jajajajaj
Es que Abel la verdad que yo creo que es un personaje muy complejo! bueno o eso creo no?
Yo ayer juge lo menos antes de jugar con Xesus y Demon lo menos 15 partidas contra un dalshim que agua! jajjajajajajaja le gane 3 creo pero esque el pavo hacia lo que queria xD jajajajajajajajaajaj.
El Adon de Demon es rapidisimo no ves los golpes para nada y yo que adon abre jugado 2 veces contra el pues no me lo conozco.
Pero Thawk Mete unos cañazos que no son normales! XD jajajajajaajajajajajajajajajaja.
Y la gente lo que viene siendo combos poquitos es verdad, pero vamos no soy el mas apropiado para hablar de eso xD que yo no se hacer mucho con el pobre Abel! XD.
Y por lo menos se agradece jugar con gente que aunque seas un lastre no te tiren de las partidas o no te insulten diciendo eres un novato y encima malo :S.
PD: Mi vicio al SSF4 tiene la culpa MASTERIRO! XDDDD


porque te van a hechar de las partidas?,y bueno si te dicen que eres malo y te insultan ya clama al cielo,nadie nace enseñao,este juego es esmero y ganas y vizio mucho vizio,sin mas yo juego con adon y sagat (con este me he kedao un poo estancao),y ente el SFIV y este SSFIV llevare unas 500 o 550 horas (si uno de los juegos que mas me cunde la verdad),es eso darle duro y engancharse y que te guste lo demas cuentos
P.D Chussss,no me enfado contigo ya sabes porque te lo digo saludos,nos vemos en las arenas,xD
demonlsdv escribió:
taxenco escribió:
Chusssss escribió:Bueno tras 2 dias intensos por el online decir que no se para que meten tango jugador y tovia quieren meter mas cuando asi aproximadamente entre ayer y hoy jugue unas 60 partidas de las cuales 50 son Ryu, algun Blanka, Juri, Balrog y MUY poco mas la verdad que da pena cuando lo compre al salir por la novedad habia mas gente con otros pero ahora buffff es rutina total y de combos CERO, yo no digo cuando juego con T.Hawk lo reconozco, no se hacer combos pero siempre voy al ataque, no entiendo a la gente que juega con Ryu y hasta que no te quitan mas de media vida no te atacan para nada, buen entrenamiento Taxenco ;-) nos veremos mas veces, pero bueno demonslv va siempre a saco jejeje mi T.Hawk lo freno un poco :P


Jajajajaaj tu Thawk! ami Abel le dio pal pelo! XD
EEE pero Xesus me defendi eee eso que llevo jugando poquito !
Pero contigo mola entrenar Xq eres bueno y encima juegas bien! por lo menos estoy aprendiendo a no ir tan a saco!
Esta noche si estas unas cuantas no? jajajajaj
Es que Abel la verdad que yo creo que es un personaje muy complejo! bueno o eso creo no?
Yo ayer juge lo menos antes de jugar con Xesus y Demon lo menos 15 partidas contra un dalshim que agua! jajjajajajajaja le gane 3 creo pero esque el pavo hacia lo que queria xD jajajajajajajajaajaj.
El Adon de Demon es rapidisimo no ves los golpes para nada y yo que adon abre jugado 2 veces contra el pues no me lo conozco.
Pero Thawk Mete unos cañazos que no son normales! XD jajajajajaajajajajajajajajajaja.
Y la gente lo que viene siendo combos poquitos es verdad, pero vamos no soy el mas apropiado para hablar de eso xD que yo no se hacer mucho con el pobre Abel! XD.
Y por lo menos se agradece jugar con gente que aunque seas un lastre no te tiren de las partidas o no te insulten diciendo eres un novato y encima malo :S.
PD: Mi vicio al SSF4 tiene la culpa MASTERIRO! XDDDD


porque te van a hechar de las partidas?,y bueno si te dicen que eres malo y te insultan ya clama al cielo,nadie nace enseñao,este juego es esmero y ganas y vizio mucho vizio,sin mas yo juego con adon y sagat (con este me he kedao un poo estancao),y ente el SFIV y este SSFIV llevare unas 500 o 550 horas (si uno de los juegos que mas me cunde la verdad),es eso darle duro y engancharse y que te guste lo demas cuentos
P.D Chussss,no me enfado contigo ya sabes porque te lo digo saludos,nos vemos en las arenas,xD


Ya tio y encima ayer me viste que le pongo ganas que no me rindo facil pero ahi gente tonta tio :S
pd: Xesus me a vuelto a aniquilar xD
demonlsdv escribió:P.D Chussss,no me enfado contigo ya sabes porque te lo digo saludos,nos vemos en las arenas,xD

Na tio me raye un poco el otro dia pero ya ves que se me paso rapido jajaja ayer nos dimos bien de palos jajaja ese Adon me jode lo rapido que es, como falles algo te comes jajaa


Taxenco escribió:Ya tio y encima ayer me viste que le pongo ganas que no me rindo facil pero ahi gente tonta tio :S
pd: Xesus me a vuelto a aniquilar xD

Hoy nos dimos bien jajaja y me ganaste con Ryu pero es que Seth.... en fin por variar ya ves pero si te fjas en el juego de los demas, en sus rutinas de ataque defensa etc, sacaras muchas cosas y no te aniquile joer, me vas a hacer sentir mal pero tu tambien das ;-)
Chusssss escribió:
demonlsdv escribió:P.D Chussss,no me enfado contigo ya sabes porque te lo digo saludos,nos vemos en las arenas,xD

Na tio me raye un poco el otro dia pero ya ves que se me paso rapido jajaja ayer nos dimos bien de palos jajaja ese Adon me jode lo rapido que es, como falles algo te comes jajaa


Taxenco escribió:Ya tio y encima ayer me viste que le pongo ganas que no me rindo facil pero ahi gente tonta tio :S
pd: Xesus me a vuelto a aniquilar xD

Hoy nos dimos bien jajaja y me ganaste con Ryu pero es que Seth.... en fin por variar ya ves pero si te fjas en el juego de los demas, en sus rutinas de ataque defensa etc, sacaras muchas cosas y no te aniquile joer, me vas a hacer sentir mal pero tu tambien das ;-)


Tu esque tienes puntos con casi todos jajajajaajajajajajajajaja yo me fijo en los abeles que circulan xDDD quiero aprender con el primero que es el que me gusta y ryu pues lo cojo por variar un poco mas que nada pero esque todo el mundo se lo suele cojer y eso no me mola nada tio xDDD
Mañana mas y esperemos que mejor xD
Taxenco escribió:Tu esque tienes puntos con casi todos jajajajaajajajajajajajaja yo me fijo en los abeles que circulan xDDD quiero aprender con el primero que es el que me gusta y ryu pues lo cojo por variar un poco mas que nada pero esque todo el mundo se lo suele cojer y eso no me mola nada tio xDDD
Mañana mas y esperemos que mejor xD


Si hoy supongo que nos veamos, lo de los puntos es porque me puse a subir todos los personajes a anivel C y quieras que no vas pillando cosas con ellos, pero se que hay alguno que lo tengo atravesao pero bien, Gen es uno de ellos no me sale nada y bueno por lo demas es fijarte en cosas, son pijadas pero mira, observaras si juegas las rutinas, en el segundo combate que jueges por ejemplo contra Vega si el rival tiene al menos una barra de EX la mayoria empieza con Sky High Claw en EX, con Balrog muchos empiezan con Dash Straight o Upper en EX, en fin no todos pero mucha gente lo hace asi o por lo menos a mi me lo parece. Saludos ;-)
Chusssss escribió:
Taxenco escribió:Tu esque tienes puntos con casi todos jajajajaajajajajajajajaja yo me fijo en los abeles que circulan xDDD quiero aprender con el primero que es el que me gusta y ryu pues lo cojo por variar un poco mas que nada pero esque todo el mundo se lo suele cojer y eso no me mola nada tio xDDD
Mañana mas y esperemos que mejor xD


Si hoy supongo que nos veamos, lo de los puntos es porque me puse a subir todos los personajes a anivel C y quieras que no vas pillando cosas con ellos, pero se que hay alguno que lo tengo atravesao pero bien, Gen es uno de ellos no me sale nada y bueno por lo demas es fijarte en cosas, son pijadas pero mira, observaras si juegas las rutinas, en el segundo combate que jueges por ejemplo contra Vega si el rival tiene al menos una barra de EX la mayoria empieza con Sky High Claw en EX, con Balrog muchos empiezan con Dash Straight o Upper en EX, en fin no todos pero mucha gente lo hace asi o por lo menos a mi me lo parece. Saludos ;-)


Si,eso lo hacen porque si empiezas con un ataque darte ellos porque tienen preferencia.El de Vega es muy rapido y te daria hagas lo que hagas,y el de Balrog es el ataque mas dopadisimo que existe que es invencible y hagas hadoken o hagas lo que hagas lo atravesaria porque es el mas guay y te daria
Estaria bien que mañana hicieramos unos combates por equipos dado que aqui hay mucha gente buena de la que quiero aprender y de paso, pasarlo bien :D! Y creo que dentro de lo que cabe somos bastante diversos en cuanto a personajes: Abel, Ryu's, Ibuki, Sakura, Vega, Chun-li... y seguro que hay algun buen dictador del que pueda aprender cosillas. La lastima es que nadie de aqui lleve a Rose :S
Ancient escribió:Estaria bien que mañana hicieramos unos combates por equipos dado que aqui hay mucha gente buena de la que quiero aprender y de paso, pasarlo bien :D! Y creo que dentro de lo que cabe somos bastante diversos en cuanto a personajes: Abel, Ryu's, Ibuki, Sakura, Vega, Chun-li... y seguro que hay algun buen dictador del que pueda aprender cosillas. La lastima es que nadie de aqui lleve a Rose :S


Mañana??? me apunto

ALBRTX por si me agregais.

Por cierto. He visto fotos de un blanka con un traje parecido al de DAN. Alguien sabe que pack de trajes es??? es que el unico traje que habia visto para blanka es uno horroroso que es como un scout con prismaticos o algo de eso.
Yo tambien me apunto si jugais [ok]
Master_II escribió:Si,eso lo hacen porque si empiezas con un ataque darte ellos porque tienen preferencia.El de Vega es muy rapido y te daria hagas lo que hagas,y el de Balrog es el ataque mas dopadisimo que existe que es invencible y hagas hadoken o hagas lo que hagas lo atravesaria porque es el mas guay y te daria


No es el más dopadísimo... es muy bueno pero hay una laaaarga lista de chetadas mucho mas preocupantes XD... sin ir más lejos en mi opinión el ataque de vega está más dopado, es casi imposible de proteger a puro reflejo y encima suponiendo que te lo paren puedes elegir ir al ataque o a lo seguro... y si empiezas una ronda balrog vs vega asi... el que se lleva el gato al agua es vega XD...
Joder hoy he luchado contra un Japones que se ha elgido a Sakura. Me ha dado bien. Casi se hace perfect y todo y eso que yo precisamente malo no me considero. Me ha dejado flipado.
novax escribió:Joder hoy he luchado contra un Japones que se ha elgido a Sakura. Me ha dado bien. Casi se hace perfect y todo y eso que yo precisamente malo no me considero. Me ha dejado flipado.


Lo llevan en los genes xD
Mi Abel se apunta al torneo !
Hombre yo creo que Abel puede esquivar el ataque de vega eso si tienes que estar haciendo la volterata desde que dice 3 2 1 xDDD

Xesus y Albertx os importa que suba los videos de los blankas contra abel al youtube? esuqe un amigo los quiere ver. Pero antes me gustaria saber si os importaria que lo subiese.

Buen vicio DEmon y Xesus empieza a ser rutina esto eee XD
taxenco escribió:Mi Abel se apunta al torneo !
Hombre yo creo que Abel puede esquivar el ataque de vega eso si tienes que estar haciendo la volterata desde que dice 3 2 1 xDDD

Xesus y Albertx os importa que suba los videos de los blankas contra abel al youtube? esuqe un amigo los quiere ver. Pero antes me gustaria saber si os importaria que lo subiese.

Buen vicio DEmon y Xesus empieza a ser rutina esto eee XD


Weeeee sube los videos que quieras hombre jajaja rutina?? naaaaaaahhh jaja hoy nos dimos bien como veras no juego igual con unos que con otros pero esos combates finales te salieron de 10, muy bien tio y que sepas que yo con el Blanka no me deje para nada, pero ya ves lo que es no tener idea de jugar con el a saber que no sabia ni que hacer jajaja, de todas ese Abel apunta ;-), Demon para ti tambien nos dimos un poco jajajaj, saludossssss
Buenooooooo, hoy he jugado aqui contra demonslv o algo asi, aunque no es la primera vez que lo hago, si que es la priemra vez desde que se que es de este foro.

Me cojo al dhalsim, ( con el cual no tengo ni puta idea, solo me se un combo y no m sale el 75 x 100 de las veces ), y el se escoge a Adon, asi que me preparo para lo tipico; la patadita cruzada aerea de adon y el rodillazo; como sabreis dhalsim en el cuerpo a cuerpo es carne para perros, asi que le planteo un combate a distancia, apareciendo, desapareciendo, saltando e intentando castigar sus fallos...e intentando por todos los medios que no se me acerque. El pues que voy a decir, intentaba cazarme con la patada cruzada esa que cruza toda la pantalla y yo pues castigando sus fallos, cuando alguna vez me tenia pues me hacia salto vertical patada y patada baja, asi repetidas veces (él x sms me dijo que el por lo menos combeaba), de vez en cuando intentaba preveer mi aparicion delante de el y lanzaba algun rodillazo.

Al final, me hago con el combate, hubo un momento que ya ni intentaba nada, spameo puro y duro de la patada vertical, pero weno cadacual juega como juega, el intentaba llegar al cuerpo a cuerpo de esa manera, una manera valida por la rapidez de esta, pero claro yo se lo he castigado.

Mi sorpresa es cuando al final del combate me envia un sms y me dice algo tal que asi: "Por respeto no me he desconectado, si te diviertes asi pues vale...alla tu"(cosa que evidencia que es de su comportamiento habitual desconectarse), y yo que segun habian dicho en este foro pensaba que era un chaval que entendia del juego me decepciono bastante; pq le conteste algo parecido a "dhalsim esta muerto en el cuerpo a cuerpo, no querras que vaya a por ti ,adaptate a mi juego...";acto seguido vino un toma y daca de sms entre sus mensajes criticaba que yo spameaba (cuando él se habia pasado todo el combate tirando patadas; gracias a eso gane)cuando lo unico que busco es marcar distancias y zonear, entonces me di cuenta que poca idea tenia del matchup y de como tiene que jugar sus bazas dhalsim cosa que le envio por mensaje, y me contesto que llevaba mas de 500 horas que si que tenia idea del juego, que habia jugado al sf2 y al strike (no se aun que coño tiene q ver esto ultimo) y que habia guardado el video para cuando yo me quejara en el foro de los spammers, unos mensajes quejandose que yo flipaba.

Pues bien, por aqui te digo que subas el video y que la gente juzgue, y te repito que yo no me he quejado, pero no veo que sea de nivel la gente que coge a ryu, sagat, ken y compañia y lo unico que hace es spammear shoryukens con la de posibilidades que tienen esos personajes cuerpo a cuerpo y con la cantidad de combos, links y maneras de meter ultras que tienen, que es muy diferente a lo que he hecho yo con dhalsim.

A la proxima vez me dices, oye poseidon acercate pero no me pegues que te quiero ganar y asi lo tendras mas facil. Me ha sabido muy mal que te kejaras, y me jode decirlo pq te tenia respeto por lo que se decia en el foro pq has demostrado echandome en cara lo que m has dicho que poca idea tienes del juego.

Sorry pero es asi, y ahora sube el video please.
Poseidon666 escribió:Buenooooooo, hoy he jugado aqui contra demonslv o algo asi, aunque no es la primera vez que lo hago, si que es la priemra vez desde que se que es de este foro.

Me cojo al dhalsim, ( con el cual no tengo ni puta idea, solo me se un combo y no m sale el 75 x 100 de las veces ), y el se escoge a Adon, asi que me preparo para lo tipico; la patadita cruzada aerea de adon y el rodillazo; como sabreis dhalsim en el cuerpo a cuerpo es carne para perros, asi que le planteo un combate a distancia, apareciendo, desapareciendo, saltando e intentando castigar sus fallos...e intentando por todos los medios que no se me acerque. El pues que voy a decir, intentaba cazarme con la patada cruzada esa que cruza toda la pantalla y yo pues castigando sus fallos, cuando alguna vez me tenia pues me hacia salto vertical patada y patada baja, asi repetidas veces (él x sms me dijo que el por lo menos combeaba), de vez en cuando intentaba preveer mi aparicion delante de el y lanzaba algun rodillazo.

Al final, me hago con el combate, hubo un momento que ya ni intentaba nada, spameo puro y duro de la patada vertical, pero weno cadacual juega como juega, el intentaba llegar al cuerpo a cuerpo de esa manera, una manera valida por la rapidez de esta, pero claro yo se lo he castigado.

Mi sorpresa es cuando al final del combate me envia un sms y me dice algo tal que asi: "Por respeto no me he desconectado, si te diviertes asi pues vale...alla tu"(cosa que evidencia que es de su comportamiento habitual desconectarse), y yo que segun habian dicho en este foro pensaba que era un chaval que entendia del juego me decepciono bastante; pq le conteste algo parecido a "dhalsim esta muerto en el cuerpo a cuerpo, no querras que vaya a por ti ,adaptate a mi juego...";acto seguido vino un toma y daca de sms entre sus mensajes criticaba que yo spameaba (cuando él se habia pasado todo el combate tirando patadas; gracias a eso gane)cuando lo unico que busco es marcar distancias y zonear, entonces me di cuenta que poca idea tenia del matchup y de como tiene que jugar sus bazas dhalsim cosa que le envio por mensaje, y me contesto que llevaba mas de 500 horas que si que tenia idea del juego, que habia jugado al sf2 y al strike (no se aun que coño tiene q ver esto ultimo) y que habia guardado el video para cuando yo me quejara en el foro de los spammers, unos mensajes quejandose que yo flipaba.

Pues bien, por aqui te digo que subas el video y que la gente juzgue, y te repito que yo no me he quejado, pero no veo que sea de nivel la gente que coge a ryu, sagat, ken y compañia y lo unico que hace es spammear shoryukens con la de posibilidades que tienen esos personajes cuerpo a cuerpo y con la cantidad de combos, links y maneras de meter ultras que tienen, que es muy diferente a lo que he hecho yo con dhalsim.

A la proxima vez me dices, oye poseidon acercate pero no me pegues que te quiero ganar y asi lo tendras mas facil. Me ha sabido muy mal que te kejaras, y me jode decirlo pq te tenia respeto por lo que se decia en el foro pq has demostrado echandome en cara lo que m has dicho que poca idea tienes del juego.

Sorry pero es asi, y ahora sube el video please.



Sin comentarios,solo decir que no se como se sube un video el que lo quiera ver q me agregue mi nick demonlsdv,lo tengo en mi canal derepeticiones,no te voy a entrar al trapo,solo eso
taxenco escribió:Mi Abel se apunta al torneo !
Hombre yo creo que Abel puede esquivar el ataque de vega eso si tienes que estar haciendo la volterata desde que dice 3 2 1 xDDD

Xesus y Albertx os importa que suba los videos de los blankas contra abel al youtube? esuqe un amigo los quiere ver. Pero antes me gustaria saber si os importaria que lo subiese.

Buen vicio DEmon y Xesus empieza a ser rutina esto eee XD


No me importa tio. No me tienes que pedir ni permiso. Pero eso si... me tienes que pasar el enlace.

Y ayer por querer hacer el ulta combo que no me salia caiiiiiiiii. Pero la proxima no te libras XD
novax escribió:
taxenco escribió:Mi Abel se apunta al torneo !
Hombre yo creo que Abel puede esquivar el ataque de vega eso si tienes que estar haciendo la volterata desde que dice 3 2 1 xDDD

Xesus y Albertx os importa que suba los videos de los blankas contra abel al youtube? esuqe un amigo los quiere ver. Pero antes me gustaria saber si os importaria que lo subiese.

Buen vicio DEmon y Xesus empieza a ser rutina esto eee XD


No me importa tio. No me tienes que pedir ni permiso. Pero eso si... me tienes que pasar el enlace.

Y ayer por querer hacer el ulta combo que no me salia caiiiiiiiii. Pero la proxima no te libras XD


Jajajajajajajajajaja oye siento irme ayer asi de mal tio :( me supo hasta mal te invite jugamos una y au pero esque llevaba 2 horas jugando con xesus y estaba bastante cansado pero, mañana jugamos el tiempo que quieras, mi abel esta dispuesto a perder o ganar siempre!!!
No hay mas que ver como juega Iyo o YHC mochi con dalshim para entender que clase de personaje es...

http://www.youtube.com/watch?v=RMhmsLvuGeg

Reconozco que ami me pone de los nervios jugar contra un dalshim... pero que se le va a hacer, es así... xd
Poseidon666 escribió:Buenooooooo, hoy he jugado aqui contra demonslv o algo asi, aunque no es la primera vez que lo hago, si que es la priemra vez desde que se que es de este foro.

Me cojo al dhalsim, ( con el cual no tengo ni puta idea, solo me se un combo y no m sale el 75 x 100 de las veces ), y el se escoge a Adon, asi que me preparo para lo tipico; la patadita cruzada aerea de adon y el rodillazo; como sabreis dhalsim en el cuerpo a cuerpo es carne para perros, asi que le planteo un combate a distancia, apareciendo, desapareciendo, saltando e intentando castigar sus fallos...e intentando por todos los medios que no se me acerque. El pues que voy a decir, intentaba cazarme con la patada cruzada esa que cruza toda la pantalla y yo pues castigando sus fallos, cuando alguna vez me tenia pues me hacia salto vertical patada y patada baja, asi repetidas veces (él x sms me dijo que el por lo menos combeaba), de vez en cuando intentaba preveer mi aparicion delante de el y lanzaba algun rodillazo.

Al final, me hago con el combate, hubo un momento que ya ni intentaba nada, spameo puro y duro de la patada vertical, pero weno cadacual juega como juega, el intentaba llegar al cuerpo a cuerpo de esa manera, una manera valida por la rapidez de esta, pero claro yo se lo he castigado.

Mi sorpresa es cuando al final del combate me envia un sms y me dice algo tal que asi: "Por respeto no me he desconectado, si te diviertes asi pues vale...alla tu"(cosa que evidencia que es de su comportamiento habitual desconectarse), y yo que segun habian dicho en este foro pensaba que era un chaval que entendia del juego me decepciono bastante; pq le conteste algo parecido a "dhalsim esta muerto en el cuerpo a cuerpo, no querras que vaya a por ti ,adaptate a mi juego...";acto seguido vino un toma y daca de sms entre sus mensajes criticaba que yo spameaba (cuando él se habia pasado todo el combate tirando patadas; gracias a eso gane)cuando lo unico que busco es marcar distancias y zonear, entonces me di cuenta que poca idea tenia del matchup y de como tiene que jugar sus bazas dhalsim cosa que le envio por mensaje, y me contesto que llevaba mas de 500 horas que si que tenia idea del juego, que habia jugado al sf2 y al strike (no se aun que coño tiene q ver esto ultimo) y que habia guardado el video para cuando yo me quejara en el foro de los spammers, unos mensajes quejandose que yo flipaba.

Pues bien, por aqui te digo que subas el video y que la gente juzgue, y te repito que yo no me he quejado, pero no veo que sea de nivel la gente que coge a ryu, sagat, ken y compañia y lo unico que hace es spammear shoryukens con la de posibilidades que tienen esos personajes cuerpo a cuerpo y con la cantidad de combos, links y maneras de meter ultras que tienen, que es muy diferente a lo que he hecho yo con dhalsim.

A la proxima vez me dices, oye poseidon acercate pero no me pegues que te quiero ganar y asi lo tendras mas facil. Me ha sabido muy mal que te kejaras, y me jode decirlo pq te tenia respeto por lo que se decia en el foro pq has demostrado echandome en cara lo que m has dicho que poca idea tienes del juego.

Sorry pero es asi, y ahora sube el video please.


Yo he visto el video esta mañana, pero tampoco soy el mas indicado para opinar dado que soy un novato en este juego. Y todo lo que se lo aprendi de Iro.
Y bueno yo he jugado con Demon y la verdad es que nos llevamos muy bien por lo menos en el modo online nos respetamos. Y su Adon es la polla de rapido. Pero es que dalshim como le des de cerca la pulverizas el fuego que lleva dentro. Yo creo que si demon hubiese jugado como yo le he visto jugar hubiese ganado. Que no te quito merito ee Poseidon! Pero lo de spammer no es el tipico que juega a lanzar Hadokens? Si no recuerdo mal lo que tu hacias era teletranportarte desde arriba y puñetazo fuerte no? o cabezazos ytal.
En conclusion Demon no te piques tio! que ers muy bueno cojones! resarzete contra Abel que siempre le ganas XD
Conclusion 2 Posseidon AGREGAME! quiero jugar contra ti xD (parece un reto no lo es eee jajajaajaj) Es para aprender xD, mi id es mi nick del foro xD
Spammer no es el que solo tira hadoukens.... sino el que solo hace siempre el mismo ataque.

Yo no eh visto el video, asi que no puedo opinar.
¿que hay que hacer para ver el video?
eso eso videooooo guerraaaa piques jajajaj, esta claro que a nadie le gusta perder pero bueno yo el otro dia reñi un poco a Demon por algo parecido con su Adon, y reconozco que en ese momento y por como me gano me quemé, pero luego le pedi disculpas ( y tuve venganza jaja ) esta claro que no todos sabemos hacer combos de 20 golpes con cancels y movidas de esas ( yo el primero) reconozco que soy un jugador de lo mas basico que hay, Taxenco y Demon pueden dar fe de ello, ni voy a saco al ataque ( porque no se ) ni me gusta irme atras todo el rato ( porque me aburre ) es mas pierdo muchos combates por ir a por el rival en vez de esperar pero me puedeeeeeeeeee jajaja, sigo diciendo que para mi todo depende de tu jugador y el que use el rival, ayer sin ir mas lejos gane a Demon y asu Adon con mas de 5000 puntos ( por lo tanto MALO NO PUEDE SER ) con mi Rose con 0 puntos y en el siguiente combate perdi contra Taxenco con menos puntos, a mi sinceramente un Dhalsim en manos inexpertas esta muerto ( ese y casi cualquier luchador ) y para mi todo aquel que juegue con el ya merece mi respeto pues lo veo dificil de manejar por sus movimientos lentos etc, no puedo opinar de ese combate pero normalmente gana el mejor, o aquel que hace lo que tiene que hacer cuando debe, siempre y cuando no falles algun golpe que logicamente te puede llevar a perder, pero asi es el juego, ya sea por lag, por timing, por el mando etc no siempre sale todo, pero de ahi a perder por un mal uso de la estrategia y ver como funciona el rival y atacarle pues....... nos vemos en el online pa perder o pa ganar pero para pasarlo bien ;-) saludos

Por cierto acabo de ver el video del Dhalsim contra Ryu y ni Daigo es invencible ni Ryu tampoco jejeje pero esta claro que el nivel de ese Dhalsim es tremendo, controla todos los ataques, sus distancias etc....
Chusssss escribió:eso eso videooooo guerraaaa piques jajajaj, esta claro que a nadie le gusta perder pero bueno yo el otro dia reñi un poco a Demon por algo parecido con su Adon, y reconozco que en ese momento y por como me gano me quemé, pero luego le pedi disculpas ( y tuve venganza jaja ) esta claro que no todos sabemos hacer combos de 20 golpes con cancels y movidas de esas ( yo el primero) reconozco que soy un jugador de lo mas basico que hay, Taxenco y Demon pueden dar fe de ello, ni voy a saco al ataque ( porque no se ) ni me gusta irme atras todo el rato ( porque me aburre ) es mas pierdo muchos combates por ir a por el rival en vez de esperar pero me puedeeeeeeeeee jajaja, sigo diciendo que para mi todo depende de tu jugador y el que use el rival, ayer sin ir mas lejos gane a Demon y asu Adon con mas de 5000 puntos ( por lo tanto MALO NO PUEDE SER ) con mi Rose con 0 puntos y en el siguiente combate perdi contra Taxenco con menos puntos, a mi sinceramente un Dhalsim en manos inexpertas esta muerto ( ese y casi cualquier luchador ) y para mi todo aquel que juegue con el ya merece mi respeto pues lo veo dificil de manejar por sus movimientos lentos etc, no puedo opinar de ese combate pero normalmente gana el mejor, o aquel que hace lo que tiene que hacer cuando debe, siempre y cuando no falles algun golpe que logicamente te puede llevar a perder, pero asi es el juego, ya sea por lag, por timing, por el mando etc no siempre sale todo, pero de ahi a perder por un mal uso de la estrategia y ver como funciona el rival y atacarle pues....... nos vemos en el online pa perder o pa ganar pero para pasarlo bien ;-) saludos

Por cierto acabo de ver el video del Dhalsim contra Ryu y ni Daigo es invencible ni Ryu tampoco jejeje pero esta claro que el nivel de ese Dhalsim es tremendo, controla todos los ataques, sus distancias etc....


Este xico es un filosofo xD jajajaajajajajajaajaj
12435 respuestas