[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Sergetsu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Paciencia Señores que es la ultima pregunta que hago hoy [sonrisa]

Tengo que hacer Hadoken +focus cancel + Guren senpukyaku, el hadoken + Focus cancel lo llevo bien pero...
¿¿debo dejar apretado los dos botones y hacer la dos media lunas??

¿¿Suelto los dos botones y hago las media lunas??, de ser asi no lo entiendo por que cada vez que suelto los dos botones, el personaje hace su animacion de golpear, es decir, Focus atack

Gracias y ya os dejo tranquilos por hoy


tienes que hacer dash hacia adelanta mientras mantienes apretados los botones de focus para k no haga el ataque y entonces mientras haces el dassh introducir los comandos para el sempukiaku

de todas formas ese combo ya es un poco bastante complicado, tienes que hacerlo muy muy rápido para que entre el sempukiaku o si no lo bloqueará



Un millon de gracias!!!

Es que me he liado con las pruebas y cuando he llegado a los "cancel" no entendia nada, me estaba desesperando [sonrisa]

Voy a probar lo de hacer Dash pero a ver si lo he entendido bien:
Dash= palancazo hacia adelante, es eso???

Una vez mas gracias, creia que era complicado pero...NO TANTO!!
dormilon ZZZZ escribió:
Sergetsu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Paciencia Señores que es la ultima pregunta que hago hoy [sonrisa]

Tengo que hacer Hadoken +focus cancel + Guren senpukyaku, el hadoken + Focus cancel lo llevo bien pero...
¿¿debo dejar apretado los dos botones y hacer la dos media lunas??

¿¿Suelto los dos botones y hago las media lunas??, de ser asi no lo entiendo por que cada vez que suelto los dos botones, el personaje hace su animacion de golpear, es decir, Focus atack

Gracias y ya os dejo tranquilos por hoy


tienes que hacer dash hacia adelanta mientras mantienes apretados los botones de focus para k no haga el ataque y entonces mientras haces el dassh introducir los comandos para el sempukiaku

de todas formas ese combo ya es un poco bastante complicado, tienes que hacerlo muy muy rápido para que entre el sempukiaku o si no lo bloqueará



Un millon de gracias!!!

Es que me he liado con las pruebas y cuando he llegado a los "cancel" no entendia nada, me estaba desesperando [sonrisa]

Voy a probar lo de hacer Dash pero a ver si lo he entendido bien:
Dash= palancazo hacia adelante, es eso???

Una vez mas gracias, creia que era complicado pero...NO TANTO!!


haces dash es hacer dos veces derecha o izquierda rápido y hace un desplazamiento rápido hacia la dirección que has pulsado
haces dash es hacer dos veces derecha o izquierda rápido y hace un desplazamiento rápido hacia la dirección que has pulsado


Y vete pillando ese movimiento como algo habitual jejeje porque lo vas a usar mucho tanto el dash como el focus cancel si no algunas cosas te van a ser imposibles y cuando lo pilles veras que casi todo es mas facil....ojo casi yo los desafios no termine ninguno jajajajja
Asi da gusto empezar en un juego [tadoramo] , gracias por ayudarme, seguire practicando aunque...se me da fatal [agggtt]

Acabo de probarlo y no logro hacerlo, una vez hago Dash me cuesta horrores empalmar dos palancazos hacia delante con dos media luna...va a estar jodida la cosa

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Asi da gusto empezar en un juego [tadoramo] , gracias por ayudarme, seguire practicando aunque...se me da fatal [agggtt]

Acabo de probarlo y no logro hacerlo, una vez hago Dash me cuesta horrores empalmar dos palancazos hacia delante con dos media luna...va a estar jodida la cosa

Un abrazo


Esto es como todo, dedicarle horas xDDD
Dudilla: ¿ Como salis airosos de los El Fuerte cuando estais en el suelo? Me explico, cuando estas en el suelo te atacan o bien, correteando y dandote desde arriba con el pecho, correteando con una patada por abajo, y si saltas con la llave esa de los pies. Con Ibuki con un poco de rapidez tengo el dash rapido, pero con otros personajes ni idea. Es que no da tiempo a defenderse dependiendo de lo que haga, es imposible xDD
-JeY- escribió:Dudilla: ¿ Como salis airosos de los El Fuerte cuando estais en el suelo? Me explico, cuando estas en el suelo te atacan o bien, correteando y dandote desde arriba con el pecho, correteando con una patada por abajo, y si saltas con la llave esa de los pies. Con Ibuki con un poco de rapidez tengo el dash rapido, pero con otros personajes ni idea. Es que no da tiempo a defenderse dependiendo de lo que haga, es imposible xDD


yo te diría que saltes para atrás, lo que no estoy seguro si funcionaría o no, no tengo demasiada experiencia contra ese personaje, quizás con un shoryuken si vas con la sakura funciona también, o si no tirar de bola de cristal para ver si aciertas en tu predicción de lo que va a hacer y actuar en consecuencia xDD

yo ayer me encontré a un desgraciado que puso un round y 60 segundos, se pilla al t.hawk y se quedaba tortugueando a lo bestia, a la que le pegabas se protegía y te hacía la cogida enseguida, al final opte por acercarme sin saltar y hacerle los ataque que pegar cuando se defiende agachado y el tío se lo comía todo el rato pero no me dio tiempo a quitarle suficiente vida, en un round normal lo habría ganado... ascazo de gente, menos mal que no me encuentro muchos de esos que si no...
Tengo un par de dudas:

1ª En ocasiones aparece un icono en pantalla con la palabra reverse ¿Que es?

2º Las "combinaciones" solo son las que salen en las "pruebas"??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un par de dudas:

1ª En ocasiones aparece un icono en pantalla con la palabra reverse ¿Que es?

2º Las "combinaciones" solo son las que salen en las "pruebas"??

Salu2



combinaciones la gran mayoria son las de los desfios, pero aun asi tambien puedes crear tu bastantes combos cuando te hayas aprendido los golpes de los personajes
-JeY- escribió:Dudilla: ¿ Como salis airosos de los El Fuerte cuando estais en el suelo? Me explico, cuando estas en el suelo te atacan o bien, correteando y dandote desde arriba con el pecho, correteando con una patada por abajo, y si saltas con la llave esa de los pies. Con Ibuki con un poco de rapidez tengo el dash rapido, pero con otros personajes ni idea. Es que no da tiempo a defenderse dependiendo de lo que haga, es imposible xDD


La primera te la comes casi seguro y la segunda puede, pero cuando te da y ves que tocas el suelo pulsas abajo o 2 botones a la vez ( yo uso el los 3 puños)y se levanta segun toca el suelo con lo que ya te puedes cubrir, saltar o atacar...y tira de focus cuando te salta rebotando en su esquina cargas Focus y al caer se lo come y cuando viene en carrera mas de lo mismo Focus y si te tira esa patada se la va a llevar el, y la llave por el aire con los pies no te la van hacer siempre, normalmente es porque el contrincante ve que le saltas mucho y tira de ella, asi que no saltes tanto jejeje...... espero que te ayude
Yo el otro dia me tope con uno de estos que se tiraba encima y te cogia, vi que no llevaba muy bien el timming asi que en cuanto me levantaba le hacia dash hacia delante y con solo eso solia esquivarlo.

Edit: Quizas me de ahora por empezar a entrenar con Rose. Me encanta enfrentarme a spamers y repeler sus hadokens xD!

Leñe, con Rose me pasa algo muy similar que con Sakura y su Shinpukyaku. Offline puedo hacer un Soul Repeal F + Soul Throw F pero en el online ni de coña :S!
Ancient escribió:
Leñe, con Rose me pasa algo muy similar que con Sakura y su Shinpukyaku. Offline puedo hacer un Soul Repeal F + Soul Throw F pero en el online ni de coña :S!



Y sabes a que es debido???
Puede ser por 2 razones:

-lag del juego
-la tension y nervios

Cuando te metes en entrenamiento como sabes que no atacara pues vas mas calmado, pero en online, intentas hacer las cosas mas rapido y terminas haciendolo mal.

A mi me pasa eso con los ultras.
A mi me pasa igual. El combo de Sakura de 3 golpes+Shunpukyaku+golpe fuerte+Shunpukyaku EX+Sakura Otoshi o Ultra, en entrenamiento me salia siempre. Era llegar al online y no pasaba del segundo golpe xDD me emocionaba y el timing a la mierda. Fue contigo Ancient con quien aprendi a ejecutarlo en el online jaja
y como THumpER el lag, como tengas una minima de lag despidete de hacer las cosas como siempre, yo en partidas de color naranja suelo entrar con personajes de carga, Guile, Deejay.... en caso de lag los veo un poco menos perjudicados y en rojas ya me salgo antes de empezar...mucha conexion via wifi y para el street hace falta cable sin duda, por lo menos lo veo asi
Chusssss escribió:y como THumpER el lag, como tengas una minima de lag despidete de hacer las cosas como siempre, yo en partidas de color naranja suelo entrar con personajes de carga, Guile, Deejay.... en caso de lag los veo un poco menos perjudicados y en rojas ya me salgo antes de empezar...mucha conexion via wifi y para el street hace falta cable sin duda, por lo menos lo veo asi


Yo la tengo via wifi y me va del rollo eee !!! jjajajajajaja
Y en las partidas de color naranja entra con T-hawk! XD que para hacer el cabezazo y la cojida por mucho lag! siempre acaban cayendo XD
taxenco escribió:
Chusssss escribió:y como THumpER el lag, como tengas una minima de lag despidete de hacer las cosas como siempre, yo en partidas de color naranja suelo entrar con personajes de carga, Guile, Deejay.... en caso de lag los veo un poco menos perjudicados y en rojas ya me salgo antes de empezar...mucha conexion via wifi y para el street hace falta cable sin duda, por lo menos lo veo asi


Yo la tengo via wifi y me va del rollo eee !!! jjajajajajaja
Y en las partidas de color naranja entra con T-hawk! XD que para hacer el cabezazo y la cojida por mucho lag! siempre acaban cayendo XD


Yo antes la tenia por wifi y me iba como el culo, ahora la tengo por cable y me va 100% mejor a mi y supongo que a los que juegen conmigo tambien
Chusssss escribió:Yo antes la tenia por wifi y me iba como el culo, ahora la tengo por cable y me va 100% mejor a mi y supongo que a los que juegen conmigo tambien



Pues yo tengo Wifi y me va bastante bien, menos con alguna peña que tiene una conxión de mielda
-JeY- escribió:A mi me pasa igual. El combo de Sakura de 3 golpes+Shunpukyaku+golpe fuerte+Shunpukyaku EX+Sakura Otoshi o Ultra, en entrenamiento me salia siempre. Era llegar al online y no pasaba del segundo golpe xDD me emocionaba y el timing a la mierda. Fue contigo Ancient con quien aprendi a ejecutarlo en el online jaja

Cabron, eso iba a decirte xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Noche memorable, debi jugar 30 partidas y gane 10 a lo maximo me dieron muy fino, odio los putos Honda 3 ostias media vida fuera, el salto ese que tiene por arriba te da y por abajo te cubres y te hacen la pillada, siempre igual siempre igual...... toy chinao [+furioso] jajajja
Hola, veo que muchos jugais al street fighter online, de modo que espero podais resolver mi duda. Estaba pensando en comprar el juego, pero claro no sé si el normal o el super, la cosa es que el otro día lo vi en un alcampo a 12 euros el normal, estuve por comprarlo, pero no sabía si con la salida del super compartian online y si podria jugar contra gente que también tuviera el super, en resumidas cuentas que si los onlines van ligados, y tampoco sé si merece la pena ya gastarse un poco más y comprar el super en vez del normal.

Un Saludo y gracias.
Triuns escribió:Hola, veo que muchos jugais al street fighter online, de modo que espero podais resolver mi duda. Estaba pensando en comprar el juego, pero claro no sé si el normal o el super, la cosa es que el otro día lo vi en un alcampo a 12 euros el normal, estuve por comprarlo, pero no sabía si con la salida del super compartian online y si podria jugar contra gente que también tuviera el super, en resumidas cuentas que si los onlines van ligados, y tampoco sé si merece la pena ya gastarse un poco más y comprar el super en vez del normal.

Un Saludo y gracias.


El online no va ligado porque son juegos diferentes

Pilla el super que es mas completo,tiene mas modos,mas personajes mas ultra y el online logicamente estara mas lleno,porque seguramente casi todos los q tuvieron el 4 se compraron el super

Ademas el super nuevo salio a 40,no tienes q hastarte el sablazo de 70 euros
Triuns escribió:Hola, veo que muchos jugais al street fighter online, de modo que espero podais resolver mi duda. Estaba pensando en comprar el juego, pero claro no sé si el normal o el super, la cosa es que el otro día lo vi en un alcampo a 12 euros el normal, estuve por comprarlo, pero no sabía si con la salida del super compartian online y si podria jugar contra gente que también tuviera el super, en resumidas cuentas que si los onlines van ligados, y tampoco sé si merece la pena ya gastarse un poco más y comprar el super en vez del normal.

Un Saludo y gracias.


Si quieres jugar online comprate el super, sin duda.
De importacion UK lo puedes conseguir por poco mas de 20 euros y esta en castellano (aunque tal y como trabaja correos en verano es un riesgo :-| ).
Hola a todos, vereis tengo Street Fighter IV desde su salida, pero esque aun con el Arcade Stick Tournament Edition soy un paquete y no hay manera de que me salgan las cosas, algun alma caritativa que quiera perder su tiempo en enseñarme?? a poder ser con micro ?? Gracias.
Xennon escribió:Hola a todos, vereis tengo Street Fighter IV desde su salida, pero esque aun con el Arcade Stick Tournament Edition soy un paquete y no hay manera de que me salgan las cosas, algun alma caritativa que quiera perder su tiempo en enseñarme?? a poder ser con micro ?? Gracias.


Yo algunas cosillas te puedo enseñar! con Abel y Ryu pero lo mas básico! XD
No tengo micro pero vamos enseguida se pilla
Si alguien le apetece entrenar o pasar el rato ahora mismo, ya sabe donde estare :D
Que asco me da la gente que solo sabe hacer salto patada fuerte patada fuerte baja! XD que aburrio ees luchar contra gente asi! XD

Y hoy he luchado contra un SAGAT xD que solo sabia dar saltos hacia atras! y tiger shots! lamentable XD
taxenco escribió:Y hoy he luchado contra un SAGAT xD que solo sabia dar saltos hacia atras! y tiger shots! lamentable XD


si, lo triste es que tanto la velocidad de los tiger shots como su daño residual son una animalada
Sigo sin entender este tipo de estrategias. Lo triste es que cuando te ganan asi dices... wow, que bueno es el, pero y yo que? xDDD! [carcajad] [+risas]
Ancient escribió:Sigo sin entender este tipo de estrategias. Lo triste es que cuando te ganan asi dices... wow, que bueno es el, pero y yo que? xDDD! [carcajad] [+risas]


lo más triste es cuando consigues llegar al cuerpo a cuerpo y descubres que la mayoría de ellos no lo saben controlar xddd
Astral escribió:
Ancient escribió:Sigo sin entender este tipo de estrategias. Lo triste es que cuando te ganan asi dices... wow, que bueno es el, pero y yo que? xDDD! [carcajad] [+risas]


lo más triste es cuando consigues llegar al cuerpo a cuerpo y descubres que la mayoría de ellos no lo saben controlar xddd

Llegas al cuerpo a cuerpo y cargas un focus y dicen "Noooooooooo" y no se mueven xD!
Ancient escribió:Llegas al cuerpo a cuerpo y cargas un focus y dicen "Noooooooooo" y no se mueven xD!


mas bien se mean diciendo bueno ahora no puedo hacer el tiger shot y empiezan a saltar para atrás XD
Astral escribió:
Ancient escribió:Llegas al cuerpo a cuerpo y cargas un focus y dicen "Noooooooooo" y no se mueven xD!


mas bien se mean diciendo bueno ahora no puedo hacer el tiger shot y empiezan a saltar para atrás XD


Sque juegas con Abel xDD y como no estes cerca dices mmmmmm que hago xD pero como los tiger shoots van a la velocidad de la luz en normal y en match 1.000.000 si los tiran en ex pues no te puedes acercar bien. Pero e los tira y salto atras y yo voltereta y al final me he acercado y le he empezado a cojer xD.
Y lo mejor esque me envia un mensaje diciendo me has ganado de suerte eee con cojidas yo tambien gano. Y yo le digo pues hazlas tu tambien xD.
Y luego se a cojido a adon y hacia la jaguar kick fuerte me cubria dash y cojida xD
taxenco escribió:Sque juegas con Abel xDD y como no estes cerca dices mmmmmm que hago xD pero como los tiger shoots van a la velocidad de la luz en normal y en match 1.000.000 si los tiran en ex pues no te puedes acercar bien. Pero e los tira y salto atras y yo voltereta y al final me he acercado y le he empezado a cojer xD.
Y lo mejor esque me envia un mensaje diciendo me has ganado de suerte eee con cojidas yo tambien gano. Y yo le digo pues hazlas tu tambien xD.
Y luego se a cojido a adon y hacia la jaguar kick fuerte me cubria dash y cojida xD


Pues un poco lerd el otro porque creo que todo el mundo sabe que la move list y el punto fuerte de Abel son los agarres que joden SI, pero es que sino es imposible jugar con Abel de otra forma
Ey gente agregadme pa jugar unas partidas.
mi id es eaglin.
Astral escribió:
taxenco escribió:Sque juegas con Abel xDD y como no estes cerca dices mmmmmm que hago xD pero como los tiger shoots van a la velocidad de la luz en normal y en match 1.000.000 si los tiran en ex pues no te puedes acercar bien. Pero e los tira y salto atras y yo voltereta y al final me he acercado y le he empezado a cojer xD.
Y lo mejor esque me envia un mensaje diciendo me has ganado de suerte eee con cojidas yo tambien gano. Y yo le digo pues hazlas tu tambien xD.
Y luego se a cojido a adon y hacia la jaguar kick fuerte me cubria dash y cojida xD


Pues un poco lerd el otro porque creo que todo el mundo sabe que la move list y el punto fuerte de Abel son los agarres que joden SI, pero es que sino es imposible jugar con Abel de otra forma

Es como decir que juegues con Zangief y no hagas Lariats xD! O con Adon y no hacer Jaguar kicks, o con... en fin, que de llorones esta lleno el mundo.
taxenco escribió:Sque juegas con Abel xDD y como no estes cerca dices mmmmmm que hago xD pero como los tiger shoots van a la velocidad de la luz en normal y en match 1.000.000 si los tiran en ex pues no te puedes acercar bien. Pero e los tira y salto atras y yo voltereta y al final me he acercado y le he empezado a cojer xD.
Y lo mejor esque me envia un mensaje diciendo me has ganado de suerte eee con cojidas yo tambien gano. Y yo le digo pues hazlas tu tambien xD.
Y luego se a cojido a adon y hacia la jaguar kick fuerte me cubria dash y cojida xD


Pues dependiendo como hayas jugado, hasta yo tambien te hubiera enviado ese mensaje O.o yo lo siento pero odio la gente que solo agarra. Y es cierto que el estilo de combate de abel es ese, pero se pueden aprender combos wapos que mezclan los golpes con los agarres.

Ahi tienes una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=jk1ZwLl4Q2g

Y todo eso es online, nada de sparring. Nose como juegas, pero como seas el tipico que solo agarra y no pega ni un puñetazo simple.... vamos mal xD
Yo es que no le acabo de pillar el rollo al juego. Me gusta mucho pero soy cantidad de paquete. En el tekken o en el soul calibur me defendía bien pero aquí no gano casi nunca :(
THumpER escribió:
taxenco escribió:Sque juegas con Abel xDD y como no estes cerca dices mmmmmm que hago xD pero como los tiger shoots van a la velocidad de la luz en normal y en match 1.000.000 si los tiran en ex pues no te puedes acercar bien. Pero e los tira y salto atras y yo voltereta y al final me he acercado y le he empezado a cojer xD.
Y lo mejor esque me envia un mensaje diciendo me has ganado de suerte eee con cojidas yo tambien gano. Y yo le digo pues hazlas tu tambien xD.
Y luego se a cojido a adon y hacia la jaguar kick fuerte me cubria dash y cojida xD


Pues dependiendo como hayas jugado, hasta yo tambien te hubiera enviado ese mensaje O.o yo lo siento pero odio la gente que solo agarra. Y es cierto que el estilo de combate de abel es ese, pero se pueden aprender combos wapos que mezclan los golpes con los agarres.

Ahi tienes una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=jk1ZwLl4Q2g

Y todo eso es online, nada de sparring. Nose como juegas, pero como seas el tipico que solo agarra y no pega ni un puñetazo simple.... vamos mal xD


XDDDDDDDDDDDDDDD quien caiga cerca de mi abel se come la cojida xDD eso siempre xD.
Pero tambien combino muchas cosas .... change cancel puñetazo fuerte bajo ultra o falling Sky!.

Codazo voltereta falling Sky... etccc"""
DARKGIRL escribió:Yo es que no le acabo de pillar el rollo al juego. Me gusta mucho pero soy cantidad de paquete. En el tekken o en el soul calibur me defendía bien pero aquí no gano casi nunca :(


Tekken y soul calibur (sobretodo soul calibur,son mas faciles,puedes machacar botones y los personajes haran algo,en street fighter te tienes que hacer tu lo combs

Soul calibur machando ya esta por eso es asquerosisimo jugar a ese juego online,y tekken no hay que machacar tanto (con eddy o cjristie o cosas asi puedes),pero con los personajes casi no hay medias lunas ni ocimientos muy rapidos,son pulsar 2 veces adelante y boton y en definitiva movimientos senvillos que no requieren la habiliddad de un street fighter

^D:A ver si te vuelvo a pillar en igualadas jejeje
Hombre... en tekken, los combos son mas faciles porque apenas hay medias lunas, pero no es que sea facil de jugar.... tienes que currarte bien el timing para hacer juggles en el aire. Y saberte mover bien en 3D haciendo amagos para esquivar el golpe y contraatacar.

Son juegos diferentes pero reyes en su genero.
THumpER escribió:Hombre... en tekken, los combos son mas faciles porque apenas hay medias lunas, pero no es que sea facil de jugar.... tienes que currarte bien el timing para hacer juggles en el aire. Y saberte mover bien en 3D haciendo amagos para esquivar el golpe y contraatacar.

Son juegos diferentes pero reyes en su genero.


Lo dificil de uno es lo facil del otro xD
El Tekken no me gusta nada es muy facil es apretar botones solo nano xD
taxenco escribió:El Tekken no me gusta nada es muy facil es apretar botones solo nano xD


si si XD hazme tu todas las variantes posibles del Méxican Magma Drive de King XD [poraki]
taxenco escribió:El Tekken no me gusta nada es muy facil es apretar botones solo nano xD


JAJAJJAJAJJAJA ME RIO EN TU CARA ( sin ofender )
Hombre, machacar botones puedes, pero amos despues de un combo te quedas vendido como no sepas jugar xD por ejemplo con personaje de stances como Zafina machaca, que no haces ni un movimiento. Pero amos eso en todos los juegos. En el Street, cojete a caulquiera, aprendete un combo con el y como meter un ultra adios barra de vida, y ya cojete a Zangief u otro de esos, igual jaja.

Pero amos, que en cualquiera de los dos si te sabes defender da igual que sea o no machaca botones, que ganas a cualquiera. Si te gana uno de esos, has jugado mal y punto.
-JeY- escribió:Hombre, machacar botones puedes, pero amos despues de un combo te quedas vendido como no sepas jugar xD por ejemplo con personaje de stances como Zafina machaca, que no haces ni un movimiento. Pero amos eso en todos los juegos. En el Street, cojete a caulquiera, aprendete un combo con el y como meter un ultra adios barra de vida, y ya cojete a Zangief u otro de esos, igual jaja.

Pero amos, que en cualquiera de los dos si te sabes defender da igual que sea o no machaca botones, que ganas a cualquiera. Si te gana uno de esos, has jugado mal y punto.


+10 es asi y punto. Si machacas botones algo te saldra pero si sabes jugar no tendras problema. Y la lista de moves del tekken es larguisima.... hay que aprender a defenderse de todos esos golpes.
THumpER escribió:
-JeY- escribió:Hombre, machacar botones puedes, pero amos despues de un combo te quedas vendido como no sepas jugar xD por ejemplo con personaje de stances como Zafina machaca, que no haces ni un movimiento. Pero amos eso en todos los juegos. En el Street, cojete a caulquiera, aprendete un combo con el y como meter un ultra adios barra de vida, y ya cojete a Zangief u otro de esos, igual jaja.

Pero amos, que en cualquiera de los dos si te sabes defender da igual que sea o no machaca botones, que ganas a cualquiera. Si te gana uno de esos, has jugado mal y punto.


+10 es asi y punto. Si machacas botones algo te saldra pero si sabes jugar no tendras problema. Y la lista de moves del tekken es larguisima.... hay que aprender a defenderse de todos esos golpes.


Ami solo me gustaba king! XD
taxenco escribió:Ami solo me gustaba king! XD


Por que és tipo Abel no? XD, aun asi se pueden hacer unos pedazo combos con King de fliparlo sin agarres ehh
Astral escribió:
taxenco escribió:Ami solo me gustaba king! XD


Por que és tipo Abel no? XD, aun asi se pueden hacer unos pedazo combos con King de fliparlo sin agarres ehh


Como con todos... pero bueno.. es lo malo de no saber jugar.. :D
12435 respuestas