[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

taxenco escribió:SUPER STREET FIGHTER 4 tienes mas opciones offline... tiens lso desafios de los 35 personajes, los modos bonus y el modo versus.


Mas bien al contrario ya que el IV normal tiene los modos supervivencia y contrarreloj aparte de los desafios, aun asi yo sigo recomendando el SUPER, comprarse el IV estando el super es un sacrilegio xD
Astral escribió:
taxenco escribió:SUPER STREET FIGHTER 4 tienes mas opciones offline... tiens lso desafios de los 35 personajes, los modos bonus y el modo versus.


Mas bien al contrario ya que el IV normal tiene los modos supervivencia y contrarreloj aparte de los desafios, aun asi yo sigo recomendando el SUPER, comprarse el IV estando el super es un sacrilegio xD


Pero el 4 es un trocolo! comparado con el super! jajaajajajajajaja a parte que yo creo que el modo superdificil es mas chungo que en el 4 xD
SF4 con diferencia tiene mas.
Ancient escribió:SF4 con diferencia tiene mas.


Aun sigo flipando por el echo de que los hayan eliminado, que cabrones xddd
taxenco escribió:
Angypak escribió:Hola chavales. Me gustaría pillarme alguno de los 2 ahora que están a buen precio y unas páginas más atrás he leído unas recomendaciones acerca de cual escoger. Pero hay una cosilla que diferencia a los dos juegos que no me quedó del todo claro:

No soy muy amigo del online ya que juego esporádicamente y no le dedico las horas suficientes como para poder vencer a los cracks del online (tramposos aparte).

¿Cuál de los dos tiene más modos de juego OFFline? Vamos, con cuál tengo más opciones offline para entretenerme y está más dirigido a este tipo de modo.

Gracias de antemano gente!


SUPER STREET FIGHTER 4 tienes mas opciones offline... tiens lso desafios de los 35 personajes, los modos bonus y el modo versus.


Taxenco, te tendre en cuenta por si alguna vez tengo alguna duda ... para no hacerte caso. Has respondido justo lo contrario a la realidad, flipante.

Para los que dominais el juego sin problemas perder estos modos extras no debe ser realmente importante. Pero para los que como yo sufrimos para ganar en el online nos hubieran hecho mucho bien.
El haber suprimido estos modos es una forma de hacer que los que tienen el SF4 no se sientan tan estafados imagino.

Angypack, si no eres muy dado al online y encuentras el SF4 a buen precio yo me decantaria por el. Pero Adriyo (que tubo la misma duda hace poco) no lo encontro mucho mas barato que el Super y acabo comprando este ultimo.
Por otra parte el Super tiene mas personajes lo que tambien es mas horas de juego offline.
Juas, dificil eleccion (y yo no he ayudado nada [ayay] ).
tauchachol escribió:
taxenco escribió:
Angypak escribió:Hola chavales. Me gustaría pillarme alguno de los 2 ahora que están a buen precio y unas páginas más atrás he leído unas recomendaciones acerca de cual escoger. Pero hay una cosilla que diferencia a los dos juegos que no me quedó del todo claro:

No soy muy amigo del online ya que juego esporádicamente y no le dedico las horas suficientes como para poder vencer a los cracks del online (tramposos aparte).

¿Cuál de los dos tiene más modos de juego OFFline? Vamos, con cuál tengo más opciones offline para entretenerme y está más dirigido a este tipo de modo.

Gracias de antemano gente!


SUPER STREET FIGHTER 4 tienes mas opciones offline... tiens lso desafios de los 35 personajes, los modos bonus y el modo versus.


Taxenco, te tendre en cuenta por si alguna vez tengo alguna duda ... para no hacerte caso. Has respondido justo lo contrario a la realidad, flipante.

Para los que dominais el juego sin problemas perder estos modos extras no debe ser realmente importante. Pero para los que como yo sufrimos para ganar en el online nos hubieran hecho mucho bien.
El haber suprimido estos modos es una forma de hacer que los que tienen el SF4 no se sientan tan estafados imagino.

Angypack, si no eres muy dado al online y encuentras el SF4 a buen precio yo me decantaria por el. Pero Adriyo (que tubo la misma duda hace poco) no lo encontro mucho mas barato que el Super y acabo comprando este ultimo.
Por otra parte el Super tiene mas personajes lo que tambien es mas horas de juego offline.
Juas, dificil eleccion (y yo no he ayudado nada [ayay] ).

Si no eres muy diestro significa que estamos al mismo nivel xD! Agregame, quizas estemos igualados xDDDD!!

+1 con todo lo otro xD
Por tu bien espero que no estemos igualados Ancient ...

Estos dias no tengo el juego pero en cuanto me lo devuelvan te agrego y te avisare (por lo menos uno de los dos ganara :p ).
tauchachol escribió:Por tu bien espero que no estemos igualados Ancient ...

Estos dias no tengo el juego pero en cuanto me lo devuelvan te agrego y te avisare (por lo menos uno de los dos ganara :p ).


Duelo de titanes xD
Nah para algo inventaron el Doble Ko y el Draw xDDD
Como hay gente que lee el hilo y ocasionalmente,hace tiempo,se pasaba por aqui en vez de escribirles un mail a cada uno(no tengo vuestros gmails ******) lo pongo aqui y que lo veis por aqui:

ya esta cerrado el torneo SSFIV presencial en Barcelona,en el 1º sitio que se dijo y a esa hora.No falteis ******

La camara la llevare yo.

P.D:perdon por el offtopic,ya podeis seguir.
Mirad video combo de guile pero del super esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=hjvlVI9L ... re=related

Yo flipo xDDD pero esta claro que para llebar a guile asi, necesitas tirar de stick urgente.... ah y otra cosa, el tio lo tiene puesto sin "autobloqueo" asi que hay muchos combos que si tas defendiendo, no le saldrian. Pero aun y asi, es alucinante xD
THumpER escribió:Mirad video combo de guile pero del super esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=hjvlVI9L ... re=related

Yo flipo xDDD pero esta claro que para llebar a guile asi, necesitas tirar de stick urgente.... ah y otra cosa, el tio lo tiene puesto sin "autobloqueo" asi que hay muchos combos que si tas defendiendo, no le saldrian. Pero aun y asi, es alucinante xD


quizás no tenga lo de autobloqueo (ya que si no al levantarse bloquearía), pero los combos que hace son combos reales (y corregidme si me equivoco en lo que digo ahora), de esos que con autobloqueo se los come entero, si no fuesen combos no los contaría todos, es decir, si haces por ejemplo 8 golpes pero en realidad eran 2 combos de 4, no pondría 8 golpes al acabar el combo, te pondría 4, y luego otros 4, no se si me he explicado bien pero bueno, de todas formas el tío es un maquina
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
THumpER escribió:Mirad video combo de guile pero del super esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=hjvlVI9L ... re=related

Yo flipo xDDD pero esta claro que para llebar a guile asi, necesitas tirar de stick urgente.... ah y otra cosa, el tio lo tiene puesto sin "autobloqueo" asi que hay muchos combos que si tas defendiendo, no le saldrian. Pero aun y asi, es alucinante xD

Igual le sale algun combo de esos durante un combate online, mas que nada porque no se tienen siempre las barras llenas y por lo mas evidente que es que los spammers no son sparrings como los del video.
Antifaz escribió:
THumpER escribió:Mirad video combo de guile pero del super esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=hjvlVI9L ... re=related

Yo flipo xDDD pero esta claro que para llebar a guile asi, necesitas tirar de stick urgente.... ah y otra cosa, el tio lo tiene puesto sin "autobloqueo" asi que hay muchos combos que si tas defendiendo, no le saldrian. Pero aun y asi, es alucinante xD

Igual le sale algun combo de esos durante un combate online, mas que nada porque no se tienen siempre las barras llenas y por lo mas evidente que es que los spammers no son sparrings como los del video.



Razon tienes antifaz! jajajajajaj
Antifaz escribió:
THumpER escribió:Mirad video combo de guile pero del super esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=hjvlVI9L ... re=related

Yo flipo xDDD pero esta claro que para llebar a guile asi, necesitas tirar de stick urgente.... ah y otra cosa, el tio lo tiene puesto sin "autobloqueo" asi que hay muchos combos que si tas defendiendo, no le saldrian. Pero aun y asi, es alucinante xD

Igual le sale algun combo de esos durante un combate online, mas que nada porque no se tienen siempre las barras llenas y por lo mas evidente que es que los spammers no son sparrings como los del video.



A ver joer esta claro que eso en online no lo haces siempre. El video solo es una muestra de lo que se "puede llegar a hacer con guile". Ahora eso no significa que no te den tortas o que todos los combos seran faciles..... pero se puede hacer todo eso. Si tienes practica pues [ok] Yo eh aprendido un par de cosas wapas con ese video.
Pues Thumper, no se si te haran falta por que llevas a tu Guile muy bien jaja. Yo era una Ibuki negra. Lo que no se como haceros es, cuando os quedais agachados para atacaros porque desde el aire; patada, y desde el suelo o tambien patada o sonic boom jaja.

Por si alguno quiere luchar contra una Ibuki malosa, aqui me teneis.
-JeY- escribió:Pues Thumper, no se si te haran falta por que llevas a tu Guile muy bien jaja. Yo era una Ibuki negra. Lo que no se como haceros es, cuando os quedais agachados para atacaros porque desde el aire; patada, y desde el suelo o tambien patada o sonic boom jaja.

Por si alguno quiere luchar contra una Ibuki malosa, aqui me teneis.


Ah pues acabo de luchar contigo hace poco no? xDD mas metido 2 combos de 4 o 5 hits seguidos no? eras tu? es que no me acuerdo
Creo que si. La de 3 batallas 3-2 en el escenario de los barriles.
Vale si, buen combate y buena ibuki [ok] ese combo, estaba buscando contraatacar con flashkick pero no podia xD
si alguien quiere luchar contra un Abel roñoso agregarme! XD
-JeY- escribió:Pues Thumper, no se si te haran falta por que llevas a tu Guile muy bien jaja. Yo era una Ibuki negra. Lo que no se como haceros es, cuando os quedais agachados para atacaros porque desde el aire; patada, y desde el suelo o tambien patada o sonic boom jaja.

Por si alguno quiere luchar contra una Ibuki malosa, aqui me teneis.

Si quieres un sparring aqui me tienes ando "Super" deprimido despues de las palizas que me dieron ayer. [+risas]

Y me uno a tu pregunta, yo me agobio mucho cuando se me quedan agachados. En los casos que tengo Hadoken (con Sakura) aun puedo hacer algo pero cuando por ejemplo juego con Vega me da repelus saltar de aqui a alli. Pero es demasiado tentador saltar para iniciar uno de estos combos largos. Pero siempre te acabas comiendo el anti-air. Necesito consejo :S
Ancient escribió:
-JeY- escribió:Pues Thumper, no se si te haran falta por que llevas a tu Guile muy bien jaja. Yo era una Ibuki negra. Lo que no se como haceros es, cuando os quedais agachados para atacaros porque desde el aire; patada, y desde el suelo o tambien patada o sonic boom jaja.

Por si alguno quiere luchar contra una Ibuki malosa, aqui me teneis.

Si quieres un sparring aqui me tienes ando "Super" deprimido despues de las palizas que me dieron ayer. [+risas]

Y me uno a tu pregunta, yo me agobio mucho cuando se me quedan agachados. En los casos que tengo Hadoken (con Sakura) aun puedo hacer algo pero cuando por ejemplo juego con Vega me da repelus saltar de aqui a alli. Pero es demasiado tentador saltar para iniciar uno de estos combos largos. Pero siempre te acabas comiendo el anti-air. Necesito consejo :S


Hombre yo con ryu cuando estan agachados en plan tortuga si estoy cerca de ellos les doy con el puño medio hacia abajo y se llevan 2 hits de risas. Con Abel hago una voltera me pongo atras suya y les jodes la carga por lo menos, y si puedes pues les engarzas con una patada media agachado y continuas con un change direction....
Nose si te a servido de algo... XD
taxenco escribió:
Ancient escribió:
-JeY- escribió:Pues Thumper, no se si te haran falta por que llevas a tu Guile muy bien jaja. Yo era una Ibuki negra. Lo que no se como haceros es, cuando os quedais agachados para atacaros porque desde el aire; patada, y desde el suelo o tambien patada o sonic boom jaja.

Por si alguno quiere luchar contra una Ibuki malosa, aqui me teneis.

Si quieres un sparring aqui me tienes ando "Super" deprimido despues de las palizas que me dieron ayer. [+risas]

Y me uno a tu pregunta, yo me agobio mucho cuando se me quedan agachados. En los casos que tengo Hadoken (con Sakura) aun puedo hacer algo pero cuando por ejemplo juego con Vega me da repelus saltar de aqui a alli. Pero es demasiado tentador saltar para iniciar uno de estos combos largos. Pero siempre te acabas comiendo el anti-air. Necesito consejo :S


Hombre yo con ryu cuando estan agachados en plan tortuga si estoy cerca de ellos les doy con el puño medio hacia abajo y se llevan 2 hits de risas. Con Abel hago una voltera me pongo atras suya y les jodes la carga por lo menos, y si puedes pues les engarzas con una patada media agachado y continuas con un change direction....
Nose si te a servido de algo... XD


Si el problema es al estar lejos y querer acercarte. Al menos si estas cerca tienes agarre, focus etc... pero al querer acercarte siempre hay algo que te dara a ti, no a el xD
Supongamos que tenemos barras de ex para cancelar! si cancelamos un hadoken y al cubrirse hacia arriba comenzamos un combo con una patada media baja! alomejor? cuela no XD
Cuando estan agachados, pues es meterles puño medio abajo. Pero contra personajes como guile que estan lanzando sonic booms y esperando al acecho para meterte un flashkick, lo ideal es avanzar y cuando lanza el sonic boom, saltar recto arriba. Oh avanzar absorviendo los hadoukens con focus.

De todas formas la gente que juega asi es un asco.... o.o Yo luche contra un sagat que lanzaba tiger shots todo el rato, y yo los iba saltando, hasta que me daba una patada fuerte en toda la cara. Asi todo el rato... y termino ganandome. No era bueno ni pa tras, pero me gano jugando de esa forma.

Puedo ponerme a rivalizar lanzando proyectiles pero es que podemos estar horas para ver quien es mas pro y que siempre termino perdiendo porque fallo o por impaciencia o aburrimiento de usar siempre la misma tecnica.

Y luego luche contra un akuma, que tiraba 1000 hadoukens. Uso una tecnica bastante buena que es, tiras el hadouken y si el otro lo salta, haces el ultra 1 y terminas cayendo xD buena tecnica, pero el tio se limito a eso todos los rounds. Lo gané y le dije "comprate unos combos si eso..." lo siento pero es que me raya la gente que juega de esas formas.... [+risas]
Lo del spameador de Hadoukens diselo a ancient, que lo ha vivido en sus carnes hace un rato xDD
THumpER escribió:Cuando estan agachados, pues es meterles puño medio abajo. Pero contra personajes como guile que estan lanzando sonic booms y esperando al acecho para meterte un flashkick, lo ideal es avanzar y cuando lanza el sonic boom, saltar recto arriba. Oh avanzar absorviendo los hadoukens con focus.

De todas formas la gente que juega asi es un asco.... o.o Yo luche contra un sagat que lanzaba tiger shots todo el rato, y yo los iba saltando, hasta que me daba una patada fuerte en toda la cara. Asi todo el rato... y termino ganandome. No era bueno ni pa tras, pero me gano jugando de esa forma.

Puedo ponerme a rivalizar lanzando proyectiles pero es que podemos estar horas para ver quien es mas pro y que siempre termino perdiendo porque fallo o por impaciencia o aburrimiento de usar siempre la misma tecnica.

Y luego luche contra un akuma, que tiraba 1000 hadoukens. Uso una tecnica bastante buena que es, tiras el hadouken y si el otro lo salta, haces el ultra 1 y terminas cayendo xD buena tecnica, pero el tio se limito a eso todos los rounds. Lo gané y le dije "comprate unos combos si eso..." lo siento pero es que me raya la gente que juega de esas formas.... [+risas]

Pues ahora acabo de luchar contra un Gouken que madre mia, lo ha visto -jeY- que es el tio mas spamer del mundo! Se ponia en una esquina, hadoken hadoken, y cuando bloqueaba me lo lanzaba por arriba... asi todo el rato :S No sabia bien como acercarme, yo usaba a Sakura. Habia momentos en que queria hacer el EX Sakura Otoshi, pero cualquiera se arriesga a perder una barra tontamente. En fin, luego si tengo un rato lo subo porque no se como me lo he montado pero le he podido. -JeY - es muy bueno con Ibuki ^^!

Edit: Antes lo posteo... xDDD! Ha habido uno de Sakura Vs Ibuki que ha durado la de Diox y mas!! Me sirve para aprender a bloquear, estoy happy viendo que me van saliendo cosas ^^!
Ancient escribió:
THumpER escribió:Cuando estan agachados, pues es meterles puño medio abajo. Pero contra personajes como guile que estan lanzando sonic booms y esperando al acecho para meterte un flashkick, lo ideal es avanzar y cuando lanza el sonic boom, saltar recto arriba. Oh avanzar absorviendo los hadoukens con focus.

De todas formas la gente que juega asi es un asco.... o.o Yo luche contra un sagat que lanzaba tiger shots todo el rato, y yo los iba saltando, hasta que me daba una patada fuerte en toda la cara. Asi todo el rato... y termino ganandome. No era bueno ni pa tras, pero me gano jugando de esa forma.

Puedo ponerme a rivalizar lanzando proyectiles pero es que podemos estar horas para ver quien es mas pro y que siempre termino perdiendo porque fallo o por impaciencia o aburrimiento de usar siempre la misma tecnica.

Y luego luche contra un akuma, que tiraba 1000 hadoukens. Uso una tecnica bastante buena que es, tiras el hadouken y si el otro lo salta, haces el ultra 1 y terminas cayendo xD buena tecnica, pero el tio se limito a eso todos los rounds. Lo gané y le dije "comprate unos combos si eso..." lo siento pero es que me raya la gente que juega de esas formas.... [+risas]

Pues ahora acabo de luchar contra un Gouken que madre mia, lo ha visto -jeY- que es el tio mas spamer del mundo! Se ponia en una esquina, hadoken hadoken, y cuando bloqueaba me lo lanzaba por arriba... asi todo el rato :S No sabia bien como acercarme, yo usaba a Sakura. Habia momentos en que queria hacer el EX Sakura Otoshi, pero cualquiera se arriesga a perder una barra tontamente. En fin, luego si tengo un rato lo subo porque no se como me lo he montado pero le he podido. -JeY - es muy bueno con Ibuki ^^!

Edit: Antes lo posteo... xDDD! Ha habido uno de Sakura Vs Ibuki que ha durado la de Diox y mas!! Me sirve para aprender a bloquear, estoy happy viendo que me van saliendo cosas ^^!


Joer como se disfruta al jugar con gente que quiere jugar para pasarselo bien y no por los puntitos jaja.

Me has dado el regustillo y me han entrado ganazas de aprenderme a sakura xD sera mi proxima meta! que Ibuki mola mazo, pero solo uno, no tengo nada de variedad jeje.

En fin, que me lo he pasao muy bien ancient ^^
-JeY- escribió:
Ancient escribió:
THumpER escribió:Cuando estan agachados, pues es meterles puño medio abajo. Pero contra personajes como guile que estan lanzando sonic booms y esperando al acecho para meterte un flashkick, lo ideal es avanzar y cuando lanza el sonic boom, saltar recto arriba. Oh avanzar absorviendo los hadoukens con focus.

De todas formas la gente que juega asi es un asco.... o.o Yo luche contra un sagat que lanzaba tiger shots todo el rato, y yo los iba saltando, hasta que me daba una patada fuerte en toda la cara. Asi todo el rato... y termino ganandome. No era bueno ni pa tras, pero me gano jugando de esa forma.

Puedo ponerme a rivalizar lanzando proyectiles pero es que podemos estar horas para ver quien es mas pro y que siempre termino perdiendo porque fallo o por impaciencia o aburrimiento de usar siempre la misma tecnica.

Y luego luche contra un akuma, que tiraba 1000 hadoukens. Uso una tecnica bastante buena que es, tiras el hadouken y si el otro lo salta, haces el ultra 1 y terminas cayendo xD buena tecnica, pero el tio se limito a eso todos los rounds. Lo gané y le dije "comprate unos combos si eso..." lo siento pero es que me raya la gente que juega de esas formas.... [+risas]

Pues ahora acabo de luchar contra un Gouken que madre mia, lo ha visto -jeY- que es el tio mas spamer del mundo! Se ponia en una esquina, hadoken hadoken, y cuando bloqueaba me lo lanzaba por arriba... asi todo el rato :S No sabia bien como acercarme, yo usaba a Sakura. Habia momentos en que queria hacer el EX Sakura Otoshi, pero cualquiera se arriesga a perder una barra tontamente. En fin, luego si tengo un rato lo subo porque no se como me lo he montado pero le he podido. -JeY - es muy bueno con Ibuki ^^!

Edit: Antes lo posteo... xDDD! Ha habido uno de Sakura Vs Ibuki que ha durado la de Diox y mas!! Me sirve para aprender a bloquear, estoy happy viendo que me van saliendo cosas ^^!


Joer como se disfruta al jugar con gente que quiere jugar para pasarselo bien y no por los puntitos jaja.

Me has dado el regustillo y me han entrado ganazas de aprenderme a sakura xD sera mi proxima meta! que Ibuki mola mazo, pero solo uno, no tengo nada de variedad jeje.

En fin, que me lo he pasao muy bien ancient ^^


Alguien de aqui me estaba invitando a jugar? XD esque estaba con unos amigos... que macho xD me han dado hasta en el carnet de identidad de abel xDDDD.... pobreciko mio.. XD
Yo lo que hago cuando hay un spamer de hadokens es me cojo a balrog xDD cargo su puñetado con la patada lo cual pierdo focus y cojida xD pero bueno ... no pasa nada lo cargo uns 40 segundos y cuando veo que tal ... y me lanza un hadoken le hago final!!! xD y el 60% de la vida se la va al aire xD y si tengo el super pues lo combino y lo mato xDD y el mando se le cae o se asustan de ver a esa mole a tal velocidad xD
El ultra de Balrog es una animalada quita a sacao, hay veces que flipo con algunos ultras por ejemplo Balrog quita un huevo y seth a veces haces el ultra y te dan ganas de llorar al ver el daño xD
Respecto al spamer de antes aqui lo he colgado:

http://www.youtube.com/watch?v=kjd3vGP0j9g

Y luego me he cruzado con un Balrog tortugero que no sabia por donde entrarle, para que veais que soy capaz de lo mejor y de le peor:

http://www.youtube.com/watch?v=BVyNTo0p2d4

Alguien que lleve a Sakura, puede darme consejos? Creo que salto demasiado y que no entro muy bien al oponente :S

Tambien he colgado algunos combates nuestros -JeY-, pero si hay alguno que no te guste o algo dimelo y lo borro ;D. Y he subido tambien un par del canal de repeticiones que me he quedado O_ O.

Edit: No hay que decir que me lo he pasado como nunca -JeY- ^^!!! Ibuki me gusta un monton, pero es el tipico personaje con el que disfruto mas viendolo que controlandolo, al igual que Guile.
Ancient escribió:Respecto al spamer de antes aqui lo he colgado:

http://www.youtube.com/watch?v=kjd3vGP0j9g

Y luego me he cruzado con un Balrog tortugero que no sabia por donde entrarle, para que veais que soy capaz de lo mejor y de le peor:

http://www.youtube.com/watch?v=BVyNTo0p2d4


Mira yo no soy para un pro de esto pero ya que cada vez veo mas spamer por ahi te aconsejo que le pilles el truco al focus+dash y la distancia que recorre Sakura con ello, asi podras zonear mas o menos, primero le entras al trapo y tiras tu unas pocas y te colocas a esa distancia del focus+dash para saltar y empezar un combo o lo que sea, es aburrido igual un poco al principio pero cargas EX con lo que hacer ese salto que hace Sakura con el que le puedes hasta 3 veces, si lo haces en EX te plantas con el y sorpresa para el, pero el focus vital, llenas Ultra y te acercas y a esos Balrog yo a contra de perder lo que hago muchas veces es ir de frente a por ellos, normalmente dicen jaja segun viene se lo zanpa y te lanzan cualquier ataque con la sorpresa que segun los ves haces un Focus y se la llevan ellos puesta, yo siempre hago esos Focus con dash cancel porque no siempre quedan nokeados pero ese focus+dash cancel+ un agarre y se lo van a pensar en cuanto les hagas 2, ojo si tienen barras de EX porque te pueden hacer ese golpe y te rompen el focus...pero claro nadie dijo que fuera facil jajajaj yo tengo a Gouken de main pero juego con casi todos ( mal que le voy hacer) pero bueno si quieres entrenar o el que sea que me agregue Xesus es mi ID que ponga que es de aqui pa saberlo
Chusssss escribió:
Ancient escribió:Respecto al spamer de antes aqui lo he colgado:

http://www.youtube.com/watch?v=kjd3vGP0j9g

Y luego me he cruzado con un Balrog tortugero que no sabia por donde entrarle, para que veais que soy capaz de lo mejor y de le peor:

http://www.youtube.com/watch?v=BVyNTo0p2d4


Mira yo no soy para un pro de esto pero ya que cada vez veo mas spamer por ahi te aconsejo que le pilles el truco al focus+dash y la distancia que recorre Sakura con ello, asi podras zonear mas o menos, primero le entras al trapo y tiras tu unas pocas y te colocas a esa distancia del focus+dash para saltar y empezar un combo o lo que sea, es aburrido igual un poco al principio pero cargas EX con lo que hacer ese salto que hace Sakura con el que le puedes hasta 3 veces, si lo haces en EX te plantas con el y sorpresa para el, pero el focus vital, llenas Ultra y te acercas y a esos Balrog yo a contra de perder lo que hago muchas veces es ir de frente a por ellos, normalmente dicen jaja segun viene se lo zanpa y te lanzan cualquier ataque con la sorpresa que segun los ves haces un Focus y se la llevan ellos puesta, yo siempre hago esos Focus con dash cancel porque no siempre quedan nokeados pero ese focus+dash cancel+ un agarre y se lo van a pensar en cuanto les hagas 2, ojo si tienen barras de EX porque te pueden hacer ese golpe y te rompen el focus...pero claro nadie dijo que fuera facil jajajaj yo tengo a Gouken de main pero juego con casi todos ( mal que le voy hacer) pero bueno si quieres entrenar o el que sea que me agregue Xesus es mi ID que ponga que es de aqui pa saberlo

Pues nada, te agrego, que tengo comprobado que cuanto mejor es el adversario mas mejoro y mas aprendo :P
Antes de jugar con -JeY- apenas usaba el Dash y me ha dado muchos usos. Luego he vuelto al online y oye, he ganado como 10 y he perdido 4. El balance es positivo ^^! (Por primera vez! xDD) Y he subido a casi 1300 puntos :)
Ancient, para el gouken del spamer uno de los ataques eficazes con sakura es el que salta hacia el rival y le metes 3 ostias en el aire. Si lo haces en EX ese ataque, normalmente llega hasta donde esta él. Simplemente calcula cuando vaya a lanzar el hadouken y ZAS

Pero no lo haces nada mal [oki]
THumpER escribió:Ancient, para el gouken del spamer uno de los ataques eficazes con sakura es el que salta hacia el rival y le metes 3 ostias en el aire. Si lo haces en EX ese ataque, normalmente llega hasta donde esta él. Simplemente calcula cuando vaya a lanzar el hadouken y ZAS

Pero no lo haces nada mal [oki]

Si es lo que he intentado al principio del segundo round, un EX Sakura Otoshi (La caida de Sakura xD) pero me ha caido un hadoken en toda la boca xDD!

Normalmente me pasa al reves en estas situaciones y acabo perdiendo, como la de Balrog pero de vez en cuando uno tiene suerte (porque el miss del Shin Shoryuken fue descomunal).

Antes me encontre con un Ken de esos de Hadoken y cuando te me acerques Tatsumaki o Shoryuken. El primer round he sido yo el que pico, y me gano. Pero lo curioso del segundo es que el tio venga a tirarme Hadokens y yo a focus xD. Hacia Focus a 2 y luego saltaba el resto. Lo divertido del caso ha venido cuando de casualidad se zampo uno de los mios, vengaaa que ahora corre el tiempo xDDD! Creo que igualmente perdi el round por impaciente pero poco a poco les aguanto bastante mas en vez de ir a lo loco que es lo que muchas veces me mata.
Sabes que hacen muchos goukens spamers? su idea de tactica es, te tiran hadouken normales y tu te vas acercando y cuando estas a 2 metros de el, lo que hace mucha gente es saltarle para darle y hacer ya un combo, y entonces es cuando lanzan el hadouken en el aire. Tienes que fijarte mucho en como se basa su tactica. Si te lo tira en el aire y tu estas en el suelo, pues haces dash. Si lo tira normal pues lo absorbes con focus.

Aunque es muy jodido.... pero tienes que ponerle atencion en eso xD irte acercando poco a poco.
La verdad esque hay gente que se pasa haciendo hadokens :S y te pones nervioso la verdad.
Pero yo hay veces que me incluyo eee pero no me jarto como el gouken ese! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ.

Pero como ahora me cojo mas a balrog o abel entonces me excluyo del grupo spammers hadoken! XD
os he agregado a algunos para echar unas partidas cuando queráis, a otros no os he podido agregar porque no veo vuestra ID por aquí, si alguno mas quiere que me lo diga o me agregue directamente a ID: Sergetsu, cuando queráis jugar ya sabeis
joder que bueno cuando el Gouken te hace el agarre y te intenta calcar el Shin Shoryuken y falla xDDD
Estoy hartito del online me la dan siempre, muchas veces me dio por vender el juego pero lo pensé en frio y evité eso...
Yo llevo a Sakura de main,pero no soy un experto ni de coña xD (mi hermano me gana el 99% de las veces) ,pero en el online tengo un 70% de victorias con Sakura asi que tampoco me considero malisimo xD.
Voy a comentarte lo que veo en los videos :
-Saltas mucho.Tu mismo lo has dicho, pero es verdad.El problema no es que saltes mucho, es que muchos saltos son sin ningun sentido.Sakura tiene un fuerte mixups , asi que saltar es util, pero no tan libremente.
-No acabas los combos con Shunpukyaku EX. Incluso has llegado a usar un super contra balrog.Una buena sakura no suele conseguir el super, porque la Shunpukyaku EX es su mejor ataque y la fuente de la mayoria de tus juegos de Mix Ups.
-Contra spammers.La Shunpukyaku de patada fuerte pasa por encima de rayos y ataca rapido , aprovechala.
-Contra tortugas ( y contra casi todos): La Shunpukyaku debil es un ataque safe y que con 2 frames linkea en varios combos, asi que no te cortes en lanzarla (practica ese link hasta que te salga).

Luego lo más interesante de Sakura es la forma en que lees al rival, pero en esos videos no haces ningun air reset, ni juegos de mix ups, asi que no puedo comentar como lo haces. Sube algun video si tienes por hay donde se vea y si quieres te lo comento.
Quien me ha agregado xD que no me he catado???

X D

Ami Jey! me ha ganado con su sakura a mi malrog en practicas xD (Digo malrog xq soy como n bug con balrog XDDD)
Y luego se nos a penchao!! en un interesante combate ken vs sakura! XD
que lo mas curioso esque me he hechado una rapida contra un vega de 6000 puntos contra mi ken de 0 puntos y le he ganado xDD
Suerte tal vez??
Ole Elixxx eres mi Diox ^^!!

- Yo y los saltos! Soy un histerico xD! Pero yo tenia entendido que los Mixup solo los puedo hacer con el Shunpukyaku EX, hay mas?
- La maldita Shunpukyaku EX me cuesta un monton hacerla en el online no se porque :S. Pero vaya he visto hasta hartarme que ese es mi ataque mas potente pero aun asi soy un manco y no logro conectarla. Cosa 1 a practicar.
- Tomo nota, a he practicado y va muy bien, lo unico que me deja asi intranquilo es que flota bastante. Pero vaya, quizas el mejor acercamiento sea de Focus Dash. Tendre que investigar :D.
- Nya-rohodo. Lo que no tiene ningun ataque que golpee de base a tortugeros? Creo recordar que una patada que pasa por encima de la cabeza o algo asi. Puede o me he flipado?

La duda que me queda es lo de los air reset, que diferencia hay con un mixup y como puedo realizarlos?
Hoy me toca practica ^^!! Domo arigatô gozaimasu!! [360º] [360º] [360º]
taxenco escribió:Quien me ha agregado xD que no me he catado???

X D

Ami Jey! me ha ganado con su sakura a mi malrog en practicas xD (Digo malrog xq soy como n bug con balrog XDDD)
Y luego se nos a penchao!! en un interesante combate ken vs sakura! XD
que lo mas curioso esque me he hechado una rapida contra un vega de 6000 puntos contra mi ken de 0 puntos y le he ganado xDD
Suerte tal vez??


yo he sido el que te ha agregado
Sergetsu escribió:
taxenco escribió:Quien me ha agregado xD que no me he catado???

X D

Ami Jey! me ha ganado con su sakura a mi malrog en practicas xD (Digo malrog xq soy como n bug con balrog XDDD)
Y luego se nos a penchao!! en un interesante combate ken vs sakura! XD
que lo mas curioso esque me he hechado una rapida contra un vega de 6000 puntos contra mi ken de 0 puntos y le he ganado xDD
Suerte tal vez??


yo he sido el que te ha agregado


Ok!!! esta noche a ver si le damos!
Aunque soy un poco malo eee
taxenco escribió:
Sergetsu escribió:
taxenco escribió:Quien me ha agregado xD que no me he catado???

X D

Ami Jey! me ha ganado con su sakura a mi malrog en practicas xD (Digo malrog xq soy como n bug con balrog XDDD)
Y luego se nos a penchao!! en un interesante combate ken vs sakura! XD
que lo mas curioso esque me he hechado una rapida contra un vega de 6000 puntos contra mi ken de 0 puntos y le he ganado xDD
Suerte tal vez??


yo he sido el que te ha agregado


Ok!!! esta noche a ver si le damos!
Aunque soy un poco malo eee


yo sin contar hoy llevaba 2 semanas sin jugar por estar dándole al Heavy Rain, así que no pretendas que yo haga demasiado tampoco xDD
Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Nada, nada, tendre que contratar un sirviente y que os pegue palizas xDDDDDD!
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Nada, nada, tendre que contratar un sirviente y que os pegue palizas xDDDDDD!


xDDD na buenos combates [oki] con la sakura poco a poco ya se ira volviendo maestra.
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Nada, nada, tendre que contratar un sirviente y que os pegue palizas xDDDDDD!


Ami me gano ayer -JeY- Pero en realidad yo cuando me vi que se cojia a Ibuki y tenia nose cuantos mil puntos dije aspai... que yo iba con mi Balrog de 0 mil puntos XDDDDDDDDD creo que con balrog no gane ningun combate no jey?

Solo le gane con Abel uno... xDDDD y xq se usarlo mas menos xD
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.


Ya te mande un mensaje ayer y te lo dije, que yo en lo que te pueda ayudar sin problemas, si quieres que te tire bolas con quien sea pa aprender a esquivar o lo que sea melo dices y me pongo, ayer no me decias nada y me pille a varios personajes pa ver como nos defendiamos y ya te dije que llevas bien a Saku, un poco mas de confianza y al ataqueeeeeee jejeje y cuando quieras nos vemos ;)
12435 respuestas