[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Ancient escribió:
THumpER escribió:Mi proporcion de victorias es de 68% o por hay en 600 y pico combates online. Dualkev el ultra 1 de guile si que se puede combear pero es dificil. Mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmMoIQ

Diox! Este tio es la ostia >.<! No tendra alguno asi de Sakura para aprender a combear no? Porque me van saliendo combos pero aun asi quiero aprender mas cositas con Sakura, que a este paso se convertira en mi main (pobre Juri-sama).


Pues ni idea, pero yo tambien puse ojos como platos cuando vi lo que hacia con guile :O da miedo!
Guile es un dios! XD
Si haces un flash kick lo cancelas cuando el oponente este en el aire lo puedes combinar tambien, con el sonic hurracien. Y ese combo quita la vida!

Y cada vez que juego con Abel, me parece mejor personaje. Sus pilladas son letales. Y para mi su despues claro de zangief y el chetado de t Hawk es el que mas quita.
taxenco escribió:Guile es un dios! XD
Si haces un flash kick lo cancelas cuando el oponente este en el aire lo puedes combinar tambien, con el sonic hurracien. Y ese combo quita la vida!

Y cada vez que juego con Abel, me parece mejor personaje. Sus pilladas son letales. Y para mi su despues claro de zangief y el chetado de t Hawk es el que mas quita.

Ya ví q me agregaste... ya tengo ganas de hacer un Guile vs Guile o un Balrog vs Abel xD aunque con Balrog soy bastante pakete bueno y con Guile tb pero no tanto xD

El tío ese llevando a Guile es un auténtico crack, con lo q me cuesta a mi hacer Flash Explosion...

No sé si me lo parece a mi pq el Guile es mi main, pero no creeis q los ultra de Guile quitan poca vida al oponente en comparación con otros ultra?

Saludos!
bogarde escribió:
taxenco escribió:Guile es un dios! XD
Si haces un flash kick lo cancelas cuando el oponente este en el aire lo puedes combinar tambien, con el sonic hurracien. Y ese combo quita la vida!

Y cada vez que juego con Abel, me parece mejor personaje. Sus pilladas son letales. Y para mi su despues claro de zangief y el chetado de t Hawk es el que mas quita.

Ya ví q me agregaste... ya tengo ganas de hacer un Guile vs Guile o un Balrog vs Abel xD aunque con Balrog soy bastante pakete bueno y con Guile tb pero no tanto xD

El tío ese llevando a Guile es un auténtico crack, con lo q me cuesta a mi hacer Flash Explosion...

No sé si me lo parece a mi pq el Guile es mi main, pero no creeis q los ultra de Guile quitan poca vida al oponente en comparación con otros ultra?

Saludos!


Cierto, o un balgrog vs balrog ee XD que me mola mucho xDDD
Has probado en cargar las 3 patadas para hacer un final y combinarlo con el super. Quita la vida jajajajajajaajja.

Pues a ver si esta noche jugamos o algo un rato. Yo creo que los ultras de guile no quitan tan poco. Pero son mucho mas dificiles de combinarlos, eso si. Pero, si uno te viene saltando y tienes cargado metes el sonic hurracine o el flash explosion, que ese si que quita eee.
Agregame Taxenco, que sera divertido. Soy como un saco de boxeo! xD

Es que lo de Guile no tiene nombre, normal que sea un Tier 1 xD!!
Ancient escribió:Agregame Taxenco, que sera divertido. Soy como un saco de boxeo! xD

Es que lo de Guile no tiene nombre, normal que sea un Tier 1 xD!!


Ayer me metieron una paliza curiosa xD, fue el típico día en el cual no te sale nada! Ni un mero cabezazo de Balrog o un shuryuken xD.
Vamos mejor no haberse puesto a jugar. xD

Cual es tu ID de ps3 Ancient?
Jajajaja, pues tienes mi ID debajo de la firma ;D

Yo al final ayer noche estube entrenando ya que encontre un par de tutoriales de Sakura por youtube. Y ya estoy empezando a pillarle el tranquillo a lo de los Mixup, lo que no acaba de gustarme es que Sakura no tenga otros que no sea haciendo un EX Senpuukyaku. :S (O al menos el buen hombre este no los sabia hacer).
Ancient escribió:Jajajaja, pues tienes mi ID debajo de la firma ;D

Yo al final ayer noche estube entrenando ya que encontre un par de tutoriales de Sakura por youtube. Y ya estoy empezando a pillarle el tranquillo a lo de los Mixup, lo que no acaba de gustarme es que Sakura no tenga otros que no sea haciendo un EX Senpuukyaku. :S (O al menos el buen hombre este no los sabia hacer).


Ancientvmon esa? XD, sino primo agregame tu la mia es "taxenco" xD :cool:
Ara te agrego antes de irme al apartamento jajajajajajaaj. Y a ver si consigo sirlar el internet a alguien. xD

Yo ahora estoy practicando con Balrog xD. Pero tengo los mando tan reventados de jugar al pro xD que las cruzetas no me van al 100% bien xD, pero bueno se hace lo que se pueda XD
buenas! nose si se ha hablado pero mirad.. es sobre la version arcade que no nos extrañe recibir en un futuro un buen DLC..
bad_iori escribió:buenas! nose si se ha hablado pero mirad.. es sobre la version arcade que no nos extrañe recibir en un futuro un buen DLC..



joer mira que le echan jeta...
Por cierto, los trajes del SF4 estan ahora por 7€ en la store.
Ancient escribió:Por cierto, los trajes del SF4 estan ahora por 7€ en la store.



7 pavos!!!!!!!

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/

nueva top tier
Dios 7 euros todos los trajes del SF4?¿ jodeeeeeer siempre hacen eso cuando dejo de jugar al juego.... >__<
Lol, Juri ha bajado bastantes puestos, y por lo que veo Sakura ha subido. Lol, Rufus no sigue en el Tier A+? Se me hace extraño, en el evo llego uno y quedo Subcampeon, perdio a manos de Daigo (y su puto Ryu xD)!
Ancient escribió:Lol, Juri ha bajado bastantes puestos, y por lo que veo Sakura ha subido. Lol, Rufus no sigue en el Tier A+? Se me hace extraño, en el evo llego uno y quedo Subcampeon, perdio a manos de Daigo (y su puto Ryu xD)!


Daigo y su puto Ryu son practicamente invencibles xDDDDDDDDDDD es un maquina con ese personaje.
Lo de Rufus también deja de que hablar, porque su primer ultra entra hasta sin mirar jajajajajajaaja.
Y lo de Cammy lo veo un tanto raro. xd
A mi otra de las que me extrañan es que Bison (Dictador) este en A+. No digo que sea malo, (ni de coña!), pero con la disminucion de daño que ha sufrido su Ultra 2 deberia estar mas abajo. Eso o son incoherentes, porque antes lo tenia mas cheto y nunca estubo tan arriba. :S

Por cierto, me equivoqué! El pack de los trajes esta a 5,99€! :P (Creo que solo esta semana)
Ancient escribió:A mi otra de las que me extrañan es que Bison (Dictador) este en A+. No digo que sea malo, (ni de coña!), pero con la disminucion de daño que ha sufrido su Ultra 2 deberia estar mas abajo. Eso o son incoherentes, porque antes lo tenia mas cheto y nunca estubo tan arriba. :S

Por cierto, me equivoqué! El pack de los trajes esta a 5,99€! :P (Creo que solo esta semana)


ME quedo mas tranquilo que cuesten 6 pavos, me parece un robo!
hombre lo de Juri es "normal" digamos, porque es un flan xD. Jajajajajajajajajajjaja como Zangief le enganche con su For mother Russian! le vuela 3/4 de vida seguro xD.

Y lo de makoto si que es pauperrimo xD es un personaje de relleno xD HASTA DAN es mejor que ella jajajaja.
Ya, a mi tambien me parece un robo pagar 6€ por los trajes. Pero pagar 2-3€ por ellos no me parece tan disparatado, que es lo que bastante gente hace.
Ancient escribió:Ya, a mi tambien me parece un robo pagar 6€ por los trajes. Pero pagar 2-3€ por ellos no me parece tan disparatado, que es lo que bastante gente hace.


Son los que yo tengo ??
Sip. Por cierto Elessar, mas para atras te contestaron lo de los EX. Que explicarlo por PSN es un coñazo xD!
Ancient escribió:Sip. Por cierto Elessar, mas para atras te contestaron lo de los EX. Que explicarlo por PSN es un coñazo xD!



Me pusieron lo que es un ex cancel, no lo de que es el EX y como se hace.
joder GUY sale bien atrasen la lista menua mierda XD a mi me enkanta xd
Pues un EX es hacer un golpe especial (vease Hadoken, Shoryuken, Tatsumaki...) con los dos botones de patada o puño (depende del golpe) veras que hara una version mas potente del golpe y se iluminara el personaje con un tono amarillento. Creo que respecto al daño oscila entre 30 o 40 mas aunque tambien depende. Seguro que alguno de estos pros te puede decir si mas o menos es este valor.
Ancient escribió:Pues un EX es hacer un golpe especial (vease Hadoken, Shoryuken, Tatsumaki...) con los dos botones de patada o puño (depende del golpe) veras que hara una version mas potente del golpe y se iluminara el personaje con un tono amarillento. Creo que respecto al daño oscila entre 30 o 40 mas aunque tambien depende. Seguro que alguno de estos pros te puede decir si mas o menos es este valor.


Ahh, por ejemplo hacer un hadoken apretando el PM+PF ?? Joder!
Pobrecillo mi Dudley que bajo ha caido en la lista, pero bueno yo no me rindo, es el encanto de llevar a un personaje tan chunguillo de manejar y que tiene las de perder contra casi todos los demás, que te lo curras y te cabreas a partes iguales XDDDD.

Saludetes
Katana escribió:Pobrecillo mi Dudley que bajo ha caido en la lista, pero bueno yo no me rindo, es el encanto de llevar a un personaje tan chunguillo de manejar y que tiene las de perder contra casi todos los demás, que te lo curras y te cabreas a partes iguales XDDDD.

Saludetes



Pues yo me cabreo hasta perdiendo con ABEL ! asi que imaginate cuando me cojo a Sakura !
jajajajajajajajajajjaj
Dios estoy maldeciendo a Seth aun nano xD
Hola buenas,estoy dudando en comprarme algún juego,entre ellos el SF4 o el SSF4 pero tengo algunas dudas.

-¿Se nota realmente la diferencia de uno a otro por la diferencia de precio que hay ahora mismo entre ellos?(13 euros uno y 21 el otro via importación)

-¿Suele haber lag en el online?

Es que necesito un juego baratillo para estos dias antes de ponerme a estudiar para septiembre, y aunque no sea un fan de los juegos de lucha, jugaba bastante al SF2 de pequeño y es un tipo de juego perfecto para jugar y jugar sin estar enganchado para acabar la historia y tal.

Muchas gracias a todos
adriyo escribió:-¿Se nota realmente la diferencia de uno a otro por la diferencia de precio que hay ahora mismo entre ellos?(13 euros uno y 21 el otro via importación)


-10 personajes mas, 2 ultras por personaje( en el 1 solo uno), mas escenarios, minijuegos, y personajes mas "balnceados"

adriyo escribió:-¿Suele haber lag en el online?


-De todas las partidas que he jugado solo en unas pocas he notado algo
Me podeis poner el link donde se ve la lista actualizada please? llevo unos dias sin internet y no he visto los cambios
Gracias!
adriyo escribió:Hola buenas,estoy dudando en comprarme algún juego,entre ellos el SF4 o el SSF4 pero tengo algunas dudas.

-¿Se nota realmente la diferencia de uno a otro por la diferencia de precio que hay ahora mismo entre ellos?(13 euros uno y 21 el otro via importación)

-¿Suele haber lag en el online?

Es que necesito un juego baratillo para estos dias antes de ponerme a estudiar para septiembre, y aunque no sea un fan de los juegos de lucha, jugaba bastante al SF2 de pequeño y es un tipo de juego perfecto para jugar y jugar sin estar enganchado para acabar la historia y tal.

Muchas gracias a todos


Ummmm. Si no eres fan de los juegos de lucha quizas te convenga mas el SF4 que el SSF4. El Super esta enfocado al online y tiene menos modos offline que el Street Fighter 4.

Jugar contra la maquina siempre es mas facil (aunque menos divertido) que contra la gente que te vas a encontrar en el online (que deben dormir con el mando los muy ...) y encima te ahorras unos eurillos.
tauchachol escribió:
Ummmm. Si no eres fan de los juegos de lucha quizas te convenga mas el SF4 que el SSF4. El Super esta enfocado al online y tiene menos modos offline que el Street Fighter 4.

Jugar contra la maquina siempre es mas facil (aunque menos divertido) que contra la gente que te vas a encontrar en el online (que deben dormir con el mando los muy ...) y encima te ahorras unos eurillos.


Muchas gracias, la verdad que se me suelen ir las ganas con los supermegacracks del online, asi que me decanto por el SF4, que creo qeu me hará el apaño.

La putada es que he ido a comprarlo y no tienen stock [burla3] asi que me toca esperar jajajaj.

Gracias, nos vemos
adriyo escribió:Muchas gracias, la verdad que se me suelen ir las ganas con los supermegacracks del online, asi que me decanto por el SF4, que creo qeu me hará el apaño.

La putada es que he ido a comprarlo y no tienen stock [burla3] asi que me toca esperar jajajaj.

Gracias, nos vemos


Hazme caso pillate el Super...
Astral escribió:
adriyo escribió:Muchas gracias, la verdad que se me suelen ir las ganas con los supermegacracks del online, asi que me decanto por el SF4, que creo qeu me hará el apaño.

La putada es que he ido a comprarlo y no tienen stock [burla3] asi que me toca esperar jajajaj.

Gracias, nos vemos


Hazme caso pillate el Super...



Pues si pillate el super hombre, si juegas contra gente buena aprenderas mas! ya veras
taxenco escribió:Pues si pillate el super hombre, si juegas contra gente buena aprenderas mas! ya veras


aparte de eso porque casi es delito pillarse el IV cuando esta el SUPER, el IV es mas bien una beta
Astral escribió:
taxenco escribió:Pues si pillate el super hombre, si juegas contra gente buena aprenderas mas! ya veras


aparte de eso porque casi es delito pillarse el IV cuando esta el SUPER, el IV es mas bien una beta


Exacto! el 4 es mucho mas lento el modo de luchar!
Pilla el super y juega offline cuando tengas practica juegas al online y ya.

Yo veo una estupidez comprarse una version anterior del juego por unos pocos euros menos, pudiendola tener mejor con mas personajes
Ademas habra poca gente jugando al SF4..... y te quedaras solo en el online.
THumpER escribió:Ademas habra poca gente jugando al SF4..... y te quedaras solo en el online.


esa es otra
Harlock_Skull escribió:Pilla el super y juega offline cuando tengas practica juegas al online y ya.

Yo veo una estupidez comprarse una version anterior del juego por unos pocos euros menos, pudiendola tener mejor con mas personajes


Ami el super me costo 26€ eee
Vende algun juego en la game nano y te dan minimo 10€ y ya te cuesta 30€, que 40€ en realidad es un precio bastante asequible para ser un juego de ps3.
Yo empeze con el 4 hace poco ara 2 meses o asi, y cuando vi que la gente del 4 eran como bugs de entrenamiento todos con ryu acabe hasta los ,,,,,,, y me pille este, y ahora pues si pierdo muchos combates pero te das cuenta ala larga de que cada vez sabes un poquito mas.
Harlock_Skull escribió:Pilla el super y juega offline cuando tengas practica juegas al online y ya.

Yo veo una estupidez comprarse una version anterior del juego por unos pocos euros menos, pudiendola tener mejor con mas personajes


Unos pocos euros menos y mas modos offline que el Super.

La cuestion no es cual de los 2 juegos es mejor, ¿Todos tenemos el super no?. Sino cual le conviene mas a quien ha hecho la pregunta.
Y si el online no le llama demasiado ...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos/opiniones

Resulta que al final me decanté por el SF4, pero al ir a comprarlo, no tenian en stock, y donde más barato lo ví que sí tuvieran stock era por 18 euros. Total, que por 3 euros más me he comprado finalmente el SSF4, espero que me valga la pena jejejej

Gracias a todos y ya nos veremos por el online de aqui una semana aprox, aunque antes practicaré offline XD
adriyo escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos/opiniones

Resulta que al final me decanté por el SF4, pero al ir a comprarlo, no tenian en stock, y donde más barato lo ví que sí tuvieran stock era por 18 euros. Total, que por 3 euros más me he comprado finalmente el SSF4, espero que me valga la pena jejejej

Gracias a todos y ya nos veremos por el online de aqui una semana aprox, aunque antes practicaré offline XD


Hiciste bien, es como si vieras el fallout 3 y por unos euros mas te llevases el gotyy te lo pensaras mucho, con la diferencia que los personajes del ssf4 nuevos no los puedes conseguir ni con descarga en el sf4
http://www.eventhubs.com/images/2010/ju ... ct-screen/

UUUUUUUUUUUUUUUUUU la cosa se pone curiosa en el SSF IV!!! gente que nuevos personajes pondran????

Yo voto por Alex y ... el otro nose
Hola! buenas a todos, soy nuevo por aqui, estaba buscando algun foro para encontrar jugadores españoles y he encontrado este. He leido paginas de este post... y parece que sabeis un huevo! (me suena algun nombre... alomejor he jugado con alguno de vosotros). Cuantos PP teneis? quiero jugar con españoles! [360º]
Y lo de makoto si que es pauperrimo xD es un personaje de relleno xD HASTA DAN es mejor que ella jajajaja.[/quote]


Yo sigo diciendo que no hay personaje malo, solo que unos son mas faciles de manejar que otros, y no es por nada pero con Makoto vi combates con gente de nivel y no te dejan ni respirar y quita mucha vida, y lo de Dan pues no tendra el alcance en los golpes de otros ni quitara tanta vida pero la satisfacion que te queda cuando ganas con el :-) jajaja
Chusssss escribió:Y lo de makoto si que es pauperrimo xD es un personaje de relleno xD HASTA DAN es mejor que ella jajajaja.



Yo sigo diciendo que no hay personaje malo, solo que unos son mas faciles de manejar que otros, y no es por nada pero con Makoto vi combates con gente de nivel y no te dejan ni respirar y quita mucha vida, y lo de Dan pues no tendra el alcance en los golpes de otros ni quitara tanta vida pero la satisfacion que te queda cuando ganas con el :-) jajaja[/quote]


Si eso es cierto, a mi me metieron una paliza de las wapas con la makoto. No veia ni por donde venian las ostias xD
THumpER escribió:
Chusssss escribió:Y lo de makoto si que es pauperrimo xD es un personaje de relleno xD HASTA DAN es mejor que ella jajajaja.



Yo sigo diciendo que no hay personaje malo, solo que unos son mas faciles de manejar que otros, y no es por nada pero con Makoto vi combates con gente de nivel y no te dejan ni respirar y quita mucha vida, y lo de Dan pues no tendra el alcance en los golpes de otros ni quitara tanta vida pero la satisfacion que te queda cuando ganas con el :-) jajaja



Si eso es cierto, a mi me metieron una paliza de las wapas con la makoto. No veia ni por donde venian las ostias xD[/quote]

A makoto con Balrog la destrozas eeee el cabron ese si que es rapido, y facil de manejar la mare que va la de palizas que me he llevado por el balrog de un colega xD.
Yo estoy con el SF4 y se me ha caido varias veces internet hasta el punto que tengo un uno por ciento de desconexiones, ¿sabeis si sigo jugando volverá a cero?
Mid_boss escribió:Yo estoy con el SF4 y se me ha caido varias veces internet hasta el punto que tengo un uno por ciento de desconexiones, ¿sabeis si sigo jugando volverá a cero?


En el IV era asi si jugabas una temporada sin desconectarte volvia a 0 , asi que en el SUPER supongo tambien
Gracias Astral por ahora no estoy con el Super, no me gusta ver ese uno por ciento, a jugar pues.
12435 respuestas