[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yo alucino con la gente que te manda mensajes tipo,eres patetico,o peor aun faltando al respeto e insultando,ayer me encontre con uno que bueno...despues de jugar con el en igualada unos 7 u 8 combates (sin ganarme ninguno ya que era un paquete de cojones y cansino todos los combates se elegia a Ryu) me manda un mensaje faltandome al respeto.Joder entonces si no te gusta jugar conmigo (segun el solo hacia proyectiles,aunque le ganara varios combates con Adon,xD) para que me aceptas o no me expulsas de la sala.Tengo 31 años y estoy muy mayor para estas mierdas ya,madre mia a donde llega la gente
THumpER escribió:Es que es alucinante O_O donde coño esta la revision del juego? que han tocado 2 cosas y ya esta? esta super mal equilibrado y el shoryuken manda en todo.... que triste.


T.HAWK manda en todo xDDD su cabezazo aereo rompe focus y no hablar de su cojida que te interrumpe hasta combos! THAWK chetado xD
taxenco escribió:
THumpER escribió:Es que es alucinante O_O donde coño esta la revision del juego? que han tocado 2 cosas y ya esta? esta super mal equilibrado y el shoryuken manda en todo.... que triste.


T.HAWK manda en todo xDDD su cabezazo aereo rompe focus y no hablar de su cojida que te interrumpe hasta combos! THAWK chetado xD



T Hawk es de todos el que para mi gusto mas dopao esta,con su ultra te quita bastante mas de media vida.Yo cuando lucho contra el procuro mantener la distancia,es un suicidio pegarse o arrimarse a el por sus agarres
Los T.Hawk son los de espero que te acerques y despues te agarro a saco, pero conmigo eso ya no cuela, aunque sea spammeo cualquiero cosa con tal de joderles
Astral escribió:Los T.Hawk son los de espero que te acerques y despues te agarro a saco, pero conmigo eso ya no cuela, aunque sea spammeo cualquiero cosa con tal de joderles



Yo contra T.Hawk lo que hago es lo siguiente:

Intentar zonearlo a base de hadokens y cuando ves que te salta para hacerte cabezazo, adelantarte para meter shoryu corto+hadoken ex, y de vez en cuando cuando cuando ya tengo una cierta ventaja y consigo tumbarlo en el suelo le salto en crossup con patada media y en cuanto le pego salto otra vez (normalmente es cuando intentan hacerte el agarre que te quita 1/4 de vida o el ultra) entonces como lo fallan puedo seguir castigando, si en caso de hacerte el agarre te hacen la embestida hacia arriba pues te van a joder pero no te quita tanto como el agarre y ademas ya comenzaras a saber los automatismos que tiene tu adversario para un posterior acercamiento, sobretodo mucho cuidado con sus saltos hacia delante ya que pueden combinar su cabezazo con su ultra o agarre si ven que te cubres mucho. Asi yo gano a los T.Hawk de bajo-medio nivel que tanto me daban por el culo antes sin hacer apenas nada..
que mania le teneis a los T.hwaks XD yo a los ryus espero qeu hagan los shoryuken qeu se dejan vendidos para cogerles pero nose al menos mi estilo no es 100% de cojidas, siempre intento zonear para que se piense XD qeu voy para el y fallo los salto del halcon para cogerle o hacerle un "medio combo
"
Chusssss escribió:
THumpER escribió:Madre mia... yo creo que voy a dejar una temporada el puto juego porque me estoy quemando una barbaridad.... [+furioso]
Y llamarme noob, inculto o lo que querais pero sigo sin entender el porque de ciertos ataques sean de esa forma...

Es decir: tumbas a ryu, saltas para cuando se levante meterle mas ostias pero el se levanta haciendo shoryuken y te da por culo.
Yo con vega, me tumban al suelo y saltan cuando me levanto para darme. Voy a hacer el scarlet terror al levantarme pero que va, me siguen dando por culo O.o

Y esperate que porque cojones los personajes de carga, tienen que cargar hacia abajo en su mayoria de ataques? claro es que un shoto es super facil. Todos sus ataques no son de carga, pero en los personajes como guile y vega, si quieres hacer un flash kick o scarlet terror o high sky.... tienes que cargar pa abajo. Y claro... ellos te saltan para atacarte por arriba y si no quieres comerte el golpe, levantate y cubrete de pie pero entonces el ataque que estabas cargando se deshace.

Y es que hacen siempre igual, saltan te golpean pam pam pam y agarre. A veces estoy haciendo 1000 puños ligeros y te agarran igual.... hasta se escucha el sonido de mis puños.

Antes por ejemplo con vega, me salta el ken en el aire haciendome tatsumaki y yo lo agarro en el aire... pero que FALSO! por dios.... como puedes agarrarle si esta haciendo las 1000 patadas giratorias?¿ vamos hombre.....!!!

Estoy ya hasta las narices del puto juego y la puta preferencia del agarre. Vas a cenar y agarre, vas a dormir y agarre, vas a mear y agarre.... yo no recuerdo que en el SF2 se agarrase tanto....

En fin, mejor volver a mi tekken que era para mi el rey de la lucha. Aunque con el tekken 6 han hecho una cagada tremenda.
Siento llorar aqui pero necesitaba desahogarme.



Amen, jajajaya lo dije antes eso de los agarres me parece muy desproporcionado y la preferencia de algunos luchadores con algunos golpes es brutal lo del shoryuken es flipante es un paralotodo paras ultras, super, rompes focus en fin serafin, lo dicho te tumban o te arrinconan y ala ya sabes puño debil bajo + shoryu corto + otro shoryu por si te vas a por el y comertelo ....... o saltito, dos puños bajos debiles + shoryu o saltito puño+ agarre y asi suma y sigue


Madre mía, yo me quiero comprar este juego, pero las cosas que comentáis son de las que más me enervan en los juegos de lucha xDD
A alguien le apetece echarse unas partidas¿? estoy dentro ahora mismo voy a estar un buen rato si alguien quiere jugar que invite que no encuentro ni españoles ni franceses para jugar xD.

Un saludo.
Os doy la razón a todos. Hay muchos luchadores dopaos y jugadores q sólo viven de un par de movimientos dopaos.

Yo llevó a guile y es de los peores. Yo creo q es el q menos vida quita em los ultra y es prácticamente el mismo q en sf2.

Me da rabia quedarme vendido contra novatos q me llevan a t hawk, q con un ultra y un super ya me ganan, mientras yo le he dado de 0st1as hasta en el carné de identidad.
bogarde escribió:Os doy la razón a todos. Hay muchos luchadores dopaos y jugadores q sólo viven de un par de movimientos dopaos.

Yo llevó a guile y es de los peores. Yo creo q es el q menos vida quita em los ultra y es prácticamente el mismo q en sf2.

Me da rabia quedarme vendido contra novatos q me llevan a t hawk, q con un ultra y un super ya me ganan, mientras yo le he dado de 0st1as hasta en el carné de identidad.



Hombre Guile es un pedazo de personaje eee. Con lo unico que se queda medio vendido es con el flash kick, y si ves que lo vas a fallar cancelalo y ya esta. Pero con su sonic boom no se queda vendido jamas. Jajajajajajajaja. Yo es mi tercer personaje despues de Ryu y Abel.
Quereis ver un combate de pros spameando a mas no poder?¿ xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7xYLVD379aI

Daigo vs lamerboi

Sinceramente.... me parece muy triste jugar asi o.o aunque sea la base del SF.
Y esperate que en el 5:15, el guile le hace el sonic hurricane y ryu lo esquiva haciendo shoryuken EX xDDDDDDDDDD yo es que cada vez me parto mas con la de falsedades que tiene este juego.... BRAVO CAPCOM 100 puntos mas para ti [ok]
THumpER escribió:Quereis ver un combate de pros spameando a mas no poder?¿ xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7xYLVD379aI

Daigo vs lamerboi

Sinceramente.... me parece muy triste jugar asi o.o aunque sea la base del SF.
Y esperate que en el 5:15, el guile le hace el sonic hurricane y ryu lo esquiva haciendo shoryuken EX xDDDDDDDDDD yo es que cada vez me parto mas con la de falsedades que tiene este juego.... BRAVO CAPCOM 100 puntos mas para ti [ok]


La verdad es q los combates estos son muy aburridos, el ryu aún hacia algún combo, pero el guile solo tiraba sonic booms...

Cuando he visto el título del vídeo (SEMI-FINAL noseq) pensaba q aprendería algo pero he flipao bastante xD

por lo q veo, este juego es como el futbol, no siempre gana el mejor xD
Pues que raro la verdad porque Daigo siempre suele hacer alguna virgueria dentro de los combates, no se suele dedicar a spammear
Daigo se ha vuelto muuuuuuuy spameador... su base del combate es spamear y en el momento oportuno te hace un combo pero luego de vuelta a los 1000 hadoukens. A ver quien es el mas pro spameando <= es la nueva ley del SF
Si veis que tanto spamean es por algo, se adaptan al juego del otro y eso de que no se aprende nada...esta gente hacen los golpes que hacen por algo no por ponerte a tirar hadokens serás como Daigo, hay mucha preparación de cada combate.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
THumpER escribió:Daigo se ha vuelto muuuuuuuy spameador... su base del combate es spamear y en el momento oportuno te hace un combo pero luego de vuelta a los 1000 hadoukens. A ver quien es el mas pro spameando <= es la nueva ley del SF

Desvirtuando un juegazo.... de pm... menudo ascazo de gente.... [lapota]
Antifaz escribió:
THumpER escribió:Daigo se ha vuelto muuuuuuuy spameador... su base del combate es spamear y en el momento oportuno te hace un combo pero luego de vuelta a los 1000 hadoukens. A ver quien es el mas pro spameando <= es la nueva ley del SF

Desvirtuando un juegazo.... de pm... menudo ascazo de gente.... [lapota]


Te molesta? pues no me leas. Para empezar, aprende a no faltar el respeto cosa que yo no eh hecho en ti chavalote ;)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
THumpER escribió:
Antifaz escribió:
THumpER escribió:Daigo se ha vuelto muuuuuuuy spameador... su base del combate es spamear y en el momento oportuno te hace un combo pero luego de vuelta a los 1000 hadoukens. A ver quien es el mas pro spameando <= es la nueva ley del SF

Desvirtuando un juegazo.... de pm... menudo ascazo de gente.... [lapota]


Te molesta? pues no me leas. Para empezar, aprende a no faltar el respeto cosa que yo no eh hecho en ti chavalote ;)

Emm... perdona pero no me referia a ti sino a los asquerosos spammers que pueblan el online.... [rtfm]
Ah vale vale xD te pido disculpas entonces [+risas] creia que lo de "ascazo de gente" lo decias por mi. Sorry!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
THumpER escribió:Ah vale vale xD te pido disculpas entonces [+risas] creia que lo de "ascazo de gente" lo decias por mi. Sorry!

Es que tio el juego mola un puñao, pero entras un rato a divertirte echando unos combates y sales desquiciao por la gentuza esta que parece que su consola les va a canjear los puntos que ganan en cada combate por billetes. Les va la vida ganar siempre sea como sea y olvidan que lo importante es jugar y divertirse, unas veces ganando y otra perdiendo y aprendiendo.
Antifaz escribió:
THumpER escribió:Ah vale vale xD te pido disculpas entonces [+risas] creia que lo de "ascazo de gente" lo decias por mi. Sorry!

Es que tio el juego mola un puñao, pero entras un rato a divertirte echando unos combates y sales desquiciao por la gentuza esta que parece que su consola les va a canjear los puntos que ganan en cada combate por billetes. Les va la vida ganar siempre sea como sea y olvidan que lo importante es jugar y divertirse, unas veces ganando y otra perdiendo y aprendiendo.



Exacto.... y terminas asqueado. Y si le sumas los mensajes que te mandan pues... acabas por tirar el mando por la ventana.
Yo lo que digo es que el juego esta mal hecho. Si te hago un ataque con EX pues te jodes y te lo comes o te cubres o lo esquivas.... pero eso de que te lo paren con golpes flojos... es patetico.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi como ni me van ni me vienen los puntos, lo que hago es desconectarme cuando me aparece un tiparraco de estos dando el coñazo hasta el ultimo round. Respecto a lo de que el juego esta mal echo, piensa tambien que debe ser muy dificil preveer todas las posibles variables de todos los personajes y sus golpes durante un combate...no se. Supongo que iran sacado mas actus para ir solventando los fallos en la jugabilidad. Pienso que el personaje mas dopao del juego es Honda, con dos golpes medianos ya te funde mas de la mitad de vida; con este si se han pasao pero bien.

Edit: no se si os habreis fijado, pero el ultra 2 de Akuma quita mas vida cuando menos vida tiene el personaje al ejecutarlo. No se si pasara lo mismo con otros ultras y personajes...
THumpER escribió:Exacto.... y terminas asqueado. Y si le sumas los mensajes que te mandan pues... acabas por tirar el mando por la ventana.
Yo lo que digo es que el juego esta mal hecho. Si te hago un ataque con EX pues te jodes y te lo comes o te cubres o lo esquivas.... pero eso de que te lo paren con golpes flojos... es patetico.


Es lo que menos soporto, la gente de los mensajitos...que mania
Antifaz escribió:A mi como ni me van ni me vienen los puntos, lo que hago es desconectarme cuando me aparece un tiparraco de estos dando el coñazo hasta el ultimo round. Respecto a lo de que el juego esta mal echo, piensa tambien que debe ser muy dificil preveer todas las posibles variables de todos los personajes y sus golpes durante un combate...no se. Supongo que iran sacado mas actus para ir solventando los fallos en la jugabilidad. Pienso que el personaje mas dopao del juego es Honda, con dos golpes medianos ya te funde mas de la mitad de vida; con este si se han pasao pero bien.

Edit: no se si os habreis fijado, pero el ultra 2 de Akuma quita mas vida cuando menos vida tiene el personaje al ejecutarlo. No se si pasara lo mismo con otros ultras y personajes...


Claro porque cuanta menos vida tengan, mas llena estara la barra del ultra. Y si esta la barra la maximo, pos quitara una barbarida.
Lo de los ataques lo digo por el ejemplo que eh puesto en el video. No puede ser que haga el guile un ultra y el otro atraviese con un shoryuken EX.... y en cambio el ryu te hace shoryuken + ultra 1 bien facil..... Ves es que esta mal hecho.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
THumpER escribió:
Antifaz escribió:A mi como ni me van ni me vienen los puntos, lo que hago es desconectarme cuando me aparece un tiparraco de estos dando el coñazo hasta el ultimo round. Respecto a lo de que el juego esta mal echo, piensa tambien que debe ser muy dificil preveer todas las posibles variables de todos los personajes y sus golpes durante un combate...no se. Supongo que iran sacado mas actus para ir solventando los fallos en la jugabilidad. Pienso que el personaje mas dopao del juego es Honda, con dos golpes medianos ya te funde mas de la mitad de vida; con este si se han pasao pero bien.

Edit: no se si os habreis fijado, pero el ultra 2 de Akuma quita mas vida cuando menos vida tiene el personaje al ejecutarlo. No se si pasara lo mismo con otros ultras y personajes...


Claro porque cuanta menos vida tengan, mas llena estara la barra del ultra. Y si esta la barra la maximo, pos quitara una barbarida.
Lo de los ataques lo digo por el ejemplo que eh puesto en el video. No puede ser que haga el guile un ultra y el otro atraviese con un shoryuken EX.... y en cambio el ryu te hace shoryuken + ultra 1 bien facil..... Ves es que esta mal hecho.

Ah vale, ya me queda claro el tema de los ultras. Hay muchos golpes ex y no ex que se pasan los ultras y otros ataques, el rollo creo yo esta en saber cuales son durante un combate y preveerlos, pero esta chungo la verdad.
Antifaz escribió:Ah vale, ya me queda claro el tema de los ultras. Hay muchos golpes ex y no ex que se pasan los ultras y otros ataques, el rollo creo yo esta en saber cuales son durante un combate y preveerlos, pero esta chungo la verdad.


Sin ir mas lejos el primer ultra de Gouki (Shin Shun Goku Satsu) puede quitar facilemnte el 70% de la barra de vida sin necesidad de estar la barra de ultra a tope
.... No puede ser que haga el guile un ultra y el otro atraviese con un shoryuken EX.... y en cambio el ryu te hace shoryuken + ultra 1 bien facil..... Ves es que esta mal hecho.[/quote]

Yo sinceramente el tema de los ultras es una comedia, no entiendo como te pueden parar un ultra con un golpe simple o un EX es una desproporcion totaly luego el tema de poder combearlos, hay algunos que te permiten el lujo de meterte el ultra con casi cualquier combo y otros pues con un combo como mucho y el tema de spamear pues ahora es verdad que lo veo mucho mas que antes, no entiendo gente jugando con un ryu y 5000 puntos se van a su esquina y estan saltando hacia atras y hadouken y si ven que entras con pocos puntos ( yo ahora estoy subiendo todos a C ) y hay alguno que no soy a manejarlo de ninguna manera ves enseguida de que van, te atacan rapido te meten un combo y te empiezan a hacer burlas o vacilarte a esperarte y agarrarte etc y si les metes una buena entonces te van al spameo, yo reconozco que no soy un genio, es mas, combos mas bien pocos, me jode pero es asi, no se me dan bien y si tengo muy poco vida y el otro tambien pues quizas spameo un poco pero intento ir al ataque sea con el personaje que sea y jugando muy limitado porque no se manejarlos pero en ningun motento me voy a lo tipico de salto y te agarro o salto por encima patada+ 2 puños D y combazo, nose quizas los mas pros del juego lo vean de otra manera....perdonaz el tocho jajaja y a mi tambien me llego algun " good Game noob" etc pero no muchos hay de todo la gente tiene muy mal perder.
Me creeran que en mis más de 400 partidas online no me han llegado mensajes ofensivos en ninguna manera. [boing] Solo recibo de vez en cuando un "good game" y algunos me agregan para seguir dando unas partidas más.

Juego con Guile y la verdad su primer Ultra Combo no es combeable o por lo menos yo hasta ahora no encuentro el combo [carcajad] pero mi proporcion de victorias es 65% sin contar que recien en esta entrega comienzo a jugar con Guile, al principio era un horror total acostumbrarme al fight stick pero luego he mejorado poco a poco aunque cuando dejo de jugar por más de una semana es como si volviera empezar cawento xd
dualkev escribió:Me creeran que en mis más de 400 partidas online no me han llegado mensajes ofensivos en ninguna manera. [boing] Solo recibo de vez en cuando un "good game" y algunos me agregan para seguir dando unas partidas más.

Juego con Guile y la verdad su primer Ultra Combo no es combeable o por lo menos yo hasta ahora no encuentro el combo [carcajad] pero mi proporcion de victorias es 65% sin contar que recien en esta entrega comienzo a jugar con Guile, al principio era un horror total acostumbrarme al fight stick pero luego he mejorado poco a poco aunque cuando dejo de jugar por más de una semana es como si volviera empezar cawento xd

Pues ojala sigas tu racha de mensajes Good Games,por que yo...debo de pillar con los chungos por que madre mia...ya lo ignoro,pero molesta,mas cuando ellos saben que no tienen razon,que les has ganando legalmente.Yo no spaneo,pero hay gente que si les ganas con 1 proyectil,y haciendoles 2 o tres proyectiles por round no mas ya te llaman spaner y tramposo.
Mi proporcion de victorias es de 68% o por hay en 600 y pico combates online. Dualkev el ultra 1 de guile si que se puede combear pero es dificil. Mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmMoIQ
Pasen por el hilo del online los que me enviasteis los mensajes.

Un saludo.
Hola gente!

Alguien me puede decir las dns nuevas de ono, es que me da error y no me deja jugar al SSF IV online [snif]
Porque cuando invito a los colegas o ellos a mi no podemos entrar en la sesion? en cambio en otros juegos todo de lujo... la NAT la tengo disponible...
Alguien se ha hecho todas las pruebas?

Me faltan solo 2 para tener todos los desafios con todos los personajes y es con la C.Viper y la Ibuki.

Ambos se debe de hacer un combo de golpes + High jump + Ultra

Pero me es imposible hacer el Invisible High Jump Imagen
SanZX escribió:Alguien se ha hecho todas las pruebas?

Me faltan solo 2 para tener todos los desafios con todos los personajes y es con la C.Viper y la Ibuki.

Ambos se debe de hacer un combo de golpes + High jump + Ultra

Pero me es imposible hacer el Invisible High Jump Imagen


Briconsejo: Haz los ultras acabados en Arriba para ibuki despues del chain haz came alante y el segundo came alante acabado en diagonal arriba alante o arriba y debería salir bastante fácil.

Un saludo.
Shinichi escribió:
SanZX escribió:Alguien se ha hecho todas las pruebas?

Me faltan solo 2 para tener todos los desafios con todos los personajes y es con la C.Viper y la Ibuki.

Ambos se debe de hacer un combo de golpes + High jump + Ultra

Pero me es imposible hacer el Invisible High Jump http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png


Briconsejo: Haz los ultras acabados en Arriba para ibuki despues del chain haz came alante y el segundo came alante acabado en diagonal arriba alante o arriba y debería salir bastante fácil.

Un saludo.


Tienes que usar el ultra buffer. Para poder hacerlos. Tienes una milesima de sgundo digamos para cargar. Para poder hacer los desafios. Esos y acabarlos.
taxenco escribió:
Shinichi escribió:
SanZX escribió:Alguien se ha hecho todas las pruebas?

Me faltan solo 2 para tener todos los desafios con todos los personajes y es con la C.Viper y la Ibuki.

Ambos se debe de hacer un combo de golpes + High jump + Ultra

Pero me es imposible hacer el Invisible High Jump http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png


Briconsejo: Haz los ultras acabados en Arriba para ibuki despues del chain haz came alante y el segundo came alante acabado en diagonal arriba alante o arriba y debería salir bastante fácil.

Un saludo.


Tienes que usar el ultra buffer. Para poder hacerlos. Tienes una milesima de sgundo digamos para cargar. Para poder hacer los desafios. Esos y acabarlos.


Me parece mision imposible, mira que tengo todas hechas con todos los personajes pero esas 2 son las que me van a quedar de por vida Imagen
Hola peña, una pregunta ( que soy novato en esto ), el movimiento EX es darle a los 3 puños a la vez?

Es que no se como se hace EX+FOCUS

Ayudaaaa. xD
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, una pregunta ( que soy novato en esto ), el movimiento EX es darle a los 3 puños a la vez?

Es que no se como se hace EX+FOCUS

Ayudaaaa. xD


El focus es mantener pulsado triangulo y ciruculo a la vez( por defecto)
El EX cancel es hacer justo un focus atack justo al hacer un ataque, me explico por ejemplo haces un shoryuken, pues justo cuando veas la animacion del Shoryuken emepzar haces un focus atack y tienes un ex canel
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, una pregunta ( que soy novato en esto ), el movimiento EX es darle a los 3 puños a la vez?

Es que no se como se hace EX+FOCUS

Ayudaaaa. xD


El focus es mantener pulsado triangulo y ciruculo a la vez( por defecto)
El EX cancel es hacer justo un focus atack justo al hacer un ataque, me explico por ejemplo haces un shoryuken, pues justo cuando veas la animacion del Shoryuken emepzar haces un focus atack y tienes un ex canel


Pero si yo no puse nada de focus cancel, creo que ancient me dijo que para cancelar el focus era mientras se hacia dar dos veces al cursor para adelante o para atras.
Un focus cancel no es cancelar un focus, sino cancelar otro ataque con un focus consumiendo dos barras de ex (el cual puedes tambien cancelar haciendo lo de dos veces en una direccion)
Como jode fallar un ex cancel y gastar 2 barras de EX!

La verdad es que cogerle el hilo a ex cancel es complicado, pero una vez sabes hacerlo se te abre un nuevo mundo de posibilidades, en cuanto a maneras de meter ultras, super etc...

Y en cuanto alo de Elessar_31, el ex focus es justo en la tiempo que tienes despues de darle a DAN (porque me imagino que estamos hablando de los desafíos), apretas rapidamente al boton de FOCUS ATTACK(en mi caso el l2 de la ps3).
Pero si dominas el focus cancel puedes meter ultras pero no super pues has consumido las barras.
Mid_boss escribió:Pero si dominas el focus cancel puedes meter ultras pero no super pues has consumido las barras.


Cierto es, siempre los confundo xD. Es que un amigo mio le llama super super al ultra y me lo ha pegado el jodido. xD
taxenco escribió:Como jode fallar un ex cancel y gastar 2 barras de EX!

La verdad es que cogerle el hilo a ex cancel es complicado, pero una vez sabes hacerlo se te abre un nuevo mundo de posibilidades, en cuanto a maneras de meter ultras, super etc...

Y en cuanto alo de Elessar_31, el ex focus es justo en la tiempo que tienes despues de darle a DAN (porque me imagino que estamos hablando de los desafíos), apretas rapidamente al boton de FOCUS ATTACK(en mi caso el l2 de la ps3).



Pero el EX qué es? y como se hace?
Hola soy un consumado jugador del Street Figther en todas su variedades y versiones del clásico de toda la vida, me encantaba, soy muy muy bueno jugando es un juego que llevo en la sangre ya que desde los 15 años llevo jugando desde la recreativa, super nes, megadrive, emuladores...... etc...

Hace poco me hice con Street Fighter IV PS3 con la bajada de precio muy ilusionado llego a mi casa, lo pongo y..... lo catalógo como una de mas mayores decepciones por no decir basuras de la historias de las consolas, estoy decepcionadísimo, intento jugar y jugar para verle algo positivo pero es que no me gusta nada, ni gráficos, ni sonido ni jugabilidad, lo veo excesivamente Dificil, el enemigo final en Dificil es simplemente desesperante y desquiciante, los gráficos estilo comics, me parecen malisimos, hubiera preferido una remasterización en condiciones de los antiguos, las animaciones son penosas, los escenarios lamentables, las musicas no las han respetado y el hecho de que salga los escenarios aleatorios no me gusta nada, el enganchar con un boton separado del resto es malisimo.....

de verdad me siento engañado por los analisis de las revistas y pg webs, pensaba que era un gran juego, compararlo con Tekken es un insulto a la inteligencia del ser humano todo esto sin que nadie se ofenda todo esto es una opinion personal, supongo que habrá mucha gente que le habrá encantado esta version de SF4 porque para gustos colores pero me gustaria saber si hay gente con mi mismo sentir sobre este juego o si soy un bixo raro que no sabe apreciar la calidad de este producto que para mi es nefasto (ojo, nefasto en relaccion a la version antigua del juego que era un JUEGAZO)

Saludos Foreros ¡¡
supervegeta10 escribió:Hola soy un consumado jugador del Street Figther en todas su variedades y versiones del clásico de toda la vida, me encantaba, soy muy muy bueno jugando es un juego que llevo en la sangre ya que desde los 15 años llevo jugando desde la recreativa, super nes, megadrive, emuladores...... etc...

Hace poco me hice con Street Fighter IV PS3 con la bajada de precio muy ilusionado llego a mi casa, lo pongo y..... lo catalógo como una de mas mayores decepciones por no decir basuras de la historias de las consolas, estoy decepcionadísimo, intento jugar y jugar para verle algo positivo pero es que no me gusta nada, ni gráficos, ni sonido ni jugabilidad, lo veo excesivamente Dificil, el enemigo final en Dificil es simplemente desesperante y desquiciante, los gráficos estilo comics, me parecen malisimos, hubiera preferido una remasterización en condiciones de los antiguos, las animaciones son penosas, los escenarios lamentables, las musicas no las han respetado y el hecho de que salga los escenarios aleatorios no me gusta nada, el enganchar con un boton separado del resto es malisimo.....

de verdad me siento engañado por los analisis de las revistas y pg webs, pensaba que era un gran juego, compararlo con Tekken es un insulto a la inteligencia del ser humano todo esto sin que nadie se ofenda todo esto es una opinion personal, supongo que habrá mucha gente que le habrá encantado esta version de SF4 porque para gustos colores pero me gustaria saber si hay gente con mi mismo sentir sobre este juego o si soy un bixo raro que no sabe apreciar la calidad de este producto que para mi es nefasto (ojo, nefasto en relaccion a la version antigua del juego que era un JUEGAZO)

Saludos Foreros ¡¡



yo sinceramente al principio senti algo parecido a lo tuyo y yo creo que esa sensacion me la dieron los graficos, a mi sinceramente no me encantan, la verdad es que preferia unos sprites bonitos como hicieron con BB, pero poco a poco me emepzo a gustar y la verdad es que si le das una oportunidad esta muy bien yo te recomiendo que lo vuelvas a probar.

Sobre lo de Seth es verdad que es bastante hijoputa cuando quiere, pero como todo jefe tiene su punto debil que es:

esperate en una esquina de la pantalla, entonces seth lo que suele hacer es saltar y reotar para atacerte desde arriba, en esa posicion es muy facil hacerle tanto un soryuquen como un gancho y asi poco a poco le vas quitando vida
supervegeta10 escribió:Hola soy un consumado jugador del Street Figther en todas su variedades y versiones del clásico de toda la vida, me encantaba, soy muy muy bueno jugando es un juego que llevo en la sangre ya que desde los 15 años llevo jugando desde la recreativa, super nes, megadrive, emuladores...... etc...

Hace poco me hice con Street Fighter IV PS3 con la bajada de precio muy ilusionado llego a mi casa, lo pongo y..... lo catalógo como una de mas mayores decepciones por no decir basuras de la historias de las consolas, estoy decepcionadísimo, intento jugar y jugar para verle algo positivo pero es que no me gusta nada, ni gráficos, ni sonido ni jugabilidad, lo veo excesivamente Dificil, el enemigo final en Dificil es simplemente desesperante y desquiciante, los gráficos estilo comics, me parecen malisimos, hubiera preferido una remasterización en condiciones de los antiguos, las animaciones son penosas, los escenarios lamentables, las musicas no las han respetado y el hecho de que salga los escenarios aleatorios no me gusta nada, el enganchar con un boton separado del resto es malisimo.....

de verdad me siento engañado por los analisis de las revistas y pg webs, pensaba que era un gran juego, compararlo con Tekken es un insulto a la inteligencia del ser humano todo esto sin que nadie se ofenda todo esto es una opinion personal, supongo que habrá mucha gente que le habrá encantado esta version de SF4 porque para gustos colores pero me gustaria saber si hay gente con mi mismo sentir sobre este juego o si soy un bixo raro que no sabe apreciar la calidad de este producto que para mi es nefasto (ojo, nefasto en relaccion a la version antigua del juego que era un JUEGAZO)

Saludos Foreros ¡¡



Jajajaja, vaya lol.

Tranquilo, te entiendo, te lo dice uno que lo vendio.

Luego m lo baje para pc y consegui un serial y no veas el cambio que di, de gustarme poco a conocer los trucos de este juego y no jugar a otro. Un consejo dale una oportunidad y mira videos..
THumpER escribió:Mi proporcion de victorias es de 68% o por hay en 600 y pico combates online. Dualkev el ultra 1 de guile si que se puede combear pero es dificil. Mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmMoIQ

Diox! Este tio es la ostia >.<! No tendra alguno asi de Sakura para aprender a combear no? Porque me van saliendo combos pero aun asi quiero aprender mas cositas con Sakura, que a este paso se convertira en mi main (pobre Juri-sama).
12435 respuestas