THumpER escribió:Madre mia... yo creo que voy a dejar una temporada el puto juego porque me estoy quemando una barbaridad....
Y llamarme noob, inculto o lo que querais pero sigo sin entender el porque de ciertos ataques sean de esa forma...
Es decir: tumbas a ryu, saltas para cuando se levante meterle mas ostias pero el se levanta haciendo shoryuken y te da por culo.
Yo con vega, me tumban al suelo y saltan cuando me levanto para darme. Voy a hacer el scarlet terror al levantarme pero que va, me siguen dando por culo O.o
Y esperate que porque cojones los personajes de carga, tienen que cargar hacia abajo en su mayoria de ataques? claro es que un shoto es super facil. Todos sus ataques no son de carga, pero en los personajes como guile y vega, si quieres hacer un flash kick o scarlet terror o high sky.... tienes que cargar pa abajo. Y claro... ellos te saltan para atacarte por arriba y si no quieres comerte el golpe, levantate y cubrete de pie pero entonces el ataque que estabas cargando se deshace.
Y es que hacen siempre igual, saltan te golpean pam pam pam y agarre. A veces estoy haciendo 1000 puños ligeros y te agarran igual.... hasta se escucha el sonido de mis puños.
Antes por ejemplo con vega, me salta el ken en el aire haciendome tatsumaki y yo lo agarro en el aire... pero que FALSO! por dios.... como puedes agarrarle si esta haciendo las 1000 patadas giratorias?¿ vamos hombre.....!!!
Estoy ya hasta las narices del puto juego y la puta preferencia del agarre. Vas a cenar y agarre, vas a dormir y agarre, vas a mear y agarre.... yo no recuerdo que en el SF2 se agarrase tanto....
En fin, mejor volver a mi tekken que era para mi el rey de la lucha. Aunque con el tekken 6 han hecho una cagada tremenda.
Siento llorar aqui pero necesitaba desahogarme.