› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tauchachol escribió:Asi que he tirado de diccionario de frances y le he "felicitado" por su magnifica actitud (triste, cobarde y otras lindezas...).
magalin escribió:vamos que eres entonces como los que se desconectan cuando vas ganando tu xDD. Lo que teneis que hacer es aprender a ganar a todo tipo de jugadores y punto xDDD. Yo no veo a ningun pro player diciendo esque ma ganao porque se teleporta(si ya se que nosotros ninguno somos pros o aspira a serlo xD, pero igualmente).Se que jode que un puto manco que no sepa hacer nada te gane, pero mas mancos seremos nosotros pa que nos gane xDD. Habra que cogerles el truco y la forma de contrarrestar.Yo por ejemplo mi main es abel y me jode un huevo que un gief o un twak me ganen simplemente spameando el agarre que deben tener el stick hecho trizas ya xD. Mientras que yo con un combo les quito vida ellos solo tienen que agarrarme y me kitan mas xDDD .Pero vamos sera porque no se jugar contra ese tipo de gente. La verdad a mi los puntos me importan poco tenia 3000 pp y estoy empezando a usar a cviper y como en infinta no hay gente apenas poss estoy jugando por igualada yahora tengo 1000 xDDDD.
THumpER escribió:magalin escribió:vamos que eres entonces como los que se desconectan cuando vas ganando tu xDD. Lo que teneis que hacer es aprender a ganar a todo tipo de jugadores y punto xDDD. Yo no veo a ningun pro player diciendo esque ma ganao porque se teleporta(si ya se que nosotros ninguno somos pros o aspira a serlo xD, pero igualmente).Se que jode que un puto manco que no sepa hacer nada te gane, pero mas mancos seremos nosotros pa que nos gane xDD. Habra que cogerles el truco y la forma de contrarrestar.Yo por ejemplo mi main es abel y me jode un huevo que un gief o un twak me ganen simplemente spameando el agarre que deben tener el stick hecho trizas ya xD. Mientras que yo con un combo les quito vida ellos solo tienen que agarrarme y me kitan mas xDDD .Pero vamos sera porque no se jugar contra ese tipo de gente. La verdad a mi los puntos me importan poco tenia 3000 pp y estoy empezando a usar a cviper y como en infinta no hay gente apenas poss estoy jugando por igualada yahora tengo 1000 xDDDD.
Mira la paciencia tiene su limite que quieres que te diga. Y paso de aguantar a los spamers que no paran de hacer siempre lo mismo. Mas se joden ellos cuando ven que no ganan puntos, a ver si aprenden a jugar como dios manda.
magalin escribió:si si lo de los thawk y los gief se que es eso o hacer un back dash. EL problema que siempre como abel es muy riesgoso jugar cuando hago un combo me lo cortan por una cogida xDDD.O se me olvida esquivar el giro xD o pienso que cuando saltan me van a atacar y me quedo empanao y me cogen. Vamos que me falta practica mas que nada contra esos 2 el problema es el lariat del gief que es mazo irritante xDDD.y el daño que me hacen cada vez que me cogen es exagerao xDDD
THumpER escribió:Me da igual, eh llegado a un punto que estoy muy quemado. Si a me viene un tio que me mete unos combos brutales que va variando y me mete una paliza increible, entonces le aplaudo ( que ya lo eh hecho varias veces ) porque ese tio se lo ha currado y jugado increiblemente bien.
Pero estoy hasta la polla de la peña spameando en un rincon como akuma. Y cuando consigues acercarte lo sufiente se vuelve a escapar y otra vez.... es que, que gracia tiene jugar asi? y el otro que se dedico solo a agarrarme porque habia lag y se aprovechaba de eso.... venga hombre no me jodais. Pues que les den por el culo!!
Ellos me joden a mi jugando de esa forma y yo les jode a ellos desconectando y quedandose sin puntos
saitoh00 escribió:No entiendo esos piques, si se conocen los movimientos del adversario da igual los mil hadokens ke puedan echarte, todo movimiento en este juego puede contrarrestarse con una tactica de cualquier personaje... A quien le de rabia lo mejor que puede hacer es NO JUGAR ONLINE. Pero por regla de tres, cuando en los niveles mas dificiles ryu o ken te hacen la misma tactica en el modo arcade...tambien nos salimos de la partida o apagamos la consola???
Yo creo que la manera menos limpia de jugar un juego es coger y irnos cuando estamos perdiendo, porque del resultado favorable al adversario no tiene culpa el por hacer los ataques que el juego le deja realizar, la culpa la tiene uno mismo de no saber adaptar nuestra tactica y ataques a esa forma de juego.
No hace falta decir que bajo mi punto de vista no es una forma de jugar correcta el que uno se desconecte cuando va perdiendo. Ojo yo solo tengo un personaje en nivel D+ y con los demas ni jugué. Y cuando me canso de que me machaquen hago lo siguiente. Acabo mi combate en curso, cambio de modo o paso al siguiente juego de mi videoteca particular. Que no nos jugamos la vida por Dios!! A veces leo cosas y pienso que ya nos hemos vuelto todos locos.
Un saludo y no quiero que nadie se sienta aludido, ya que no es mi intención discutir con nadie, solo que recapacitemos hasta que punto le damos importancia a cosas tan insignificantes y que ni merecen la pena.
LAOP escribió:si es normal que la gente se pique con un juego de mier.. en el que los personajes tienen 4 ataques... son los 30 euros mas malgastados de toda mi vida... y mira que la intro está wapa wapa wapa... pero el juego...
alvicio escribió:madre mia,de ke generacion eres compi??
porke hablar asi del juego ke sento las bases de lo ke deverian ser los juegos de lucha es delito
ojo,ke respeto tu opinion,para gustos los colores,pero me sorprende ke te parezca tan mal juego
Antifaz escribió:THumpER escribió:Me da igual, eh llegado a un punto que estoy muy quemado. Si a me viene un tio que me mete unos combos brutales que va variando y me mete una paliza increible, entonces le aplaudo ( que ya lo eh hecho varias veces ) porque ese tio se lo ha currado y jugado increiblemente bien.
Pero estoy hasta la polla de la peña spameando en un rincon como akuma. Y cuando consigues acercarte lo sufiente se vuelve a escapar y otra vez.... es que, que gracia tiene jugar asi? y el otro que se dedico solo a agarrarme porque habia lag y se aprovechaba de eso.... venga hombre no me jodais. Pues que les den por el culo!!
Ellos me joden a mi jugando de esa forma y yo les jode a ellos desconectando y quedandose sin puntos
+10000 Que parece que la consola de algunos les va a canjear los puntos por billetes cada vez que ganan. ¡ Spammers al paredon !
Astral escribió:alvicio escribió:madre mia,de ke generacion eres compi??
porke hablar asi del juego ke sento las bases de lo ke deverian ser los juegos de lucha es delito
ojo,ke respeto tu opinion,para gustos los colores,pero me sorprende ke te parezca tan mal juego
Hombre quizas para algunas personas se haya quedado un poco desfasada la saga, a mi personalmente me hubiese gustado que siguiesen en 2d pero weno
THumpER escribió:Mira, el que tiene menos vida de todos es Seth el cual tiene 750HP sino recuerdo mal. Y aun no eh visto ningun spammer con seth, es mas al contrario, van a por ti y te atacan por varios lados etc.
Vega con 4 golpecitos ya pierde las garras y con eso pierde fuerza. Ademas se le stunea muy rapido.
Cada personaje tiene sus pros y sus contras pero no por ello tienes que jugar de esa forma tan rastrera. Es como lo que dice Shade_Chan.... venimos a pasarnoslo bien, y jugando contra esa gente te lo pasas de todo menos bien.
PD: no eh entendido tu broma o.O ?
tauchachol escribió:Me averguenzo de mi mismo . He jugado 4 partidas seguidas con Zangief sin hacer practicamente nada mas que girar como una peonza y he ganado 3.
La gente no le tiene muy pillado el truco a Zangief todavia pero lo mismo me da porque jugar asi es un coñazo.
Seguire jugando (y perdiendo) con mi Sakura.
tauchachol escribió:Me averguenzo de mi mismo . He jugado 4 partidas seguidas con Zangief sin hacer practicamente nada mas que girar como una peonza y he ganado 3.
La gente no le tiene muy pillado el truco a Zangief todavia pero lo mismo me da porque jugar asi es un coñazo.
THumpER escribió:Y yo sigo diciendo que el equilibrio en este juego es 0
Shade_Chan escribió:tauchachol escribió:Me averguenzo de mi mismo . He jugado 4 partidas seguidas con Zangief sin hacer practicamente nada mas que girar como una peonza y he ganado 3.
Dale caña a Sakura que es un pedazo de personaje, cuando aprendas un par de trucos veras que mareos le metes a la peña con ella...
Y lo de Gief, es lo que dices tu, es efectivo ganar asi (mas o menos) pero la diversion es similar a la de en lugar de comprarte una Ps3, pillarte solo un mando y pulsar botones con la tele apagada...
PD: Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, juego principalmente con Cammy, Sakura, Akuma (sin guarrear) y Juri
magalin escribió:JOer pues a mi me parece bastante equilibrao que quereis que os diga xD.Pero vamos que si que hay cosas que creo que se deberian cambiar. Ejemplo el recovery de los shoryukens esque es de risa te meten un shoryu y como no seas rapido respondiendo te mete otro al instante. Tiene mucha prioridad y una velocidad de recuperacion demasiado rapida. Tendrian que ponerlo como a sagat el tiger upercut es lento recuperandose. Otra cosa que no veo normal esque un thawk o zangief t quiten en 2 agarres lo que les has hecho tu en un combo xDD.Y no se por lo demas no veo problema alguno xD.(la queja del gief y thawk seguramente sea porque no se contrarestarlos.)
Astral escribió:magalin escribió:JOer pues a mi me parece bastante equilibrao que quereis que os diga xD.Pero vamos que si que hay cosas que creo que se deberian cambiar. Ejemplo el recovery de los shoryukens esque es de risa te meten un shoryu y como no seas rapido respondiendo te mete otro al instante. Tiene mucha prioridad y una velocidad de recuperacion demasiado rapida. Tendrian que ponerlo como a sagat el tiger upercut es lento recuperandose. Otra cosa que no veo normal esque un thawk o zangief t quiten en 2 agarres lo que les has hecho tu en un combo xDD.Y no se por lo demas no veo problema alguno xD.(la queja del gief y thawk seguramente sea porque no se contrarestarlos.)
Lo de los 2 shoryukens seguidos es bastante dificil de encajar a no ser que hagas un Ex-cancel
Chusssss escribió:Astral escribió:magalin escribió:JOer pues a mi me parece bastante equilibrao que quereis que os diga xD.Pero vamos que si que hay cosas que creo que se deberian cambiar. Ejemplo el recovery de los shoryukens esque es de risa te meten un shoryu y como no seas rapido respondiendo te mete otro al instante. Tiene mucha prioridad y una velocidad de recuperacion demasiado rapida. Tendrian que ponerlo como a sagat el tiger upercut es lento recuperandose. Otra cosa que no veo normal esque un thawk o zangief t quiten en 2 agarres lo que les has hecho tu en un combo xDD.Y no se por lo demas no veo problema alguno xD.(la queja del gief y thawk seguramente sea porque no se contrarestarlos.)
Lo de los 2 shoryukens seguidos es bastante dificil de encajar a no ser que hagas un Ex-cancel
Creo que se refiere a que te hacen 1, normalmente el puño debil y quedas un poco separado de el y se recupera tan rapido que te hacen otro igual seguido y te lo comes mucho ken hace eso, puño debil abajo+shoryu debil+shoryu fuerte y si intentas agarrar muchas veces te lo comes si no lo haces en el tiempo justo y como tengas el mas minimo lag te lo zampas entero.
Por otra parte no comento mucho pero de unos dias para aqui veo mucha gente crecida, me explico yo lo siento no soy una maquina no se hacer combos de 20 golpes con 2 Ex cancel etcetc pero me defiendo me gusta ir al ataque y veo para mi sorpresa que ahora estoy intentando subir todos a "C" y logicamente alguno no lo controlo nada de nada el caso es que entras con 50 puntos y el otro con 1000 te da un par de golpes y se dedica hacer burlas y a esperarte en su esquina y peor aun esta semana juego bastante y me cruce con gente de casi 5000 puntos y con ryu, ken sobre todo y tengo que ir yo a atacarles y todo su afan de victoria es, salto mas patada, me cubro = agarre salto hacia atras , hadouken, hadouken, hadouken salto hacia delante mas patada me cubro = agarre en fin logicamente no se jugar mucho pero me parece que tiene muchisima prioridad el agarre normal, perdonad el tocho pero bueno jejeje me divierto igual
Ancient escribió:Lo de Vega ya te digo que es practicamente imposible jugar asi. Mas que nada porque el saltito evasivo (cualquiera de los dos aunque sobretodo el largo) te deja bastante en bragas al finalizar. A parte de que el Stun y la vida de Vega es mas bien bajo. Yo con Vega soy malo, pero aun asi soy de los que les gusta pasarse la pantalla volando (en plan ofensivo) porque de media me suelo zampar mas hadokens que nada, y te puedo asegurar que Vega es uno de los personajes que deja mas aperturas para violaciones despues de defenderte de casi cualquier ataque.