[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Parece que va decayendo el interes por el SF4 (viendo lo lejos que se habia ido el hilo).
Yo aun sigo dandole (en realidad mas recibiendo :p ) al online pero menos que hace unas semanas.

Y hoy me ha pasado lo que a muchos. Un triste frances se ha desconectado cuando estaba a punto de ganarle. Si a vosotros os jode a mi que me cuesta ganar Dios y ayuda (Un triste 40% de victorias) me duele en el alma. Encima le estaba dando la del pulpo (no sabia ni cubrirse el muchacho).

Asi que he tirado de diccionario de frances y le he "felicitado" por su magnifica actitud (triste, cobarde y otras lindezas...).

Pd: Creo que habia dudas sobre si daban puntos o no por desconectarse el rival. A mi por lo menos no me han dado ni las gracias GRRRRR [+furioso] .
tauchachol escribió:Asi que he tirado de diccionario de frances y le he "felicitado" por su magnifica actitud (triste, cobarde y otras lindezas...).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, me presento en este foro :D

Suelo llevar a Vega y ocasionalmente a Adon. Si alguien quiere echarse unas partidillas que me agregue. PSN ID: superfume

Nos vemos majos!
Pues yo ya estoy hasta los huevos de la gente que juega a spamear a saco sin cortarse y agarrar cada 2x3 y 1000 mierdas... asi que eh optado para combatir contra estos de una forma "rastrera".

A mi los puntos me importan poco... pero juego en igualada porque encuentro mas gente. Asi que cuando veo alguno que no para de hacerme warradas y me esta apunto de ganar, cojo y me salgo del juego cancelandose la partida y se queda sin los puntitos.

Hay mucho loco suelto que juegan de maneras asqueantes solo por tener el maximo puntos posibles, y ese estilo de juego tan asqueador le permite la victoria. Asi que corto la partida y no veas lo furiosos que se ponen luego xDDDD

Es que alucinante, el otro dia con chun li vs akuma. El tio 1000 hadoukens por tierra por aire (por mar xD ) y yo acercandome a él... cuando consigo tocarle enseguida hacia el teleport a la otra punta y vuelta a empezar con 1000 hadoukens. Era su estilo de juego... madre mia que basura!! Asi todo el rato -_-
Pues chape la partida y se quedo sin los puntitos. Luego me envia un mensaje rabiando XD

Yo lo siento pero es que ya eh perdido la paciencia.... la perdi con el SF4, la semirecupere con el SSF4 pero la eh vuelto a perder. La gente que me juega de esas formas tan rastreras... me tocan mucho la moral.
vamos que eres entonces como los que se desconectan cuando vas ganando tu xDD. Lo que teneis que hacer es aprender a ganar a todo tipo de jugadores y punto xDDD. Yo no veo a ningun pro player diciendo esque ma ganao porque se teleporta(si ya se que nosotros ninguno somos pros o aspira a serlo xD, pero igualmente).Se que jode que un puto manco que no sepa hacer nada te gane, pero mas mancos seremos nosotros pa que nos gane xDD. Habra que cogerles el truco y la forma de contrarrestar.Yo por ejemplo mi main es abel y me jode un huevo que un gief o un twak me ganen simplemente spameando el agarre que deben tener el stick hecho trizas ya xD. Mientras que yo con un combo les quito vida ellos solo tienen que agarrarme y me kitan mas xDDD .Pero vamos sera porque no se jugar contra ese tipo de gente. La verdad a mi los puntos me importan poco tenia 3000 pp y estoy empezando a usar a cviper y como en infinta no hay gente apenas poss estoy jugando por igualada yahora tengo 1000 xDDDD.
Pues yo que juego con GUY de main el ke mas me toka los kojones es Abel, sabeis de algunos trukillos o algun consejillo para este tipo de jugadores ke solo agarran :S y de paso alguno para los Guile tb.. gracias ;)
mmm. A ver yo soy abel y trukillos pues no se la verdad ajjaja es pillarles el truco. Pero para que no te agarren haz backdash,o salta. Bueeno tienes el ex tatsu que es un buen reversal. Abel cuando hace el giro ese que se arrastra porel suelo lo puedes agarrar. Luego tienes que tener cuidado con la patada esa con la que avanza. Generalmente suelen usar l.p y lq y cuando estan lejos la patada. para seguirte presionando. Tienes que tener cuidado de entrarels saltando por su antiair ch.p o cm.k. y na depende mucho del abel que juegues y el como te toree xD.A bueno y con su ultra 2 cuidado de saltarle . y si te lo hace guy salta mucho asique calculas si saltarle pa lante o pa tras xDD. aunque puedes usar la habilidad esa que salta muy lejos.Los atakes que rompen el Fa tambien rompen la guardia de abel del ultra 2.
magalin escribió:vamos que eres entonces como los que se desconectan cuando vas ganando tu xDD. Lo que teneis que hacer es aprender a ganar a todo tipo de jugadores y punto xDDD. Yo no veo a ningun pro player diciendo esque ma ganao porque se teleporta(si ya se que nosotros ninguno somos pros o aspira a serlo xD, pero igualmente).Se que jode que un puto manco que no sepa hacer nada te gane, pero mas mancos seremos nosotros pa que nos gane xDD. Habra que cogerles el truco y la forma de contrarrestar.Yo por ejemplo mi main es abel y me jode un huevo que un gief o un twak me ganen simplemente spameando el agarre que deben tener el stick hecho trizas ya xD. Mientras que yo con un combo les quito vida ellos solo tienen que agarrarme y me kitan mas xDDD .Pero vamos sera porque no se jugar contra ese tipo de gente. La verdad a mi los puntos me importan poco tenia 3000 pp y estoy empezando a usar a cviper y como en infinta no hay gente apenas poss estoy jugando por igualada yahora tengo 1000 xDDDD.


Mira la paciencia tiene su limite que quieres que te diga. Y paso de aguantar a los spamers que no paran de hacer siempre lo mismo. Mas se joden ellos cuando ven que no ganan puntos, a ver si aprenden a jugar como dios manda.
THumpER escribió:
magalin escribió:vamos que eres entonces como los que se desconectan cuando vas ganando tu xDD. Lo que teneis que hacer es aprender a ganar a todo tipo de jugadores y punto xDDD. Yo no veo a ningun pro player diciendo esque ma ganao porque se teleporta(si ya se que nosotros ninguno somos pros o aspira a serlo xD, pero igualmente).Se que jode que un puto manco que no sepa hacer nada te gane, pero mas mancos seremos nosotros pa que nos gane xDD. Habra que cogerles el truco y la forma de contrarrestar.Yo por ejemplo mi main es abel y me jode un huevo que un gief o un twak me ganen simplemente spameando el agarre que deben tener el stick hecho trizas ya xD. Mientras que yo con un combo les quito vida ellos solo tienen que agarrarme y me kitan mas xDDD .Pero vamos sera porque no se jugar contra ese tipo de gente. La verdad a mi los puntos me importan poco tenia 3000 pp y estoy empezando a usar a cviper y como en infinta no hay gente apenas poss estoy jugando por igualada yahora tengo 1000 xDDDD.


Mira la paciencia tiene su limite que quieres que te diga. Y paso de aguantar a los spamers que no paran de hacer siempre lo mismo. Mas se joden ellos cuando ven que no ganan puntos, a ver si aprenden a jugar como dios manda.



Yo estoy con magalin, hay que aprender a jugar con todo el mundo. A veces ganarás y otras perderás, pero es lo que hay. Lo que no mola es que la gente se desconecte y deje tirado al otro, independientemente de cómo juega y qué "trucos" use... Si uno no está dispuesto a aceptar esto, pues que no juegue online y punto. Las condiciones las pone el juego y sus posibilidades, no tú ni yo.

Saludos!
THumpER si entras en esa dinamica de desconectar cada vez que vas a perder, vas mal en este juego. El juego de Akuma es que se basa en eso, en zonear desde lejos con los hadokens porque tiene muy poca vida y se que es desesperante jugar contra un Akuma asi pero se hace lo que se puede y si pierdo es porque no sere tan bueno. Y para los T.Hawk y zangief prueba a saltar cuando te intenten agarrar que se quedan vendios y mas si solo spamean la cogida a ver si entra
Me da igual, eh llegado a un punto que estoy muy quemado. Si a me viene un tio que me mete unos combos brutales que va variando y me mete una paliza increible, entonces le aplaudo ( que ya lo eh hecho varias veces ) porque ese tio se lo ha currado y jugado increiblemente bien.

Pero estoy hasta la polla de la peña spameando en un rincon como akuma. Y cuando consigues acercarte lo sufiente se vuelve a escapar y otra vez.... es que, que gracia tiene jugar asi? y el otro que se dedico solo a agarrarme porque habia lag y se aprovechaba de eso.... venga hombre no me jodais. Pues que les den por el culo!!

Ellos me joden a mi jugando de esa forma y yo les jode a ellos desconectando y quedandose sin puntos [noop]
Es que parece que la mayoria de la gente juega por los puntos, yo sinceramente juego para pasarmelo bien
si si lo de los thawk y los gief se que es eso o hacer un back dash. EL problema que siempre como abel es muy riesgoso jugar cuando hago un combo me lo cortan por una cogida xDDD.O se me olvida esquivar el giro xD o pienso que cuando saltan me van a atacar y me quedo empanao y me cogen. Vamos que me falta practica mas que nada contra esos 2 el problema es el lariat del gief que es mazo irritante xDDD.y el daño que me hacen cada vez que me cogen es exagerao xDDD
magalin escribió:si si lo de los thawk y los gief se que es eso o hacer un back dash. EL problema que siempre como abel es muy riesgoso jugar cuando hago un combo me lo cortan por una cogida xDDD.O se me olvida esquivar el giro xD o pienso que cuando saltan me van a atacar y me quedo empanao y me cogen. Vamos que me falta practica mas que nada contra esos 2 el problema es el lariat del gief que es mazo irritante xDDD.y el daño que me hacen cada vez que me cogen es exagerao xDDD


Yo con los T.Hawk lo que suelo hacer es intentar no acercarme demasiado atacandole con hadoukens o con patadas altas o barridos, nuca combos, y el Lariat con un Shoryuken se van a tomar por saco
xD pero con abel no tengo de hadoken ni shoryu xDDD.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
THumpER escribió:Me da igual, eh llegado a un punto que estoy muy quemado. Si a me viene un tio que me mete unos combos brutales que va variando y me mete una paliza increible, entonces le aplaudo ( que ya lo eh hecho varias veces ) porque ese tio se lo ha currado y jugado increiblemente bien.

Pero estoy hasta la polla de la peña spameando en un rincon como akuma. Y cuando consigues acercarte lo sufiente se vuelve a escapar y otra vez.... es que, que gracia tiene jugar asi? y el otro que se dedico solo a agarrarme porque habia lag y se aprovechaba de eso.... venga hombre no me jodais. Pues que les den por el culo!!

Ellos me joden a mi jugando de esa forma y yo les jode a ellos desconectando y quedandose sin puntos [noop]

+10000 Que parece que la consola de algunos les va a canjear los puntos por billetes cada vez que ganan. ¡ Spammers al paredon ! [+furioso]
No entiendo esos piques, si se conocen los movimientos del adversario da igual los mil hadokens ke puedan echarte, todo movimiento en este juego puede contrarrestarse con una tactica de cualquier personaje... A quien le de rabia lo mejor que puede hacer es NO JUGAR ONLINE. Pero por regla de tres, cuando en los niveles mas dificiles ryu o ken te hacen la misma tactica en el modo arcade...tambien nos salimos de la partida o apagamos la consola???

Yo creo que la manera menos limpia de jugar un juego es coger y irnos cuando estamos perdiendo, porque del resultado favorable al adversario no tiene culpa el por hacer los ataques que el juego le deja realizar, la culpa la tiene uno mismo de no saber adaptar nuestra tactica y ataques a esa forma de juego.

No hace falta decir que bajo mi punto de vista no es una forma de jugar correcta el que uno se desconecte cuando va perdiendo. Ojo yo solo tengo un personaje en nivel D+ y con los demas ni jugué. Y cuando me canso de que me machaquen hago lo siguiente. Acabo mi combate en curso, cambio de modo o paso al siguiente juego de mi videoteca particular. Que no nos jugamos la vida por Dios!! A veces leo cosas y pienso que ya nos hemos vuelto todos locos.

Un saludo y no quiero que nadie se sienta aludido, ya que no es mi intención discutir con nadie, solo que recapacitemos hasta que punto le damos importancia a cosas tan insignificantes y que ni merecen la pena.
Yo tengo que decir que soy bastante competitivo y tengo mal perder. La gente que me gana de forma sucia y encima vacilandote y llamandote noob por mensajes.... buah es que me repetea un monton y me tocan las narices [+furioso] . Es algo que no aguanto lo siento pero soy asi. Y contra esa gente lo unico que me queda es tocarles yo a ellos las pelotas.

Esta claro que cada uno lo vera de una forma o otra. Asi pues jugad como querais, yo solo digo que el que me venga spameando al 500%, lo mando a tomar por culo. Cada uno disfruta del juego como quiere no? pos ya esta.
Tu no usabas a Vega? Creo que me enfrenté a ti alguna vez (Llevo Abel/Cody en igualadas, el resto de la plantilla (excepto un par) en infinitas xD)
Si, vega, dudley, guile, chun li y ken son con los que mas me muevo. Nose si te enfrentastes a mi, podria ser.
saitoh00 escribió:No entiendo esos piques, si se conocen los movimientos del adversario da igual los mil hadokens ke puedan echarte, todo movimiento en este juego puede contrarrestarse con una tactica de cualquier personaje... A quien le de rabia lo mejor que puede hacer es NO JUGAR ONLINE. Pero por regla de tres, cuando en los niveles mas dificiles ryu o ken te hacen la misma tactica en el modo arcade...tambien nos salimos de la partida o apagamos la consola???

Yo creo que la manera menos limpia de jugar un juego es coger y irnos cuando estamos perdiendo, porque del resultado favorable al adversario no tiene culpa el por hacer los ataques que el juego le deja realizar, la culpa la tiene uno mismo de no saber adaptar nuestra tactica y ataques a esa forma de juego.

No hace falta decir que bajo mi punto de vista no es una forma de jugar correcta el que uno se desconecte cuando va perdiendo. Ojo yo solo tengo un personaje en nivel D+ y con los demas ni jugué. Y cuando me canso de que me machaquen hago lo siguiente. Acabo mi combate en curso, cambio de modo o paso al siguiente juego de mi videoteca particular. Que no nos jugamos la vida por Dios!! A veces leo cosas y pienso que ya nos hemos vuelto todos locos.

Un saludo y no quiero que nadie se sienta aludido, ya que no es mi intención discutir con nadie, solo que recapacitemos hasta que punto le damos importancia a cosas tan insignificantes y que ni merecen la pena.


La cosa es que con gente asi no te lo puedes pasar bien, que es a lo que venimos, ya que se dedican a insultar y a faltar al respeto muchisimas veces, por no decir que no es divertido jugar contra un bot spammeante de hadoukens (yo les suelo ganar de media porque les he pillado el rollo, pero a la gente que juega asi la suelo bloquear en mi lista)
si es normal que la gente se pique con un juego de mier.. en el que los personajes tienen 4 ataques... son los 30 euros mas malgastados de toda mi vida... y mira que la intro está wapa wapa wapa... pero el juego...
The_Pain está baneado por "troll"
yo hago siempre combates contra la cpu en superdificil y gano bastante bien(con todos los personajes) , en online juego con feilong , e jugado 15 veces y he ganado 6 creo , pero alguna gente es muy pesada haiendo todo le rato lo mismo...
LAOP escribió:si es normal que la gente se pique con un juego de mier.. en el que los personajes tienen 4 ataques... son los 30 euros mas malgastados de toda mi vida... y mira que la intro está wapa wapa wapa... pero el juego...



madre mia,de ke generacion eres compi??
porke hablar asi del juego ke sento las bases de lo ke deverian ser los juegos de lucha es delito
ojo,ke respeto tu opinion,para gustos los colores,pero me sorprende ke te parezca tan mal juego
alvicio escribió:madre mia,de ke generacion eres compi??
porke hablar asi del juego ke sento las bases de lo ke deverian ser los juegos de lucha es delito
ojo,ke respeto tu opinion,para gustos los colores,pero me sorprende ke te parezca tan mal juego


Hombre quizas para algunas personas se haya quedado un poco desfasada la saga, a mi personalmente me hubiese gustado que siguiesen en 2d pero weno
Antifaz escribió:
THumpER escribió:Me da igual, eh llegado a un punto que estoy muy quemado. Si a me viene un tio que me mete unos combos brutales que va variando y me mete una paliza increible, entonces le aplaudo ( que ya lo eh hecho varias veces ) porque ese tio se lo ha currado y jugado increiblemente bien.

Pero estoy hasta la polla de la peña spameando en un rincon como akuma. Y cuando consigues acercarte lo sufiente se vuelve a escapar y otra vez.... es que, que gracia tiene jugar asi? y el otro que se dedico solo a agarrarme porque habia lag y se aprovechaba de eso.... venga hombre no me jodais. Pues que les den por el culo!!

Ellos me joden a mi jugando de esa forma y yo les jode a ellos desconectando y quedandose sin puntos [noop]

+10000 Que parece que la consola de algunos les va a canjear los puntos por billetes cada vez que ganan. ¡ Spammers al paredon ! [+furioso]


Algo que no entiendo es si pierdes contra tios que te hacen combos brutales y contra los spameadores con quienes ganas [+risas] (es una broma, no te lo tomes a mal)

Por otro lado, yo juego con Guile y al principio tambien se me hacian pesados los Akumas que zonean y no los culpo ,ya que yo de 2 combos los dejaba medio muertos ,pero es cuestion de bloqueo y saber contra atacar que con un personaje de carga se me hacia más complicado ya que siempre solia jugar con ken o ryu (ahora ya ni los toco [boing] )
Mira, el que tiene menos vida de todos es Seth el cual tiene 750HP sino recuerdo mal. Y aun no eh visto ningun spammer con seth, es mas al contrario, van a por ti y te atacan por varios lados etc.
Vega con 4 golpecitos ya pierde las garras y con eso pierde fuerza. Ademas se le stunea muy rapido.

Cada personaje tiene sus pros y sus contras pero no por ello tienes que jugar de esa forma tan rastrera. Es como lo que dice Shade_Chan.... venimos a pasarnoslo bien, y jugando contra esa gente te lo pasas de todo menos bien.

PD: no eh entendido tu broma o.O ?
The_Pain está baneado por "troll"
Astral escribió:
alvicio escribió:madre mia,de ke generacion eres compi??
porke hablar asi del juego ke sento las bases de lo ke deverian ser los juegos de lucha es delito
ojo,ke respeto tu opinion,para gustos los colores,pero me sorprende ke te parezca tan mal juego


Hombre quizas para algunas personas se haya quedado un poco desfasada la saga, a mi personalmente me hubiese gustado que siguiesen en 2d pero weno



pues a mi el cambio a 3d me ha encantado , es actualmente al juego de ps3 que mas juego , y los trajes de la store me los voy pillando y estan megaguapos , lo que molaria seria un editor de colores como los que tenian el darkstalkers y el capcom vs snk!!
THumpER escribió:Mira, el que tiene menos vida de todos es Seth el cual tiene 750HP sino recuerdo mal. Y aun no eh visto ningun spammer con seth, es mas al contrario, van a por ti y te atacan por varios lados etc.
Vega con 4 golpecitos ya pierde las garras y con eso pierde fuerza. Ademas se le stunea muy rapido.

Cada personaje tiene sus pros y sus contras pero no por ello tienes que jugar de esa forma tan rastrera. Es como lo que dice Shade_Chan.... venimos a pasarnoslo bien, y jugando contra esa gente te lo pasas de todo menos bien.

PD: no eh entendido tu broma o.O ?


Yo más que decir que es una forma rastrera de jugar, diria que es una forma muy simple de jugar ya que contrarestar un spammer es fácil (contra hadoukens, un par de focus/dash ya estas a su costado)
Por ejemplo, ayer me toco un ryu spammer ,que me jugó 3 veces ya no sabia que hacer en la tercera que vino a atacarme y salió peor [+risas]
Me averguenzo de mi mismo [ayay] . He jugado 4 partidas seguidas con Zangief sin hacer practicamente nada mas que girar como una peonza y he ganado 3.

La gente no le tiene muy pillado el truco a Zangief todavia pero lo mismo me da porque jugar asi es un coñazo.
Seguire jugando (y perdiendo) con mi Sakura.
tauchachol escribió:Me averguenzo de mi mismo [ayay] . He jugado 4 partidas seguidas con Zangief sin hacer practicamente nada mas que girar como una peonza y he ganado 3.

La gente no le tiene muy pillado el truco a Zangief todavia pero lo mismo me da porque jugar asi es un coñazo.
Seguire jugando (y perdiendo) con mi Sakura.


Es que zangief es muy sucio, su lariat es muy efectivo si el otro no le pilla el truco, y ademas si te acercas el agarre ese( el normal no el que giras el stick 360º) que ademas te lo pueden hacer justo al levantarte, cuando vas hacer un hadouken o un shoryken( parece que le gana a todo) quita un huevo
tauchachol escribió:Me averguenzo de mi mismo [ayay] . He jugado 4 partidas seguidas con Zangief sin hacer practicamente nada mas que girar como una peonza y he ganado 3.

La gente no le tiene muy pillado el truco a Zangief todavia pero lo mismo me da porque jugar asi es un coñazo.
Seguire jugando (y perdiendo) con mi Sakura.


Dale caña a Sakura que es un pedazo de personaje, cuando aprendas un par de trucos veras que mareos le metes a la peña con ella...
Y lo de Gief, es lo que dices tu, es efectivo ganar asi (mas o menos) pero la diversion es similar a la de en lugar de comprarte una Ps3, pillarte solo un mando y pulsar botones con la tele apagada...

PD: Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, juego principalmente con Cammy, Sakura, Akuma (sin guarrear) y Juri
Y yo sigo diciendo que el equilibrio en este juego es 0
THumpER escribió:Y yo sigo diciendo que el equilibrio en este juego es 0


si, la verdad es que lo podian haber equilibrado mas como habian prometido
Shade_Chan escribió:
tauchachol escribió:Me averguenzo de mi mismo [ayay] . He jugado 4 partidas seguidas con Zangief sin hacer practicamente nada mas que girar como una peonza y he ganado 3.

La gente no le tiene muy pillado el truco a Zangief todavia pero lo mismo me da porque jugar asi es un coñazo.
Seguire jugando (y perdiendo) con mi Sakura.


Dale caña a Sakura que es un pedazo de personaje, cuando aprendas un par de trucos veras que mareos le metes a la peña con ella...
Y lo de Gief, es lo que dices tu, es efectivo ganar asi (mas o menos) pero la diversion es similar a la de en lugar de comprarte una Ps3, pillarte solo un mando y pulsar botones con la tele apagada...

PD: Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, juego principalmente con Cammy, Sakura, Akuma (sin guarrear) y Juri

Yo te agrego, si tienes cascos me gustaria que me contaras todo lo que sepas de Sakura. De paso entrenar, a esquivar hadokens y como poder evitar spamers... y darnos de yoyas, aunque repito que soy mu malo :) pero siempre me gusta ir aprendiendo de los que saben :D
Ya te acepte ;)

Hoy he terminado mi ultimo examen (aunque tambien me he pillado el NFS shift :P) a ver si coincidimos y jugamos, ah! y si tengo headset y estare encantado de enseñarte lo que se (tampoco te creas que soy la hostia eh? xDDDD)
JOer pues a mi me parece bastante equilibrao que quereis que os diga xD.Pero vamos que si que hay cosas que creo que se deberian cambiar. Ejemplo el recovery de los shoryukens esque es de risa te meten un shoryu y como no seas rapido respondiendo te mete otro al instante. Tiene mucha prioridad y una velocidad de recuperacion demasiado rapida. Tendrian que ponerlo como a sagat el tiger upercut es lento recuperandose. Otra cosa que no veo normal esque un thawk o zangief t quiten en 2 agarres lo que les has hecho tu en un combo xDD.Y no se por lo demas no veo problema alguno xD.(la queja del gief y thawk seguramente sea porque no se contrarestarlos.)
magalin escribió:JOer pues a mi me parece bastante equilibrao que quereis que os diga xD.Pero vamos que si que hay cosas que creo que se deberian cambiar. Ejemplo el recovery de los shoryukens esque es de risa te meten un shoryu y como no seas rapido respondiendo te mete otro al instante. Tiene mucha prioridad y una velocidad de recuperacion demasiado rapida. Tendrian que ponerlo como a sagat el tiger upercut es lento recuperandose. Otra cosa que no veo normal esque un thawk o zangief t quiten en 2 agarres lo que les has hecho tu en un combo xDD.Y no se por lo demas no veo problema alguno xD.(la queja del gief y thawk seguramente sea porque no se contrarestarlos.)



Lo de los 2 shoryukens seguidos es bastante dificil de encajar a no ser que hagas un Ex-cancel
Y tampoco es lo mismo hacer shoryu debil + shoryu fuerte, que hacer los dos fuertes. Yo lo veo bien, no me parece abusivo, me fastidian mas otras cosas (mas bien actitudes de la gente xD)
Astral escribió:
magalin escribió:JOer pues a mi me parece bastante equilibrao que quereis que os diga xD.Pero vamos que si que hay cosas que creo que se deberian cambiar. Ejemplo el recovery de los shoryukens esque es de risa te meten un shoryu y como no seas rapido respondiendo te mete otro al instante. Tiene mucha prioridad y una velocidad de recuperacion demasiado rapida. Tendrian que ponerlo como a sagat el tiger upercut es lento recuperandose. Otra cosa que no veo normal esque un thawk o zangief t quiten en 2 agarres lo que les has hecho tu en un combo xDD.Y no se por lo demas no veo problema alguno xD.(la queja del gief y thawk seguramente sea porque no se contrarestarlos.)



Lo de los 2 shoryukens seguidos es bastante dificil de encajar a no ser que hagas un Ex-cancel



Creo que se refiere a que te hacen 1, normalmente el puño debil y quedas un poco separado de el y se recupera tan rapido que te hacen otro igual seguido y te lo comes mucho ken hace eso, puño debil abajo+shoryu debil+shoryu fuerte y si intentas agarrar muchas veces te lo comes si no lo haces en el tiempo justo y como tengas el mas minimo lag te lo zampas entero.

Por otra parte no comento mucho pero de unos dias para aqui veo mucha gente crecida, me explico yo lo siento no soy una maquina no se hacer combos de 20 golpes con 2 Ex cancel etcetc pero me defiendo me gusta ir al ataque y veo para mi sorpresa que ahora estoy intentando subir todos a "C" y logicamente alguno no lo controlo nada de nada el caso es que entras con 50 puntos y el otro con 1000 te da un par de golpes y se dedica hacer burlas y a esperarte en su esquina y peor aun esta semana juego bastante y me cruce con gente de casi 5000 puntos y con ryu, ken sobre todo y tengo que ir yo a atacarles y todo su afan de victoria es, salto mas patada, me cubro = agarre salto hacia atras , hadouken, hadouken, hadouken salto hacia delante mas patada me cubro = agarre en fin logicamente no se jugar mucho pero me parece que tiene muchisima prioridad el agarre normal, perdonad el tocho pero bueno jejeje me divierto igual :-)
Chusssss escribió:
Astral escribió:
magalin escribió:JOer pues a mi me parece bastante equilibrao que quereis que os diga xD.Pero vamos que si que hay cosas que creo que se deberian cambiar. Ejemplo el recovery de los shoryukens esque es de risa te meten un shoryu y como no seas rapido respondiendo te mete otro al instante. Tiene mucha prioridad y una velocidad de recuperacion demasiado rapida. Tendrian que ponerlo como a sagat el tiger upercut es lento recuperandose. Otra cosa que no veo normal esque un thawk o zangief t quiten en 2 agarres lo que les has hecho tu en un combo xDD.Y no se por lo demas no veo problema alguno xD.(la queja del gief y thawk seguramente sea porque no se contrarestarlos.)



Lo de los 2 shoryukens seguidos es bastante dificil de encajar a no ser que hagas un Ex-cancel



Creo que se refiere a que te hacen 1, normalmente el puño debil y quedas un poco separado de el y se recupera tan rapido que te hacen otro igual seguido y te lo comes mucho ken hace eso, puño debil abajo+shoryu debil+shoryu fuerte y si intentas agarrar muchas veces te lo comes si no lo haces en el tiempo justo y como tengas el mas minimo lag te lo zampas entero.

Por otra parte no comento mucho pero de unos dias para aqui veo mucha gente crecida, me explico yo lo siento no soy una maquina no se hacer combos de 20 golpes con 2 Ex cancel etcetc pero me defiendo me gusta ir al ataque y veo para mi sorpresa que ahora estoy intentando subir todos a "C" y logicamente alguno no lo controlo nada de nada el caso es que entras con 50 puntos y el otro con 1000 te da un par de golpes y se dedica hacer burlas y a esperarte en su esquina y peor aun esta semana juego bastante y me cruce con gente de casi 5000 puntos y con ryu, ken sobre todo y tengo que ir yo a atacarles y todo su afan de victoria es, salto mas patada, me cubro = agarre salto hacia atras , hadouken, hadouken, hadouken salto hacia delante mas patada me cubro = agarre en fin logicamente no se jugar mucho pero me parece que tiene muchisima prioridad el agarre normal, perdonad el tocho pero bueno jejeje me divierto igual :-)


Por desgracia el juego es así. A mí me jode mucho los que se cogen a Vega y similares y se dedican a hacer todo el rato los saltos estos especiales aprovechando que mi personaje no tiene shoryuken... Y así hasta que ganan el combate... Desespera porque practicamente no puedes hacer nada, pero bueno, el juego es así y cada uno hace lo que le permite el juego

Lo de los agarres es otra igual, sobretodo cuando te hacen salto patada, te cubres y ya te tienen cogido con la llave... En fin, me fastidia pero es lo que hay...

Saludos!
Lo del agarre es demencial a veces sobre todo con personajes como Zangief o T.Hawk
Lo de Vega ya te digo que es practicamente imposible jugar asi. Mas que nada porque el saltito evasivo (cualquiera de los dos aunque sobretodo el largo) te deja bastante en bragas al finalizar. A parte de que el Stun y la vida de Vega es mas bien bajo. Yo con Vega soy malo, pero aun asi soy de los que les gusta pasarse la pantalla volando (en plan ofensivo) porque de media me suelo zampar mas hadokens que nada, y te puedo asegurar que Vega es uno de los personajes que deja mas aperturas para violaciones despues de defenderte de casi cualquier ataque.
Ancient escribió:Lo de Vega ya te digo que es practicamente imposible jugar asi. Mas que nada porque el saltito evasivo (cualquiera de los dos aunque sobretodo el largo) te deja bastante en bragas al finalizar. A parte de que el Stun y la vida de Vega es mas bien bajo. Yo con Vega soy malo, pero aun asi soy de los que les gusta pasarse la pantalla volando (en plan ofensivo) porque de media me suelo zampar mas hadokens que nada, y te puedo asegurar que Vega es uno de los personajes que deja mas aperturas para violaciones despues de defenderte de casi cualquier ataque.


Lo corroboro, yo lo uso de vez en cuando y para burrear bien a la gente con Vega hay que saber llevarlo muy bien
Por cierto Shade-chan, si quieres vamos al trapo ahora :P

Por cierto, sigo pensando que el peor personaje que te puedo tocar siendo Vega es Hakan xD! Ya no te digo si te hace el Ultra 2 xDDD!
Yo sigo flipando viendo lo que le quitan los golpes a Seth :O
Para esquivar el salto de vega, simplemente es hacer focus. Cuando te vaya a dar haces focus y lo cancelas haciendo dash. Si haces bien el dash hacia el lado donde este vega, tendras opcion para contraatacar.
Es hacer lo que ha dicho. O simplemente cuando te venga saltas y le pegas -.- xDD
Yo no digo nada de T Hawk, Zangief .... son digamos "lentos" no tienen magias de "alcance" entonces veo normal que en el cuerpo a cuerpo ganen ellos, aunque si, a veces joda jajajaj pero ya se comento por aqui estos dias que los agarres normales es de lo que no hay, no veo logico alguien que te viene en un salto y tu estas cubierto el tenga mucha preferencia a cogerte, vale de acuerdo que el juego hay que estar atento ya, pero podia regalar algo asi tipo "chiken" del Tekken en plan tu me agarras yo me suelto y encima te llevas un palo jajaja, y al comentario de vega supongo que lo dira no por las volteretas esas hacia atras, si no por que la gente normalmente empieza ya agachada y esta salto a la pared + o te agarro o te corto pero ya agachado pa na mas te levantes lo mismo y lo mismo y lo mismo, esta claro que hay mucha rutina de ataque con TODOS los personajes . . .
Es que es eso, el agarre en este juego esta super mal hecho. La gente se dedica agarrarte a saco sin miramientos... es como dice chusssss, si fuera del palo tekken seria mucho mejor. Alli si te agarran te puedes soltar a medio agarre o incluso si tas agachado no te pueden cojer. Pero aqui no... aqui te agarran de pie, agachado, golpeando, en el aire.... parece mas un juego de lucha libre no me jodas....

Le han dado mucha preferencia al agarre...
12435 respuestas