[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Estoy pensando en pillar un mando decente para jugar ,ya que con el dualshock3 no me acabo de acostumbrar.
Que tal estan los mandos de 6 botones para jugar????
Un Stick no me lo puedo permitir.
cstrife escribió:Estoy pensando en pillar un mando decente para jugar ,ya que con el dualshock3 no me acabo de acostumbrar.
Que tal estan los mandos de 6 botones para jugar????
Un Stick no me lo puedo permitir.


Hombre, puedes encontrar sticks hasta por 30 euros a poco que busques. Desde luego por ese precio no son perfectos pero siempre sera mejor que jugar con un mando convencional .... aunque para lo que me sirve a mi podria jugar con un volante igual.
evilryu20 escribió:El aceite de Hakan sube tanto la defensa como el ataque de Hakan,permite ke la mayoría de golpes normales se combinen entre si porque tambien Hakan es más rápido en todo: en sus agarres, en su dash y encima puede hacer Focus cancelarlo y darte un golpe, es decir que hace focus, lo para, da dos veces palante y puede golpear rápidamente para pillarte. El aceite en EX te permite esquivar cualquier proyectil, incluidos Ultras de ryu, dhalsim, guile, etc. Según con que patada hagas el aceite dura más o menos, el Ex es el que más, unos 16 segundos.

:O Tomo nota, tomo nota :D! Hay algo que no sepas Evilryu? xD!

Estube probando las combinaciones que me dijiste, el maldito Shikusen (1 hit) + Ultra 2 se me escapa y acabo haciendo multihit :S
El Pinwheel cual es?

Sufro un monton contra los spamers hadokianos. La verdad, me cuesta mucho estarme quieto, me mola mas ir en plan "acoso y derribo" y me acabo comiendo los hadokens por el camino o el put* shoryuken cuando me acerco. Sigo sin saber como la gente se lo puede pasar bien jugando asi, cuando la gracia para mi es ir haciendo combos... algun consejo? Con el Shikusen no llego de punta a punta del escenario, y a veces despues de evadir el primer hadoken y hacerle la burla hacia arriba me acabo comiendo el tercer hadoken o el pertinente shoryuken :S

Tambien me he dado cuenta que haciendo el Ex Shikusen + Ultra 2 muchas veces no lo pillo. Eso es porque cuando lo hago el rival esta aun muy arriba?

Diox, ayer me encontre una Sakura que se quedaba tooooooooooodo el put* rato agachada y a la que venia con patada aerea me hacia un puñetazo para arriba y no habia manera de entrarle. Con un Focus simplemente huia y el cabr*n no era manco precisamente con ella, hacia combos de 6 o 7 golpes si usar ninguna tecnica... no entiendo como gente tan buena usa este tipo de rastrerismos =_ ='

Y por cierto, de madrugada vi una repe tuya Thumcat!! Era un Juri Vs Ken, que la jodia no paraba de spamearte :S
Ancient escribió:Sufro un monton contra los spamers hadokianos. La verdad, me cuesta mucho estarme quieto, me mola mas ir en plan "acoso y derribo" y me acabo comiendo los hadokens por el camino o el put* shoryuken cuando me acerco. Sigo sin saber como la gente se lo puede pasar bien jugando asi, cuando la gracia para mi es ir haciendo combos... algun consejo? Con el Shikusen no llego de punta a punta del escenario, y a veces despues de evadir el primer hadoken y hacerle la burla hacia arriba me acabo comiendo el tercer hadoken o el pertinente shoryuken :S


tienes que tomartelo con calma u utilizar el focus cancel, eso si con cuidado de no comerte un ex hadouken, cuando estes en una distancia corta NO SALTES intenta agarralo o algo que no te deje muy vendido
Astral escribió:
Ancient escribió:Sufro un monton contra los spamers hadokianos. La verdad, me cuesta mucho estarme quieto, me mola mas ir en plan "acoso y derribo" y me acabo comiendo los hadokens por el camino o el put* shoryuken cuando me acerco. Sigo sin saber como la gente se lo puede pasar bien jugando asi, cuando la gracia para mi es ir haciendo combos... algun consejo? Con el Shikusen no llego de punta a punta del escenario, y a veces despues de evadir el primer hadoken y hacerle la burla hacia arriba me acabo comiendo el tercer hadoken o el pertinente shoryuken :S


tienes que tomartelo con calma u utilizar el focus cancel, eso si con cuidado de no comerte un ex hadouken, cuando estes en una distancia corta NO SALTES intenta agarralo o algo que no te deje muy vendido

Gracias Astral, intentare aplicarlo. Cuando palmo de este modo me dan ganas de estrangular al contrario, parecen Super Vegettos con la imagen + Kame... al menos ahi si que se darles por el ojete xD!
cstrife escribió:Estoy pensando en pillar un mando decente para jugar ,ya que con el dualshock3 no me acabo de acostumbrar.
Que tal estan los mandos de 6 botones para jugar????
Un Stick no me lo puedo permitir.


Huye de los MadCats inalambricos de seis botones que yo tambien me queria comprar uno pero to dios me ha comentado que el emisor inalambrico falla más que una escopeta de feria y hasta por muy buena que sea la cruceta dura un suspiro

Intenta pillarte mandos tipo saturn para PC, que son más dignos

El stick si te lo vas a plantear podrias empezar con uno malucho y te ves con fuerzas ya seria cambiarle los componentes
una cosa para el trofeo de crear 30 puntos de infinita y 30 de equipo basta con jugar una sola partida salir y volver a crear o hay que hacer algo en especial para que te cuente? porque llevo un cojon de partidas infinitas creadas, luchando una vez y saliendome para conseguirlo y nada de nada :S
Sergetsu escribió:una cosa para el trofeo de crear 30 puntos de infinita y 30 de equipo basta con jugar una sola partida salir y volver a crear o hay que hacer algo en especial para que te cuente? porque llevo un cojon de partidas infinitas creadas, luchando una vez y saliendome para conseguirlo y nada de nada :S


Por esta clase de cosas no me acaba de gustar el sistema de trofeos.
Osea que creas una partida infinita y despues del primer combate lo dejas ... pues vaya m de partida infinita.
Es como los tristes que juegan aun solo round y con el minimo tiempo posible. Asi solo haces la puñeta al resto de la gente.
Yo ni he mirado los trofeos ni lo hare. Juego por diversion, no por el afan de sacar un platino que no sirve absolutamente para nada.
el pinwheel, me refiero a cuarto de circulo para atrás + patada. Lo cierto es que si necesitas información de verdaderos expertos visita shoryuken.com que allí estará, aunke claro sea en english.
tauchachol escribió:
Sergetsu escribió:una cosa para el trofeo de crear 30 puntos de infinita y 30 de equipo basta con jugar una sola partida salir y volver a crear o hay que hacer algo en especial para que te cuente? porque llevo un cojon de partidas infinitas creadas, luchando una vez y saliendome para conseguirlo y nada de nada :S


Por esta clase de cosas no me acaba de gustar el sistema de trofeos.
Osea que creas una partida infinita y despues del primer combate lo dejas ... pues vaya m de partida infinita.
Es como los tristes que juegan aun solo round y con el minimo tiempo posible. Asi solo haces la puñeta al resto de la gente.
Yo ni he mirado los trofeos ni lo hare. Juego por diversion, no por el afan de sacar un platino que no sirve absolutamente para nada.


Lo de jugar a un round es mas culpa de los trofeos que otra cosa jejeje.Yo para sacar antes el trofeo de todos en clase C,los puse a 1 round,aunque el tiempo si que lo puse a 99

Despues de hacer el platino ya voolvi a jugar como toda la vida,a 5 rounds,pero lo de 1 round no lo tomes a mal q es mas que nada para acabar de subir rapido a los personajes q peor llevas

Y sobre los spammers que se quedan agachados en plan defensivo y su saltas un puñetazo solo decir que me dan autentico asco y no se porque coño capcom quito la cobertura en el aire con lo bien que hubiese ido cubrirse en el aire

Tambien me gustaria que para los putos agarradores,si te agarran Y TE LIBERAS,tuvieses un tiempo para contratacarle y poderle dar,porque es muy facil venir a agarrarte y no arriesgar,porque es caso de que se escape se cubre y estas a las mil maravillas,al escaparse tendria que dejarle un poquitin de tiempo para poderle dar algun golpe,asi los spameadores ests se les acabaria el chollo del agarre abusivo
Master_II escribió:Y sobre los spammers que se quedan agachados en plan defensivo y su saltas un puñetazo solo decir que me dan autentico asco y no se porque coño capcom quito la cobertura en el aire con lo bien que hubiese ido cubrirse en el aire

Tambien me gustaria que para los putos agarradores,si te agarran Y TE LIBERAS,tuvieses un tiempo para contratacarle y poderle dar,porque es muy facil venir a agarrarte y no arriesgar,porque es caso de que se escape se cubre y estas a las mil maravillas,al escaparse tendria que dejarle un poquitin de tiempo para poderle dar algun golpe,asi los spameadores ests se les acabaria el chollo del agarre abusivo


+1
Yo todo eso lo dije hace tiempo con el SF4 normal. Hay muchisimo abuso de agarre... en su dia, capcom dijo que harian algo para eso en el SSF4, pero esta claro que al final fueron palabras vacias.... a la minima zas, agarre y claro si fallas no pasa nada.
Es un asco... y demasiado spamer hay. En fin es la jugabilidad de SF que se le va hacer....

Pero yo sigo igual, hay combates que me alegro por el buen combate y otros que mataria a alguien de la rabia.

El otro dia por ejemplo, jugue contra un guy y el tio hizo todo el rato esto => patada media baja ( es la que desliza) y agarre. Venia hacia a mi y agarre. Me agarro 4000 veces... enserio O.O algunas se las bloqueaba pero otras, por el lag o algo me las comia y termine perdiendo... que asco de pavo! y luego me dice que es porque yo juego a la defensiva... y llevaba a guile.
No soy un pro para ser agresivo mientras voy cargando los 2 seconds. Encima me dice que jugaba a la defensiva cuando era yo el que iba atacandole con golpes ligeros y sonic booms.... patetico.

Encima era un español xD
THumpER escribió:Yo todo eso lo dije hace tiempo con el SF4 normal. Hay muchisimo abuso de agarre... en su dia, capcom dijo que harian algo para eso en el SSF4, pero esta claro que al final fueron palabras vacias.... a la minima zas, agarre y claro si fallas no pasa nada.
Es un asco... y demasiado spamer hay. En fin es la jugabilidad de SF que se le va hacer....

Pero yo sigo igual, hay combates que me alegro por el buen combate y otros que mataria a alguien de la rabia.

El otro dia por ejemplo, jugue contra un guy y el tio hizo todo el rato esto => patada media baja ( es la que desliza) y agarre. Venia hacia a mi y agarre. Me agarro 4000 veces... enserio O.O algunas se las bloqueaba pero otras, por el lag o algo me las comia y termine perdiendo... que asco de pavo! y luego me dice que es porque yo juego a la defensiva... y llevaba a guile.
No soy un pro para ser agresivo mientras voy cargando los 2 seconds. Encima me dice que jugaba a la defensiva cuando era yo el que iba atacandole con golpes ligeros y sonic booms.... patetico.



Encima era un español xD



A mi me toco uno parecido pero con Ibuki, una pesadilla, agarre, ex ataque ese que se desliza y te parte el cuello dos veces, asi tooooodo el rato
lo bueno de eso es cubrirte por abajo y intentan hacer un ataque que no se como se llama algo así de overbreaker xD que es pegar a la gente que esta agachada o sino cuando vaya a por ti deslizándose cubres por abajo y agarre o algun movimiento que le haga mucha pupa
Akiyama escribió:lo bueno de eso es cubrirte por abajo y intentan hacer un ataque que no se como se llama algo así de overbreaker xD que es pegar a la gente que esta agachada o sino cuando vaya a por ti deslizándose cubres por abajo y agarre o algun movimiento que le haga mucha pupa


Con Zangief seguro que se cagan xDD Dios mio como quita el agarre ese donde gira en el aire, al menos un 10% de la vida
Zangief es Diox y a veces me putea en exceso. Con un amigo en el training mode estaba probando el modo de ownear el Lariat con Juri y veo que tanto el Sempusha medio o fuerte le pueden... voy al online, veo un Zangief y WTF a veces si a veces no :S

Y bueno, hoy para finalizar he descubierto uno de los peores modos de jugar que seguramente ya conocereis. Akuma (que ya dice mucho de si) spameo de Hadoken arriba, abajo, llamas... pero en vez de goshoryuken (que supongo que eso es para mancos -.-') hacia teleport a la oooooootra puta punta y vuelta a empezar. ¡Pero que suplicio! Como le puede gustar a alguien ganar a Hadokens? Pero si lo divertido es hacer combos! Eso si, de vez en cuando hacia teleport + Ultra 2, en uno de ellos me he agachado y el otro lo he contrarestado directamente con el Ultra de Juri. Como ownea que casi todos los puede contrarestar, solo no he podido meterselo a Zangief, Vega y segun como Bison (dictador).

Lo que no acabo de pillar exactamente es... se ve la secuencia del Ultra del otro y si haces el comando 1 vez ya te lo lee o tienes que empalmar el ultimo boton despues de la secuencia? Lo digo porque yo lo que hago es repetir la secuencia como un loco hasta que se activa e igual estoy haciendo bastante el tonto.

Por cierto, que divertido es jugar con Sakura! Me lo paso chachi con los Shinku Hadoken!! xD! Aunque encuentro que esta muy por debajo de otros Ultras :S Pero los movimientos de la moza y sus combos molan que te cagas. La carrera que te frenas de golpe es para algo en particular? Porque me quedo bastante vendido u_u''

PD: Los hadoken de Sakura son muy divertidos, alternar entre rapido y lento cargado no tiene precio para cuando los spammers se cansan de que les saltes los Hadoken y vienen a por ti xD :)
Ancient escribió:Y bueno, hoy para finalizar he descubierto uno de los peores modos de jugar que seguramente ya conocereis. Akuma (que ya dice mucho de si) spameo de Hadoken arriba, abajo, llamas... pero en vez de goshoryuken (que supongo que eso es para mancos -.-') hacia teleport a la oooooootra puta punta y vuelta a empezar. ¡Pero que suplicio! Como le puede gustar a alguien ganar a Hadokens? Pero si lo divertido es hacer combos! Eso si, de vez en cuando hacia teleport + Ultra 2, en uno de ellos me he agachado y el otro lo he contrarestado directamente con el Ultra de Juri. Como ownea que casi todos los puede contrarestar, solo no he podido meterselo a Zangief, Vega y segun como Bison (dictador).


contra los Goukis lo mejor que puedes hacer en mi opinion y si estas jugando con Juri claro es: si te empieza a lanzar hadoukes hacer un salto( o esperar justo a cuando te lo lanza y sorprenderle con el salto con patada ese de Juri donde da un monton de patadas), si te lanza Go zankuus (hadouken aereo) hacer el focus cancel y cuando hace el Ashura Senkku como en el ultimo momento de la animacion es totalmente vulnerable pues hacer el salto este donde Juri va disparada contra el rival y empieza a dar patadas, aunque eso si para mi el que pueda lanzar fireballs siempre tendra mucha ventaja respecto a quel que no pueda sobre todo por el hecho del daño residual que causan sobre todo los tiger shoot de Sagat

Ancient escribió:Zangief es Diox y a veces me putea en exceso. Con un amigo en el training mode estaba probando el modo de ownear el Lariat con Juri y veo que tanto el Sempusha medio o fuerte le pueden... voy al online, veo un Zangief y WTF a veces si a veces no


A mi lo que me hace gracia es la gente que intenta ganarte spammeando todo el rato el lariat o el agarre que quitan una burrada de vida y si les ganas se pican pero un monton xDDD
por lo qeu he visto yuri es buenísima contra los spameadores es tipo adom si haces la patada qeu se lanza porque al lanzar el hadouken se quedan vendios y hay es manera de atacar

xD yo ahora me cojo a T.hawk que mucha gente odia xDD por su comparacion de Zangief rapido y estoy entrenando al cody que es un exagerado ya que el tipico combo de salto HK HP tornado quita casi como 2 agarres del zangief xDD
Ancient la carrera que dices de sakura si que es para algo en particular xD

Veamos, se hace como un shoryuken pero con patada. Entonces despues de hacer esto, cuando estes en el aire tienes que darle al puño para golpearle. Si lo haces bien podras golpearle 3 veces seguidas en el aire.

Pero claro tienes que estar algo de cerca de él o no llegaras a darle. Te recomiendo que hagas ese combo en EX ya que aunque este a la otra punta, sakura salta hacia él y te sera mas facil pillarle.

Astral si... es horrible... la gente no se como se divierte jugando asi.
Por cierto el honda se han cebado eh.... ese tio quita una barbarida de daño :O 2 golpes fuertes y ya tienes casi media vida fuera!
Ahora mucha gente spamea con el cabezazo y como se tira pa atras al golpearte, pues no puedes contraatacar ya que se defiende muy rapido.... enserio, donde coño esta la equilibracion en este juego?
Spammers los van a haber siempre en todos los juegos de lucha. Pero en un buen juego, cuando tú eres un luchador medio que sabe controlar más o menos la mecánica de juego y que conoce su personaje no pierde contra un memo que sólo espamea un sólo ataque constantemente. Sólo conozco dos juegos dónde este tipo de gente ganan: SFIV y Tekken 6. Curiosamente los dos juegos de lucha más exitosos del mercado. Mi conclusión es: juego de lucha adorado por las masas=jugabilidad cutre para noobs. Es mi experiencia, y cuidado, que no digo que en estos dos juegos no puedan haber buenos jugadores super pro, que seguro que los hay. Pero son juegos donde los noobs pueden ganar si tener ni guarra. En Soul Calibur por ejemplo, sin ser yo un super pro, os puedo asegurar que un noob espameador es imposible que me gane. Y lo mismo pasa en un KOF, por ejemplo, o en BlazBlue. En estos o sabes o muerdes el polvo.

SSFIV tiene 3 problemas para mí, la facilidad de agarre, el tiempo de recuperación casi nulo que tienen algunos personajes tras realizar un ataque y el desbalanceo entre personajes. Bueno y el tema Ultras... quitan demasiado y la barra ultra se llena demasiado rápido. Y no entiendo como puede ser que algunos personajes lo puedan entrar tras un agarre, con lo terriblemente fácil que es agarrar...
Hombre.... el SC4 es otro claro ejemplo de spamers.... la gente usando a kilik o siegfried haciendo siempre los mismos ataques para hecharte del ring. Que encima otra putada es esa.... la mierda del ring out. Te despistas y el noob te mete un agarre o una ostia tonta que terminas fuera del ring. Habian muchos que iban a tirarte.

Me vicie mucho al SC4 y vi spamers a punta pala. La cuestion es que en todos los juegos de lucha hay spamers. Simplemente, cuando ven que un combo o un golpe es muy efectivo, lo usan al 300% para ganar.
THumpER escribió:Hombre.... el SC4 es otro claro ejemplo de spamers.... la gente usando a kilik o siegfried haciendo siempre los mismos ataques para hecharte del ring. Que encima otra putada es esa.... la mierda del ring out. Te despistas y el noob te mete un agarre o una ostia tonta que terminas fuera del ring. Habian muchos que iban a tirarte.

Me vicie mucho al SC4 y vi spamers a punta pala. La cuestion es que en todos los juegos de lucha hay spamers. Simplemente, cuando ven que un combo o un golpe es muy efectivo, lo usan al 300% para ganar.


Sí, sí, spamers en SC4 hay a punta pala. Pero los puedes contrarrestar, en realidad como más utilicen el mismo patrón de ataque más predecibles son y en SC4 tienes múltiples herramientas para responder.
tauchachol escribió:
Sergetsu escribió:una cosa para el trofeo de crear 30 puntos de infinita y 30 de equipo basta con jugar una sola partida salir y volver a crear o hay que hacer algo en especial para que te cuente? porque llevo un cojon de partidas infinitas creadas, luchando una vez y saliendome para conseguirlo y nada de nada :S


Por esta clase de cosas no me acaba de gustar el sistema de trofeos.
Osea que creas una partida infinita y despues del primer combate lo dejas ... pues vaya m de partida infinita.
Es como los tristes que juegan aun solo round y con el minimo tiempo posible. Asi solo haces la puñeta al resto de la gente.
Yo ni he mirado los trofeos ni lo hare. Juego por diversion, no por el afan de sacar un platino que no sirve absolutamente para nada.


comentarios como estas no ayudan nada, y para tu información lo he estado haciendo con un colega para no molestar a nadie, y si por casualidad entraba alguien, que no solía pasar, no nos salíamos, así que creo que te has colado hablando demasiado pronto sin saber los detalles ;-)

ah, y yo también juego por diversión, se que los trofeos no sirven para nada en la practica pero no quita que de vez en cuando me concentre en sacarlos porque me gusta tenerlos, también se que no voy a sacarme el platino ni en mil años

como tu mismo has dicho, no te saques los trofeos si no te gustan, bien por ti, pero no critiques a los demás que si quieran sacárselos, sobretodo si no fastidian a la gente, por cierto, yo siempre juego a 3 rounds - 99 segs, no creo que ese comentario fuese hacia mi pero por si acaso

y ahora, puede alguien que no vaya de listillo contestarme a lo que he preguntado antes? (en la cita de este mismo mensaje esta la pregunta)
Astral escribió:contra los Goukis lo mejor que puedes hacer en mi opinion y si estas jugando con Juri claro es: si te empieza a lanzar hadoukes hacer un salto( o esperar justo a cuando te lo lanza y sorprenderle con el salto con patada ese de Juri donde da un monton de patadas), si te lanza Go zankuus (hadouken aereo) hacer el focus cancel y cuando hace el Ashura Senkku como en el ultimo momento de la animacion es totalmente vulnerable pues hacer el salto este donde Juri va disparada contra el rival y empieza a dar patadas, aunque eso si para mi el que pueda lanzar fireballs siempre tendra mucha ventaja respecto a quel que no pueda sobre todo por el hecho del daño residual que causan sobre todo los tiger shoot de Sagat

Bueno Juri tiene la ventaja de que su Ultra es casi counter a casi todos los putos Ultras asi que es ver un Ultra cuerpo a cuerpo y se me iluminan los ojitos. A parte que el Ashura Sankku es divertidissimo de esquivar, con agacharte tienes suficiente y puedes meterle un Focus o lo que te salga de los webs, y el Shin Goku Satsu creo que hasta estando a un palmo puedes hacerle atras atras y incharte con algun Ex.

Bueno, aqui teneis el primer video en que se me ocurrio intentar lo de las contras, hara ya una semana, a nivel de combos he mejorado un poquito con Juri, no mireis demasiado la jugabilidad. De todos modos acepto consejos encantado!! :D http://www.youtube.com/watch?v=wKa1gxSIxN4

Por cierto, estoy tratando de mejorar mi combo mas basico: Salto Patada F, Agachado Patada M, Sempusha M/F. Me he dado cuenta que si finalizo con Sempusha L, el adversario no termina saltando lo que e da pie a hacer algo mas. De hecho lo unico que se me ha ocurrido es hacer un Fuhajin L para aprovechar mejor el boton, pero seguro que se puede mejorar. ¿Algun consejo?

THumpER escribió:Ancient la carrera que dices de sakura si que es para algo en particular xD

Veamos, se hace como un shoryuken pero con patada. Entonces despues de hacer esto, cuando estes en el aire tienes que darle al puño para golpearle. Si lo haces bien podras golpearle 3 veces seguidas en el aire.

Pero claro tienes que estar algo de cerca de él o no llegaras a darle. Te recomiendo que hagas ese combo en EX ya que aunque este a la otra punta, sakura salta hacia él y te sera mas facil pillarle.

Vaaale, asi se hace el put* Sakura Otoshi (La caida de Sakura? xD) Pues sera una forma perfecta de alargar este combo aunque yo suelo usarlo para rematar al contrario con el Shinku Hadoken aereo :) Estoy viendo unos combates de Skatan Milla y oaghhhh... yo quiero llevar a Sakura igual >.<!!

Por cierto he visto que a veces Sagat hace una posturita con el Ex y no hace nada. Que leches es eso? Y no me refiero al Fake Shoot...

Que grande, no sabia que Guile podia ponerse y quitarse las gafas en un combate!! Hay algun otro personaje que haga algo similar? xDDD!
Lo de sagat creo que te refieres al dope que se mete. Hace una postura que coje su puño y se lo pone junto al pecho, no? algo asi.
Creo que es un dope de fuerza.. y gasta un EX o 2.

Lo de guile si, se saca las gafas es pro xD otro similar es dudley. Tira una rosa al rival que no cuenta como golpe pero cuenta para estorbar. Por ejemplo si el rival salta y le tiras la rosa, le dara y cancelera el salto xD Muchas veces lo hago para distraer y meterle un ataque de puños EX. Se hace igual que guile con puño y patada fuerte + abajo.
THumpER escribió:Lo de sagat creo que te refieres al dope que se mete. Hace una postura que coje su puño y se lo pone junto al pecho, no? algo asi.
Creo que es un dope de fuerza.. y gasta un EX o 2.

Lo de guile si, se saca las gafas es pro xD otro similar es dudley. Tira una rosa al rival que no cuenta como golpe pero cuenta para estorbar. Por ejemplo si el rival salta y le tiras la rosa, le dara y cancelera el salto xD Muchas veces lo hago para distraer y meterle un ataque de puños EX. Se hace igual que guile con puño y patada fuerte + abajo.


Por cierto soy el unico al que seth le parece un poco debil? porque sus ataques me parece que quitan menos y el enemigo parece que te quita mas vida
Seth lo que tiene es muy poca vida o defensa... en nada ya le has quitado media vida. Pero por lo contrario, tiene un monton de tecnicas.... y enlaza muy buenos combos. Eh visto videos de un pro llevando a seth y madre mia que palizas mete... no te deja ni por un segundo.
THumpER escribió:Seth lo que tiene es muy poca vida o defensa... en nada ya le has quitado media vida. Pero por lo contrario, tiene un monton de tecnicas.... y enlaza muy buenos combos. Eh visto videos de un pro llevando a seth y madre mia que palizas mete... no te deja ni por un segundo.


Ah vale xD pensaba que era una ide de olla mia xd
Juas wapisimo lo que me acaba de pasar xDD

yo con chun li vs ryu. Le meto una patada fuerte baja que cae al suelo y por equivocacion le hago el ultra2. Claro el ultra en el aire porque el esta en el suelo tumbado, pero se levanta y hace el ultra1 de ryu y ves el efecto de ryu dentro de la gran bola del ultra de chun li que aun sigue en proceso. Y ves como el ultra del ryu choca con el de chun li y como el de ella dura mas termina derrotando a ryu xDDDDDD

Me explico como el culo lose pero ha sido un efecto muy wapo y curioso xDD al contrarestarme con el ultra, creia que me daria pero no. Ha sido absorvido por la bola de chun li xD el tio se estara cagando en todo xDDDDD
THumpER escribió:Juas wapisimo lo que me acaba de pasar xDD

yo con chun li vs ryu. Le meto una patada fuerte baja que cae al suelo y por equivocacion le hago el ultra2. Claro el ultra en el aire porque el esta en el suelo tumbado, pero se levanta y hace el ultra1 de ryu y ves el efecto de ryu dentro de la gran bola del ultra de chun li que aun sigue en proceso. Y ves como el ultra del ryu choca con el de chun li y como el de ella dura mas termina derrotando a ryu xDDDDDD

Me explico como el culo lose pero ha sido un efecto muy wapo y curioso xDD al contrarestarme con el ultra, creia que me daria pero no. Ha sido absorvido por la bola de chun li xD el tio se estara cagando en todo xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
THumpER escribió:Juas wapisimo lo que me acaba de pasar xDD

yo con chun li vs ryu. Le meto una patada fuerte baja que cae al suelo y por equivocacion le hago el ultra2. Claro el ultra en el aire porque el esta en el suelo tumbado, pero se levanta y hace el ultra1 de ryu y ves el efecto de ryu dentro de la gran bola del ultra de chun li que aun sigue en proceso. Y ves como el ultra del ryu choca con el de chun li y como el de ella dura mas termina derrotando a ryu xDDDDDD

Me explico como el culo lose pero ha sido un efecto muy wapo y curioso xDD al contrarestarme con el ultra, creia que me daria pero no. Ha sido absorvido por la bola de chun li xD el tio se estara cagando en todo xDDDDD


Bua mitico que dices la cagué y el otro piensa eres mio pero por cualquier cosa acabas ganando xDDDD
Es que ha sido muy wapo xDD ver a ryu cuando salta la pequeña animacion de que esta creando el ultra hadouken envuelto de la bola de chun li y termine chokando y venciendo a ryu [carcajad]
Yo tube uno ayer asi con Sakura. Estabamos yo y 2 amigos en casa y empece a jugar online con Sakura. Al llegar al Ex Shouken e intentar tirar el Shinku Hadoken, no se porque pero el Ex Shouken mando a Sagat a tomar por saco de la pantalla y yo lance mi Ultra hacia arriba. Al pobre hombre no se le ocurriootra cosa que tratar de evadir mi Ultra con un salto... Ultra Finish Combo y mis amigos partiendose de el xDDDD!!
Ancient escribió:Yo tube uno ayer asi con Sakura. Estabamos yo y 2 amigos en casa y empece a jugar online con Sakura. Al llegar al Ex Shouken e intentar tirar el Shinku Hadoken, no se porque pero el Ex Shouken mando a Sagat a tomar por saco de la pantalla y yo lance mi Ultra hacia arriba. Al pobre hombre no se le ocurriootra cosa que tratar de evadir mi Ultra con un salto... Ultra Finish Combo y mis amigos partiendose de el xDDDD!!


Eso tambien pasa con los hadoukens de Gouken xD
Ancient escribió:Yo tube uno ayer asi con Sakura. Estabamos yo y 2 amigos en casa y empece a jugar online con Sakura. Al llegar al Ex Shouken e intentar tirar el Shinku Hadoken, no se porque pero el Ex Shouken mando a Sagat a tomar por saco de la pantalla y yo lance mi Ultra hacia arriba. Al pobre hombre no se le ocurriootra cosa que tratar de evadir mi Ultra con un salto... Ultra Finish Combo y mis amigos partiendose de el xDDDD!!



Jaja que putada para él xDDD intentas evadirlo y se lo come de lleno.

Lo que tambien ma pasao con dudley y es bastante falso... es que a 1 de vida, hago la tecnica de vacilar para que me golpe en EX y claro suena K.O!! luego ves a dudley hacer los 3 golpes rapidos y luego se desploma al suelo xDDDD

PD: eh guardado el combate, si quereis ya os lo enseñare xD
LoL???! Como puede pasar eso? xD

Ah, estaba grabando el video para subirlo a Youtube (el del owned a Sagat) por si os quereis reir un rato. Mientras lo grababa aparecian cosas como THumpER se conecto, te envio una invitacion... Sabia que querias aparecer en mi video bribon :P

Ue, mi primer video de "como ganarle a un Super Spammer: http://www.youtube.com/watch?v=_hZCk5NlXAw
Y el del Owned Sagat: http://www.youtube.com/watch?v=SUAPY3zR_XY
Jaja pos claro que queria salir en el video xDD vaya tio con los proyectiles esos de la juri... pues bien que le hayas metido paliza [oki]

Vaya owned el de sagat xD
Ancient escribió:LoL???! Como puede pasar eso? xD

Ah, estaba grabando el video para subirlo a Youtube (el del owned a Sagat) por si os quereis reir un rato. Mientras lo grababa aparecian cosas como THumpER se conecto, te envio una invitacion... Sabia que querias aparecer en mi video bribon :P

Ue, mi primer video de "como ganarle a un Super Spammer: http://www.youtube.com/watch?v=_hZCk5NlXAw
Y el del Owned Sagat: http://www.youtube.com/watch?v=SUAPY3zR_XY


que tio mas rayante el de la juri, eso si, en el 2º round sa dao cuenta k no iba a hacer nada asi aunque le has seguido dando

lo del sagat lo que ha pasado es que ha saltado cunado le has metido el EX (no es el shouoken, el shouoken seria el shoryuken, no se como se llamta el tatsumaki sempukyaku de la sakura), el caso es que ha saltado justo antes de darle y por eso se ha ido tan pa atras, y el tonto va y salta otra vez cuando haces el ultra en vez de esperarse a ver por donde lo tiras

no se que tiene el ultra de la sakura que la mayoria de gente salta na mas ver la animacion y se lo suelen comer, a veces es mejor comerse el daño residual.... en fin, bien jugado
Yo soy partidario de cuando tengo dudas prefiero comerme el daño residual.

Por cierto, mirad esto xD!

Imagen
Imagen
Dioxxx que buenas las imagenes xDDDDDDDDD [qmparto]
lol, lo de Dan ya es para partirse de verdad, desdeque probé en el SF IV dejando a 2 dans kietos muy juntitos, parecía al final de la animación ke se iban a besar xD. Otra buena animación aunke da ajjjco, es ver como Blanka le muerde el cuello a Sagat y este último pone una cara "que pa qué". Por último otra buena instantánea es ver la cara de Rufus cuando zangief lo tiene agarrado en el aire con us Ultra 1 xD
para quien quiera jugar un rato ahora, voy a estar jugando hasta que empiece el partido de argentina, me agregáis y nos echamos unas partidas a infinita o equipos me da=
ID: Sergetsu
Hola,veréis estoy pensando en pillar el juego ahora que de importación sale muy bien de precio. Pero no se en que plataforma comprarlo,si en 360 o PS3. El SF4 lo tenía en 360 y todo muy bien excepto el control,había algunos ataques de determinados personajes que no me salían ni a la de tres(usaba el stick analógico). El tema es,tenéis problemas vosotros con el mando de PS3?,pensáis que me puede ir mejor?.

Y otro tema,el juego lo compro únicamente para jugar online,que tal funciona de lag bajo el psn network?,hay una buena comunidad?,tiene algún problema el juego?.Nada más,gracias.
Yo juego bien en ps3. Como en todos lados hay conexiones decentes y conexiones basura. Simplemente juega con los que tengan una conexion buena. El tema del mando me es infinitamente mejor el de ps3.... con el de xbox no puedo... es una mierda.
Cid_Highwind escribió:Hola,veréis estoy pensando en pillar el juego ahora que de importación sale muy bien de precio. Pero no se en que plataforma comprarlo,si en 360 o PS3. El SF4 lo tenía en 360 y todo muy bien excepto el control,había algunos ataques de determinados personajes que no me salían ni a la de tres(usaba el stick analógico). El tema es,tenéis problemas vosotros con el mando de PS3?,pensáis que me puede ir mejor?.

Y otro tema,el juego lo compro únicamente para jugar online,que tal funciona de lag bajo el psn network?,hay una buena comunidad?,tiene algún problema el juego?.Nada más,gracias.


¿No hay que pagar para jugar online con Xbox?. Si como tu dices lo compras unicamente por el online no entiendo tu duda.
Cid_Highwind escribió:Hola,veréis estoy pensando en pillar el juego ahora que de importación sale muy bien de precio. Pero no se en que plataforma comprarlo,si en 360 o PS3. El SF4 lo tenía en 360 y todo muy bien excepto el control,había algunos ataques de determinados personajes que no me salían ni a la de tres(usaba el stick analógico). El tema es,tenéis problemas vosotros con el mando de PS3?,pensáis que me puede ir mejor?.

Y otro tema,el juego lo compro únicamente para jugar online,que tal funciona de lag bajo el psn network?,hay una buena comunidad?,tiene algún problema el juego?.Nada más,gracias.



dicho por todos el mando de ps3 es mejor que el de 360 para juegos de luchas , no lo digo para comparar sino por comodidad de que te salen todas las técnicas , ya por el online es como todo, según la conexión de los 2 así ira bien o mal, de todas maneras este es el foro para hablar del juego de ps3 pero ya mas o menos te he resuelto algunas dudas
Akiyama escribió:dicho por todos el mando de ps3 es mejor que el de 360 para juegos de luchas , no lo digo para comparar sino por comodidad de que te salen todas las técnicas , ya por el online es como todo, según la conexión de los 2 así ira bien o mal, de todas maneras este es el foro para hablar del juego de ps3 pero ya mas o menos te he resuelto algunas dudas


+1, el mando de la x-box es demasiado armatroste
The_Pain está baneado por "troll"
no por armatroste , es mas por la cruzeta pestosa...
The_Pain escribió:no por armatroste , es mas por la cruzeta pestosa...

+1, yo tambien lo intente y desisti.

Sergetsu buenos combates hemos hecho ^^! Aunque yo me siento orgulloso de 1 o 2 y poco mas xD
12435 respuestas