[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

opino lo mismo ke tu master II, a ver si parchean y ponen puntos o algo.
oigan como se desbloquea los trajes de los personajes solo tengo y varios colores ayudenme plz t.t
Luke Fabre escribió:oigan como se desbloquea los trajes de los personajes solo tengo y varios colores ayudenme plz t.t
Comprandolos.
Close escribió:
Luke Fabre escribió:oigan como se desbloquea los trajes de los personajes solo tengo y varios colores ayudenme plz t.t
Comprandolos.


en serio :/?? que malditos u.u bueno gracias pana yo matandome jugando pense que eso nada mas pasaba en street fighter 4
salu2

Edito me refiero a la version de Super street fighter IV osea tambien se compran D:??
En ambos igual.

Un saludo.
Porque se dijo que habrian titulos para los torneos de street fighter?Yo jugue un torneo y lo gane y no me dieron ni la gracias

Ademas mire los titulos y me seguia poniendo 100%,no hay ninguno nuevo por conseguir ni nada
Luke Fabre escribió:
Close escribió:
Luke Fabre escribió:oigan como se desbloquea los trajes de los personajes solo tengo y varios colores ayudenme plz t.t
Comprandolos.


en serio :/?? que malditos u.u bueno gracias pana yo matandome jugando pense que eso nada mas pasaba en street fighter 4
salu2

Edito me refiero a la version de Super street fighter IV osea tambien se compran D:??
Claro hijo,que te pensabas? xD Si estos de capcom con tal de sacar pasta buscan hasta debajo de las piedras xD Tanto los trajes de SFIV como los de SSFIV son de pago.
Master_II

Veo que tb te esta decepcionando el modo torneo, para mi es una gran cagada d capcom, y creo que la queja es generalizada, yo creo q a la larga capcom hara algo al respecto pq no puede quedarse tan ancho, yo ya no juego a no ser que sea contra amiguetes.

Ayer te vi conectado en igualadas e intente entrar varias veces y no me dejo entrar a tu sala... :S , un saludo.
Una pregunta, para sacar el trofeo de luchar contra todos los rivales hace falta completar todo el modo arcade? osea tengo que matar tambien a seth? o una vez vencido al rival puedo salir de la partida o matar a seth con algun otro? es que con algunos personajes se me hace imposible ganar al puto seth xD

saludos!
Hola

Sabeis algun link donde esten en pdf por ejemplo, todos los movimientos de Super Street fighter IV, o cualkier cosa dnde salgan todos los movimientos

Muchas gracias,
AN1KI escribió:Hola

Sabeis algun link donde esten en pdf por ejemplo, todos los movimientos de Super Street fighter IV, o cualkier cosa dnde salgan todos los movimientos

Muchas gracias,



Pero si te vienen todos en la move list del juego
AN1KI escribió:Hola

Sabeis algun link donde esten en pdf por ejemplo, todos los movimientos de Super Street fighter IV, o cualkier cosa dnde salgan todos los movimientos

Muchas gracias,


Pausa el juego y dale a movimientos y alli te salen todos los de todos los personajes
E mirado tanto los del manual como los del juego, y no salen todos, igual q pasaba en el street fighter IV

Ademas prefiero tenerlos ordenados en color, por eso pedia un pdf por ejemplo
AN1KI escribió:E mirado tanto los del manual como los del juego, y no salen todos, igual q pasaba en el street fighter IV

Ademas prefiero tenerlos ordenados en color, por eso pedia un pdf por ejemplo



http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/
Akaeron escribió:
AN1KI escribió:E mirado tanto los del manual como los del juego, y no salen todos, igual q pasaba en el street fighter IV

Ademas prefiero tenerlos ordenados en color, por eso pedia un pdf por ejemplo



http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/


Gracias , ya tenia esta pagina pero gracias, igualemente aki no se puede descargar en pdf ni nada por el estilo no?

Si sabeis de alguna mas se agradece
AN1KI escribió:Hola

Sabeis algun link donde esten en pdf por ejemplo, todos los movimientos de Super Street fighter IV, o cualkier cosa dnde salgan todos los movimientos

Muchas gracias,



aqui te dejo uno es solo del Street no del Super pero algo es algohttp://www.megaupload.com/?d=MU0SFNPT
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Guia oficial Super Street Fighter 4: http://www.megaupload.com/?d=XBWTMJOH
asubaru escribió:
AN1KI escribió:Hola

Sabeis algun link donde esten en pdf por ejemplo, todos los movimientos de Super Street fighter IV, o cualkier cosa dnde salgan todos los movimientos

Muchas gracias,



aqui te dejo uno es solo del Street no del Super pero algo es algohttp://www.megaupload.com/?d=MU0SFNPT


Muchas gracias, esto es lo q bsucaba, lo q pasa q si fuera del Super seria perfecto, ya q es del primero, no a salido nada asi pero del Super Street fighter?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Antifaz escribió:Guia oficial Super Street Fighter 4: http://www.megaupload.com/?d=XBWTMJOH

[rtfm] Me auto cito
Antifaz escribió:
Antifaz escribió:Guia oficial Super Street Fighter 4: http://www.megaupload.com/?d=XBWTMJOH

[rtfm] Me auto cito


Gracias tio, es exactamente lo q estaba buscando
Buenas una pregunta, para sacar el trofeo de luchar contra todos los rivales hace falta completar todo el modo arcade? osea tengo que matar tambien a seth? o una vez vencido al rival puedo salir de la partida o matar a seth con algun otro? es que con algunos personajes se me hace imposible ganar al puto seth xD

saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, para sacar el trofeo de luchar contra todos los rivales hace falta completar todo el modo arcade? osea tengo que matar tambien a seth? o una vez vencido al rival puedo salir de la partida o matar a seth con algun otro? es que con algunos personajes se me hace imposible ganar al puto seth xD

saludos!!



pues yo creo que enfrentandote al rival llega, pero tampoco estoy seguro
AN1KI escribió:
Antifaz escribió:
Antifaz escribió:Guia oficial Super Street Fighter 4: http://www.megaupload.com/?d=XBWTMJOH

[rtfm] Me auto cito


Gracias tio, es exactamente lo q estaba buscando


Buah, gracias!!!
Es una parida lo del modo torneo :/ como dicen, tendrian que darte puntos o mas bien que se hiciesen los combates a la vez... en vez de esperar.
se sabe si implementaran puntos? por diversos foros?
Bueno, tengo preguntas para los masters a ver si me ayudan ^^:
He empezado ya a darle caña a Juriy he visto varios videos por Internet para esquivar los Hadoken de Gouken y Gouki haciendo stick derecho 2 veces.
a) La cosa es que a veces me sale pero muy muy pocas, algun consejo?
b) El hadoken de Ryu por algun motivo puede que no pueda hacer eso?
c) A parte del EX Shikusen, para empalmar el Ultra 2 hay alguna otra combinacion que no requiera EX? Aunque es un combo que me va saliendo cada vez mas, me gustaria buscar alguna alternativa por si me quedo sin EX.
d) La vacilada de Juri para evadir golpes si lo haceis perfecto podeis esquivar de 1 sola vez hacia atras un Ex Hadoken de Ryu o similares. Me costo lo suyo pero ya empiezo a dominarlo.
e) Sufro demasiado contra los Adon spameadores de las pataditas voladoras y el combo rancio que saca la de Diox. ¿Algun consejo?
f) Es posible que la vacilada de Juri pueda contra algunas Tatsumaki si, y otras no? Y lo mismo para los Shoryuken...?
g) Ayer me tope con M. Bison spamer que solo hacia que saltar para rematarme con el puño lila. Y yo como es costumbre en mi jamando como si no hubiera mañana, algun consejo?
h) Cual es el mejor anti-air de Juri?

Mil gracias :)
C) ( K es patadas, y P es puñetazos, lk: patada floja, HP puñetazo fuerte)

1-saltando HK shikusen ( 1 hit) > en el suelo > Ultra 2 - 421 daño, 100 stun.

2-Focus attack nivel 2 > salto EX Shikusen-> Ultra 2 - 487 daño, 262 stun.

3-Anti-aéreo HK Fuhajin (proyectil)-> Ultra 2 - 434 daño, 50 stun. cerca del rincón, sino tendrás que Focus attack dash cancel y avanzar un poco .

4-agachado.Mk xx LK fuhajin release (FADC si no te encuentras en el rincón) Ultra 2 - 452 daño, 150 stun.

5-levantado HP intercambio con un golpe del adversario -> Ultra 2 - 460 daño, 200 stun

D) la vacilada de Juri lo mejor es siempre hacerlo para ir hacia adelante o la que te manda al aire, y si te encuentras lejos meterle un Shikusen.

E) los Adons suelen hacer mucho jaguar tooth y luego su uppercut o intentar agarrarte, puedes tratar de saltar hacia atrás y cuando acabe de aterrizar el Adon con su jaguar tooth meterle un combo. El resto se trata un poco de adivinar que es lo proximo ke va a hacer e ir cambiando de estilo de juego.

F) la vacilada de Juri pierde frente a cualquier ataque que rompa la "armadura" ,vamos akellos que si haces focus te revientan. Lo cierto es que hay Shoryukens ke rompen la defensa y otros ke no, y Tatsumakis, la mayoría dan 2 hits, así que mejor hacer la vacilada que te envía al aire, o mejor, agachate y metele con puñetazo fuerte agachado.

G) Si te refieres al ataque cargado abajo-arriba puñetazo de bison, mientras no sea la versión EX, puedes preparar un Focus attack y en cuanto aterrice lo sueltas y machacalo con tu combo más fuerte. Luego, no le dejes levantarse y atacale desde arriba, presionándole.

H) lo cierto es que su HP, puñetazo fuerte, es de los mejores anti-air, después está su Pinwheel, y poco más; aunque si kieres añadir su Fuhajin pero este último es más estricto para que no falles y el rival te meta una buena tunda.

Las cuestiones A y B no te las he respondido debido a que no uso mucho esa técnica.
Ancient escribió:g) Ayer me tope con M. Bison spamer que solo hacia que saltar para rematarme con el puño lila. Y yo como es costumbre en mi jamando como si no hubiera mañana, algun consejo?

Mil gracias :)


A mi me ayuda mucho Ryu u otro con puño de dragon que si veo que el bison no para de hacerme ese ataque, con Shoryuken con puño debil todo el rato le enganchas que da gusto, y para rematar Ultra 2 si esta disponible.
(mensaje borrado)
evilryu20 escribió:C) ( K es patadas, y P es puñetazos, lk: patada floja, HP puñetazo fuerte)

1-saltando HK shikusen ( 1 hit) > en el suelo > Ultra 2 - 421 daño, 100 stun.

2-Focus attack nivel 2 > salto EX Shikusen-> Ultra 2 - 487 daño, 262 stun.

3-Anti-aéreo HK Fuhajin (proyectil)-> Ultra 2 - 434 daño, 50 stun. cerca del rincón, sino tendrás que Focus attack dash cancel y avanzar un poco .

4-agachado.Mk xx LK fuhajin release (FADC si no te encuentras en el rincón) Ultra 2 - 452 daño, 150 stun.

5-levantado HP intercambio con un golpe del adversario -> Ultra 2 - 460 daño, 200 stun

D) la vacilada de Juri lo mejor es siempre hacerlo para ir hacia adelante o la que te manda al aire, y si te encuentras lejos meterle un Shikusen.

E) los Adons suelen hacer mucho jaguar tooth y luego su uppercut o intentar agarrarte, puedes tratar de saltar hacia atrás y cuando acabe de aterrizar el Adon con su jaguar tooth meterle un combo. El resto se trata un poco de adivinar que es lo proximo ke va a hacer e ir cambiando de estilo de juego.

F) la vacilada de Juri pierde frente a cualquier ataque que rompa la "armadura" ,vamos akellos que si haces focus te revientan. Lo cierto es que hay Shoryukens ke rompen la defensa y otros ke no, y Tatsumakis, la mayoría dan 2 hits, así que mejor hacer la vacilada que te envía al aire, o mejor, agachate y metele con puñetazo fuerte agachado.

G) Si te refieres al ataque cargado abajo-arriba puñetazo de bison, mientras no sea la versión EX, puedes preparar un Focus attack y en cuanto aterrice lo sueltas y machacalo con tu combo más fuerte. Luego, no le dejes levantarse y atacale desde arriba, presionándole.

H) lo cierto es que su HP, puñetazo fuerte, es de los mejores anti-air, después está su Pinwheel, y poco más; aunque si kieres añadir su Fuhajin pero este último es más estricto para que no falles y el rival te meta una buena tunda.

Las cuestiones A y B no te las he respondido debido a que no uso mucho esa técnica.

O_ O! Arigatou Evilryu20-sama >.<! Practicare como una buena chica mala :)

Ya por ultimo, me puedes dar algun consejo para optimizar el Fuhajin? Quizas es la tecnica que menos uso, mas que nada la uso para cargarla e intentar pegar mas fuerte, aunque para mi desgracia siempre que la cargo acabo por no poder hacer ningun combo :S

PD: El put* Bison este hacia Teleport todo el rato a la que estaba cerca o se levantaba, no lograba apenas tener un cuerpo a cuerpo.
Buenas. Tengo una duda que no me deja dormir. Acabo de hacer un combate contra un Zangiev en Terminator. Compre los 25 trajes (version PS3 de Super Street fighter 4).
Weno; al pavo lo gane con mi Ryu. Pero el caso es que no tengo ni puta idea de donde a sacado el skin de Terminator.
E buscado en google por todos lados en Ingles y Español. Pero aparte de la version PC en la cual se puede custemizar no tengo ni puta idea. Alguien me lo puede aclarar porfa?
Nintendude escribió:Buenas. Tengo una duda que no me deja dormir. Acabo de hacer un combate contra un Zangiev en Terminator. Compre los 25 trajes (version PS3 de Super Street fighter 4).
Weno; al pavo lo gane con mi Ryu. Pero el caso es que no tengo ni puta idea de donde a sacado el skin de Terminator.
E buscado en google por todos lados en Ingles y Español. Pero aparte de la version PC en la cual se puede custemizar no tengo ni puta idea. Alguien me lo puede aclarar porfa?


Te refieres al del segundo 0:54?

http://www.youtube.com/watch?v=icFDS4OFbz4

Esos me si no me falla la memoria los hay para comprar
Poz si. Ese es supongo. En que pack esta. pk en elde 25 skins no esta incluido.








Estoo, para tener colegas con a quien agregar, discutir mientras por voice chat y practicar al SSF4 como hacer? No hay muy poca comunidad PS3 comparado a la 360; PC.
en fin ya esto es lo nuevo, por tener 1000 puntos y ganarles a unos de 5000 puntos dicen que eres malo y te echan de la sala, al parecer tendré que jugar en igualadas para poder jugar con alguna gente
Akiyama escribió:en fin ya esto es lo nuevo, por tener 1000 puntos y ganarles a unos de 5000 puntos dicen que eres malo y te echan de la sala, al parecer tendré que jugar en igualadas para poder jugar con alguna gente


Es mitico, se creen que por tener porron de puntos ya pueden fardar de ser buenos, a mi tambien me paso cuando mepeze y tenia 0 putnos le gane a uno con 2000 y puff me monto un pollo...
Me resulta muy complicado jugar a este juego con mando, es que me parece imposbile , cuando llego a Seth me pega cada paliza que no veas en la maxima dificultad, ayer estuve 1 hora sin exageraros y a punto estuve de tirar el mando, no lo tire porque son 40 euros que si no
pasnake escribió:Me resulta muy complicado jugar a este juego con mando, es que me parece imposbile , cuando llego a Seth me pega cada paliza que no veas en la maxima dificultad, ayer estuve 1 hora sin exageraros y a punto estuve de tirar el mando, no lo tire porque son 40 euros que si no


El mando es verdad que limita bastante, pero si quieres vencer a seth en dificultad super dificil solo por el trofeo es muy facil, te eliges a cualquiera con fireballs pones 30 segundos de tiempo y 1 round y fiesta seguro que te lo pasas
Astral escribió:
pasnake escribió:Me resulta muy complicado jugar a este juego con mando, es que me parece imposbile , cuando llego a Seth me pega cada paliza que no veas en la maxima dificultad, ayer estuve 1 hora sin exageraros y a punto estuve de tirar el mando, no lo tire porque son 40 euros que si no


El mando es verdad que limita bastante, pero si quieres vencer a seth en dificultad super dificil solo por el trofeo es muy facil, te eliges a cualquiera con fireballs pones 30 segundos de tiempo y 1 round y fiesta seguro que te lo pasas


Ok gracias pues eso hare a ver que tal
pasnake escribió:
Astral escribió:
pasnake escribió:Me resulta muy complicado jugar a este juego con mando, es que me parece imposbile , cuando llego a Seth me pega cada paliza que no veas en la maxima dificultad, ayer estuve 1 hora sin exageraros y a punto estuve de tirar el mando, no lo tire porque son 40 euros que si no


El mando es verdad que limita bastante, pero si quieres vencer a seth en dificultad super dificil solo por el trofeo es muy facil, te eliges a cualquiera con fireballs pones 30 segundos de tiempo y 1 round y fiesta seguro que te lo pasas


Ok gracias pues eso hare a ver que tal

Tambien puedes probar con zangief y a base de lariats (tripe golpe, triple patada). Super cutre, pero solo hay que aporrear xDD
Astral escribió:
Akiyama escribió:en fin ya esto es lo nuevo, por tener 1000 puntos y ganarles a unos de 5000 puntos dicen que eres malo y te echan de la sala, al parecer tendré que jugar en igualadas para poder jugar con alguna gente


Es mitico, se creen que por tener porron de puntos ya pueden fardar de ser buenos, a mi tambien me paso cuando mepeze y tenia 0 putnos le gane a uno con 2000 y puff me monto un pollo...


A mi me esta pasando igual, estoy a ver si dejo en C a Dan y siempre que gano un combate me llega un mensaje privado nombrando a mi madre. Parece que si pierdes contra un Dan jode el doble
Erurosu escribió:A mi me esta pasando igual, estoy a ver si dejo en C a Dan y siempre que gano un combate me llega un mensaje privado nombrando a mi madre. Parece que si pierdes contra un Dan jode el doble


La verdad es que joder si que jode xDD
Son unos putos niñatos reprimidos! el otro dia entre en una batalla infinita, dispuesto a ganar el trofeo de no perder no se cuantas batallas, y habia uno que llevaba ya 8 consecutivas, y yo tenia level bajo porque no habia jugado mucho online, y el tio me empieza a vacilar, a darme como ventaja, sobra decir que le meti un buen repaso, sobretodo al final, cuando desesperadamente me empezo a lanzar combos a lo desesperado que evitaba como podia... hasta que se trago mi ultra, nada mas salir de la partida me baneeo y empezo a insultar... que se joda por vacileta! lo que me da asco es que ya paso del online, para jugar con gente asi... luego estas desesperado tu por ganar ves que vas a ganar una y se te desconectan... ya paso hasta que no controlen esto.

La culpa es de las compañias y permitir esto, mas que el grado de desconexion, lo que se ha de penalizar con puntos quien se desconecta, si pierdes que te quiten 20 puntos, por ejemplo, pero que si te desconectas que te quiten el doble o el triple, asi mas de uno se lo pensaba dos veces antes de dar tanto por el culo...


FIN
The_Pain está baneado por "troll"
pero aun se desconectan?¿ahora quitan puntos!!

yo he jugado poco al online , me parece que unos 15 combates y he ganado 5 , siempre uso a feilong.
JOOOOOO!!!!! Pues mira que llevo combates y desde hace tiempo ni un insulto, ni una desconexión, ni na de na .... con lo que me ponían esas cosas [carcajad]

Por cierto, recuerdo mi ps_online: bossyipiyo, necesito opiniones de como mejorar.
Por cierto ayer estaba haciendo un Sagat Vs Ryu y el tio me hace el Metsu Shoryuken en la boca y yo se lo devuelvo con el Ultra 1 de Sagat. Curiosamente y pese a ser 2 cuerpo a cuerpo nos cruzamos inexplicablemente. Me quede un poco loco...

Cual es el especial mas bestia segun vosotros? Para mi el Ultra 2 de Abel.
Ancient escribió:Cual es el especial mas bestia segun vosotros? Para mi el Ultra 2 de Abel.


Para mi el Shin Shungokusatsu de Gouki con la barra de ultra a tope quitas hasta el 80% de la vida XD
Astral escribió:
Ancient escribió:Cual es el especial mas bestia segun vosotros? Para mi el Ultra 2 de Abel.


Para mi el Shin Shungokusatsu de Gouki con la barra de ultra a tope quitas hasta el 80% de la vida XD

Si, pero es el mas facil de contrarestar con otro Ultra :S de hecho el otro me parece mas putas si lo haces con el teletransporte.

Por cierto, el aceite de Hakan para que demonios sirve? No le mejora la fuerza, sera velocidad?
Ancient escribió:Si, pero es el mas facil de contrarestar con otro Ultra


Si lo combinas con el Ashura Senku corto lo puedes encajar facilmente XD
Astral escribió:
Ancient escribió:Si, pero es el mas facil de contrarestar con otro Ultra


Si lo combinas con el Ashura Senku corto lo puedes encajar facilmente XD

Ai, lo he sufrido en carnes hace cosa de dos minutos xD! La madre que te pario Astral xDDD! So gafe!! [+risas]

Y sobre el aceite...?
El aceite de Hakan sube tanto la defensa como el ataque de Hakan,permite ke la mayoría de golpes normales se combinen entre si porque tambien Hakan es más rápido en todo: en sus agarres, en su dash y encima puede hacer Focus cancelarlo y darte un golpe, es decir que hace focus, lo para, da dos veces palante y puede golpear rápidamente para pillarte. El aceite en EX te permite esquivar cualquier proyectil, incluidos Ultras de ryu, dhalsim, guile, etc. Según con que patada hagas el aceite dura más o menos, el Ex es el que más, unos 16 segundos.
12435 respuestas