C) ( K es patadas, y P es puñetazos, lk: patada floja, HP puñetazo fuerte)
1-saltando HK shikusen ( 1 hit) > en el suelo > Ultra 2 - 421 daño, 100 stun.
2-Focus attack nivel 2 > salto EX Shikusen-> Ultra 2 - 487 daño, 262 stun.
3-Anti-aéreo HK Fuhajin (proyectil)-> Ultra 2 - 434 daño, 50 stun. cerca del rincón, sino tendrás que Focus attack dash cancel y avanzar un poco .
4-agachado.Mk xx LK fuhajin release (FADC si no te encuentras en el rincón) Ultra 2 - 452 daño, 150 stun.
5-levantado HP intercambio con un golpe del adversario -> Ultra 2 - 460 daño, 200 stun
D) la vacilada de Juri lo mejor es siempre hacerlo para ir hacia adelante o la que te manda al aire, y si te encuentras lejos meterle un Shikusen.
E) los Adons suelen hacer mucho jaguar tooth y luego su uppercut o intentar agarrarte, puedes tratar de saltar hacia atrás y cuando acabe de aterrizar el Adon con su jaguar tooth meterle un combo. El resto se trata un poco de adivinar que es lo proximo ke va a hacer e ir cambiando de estilo de juego.
F) la vacilada de Juri pierde frente a cualquier ataque que rompa la "armadura" ,vamos akellos que si haces focus te revientan. Lo cierto es que hay Shoryukens ke rompen la defensa y otros ke no, y Tatsumakis, la mayoría dan 2 hits, así que mejor hacer la vacilada que te envía al aire, o mejor, agachate y metele con puñetazo fuerte agachado.
G) Si te refieres al ataque cargado abajo-arriba puñetazo de bison, mientras no sea la versión EX, puedes preparar un Focus attack y en cuanto aterrice lo sueltas y machacalo con tu combo más fuerte. Luego, no le dejes levantarse y atacale desde arriba, presionándole.
H) lo cierto es que su HP, puñetazo fuerte, es de los mejores anti-air, después está su Pinwheel, y poco más; aunque si kieres añadir su Fuhajin pero este último es más estricto para que no falles y el rival te meta una buena tunda.
Las cuestiones A y B no te las he respondido debido a que no uso mucho esa técnica.