[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Pero es que me da que no te dan nada si el otro se desconecta. Yo al menos se me han desconectado un par de veces y no recuerdo tener más puntos.
esta muy guapo el jugo, mejor que el tekken, aunk tengo los dos xd
Donde podria conseguir la Banda Sonora del juego?La musica de los trailer de los juegos antes de que saliese tambien estaba muy chula. Si alguien sabe donde conseguirla...

Salu2!
Aikanro escribió:Luego os pongo el enlace de la final de un torneo de SF4 que se ha celebrado en mi ciudad esta tarde y véis si hay nivel o no...


Lo dicho aquí los videos de la final:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=jYTprxtyzwg
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=dXqDyYkyvAY
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=hiHeKZvU49M
Alguien seria tan amable de explixarme como se hacen los Ex-cancel? es que nunca me salen



gracias
el ken me raya cosa mala, hace todo el rato lo mismo, el mismo combo finalizando con hadoken todo el rato y de vez en cuando con el EX-tatsumaki, y la chun-li mas de lo mismo....

serán todo lo buenos que queráis pero a mi esta forma de jugar me aburre tanto verla como jugarla
Sergetsu escribió:el ken me raya cosa mala, hace todo el rato lo mismo, el mismo combo finalizando con hadoken todo el rato y de vez en cuando con el EX-tatsumaki, y la chun-li mas de lo mismo....

serán todo lo buenos que queráis pero a mi esta forma de jugar me aburre tanto verla como jugarla


lo que me extraña es que despues de 2 combates al tercero sigan picando en los mismos golpes

voltereta con patada, puño suave, patada suave, patada fuerte, hadouken o hadoken ex cancel ex hadouken
En esos combates tienes que observar. El ken hace siempre el mismo combo, justamente cuando te lanze el hadouken haces focus y comida. La chun li hacia la patada esa que te da en la espalda y siempre se cubria, pues tio haz otra para tramear o siguela con un agarre....
Aikanro escribió:
Aikanro escribió:Luego os pongo el enlace de la final de un torneo de SF4 que se ha celebrado en mi ciudad esta tarde y véis si hay nivel o no...


Lo dicho aquí los videos de la final:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=jYTprxtyzwg
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=dXqDyYkyvAY
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=hiHeKZvU49M



Joder que voces doy, solo se me oye a mi xDD
Hola chavales!, me compre el super street fighter el finde pasado y me parece una pasada. Hacia tiempo que no jugaba a juegos de lucha(desde la ps1) y la verdad esque estoy un poco manco con el pad. Estoy casi decidido a comprarme el stick, ya que recuerdo que la ps1 tenia uno y no me agobiaba tanto [reojillo].

Merece la pena comprarse el stick o con entrenamiento se puede dominar el pad bien y disfrutar "mas o menos" igual ??...

Salu2
Buenas y malas noticias.

En Hadoken.net habian colgado la version integra de la OVA de SSF4, en HD. Desgraciadamente desde hace poco ya no se puede entrar en el link pues da el error 500. De todos modos es cuestion de tiempo que alguien la suba a algun buen lugar para que podamos verla.

Saludetes ^^
Yeforriak, si estas muy manco con el pad, quizá el stick te ayude, pero vamos tampoco es algo mágico y requiere entrenamiento igual.
Los sticks decentes suelen ser caros y no se si te valdrá la pena ya que su uso es para el más alto nivel.

Por cierto, la final del torneo de Talavera, que quereis que os diga, está bien pero vamos, mismos combos una y otra vez, muchos pokes bonitos... y poco más.

Saludetes
Lo bueno del ken ese s ke jugaba con el DS3 mientrzs el otro con un arcade stick :O!
Ancient
jaja! veo que sigues hadoken.net desde que te puse el link XD pero no sabia que ya habian subido el anime.. gracias por el aviso!
O_NeiLL escribió:Lo bueno del ken ese s ke jugaba con el DS3 mientrzs el otro con un arcade stick :O!


eso tambien me sorprendio xd
bad_iori escribió:Ancient
jaja! veo que sigues hadoken.net desde que te puse el link XD pero no sabia que ya habian subido el anime.. gracias por el aviso!

Que va, lo vi de casualidad desde streetfighter.cl! xD
Maldito link que no funka >.<! Quiero mi ova!! [triston] [snif] [triston]
Un par de preguntitas, la primera es si aparte de los colores existen otros trajes para los personajes dentro del juego y que no sean de pago. Creo que en el Street Fighter 4 los había pero en este no tengo ni idea de si los hay ni de como se sacan.

Otra duda que tengo es de la trama de uno de los personajes del final fight,¿que se supone que le pasa a cody para que esté en la carcel?¿Que capitulo me he perdido?

Un saludo
Los trajes alternativos son de pago, no hay otros. Los del SF IV también eran de pago y sirven para SSFIV.

Cody ya llevaba el traje de preso en la saga Alpha, el porque pues no lo se [carcajad]
saitoh00 escribió:Un par de preguntitas, la primera es si aparte de los colores existen otros trajes para los personajes dentro del juego y que no sean de pago. Creo que en el Street Fighter 4 los había pero en este no tengo ni idea de si los hay ni de como se sacan.

Otra duda que tengo es de la trama de uno de los personajes del final fight,¿que se supone que le pasa a cody para que esté en la carcel?¿Que capitulo me he perdido?

Un saludo


Los trajes son todos de pago,lo unico gratis son los colores.Cada personaje tiene 3 trajes,puedes comprar el pack del street fighter 4 que te valen para super,y ademas,tambien puedes comprar los del super,osea que tendrias los normales,los alternativos del 4 y los alternativos del super (logicamente algunos solo tienen el normal y uno alternativo porque no salian en el 4

Sobre cody.la historia de porque esta en la carcel es una estupidez,se supone que despues de salvar la ciudad de final fight,se aburre de la vida pacifica,asi que para calentar los`puños reparte a diestro y siniestro a todo lo que se mueve y por eso acaba en la carcel y por ser tonto del culo

Y siempre acaba en los street fighter porque le mola escaparse de la carcel para lucgar (es facil escaparse cuando le apetece)
y tanto que es facil, rompiendo los muros de su celda cada 2x3 XD
a los que os mole la historia los comics de udon estan bastante bien..
bad_iori escribió:y tanto que es facil, rompiendo los muros de su celda cada 2x3 XD
a los que os mole la historia los comics de udon estan bastante bien..

Yo me estoy culturizando. Aunque lo que ansio es la saga de SSF4, cuando la empezaran? Despues del Ibuki Legends?
Gracias por la aclaracion Manji_Rock y Master_II, un poco cutrecilla la historia del cody pero vamos, no será ni de lejos la peor que exista sobre un personaje en el mundo de los videojuegos. El tema de los trajes es sangrante, no creo que gaste dinero en ninguno, ya que ando con la mosca detras de la oreja con el red dead pero espero que baje un pokito o hagan alguna oferta especial.

Un saludo.
Hola. Jugando online me he enfrentado varias veces contra personajes que tenian "efectos graficos especiales". Quiero decir que el personaje estaba mas sombreado o con mas aspecto de dibujado ...

Se que me explico fatal [ayay] pero si alguien me entiende ¿Como se consiguen esos efectos?. Gracias.
tauchachol escribió:Hola. Jugando online me he enfrentado varias veces contra personajes que tenian "efectos graficos especiales". Quiero decir que el personaje estaba mas sombreado o con mas aspecto de dibujado ...

Se que me explico fatal [ayay] pero si alguien me entiende ¿Como se consiguen esos efectos?. Gracias.


Son colores especiales que se obtiene teniendo una partida guardad del SFIV normal
Astral escribió:
tauchachol escribió:Hola. Jugando online me he enfrentado varias veces contra personajes que tenian "efectos graficos especiales". Quiero decir que el personaje estaba mas sombreado o con mas aspecto de dibujado ...

Se que me explico fatal [ayay] pero si alguien me entiende ¿Como se consiguen esos efectos?. Gracias.


Son colores especiales que se obtiene teniendo una partida guardad del SFIV normal

Ah vale, gracias. Que put.... no tener partida grabada. Se ven geniales esos efectos.
tauchachol escribió:Ah vale, gracias. Que put.... no tener partida grabada. Se ven geniales esos efectos.


creo que es teniendo un savegame del SF IV normal, alomejor te requiere otra cosa del SF IV
no se yo... un día un tiempo después de salir el SF4 fui a casa de un amigo y echamos unas cuantas partidas, por lo tanto partida guardada del SF4 tiene, pero ahora hace unos días fui a casa de ese amigo que se ha pillao el SSF4 y no tiene esos trajes, así que no creo que sea solo con un save del SF4, yo creo que tienes que tener algo mas, como pasarte la historia con todos o algo así (por teorizar...)
aqui uno que se ha pillado el SUPER Street Fighter IV en mymemory , joder que vicio tienen algunos guiris!!! si quereis agregarme para jugar que tengo micro pero veo que nadie juega con el por el internet felurro y nos echamos unas partiditas soy nivel chungo asi que ayudare a subiros los puntos jeje
Sergetsu escribió:no se yo... un día un tiempo después de salir el SF4 fui a casa de un amigo y echamos unas cuantas partidas, por lo tanto partida guardada del SF4 tiene, pero ahora hace unos días fui a casa de ese amigo que se ha pillao el SSF4 y no tiene esos trajes, así que no creo que sea solo con un save del SF4, yo creo que tienes que tener algo mas, como pasarte la historia con todos o algo así (por teorizar...)

Yo no tenía ni todos los personajes desbloqueados y los tengo, al iniciar el juego te sale "Disponibles colores 11 y 12" creo recordar
felurro escribió:aqui uno que se ha pillado el SUPER Street Fighter IV en mymemory , joder que vicio tienen algunos guiris!!! si quereis agregarme para jugar que tengo micro pero veo que nadie juega con el por el internet felurro y nos echamos unas partiditas soy nivel chungo asi que ayudare a subiros los puntos jeje

Tranki, peor que yo es dificil hijo mio xD!

Ue, ya me ha llegado la capturadora y lo unico que tengo problemas es con el peso de los videos, porque si lo grabo en AVI cada 1m son 1,2Gb xD! La calidad es indiscutible, pero echad cuentas... asi que he probado el formato DvD, que salvando las diferencias no esta tan mal (aunque tampoco es una maravilla)

Ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=je6lpoGuxLY
http://www.youtube.com/watch?v=RmLhRdMo
http://www.youtube.com/user/Ancientveem ... WZpy6gVI24 - este lo grabe del canal de repes, lo vi y me encanto :P
Ancient escribió:
felurro escribió:aqui uno que se ha pillado el SUPER Street Fighter IV en mymemory , joder que vicio tienen algunos guiris!!! si quereis agregarme para jugar que tengo micro pero veo que nadie juega con el por el internet felurro y nos echamos unas partiditas soy nivel chungo asi que ayudare a subiros los puntos jeje

Tranki, peor que yo es dificil hijo mio xD!

Ue, ya me ha llegado la capturadora y lo unico que tengo problemas es con el peso de los videos, porque si lo grabo en AVI cada 1m son 1,2Gb xD! La calidad es indiscutible, pero echad cuentas... asi que he probado el formato DvD, que salvando las diferencias no esta tan mal (aunque tampoco es una maravilla)

Ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=je6lpoGuxLY
http://www.youtube.com/watch?v=RmLhRdMo
http://www.youtube.com/user/Ancientveem ... WZpy6gVI24 - este lo grabe del canal de repes, lo vi y me encanto :P


Ostia pues se ve wai tio. Ya hecharemos unos combates o equipos o algo xD
PD: me mola la song vocal del combate de ken.
Cantada por Hironobu Kageyama :P Eso da un toque de cache... impresionante ^^
Viste el de Chun? Me parece la ostia ^^
Si, mejor por equipos... que soy mas malo que las drogas, jajaja ^.^

Videos a calidad de 8€, comprado por ebay. Si os interesa, el cacharro este se llama EasyCap.

Ah un par de preguntas, a ver si sabeis contestarme estas dudejas...
a) Si yo hago un Hadoken y me lo contestan con un Ex Hadoken, puedo hacerle un Focus o sigue siendo 2 Hit?
b) El Scarlet se puede combinar con el Bloody High Claw?
c) La patada de Abel, esta que se hace media-luna hacia delante, ¿como te la cubres?
d) Hace unos dias me encontre un spameador con El fuerte, que cuando me tiraba al suelo, siempre que intentaba levantarme me se me tiraba encima. Que puedo hacer para salir de eso?
e) Cual creeis que es el primer paso para aprender a dominar un personaje? Este me interesa, porque nunca se por donde empezar y acabo peor de lo que empece...
f) Si quisiera dominar a Juri al 100% cual es el mejor consejo que me podeis dar?

Gracias, apelo a los maestrillos que hay por aqui (que no son pocos) :)
Ancient escribió:Cantada por Hironobu Kageyama :P Eso da un toque de cache... impresionante ^^
Viste el de Chun? Me parece la ostia ^^
Si, mejor por equipos... que soy mas malo que las drogas, jajaja ^.^

Videos a calidad de 8€, comprado por ebay. Si os interesa, el cacharro este se llama EasyCap.

Ah un par de preguntas, a ver si sabeis contestarme estas dudejas...
a) Si yo hago un Hadoken y me lo contestan con un Ex Hadoken, puedo hacerle un Focus o sigue siendo 2 Hit?
b) El Scarlet se puede combinar con el Bloody High Claw?
c) La patada de Abel, esta que se hace media-luna hacia delante, ¿como te la cubres?
d) Hace unos dias me encontre un spameador con El fuerte, que cuando me tiraba al suelo, siempre que intentaba levantarme me se me tiraba encima. Que puedo hacer para salir de eso?
e) Cual creeis que es el primer paso para aprender a dominar un personaje? Este me interesa, porque nunca se por donde empezar y acabo peor de lo que empece...
f) Si quisiera dominar a Juri al 100% cual es el mejor consejo que me podeis dar?

Gracias, apelo a los maestrillos que hay por aqui (que no son pocos) :)



Si que vi el de chun li y esta muy bien xD
Veamos:

a) Ni idea xD nunca lo habia pensando, yo creo que no pero no estoy seguro.
b) Que yo sepa, tampoco se puede.
c)La patada te refieres, la que ataca con los 2 pies? si es esa, se cubre para atras normal estando de pie.
d)Sobre lo del el fuerte, tiene algo de tela... yo con vega lo esquivo con las volteretas pero con los otros, a veces hago dash y sino te cubres de pie pero fijate que no te ataque por la espalda.
e)Primer paso pues..... desde mi punto de vista seria saber que ataques puedes usar y cuales no en diferentes situaciones. Primero tienes que dominar todos los ataques "especiales" shoryuken, scarlet terror etc y tener algun combo entre mano. Luego apartir de ahi buscar los combos. Saber cuando atacar. Pero tambien es bueno saber defenderse.
f) ni idea porque no soy usuario de juri.

Espero que algo te sirva, saludos!
Buenas estoy intentando aprender a usar a dudley para el online pero es que no hay manera xDD alguien que lo lleve podria darme algun consejo? me lio bastante con los combos pero me gusta mucho el personaje

Gracias!
Ancient escribió:Cantada por Hironobu Kageyama :P Eso da un toque de cache... impresionante ^^
Viste el de Chun? Me parece la ostia ^^
Si, mejor por equipos... que soy mas malo que las drogas, jajaja ^.^

Videos a calidad de 8€, comprado por ebay. Si os interesa, el cacharro este se llama EasyCap.

Ah un par de preguntas, a ver si sabeis contestarme estas dudejas...
a) Si yo hago un Hadoken y me lo contestan con un Ex Hadoken, puedo hacerle un Focus o sigue siendo 2 Hit?
b) El Scarlet se puede combinar con el Bloody High Claw?
c) La patada de Abel, esta que se hace media-luna hacia delante, ¿como te la cubres?
d) Hace unos dias me encontre un spameador con El fuerte, que cuando me tiraba al suelo, siempre que intentaba levantarme me se me tiraba encima. Que puedo hacer para salir de eso?
e) Cual creeis que es el primer paso para aprender a dominar un personaje? Este me interesa, porque nunca se por donde empezar y acabo peor de lo que empece...
f) Si quisiera dominar a Juri al 100% cual es el mejor consejo que me podeis dar?

Gracias, apelo a los maestrillos que hay por aqui (que no son pocos) :)


a) puedes hacer focus ya que es un hit unicamente, ya que el otro hit se lo ha comido tu hadoken normal, o almenos eso me parece que me ha pasado a mi alguna vez, que me ha dado el ExHadoken del Ryu solo un toque cuando to lanzaba otro normal

f) lo 1º de todo hazte el máximo de desafíos posibles de la Juri para saber con que armas y combos cuentas, luego esta bien tener en mente que tiene un movimiento que evade ataques (cuarto adelante + puño) y gran parte de las veces deja vendido a tu contrincante dejándote la posibilidad de contraatacar, y siempre va el ataque que lanza energía por los pies (cuarto adelante + patada) dejarlo pulsado, ya que solo lo lanza cuando sueltas el botón, de esta forma lo puedes lanzar cuando quieras, y si has escogido la patada fuerte lo lanza en diagonal hacia arriba, fastidiandole el salto al contrincante si lo haces bien (mas o menos como el gohadoken fuerte del gouken), no se si te servirá de mucho, a mi estas cosas me van bien, mirándote los desafíos veras las otras cosas que hacen terrorifica a la juri si se sabe usar bien


ahora una pregunta hacia ti, como has puesto para que se te oiga la song vocal?¿
Ah eso es facil, poniendo las canciones en el disco duro de la play y luego reproduciendolas ahi mismo. Tambien tengo una vocal de Ryu que es bastante guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=GyLtlxS0PUw

Tomo nota, me serviran los consejos :P La provocacion esta de Juri ownea a Multihits? Contra que no puede?
Con la contra de Juri he llegado a ver como paraba varias veces el mismo shinku hadouken, asi que fijate :P
Yo de hecho la uso mucho contra akumas que spamean el hadoken de fuego todo el tiempo
Eso si, tatsumaki y golpes de ese estilo lo rompen como si fuera un focus

Un detalle mas que imagino que sabreis, la patada de juri (la que luego lanza las bolas de fuego) pues lo que es la patada en si, para hadokens, mola bastante que una sola tecnica pueda parar 2 hadokens distintos :P

Juri es un personaje muy tocho si se sabe llevar bien, aqui os dejo un videotutorial hecho por unos autenticos maestros:

http://www.youtube.com/watch?v=1FNQreVz ... r_embedded
kornu14 escribió:Buenas estoy intentando aprender a usar a dudley para el online pero es que no hay manera xDD alguien que lo lleve podria darme algun consejo? me lio bastante con los combos pero me gusta mucho el personaje

Gracias!


Yo soy usuario de dudley y te puedo decir algunas cosas.

-Primero de todo es que el dash que tiene haciendo ( media luna adelante + patada ) esquiva los proyectiles. Tanto si son EX o no.
-Despues, el ataque que se hace ( cargas abajo y luego arriba + patada ) es el ataque que cae en picado desde el cielo. Ese ataque no es muy facil de meter... y te sugiero que de momento lo olvides de usarlo.
-Uno de los ataques bastante buenos de dudley es el de los 1000 puños. Se hace ( Un cuarto de luna adelante + puño )
Prueba a hacer puño ligero o medio + el ataque de los 1000 puños. Su version en EX es buenisima, ya que es muy rapida y casi casi llega a la otra punta. Un enganche wapo es, ese ataque en EX y justo cuando de el ultimo puño haces ( media luna adelante + patada ligera y luego patada ligera )

Otro combo es, saltas patada fuerte, de pie patada fuerte, ataque de los 1000 puños en EX y para terminar ( media luna adelante + patada ligera y luego patada ligera ). Es un combo bastante wapo.

Tambien tiene el uppercut que es un shoryuken el cual va bastante bien.
El puño fuerte a secas es bastante bueno, ya quita bastante para ser solo un puño.
Y otra cosilla mas, utiliza bastante los puños ligeros ya que son bastante rapidos y cortan el ritmo del rival.

Espero que te sirva y lo siento si me explico mal.
Shade_Chan escribió:Con la contra de Juri he llegado a ver como paraba varias veces el mismo shinku hadouken, asi que fijate :P
Yo de hecho la uso mucho contra akumas que spamean el hadoken de fuego todo el tiempo
Eso si, tatsumaki y golpes de ese estilo lo rompen como si fuera un focus

Un detalle mas que imagino que sabreis, la patada de juri (la que luego lanza las bolas de fuego) pues lo que es la patada en si, para hadokens, mola bastante que una sola tecnica pueda parar 2 hadokens distintos :P

Juri es un personaje muy tocho si se sabe llevar bien, aqui os dejo un videotutorial hecho por unos autenticos maestros:

http://www.youtube.com/watch?v=1FNQreVz ... r_embedded


pues no sabía que la provocacion podían romperla porque nunca me han hecho una técnica de esas, y comosiemrpe me salía bien... eso si, que pudiero con un shinku no me lo habría imaginado nunca, y lo de que la patada para hadokens tmc lo había probao...

me quedan muchas cosas por saber aun, y voy a empezar viendo el vídeo, aunque los términos que usan no los entiendo, cunado pone s.HK, o c.HK, o t.HK, o cl."algo" o j."algo" nj."algo", se que HK es patada fuerte pero la letra anterior ni idea... s. quizas de pie, c. agachado?, j. saltando?, y os demas ni idea, creo que me voy a buscar un faq por ahi o algo que diga algo de eso xD
THumpER escribió:
kornu14 escribió:Buenas estoy intentando aprender a usar a dudley para el online pero es que no hay manera xDD alguien que lo lleve podria darme algun consejo? me lio bastante con los combos pero me gusta mucho el personaje

Gracias!


Yo soy usuario de dudley y te puedo decir algunas cosas.

-Primero de todo es que el dash que tiene haciendo ( media luna adelante + patada ) esquiva los proyectiles. Tanto si son EX o no.
-Despues, el ataque que se hace ( cargas abajo y luego arriba + patada ) es el ataque que cae en picado desde el cielo. Ese ataque no es muy facil de meter... y te sugiero que de momento lo olvides de usarlo.
-Uno de los ataques bastante buenos de dudley es el de los 1000 puños. Se hace ( Un cuarto de luna adelante + puño )
Prueba a hacer puño ligero o medio + el ataque de los 1000 puños. Su version en EX es buenisima, ya que es muy rapida y casi casi llega a la otra punta. Un enganche wapo es, ese ataque en EX y justo cuando de el ultimo puño haces ( media luna adelante + patada ligera y luego patada ligera )

Otro combo es, saltas patada fuerte, de pie patada fuerte, ataque de los 1000 puños en EX y para terminar ( media luna adelante + patada ligera y luego patada ligera ). Es un combo bastante wapo.

Tambien tiene el uppercut que es un shoryuken el cual va bastante bien.
El puño fuerte a secas es bastante bueno, ya quita bastante para ser solo un puño.
Y otra cosilla mas, utiliza bastante los puños ligeros ya que son bastante rapidos y cortan el ritmo del rival.

Espero que te sirva y lo siento si me explico mal.

Mercy THumpER lo he entendido otra cosa es que me salga [jaja] practicare a ver que tal agregarme si quereis puse mi id en el hilo del torneo aunque aun no se sabe nada del mismo xD
Una pregunta rapida ¿La regla basica es que cuando se enfrentan 2 Ultras el que lo ha realizado mas tarde gana? Lo digo porque Abel uso su 2º Ultra y yo despues el 2º de Ken y me owneo :S
Ancient escribió:Una pregunta rapida ¿La regla basica es que cuando se enfrentan 2 Ultras el que lo ha realizado mas tarde gana? Lo digo porque Abel uso su 2º Ultra y yo despues el 2º de Ken y me owneo :S


es el que tenga menos frames no el segundo ni el primero, por ejemplo el ultra de ryu tiene muchos frames y se qeuda vendio pero cualquier ultra con agarre es instantaneo
Sergetsu escribió:me quedan muchas cosas por saber aun, y voy a empezar viendo el vídeo, aunque los términos que usan no los entiendo, cunado pone s.HK, o c.HK, o t.HK, o cl."algo" o j."algo" nj."algo", se que HK es patada fuerte pero la letra anterior ni idea... s. quizas de pie, c. agachado?, j. saltando?, y os demas ni idea, creo que me voy a buscar un faq por ahi o algo que diga algo de eso xD


s = stand (de pie)
c = crouch (agachado)
j = jump (salto)

Luego los golpes son con K(kick) o P(punch):

L = light
M = medium
H = high
Ancient escribió:Una pregunta rapida ¿La regla basica es que cuando se enfrentan 2 Ultras el que lo ha realizado mas tarde gana? Lo digo porque Abel uso su 2º Ultra y yo despues el 2º de Ken y me owneo :S


Creo además que te ganó porque el 2º ultra de Abel tiene capacidad de aguantar un golpe, como si hiciese el FOCUS y encima es un agarre. De todas formas como bien dice Akiyama depende de los frames y otras variantes, ya que aunque por ejplo, Hakan haga su 2º Ultra y luego Ken haga Guren senpukyaku, ken pierde por el mero hecho de que su Ultra es "aéreo" y precisamente el Ultra 2º de Hakan es anti-aéreo. Por último decir que es cuestión de hacer pruebas en el training mode.
pero por ejemplo si 2 gouki hacen el Shin Shungokusatsu gana el 2
Ancient, anoche volvi a probar el enlace de la peli de jury y funciono!
Si, de hecho la tengo en mi poder desde hace un par de dias [sati] [sati] [sati]

La ova es bestial, Juri es una Dioxa [plas]
bad_iori escribió:Subtitulada?

Que mas me gustaria! XD
Ancient escribió:
bad_iori escribió:Subtitulada?

Que mas me gustaria! XD


Yo iba apreguntar lo mismo jejeje

Me puedes decir el titulo del OVA para buscarlo?
12435 respuestas