[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Entonces en que quedamos? a mi siempre me salen los mismos rivales.

En cuanto al nivel, lo suyo es practicar e ir probando luchadores que se adapten a ti, yo ahora me estoy adaptando al fightpad y estoy perdiendo muchos puntos pero bueno xD.
Práctica y más práctica.También podéis ayudaros de las repeticiones y de youtube para ver cómo juega la gente.

El nuevo modo llega a mediados de junio y es el modo torneo.Tranquilos que no tendréis que pagar nada por ello y pasadas dos semanas,cuando todo el mundo se haya descargado la actualización,se está hablando de hacer un torneo eol.

Un saludo.
Chun-Li escribió:Práctica y más práctica.También podéis ayudaros de las repeticiones y de youtube para ver cómo juega la gente.

El nuevo modo llega a mediados de junio y es el modo torneo.Tranquilos que no tendréis que pagar nada por ello y pasadas dos semanas,cuando todo el mundo se haya descargado la actualización,se está hablando de hacer un torneo eol.

Un saludo.


pero que yo recuerde el modo torneo lo traia el IV no? o sera diferente ?
Ni idea,pero ya puestos lo podrian mejorar un poco.

Por cierto,espero que finalmente acabe vendiendo 1,5 millones de unidades vendidas,que por el precio que salió y el juegazo que es me parece que las ventas no hacen justicia.
Chun-Li escribió:Por cierto,espero que finalmente acabe vendiendo 1,5 millones de unidades vendidas,que por el precio que salió y el juegazo que es me parece que las ventas no hacen justicia.


Pues yo creo que si, la mayoria de la gente que tenia el IV no creo que estuviese dispuesta a pagar por el SUPER vamos yo si hubiese tenido el IV me hubiese sentido estafado por parte de Capcom al sacar el SUPER al año y aun por encima con mas cosas y mas barato
Astral escribió:
Chun-Li escribió:Por cierto,espero que finalmente acabe vendiendo 1,5 millones de unidades vendidas,que por el precio que salió y el juegazo que es me parece que las ventas no hacen justicia.


Pues yo creo que si, la mayoria de la gente que tenia el IV no creo que estuviese dispuesta a pagar por el SUPER vamos yo si hubiese tenido el IV me hubiese sentido estafado por parte de Capcom al sacar el SUPER al año y aun por encima con mas cosas y mas barato



pues si,en parte algo de razon tienes,pero con lo de ke los trages descargados del 4 vale para el super,y si encimas vendes el 4 por 20e,te sale el super por 20e ,te tomas ke as alkilao el 4 por un año a 20e y ya esta,aun asi ami me costo 28e nuevo en el mercado de san antonio barcelona [poraki]
alvicio escribió:pues si,en parte algo de razon tienes,pero con lo de ke los trages descargados del 4 vale para el super,y si encimas vendes el 4 por 20e,te sale el super por 20e ,te tomas ke as alkilao el 4 por un año a 20e y ya esta,aun asi ami me costo 28e nuevo en el mercado de san antonio barcelona [poraki]


Con el super en el mercado te dan 20 por el IV ? pues hasta me parece demasiado xd
Y mas en el mercado donde se vende en general mas barato que en una tienda game mismamente.Vaya pirula que hiciste,deberias tener el manual y demas en perfecto estado.

Este domingo voy a pillarme unos libros y quiza un par de posters.
Gracias tauchachol por los ánimos jajaja y Chun-Li muchas gracias por aclararme todo respecto a la actualización. Sobre el precio del Super...22 euros (yo lo pille a 21 por un descuento promocional) en uk la misma versión que tenemos en españa y puesta en casa en menos de 4 días en juegos al mejor precio podeis encontrar las tiendas con mejores precios. Así que los que lo vendan por 20 euros no tienen excusa para pillar el nuevo por un par de euros más y asi de paso apoyar a este magnífico juego.

A partir del lunes estaré de nuevo por el online asi que a ver si encuentro en el juego a algún eoliano para echar unos piques.

Un saludo
pues no son estafadores ni nada en el mercat de sant antoni.. peores que en el game.. hiciste bien en colarles la pirula
Pues yo hace tiempo que no me paso por el mercat de sant antoni xDDD eso si, hay que ir con ojo porque te sacan hasta los calcetines sin darte cuenta... Recuerdo que en la zona de juegos siempre estaba a petar de gente.
Juer, que somos todos de Barna o que ;D?

Por cierto Yori, vaya tunda me diste ayer >.< Juer...

Por cierto, ayer estube viendo el canal de repes y pusieron un combate de Juri Vs Ryu. Me lo quedo mirando y veo que el Ryu es Astral y despues de las palizas que recientemente me metio, me veiais en casa animando a Juri xD! Al final gano mi querida mujer sadica. Pero ¿que pasa cuando tienes esos pensamientos impuros? Que el universo se acuerda y te la devuelve. Siguiente combate, lo pillo a medias y era un Ken owneando a una Juri. Veo que esta vez es Astral dando candela y pienso "joder, que Juri mas manca". Levanto mi vista y veo mi nick a lo que sigue un "Bien Ancient, te lo mereces" xD! Para mas inri, sigo viendo el canal de repes y mas tarde vueeeeeelve a aparecer Astral. Tened por seguro que esta vez lo anime como nunca. [+risas] [+risas] [+risas] (Y Kami-sama fue benevolente)
Ancient escribió:Juer, que somos todos de Barna o que ;D?

Por cierto Yori, vaya tunda me diste ayer >.< Juer...

Por cierto, ayer estube viendo el canal de repes y pusieron un combate de Juri Vs Ryu. Me lo quedo mirando y veo que el Ryu es Astral y despues de las palizas que recientemente me metio, me veiais en casa animando a Juri xD! Al final gano mi querida mujer sadica. Pero ¿que pasa cuando tienes esos pensamientos impuros? Que el universo se acuerda y te la devuelve. Siguiente combate, lo pillo a medias y era un Ken owneando a una Juri. Veo que esta vez es Astral dando candela y pienso "joder, que Juri mas manca". Levanto mi vista y veo mi nick a lo que sigue un "Bien Ancient, te lo mereces" xD! Para mas inri, sigo viendo el canal de repes y mas tarde vueeeeeelve a aparecer Astral. Tened por seguro que esta vez lo anime como nunca. [+risas] [+risas] [+risas] (Y Kami-sama fue benevolente)



buenisimo tio xDDDD, menudo owned te has pegado a ti mismo [qmparto]
yo a ver is me pongo otra vez con el ssf4 que ultimamente lo he dejado de lado metiendole horas al lost planet 2
Ancient
yori? te refieres ami? si es ami creo que te has confundido por que no jugue ayer.. sino tas confundio.. lo siento es que aveces me yaman asi XD

ami una vez me hicieron una pua ahi, pero luego se la devolvi y me lleve un juego gratis XD hace muchos años.. pero bueno..
aver si nos vemos por el online!
No me lo puedo creer, he luchado tres combates online y los he ganado los tres. Y encima con facilidad (y ni siquiera eran africanos).
Deberia dejar de jugar y quedarme con este maravilloso recuerdo ... pero no puedo, estoy viciado.

Mi pobre Sakura ha estado por salir de la pantalla y darme las gracias por no ser quien recibe por una vez. (Tambien mira que jugar siempre con Sakura en vez de Ryu o Ken como todo el mundo ...).

Quizas porfin he empezado a mejorar algo .... o lo mas probable es que hoy era el dia online de los mancos y me han tocado tres.

Enfin, feliz feliz feliz XD XD XD .
bad_iori escribió:Ancient
yori? te refieres ami? si es ami creo que te has confundido por que no jugue ayer.. sino tas confundio.. lo siento es que aveces me yaman asi XD

ami una vez me hicieron una pua ahi, pero luego se la devolvi y me lleve un juego gratis XD hace muchos años.. pero bueno..
aver si nos vemos por el online!

Ah, mejor mejor, porque tuve ciertas ganas de estrangularlo, aunque luego me acorde de mi experiencia con los videos de Astral y me decidi por estarme quietecito.
Ancient escribió:Juer, que somos todos de Barna o que ;D?

Por cierto Yori, vaya tunda me diste ayer >.< Juer...

Por cierto, ayer estube viendo el canal de repes y pusieron un combate de Juri Vs Ryu. Me lo quedo mirando y veo que el Ryu es Astral y despues de las palizas que recientemente me metio, me veiais en casa animando a Juri xD! Al final gano mi querida mujer sadica. Pero ¿que pasa cuando tienes esos pensamientos impuros? Que el universo se acuerda y te la devuelve. Siguiente combate, lo pillo a medias y era un Ken owneando a una Juri. Veo que esta vez es Astral dando candela y pienso "joder, que Juri mas manca". Levanto mi vista y veo mi nick a lo que sigue un "Bien Ancient, te lo mereces" xD! Para mas inri, sigo viendo el canal de repes y mas tarde vueeeeeelve a aparecer Astral. Tened por seguro que esta vez lo anime como nunca. [+risas] [+risas] [+risas] (Y Kami-sama fue benevolente)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias por tu animos Ancient XD
Astral escribió:
Ancient escribió:Juer, que somos todos de Barna o que ;D?

Por cierto Yori, vaya tunda me diste ayer >.< Juer...

Por cierto, ayer estube viendo el canal de repes y pusieron un combate de Juri Vs Ryu. Me lo quedo mirando y veo que el Ryu es Astral y despues de las palizas que recientemente me metio, me veiais en casa animando a Juri xD! Al final gano mi querida mujer sadica. Pero ¿que pasa cuando tienes esos pensamientos impuros? Que el universo se acuerda y te la devuelve. Siguiente combate, lo pillo a medias y era un Ken owneando a una Juri. Veo que esta vez es Astral dando candela y pienso "joder, que Juri mas manca". Levanto mi vista y veo mi nick a lo que sigue un "Bien Ancient, te lo mereces" xD! Para mas inri, sigo viendo el canal de repes y mas tarde vueeeeeelve a aparecer Astral. Tened por seguro que esta vez lo anime como nunca. [+risas] [+risas] [+risas] (Y Kami-sama fue benevolente)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias por tu animos Ancient XD

Tienes mis animos, pero cuando me hagas un owned tan grande otra vez no lo subas, que cada vez que lo veo me deprimo xD!!

Por cierto, bajo que condiciones salen Shin Gouki y Shin Gouken en el modo Arcade? Que los he visto y me parecen unas bestias pardas de mucho cuidao'!
Ancient escribió:Tienes mis animos, pero cuando me hagas un owned tan grande otra vez no lo subas, que cada vez que lo veo me deprimo xD!!


Pero si a mi cuando me dicen de subir una repeticion nunca la subo xDDD y es cierto eh

Ancient escribió:Por cierto, bajo que condiciones salen Shin Gouki y Shin Gouken en el modo Arcade? Que los he visto y me parecen unas bestias pardas de mucho cuidao'!


Segun tengo entendido son las mismas condiciones pero en la dificultad super dificil
Bueno,porfin ya tengo el platino [carcajad]
Master_II escribió:Bueno,porfin ya tengo el platino [carcajad]


joder felicidades tio, porque a mi precisamnete facil no me parece sobre todo por lo de los restos y los iconos/ estados xd
No te preocupes, creo que el más paquete de españa soy yo, por dios, soy muy muy malo, pero no os lo podéis llegar ni a imaginar XD
Felicidades Master;cuántas horas has tardado en conseguirlo??(mira el tiempo jugado en "estadísticas...").

Has jugado con el sixaxis o con un gamepad o arcade stick?
Chun-Li escribió:Felicidades Master;cuántas horas has tardado en conseguirlo??(mira el tiempo jugado en "estadísticas...").

Has jugado con el sixaxis o con un gamepad o arcade stick?



Horas no las se exactamente porque tambien he jugado con amigos y demas y eso isigue sumando aunque no te den nada.No me he puesto solo con los trofeos sin parar jejeje.Y ademas me tuve que pasa el modo arcade con todos 2 veces,porque no sabia que para los titulos se necesitaba pasarselo enla maxima dificultad y eso con un huevo de horas mas

Jugar juego con el digital de la ps3,como debe ser [carcajad]
Astral escribió:
Ancient escribió:Tienes mis animos, pero cuando me hagas un owned tan grande otra vez no lo subas, que cada vez que lo veo me deprimo xD!!


Pero si a mi cuando me dicen de subir una repeticion nunca la subo xDDD y es cierto eh

Ancient escribió:Por cierto, bajo que condiciones salen Shin Gouki y Shin Gouken en el modo Arcade? Que los he visto y me parecen unas bestias pardas de mucho cuidao'!


Segun tengo entendido son las mismas condiciones pero en la dificultad super dificil

Pues el video que yo he visto mencionan que esta en Super Facil, mas que nada porque se ve a ambos bastante flojos.

:O Master, eres un crack!! Omedetto!
Ancient escribió:Pues el video que yo he visto mencionan que esta en Super Facil, mas que nada porque se ve a ambos bastante flojos.


Pues ni idea entonces, yo creo que son las mismas condiciones
Master_II escribió:
Chun-Li escribió:Felicidades Master;cuántas horas has tardado en conseguirlo??(mira el tiempo jugado en "estadísticas...").

Has jugado con el sixaxis o con un gamepad o arcade stick?



Horas no las se exactamente porque tambien he jugado con amigos y demas y eso isigue sumando aunque no te den nada.No me he puesto solo con los trofeos sin parar jejeje.Y ademas me tuve que pasa el modo arcade con todos 2 veces,porque no sabia que para los titulos se necesitaba pasarselo enla maxima dificultad y eso con un huevo de horas mas

Jugar juego con el digital de la ps3,como debe ser [carcajad]


Se añade un titulo más cada vez q te pasas el juego en superdificil con cada tio?

PD: Como sois capaces de hacer todos los retos?? Si yo no paso del 10 o el 12?? :-|
nekabe21 escribió:Se añade un titulo más cada vez q te pasas el juego en superdificil con cada tio?


si
Master_II escribió:Bueno,porfin ya tengo el platino [carcajad]

felicidades crack, io ahora me jodi el Hori FS3 la placa, tengo ke pillarme un nose ke chu nosecuantos board para arreglarlo, ahora ke taba feliz con las piezas sanwa.. a esperar por la otra ahora =(
Esto es inkreible no se komo gente asi no le resetean los puntos, un tal Grankhorne komo le tumbes en el primer round se deskonecta, despues de pasarse toda la partida esperando en la eskinita.
EvilYndi escribió:Esto es inkreible no se komo gente asi no le resetean los puntos, un tal Grankhorne komo le tumbes en el primer round se deskonecta, despues de pasarse toda la partida esperando en la eskinita.


En la primera partida me pasó eso mismo que me comentas estaba a punto de ganar a uno y se ve que tiró del cable de red :(

Menos mal que con los españoles que he podido jugar no ha sido asi la cosa y al menos se han quedado a darme una paliza hasta el final :L, eso sí a partir del lunes cogeré un stick qeu tenia desde hace tiempo por usb y se lo enxufaré a la ps3 a ver si consigo vencer algun combate más aunque creo que he de jugar más al arcade y dejar un poco de lado el online pero es que a mi lo que me divierte es jugar contra otra persona.

Por cierto alguien sabe el tema de los 100 golpes en un combo? Porque yo doy 3 o 4 y puedo dar gracias de haberlos encadenado bien xDD.

Saludos.
saitoh00 escribió:Por cierto alguien sabe el tema de los 100 golpes en un combo? Porque yo doy 3 o 4 y puedo dar gracias de haberlos encadenado bien xDD.


ostia 100 golpes yo creo que es imposible xd
Uff me he equivocado el logro es hacer 100 ultracombos o 100 supercombos y no 100 golpes en un combo jajaja. No sé como lo había mirado.

Un saludo
Al fin saque el logro de las 10 victorias consecutivas en partidas igualadas! 60 horas pa esto... jeje

Me lo parece a mi o en España hay un nivelazo impresionante? me da la impresion que este SSFIV es el refugio de muchos pro gamers XD
nekabe21 escribió:Me lo parece a mi o en España hay un nivelazo impresionante?


Si,te lo parece a ti [carcajad]
Master_II escribió:
nekabe21 escribió:Me lo parece a mi o en España hay un nivelazo impresionante?


Si,te lo parece a ti [carcajad]


Algunos amigos que tengo añadidos son verdaderas máquinas, diría que tienen nivel para jugar torneos Europeos. Algunos en España si tienen un nivel bastante bueno. Por cierto enhorabuena por ese platinio, tienes bastante mérito. [oki]

Imagen
De hecho hace poco que se ha inaugurado un torneo de los miticos del SF, y la unica candidatura que nos cae "cerca" es la de un latino. Con eso lo digo todo :S
Bueno los Españoles tenemos nivel para poder presentarnos, otra cosa es ganarlo o llegar a semifinales [carcajad]. La verdad es que yo vengo de los tiempos del Street Fighter de Super Nintendo, ahora con tanto focus y ultras me cuesta mucho ganar. Me faltan dedos con el pad, voy a tener que plantearme un stick para al menos poder hacer uso de todas las características nuevas.

Imagen
Nivel no se no se, hay muchos de estos torneos para Pro's que son invitacionales. No quiero decir que no hay agente buena en España, pero no debemos ser tan buenos como los que se presentan en esos torneos.
Ancient escribió:Nivel no se no se, hay muchos de estos torneos para Pro's que son invitacionales. No quiero decir que no hay agente buena en España, pero no debemos ser tan buenos como los que se presentan en esos torneos.


Solo hace falta ver a Daigo [fumando] sabe todas las variantes y combos de Ryu XD
Luego os pongo el enlace de la final de un torneo de SF4 que se ha celebrado en mi ciudad esta tarde y véis si hay nivel o no...
Aikanro escribió:Luego os pongo el enlace de la final de un torneo de SF4 que se ha celebrado en mi ciudad esta tarde y véis si hay nivel o no...


Hombre personalmente creo que hay nivel en todas partes xd
Astral escribió:
Aikanro escribió:Luego os pongo el enlace de la final de un torneo de SF4 que se ha celebrado en mi ciudad esta tarde y véis si hay nivel o no...


Hombre personalmente creo que hay nivel en todas partes xd


Hombre, me refería al nivel de los españoles no al de my city [+risas]
Aikanro escribió:Luego os pongo el enlace de la final de un torneo de SF4 que se ha celebrado en mi ciudad esta tarde y véis si hay nivel o no...


Solo hay que ver el torneo que hicieron en meristation......Llego a la final un Sagat spameador que solo traba bolitas sin parar.................Lamentable
Astral escribió:
Ancient escribió:Nivel no se no se, hay muchos de estos torneos para Pro's que son invitacionales. No quiero decir que no hay agente buena en España, pero no debemos ser tan buenos como los que se presentan en esos torneos.


Solo hace falta ver a Daigo [fumando] sabe todas las variantes y combos de Ryu XD



Ahora suele usar a guile mucho no?
Master_II escribió:Solo hay que ver el torneo que hicieron en meristation......Llego a la final un Sagat spameador que solo traba bolitas sin parar.................Lamentable


Enserio? joder que triste xd
EvilYndi escribió:Esto es inkreible no se komo gente asi no le resetean los puntos, un tal Grankhorne komo le tumbes en el primer round se deskonecta, despues de pasarse toda la partida esperando en la eskinita.


Hombre yo una vez me cai de la conexion en un combate y el tio me mando un mensaje y todo llamandome cobarde. No pude disculparme ya que me bloqueo. Si tambien me resetean los puntos me muero. mas bien que de la partida como derrota y asi se lleva los puntos el contrario.
novax escribió:
EvilYndi escribió:Esto es inkreible no se komo gente asi no le resetean los puntos, un tal Grankhorne komo le tumbes en el primer round se deskonecta, despues de pasarse toda la partida esperando en la eskinita.


Hombre yo una vez me cai de la conexion en un combate y el tio me mando un mensaje y todo llamandome cobarde. No pude disculparme ya que me bloqueo. Si tambien me resetean los puntos me muero. mas bien que de la partida como derrota y asi se lleva los puntos el contrario.



a mi me a pasado ke se me desconecto en una partida mi internet,y me restaron 100puntos,y otro dia se desconecto el rival y no me dieron nada ¬_¬
alvicio escribió:a mi me a pasado ke se me desconecto en una partida mi internet,y me restaron 100puntos,y otro dia se desconecto el rival y no me dieron nada ¬_¬


ostias pues a mi el otro dia se me desconecto otro y tampoco me dieron nas
hombre yo no creo que te den nada por que se desconecte el otro pero si ya le quitan al ca**** que se pira 100 puntos con eso me vale.. aunque claro.. siempre esta el tipico que se la pela los puntos..
12435 respuestas