Si yo no se porque no suben puntos,y por equipos tambien,porque son contra desconocidos que no se pueden invitar
Asi mientras haces el trofeo de las luchas por equipos pues vas subiendo a rango C
En infinitas vale,porque son amistosas y tal pero bueno
A mi lo que me ha decepcionado es que decian que este street fighter estaria mas enfocado al modo online y tiene igualadas que ya tenia el 4,infinitas (q son amistosas pero con otro nombre),torneo que ya tenia el otro aunque de otro modo y algo aburrido..........
Que nos queda de nuevo online en este street fighter?Las batallas por equipos?Anda ya,solo un modo nuevo de tantos que en teoria iban a ser que los demas son los tipicos de cualquier juego
Y ademas las de equipo me hubiese gustado que no se recuperase bida,una vez ganas pasas al siguiente rival pero con la vida que te quede,asi vas otando y por muy bueno que sea uno del ribal acaba cayendo porque unas pocas ostias que le de uno y otras otras y al final lo acabas matando,pero asi por rounds el que sea muy bueno no sera vencido nunca..........
No se si me explico,seria como el modo supervivencia pero contra gente,cuando ganas recuperas un poco y a luchar contra el siguiente y asi.....
Ah,y el modo torneo donde me vas cambiando de personaje a medio torneo?Habria que elegir personaje y con el hasta el final,que empezases directamente sin ir al menu de seleccion (a parrte del primer combate claro) y asi ahorras tiempo y es mas directo