[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Hola peña!
Con qué personaje hay que jugar en superdificil y ganar a Gouken? es que ya me lo pase con Ken, Ryu y Akuma y nada de nada.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña!
Con qué personaje hay que jugar en superdificil y ganar a Gouken? es que ya me lo pase con Ken, Ryu y Akuma y nada de nada.


Pues que yo sepa con cualquiera sirve [+risas]
Master_II escribió:
Ancient escribió:
bad_iori escribió:Subtitulada?

Que mas me gustaria! XD


Yo iba apreguntar lo mismo jejeje

Me puedes decir el titulo del OVA para buscarlo?

Pues ni idea, solo salen "???????"
yo voy a estar jugando un rato ahora así que quien quiera me agregue y echamos unas partidas, mi nick es Sergetsu como aquí y nos echamos unas infinitas o por equipos
Para que salga gouken tiene que ser con akuma, sin perder ningún round y con algún ultra final. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Para que salga gouken tiene que ser con akuma, sin perder ningún round y con algún ultra final. Saludos.


No puede ser porque me salio en nivel facil Gouken y si que lo continue. Estas seguro??

PD: Instale el juego en el disco duro pero no se donde está la opcion para jugar desde el HD.
ELESSAR_31 escribió:No puede ser porque me salio en nivel facil Gouken y si que lo continue. Estas seguro??


Seguro? Gouken solo sale al hacer 5 first attacks, 3 ultra combos Finish, 2 victorias con perfect y no utilizar nunca el continuar
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:No puede ser porque me salio en nivel facil Gouken y si que lo continue. Estas seguro??


Seguro? Gouken solo sale al hacer 5 first attacks, 3 ultra combos Finish, 2 victorias con perfect y no utilizar nunca el continuar


Si eso es como dices... adios al trofeo.
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:No puede ser porque me salio en nivel facil Gouken y si que lo continue. Estas seguro??


Seguro? Gouken solo sale al hacer 5 first attacks, 3 ultra combos Finish, 2 victorias con perfect y no utilizar nunca el continuar


Si eso es como dices... adios al trofeo.

Usa a Zangief que va muy bien con el tonto-martillo xD! Si yo he podido y a la primera... [+risas]
cualquier personaje que sapamme fireballs funciona igual de bien, sobre todo Gouki xd
M_A_S_T_E_R_II Hijo De Perr*** la tunda que ma metio.. XD
he bajado mucho, esto de no tocar apenas la play.. me pasa factura.. pero eres muy cabron [carcajad] , te has vengado de las tundas que te metia cuando subias todos a C no? [+risas]
bad_iori escribió:M_A_S_T_E_R_II Hijo De Perr*** la tunda que ma metio.. XD
he bajado mucho, esto de no tocar apenas la play.. me pasa factura.. pero eres muy cabron [carcajad] , te has vengado de las tundas que te metia cuando subias todos a C no? [+risas]


Si,por aprovecharte aganar cuando subia a los personajes mas inutiles,y sobretodo por haberme llamado PAQUETE_II

Pero aun asi no me he cebado,aunque en las infinitas ya te dije que si jugabamos iba a ir mas en serio,no como n las igualadas que tonteaba un poco jejeje

El traje ese de los puntitos mme pone nervioso cuando la gente s elo coge,se me hace raro ver al ribal asi [carcajad]
caya, que ni yo mismo me creido como te ganado con el puñetero deejay.. mira que es lento con los golpes fuertes el jodio!! }:/
cuando vuelva a viciar.. ya hecharemos otras.. eso si los tenshokyakus... DIOS! cawento
En verdad os digo hermanos que los que sufren en este mundo disfrutaran en el reino de los cielos ... asi que en el otro mundo sere uno de los mejores jugadores de la historia.

¡Que manera de recibir!. Veo repeticiones, trato de practicar combos, lucho en versus en superdificil y a la hora de la verdad recibo una hermosa lluvia de host....
Me temo que no doy mas de si [buuuaaaa] .
Y encima algun capu... me llama cobarde, hay que jode..... }:/

En una de estas Sakura me pedira que deje de jugar con ella, pobrecita mia.
Hola, soy nuevo en esta comunidad de ssf 4, normalmente posteo en meristation y en vandal, he visto que aqui tb hay bastante peña enganchadilla a este juego, espero que podamos echarnso unas peleillas y pasarlo bien.

Quien quiera agregarme aqui esta mi psnid: posseidonn , eso si quien lo haga que me diga que es de eol please, ya que tengo bastante peña que me agrega y no se d donde me viene.
alguno sabe como funciona el counter de juri? es q cuando lo hago salta en vertical hacia arriba, pero he visto videos q esta incluso salta hacia adelante, se desliza por abajo etc...
Alguien puede hechar luz sobre el asunto?
Otra cosa, los desafios mas chungos son viable con el dual shock 3, o deberia buscarme un fighting pad o arcade stick? Tengo el arcade stick de mayflash, pero me parece q es una mierda pinchada en un palo
nekabe21 escribió:alguno sabe como funciona el counter de juri? es q cuando lo hago salta en vertical hacia arriba, pero he visto videos q esta incluso salta hacia adelante, se desliza por abajo etc...
Alguien puede hechar luz sobre el asunto?
Otra cosa, los desafios mas chungos son viable con el dual shock 3, o deberia buscarme un fighting pad o arcade stick? Tengo el arcade stick de mayflash, pero me parece q es una mierda pinchada en un palo


según con que potencia hagas la "contra" (aunque no es una contra es un movimiento de evasión) va hacia un lado o hacia otro. Tu estas usando todo el rato el puño fuerte, debería probar cambiando de potencia de vez en cuando, con le puño fuerte salta, y luego con le puño medio y flojo hace los desplazamientos horizontales, hacia adelante o atrás según cual pulses
Sergetsu escribió:
nekabe21 escribió:alguno sabe como funciona el counter de juri? es q cuando lo hago salta en vertical hacia arriba, pero he visto videos q esta incluso salta hacia adelante, se desliza por abajo etc...
Alguien puede hechar luz sobre el asunto?
Otra cosa, los desafios mas chungos son viable con el dual shock 3, o deberia buscarme un fighting pad o arcade stick? Tengo el arcade stick de mayflash, pero me parece q es una mierda pinchada en un palo


según con que potencia hagas la "contra" (aunque no es una contra es un movimiento de evasión) va hacia un lado o hacia otro. Tu estas usando todo el rato el puño fuerte, debería probar cambiando de potencia de vez en cuando, con le puño fuerte salta, y luego con le puño medio y flojo hace los desplazamientos horizontales, hacia adelante o atrás según cual pulses


Gracias! Ni me habia dado cuenta!
wenas! soy novato en el super street fighter 4 aunque llevo años jugando a la saga pero es el primero que juego desde el street fighter alpha 3, asi que si alguien quiere echarse unos combates que me agregue al PSN mi id es Nightmare1982 :)
Hola que tal yo tambien soy un novatin en el super street acabo de comprarlo hoy y en el online pues me dan unas palizas jajaja xD!! quien de aqui tambien es noob que me agregue y nos hechamos unas partidas de noobs [mad] , les dejo mi id: XxKaiser89xX
Nightmare alrato te agrego y nos hechamos unas partidas
Hola compis aqui os dejo 2 videos de esta noche que a mi parecer son bastante vistosos y un montaje de homenaje a ryu que acabo de empezar (aun tengo poco material para el montaje) pero para que tengais una idea, se agradeceran opiniones e ideas para el video:

Montaje:
http://www.youtube.com/watch?v=1EN9VsIsl6U

Peleas:
http://www.youtube.com/watch?v=kS5L8q_KJjM
http://www.youtube.com/watch?v=TMs2f3jVri4
Poseidon666 escribió:Hola compis aqui os dejo 2 videos de esta noche que a mi parecer son bastante vistosos y un montaje de homenaje a ryu que acabo de empezar (aun tengo poco material para el montaje) pero para que tengais una idea, se agradeceran opiniones e ideas para el video:

Montaje:
http://www.youtube.com/watch?v=1EN9VsIsl6U

Peleas:
http://www.youtube.com/watch?v=kS5L8q_KJjM
http://www.youtube.com/watch?v=TMs2f3jVri4


Pues lo unico que se me ocurre opinar es que afortunadamente nunca nos enfrentaremos (por mi nivel).
Pero he memorizado tu nick por si me equivoco en partida igualada y pongo "cualquier nivel" ... too much for me.
ancient escribió:

Usa a Zangief que va muy bien con el tonto-martillo xD! Si yo he podido y a la primera... [+risas]



Casi lo consigo, me fallo 1 continue de mierda, tenias razon con zangief es muy facil matar a Seth. Gracias Ancient.
Por cierto, al tekken tambien le das??

Saludos.
poseidon, muy bueno tu montaje casero de ryu.. pero si me lo permites te dire una pega... en plan critica constructiva...
se repite mucho la escena de shoryuken+focus cancel+metsu hadoken.. hubiera estado muy guapo que hubieses alternado entre el metsu hadoken y el metsu shoryuken en algun combo.. por lo demas.. PERFECTA!
ELESSAR_31 escribió:
ancient escribió:

Usa a Zangief que va muy bien con el tonto-martillo xD! Si yo he podido y a la primera... [+risas]



Casi lo consigo, me fallo 1 continue de mierda, tenias razon con zangief es muy facil matar a Seth. Gracias Ancient.
Por cierto, al tekken tambien le das??

Saludos.

Pues desgraciadamente no tengo pasta para pillarmelo xD! Pero si le pego al Dragon Ball Raging Blast :P
Ancient escribió:
ELESSAR_31 escribió:
ancient escribió:

Usa a Zangief que va muy bien con el tonto-martillo xD! Si yo he podido y a la primera... [+risas]



Casi lo consigo, me fallo 1 continue de mierda, tenias razon con zangief es muy facil matar a Seth. Gracias Ancient.
Por cierto, al tekken tambien le das??

Saludos.

Pues desgraciadamente no tengo pasta para pillarmelo xD! Pero si le pego al Dragon Ball Raging Blast :P


Ya hemos jugado al DBRB te mande invitacion, mi id es Elessar32
bad_iori escribió:poseidon, muy bueno tu montaje casero de ryu.. pero si me lo permites te dire una pega... en plan critica constructiva...
se repite mucho la escena de shoryuken+focus cancel+metsu hadoken.. hubiera estado muy guapo que hubieses alternado entre el metsu hadoken y el metsu shoryuken en algun combo.. por lo demas.. PERFECTA!


Eso mismo iba adecir yo jejeje,que le encanta el shoryuken cancel y ultra [carcajad]
Cómo se consigue el traje de ryu roto?
ELESSAR_31 escribió:Cómo se consigue el traje de ryu roto?


Comprandolo
Tauchachol a ver si nos vemos en el online.

Bad_iori y Master_II: gracias por tu critica, teneis toda la razon con lo del shoryu cancel ultra, lo que hice el video un dia que ono me dejo sin internet y en los videos que tengo guardados no tenia mucha variedad de combos y comence a grabar lo que me parecio mas espectacular y al final me encontre con un monton d shorys cancels.., a partir de ese momento ya tengo una lista de combos que quiero que aparezcan en el video y aunque no sean muy efectivos como son bonitos estoy haciendolos en combate aunque me partan la boca la mayoria d las veces.

A ver si el proximo dia que ono m quite la conexion reedito el video :), un saludo.
Master_II escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo se consigue el traje de ryu roto?


Comprandolo


En la store? que pack es?
Poseidon666 escribió:Tauchachol a ver si nos vemos en el online.

Bad_iori y Master_II: gracias por tu critica, teneis toda la razon con lo del shoryu cancel ultra, lo que hice el video un dia que ono me dejo sin internet y en los videos que tengo guardados no tenia mucha variedad de combos y comence a grabar lo que me parecio mas espectacular y al final me encontre con un monton d shorys cancels.., a partir de ese momento ya tengo una lista de combos que quiero que aparezcan en el video y aunque no sean muy efectivos como son bonitos estoy haciendolos en combate aunque me partan la boca la mayoria d las veces.

A ver si el proximo dia que ono m quite la conexion reedito el video :), un saludo.


A mi uno de los combo que me gusta es.....en la esquina un par de golpe enlazados con patada giratoria EX,shoryuken EX,cancel y ultra

El problema es que casi nunca se hace porque es raro que coincida que tengas todas las barras llenas para hacerlo

Lo que veo que en el video lo haces pero el cancel lo haces hacia adelante,eso podria ser peligroso si el ultra le pasa por debajo sin darle jejeje,yo hago el cancel hacia atras por si las moscas [carcajad]
Que ascal de llave inferior de Ibuki, siempre me la trago xD
Master_II escribió:
Poseidon666 escribió:Tauchachol a ver si nos vemos en el online.

Bad_iori y Master_II: gracias por tu critica, teneis toda la razon con lo del shoryu cancel ultra, lo que hice el video un dia que ono me dejo sin internet y en los videos que tengo guardados no tenia mucha variedad de combos y comence a grabar lo que me parecio mas espectacular y al final me encontre con un monton d shorys cancels.., a partir de ese momento ya tengo una lista de combos que quiero que aparezcan en el video y aunque no sean muy efectivos como son bonitos estoy haciendolos en combate aunque me partan la boca la mayoria d las veces.

A ver si el proximo dia que ono m quite la conexion reedito el video :), un saludo.


A mi uno de los combo que me gusta es.....en la esquina un par de golpe enlazados con patada giratoria EX,shoryuken EX,cancel y ultra

El problema es que casi nunca se hace porque es raro que coincida que tengas todas las barras llenas para hacerlo

Lo que veo que en el video lo haces pero el cancel lo haces hacia adelante,eso podria ser peligroso si el ultra le pasa por debajo sin darle jejeje,yo hago el cancel hacia atras por si las moscas [carcajad]



¿¿¿como se hace un cancel de esos ala vez ke estas haciendo un shoryuken??
eske un dia vi a uno hacermelo pero no se como se hace
gracias
alvicio escribió:
Master_II escribió:
Poseidon666 escribió:Tauchachol a ver si nos vemos en el online.

Bad_iori y Master_II: gracias por tu critica, teneis toda la razon con lo del shoryu cancel ultra, lo que hice el video un dia que ono me dejo sin internet y en los videos que tengo guardados no tenia mucha variedad de combos y comence a grabar lo que me parecio mas espectacular y al final me encontre con un monton d shorys cancels.., a partir de ese momento ya tengo una lista de combos que quiero que aparezcan en el video y aunque no sean muy efectivos como son bonitos estoy haciendolos en combate aunque me partan la boca la mayoria d las veces.

A ver si el proximo dia que ono m quite la conexion reedito el video :), un saludo.


A mi uno de los combo que me gusta es.....en la esquina un par de golpe enlazados con patada giratoria EX,shoryuken EX,cancel y ultra

El problema es que casi nunca se hace porque es raro que coincida que tengas todas las barras llenas para hacerlo

Lo que veo que en el video lo haces pero el cancel lo haces hacia adelante,eso podria ser peligroso si el ultra le pasa por debajo sin darle jejeje,yo hago el cancel hacia atras por si las moscas [carcajad]



¿¿¿como se hace un cancel de esos ala vez ke estas haciendo un shoryuken??
eske un dia vi a uno hacermelo pero no se como se hace
gracias


Master_II
Si que es peligroso hacer el cancel hacia adelante, eso es por vicios adquiridos que cuestan de quitar, si te das cuenta a barlog se lo enxufo muy justito gracias a su hitbox sino le hubiera pasado por abajo a cualquier otro, es un combo muy bonito eso si pero el shoryuken ex es mas de cara a la galeria ya que jode bastante en cuanto al scaling damage del ultra se refiere.

Alvicio
Para hacer ese cancel tienes que lanzar el shoryuken y en cuanto le das al boton d puño para lanzar el shoryuken pulsar los botones de medio puño y media patada a la vez y sin soltar adelante adelante, una vez hecho eso puedes continuar rapidamente con un ultra o cualquier combete...
Me he puesto a practicar con Vega y por ahora le estoy cojiendo el truquillo de no ser porque nose como se hace su ultra, alguien me lo puede explicar? es que nunca me sale xD
Parche con el modo torneo disponible. Si haceis algun torneillo avisadme :)
[flipa]

ya esta el MODO TORNEO para bajar ???

xd xd que algun compañero ponga unas impresiones porfavor! como funciona? puntua o no?

viciooooooo esta noiteeeeee [fies]

@saludos
Bueno despues de caer en las semis del torneo os digo un poco como va:

no, no puntua, son combates de cuartos, semis y final por eliminacion. yo he jugado a 2 rondas no se si se puede a mas, ademas no luchais todos a la vez estilo dragon ball raging blast sino que vas viendo luchar a todos hasta que te toca a ti. Ademas despues de cada combate puedes cambiar de personaje.
para la gente malilla como yo meteos en igualada ahora que los pros estan en los torneos xDDD
Saludos!
joerrr que mal, que les cueste hacer que puntue !?

asi confunden al personal, ahora que, que jugamos igualadas o torneos ¿? si se gana un torneo de esos que pasa? que dan? y son solo para 8 jugadores?

Lo mas importante, se pueden crear torneos con los colegas?

@saludos
en torneos solo ganas algunos titulos y solo se puede jugar por internet en ese modo, nose puede con los colegas en tu casa, pero vamos XD para eso te cojes papel y boli y haces un torneo
kornu14 escribió:Bueno despues de caer en las semis del torneo os digo un poco como va:

no, no puntua, son combates de cuartos, semis y final por eliminacion. yo he jugado a 2 rondas no se si se puede a mas, ademas no luchais todos a la vez estilo dragon ball raging blast sino que vas viendo luchar a todos hasta que te toca a ti. Ademas despues de cada combate puedes cambiar de personaje.
para la gente malilla como yo meteos en igualada ahora que los pros estan en los torneos xDDD
Saludos!


En definitiva igual que el del SF IV normal no? [+risas] [+risas]
Por fin me ha llegado el juego de mymemory. El que quiera agregarme mi id: elzoupela. Aunque hasta que me aprenda los combos y tal sere un poco paquetillo. XD
Vaya M lo del torneo. Media hora intentando jugar alguno y solo he podido entrar en uno con el anfitrion (de un pais cuya bandera ni he podido reconocer :-? ) y nadie mas, y otro que Oh sorpresa eran todos franceses.
Y que al verme ,e imagino que conociendo mi merecida fama [chulito] , se han asustado y se han ido borrando. Asi que me considero el vencedor moral ....
Vamos, que no he podido jugar ninguno.
El modo torneo es una auténtica mierda. Saludos xD
una mierda el modo torneo? no entiendo eso, es como un torneo de verdad si fuera otra cosa no seria modo torneo, xD ya os quejáis por quejarse madre mia
Akiyama escribió:una mierda el modo torneo? no entiendo eso, es como un torneo de verdad si fuera otra cosa no seria modo torneo, xD ya os quejáis por quejarse madre mia


Una mierda es poco, es una puta mierdaca.

Que interes hay en ganar? si no dan puntos, no dan titulos, te pueden tocar 7 paquetillos y ganar...vaya merito.

Que motivacion hay? si es que encima te tienes que tragar los otros combates hasta que te toca a ti, tienes que tragarte si tu rival tiene mala conexion, es muy dificil entrar cuando ya hay mas de 3 o 4 personas ya dentro a no ser que sean invitadas por ti o por el anfitrion no se pq motivo, existe mucho lag....

Para eso hemos tenido que esperar? solo hubiera falta que nos hubieran hecho pagar por este truño de mierda, para mi el anterior modo campeonato estaba mejor enfocado, podias escoger contra quien jugar dependiendo de su nivel de señal de internet, ademas de dividir a la gente dependiendo de sus puntos, sabiendo que en g1 la gran mayoria tenia su idea y te va a plantear un combate a la cara y no arrinconandose desde el principio y sobretodo que jugar una semifinal o una final en g1 se notaba la tension de un combate d cierto nivel y q no podias hacer errores, me ha decepcionado mucho ver que si quiero competir m tengo q ir a igualadas..

Me ha decepcionado bastante la verdad.
Si no triunfa es por el tema de esperar,se tendria que luchar cada uno a su bola,y cuando acabes esperar a que acabe tu tival del otro combate y ya esta

Es que sino es un coñazoes como las partidas infinitas de mas de 2 que son otro coñazo mirando como juegam,y por equipos otro rollo,que pensaba que seria mejor

El modo torneo del super street fighter 2 HD remix es como pensaba que serie este,que una vez acaba,solo ves como van los demas combates porque ves sus barras de energia y sabes que ya estan acaban y tal
pues menuda chusta, tokará seguir ocn las partidas igualads e ir subiendo puntitos :_(
Si yo no se porque no suben puntos,y por equipos tambien,porque son contra desconocidos que no se pueden invitar

Asi mientras haces el trofeo de las luchas por equipos pues vas subiendo a rango C

En infinitas vale,porque son amistosas y tal pero bueno

A mi lo que me ha decepcionado es que decian que este street fighter estaria mas enfocado al modo online y tiene igualadas que ya tenia el 4,infinitas (q son amistosas pero con otro nombre),torneo que ya tenia el otro aunque de otro modo y algo aburrido..........

Que nos queda de nuevo online en este street fighter?Las batallas por equipos?Anda ya,solo un modo nuevo de tantos que en teoria iban a ser que los demas son los tipicos de cualquier juego

Y ademas las de equipo me hubiese gustado que no se recuperase bida,una vez ganas pasas al siguiente rival pero con la vida que te quede,asi vas otando y por muy bueno que sea uno del ribal acaba cayendo porque unas pocas ostias que le de uno y otras otras y al final lo acabas matando,pero asi por rounds el que sea muy bueno no sera vencido nunca..........

No se si me explico,seria como el modo supervivencia pero contra gente,cuando ganas recuperas un poco y a luchar contra el siguiente y asi.....

Ah,y el modo torneo donde me vas cambiando de personaje a medio torneo?Habria que elegir personaje y con el hasta el final,que empezases directamente sin ir al menu de seleccion (a parrte del primer combate claro) y asi ahorras tiempo y es mas directo
12435 respuestas