[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Ancient escribió:Vale, ha sido salirme una vez y hacerlo 3 veces seguidas. Realmente es ucho mas facil que de la otra forma, ya podian haberlo puesto en el tutorial -. -''

Por cierto, hay un trofeo que me esta dando la lata, que es el de combatir contra todos los rivales en el modo historia. Lo sorprendente es que me he pasado el modo historia con todos los personajes en normal y en algunos en Superdificil pero aun no m e ha saltado, aunque intuyo que me faltan mas rivales. ¿Alguna ayuda?



Para eso hay personajes, que tienen 2 rivales segun el ultra que escojas para el arcade. Ken y guile tienen 2 pero nose cuales mas.
THumpER escribió:
Ancient escribió:Vale, ha sido salirme una vez y hacerlo 3 veces seguidas. Realmente es ucho mas facil que de la otra forma, ya podian haberlo puesto en el tutorial -. -''

Por cierto, hay un trofeo que me esta dando la lata, que es el de combatir contra todos los rivales en el modo historia. Lo sorprendente es que me he pasado el modo historia con todos los personajes en normal y en algunos en Superdificil pero aun no m e ha saltado, aunque intuyo que me faltan mas rivales. ¿Alguna ayuda?



Para eso hay personajes, que tienen 2 rivales segun el ultra que escojas para el arcade. Ken y guile tienen 2 pero nose cuales mas.

Ryu: Sagat y Ken
Chun Li: Juri y C.viper
Cammy: Juri y C.viper
Seth: Hakan y Abel
C.viper: Hakan y Chun li
Guile:Bison y Abel

Ahora toy en ello ^^! Por cierto, a alguien mas le pone cerdo hacer una remontada con el Metsu Shoryuken? xDDD! [+risas]
Buenos combates Ancient [oki] y con el vega vas bien. Lo que necesitas pues tu vicio de saber que cosas puedes hacer y cuales no xD como todo :)
yo voy a estar jugando un rato ahora al ssf4, si alguien quiere unas partidas que me agregue y jugamos un rato, mi nick es el mismo que aquí, Sergetsu
Alguien me puede decir exactamente cual es el imput del trial 22 de Viper?

Es salto con patada fuerte,de pie una patada debil y despues un golpe debil,despues el high jump y el ultra

He probado a hacer salto con patada,patada,despues un cuarto de luna de abajo hacia adelante y puño debil y luego desde abajo media luna hacia arriba y los 3 de puños,pero asi se com el salto y me gace el ultra directamente........

Tambien he probado salto con patada,patada devil,desde abajohasta adelante y puño sigiuiendo hasta diagonal arriba-delante (para que haga el salto) y despues rapido la media luna que falta para el ultra,pero de esta manera se me come el ultra y no lo hace

De una manera de salta un movimiento y de la otra se salta otro,cuual seria el imput?
THumpER escribió:Buenos combates Ancient [oki] y con el vega vas bien. Lo que necesitas pues tu vicio de saber que cosas puedes hacer y cuales no xD como todo :)

¿Que voy bien dices? Jo, pero si me has puesto de rodillas y me has hecho lo que has querido!! xD!
Creo que cada vez que acababa un combate oia esa frase de Star Wars Epi III que le decian a Skywalker "Nos dijo que nos iba a traer la paz. ¡¡Aaaarjjjj!!" xDDDD!

Jo, eres una maquina asesina xD! Que envidia >.<U!
Ancient escribió:
THumpER escribió:Buenos combates Ancient [oki] y con el vega vas bien. Lo que necesitas pues tu vicio de saber que cosas puedes hacer y cuales no xD como todo :)

¿Que voy bien dices? Jo, pero si me has puesto de rodillas y me has hecho lo que has querido!! xD!
Creo que cada vez que acababa un combate oia esa frase de Star Wars Epi III que le decian a Skywalker "Nos dijo que nos iba a traer la paz. ¡¡Aaaarjjjj!!" xDDDD!

Jo, eres una maquina asesina xD! Que envidia >.<U!


Que dices tio xDDD me pille varias veces a vega por si veias algo interesante que quisieras hacer en el futuro. Aunque mi defensa con vega es muy mala... tiendo a estar agachado para cargar y me violan mucho los ataques por arriba. Pero ya te digo, yo me meti mi vicio wapo en el SF4, y aprendi varias cosas en el super.
Pero ya veras, a medida que juegues con vega iras viendo cosas que puedes hacer y cosas que no.

Por ejemplo, has visto como te metia el rolling crystal fuerte nada mas levantarte? a veces te lo colaba y a veces no, pero aunque te lo pares te quita algo de vida que ya va bien xD va bastante bien hacer eso, aunque contra los pros pros pues... ya se lo huelen o te contrarestan.
THumpER escribió:
Ancient escribió:
THumpER escribió:Buenos combates Ancient [oki] y con el vega vas bien. Lo que necesitas pues tu vicio de saber que cosas puedes hacer y cuales no xD como todo :)

¿Que voy bien dices? Jo, pero si me has puesto de rodillas y me has hecho lo que has querido!! xD!
Creo que cada vez que acababa un combate oia esa frase de Star Wars Epi III que le decian a Skywalker "Nos dijo que nos iba a traer la paz. ¡¡Aaaarjjjj!!" xDDDD!

Jo, eres una maquina asesina xD! Que envidia >.<U!


Que dices tio xDDD me pille varias veces a vega por si veias algo interesante que quisieras hacer en el futuro. Aunque mi defensa con vega es muy mala... tiendo a estar agachado para cargar y me violan mucho los ataques por arriba. Pero ya te digo, yo me meti mi vicio wapo en el SF4, y aprendi varias cosas en el super.
Pero ya veras, a medida que juegues con vega iras viendo cosas que puedes hacer y cosas que no.

Por ejemplo, has visto como te metia el rolling crystal fuerte nada mas levantarte? a veces te lo colaba y a veces no, pero aunque te lo pares te quita algo de vida que ya va bien xD va bastante bien hacer eso, aunque contra los pros pros pues... ya se lo huelen o te contrarestan.

Si, los Shoryuken ownean bastante eso, aun asi ya le estoy aprendido a jugar a la distancia. Poco a poco, aunque cometo grandeeeeees fallos. Esta semana me tiene que venir un aparatejo que es para ver la Ps3 en el Pc y grabar, asi que podre grabar combates y postearlos para que asi me digas como puedo mejorar las cosas.

Un saludete maestro ;D
Joder porfin me salio el trial 22 de la viper despues de un millon de intentos.Solo queria comunicaroslo para compartir mi alegria con todos [carcajad]

Ya llevo mas o menos la mitad de los trials y hasta este no me habia quedsado parado tanto rato,por lo menos 2 horas dale que te pego..........pero ya paso la tortura,el rsto de personajes supongo que seran un paseo como en el 4,hasta q me vuelva a encontrar con el puto gen,y los nuevos no se como seran,espero que no muy dificiles
Ancient escribió:Si, los Shoryuken ownean bastante eso, aun asi ya le estoy aprendido a jugar a la distancia. Poco a poco, aunque cometo grandeeeeees fallos. Esta semana me tiene que venir un aparatejo que es para ver la Ps3 en el Pc y grabar, asi que podre grabar combates y postearlos para que asi me digas como puedo mejorar las cosas.

Un saludete maestro ;D



Uooo wai wai. A mi me molaria grabar videos pero no tengo tarja capturadora ni na xD pos cuando tengas algun video subido ya te dire cosillas [oki]
Master_II escribió:Joder porfin me salio el trial 22 de la viper despues de un millon de intentos.Solo queria comunicaroslo para compartir mi alegria con todos [carcajad]

Ya llevo mas o menos la mitad de los trials y hasta este no me habia quedsado parado tanto rato,por lo menos 2 horas dale que te pego..........pero ya paso la tortura,el rsto de personajes supongo que seran un paseo como en el 4,hasta q me vuelva a encontrar con el puto gen,y los nuevos no se como seran,espero que no muy dificiles


Juri por lo menos no te va a costar demasiado, si dices que van a ser un paseo como en el 4 (que para mi no lo era en absoluto y no los complete dejándome bastantes), ya que yo me he hecho 23 de los 24 y no me ha costado la vida, y el 24 creo que poniéndome en serio puedo sacármelo, y no soy un maquina así que por ella no te preocupes xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:Si, los Shoryuken ownean bastante eso, aun asi ya le estoy aprendido a jugar a la distancia. Poco a poco, aunque cometo grandeeeeees fallos. Esta semana me tiene que venir un aparatejo que es para ver la Ps3 en el Pc y grabar, asi que podre grabar combates y postearlos para que asi me digas como puedo mejorar las cosas.

Un saludete maestro ;D



Uooo wai wai. A mi me molaria grabar videos pero no tengo tarja capturadora ni na xD pos cuando tengas algun video subido ya te dire cosillas [oki]

Yo me compre el aparatejo por Ebay por menos de 9€ (creo que incluso menos de 8). Si funka bien te doy los detalles :D!
Thumper tu y yo ya juguemos al 4,como es que teniendo el super aun no me has dicho de jugar? [triston] [triston] [triston]

Pero me parece que te cogias avarios,no solo Vega

Aun sigues cogiendote a varios o ya no?Lo digo porque me gusta jugar pero variando,siempre contra el mismo me resulta un poco cansino jejeje
Master_II escribió:Thumper tu y yo ya juguemos al 4,como es que teniendo el super aun no me has dicho de jugar? [triston] [triston] [triston]

Pero me parece que te cogias avarios,no solo Vega

Aun sigues cogiendote a varios o ya no?Lo digo porque me gusta jugar pero variando,siempre contra el mismo me resulta un poco cansino jejeje

Juega con varios, y revienta culos sea con cual sea xD! A mi aun me duele, auch! xD [+risas]
thumper el otro dia se aprovecho que llevaba semana y pico sin jugar y me violo como quiso! como me ponga a entrenar otra vez.. me vengare..! por cierto aver si un dia nos ponemos todos nosotros en una infinita o por equipos

un saludo!
bad_iori escribió:thumper el otro dia se aprovecho que llevaba semana y pico sin jugar y me violo como quiso! como me ponga a entrenar otra vez.. me vengare..! por cierto aver si un dia nos ponemos todos nosotros en una infinita o por equipos

un saludo!

Por equipos, por equipos! Que aqui todos me violais! xD [+risas]
Master, ya te dije de jugar pero me dijistes que hasta que no terminaras los desafios y nose que historias, no te pondrias a jugar online xD

No te creas lo que dice ancient xD juego con varios pero me muevo bastante entre vega, guile, dudley, bison, chun li, ken, deejay entre otros. Pero lo de repartir con todos... es falso xD

Y si, cuando querais pues hacemos una de equipos o nos metemos todos en una infinita a repartir estopa.

iori, yo tambien estube unos dias sin jugar porque taba con el killzone 2 y gow3 xD pero luego volvi a darle caña [poraki]
Que onda la banda a que hora andan jugando en linea soy de mexico y quiero probar el nivel de los españoles y sirve que de pasada me enseñan unos combos ahi diganme porfa a que hora andan por la network para agregarlos un saludos desde Mexico [+furioso]
Buenas, voy a pedir un arcade stick y para cambiarle la palanca y los botones no se que pedir. Leo que para Shoot´em Ups la gente suele preferir palanca Seimitsu y para los de lucha es mejor Sanwa, y sobre los botones la gente suele elegir Seimitsu porque dicen que tienen mejor respuesta... ¿Qué opinais y qué me aconsejais?

Un saludo :)
Yo no he probado seimitsu solo te puedo aconsejar sanwa. Otro dato es que el Stick Tournament Edition y la recreativa original de SFIV esta montada con piezas sanwa pero supongo que todo va sobre gustos de cada uno, he leido que la palanca seimitsu es un poco mas dura al igual que los botones, los botones sanwa son mas sensibles y la palanca mas blandita.

Gente si haceis partys agregadme y si alguién es bastante bueno con Chun Li lo acepto como sensei [carcajad]
Hola! he empezado a jugar al SSFIV hace poco y la verdad que estoy bastante viciado a el, tenia pensado comprarme un stick económico, concreta mente este que me sale por 50 eur puesto en casa, que opináis ?
Imagen

Gracias.
Yo creo que está bastante bien de precio. Lo que yo voy a hacer es pillarme este otro,

Imagen

http://www.opirata.com/multi-arcade-stick-p-4044.html

que vale para PC / 360 / PS3 pero de materiales es peor que el que has puesto. De ahi mi intención de cambiarle la palanca y los botones.

¿Sanwa o Seimitsu entonces? De palanca estoy casi decidido por una Sanwa de 8 direcciones modificable a 4, pero me gustaría que me dieseis consejo. Voy a pedir a arcadeshop, por si alguien se sabe los modelos :)

Un saludo!!!
yo tengo el hori fs3 de arriva de todo y esto a la espera de ke me lleguen palanka sanwa y botones sanwa para modificarlo,en general ea bien, solo ke los botones son baste kutrillos, para empezar van de perlas eso si, yo los tengo pedidos en starcab.


thumper y compañia ti ya te tengo agregado, si montais partidas de batallas por ekipo y tal, invitarme ok? estare en la sala de chat de ssf4 tb, y ns examos partiditas :P
He estado investigando un poco los titulos que me faltan..........

Alguien sabe como conseguir estos titulos? (estan en ingles) (estan en la penultima pagina despues de asesino de Akuma y de Gouken)
6 BUTTON WARRIOR
joystick jockey
need more coins
combo king
Focus master

CREO que se consiguen en el modo arcade,lo digo mas que nada porque los primeros titulos son de jugar online,los del medio de los desafios y lo sultimos del arcade,y se me han quedado estos 5 entre medio

Alguien tiene idea de como conseguirlos?Luego provare por ejemplo el de focus master pasandome el arcade haciendo focus a diestro y siniestro por probar algo jejeje

Si alguien los tiene y se puede imaginar de que son que comente
El del focus,como bien crees,es hacer no se cuantos focus attack y te salta solo.Es uno de los primeros que tuve,me extraña que no te haya saltado ya y los otros al estar en ingles pues no se a que se refieren.

A mi me faltan los de "todos los desafios","subir a todos a nivel C" y alguno mas.

A la gente que me lo pregunta por MP,actualizo en breve tranquis y si se hara a finales de junio el torneo,cuando ya se haya bajado todo el mundo el parche(DLC)que traera el modo torneo de manera totalmente gratuita.

Un saludo.
Master_II escribió:He estado investigando un poco los titulos que me faltan..........

Alguien sabe como conseguir estos titulos? (estan en ingles) (estan en la penultima pagina despues de asesino de Akuma y de Gouken)
6 BUTTON WARRIOR
joystick jockey
need more coins
combo king
Focus master

CREO que se consiguen en el modo arcade,lo digo mas que nada porque los primeros titulos son de jugar online,los del medio de los desafios y lo sultimos del arcade,y se me han quedado estos 5 entre medio

Alguien tiene idea de como conseguirlos?Luego provare por ejemplo el de focus master pasandome el arcade haciendo focus a diestro y siniestro por probar algo jejeje

Si alguien los tiene y se puede imaginar de que son que comente

La pregunta del millon es... no hay ninguna comunidad que haya intentado hacer una lista de estos titulos?
Lo he estado mirando Master y tampoco se cuales son y no me extraña que no se haya hecho,lo de juntar todas las descripciones de los titulos y iconos porque es un currele de mucho cuidado.
Chun-Li escribió:El del focus,como bien crees,es hacer no se cuantos focus attack y te salta solo.Es uno de los primeros que tuve,me extraña que no te haya saltado ya y los otros al estar en ingles pues no se a que se refieren.


si, 100 focus atacks de los primeros que me salto xD
http://www.ps3trophies.org/game/super-s ... -iv/guide/

La lista de todos los trofeos :)

¿Nadie me puede ayudar con el asunto de la palanca y los botones?
Master se refiere a títulos y no a los trofeos,que visto lo que le queda le deben de quedar 3 o 4.

Por cierto,en el nº4 o 5 de la serie de cómics de Street Fighter IV sale Rainbow Mika...

Esto huele muy mal.

Por favor que no la metan y que pongan a los hermanos Yun y Yang.
Chun-Li escribió:Master se refiere a títulos y no a los trofeos,que visto lo que le queda le deben de quedar 3 o 4.

Por cierto,en el nº4 o 5 de la serie de cómics de Street Fighter IV sale Rainbow Mika...

Esto huele muy mal.

Por favor que no la metan y que pongan a los hermanos Yun y Yang.

Mika saldra. Es lo que tienen las tetas, que venden. -_-"
Pues a mi me gustaria ver personajes como Kairi, Garuda, Shin Gouki, Violent Ken, Gil, etc..
me he pillao hace poco y na el Super asi que si quereis agregarme tanto pa darnos unas ostias para el SF IV o SSF IV aqui teneis mi ID: Sagamaru aunque soy normalillo :P si que cambia la cosa en el super O_O los ultras/super con Ken se meten que da gusto o almenos en el online he echo mas que en el normal XD.
sagamaru escribió:me he pillao hace poco y na el Super asi que si quereis agregarme tanto pa darnos unas ostias para el SF IV o SSF IV aqui teneis mi ID: Sagamaru aunque soy normalillo :P si que cambia la cosa en el super O_O los ultras/super con Ken se meten que da gusto o almenos en el online he echo mas que en el normal XD.


xD el shippu jinrai...Gurren Sempukyaku entra mejor que el Shinryuken( en mi opinion claro) aunque algunas veces lo encajabas o te lo encajaban con un GAP de cojones xd
Astral escribió:Pues a mi me gustaria ver personajes como Kairi, Garuda, Shin Gouki, Violent Ken, Gil, etc..


Kairi, Garuda y todos los originales de los SF EX son propiedad de Arika asi que lo veo dificil, una pena porque justo esos 2 personajes son la leche.
gatosamurai escribió:Kairi, Garuda y todos los originales de los SF EX son propiedad de Arika asi que lo veo dificil, una pena porque justo esos 2 personajes son la leche.


Es verdad =(, aun asi me gustaria bastante verlos
cuantos mas mtan mejor, nos gsten o no, da mas versatilidad sin duda
O_NeiLL escribió:cuantos mas mtan mejor, nos gsten o no, da mas versatilidad sin duda


siempre y cuando no haya que pagar por ello no? porque pagar por un personaje que no te guste xdd
Astral escribió:
sagamaru escribió:me he pillao hace poco y na el Super asi que si quereis agregarme tanto pa darnos unas ostias para el SF IV o SSF IV aqui teneis mi ID: Sagamaru aunque soy normalillo :P si que cambia la cosa en el super O_O los ultras/super con Ken se meten que da gusto o almenos en el online he echo mas que en el normal XD.


xD el shippu jinrai...Gurren Sempukyaku entra mejor que el Shinryuken( en mi opinion claro) aunque algunas veces lo encajabas o te lo encajaban con un GAP de cojones xd

no te digo que no XD pero vamos cuestion de gustos y estrategias XD
Astral escribió:
O_NeiLL escribió:cuantos mas mtan mejor, nos gsten o no, da mas versatilidad sin duda


siempre y cuando no haya que pagar por ello no? porque pagar por un personaje que no te guste xdd



sisi claro, siempre sin pagar, sino nanai ! :D
JA, parece que no conoceis la politica de capcom sobre los DLC's xDDD estos os hacen cobrar hasta para tocar la caja del juego...
Asi que esta clarisisisisimo que si meten personajes nuevos, seran de pago. Y yo como que pasare de pagarlos.
La cosa es que si quieren usar los personajes de Arika, a quien le toca pagar es a Capcom xDDD Por eso digo que es bastante dificil que los metan, a pesar de que molaria mil ver un Dan vs Skullomania xDD

Yo sigo con lo mio... Alguien que me ayude a elegir palanca y botoneeees [mamaaaaa]
Hola , alguien tiene de main a GUY ?? es que me gustaria que em dieran algunos consejitos para mejorarlo puesto que es mi segundo pj y me gustan sus tecnicas y tal, sabeis de alguna pagina de partidas grabadas de GUY y quien es el mejor o de los mejores jugadores con GUY? os lo agradeceria enormemente, espero respuesta cracks!
O_NeiLL escribió:Hola , alguien tiene de main a GUY ?? es que me gustaria que em dieran algunos consejitos para mejorarlo puesto que es mi segundo pj y me gustan sus tecnicas y tal, sabeis de alguna pagina de partidas grabadas de GUY y quien es el mejor o de los mejores jugadores con GUY? os lo agradeceria enormemente, espero respuesta cracks!



Para ver combates con guys,en el propio juego tienes el canal de repeticiones,mira algunos videos de el,seguramente muchos seran lamentables [carcajad] ,pero cuando encuentres uno que luche bien con el,mira sus combates y mirate sus combos

O mas sencillo,ve a las propias pruebas del juego y hazlas y mas o menos te inventas tu propio combo
wenas master II si el canal de repeticiones lo veo y tal, y las pruebas tb las intento practikar, pero keria saber is habia algun japones o algo tip daigo, mago con su feilong etc, pero bueno si no sabeis no pasa na ya em ire mirando mas repeticiones , y ya te digo si kiere sunas batallas master II agregame id: o_neill69 y le damos unos combates =)
O_NeiLL escribió:Hola , alguien tiene de main a GUY ?? es que me gustaria que em dieran algunos consejitos para mejorarlo puesto que es mi segundo pj y me gustan sus tecnicas y tal, sabeis de alguna pagina de partidas grabadas de GUY y quien es el mejor o de los mejores jugadores con GUY? os lo agradeceria enormemente, espero respuesta cracks!


Shinichi lo tiene de main junto a Rose. Preguntale a el que seguro que te da muy buenos consejos.
SanSanO escribió:
O_NeiLL escribió:Hola , alguien tiene de main a GUY ?? es que me gustaria que em dieran algunos consejitos para mejorarlo puesto que es mi segundo pj y me gustan sus tecnicas y tal, sabeis de alguna pagina de partidas grabadas de GUY y quien es el mejor o de los mejores jugadores con GUY? os lo agradeceria enormemente, espero respuesta cracks!


Shinichi lo tiene de main junto a Rose. Preguntale a el que seguro que te da muy buenos consejos.


oki doki, pues a ver si lo lee el shinichi y me da unos consejitos, soy normalito con guy pero weno le he ganado a varios 5000 y piko kens, ryus, etc y a varios vegas de 8000 y piko por un pelin!! pero weno otros se me dan mu mal :(

Shinichi si me lees dime algo o tu ID y me das unos consejitos con GUY ok? saludos cracks
que salga en los comics no significa que salga en el juego.. los comics los hace UDON no capcom..

ono dijo que uno de los que tiene mas papeletas es HUGO.. pero que personalmente en SF4 habria querido a rolento y en ssf4 a R.mika
hugo?¿ por dios si es feisimo ese personaje... madre mia cada vez estan metiendo personajes mas pastelosos...
Puestos a pedir que metan a Nash xD!
12435 respuestas