[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Creo que todos los stick de madcatz llevan el restrictor cuadrado. Yo mi SE venia con el cuadrado y la palanca sanwa que le meti también lo trae cuadrado y para personajes de carga de puta madre, con los shotos también me defiendo con él pero dicen que el octagonal es mejor para shotos sobre todo pero vamos que hay gente que juega con el cuadrado perfectamente todo lo que se le ponga por delante, esto es cuestión de practica y pillarle el punto.
Puede alguien responderme a una cuestión que plantee antes? sobre el trofeo de las 30 repeticiones, es válido conseguirlo mediante este método?
-Me voy a canal repeticiones, no el mío sino, los que son predeterminados como "street fighter alpha", "jefes", "turbo y III",etc ; y dejo que se vayan pasando un rato las repeticiones aleatorias.
evilryu20 asi es como se hace, tienes que ver las repeticiones enteras y cuando veas 30 saltara :Ð
dualkev escribió:El fightstick tournament edition s tiene el stick octogonal o cuadrado?

Hasta ahora no le agarro el truco [buuuaaaa]

EDIT: A ver si me agregan para algunas partidas mi PSN: KevGhost

Agregado.

El stick es cuadrado.

No sé cuál será mejor de todos, yo también tengo el TE S y es mi primer stick, yla verdad, me está costando cogerle el punto más de lo que creía! A veces desespera un poco hasta el punto de dejar el juego un buen rato aparcado...

Y una pregunta a los poseedores de un figtstick: yo es que no pensaba que fueran tan grandes, y no sé si una de las cosas por las que no consigo adaptarme es el sitio donde juego (desde una silla, a 1m del monitor, lo pongo encima de un cojín de estos adaptables con la parte de arriba rigida para los portátiles) ¿Cómo lo colocais vosotros, en la mesa justo delante del monitor/YV?

Un saludo!
Vaya ostiones estoy dando con Blanka y vaya patadones me ha dado un Gouki de 5.000 y pico...

Tremendo.

Ya he completado 5 desafíos de otros personajes pero no me voy a obcecar en hacerlos todos porque veo a algunos casi imposibles con el sixaxis.
yo juego con el stick sobre las piernas y juego bastante comodo :)
Lo que yo no termino de pillar es cuál es la diferencia entre los Player points y los battle points.... ¿Alguien la sabe?
a mi me encanta el juego pero es la repera de difícil hacer los desafíos además en el online no para de recibir candela, no tienen nada de compasión al ver que tengo 0 de nivel y no me dejan respirar los muy muy....


Bueno seguiré practicando, jejejejeejejejejeje
roberhoffmann escribió:a mi me encanta el juego pero es la repera de difícil hacer los desafíos además en el online no para de recibir candela, no tienen nada de compasión al ver que tengo 0 de nivel y no me dejan respirar los muy muy....


Bueno seguiré practicando, jejejejeejejejejeje


Un consejo: juega en batalla infinita o en batalla por equipos. En Ranked la gente simplemente, como has dicho, no tienen compasion.

EDIT: Atencion, gentes de los madriles, segun comentan en el hilo de ofertas, en el centro comercial plaza norte esta la edicion con arcade stick del Tekken 6 por 70€. A quien le guste el tekken ya tarda si no tiene stick, y si no le gusta el tekken lo puede vender para bajar el precio xD

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s9750#p1720276779
Joder debo ser bastante inutil. Llevo cerca de 500 combates online y tengo a ryu con 4600bp y no consigo pasar de los 1200 en pp cuando hay gente que mas o menos llevan las dos cosas equilibradas. Hay alguna forma de subirlos? Si me pillo un personaje con 0 bp que me tocaran combates con gente asi o tambien influyen los pp para los combates igualados? Vaya lio.
prctikando y ganando poko a poko
Esta tarde me han llamado puta gorda en Frances. jajaja. Ya me han llamado de todo y eso que soy malo malisimo. He bajado de los 1200 a 800 en una hora. Los que quieras verselas conmigo que me agreguen: ALBRTX.
novax escribió:Esta tarde me han llamado puta gorda en Frances. jajaja. Ya me han llamado de todo y eso que soy malo malisimo. He bajado de los 1200 a 800 en una hora. Los que quieras verselas conmigo que me agreguen: ALBRTX.


A mi me han llamado cobarde por usar el Ashura Senku de Gouki para evitar que me pillaran y yo tampoco soy Dios en el juego, yo a los que me escriben ese tipo de mensajitos ya les digo si no sabeis perder no juegueis online xddd
Astral escribió:
novax escribió:Esta tarde me han llamado puta gorda en Frances. jajaja. Ya me han llamado de todo y eso que soy malo malisimo. He bajado de los 1200 a 800 en una hora. Los que quieras verselas conmigo que me agreguen: ALBRTX.


A mi me han llamado cobarde por usar el Ashura Senku de Gouki para evitar que me pillaran y yo tampoco soy Dios en el juego, yo a los que me escriben ese tipo de mensajitos ya les digo si no sabeis perder no juegueis online xddd


Como ayer, que me llamaron HIJO DE PUTA por el micro xDDDD y repetidas veces
Perfect Warrior escribió:Como ayer, que me llamaron HIJO DE PUTA por el micro xDDDD y repetidas veces


ya te dije xDDD los tipicos subnormales que no saben perder, eso si tambien hay que tener en cuenta que eres demasiado bueno xDD yo hasta flipe cuando te encaje el super y el ultra de Adon casi seguidos xDDD
Estaba intentando hacer el ultra de Hakan xD, a ver si realmente te enganchaba con el ultra...nunca lo sabremos. xD
Perfect Warrior escribió:Estaba intentando hacer el ultra de Hakan xD, a ver si realmente te enganchaba con el ultra...nunca lo sabremos. xD


xDDDDDD
A mi me llegan bastantes mensajes de insultos en plan "puto maricon solo sabes cubrirte" otro me llamo lammer. La peña no sabe perder son unos llorones. Voy a poner sus nicks por si andan por aqui KAMYKAZERAPSUS y mugen_champloo16.
cHukAs escribió:mugen_champloo16.


me suena...creo que me enfrente a el
Pues yo debo tener suerte porque solo me han llegado un par de mails con insultos y solicitudes de agregar como amigo y llevo más de 500 combates online.

Por cierto,quién de aquí es close_eol ?
Chun-Li escribió:Pues yo debo tener suerte porque solo me han llegado un par de mails con insultos y solicitudes de agregar como amigo y llevo más de 500 combates online.

Por cierto,quién de aquí es close_eol ?


Solo por curiosidad, yo llevo mas de 500 combates online y estoy en la clase b con 4900bp y 1025pp, como andas tu?
Yo pense que Daigo tenia la Play xDDD, aun asi los que quieran agregarlo para pelear con ya saben XDD
Astral escribió:Yo pense que Daigo tenia la Play xDDD, aun asi los que quieran agregarlo para pelear con ya saben XDD


Igualmente para jugar al street fighter da igual una que otra,llevara arcade stick asi que que mas le dara una q otra jejeje

A mi me molaria que tuviese la play para jugar unas partidas,el problema es que seguramente iria como el culo [carcajad] ,nuestras conexion dan un poquito de asquete
Joder con Seth, como rompe el culo de esa forma xD!! Y con que facilidad cuela el ultra Ryu, parece hasta facil xD!!

Por cierto, de la OVA de Super Street Fighter IV a parte de estar en la store japa de la Xbox... nada de nada supongo no?
Ancient escribió:Joder con Seth, como rompe el culo de esa forma xD!! Y con que facilidad cuela el ultra Ryu, parece hasta facil xD!!

Por cierto, de la OVA de Super Street Fighter IV a parte de estar en la store japa de la Xbox... nada de nada supongo no?


he Ancient si tienes el juego te agrego y hechamos unas partidas
Astral escribió:
Ancient escribió:Joder con Seth, como rompe el culo de esa forma xD!! Y con que facilidad cuela el ultra Ryu, parece hasta facil xD!!

Por cierto, de la OVA de Super Street Fighter IV a parte de estar en la store japa de la Xbox... nada de nada supongo no?


he Ancient si tienes el juego te agrego y hechamos unas partidas

La definicion de malo ni se acerca a lo que soy xD! No es que sea malo, es que soy malo malo maaaaaaaaaaaaalo, y no por falta de practica, creeme xD!!! Pero ser un sparring siempre es divertido y se aprende bastante, asi que ya sabes ;D !
Ancient escribió:La definicion de malo ni se acerca a lo que soy xD! No es que sea malo, es que soy malo malo maaaaaaaaaaaaalo, y no por falta de practica, creeme xD!!! Pero ser un sparring siempre es divertido y se aprende bastante, asi que ya sabes ;D !


sisisisi, seguro que despues me das una paliza xDDDD, yo tampoco soy Dios en el juego como ya he dicho xD
Que va, se podria decir que lo bueno que soy con el RB soy inversamente proporcional al SF, y no por falta de ganas, que los SF les tengo un cariño...

PD: Chun-li help me con la OVA del SSF4 :)

Edit: Estoy intentando hacer el Focus Attack + Bloody High Claw de Vega pero no acabo de entender como he de ejecutar los comandos... Alguien puede echarme un cable?
Hola. Queria saber si un fightpad de Estados Unidos va a funcionar bien en mi PS3 de aqui. Yo supongo que si, pero cosas mas raras se han visto. ¿Me valdra?
novax escribió:Hola. Queria saber si un fightpad de Estados Unidos va a funcionar bien en mi PS3 de aqui. Yo supongo que si, pero cosas mas raras se han visto. ¿Me valdra?


En teoria un Fighpad es un mando,y los mandos funcionan los japoneses y de cualquier region en cualquier consola asi que no tiene porque no irte [carcajad]
Seguro que funciona, los puertos usb son los mismos, por lo que hara funcionar al receptor del mando (recordemos que el fightpad de ps3 es inalambrico, tiene un receptor que hay que enchufarlo por usb) y luego, por lo tanto, cuando el mando busque la frecuencia se enlazara con ese receptor.

no tiene mas historias xD
Hablando de Hatemail que manda la gente, el otro dia me tocó con un Akuma que jugaba tortugeando al máximo, agachado todo el rato en la esquina estilo balrog, cosa inusitada, no lanzaba ni hadokens, al final le gané, y recibo un correo que pone "fucking turtle", casi me caigo de la silla de la risa.

Al día siguiente me tocó con un español novatillo que llevaba a El fuerte, y el tio no paraba de decir chorradas por el micro en plan "tio pero que coño haces, venga ya tio!, ma caguen todo!" , le gano y recibo un correo al rato que ponía "eres un hijo de la grandisima ****" y yo... O_o.

De verdad la gente se divierte mandando esos correos?, para mi es imcomprensible, ya que cualquier persona con dos dedos de frente lo mínimo que hace es reirse.
Aunque sin embargo tambien hay algunas personas decentes que te mandan un GG o similares despues el combate a pesar de que pierdan.

Saludetes
Katana escribió:Hablando de Hatemail que manda la gente, el otro dia me tocó con un Akuma que jugaba tortugeando al máximo, agachado todo el rato en la esquina estilo balrog, cosa inusitada, no lanzaba ni hadokens, al final le gané, y recibo un correo que pone "fucking turtle", casi me caigo de la silla de la risa.

Al día siguiente me tocó con un español novatillo que llevaba a El fuerte, y el tio no paraba de decir chorradas por el micro en plan "tio pero que coño haces, venga ya tio!, ma caguen todo!" , le gano y recibo un correo al rato que ponía "eres un hijo de la grandisima ****" y yo... O_o.

De verdad la gente se divierte mandando esos correos?, para mi es imcomprensible, ya que cualquier persona con dos dedos de frente lo mínimo que hace es reirse.
Aunque sin embargo tambien hay algunas personas decentes que te mandan un GG o similares despues el combate a pesar de que pierdan.

Saludetes



Jajaj,al igual que tu akuma yo me he encontrado tambien a algun Ken,son casos raros de personajillos indefinibles.Me dan un poco de asco,que alguien me lo "medio" haga con guile aun,pero con Akuma,Ken,Ryu,etc...........Me dan una rabia,no tienen q cargar ni tienen que hacer nada ¿Q xoño hacen ahi agachados?

Lo que pasa es que se aprovechan,ellos siempre estan de guardia,y TU eres el que tiene que ir a atacar,por lo tanto vas hacia adelante sin defensa,a la que te acercas pues te pueden dar una patada o cualquier cosa rapida que no te da tiempo a defenderte y se aprovechan de eso para ganar contra gente que no sepa mucho

Yo lo que pasa es que estoy en contra de spamear,sino me liaria ahadokens con esos turtles y que se acerquen ellos si quieren y jugar a su rollo jejje,pero me mla acercarme y meterles una paliza,no me gusta spamear y soy anti agarres,Odio los agarradorees tanto como los spameadores,y alos que spamean agarres ni te cuento [carcajad]

Sobre los correos,creo que solo recibi uno,decia algo de eres un lamer no se que gilipollas,solo respondi qu no hacia falta ir insultando,no quise contestar a sus indultos ni recriminar,solo le pedi un poco de educacion....no respondio nada,a parte de ese creo que nada mas
Katana escribió:Al día siguiente me tocó con un español novatillo que llevaba a El fuerte, y el tio no paraba de decir chorradas por el micro en plan "tio pero que coño haces, venga ya tio!, ma caguen todo!" , le gano y recibo un correo al rato que ponía "eres un hijo de la grandisima ****" y yo... O_o.


y te sorprende? xD gente que esta acostumbrada a jugar contra la CPU en nivel Superfacil entra en el online y claro el primero que tenga un poco de experiencia se lo cepilla y claro el otro se pica xD

Katana escribió:De verdad la gente se divierte mandando esos correos?, para mi es imcomprensible, ya que cualquier persona con dos dedos de frente lo mínimo que hace es reirse.


basicamente es lo que hago yo reirme xDD a mi ya digo, me llamaron cobarde por hacer el Ashura Senku de Gouki xddddd

Katana escribió:Aunque sin embargo tambien hay algunas personas decentes que te mandan un GG o similares despues el combate a pesar de que pierdan.


tambien es cierto, hay gente que sabe perder, a mi incluso me han dado las gracias por una buena pelea, asi si que da gusto jugar
:O joder si que se lo toma en serio la peña en el online

yo de momento no he recibido ningun insulto de ningun personajillo. Alguno si que me ha enviado algun mensaje pero diciendome que buena pelea o que eres bueno y tal. Y yo igual. Pero insultos...

Bueno, si todo va bien esta tarde recibo el fightpad ROUND 2 con el dibujo de Sagat, diosss que ganas voy a repartir caña caña a partir de hoy jajajajaj.

Compre un stick hace un par de semanas, un mayflash usb de 29 euros, pero no me adapto, para jugar con los colegas o para el MAME esta GENIAL, pero para luchar en el online o torneos NO tengo nada que hacer.

@saludos
Rumores interesantes.. pero rumores al fin y al cabo..

llevo bastantes dias sin jugar al super.. por que me pille el red dead redemption..
pero aver si tengo un rato y hechamos unas partidas!
M_A_S_T_E_R_II: ya conseguiste subir a todos a C?
un saludo!
Yo tambien recibi un mensajito amoroso de esos, de un tal ally_15, le respondí descojonandome, desde luego, pero madre mia, que tarados y que gentuza hay por ahi, yo ya estoy tan quemado también de traperos que se quedan en la esquina sin moverse y de tios que solo saben jugar agarrando todo el rato, que aunque se que esta mal hecho, me salgo de la partida, no puedo aguantar jugar contra gente asi... ni que dieran billetes de 500 euros por ganar cada partida, aquí de lo que se trata es intentar pasar un buen rato, si hay alguien que te supera, te jodes, a mi si me mete una paliza alguien que juega bien y sin spammear, pues sigo para ver si puedo aprender su tecnica para mejorar, pero en fin, el online es gigantesco y por desgracia hay de todo
a mi aun no me mandaron tampoko nada insultando ni nada debe ser suerte xd a la espera de los botones y palanca sanwa :D
jagito escribió:yo ya estoy tan quemado también de traperos que se quedan en la esquina sin moverse y de tios que solo saben jugar agarrando todo el rato


que asco de jugadores, yo otra cosa que no aguanto es que este tirado en el suelo y el tio me acose haciendo volteretas de un lado a otro, yo cuando tiro a alguien normalmente suelo dejar que se levante
jagito escribió:Yo tambien recibi un mensajito amoroso de esos, de un tal ally_15, le respondí descojonandome, desde luego, pero madre mia, que tarados y que gentuza hay por ahi, yo ya estoy tan quemado también de traperos que se quedan en la esquina sin moverse y de tios que solo saben jugar agarrando todo el rato, que aunque se que esta mal hecho, me salgo de la partida, no puedo aguantar jugar contra gente asi... ni que dieran billetes de 500 euros por ganar cada partida, aquí de lo que se trata es intentar pasar un buen rato, si hay alguien que te supera, te jodes, a mi si me mete una paliza alguien que juega bien y sin spammear, pues sigo para ver si puedo aprender su tecnica para mejorar, pero en fin, el online es gigantesco y por desgracia hay de todo

Pero el hecho de que te spammeen deberia ser sinonimo de predeciblidad. Y de paso te da mil oportunidades a practicar como defenderte de ese movimiento.

Se que al principio puede ser desesperante, pero por ejemplo yo con otros juegos de lucha he entrenado con amigos a que solo spammeara para darme cuenta de los defectos de estos y luego aplicar en cada caso la medicina para cada caso en particular. Lo mejor es que solia funcionar, y los spammers son owneados que dan gusto, con el pertinente mensaje que te mandan llamandote spammer xD!

No desesperes y animo ^^ tu piensa en cuando les des cera de la buena :D
bad_iori escribió:Rumores interesantes.. pero rumores al fin y al cabo..

llevo bastantes dias sin jugar al super.. por que me pille el red dead redemption..
pero aver si tengo un rato y hechamos unas partidas!
M_A_S_T_E_R_II: ya conseguiste subir a todos a C?
un saludo!


Hace ya dias de eso jejeje,ahora me he liado un poco con los desafios,me he propuesto hacer 1 personaje al dia porque no quiero rallarme,aunque yampoco lo sigo mucho,porque por ejemplo el otro dia me hice 4 personajs y hoy no creo que ni lo ponga asi que no hare ninguno

Pero bueno q yo intento hacer mi personaje diario y luego juego online infinitas o cualquier cosilla
Master_II escribió:Hace ya dias de eso jejeje,ahora me he liado un poco con los desafios,me he propuesto hacer 1 personaje al dia porque no quiero rallarme,aunque yampoco lo sigo mucho,porque por ejemplo el otro dia me hice 4 personajs y hoy no creo que ni lo ponga asi que no hare ninguno


y yo que no soy capz de acabar ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como haceis, es que ami hay veces que o no me da la oya pa hacer tanta cosa seguida o el puto Dan se protege y no me lo cuenta
Astral escribió:
jagito escribió:yo ya estoy tan quemado también de traperos que se quedan en la esquina sin moverse y de tios que solo saben jugar agarrando todo el rato


que asco de jugadores, yo otra cosa que no aguanto es que este tirado en el suelo y el tio me acose haciendo volteretas de un lado a otro, yo cuando tiro a alguien normalmente suelo dejar que se levante



eso de ke se kedan en la eskina yo lo veo normal,aki hay mucho "viejo" ke cada partida le costaba 5duros en el salon recreativo (jugando a sf2) y por supuesto aprendieron a lo ke antes se llamaba "RATEAR" y ahora lo aplican a este juego,solo por ganar puntos y mas puntos ke no se si al final al ke mas tenga le dan un coche como el del bonus o ke,pero bueno suele ser por eso yo pongo todo lo ke puedo para ganar y si pierdo pues me jodo,aunke siempre kiero ganar es como antes en el recreativo,una derrota 5duros mas,aunke ahora ya no se paga pero nose se keda eso dentro de ke no te gane nadie jaja,en el salon era una makina,kasi nadie me sacaba,ahora en el ssf4 me ponen fino [+risas]
alvicio escribió:eso de ke se kedan en la eskina yo lo veo normal


hombre asi no se mojan y tienen menos posibilidades de perder, contra esos precisamente no me corto en spammear lo que tenga a mano hadoukens, sonic boom, etc xddd
Buenas gente, queria saber donde puedo pillar un fightpad en Madrid. Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, queria saber donde puedo pillar un fightpad en Madrid. Un saludo.



no se como estara el tema por madrid,pero eso ke preguntas del mando,en el mediamarck de gavá en barcelona los venden,asi ke imagino ke en los de madrid tienen ke tener tambien
Astral escribió:
jagito escribió:yo ya estoy tan quemado también de traperos que se quedan en la esquina sin moverse y de tios que solo saben jugar agarrando todo el rato


que asco de jugadores, yo otra cosa que no aguanto es que este tirado en el suelo y el tio me acose haciendo volteretas de un lado a otro, yo cuando tiro a alguien normalmente suelo dejar que se levante

está plagado de esos tios ke no te dejan ni levantar kon el mieda saltito y puños debiles , entre eso y abuso de agarres ..
Esta noche ha sido patetica. Me han dado por todos lados. De 1200 puntos y pico me he quedado con unos 700 y porque he ganado yo 3. Los que me han ganado han sido unos porque eran mejores que yo. Otros porque han tenido una suerte del carajo. Y he visto que hay otra moda. Dejarse dar ostias hasta llenar el utra, te suelta dos ultras cuando este lleno, y pum muerto. Al principio me lo ha hecho uno, y digo joer no lucha y luego pum pum pum ultas. Y despues de me lo hizo otro usuario igual. Anda....
12435 respuestas