Katana escribió:Hablando de Hatemail que manda la gente, el otro dia me tocó con un Akuma que jugaba tortugeando al máximo, agachado todo el rato en la esquina estilo balrog, cosa inusitada, no lanzaba ni hadokens, al final le gané, y recibo un correo que pone "fucking turtle", casi me caigo de la silla de la risa.
Al día siguiente me tocó con un español novatillo que llevaba a El fuerte, y el tio no paraba de decir chorradas por el micro en plan "tio pero que coño haces, venga ya tio!, ma caguen todo!" , le gano y recibo un correo al rato que ponía "eres un hijo de la grandisima ****" y yo... O_o.
De verdad la gente se divierte mandando esos correos?, para mi es imcomprensible, ya que cualquier persona con dos dedos de frente lo mínimo que hace es reirse.
Aunque sin embargo tambien hay algunas personas decentes que te mandan un GG o similares despues el combate a pesar de que pierdan.
Saludetes
Jajaj,al igual que tu akuma yo me he encontrado tambien a algun Ken,son casos raros de personajillos indefinibles.Me dan un poco de asco,que alguien me lo "medio" haga con guile aun,pero con Akuma,Ken,Ryu,etc...........Me dan una rabia,no tienen q cargar ni tienen que hacer nada ¿Q xoño hacen ahi agachados?
Lo que pasa es que se aprovechan,ellos siempre estan de guardia,y TU eres el que tiene que ir a atacar,por lo tanto vas hacia adelante sin defensa,a la que te acercas pues te pueden dar una patada o cualquier cosa rapida que no te da tiempo a defenderte y se aprovechan de eso para ganar contra gente que no sepa mucho
Yo lo que pasa es que estoy en contra de spamear,sino me liaria ahadokens con esos turtles y que se acerquen ellos si quieren y jugar a su rollo jejje,pero me mla acercarme y meterles una paliza,no me gusta spamear y soy anti agarres,Odio los agarradorees tanto como los spameadores,y alos que spamean agarres ni te cuento
Sobre los correos,creo que solo recibi uno,decia algo de eres un lamer no se que gilipollas,solo respondi qu no hacia falta ir insultando,no quise contestar a sus indultos ni recriminar,solo le pedi un poco de educacion....no respondio nada,a parte de ese creo que nada mas