[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Una pregunta sobre los trofeos. ¿Para un paquete es posible sacarse el platino?XD

Como va el tema ese del rango C para todos los personajes, es jugar y ganar online y si luego pierdes te bajan el rango? cuanto cuesta llegar a un pj con rango C?

Me temo que va a ser un platino que no podre sacar.
No tengo casi idea del Street Fighter 4, bueno mejor dicho del Super, ya que cambie el antiguo por este por unos j€urillos en una ocasion que pille. Queria poner mi duda, ya que abri un hilo y me lo cerraron desviandolo a este. Conforme vaya teniendo mas dudas ire posteando.
Mi duda esq no tengo ni idea de como se hace un FOCUS CANCEL y despues en los desafios no paso del 10º en casi ninguno de los que he jugado, me cuesta mucho encadenar combos de patadas y despues un EX (que ya se lo que es), ULTRA o SUPER. Tambien me cuesta mucho hacer los SUPER/ULTRAS donde tengo que hacer 2 ruletas o circulos, por ejemplo en uno de HAKAN o el de ZANGIEF, pero bueno supongo que ire consiguiendo mas soltura en cuando practique, pero para ello me gustaria saber como se pueden encadenar algunos golpes y demas movimientos. He visto tambien que han quitado algunas cosas con respecto al SF IV anterior. Por ejemplo con CHUN LI hay unos combos de patadas que no vienen en estos desafios y en el anterior si. Si pudieseis echarme una mano.

Gracias
Overtside escribió:Una pregunta sobre los trofeos. ¿Para un paquete es posible sacarse el platino?XD

Como va el tema ese del rango C para todos los personajes, es jugar y ganar online y si luego pierdes te bajan el rango? cuanto cuesta llegar a un pj con rango C?

Me temo que va a ser un platino que no podre sacar.


hasta que no pasas de C+ no pierdes puntos y si pierdes, pierdes muy pocos, para llevar a 1 personaje a rango C tienes que ganar entre 15 y 20 partidas dependiendo siempre contra la gente a la que te enfrentes por ejemplo un D vs un D da 50 puntos pero un D contra un C, suele dar 69 o así la cuestión es tener 1000 puntos con cada personaje.

Un saludo.
Traxda escribió:No tengo casi idea del Street Fighter 4, bueno mejor dicho del Super, ya que cambie el antiguo por este por unos j€urillos en una ocasion que pille. Queria poner mi duda, ya que abri un hilo y me lo cerraron desviandolo a este. Conforme vaya teniendo mas dudas ire posteando.
Mi duda esq no tengo ni idea de como se hace un FOCUS CANCEL y despues en los desafios no paso del 10º en casi ninguno de los que he jugado, me cuesta mucho encadenar combos de patadas y despues un EX (que ya se lo que es), ULTRA o SUPER. Tambien me cuesta mucho hacer los SUPER/ULTRAS donde tengo que hacer 2 ruletas o circulos, por ejemplo en uno de HAKAN o el de ZANGIEF, pero bueno supongo que ire consiguiendo mas soltura en cuando practique, pero para ello me gustaria saber como se pueden encadenar algunos golpes y demas movimientos. He visto tambien que han quitado algunas cosas con respecto al SF IV anterior. Por ejemplo con CHUN LI hay unos combos de patadas que no vienen en estos desafios y en el anterior si. Si pudieseis echarme una mano.

Gracias


A ver... el focus cancel es cancelar una tecnica con un focus y avanzar o retroceder, por ejemplo: Se puede cancelar un shoryuken con un focus. (IMPORTANTE: Necesitas tener media barra de Super para cancelar tecnicas con focus)

Para ello tienes que darle al puño medio + patada media justo cuando el Shoryuken da el primer hit y antes de que ya este por el aire (O no podras cancelarlo) y pulsar alante alante, o atras atras, en el momento que esta concentrando el focus.

Se puede hacer Focus cancel de casi cualquier tecnica, pero todos tienen su "Timing", mas o menos es pillarle el timing a todos los ataques.

Si en vez de Focus Cancel, te pone Focus attack (Hit), es hacer lo mismo pero golpeando, no tienes que darle alante alante, o atras atras, tienes que ejecutar el golpe focus y que llegue a golpear. Si te retrasas mucho se lo cubriran, asi que a esto tambien tienes que pillarle el timing.

Respecto a lo de Zangief, para hacer las dos vueltas al pad, es mejor que lo hagas cuando estes cayendo del aire, o cuando estes realizando un golpe, ten en cuenta que el mejor momento para hacerlo es cuando al pasar por la direccion "Arriba" en las dos vueltas, el personaje no te salte, por eso te recomiendo que lo "buferees" cuando vas cayendo del aire, o realizas un golpe que no se corte saltando.

Bueno, espero haberte ayudado, suerte!!
Hola!

Soy un nuevo poseedor de una PS3, y junto con la consola me he pillado el SSF IV y el Fightstick S, que la verdad, vaya paquete estoy hecho! Antes tenía la 360 con el SF IV original, pero con el pad era mejor, aunque no me gustase mucho para este tipo de juegos.

Bueno, un saludo a la gente del foro de PS3, estaré por aquí más a menudo.

Mi perfil de online es: Erik_aos. Agregadme y nos echamos unas partidillas para calentar algo [+risas]

Un saludo!
Hola hace un rato despues de estar jugando online me salio un mensaje que decia que habia desbloqueado un home rewards una camiseta. Que es eso? y donde esta esa camiseta ? me siguen apareciendo los 10 colores del traje pero ni rastro de la camiseta.
Un saludo
cHukAs escribió:Hola hace un rato despues de estar jugando online me salio un mensaje que decia que habia desbloqueado un home rewards una camiseta. Que es eso? y donde esta esa camiseta ? me siguen apareciendo los 10 colores del traje pero ni rastro de la camiseta.
Un saludo


Es una camiseta para el Home, no para el juego.

Un saludo.
Shinichi escribió:
cHukAs escribió:Hola hace un rato despues de estar jugando online me salio un mensaje que decia que habia desbloqueado un home rewards una camiseta. Que es eso? y donde esta esa camiseta ? me siguen apareciendo los 10 colores del traje pero ni rastro de la camiseta.
Un saludo


Es una camiseta para el Home, no para el juego.

Un saludo.


Esos mensajitos solo salen si tienes el home puesto no?Es que a mi no me salen ni en el 4 me salian ni en ningun juego.Supongo q sera porque tendras q tenerlo instalado

O eso o es q los juegos sudan de darme cosas [carcajad]
son regalos para el home, te salen si lo tienes instalados y te los dan por hacer ciertas cosas.. tanto en el 4 como en el super
por ejemplo en el 4:
por conseguir el trofeo lord del ring (gana 100 combates online) te da una camiseta negra con el kanji de akuma para tu personaje del home
por vencer a gouken en superdificil te dan la camiseta shadolo

en el super lo mismo te dan varias camisetas por conseguir esos trofeos.. ami me han dado 2 o 3
(la que recuerdo que me dieron fue una que pone you win o algo asi por ganar 100 combates en online)

un saludo!
En el trofeo de los 30 Perfect (creo que son 30) cuentan las fases bonus???
Por fin estoy a un dia de que me llegue mi ssf iv y mi tourment edition s [babas] [buuuaaaa]
dualkev escribió:Por fin estoy a un dia de que me llegue mi ssf iv y mi tourment edition s [babas] [buuuaaaa]


yo tengo ambos desde hace un par de dias,y me esta costando pillarle el truco al stick. [+risas] esperemos estar dando cera por el online pronto!
erikaos escribió:
dualkev escribió:Por fin estoy a un dia de que me llegue mi ssf iv y mi tourment edition s [babas] [buuuaaaa]


yo tengo ambos desde hace un par de dias,y me esta costando pillarle el truco al stick. [+risas] esperemos estar dando cera por el online pronto!


Yo lo que estoy dudando es si pillarme el blanco o el negro ya que mañana tengo para escoger [+risas] creo que me voy por el blanco xd

Por ahora jugando el sf iv ya voy a llegar a las 1000 batallas antes de pasarme al ssf iv [chulito]

Le voy diciendo adios a mi DS3.
Con q jugais? stick o cruceta? yo lo hago con la cruceta pq con el stick aunque es mas comodo no me arreglo con el.
cHukAs escribió:Con q jugais? stick o cruceta? yo lo hago con la cruceta pq con el stick aunque es mas comodo no me arreglo con el.

ellos al decir stick se refieren al joystick no al DS3
O_NeiLL escribió:
cHukAs escribió:Con q jugais? stick o cruceta? yo lo hago con la cruceta pq con el stick aunque es mas comodo no me arreglo con el.

ellos al decir stick se refieren al joystick no al DS3


Ya bueno pero la pregunta iba para los que juegan con el ds3.
Hola compañeros,

a mi hoy me tiene que llegar este stick que he comprado por 29€ ! [sonrisa]

http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm

voy con el mono, que ganas tengo de llegar a casa y probarlo con el SSFIV diosss

Una pregunta para los que tengan stick, la configuracion de los botones la dejais como viene por defecto o la cambiais? algun eoliano tiene el stick este de mayflash? si es asi como tienes mapeados los botones? es que tiene 2 hileras de 4 botones y no se como los pondre, acostumbrado al pad... :-?

@saludos
Por fin he podido jubilar mi SFIV :P

Es la hostia el super, Juri y Dudley son amos xD

Si alguien quiere agregarme para jugar, adelante, pero que ponga EOL en la solicitud
Sifri escribió:Hola compañeros,

a mi hoy me tiene que llegar este stick que he comprado por 29€ ! [sonrisa]

http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm

voy con el mono, que ganas tengo de llegar a casa y probarlo con el SSFIV diosss

Una pregunta para los que tengan stick, la configuracion de los botones la dejais como viene por defecto o la cambiais? algun eoliano tiene el stick este de mayflash? si es asi como tienes mapeados los botones? es que tiene 2 hileras de 4 botones y no se como los pondre, acostumbrado al pad... :-?

@saludos

Con la configuración A, queda
Combo golpe, golpe debil, golpe medio, golpe fuerte.
Combo patada, patada debil, patada medio, patada fuerte.

Yo lo deje asi, pero vamos.. es totalmente configurable y totalmente subjetivo xDD
Shinobu Okami escribió:
Traxda escribió:No tengo casi idea del Street Fighter 4, bueno mejor dicho del Super, ya que cambie el antiguo por este por unos j€urillos en una ocasion que pille. Queria poner mi duda, ya que abri un hilo y me lo cerraron desviandolo a este. Conforme vaya teniendo mas dudas ire posteando.
Mi duda esq no tengo ni idea de como se hace un FOCUS CANCEL y despues en los desafios no paso del 10º en casi ninguno de los que he jugado, me cuesta mucho encadenar combos de patadas y despues un EX (que ya se lo que es), ULTRA o SUPER. Tambien me cuesta mucho hacer los SUPER/ULTRAS donde tengo que hacer 2 ruletas o circulos, por ejemplo en uno de HAKAN o el de ZANGIEF, pero bueno supongo que ire consiguiendo mas soltura en cuando practique, pero para ello me gustaria saber como se pueden encadenar algunos golpes y demas movimientos. He visto tambien que han quitado algunas cosas con respecto al SF IV anterior. Por ejemplo con CHUN LI hay unos combos de patadas que no vienen en estos desafios y en el anterior si. Si pudieseis echarme una mano.

Gracias

A ver... el focus cancel es cancelar una tecnica con un focus y avanzar o retroceder, por ejemplo: Se puede cancelar un shoryuken con un focus. (IMPORTANTE: Necesitas tener media barra de Super para cancelar tecnicas con focus)

Para ello tienes que darle al puño medio + patada media justo cuando el Shoryuken da el primer hit y antes de que ya este por el aire (O no podras cancelarlo) y pulsar alante alante, o atras atras, en el momento que esta concentrando el focus.

Se puede hacer Focus cancel de casi cualquier tecnica, pero todos tienen su "Timing", mas o menos es pillarle el timing a todos los ataques.

Si en vez de Focus Cancel, te pone Focus attack (Hit), es hacer lo mismo pero golpeando, no tienes que darle alante alante, o atras atras, tienes que ejecutar el golpe focus y que llegue a golpear. Si te retrasas mucho se lo cubriran, asi que a esto tambien tienes que pillarle el timing.

Respecto a lo de Zangief, para hacer las dos vueltas al pad, es mejor que lo hagas cuando estes cayendo del aire, o cuando estes realizando un golpe, ten en cuenta que el mejor momento para hacerlo es cuando al pasar por la direccion "Arriba" en las dos vueltas, el personaje no te salte, por eso te recomiendo que lo "buferees" cuando vas cayendo del aire, o realizas un golpe que no se corte saltando.

Bueno, espero haberte ayudado, suerte!!
Muchas gracias por tu aporte tio. Ya por lo menos el concepto me queda mas o menos claro. Ahora hay que llevarlo a cabo,jejeje.

Gracias!
dualkev escribió:
erikaos escribió:
dualkev escribió:Por fin estoy a un dia de que me llegue mi ssf iv y mi tourment edition s [babas] [buuuaaaa]


yo tengo ambos desde hace un par de dias,y me esta costando pillarle el truco al stick. [+risas] esperemos estar dando cera por el online pronto!


Yo lo que estoy dudando es si pillarme el blanco o el negro ya que mañana tengo para escoger [+risas] creo que me voy por el blanco xd

Por ahora jugando el sf iv ya voy a llegar a las 1000 batallas antes de pasarme al ssf iv [chulito]

Le voy diciendo adios a mi DS3.


yo me decidí por el blanco, después de verlo en algunas fotos. Y la verdad, bastante guapo el bichejo. Aunque al pricipio la duda estaba en si pillar un TE de los primeros o uno de estos.

Poco a poco van saliendo las cosillas ya con el stick...jur jur..
Shade_Chan escribió:Por fin he podido jubilar mi SFIV :P

Es la hostia el super, Juri y Dudley son amos xD

Si alguien quiere agregarme para jugar, adelante, pero que ponga EOL en la solicitud



toda la tarde jugando y no te has conestado mamon !!!

ya era hora que te lo compraras !! a ver si te pillo mañana !

salud !

pd : ibuki powah
Sifri escribió:Hola compañeros,

a mi hoy me tiene que llegar este stick que he comprado por 29€ ! [sonrisa]

http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm

voy con el mono, que ganas tengo de llegar a casa y probarlo con el SSFIV diosss

Una pregunta para los que tengan stick, la configuracion de los botones la dejais como viene por defecto o la cambiais? algun eoliano tiene el stick este de mayflash? si es asi como tienes mapeados los botones? es que tiene 2 hileras de 4 botones y no se como los pondre, acostumbrado al pad... :-?

@saludos


que dios te ampare con ese stick, yo lo tengo, me lo compre para jugar tambiena la version pc, y lo tube que dejar por imposible, no me salian ni los hadokens en el lado derecho, horrible.
Joder vaya nochecita que llevo. Empece jugando hace casi 4 horas con 1159 puntos de pp y ahora tengo 684. No hice mas que perder y encima tengo casi 4000 puntos de bp. Esto es de ser muy paquete no? Pq menuda diferencia entre unos y otros.
cHukAs escribió:Joder vaya nochecita que llevo. Empece jugando hace casi 4 horas con 1159 puntos de pp y ahora tengo 684. No hice mas que perder y encima tengo casi 4000 puntos de bp. Esto es de ser muy paquete no? Pq menuda diferencia entre unos y otros.


Cuando tienes una mañana/tarde/noche mala, la vas a tener toda la noche.
Esto es así con todo.
Con el FIFA me pasaba lo mismo, perdia dos partidos, y perdía luego la tira de seguidos.
Con el SSF4 ya me ha pasado también XD
Hay un par de cosas en este juego para sacarse el platino que me molesta un poco, el tema de subir a todos los personajes a nivel C, mas que dificil es un coñazo porque hay personajes con los que si no fuera por el platino no jugaria y con este trofeo me parece que voy a tener que jugar mucho porque con algunos lo mas normal es perder muchas veces y ganar pocas, de todos modos este trofeo no es el peor de todos los peores sin duda son los de crear 30 batallas infinitas y 30 batallas por equipos ya que muchas veces desde que creas la partida hasta que entra alguien pasa mucho rato, ademas de ser un trofeo que te dan de regalo porque no tienes ni que ganar.

Me parece un juego increible, me encanta, pero en el tema de los trofeos me gustaron mas los del SFIV que me costó un montón sacarme el platino sobre todo por los time atacks y los survival pero aun asi me gustaron mas, dicho esto me conseguire el platino porque este juego es un vicio (si no acabara de nacer mi primera niña..... le iba a echar mas horas que un reloj como hice con el IV)
_destroyer4_ escribió:
Sifri escribió:Hola compañeros,

a mi hoy me tiene que llegar este stick que he comprado por 29€ ! [sonrisa]

http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm

voy con el mono, que ganas tengo de llegar a casa y probarlo con el SSFIV diosss

Una pregunta para los que tengan stick, la configuracion de los botones la dejais como viene por defecto o la cambiais? algun eoliano tiene el stick este de mayflash? si es asi como tienes mapeados los botones? es que tiene 2 hileras de 4 botones y no se como los pondre, acostumbrado al pad... :-?

@saludos


que dios te ampare con ese stick, yo lo tengo, me lo compre para jugar tambiena la version pc, y lo tube que dejar por imposible, no me salian ni los hadokens en el lado derecho, horrible.



Hola destroyer,

jo tio no me desanimes, ayer estuve dandole caña un rato por la tarde y no va tan mal, el stick responde bien, me resulta mas facil hacer combos tipo puñetazo + hadoken o shoryuken

Lo que si note que me falta mucho es acostumbrarme a la disposicion de los botones, al ser grandes y estar separados los de una punta y otra a veces tengo que mirar el stick... [triston]

Supongo que con la practica ire mejorando no? eso si jugue 3 partidas online y perdi las 3, los rivales humanos no dan descanso y no dejar probar combinaciones jajajajja

@saludos :)
Esta mañana he llegado a los 1000 puntos, 2 combates despues e vuelto a los 900, asi que siguiendo una teoría que veo que más gente comparte lo he dejado de momento XD, el SSF4 es como los delanteros centros va por rachas.

PD: al final el modo torneo cuando salia?
¿Alguna opinion sobre este joystick que he encontrado por ebay?
http://cgi.ebay.es/STREET-FIGHTER-ARCAD ... 483a74073e
¿Algiuen lo tiene o lo ha probado?Supongo que sera una patata comparado con el tournament,pero es que para el tournament se me va el presupuesto.Graciaaaaas....
frikon82 escribió:¿Alguna opinion sobre este joystick que he encontrado por ebay?
http://cgi.ebay.es/STREET-FIGHTER-ARCAD ... 483a74073e
¿Algiuen lo tiene o lo ha probado?Supongo que sera una patata comparado con el tournament,pero es que para el tournament se me va el presupuesto.Graciaaaaas....



Según he visto por foros, parece un mayflash un poco tuneado.
a mi tb me llego ayer el mayflash y no tengo huevos de hacer un ultra por ejemplo de zangief, no consigo dar las dos vueltas al pirulo, en fin tendre practicar mas, por lo demas va bien (tampoco se puede pedir mas con lo que cuesta no??)
Shin__Sei escribió:a mi tb me llego ayer el mayflash y no tengo huevos de hacer un ultra por ejemplo de zangief, no consigo dar las dos vueltas al pirulo, en fin tendre practicar mas, por lo demas va bien (tampoco se puede pedir mas con lo que cuesta no??)

Hombre, jugar con el stick al principio cuesta, pero yo tengo el T.E. y el ultra de Zangief sale facil.
Metele una palanca Sanwa y los botones dejalos tal cual, lo vas a agradecer sobre todo con el paso del tiempo.
donde me puedo piyar esa palanca?? por cierto gracias por responder tan rapido jeje
cHukAs escribió:Joder vaya nochecita que llevo. Empece jugando hace casi 4 horas con 1159 puntos de pp y ahora tengo 684. No hice mas que perder y encima tengo casi 4000 puntos de bp. Esto es de ser muy paquete no? Pq menuda diferencia entre unos y otros.


No desesperes que a mi me pasa eso casi todos los dias que juego xDDD subo a 1200 pp bajo a 600-800 pp, como encadene 2-3 derrotas consecutivas me rallo y empiezo a jugar peor de lo que lo hago normalmente. Lo importante es que voy notando algo de mejoria y ayer en un ratico subi a la Chun a C+ y ya lo deje, a ver que duro en bajar otra vez de puntuación [carcajad]
A mi también me pasa eso continuamente, normalmente gano 5-6 combates que me dan 23,45,..etc puntos y de repente aparece el tipico que me quitan 2 veces seguidas 110, siempre y digo siempre me quitan más puntos de los que gano,la verdad es que molesta.

El otro dia me rallé por esto mismo y empecé a jugar con personajes que no domino demasiado en igualadas, bajé de 2000 pp a 980 en 2 días, ahora he recuperado gran parte, pero cuesta horrores.

Saludetes
Me he pedido el juego + camiseta blanka en Zavvi. Así que si queréis agregarme alguno para echar unos combates mi psnid está en mi firma, aunque hasta principios de junio no podré jugar :)
Fran_R6 escribió:
Shin__Sei escribió:a mi tb me llego ayer el mayflash y no tengo huevos de hacer un ultra por ejemplo de zangief, no consigo dar las dos vueltas al pirulo, en fin tendre practicar mas, por lo demas va bien (tampoco se puede pedir mas con lo que cuesta no??)

Hombre, jugar con el stick al principio cuesta, pero yo tengo el T.E. y el ultra de Zangief sale facil.
Metele una palanca Sanwa y los botones dejalos tal cual, lo vas a agradecer sobre todo con el paso del tiempo.


Hola! :)

DUDAS compañeros

he encontrado esta web donde venden palancas Sanwa y Seimitsu. Para el stick MAYFLASH que palanca Sanwa recomendais? es que hay varias JLF-TP y TM, JLW-TM y UM :-?

http://www.starcab.net/index.php?cPath=219_151

Y lo mas importante, es facil de cambiar? es decir hay que soldar o algo como con los botones? o solo es abrir, desatornillar y cambiar la palanca.

Realmente se nota la diferencia en el SFIV por ejemplo? salen mejor las combinaciones?

@saludos!

Pd. Una pregunta para los que tengan el Mayflash, es normal que la palanca que viene de serie se pueda mover un poquito en cualquier direccion? es decir que no esta fija, como si se tambaleara
alguno estaria interesado en ayudarse mutuamente conmigo para sacar los ranking de los personajes en C? ayer cuando tenia 2100 puntos de lucha "cosa que la verdad me dan igual porque no sirven para nada" llegué a bajar hasta los 400 por intentar usar todo tipo de personajes para subirlos al nivel C
asi que si alguno quiere que nos ayudemos y sacarlo lo mas rapido posible "dentro de lo que cabe" que me envie un privado con psn y le digo como hacerlo.
si, es un poco chapucero. pero es que me llega a desesperar y prefiero sacarlo en 20 horas que no estar 60 horas por un trofeo. :)
Sifri escribió:
_destroyer4_ escribió:
Sifri escribió:Hola compañeros,

a mi hoy me tiene que llegar este stick que he comprado por 29€ ! [sonrisa]

http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm

voy con el mono, que ganas tengo de llegar a casa y probarlo con el SSFIV diosss

Una pregunta para los que tengan stick, la configuracion de los botones la dejais como viene por defecto o la cambiais? algun eoliano tiene el stick este de mayflash? si es asi como tienes mapeados los botones? es que tiene 2 hileras de 4 botones y no se como los pondre, acostumbrado al pad... :-?

@saludos


que dios te ampare con ese stick, yo lo tengo, me lo compre para jugar tambiena la version pc, y lo tube que dejar por imposible, no me salian ni los hadokens en el lado derecho, horrible.



Hola destroyer,

jo tio no me desanimes, ayer estuve dandole caña un rato por la tarde y no va tan mal, el stick responde bien, me resulta mas facil hacer combos tipo puñetazo + hadoken o shoryuken

Lo que si note que me falta mucho es acostumbrarme a la disposicion de los botones, al ser grandes y estar separados los de una punta y otra a veces tengo que mirar el stick... [triston]

Supongo que con la practica ire mejorando no? eso si jugue 3 partidas online y perdi las 3, los rivales humanos no dan descanso y no dejar probar combinaciones jajajajja

@saludos :)


no te desanimo, si tu te apañas ningun problema, yo lo uso ya solo para el mame. El mando de la ps3 me va fatal, y aunque parezca increible, se me daba mejor con la seta del mando de la 360 cuando jugaba en ella.
gucci78 escribió:alguno estaria interesado en ayudarse mutuamente conmigo para sacar los ranking de los personajes en C? ayer cuando tenia 2100 puntos de lucha "cosa que la verdad me dan igual porque no sirven para nada" llegué a bajar hasta los 400 por intentar usar todo tipo de personajes para subirlos al nivel C
asi que si alguno quiere que nos ayudemos y sacarlo lo mas rapido posible "dentro de lo que cabe" que me envie un privado con psn y le digo como hacerlo.
si, es un poco chapucero. pero es que me llega a desesperar y prefiero sacarlo en 20 horas que no estar 60 horas por un trofeo. :)


Porque lo quieres hacer rápido? Lo quieres ya vender el juego?
Ese trofeo me encanta porque me hace tener mas ganas en usar a todos los personajes.
Por mi puede durar un año en llegar a C con todos...

Ya estoy a 81% :cool:
no, para nada. no quiero venderlo. simplemente que me gustaria sacarlo cuanto antes para asi luego ir tranquilo jugando sin pensar en trofeos ni nada y jugar con los personajes que me gustan.

ademas creo que me he quedado sin control pad especifico para este juego el cual abriré un post para ver si lo tengo que tirar a la basura, ya que he perdido el usb madcatz y necesito que la gente que me diga si se venden usbs a parte por si uno se pierde o el mando ya solo me sirve para adorno. 2 dias de uso y ya no me vale el mando [buuuaaaa]
Mandale un correo a madcatz diciendo lo que te ha pasado, puede que sean unas almas caritativas y te manden otro receptor usb por probar...

Algunos os rayais mucho con lo de conseguir el platino y mira que a mi me gusta conseguirlos que tengo algunos pero lo primero es jugar por diversión no por los trofeos, yo al menos pasaria de subir todos los personajes a rango c, incluso lo de pasarme el arcade con todos los personajes que vaya peñazo... y ya si hablamos de desafios [poraki]
pues probaré a mandarles un correo que parece que en el reino unido tienen una central. sino intentaré venderlo por ebay y si nadie lo compra lo destriparé y lo tiraré a la basura.
respecto al juego, tiene algunos trofeos algo pesados y la verdad es que quitando el tema de los desafios el juego no es para nada dificil. eso si, pasarmelo con todos los personajes me ha llevado 10 horitas :O
y que curiosidad, al final me he hecho el mismo porcentaje que el anterior street fighter 80% y faltandome la misma cantidad de ellos.
los titulos y los iconos sino consigues todos los los desafios es imposible sacarlos? me fastida mucho el que unos trofeos vayan compaginados con otros.
gucci78 escribió:pues probaré a mandarles un correo que parece que en el reino unido tienen una central. sino intentaré venderlo por ebay y si nadie lo compra lo destriparé y lo tiraré a la basura.
respecto al juego, tiene algunos trofeos algo pesados y la verdad es que quitando el tema de los desafios el juego no es para nada dificil. eso si, pasarmelo con todos los personajes me ha llevado 10 horitas :O
y que curiosidad, al final me he hecho el mismo porcentaje que el anterior street fighter 80% y faltandome la misma cantidad de ellos.
los titulos y los iconos sino consigues todos los los desafios es imposible sacarlos? me fastida mucho el que unos trofeos vayan compaginados con otros.



Si,es que al completar desafios te van dando iconos y titulos,asi que te toca hacerlos todos o sino te faltara algun icono o algun titulo

Es lo que hay.Es como en el 4que aparte de los titulos y iconos,los colores y burlas tambien dependian de que superases todos los time attack y las supervivencias,en este los colores y las burlas se consiguen solo por coger alos personajes
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[triston] nadie me puede ayudar ?

he encontrado esta web donde venden palancas Sanwa y Seimitsu. Para el stick MAYFLASH que palanca Sanwa recomendais? es que hay varias JLF-TP y TM, JLW-TM y UM con restrictor cuadrado o octogonal ? que diferencia hay, he buscado en internet pero no me queda claro. Lo unico que yo suelo jugar con personajes de medias lunas como Ryu o Fei-Long..

http://www.starcab.net/index.php?cPath=219_151

Si finalmente compro una palanca es facil de cambiar? es decir hay que soldar o algo como con los botones? o solo es abrir, desatornillar y cambiar la palanca.

Realmente se nota la diferencia? salen mejor las combinaciones?

@saludos!

Pd. Una pregunta para los que tengan el Mayflash, es normal que la palanca que viene de serie se pueda mover un poquito en cualquier direccion? es decir que no esta fija, como si se tambaleara

@saludos
Sifri escribió:[triston] nadie me puede ayudar ?

he encontrado esta web donde venden palancas Sanwa y Seimitsu. Para el stick MAYFLASH que palanca Sanwa recomendais? es que hay varias JLF-TP y TM, JLW-TM y UM con restrictor cuadrado o octogonal ? que diferencia hay, he buscado en internet pero no me queda claro. Lo unico que yo suelo jugar con personajes de medias lunas como Ryu o Fei-Long..

http://www.starcab.net/index.php?cPath=219_151

Si finalmente compro una palanca es facil de cambiar? es decir hay que soldar o algo como con los botones? o solo es abrir, desatornillar y cambiar la palanca.

Realmente se nota la diferencia? salen mejor las combinaciones?

@saludos!

Pd. Una pregunta para los que tengan el Mayflash, es normal que la palanca que viene de serie se pueda mover un poquito en cualquier direccion? es decir que no esta fija, como si se tambaleara

@saludos

no parece muy chungo pero bueno te dejo aki una web de shoryuken en el ke hacen modd a unos hori fightis stick 3 asi te ahces una idea, yo me akabo de pedir 8 botones sanwa obsn30 una palanca jlf-tp-y un restrictor octogonal y un cable para el joystick por pago por tranferencia mañana la efectuo y a ver cuanto me tarda en venir ke tengo ganas de jugar kon algun materiaL de CALIDAD :)
dicga web : http://www.shoryuken.com/showthread.php ... 72&page=39
O_NeiLL escribió:
Sifri escribió:[triston] nadie me puede ayudar ?

he encontrado esta web donde venden palancas Sanwa y Seimitsu. Para el stick MAYFLASH que palanca Sanwa recomendais? es que hay varias JLF-TP y TM, JLW-TM y UM con restrictor cuadrado o octogonal ? que diferencia hay, he buscado en internet pero no me queda claro. Lo unico que yo suelo jugar con personajes de medias lunas como Ryu o Fei-Long..

http://www.starcab.net/index.php?cPath=219_151

Si finalmente compro una palanca es facil de cambiar? es decir hay que soldar o algo como con los botones? o solo es abrir, desatornillar y cambiar la palanca.

Realmente se nota la diferencia? salen mejor las combinaciones?

@saludos!

Pd. Una pregunta para los que tengan el Mayflash, es normal que la palanca que viene de serie se pueda mover un poquito en cualquier direccion? es decir que no esta fija, como si se tambaleara

@saludos

no parece muy chungo pero bueno te dejo aki una web de shoryuken en el ke hacen modd a unos hori fightis stick 3 asi te ahces una idea, yo me akabo de pedir 8 botones sanwa obsn30 una palanca jlf-tp-y un restrictor octogonal y un cable para el joystick por pago por tranferencia mañana la efectuo y a ver cuanto me tarda en venir ke tengo ganas de jugar kon algun materiaL de CALIDAD :)
dicga web : http://www.shoryuken.com/showthread.php ... 72&page=39



hey O_NeiLL

- Porque pides un restrictor octogonal? que diferencia hay con el cuadrado?
- Tambien pides un cable para el joystick? que cable?
- Y otra pregunta, sabes si hace falta soldar para cambiar solo la palanca?
- Estas modificando un MayFlash USB ?

@saludos y gracias [sonrisa]
12435 respuestas