[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Antifaz escribió:¿ Alguien me puede explicar para que sirve cambiar los ultras en el modo arcade ? Gracias.


Me parece haber leido por ahi que al cambiar los Ultras, con algunos personajes tambien cambia su rival. (El combate que te retan antes de llegarte al ultimo)

Asi pues con Ryu, con un ultra tu rival es Sagat, y con el otro es Ken.

Con Guile, Cammy, Chun li, Viper y Seth. (En total creo que son 6)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Shinobu Okami escribió:
Antifaz escribió:¿ Alguien me puede explicar para que sirve cambiar los ultras en el modo arcade ? Gracias.


Me parece haber leido por ahi que al cambiar los Ultras, con algunos personajes tambien cambia su rival. (El combate que te retan antes de llegarte al ultimo)

Asi pues con Ryu, con un ultra tu rival es Sagat, y con el otro es Ken.

Con Guile, Cammy, Chun li, Viper y Seth. (En total creo que son 6)


Ok, gracias ya lo pruebo :)
pep_dj escribió:
jomjom escribió:
lokura escribió:Yo tengo el Super pero si tuviese el normal no me pillaria ni de coña pq parece un timo que saquen el mismo juego con 3 muñecos mas y t cobren como si fuese un juego nuevo. Estos creadores no tienen nada que hacer parece. Tampoco entiendo la gente que se compra el Gow collection teniendolos para la PS2 si al final la remasterizacion fue minima. En fin, no me mola malgastar el poco dinero que tengo, cada uno que haga lo que quiera.

El juego UK viene con castellano en los menus y todo excepto las voces.

El online va regulin regulan no he probado el SFIV pero tengo q probar a veces hasta 5 intentos de buscar y intentar entrar. Por cierto, esto del online le veo muy pocas partidas, por ej en batallas infinitas solo veo ni 20 salas, se supone que en todo el mundo se han creado 20 salas solo? y por la noche no lega ni a 10. Yo pensaba que habria miles de salas, es que es muy facil de jugar contra los mismo


Cierto a todo lo que dices, además añadir que no me gusta nada que todos los personajes vengan desbloqueados


A los que critican el SSFIV les digo una cosa: Si tanto os molesta, haced como que no ha salido.
Y si te molesta que todos los personajes vengan desbloqueados: Imagina que están bloqueados y no te los cojas.

El juego ha mejorado mucho, el que no quiera verlo que se tape los ojos y que no juegue. Al que no le guste el online que no entre, el resto se lo agradeceremos.

Yo hay cosas que no entiendo soy relativamente nuevo en todo esto y el juego este hace poco que lo tengo, soy un paquete total, pero no se miro en el foro para ir aprendiendo pero veo como la gente se enfada o discuten por tonterias , que es solo un juego señores, aqui uno pone una opinion y ya saltan encima que si eres un troll que si vas en contra del juego ( amos como si los juegos los hicieramos nosotros), claro que al fin y al cabo de eso se trata en los foros, mi opinion sobre el juego es que el online va regular, casi todo el mundo me lo encuentro con su conexion en rojo, pocas veces en amarillo y en verde casi nunca, eso si si esta en amarillo no hay ningun tipo de lag, por otro lado a veces es casi imposible entrar en una partida, y hay que estar intentandolo una y otra vez, por lo que terminas aburrido y quitando el juego.
A ver,claro q tien el platino,si alguien lo duda,la manera mas facil de comprobarlo es mirando su perdil desdde la ps3 dandole acomprar trofeos o desde alguna de esas webs q hay

Yo empeze el lunes y casi tambien lo tengo,solo me quedan algunos desafios y acabar de subir a todos a rango C

Haciendo esas 2 ya conseguire el trofeo d elos desafios,colores,burlas,iconos ,titulos y todos en C y ya tendria el platino.Y empeze hace poco mas de una semana y solo juego un par de horas o 3 al dia,q ahora llevo unas 40horas

Yo me lo tomo con calma porque no me corre prisa y ahora mismo no tengo ningun juego pendiente de pasarme,pero Yami le ha metido caña y se lo ha pasado y conseguido todo

No se porque se le acusa sin conocimiento con lo facil q es comprobarlo antes de meter la pata
siguiendo con la ronda de preguntas

alguien sabe las propiedades que tiene el ultra feng-sui engine de la Juri? creo que combear mas fácilmente es una de ellas ya que algunos desafíos creo que se tienen que hacer por pelotas con el ultra activado, pero no se si aparte tiene alguna propiedad mas, si alguien sabe se lo agradecería

también quien quiera agregarme que que lo haga, mi ID es la misma que mi nick aquí, si me agregáis poned que sois de EOL para situarme
Sergetsu escribió:siguiendo con la ronda de preguntas

alguien sabe las propiedades que tiene el ultra feng-sui engine de la Juri? creo que combear mas fácilmente es una de ellas ya que algunos desafíos creo que se tienen que hacer por pelotas con el ultra activado, pero no se si aparte tiene alguna propiedad mas, si alguien sabe se lo agradecería

también quien quiera agregarme que que lo haga, mi ID es la misma que mi nick aquí, si me agregáis poned que sois de EOL para situarme


Básicamente la convierte en un personaje del "Darkstalkers" y puedes meter chains ascendentes es decir puedes meter débiles y cancelarlos con medios y estos con fuertes, tampoco estaría de mas entrar al practice y mirar si le sube el daño cuando tienes el ultra activo (eso lo desconozco).

Un saludo.
Cual ultra de Cody considerais que es mejor ? y si se puede por que?

Enhorabuena de nuevo Shinichi [qmparto]
Phlebiac escribió:Cual ultra de Cody considerais que es mejor ? y si se puede por que?

Enhorabuena de nuevo Shinichi [qmparto]


El 1 se puede usar de anti aéreo y en combo con la patada para arriba y focus cancel

El 2 la ventaja que tiene es que tiene mas rango y es MUCHO mas rápido, tan rápido que entra puño medio y ultra seguido pero es muy difícil de meter así.

ultra 1= anti air y comboable
ultra 2= mas rango y mas rápido.

Un saludo.
Se sabe ya cuando va a salir Super Street Fighter IV en recreativas? ojala que metan personajes nuevos y algun escenario nuevo e incluyan el contenido via dlc para las consolas de sobremesa...lei rumores sobre que iban a meter a r.mika y karin en la version de recreativas xD
pitering escribió:Yo hay cosas que no entiendo soy relativamente nuevo en todo esto y el juego este hace poco que lo tengo, soy un paquete total, pero no se miro en el foro para ir aprendiendo pero veo como la gente se enfada o discuten por tonterias , que es solo un juego señores, aqui uno pone una opinion y ya saltan encima que si eres un troll que si vas en contra del juego ( amos como si los juegos los hicieramos nosotros), claro que al fin y al cabo de eso se trata en los foros, mi opinion sobre el juego es que el online va regular, casi todo el mundo me lo encuentro con su conexion en rojo, pocas veces en amarillo y en verde casi nunca, eso si si esta en amarillo no hay ningun tipo de lag, por otro lado a veces es casi imposible entrar en una partida, y hay que estar intentandolo una y otra vez, por lo que terminas aburrido y quitando el juego.



Yo opino igual en cuanto a la señal de la gente, de 10 salas online 7 son ninguna raya, 2 con una raya y 1 con dos o tres rayas. Cuando refrescas aparecen varios verdes parpadeando y se vuelven los que peor señal tienen. Yo no tuve el SFIV pero si decir que este online mejoro no se como sera el anterior. Y hay dias que de 6 o 8 partidas con diferentes personas que hecho alguna siempre me va a camara lenta y dan ganas de reir como se juega.

Me paso una cosa ayer, estaba jugando y de repente recibo un mensaje insultandome en ingles y asi 2 veces, la consola la tengo hace poco y queria saber si quedan grabados esos mensajes y si se puede reportar. ¿como se envia el mensaje si no veo ninguna opcion en el juego?
Shinobu Okami escribió:
Antifaz escribió:¿ Alguien me puede explicar para que sirve cambiar los ultras en el modo arcade ? Gracias.


Me parece haber leido por ahi que al cambiar los Ultras, con algunos personajes tambien cambia su rival. (El combate que te retan antes de llegarte al ultimo)

Asi pues con Ryu, con un ultra tu rival es Sagat, y con el otro es Ken.

Con Guile, Cammy, Chun li, Viper y Seth. (En total creo que son 6)


También puedes cambiar de rival dejando pulsado las 3 patadas cuando te salga el mensaje de que tienes un nuevo rival :)

Por cierto, genial la contestación Shinichi [qmparto]
devil_boy escribió:Se sabe ya cuando va a salir Super Street Fighter IV en recreativas? ojala que metan personajes nuevos y algun escenario nuevo e incluyan el contenido via dlc para las consolas de sobremesa...lei rumores sobre que iban a meter a r.mika y karin en la version de recreativas xD


ojala te oigan porque karin es de mis personajes favoritos
mirando por interenet me encontre con esto, tremendo no? jojojo :D


http://sf4mod.wikiwiki.jp/?%A4%B5%A4%AF%A4%E9%20Sakura
O_NeiLL escribió:mirando por interenet me encontre con esto, tremendo no? jojojo :D


http://sf4mod.wikiwiki.jp/?%A4%B5%A4%AF%A4%E9%20Sakura


Pues si te puesieses el mod para jugar con las tias en pelotas ya lo fliparias no? jajaja
lokura escribió:
pitering escribió:Yo hay cosas que no entiendo soy relativamente nuevo en todo esto y el juego este hace poco que lo tengo, soy un paquete total, pero no se miro en el foro para ir aprendiendo pero veo como la gente se enfada o discuten por tonterias , que es solo un juego señores, aqui uno pone una opinion y ya saltan encima que si eres un troll que si vas en contra del juego ( amos como si los juegos los hicieramos nosotros), claro que al fin y al cabo de eso se trata en los foros, mi opinion sobre el juego es que el online va regular, casi todo el mundo me lo encuentro con su conexion en rojo, pocas veces en amarillo y en verde casi nunca, eso si si esta en amarillo no hay ningun tipo de lag, por otro lado a veces es casi imposible entrar en una partida, y hay que estar intentandolo una y otra vez, por lo que terminas aburrido y quitando el juego.



Yo opino igual en cuanto a la señal de la gente, de 10 salas online 7 son ninguna raya, 2 con una raya y 1 con dos o tres rayas. Cuando refrescas aparecen varios verdes parpadeando y se vuelven los que peor señal tienen. Yo no tuve el SFIV pero si decir que este online mejoro no se como sera el anterior. Y hay dias que de 6 o 8 partidas con diferentes personas que hecho alguna siempre me va a camara lenta y dan ganas de reir como se juega.

Me paso una cosa ayer, estaba jugando y de repente recibo un mensaje insultandome en ingles y asi 2 veces, la consola la tengo hace poco y queria saber si quedan grabados esos mensajes y si se puede reportar. ¿como se envia el mensaje si no veo ninguna opcion en el juego?



yo no se como os va tan mal, yo de por ejemplo cada 10-15 partidas cae como mucho una con lag, alomejor es que habéis tenido mala suerte, yo particularmente, he notado una gran mejoría en el online, en el sf4 habían bastantes mas partidas con un lagazo de cojones

con respecto a los insultos y tu pregunta... si miras en el menú de la PS3 a la derecha del todo donde están tus amigos, hay una sección con un sobre, ahí están los mensajes enviados y recibidos, y ahí te saldrán todos los que te han enviado, eso lo suele hacer sobretodo la gente rabioso que se cree imbatible y les ganas, son unos resquemados pero a mi todavía no me ha pasado en 50 partidas o así

es mas, si juegas con españoles te pasará lo contrario, muchas veces te enviaran un mensaje felicitándote por el juego y demás

lo que no se, es si se puede reportar el mensaje, dale al triangulo en el mensaje que quieras y mira las opciones que te salen, a ver si por casualidad hay algo parecido, que lo dudo

un saludo
Sergetsu escribió:
lokura escribió:
pitering escribió:Yo hay cosas que no entiendo soy relativamente nuevo en todo esto y el juego este hace poco que lo tengo, soy un paquete total, pero no se miro en el foro para ir aprendiendo pero veo como la gente se enfada o discuten por tonterias , que es solo un juego señores, aqui uno pone una opinion y ya saltan encima que si eres un troll que si vas en contra del juego ( amos como si los juegos los hicieramos nosotros), claro que al fin y al cabo de eso se trata en los foros, mi opinion sobre el juego es que el online va regular, casi todo el mundo me lo encuentro con su conexion en rojo, pocas veces en amarillo y en verde casi nunca, eso si si esta en amarillo no hay ningun tipo de lag, por otro lado a veces es casi imposible entrar en una partida, y hay que estar intentandolo una y otra vez, por lo que terminas aburrido y quitando el juego.



Yo opino igual en cuanto a la señal de la gente, de 10 salas online 7 son ninguna raya, 2 con una raya y 1 con dos o tres rayas. Cuando refrescas aparecen varios verdes parpadeando y se vuelven los que peor señal tienen. Yo no tuve el SFIV pero si decir que este online mejoro no se como sera el anterior. Y hay dias que de 6 o 8 partidas con diferentes personas que hecho alguna siempre me va a camara lenta y dan ganas de reir como se juega.

Me paso una cosa ayer, estaba jugando y de repente recibo un mensaje insultandome en ingles y asi 2 veces, la consola la tengo hace poco y queria saber si quedan grabados esos mensajes y si se puede reportar. ¿como se envia el mensaje si no veo ninguna opcion en el juego?



yo no se como os va tan mal, yo de por ejemplo cada 10-15 partidas cae como mucho una con lag, alomejor es que habéis tenido mala suerte, yo particularmente, he notado una gran mejoría en el online, en el sf4 habían bastantes mas partidas con un lagazo de cojones

con respecto a los insultos y tu pregunta... si miras en el menú de la PS3 a la derecha del todo donde están tus amigos, hay una sección con un sobre, ahí están los mensajes enviados y recibidos, y ahí te saldrán todos los que te han enviado, eso lo suele hacer sobretodo la gente rabioso que se cree imbatible y les ganas, son unos resquemados pero a mi todavía no me ha pasado en 50 partidas o así

es mas, si juegas con españoles te pasará lo contrario, muchas veces te enviaran un mensaje felicitándote por el juego y demás

lo que no se, es si se puede reportar el mensaje, dale al triangulo en el mensaje que quieras y mira las opciones que te salen, a ver si por casualidad hay algo parecido, que lo dudo

un saludo


y ¿como les puedo contestar a ellos?
lol vaya owned no, sinichi [carcajad]? henorabuena por tu platino!

M_A_S_T_E_R_II o mejor dicho P_A_Q_U_E_T_E_II deja de subir los personajes a rango C y juega enserio! [+risas]
un saludo!

EDIT:
sobre el tema de las recreativas, tengo entendido que sale este verano y que habian fuertes rumores sobres personajes nuevos.. ono-san declaro que el primero que tendria pensado, no seria haggar sino hugo.. y que es muy posible que si salen nuevos estudien la opcion DLC
como opinion personal yo creo que tendremos dlc
bad_iori escribió:lol vaya owned no, sinichi [carcajad]? henorabuena por tu platino!

M_A_S_T_E_R_II o mejor dicho P_A_Q_U_E_T_E_II deja de subir los personajes a rango C y juega enserio! [+risas]
un saludo!


Jajaja,no pongas esos mensajes,es que siempre me vienes cuando estoy subiendo a lo peor de lo peor

Cuando estaba subiendo a Ryu,Gouken,Akuma y otros no se te ve el pelo,en cambuio me pongo con makoto o gen o alguno de esos y apareces

Seguramente la proxiama vez que entres ya sera cuando lleve a dalshim [carcajad]
Hola visto lo visto, quiero romper una lanza a favor de Shinichi, si se trata del usuario online Yami Ace: si estamos hablando de la misma persona YO ME CREO que tenga el platino. Shinichi, no se si te acordaras, pero he jugado 4 partidas online contra ti (mi id online es Bradfor78).
En ninguna de ellas Shinichi (o Yami Ace dando por entendido que se traten de la misma persona)
se pidio el mismo personaje, pero el resultado fue el mismo; un dominio perfecto del personaje y un palizon que me lleve en todas. Pero no es que te gane tumbandonte antes que tu le tumbes a el, es que como se lance a por ti no ves maneras de defenderte, te zumba hostias si parar y con cada combo te vuela media vida.
En las 4 partidas que jugue contra el, se pidio a juri, balrog, ibuki y makoto. Me fundio en todas, y hombre yo me considero un usuario de nivel medio-bajo jugando con ryu. SI no recuerdo mal tenia 4000 y pico puntos de batalla.
En los combates lo maximo que llegue a darle fueron 2 o 3 golpes, no mas. Y eso cuando estaba a la defensiva, porque como se tirara a lo bruto no le podia parar.
Sin duda alguna, Yami Ace o Shinichi o como se haga llamar, despues de haberle visto jugar, vamos que me creo que tenga el platino. Es sin duda el mejor jugador de street fighter con el que me he enfrentado en el online.
Saludos
Venga dejar ya el rollo ese, la gente que tiene 4000 5000 puntos son la reostia han jugado 1000 o mas horas. He visto un Ken con 6000 puntos en batalla infinita y no habia quien le sacase del puesto, parecia que adivinaba lo que ibas a hacer y te daba siempre pero siempre, te violaba como keria y ademas con el traje ese de vaquero del oeste PFFFFFF!!!

Hablando del juego me he tirado 3 horas jugando con T. Haws ese y es las risas total. Lo unico que se hacer es el enganche que te pilla la cabeza te da unas vueltas en el aire y te lanza al suelo y te quita bastante vida pero ganar las batallas en base de eso unicamente es XD XD XD XD XD XD . Claro esta que cuando me tope con peña dura me acribillaban ni me podia acercar a ellos pero gane a uno destacable que era un Ken de 2000 puntos que aparece bajo la vida de cada personaje y yo con 300 ptos se debio quedar [triston] [triston] [triston] . Hombre si palmas cansa pero de 30 partidas gane 20 o asi, me parti el culo.


¿Alguien sabe algun personaje mas que haga cosas graciosas? Zangief no cuenta que hace lo mismo casi
lokura escribió:Venga dejar ya el rollo ese, la gente que tiene 4000 5000 puntos son la reostia han jugado 1000 o mas horas. He visto un Ken con 6000 puntos en batalla infinita y no habia quien le sacase del puesto, parecia que adivinaba lo que ibas a hacer y te daba siempre pero siempre, te violaba como keria y ademas con el traje ese de vaquero del oeste PFFFFFF!!!

Hablando del juego me he tirado 3 horas jugando con T. Haws ese y es las risas total. Lo unico que se hacer es el enganche que te pilla la cabeza te da unas vueltas en el aire y te lanza al suelo y te quita bastante vida pero ganar las batallas en base de eso unicamente es XD XD XD XD XD XD . Claro esta que cuando me tope con peña dura me acribillaban ni me podia acercar a ellos pero gane a uno destacable que era un Ken de 2000 puntos que aparece bajo la vida de cada personaje y yo con 300 ptos se debio quedar [triston] [triston] [triston] . Hombre si palmas cansa pero de 30 partidas gane 20 o asi, me parti el culo.


¿Alguien sabe algun personaje mas que haga cosas graciosas? Zangief no cuenta que hace lo mismo casi


Yo no me fiaria tanto por los puntos...

De hecho yo me encontre con un Ryu de 8.000 y pico (Frances) y jugaba bastante normal, ibamos 1-1 y nos quedaba un toque a cada uno y consiguio ganarme por la minima, pero un juego bastante rancio (Todo el rato presas y a ver si te enganchaba con el Shoryuken)

No se que entiendes tu por cosas graciosas [carcajad] Pero el Hakan y su ultra de tumbarse tambien es buenisimo, ademas con el personaje te partes (Aunque me da que no es tan bueno como T hawk)

Un saludo!
Definitivamente odio luchar contra gente que se elige a Ryu y a Ken. Solo saben hacer lo mismo. Se van al final y empiezan con el Hadouken de los cojones todo el rato.
novax escribió:Definitivamente odio luchar contra gente que se elige a Ryu y a Ken. Solo saben hacer lo mismo. Se van al final y empiezan con el Hadouken de los cojones todo el rato.


Es lo mas habitual pero no todo el mundo lo hace. Yo no suelo utilizar ataques a distancia casi nunca, ni siquiera con Ryu (Claro que asi me va que gano una de cada tres peleas).

No entiendo que la gente haga eso. Ganaran pero se tienen que aburrir cosa mala.
¿Es cierto que uno no se puede guiar por los puntos? Es que yo pensaba que cuando llegabas a 2000 puntos o mas si ganabas te daban 1 punto y si perdias te quitaban 50 o 60 asi que para llegar a 8000 tiene tela.
lokura escribió:¿Es cierto que uno no se puede guiar por los puntos? Es que yo pensaba que cuando llegabas a 2000 puntos o mas si ganabas te daban 1 punto y si perdias te quitaban 50 o 60 asi que para llegar a 8000 tiene tela.


Hombre... te puedes orientar.

Pero tampoco me parece que es tan determinante.

Yo sin ir mas lejos (No soy pro ni mucho menos) llevo alrededor de 1.500 puntos, y tengo 22 partidas igualadas jugadas. 21 Wins - 1 lose.

Lo que pasa es que no tengo casi puntos porque nunca juego en igualadas, siempre me meto en infinitas porque puedes estar un rato con la peña y verles jugar, en igualada es un combate y au. (No me gusta mucho eso)

Lo que yo quiero decir es que no te dejes intimidar por los puntos, pero que hay muchas posibilidades de que si un jugador tiene muchos, sea bueno. Como minimo ya sabes que experiencia tiene.
Una pregunta, como evitais que os agarren?? Porque seth no para de hacerme agarres y estoy hasta la po***
XoKo escribió:Una pregunta, como evitais que os agarren?? Porque seth no para de hacerme agarres y estoy hasta la po***


Si es el agarre especial (El que es como el de Zangief) no puedes evitarlo una vez te haya pillado, asi que intenta que no te coja.

Si es el agarre normal pues es pulsar los dos flojos (Puño flojo y patada floja) a la vez cuando te haya agarrado. (No tienes mucho tiempo, asi que intenta ser exacto)
muchos os quejais de los shotos.. pero hay cada juri spammer.. de cojones..
(usaba a t hawk.. 5 rounds... le gane el primero pues todos los demas haciendome las putas patadas en el aire y luego los hadokens esos de los pies a mansalva... al final me gano 3 a 2)
y luego los tipicos 'pro' que te llaman spammer por que cojen a ibuki, saben encajar 2 target combo y aun asi te hacen todo el rato el rompe cuellos y su version EX
Shinobu Okami escribió:
XoKo escribió:Una pregunta, como evitais que os agarren?? Porque seth no para de hacerme agarres y estoy hasta la po***


Si es el agarre especial (El que es como el de Zangief) no puedes evitarlo una vez te haya pillado, asi que intenta que no te coja.

Si es el agarre normal pues es pulsar los dos flojos (Puño flojo y patada floja) a la vez cuando te haya agarrado. (No tienes mucho tiempo, asi que intenta ser exacto)


Gracias, me imaginaba que seria asi. El problema es que es el especial y es una salvajada, siempre que le voy a dar me lo hace :(
Algun truco para matar al hijoderemilputas del Seth??

Mas de 1 hora para ganarle en NORMAL con el Abel, en superdificil debe ser injugable!!
Cómo se han columpiado con el nivel, joer.
ELESSAR_31 escribió:Algun truco para matar al hijoderemilputas del Seth??

Mas de 1 hora para ganarle en NORMAL con el Abel, en superdificil debe ser injugable!!
Cómo se han columpiado con el nivel, joer.


Pero si esta tirado..........de mollet tenias q ser [carcajad]
ELESSAR_31 escribió:Algun truco para matar al hijoderemilputas del Seth??

Mas de 1 hora para ganarle en NORMAL con el Abel, en superdificil debe ser injugable!!
Cómo se han columpiado con el nivel, joer.

Pues no se tio, para mi que en el Super le han bajado la dificultad, con Adon lo liquido sin problemas, jodido era en el 4 a secas, ahora, que si estas jugando al 4 entiendo lo que estas pasando, tu insiste que ya caera....torres mas altas han caido.
ELESSAR_31 escribió:Algun truco para matar al hijoderemilputas del Seth??

Mas de 1 hora para ganarle en NORMAL con el Abel, en superdificil debe ser injugable!!
Cómo se han columpiado con el nivel, joer.


truco truco.... yo lo que hago es quedarme a media distancia para que me haga el ataque de alargar los brazos o el sonic boom, a veces, pero pocas, también lanza la patada de los mil toques, salto y le enchufo un buen combo

no te quedes ni muy cerca porque te coge a lo zangief o te mete shoryuken, siempre elige la acción que va mejor contra lo que vas a hacer no se como se lo monta, y si te quedas lejos enviándole misiles el cabrón salta contra la pared y se planta a tu lado en un plis metiéndote un combo que te quita un buen trozo de vida

si no funciona lo único que puedo decirte es que paciencia, al final acabaras aprendiéndote su rutina de ataque y te lo ventilaras sin apenas esfuerzo
Hola. Me podeis decir que tal va este Joystick arcade???
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065255

es feo pero economico. Ahora solo me falta saber que tal tira.
novax escribió:Hola. Me podeis decir que tal va este Joystick arcade???
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065255

es feo pero economico. Ahora solo me falta saber que tal tira.


Si de verdad quieres jugar en serio con un stick "huye de eso" namas que te dará problemas, yo tenia uno de 16 euros del game xD y no lo volvería a comprar ya te lo digo.

Un saludo.
Shinichi escribió:
novax escribió:Hola. Me podeis decir que tal va este Joystick arcade???
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065255

es feo pero economico. Ahora solo me falta saber que tal tira.


Si de verdad quieres jugar en serio con un stick "huye de eso" namas que te dará problemas, yo tenia uno de 16 euros del game xD y no lo volvería a comprar ya te lo digo.

Un saludo.


De que problemas hablamos??? yo mientras sea mejor que el stick de la ps3. ¿voy a pode hacer mejor los movimientos con este que con el mando de la ps3?
novax escribió:
Shinichi escribió:
novax escribió:Hola. Me podeis decir que tal va este Joystick arcade???
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065255

es feo pero economico. Ahora solo me falta saber que tal tira.


Si de verdad quieres jugar en serio con un stick "huye de eso" namas que te dará problemas, yo tenia uno de 16 euros del game xD y no lo volvería a comprar ya te lo digo.

Un saludo.


De que problemas hablamos??? yo mientras sea mejor que el stick de la ps3. ¿voy a pode hacer mejor los movimientos con este que con el mando de la ps3?


A ver, el problema es el Stick en general, todo el es un problema [carcajad]

Tienes que considerar una cosa, el stick tienes que considerarlo como una inversion, si quieres uno bueno (Y que te dure) tendras que gastarte cierta cantidad, si en cambio no quieres darle mucho a los juegos de lucha, pues con el pad te apañaras (El de Ps3 va relativamente bien)

Pero no te aconsejo que pruebes "medias tintas" (Comprar stick barateros)
buenas he vsito este stick para comprarlo como lo veis si lo habeis probado

Imagen
Akiyama escribió:buenas he vsito este stick para comprarlo como lo veis si lo habeis probado

Imagen


Ese si que lo he probado y también te puedo decir que es "peste" pero..... hay muchos mods para ese stick para ponerle otras partes/componentes para hacértelo a tu gusto eso si el precio sube también, yo la mejor recomendación que os puedo hacer es que intentéis encontrar un tournament edition baratillo por ebay o de importación, es el mejor stick calidad precio que se puede conseguir.

Un saludo.
Akiyama escribió:buenas he vsito este stick para comprarlo como lo veis si lo habeis probado

Imagen



yo tengo ese precisamente,y para 29e ke me costo ya tengo suficiente,bien es cierto ke te costara al principio hacer un puto adoken pero luego es un puto vicio,ami personalmente me va bien ese arcade stick,pero claro como dice el viciao del yami-ace uno mas bueno seria mejor,aunke yo sigo diciendo ke para un nob ya te va a ir bien
DonVil escribió:Y ahora, unos minutos musicales de Street Fighter.
Yo no puedo dejar de verlo xDDD


Jajaja xDDD dios que bueno xDD la gente se aburre o algo xD pero esta currado.
Pregunta sobre el juego, ¿no hay ningún modo galería para poder ver los videos de introducción y los finales de cada personaje?
jomjom escribió:Pregunta sobre el juego, ¿no hay ningún modo galería para poder ver los videos de introducción y los finales de cada personaje?


En el 4 habia,en este estuve mirando el primer dia y no vi nada por el estilo
Master_II escribió:
jomjom escribió:Pregunta sobre el juego, ¿no hay ningún modo galería para poder ver los videos de introducción y los finales de cada personaje?


En el 4 habia,en este estuve mirando el primer dia y no vi nada por el estilo


Es que he mirado en los menus, todos, y no hay nada, y buscando info por google no pone nada de que este bloqueado... me extraña que no le hayan metido la galeria de videos.
Señores, algun consejo para hacer el Super/Ultra de "Atras, Alante, Atrás, Atante, Puño/Patada" con el pad de la PS3??
Esque no hay cojones, me sale uno de cada mil, solo me sale con Mr.Bison, ni con Honda ni con Blanka soy capaz Imagen
alvicio escribió:
Akiyama escribió:buenas he vsito este stick para comprarlo como lo veis si lo habeis probado

imagen mayflash



yo tengo ese precisamente,y para 29e ke me costo ya tengo suficiente,bien es cierto ke te costara al principio hacer un puto adoken pero luego es un puto vicio,ami personalmente me va bien ese arcade stick,pero claro como dice el viciao del yami-ace uno mas bueno seria mejor,aunke yo sigo diciendo ke para un nob ya te va a ir bien


también lo tengo, y me va mejor que con el dual shock 3. El diseño esta bien y es comodo. Ahora mismo en una tienda famosilla de internet esta a 21,95€ +gastos. Yo me lo he pillado para despues ponerle partes Sanwa, que ya tengo pedidas, y ver si de verdad se nota diferencia. [+risas] Tenía ganas de empezar un proyectillo de estos.
De momento debo decir que no me quejo, quizas la palanca es un poco... ¿fragil? no da mucha seguridad. Y teniendo en cuenta que los botones son un conductor que directamente toca la placa y da continuidad, seguro que con el tiempo dejan de funcionar, por polvo y electricidad estatica acabara por fallar (nada que una pasadita de goma de borrar, sobre el cobre, no pueda solucionar). [sonrisa] Quitando eso, para costar 20-30 euros... perfecto.

jsk77 escribió:Señores, algun consejo para hacer el Super/Ultra de "Atras, Alante, Atrás, Atante, Puño/Patada" con el pad de la PS3??
Esque no hay cojones, me sale uno de cada mil, solo me sale con Mr.Bison, ni con Honda ni con Blanka soy capazImagen


No lo vi muy dificil, solo pulso las direcciones del pad sin arrastrar, aprovechando todo el pulgar, para no darle a las flechas arriba y abajo y pulsar puño/patada a la vez que la direccion final [oki]
Bueno, me he puesto a jugar esta noche el modo arcade en hard con Adon y la verdad es que hasta Seth no he tenido muchos problemas, combates duros pero los he ido salvando por los pelos o con algun continue, pero es que Seth me tiene amargado, yo ya no se ni que pensar, en modo normal y normal+ lo liquido sin problemas, pero es que Hard llevo 52 combates contados y solo he sido capaz de ganarle 2 rounds sueltos, yo ya no se ni que pensar...... es desesperante, un sensacion de impotencia total y absoluta.
Lo seguire intentado a ver que pasa..... deseadme suerte [snif]

EDIT: Despues de mas de 100 combates de Adon contra Seth en nivel Hard, me han bastado solo 3 con Ryu para liquidarlo.. estan muy descompensados los personajes del juego [+furioso]
DonVil escribió:Y ahora, unos minutos musicales de Street Fighter.
Yo no puedo dejar de verlo xDDD


Bunisimoooooooooo. XD
12435 respuestas