[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Si alguien quiere jugar mi id es eaglin. un saludo por cierto el hilo para apuntarse al torneo no es' xD y al que pregunta por el mayflahs
http://www.shoryuken.com/showthread.php?t=222925
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=22837
http://www.ozhadou.net/forum/viewtopic.php?t=3276
http://torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm
son tutoriaes todos tu eliges.
el ultimo esta en español
Hola magalin,

pero en ningun sitio pone exactamente que diferencia hay entre la palanca de un MAYFLASH USB y una Sanwa. Entiendo que la Sanwa sera mas resistente y tal, pero jugando que diferencias tiene respecto a una palanca peor ?

Y tampoco ponen que modelo de palanca Sanwa hay que comprar para el MAYFLASH

Por cierto, mi main es Ryu de toda la vida, pero procuro jugar tambien con Fei-Long y Gouken jeje

@saludos
Pues diferencias. Ademas del material el tacto es mejor es mas preciso y no baila tanto como la palanca del mayflash. Y palancas puedes coger cualquiera las mas usadas suelen ser jlf de sanwa y ls-32 de seimitsu
Sifri escribió:
O_NeiLL escribió:
Sifri escribió:[triston] nadie me puede ayudar ?

he encontrado esta web donde venden palancas Sanwa y Seimitsu. Para el stick MAYFLASH que palanca Sanwa recomendais? es que hay varias JLF-TP y TM, JLW-TM y UM con restrictor cuadrado o octogonal ? que diferencia hay, he buscado en internet pero no me queda claro. Lo unico que yo suelo jugar con personajes de medias lunas como Ryu o Fei-Long..

http://www.starcab.net/index.php?cPath=219_151

Si finalmente compro una palanca es facil de cambiar? es decir hay que soldar o algo como con los botones? o solo es abrir, desatornillar y cambiar la palanca.

Realmente se nota la diferencia? salen mejor las combinaciones?

@saludos!

Pd. Una pregunta para los que tengan el Mayflash, es normal que la palanca que viene de serie se pueda mover un poquito en cualquier direccion? es decir que no esta fija, como si se tambaleara

@saludos

no parece muy chungo pero bueno te dejo aki una web de shoryuken en el ke hacen modd a unos hori fightis stick 3 asi te ahces una idea, yo me akabo de pedir 8 botones sanwa obsn30 una palanca jlf-tp-y un restrictor octogonal y un cable para el joystick por pago por tranferencia mañana la efectuo y a ver cuanto me tarda en venir ke tengo ganas de jugar kon algun materiaL de CALIDAD :)
dicga web : http://www.shoryuken.com/showthread.php ... 72&page=39



hey O_NeiLL

- Porque pides un restrictor octogonal? que diferencia hay con el cuadrado?
- Tambien pides un cable para el joystick? que cable?
- Y otra pregunta, sabes si hace falta soldar para cambiar solo la palanca?
- Estas modificando un MayFlash USB ?

@saludos y gracias [sonrisa]


Hola me uno a las preguntas sobre la diferencia del restrictor octogonal y cuadrado?
Acaba de llegarme ayer mi tourment edition s y quisiera saber que restrictor tiene para darme una idea.

Gracias de antemano.

PD: Practicando ya que no me acostumbro todavia [mad]
La gente se pica mucho cuando pierde. No hay nochecita que reciba algun mensaje de picados perdedores. Yo pierdo y no digo nada, incluso me toca gente que se elige a ken o a Ryu y no saben hacer otra cosa que irse al final y empezar a tirar todo el rato hadouken o como se diga, y pierdo y no digo nada. En fin...
Sifri escribió:
O_NeiLL escribió:
Sifri escribió:[triston] nadie me puede ayudar ?

he encontrado esta web donde venden palancas Sanwa y Seimitsu. Para el stick MAYFLASH que palanca Sanwa recomendais? es que hay varias JLF-TP y TM, JLW-TM y UM con restrictor cuadrado o octogonal ? que diferencia hay, he buscado en internet pero no me queda claro. Lo unico que yo suelo jugar con personajes de medias lunas como Ryu o Fei-Long..

http://www.starcab.net/index.php?cPath=219_151

Si finalmente compro una palanca es facil de cambiar? es decir hay que soldar o algo como con los botones? o solo es abrir, desatornillar y cambiar la palanca.

Realmente se nota la diferencia? salen mejor las combinaciones?

@saludos!

Pd. Una pregunta para los que tengan el Mayflash, es normal que la palanca que viene de serie se pueda mover un poquito en cualquier direccion? es decir que no esta fija, como si se tambaleara

@saludos

no parece muy chungo pero bueno te dejo aki una web de shoryuken en el ke hacen modd a unos hori fightis stick 3 asi te ahces una idea, yo me akabo de pedir 8 botones sanwa obsn30 una palanca jlf-tp-y un restrictor octogonal y un cable para el joystick por pago por tranferencia mañana la efectuo y a ver cuanto me tarda en venir ke tengo ganas de jugar kon algun materiaL de CALIDAD :)
dicga web : http://www.shoryuken.com/showthread.php ... 72&page=39



hey O_NeiLL

- Porque pides un restrictor octogonal? que diferencia hay con el cuadrado?
- Tambien pides un cable para el joystick? que cable?
- Y otra pregunta, sabes si hace falta soldar para cambiar solo la palanca?
- Estas modificando un MayFlash USB ?

@saludos y gracias [sonrisa]


El restrictor octogonal vale para hacer los semicirculos, circulos mas perfectos, y el cable que pido es este http://www.gremlinsolutions.co.uk/produ ... -jlf-h.htm para la conexion con el joystick ya ke no lo traen incluido, mi mod es para el Hori FS3 a ver si mañana paso por el banco a ahcer la transferencia y no me tarda mucho en venir, sabeis cuanto suelen tardar los de starcab en enviar paketes??
novax escribió:La gente se pica mucho cuando pierde. No hay nochecita que reciba algun mensaje de picados perdedores. Yo pierdo y no digo nada, incluso me toca gente que se elige a ken o a Ryu y no saben hacer otra cosa que irse al final y empezar a tirar todo el rato hadouken o como se diga, y pierdo y no digo nada. En fin...


Es que la gente se quema,piensa q ue el online esta llena de gente repugnante y asquerosa que con tal de ganar utiliza hasta la tecnica mas rastrera ya sea spamearte hadokens o agarrarte mas que la novia
Master_II escribió:Es que la gente se quema,piensa q ue el online esta llena de gente repugnante y asquerosa que con tal de ganar utiliza hasta la tecnica mas rastrera ya sea spamearte hadokens o agarrarte mas que la novia



que gran verdad has dicho! [+furioso]
bad_iori escribió:
Master_II escribió:Es que la gente se quema,piensa q ue el online esta llena de gente repugnante y asquerosa que con tal de ganar utiliza hasta la tecnica mas rastrera ya sea spamearte hadokens o agarrarte mas que la novia



que gran verdad has dicho! [+furioso]



yo tb estoy jugando/aprendiendo y si da asco que te toque un jugador asi pero, no es al fin y al cabo algo que el juego te ofrece, y si el juego lo ofrece, pq no usarlo?; quiero decir, a mi cuando me toca un jugador que no para de spamear y pierdo, me cabreo mas conmigo por no haber podido hacerle frente que con el por, "despues de todo" jugar a su manera.

que opinais? :-?
Que gran juego, me ha llegado hoy y la verdad es que me he tenido que acostumbrar a la velocidad ( acostumbrado al Capcom Vs Snk2 con velocidad al MAX y el SSFIV se me hacia muy lento xD ) despues de terminar el juego con unos cuantos personajes he probado el online y la verdad hay alguna peña que da mucho asco no ataca nunca esta a la contra siempre y despues como bien decis estan los que solo se dedican a tirar Hadoukens o a agarrar sin descanso.


si me quereis agregar mi ID: MagnaAstral ( enviadme un MP desde aqui si me agragais porfavor)



un saludo
Buenas yo tambien llevo un par de dias con el juego y bueno aun me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender, hoy he empezado en el online y me han dado bien detras de las orejas [carcajad]. Tambien me he encontrado 2 mamoncetes guiris que uno usaba a Honda y solo se dedicaba a hacer la carga y el otro con guille y su ataque ese ranged ¬¬

Por cierto algun consejo para seth? que siempre que lo intento me mata un par de veces de todas todas (queria sacar el trofeo de pasarmelo 1 vez en normal sin continues [ayay] )

saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto algun consejo para seth? que siempre que lo intento me mata un par de veces de todas todas (queria sacar el trofeo de pasarmelo 1 vez en normal sin continues [ayay] )


yo nose que coño me pasa con Seth de verdad, con Ryu y Gouken el tio no hacia nada, pero contra los demas a veces le entra la venada y me lo hace pasar mal ( aunque comparado con el del IV creo que lo han hecho bastante mas facil, creo que ya no agarra tanto y tal, aparte de que esta vez la musica de su escenario me mola XD )

sobre la estrategia yo suelo usar esta:

retrocede hacia el final del escenario y espera ahi hasta que haga su salto "rebota en un lado de la tele"( supongo que sabreis a cual me refiero xD ) y te este apunto de caer encima, en ese momento puedes darle bastante con anti aerials como Shoryuken, Tiger Knee, Jaguar Knee, Lariat, etc...tambien puedes hacer el movimiento de abajo + R1 que hace como un pequeño upper, esta tecnica en el 1º asalto lo fundes sin problemas, en el segundo tienes que tener mas cuidado porque tienes que esquivar mas ya que empieza a lanzar sus triple sonic boom o estirar los brazos y claro si juegas con limite de tiempo el daño residual te puede joder el round
Pues si en el anterior SF era mas chungo... si lo hubiera tenido el blu-ray estaria en cachitos ahora [+risas]. Yo nose lo que me pasa con ese tio pero (juego a una ronda) el 1º combate lo suelo dejar medio muerto pero en los siguientes intentos se pone a hacer de todo que parece que use chetos xDD entre lo de disparar lo de teleportarse y que me agarra el 80% de las veces... esta tarde nose que coño pero con Cammy le tenido que hechar unos 20 intentos como minimo >.<

Nose si sera por que aun no me he hecho al Arcade stick que compre o por que.
Lord Duke escribió:Pues si en el anterior SF era mas chungo... si lo hubiera tenido el blu-ray estaria en cachitos ahora [+risas]. Yo nose lo que me pasa con ese tio pero (juego a una ronda) el 1º combate lo suelo dejar medio muerto pero en los siguientes intentos se pone a hacer de todo que parece que use chetos xDD entre lo de disparar lo de teleportarse y que me agarra el 80% de las veces... esta tarde nose que coño pero con Cammy le tenido que hechar unos 20 intentos como minimo >.<

Nose si sera por que aun no me he hecho al Arcade stick que compre o por que.



El primer round con Seth no suele ser dificil (excepto que hayas puesto un solo round), pero apartir del segundo sus palabras "Te voy a mostrar mi poder" se vuelven hechos entre su triple shoryuken, su patada a lo Chun-Li y sus agarres te chufla casi toda la vida, pero aun asi con la estrtegia que te recomiendo te lo cargas sin arriesgar es mas larga eso si xd
The_Pain está baneado por "troll"
lo que tienes que tener en cuenta es que si tiene su primer especial , en el segundo round cuando se le llene la barra es procurar no saltarle mucho , porque casi siempre te lo hace cuando saltas.
duda sobre el akuma que sale al final
es shin akuma , no se puede controlar?¿
El akuma del final NO ES SHIN AKUMA, solo akuma normal; y SÍ se puede elegir desde el principio. Si te ha salido con algun skin diferente al predeterminado, que no lo creo, es eso, sólo un aspecto diferente. De hecho puedes jugar con "color" shin akuma, escogiendo a akuma y en color eliges el que sea "gris".

Tengo un par de preguntas sobre trofeos:

1) el trofeo de las repeticiones:¿vale meterte a canal repeticiones y cualquier canal (ejplo: jefes, turbo y III,etc) darle al play para que se vayan viendo automaticamente y seguidas varias repeticiones aleatorias?

2) trofeo de "Abusón": tienes que estar en arcade, vale; activar la opción de aceptar solicitudes onlines, y luego que? empiezas a jugar y si alguien te invita, aceptas sin más?

3) trofeo de crear 30 "batallas infinitas": ¿se puede conseguir creando el lobby y saliendo inmediatamente después, sin que se meta nadie?
evilryu20 escribió:2) trofeo de "Abusón": tienes que estar en arcade, vale; activar la opción de aceptar solicitudes onlines, y luego que? empiezas a jugar y si alguien te invita, aceptas sin más?

Aceptar y luchar 30 combates, se acepta solo, es como si alguien pulsara start en el mando 2.
Oneil no seras por casulidad de madrid no?. Esque hice mi pedido de componentes y se me olvido pedir el restrictor octogonal para probar xDD.
Ya que estáis hablando de sticks y de piezas y tal. Quiero cambiar el stick por un sanwa, el JLF-TP-8YT-SK, lleva restrictor octogonal y cuadrado. ¿No hay tiendas en españa donde poder comprarlo?
alguno podria explicarme como se juntan los combos empezando con un Focus attack y luego con golpes debiles? porque para mi este tipo de combos son los mas complicados.
tengo a T.HAWK y voy por la prueba 23 "de hecho es la unica que me falta para tenerlo todo" de este personaje y no hay manera. sino fuera por el Focus attack que hay que hacer al principio el resto del combo está tirado

por cierto, ninguno está interesado en ayudarse conmigo para subir algunos personajes de nivel C mas rapido?
pep lo de tiendas en españa no lo se. Y respecto al restrictor solo tiene restrictor de 4 direcciones y de 8. El de ocho es el cuadrado.Esque los restrictores de 8 direcciones hay 3(cilindrico,octogonal,cuadrado).luego esta restrictor de 4 direcciones y luego el de 2.
magalin escribió:pep lo de tiendas en españa no lo se. Y respecto al restrictor solo tiene restrictor de 4 direcciones y de 8. El de ocho es el cuadrado.Esque los restrictores de 8 direcciones hay 3(cilindrico,octogonal,cuadrado).luego esta restrictor de 4 direcciones y luego el de 2.


Gracias por responder. ¿Y alguna tienda de Europa? Es que desde Japón o USA tardará mucho... [ayay]
Arcadeshop punto de, es una pagina alemana y algunos amigos mios han pedido de ahi y esta bastante bien.

Un saludo.
Shinichi escribió:Arcadeshop punto de, es una pagina alemana y algunos amigos mios han pedido de ahi y esta bastante bien.

Un saludo.


Gracias! +1 [oki]
Ronin_xld escribió:
bad_iori escribió:
Master_II escribió:Es que la gente se quema,piensa q ue el online esta llena de gente repugnante y asquerosa que con tal de ganar utiliza hasta la tecnica mas rastrera ya sea spamearte hadokens o agarrarte mas que la novia



que gran verdad has dicho! [+furioso]



yo tb estoy jugando/aprendiendo y si da asco que te toque un jugador asi pero, no es al fin y al cabo algo que el juego te ofrece, y si el juego lo ofrece, pq no usarlo?; quiero decir, a mi cuando me toca un jugador que no para de spamear y pierdo, me cabreo mas conmigo por no haber podido hacerle frente que con el por, "despues de todo" jugar a su manera.

que opinais? :-?


Por una parte estoy de acuerdo en eso de que cada uno juega como quiere y si el juego lo permite pues bien está. Por otra reconozco que me toca la moral cuando juego con tíos que se dedican a hacer un salto patada para el que me cubro y aprovechan para cogerme y hacerme llave porque mi personaje no tiene tiempo para reaccionar. Cada uno hace lo que quiere y como quiere, pero a veces da un poco de asco que te ganen utilizando todo el rato el mismo movimiento contra el que estás indefenso.

Pero bueno, es la gracia del online, ¿no?

Saludos!
magalin escribió:Oneil no seras por casulidad de madrid no?. Esque hice mi pedido de componentes y se me olvido pedir el restrictor octogonal para probar xDD.

keva soy de huesca, un poco lejos XD

pep_dj escribió:
magalin escribió:pep lo de tiendas en españa no lo se. Y respecto al restrictor solo tiene restrictor de 4 direcciones y de 8. El de ocho es el cuadrado.Esque los restrictores de 8 direcciones hay 3(cilindrico,octogonal,cuadrado).luego esta restrictor de 4 direcciones y luego el de 2.


Gracias por responder. ¿Y alguna tienda de Europa? Es que desde Japón o USA tardará mucho... [ayay]



hay varias gremlinsolutions.co.uk buenos precios y mucho material, otra es starcab.net ahi em compre io los productos algo ams caro pero como no me iba la cuenta paypal pues en starcab se puede pagar por tranferencia bancaria conke... ahi me lo pille XD
O_NeiLL escribió:
magalin escribió:Oneil no seras por casulidad de madrid no?. Esque hice mi pedido de componentes y se me olvido pedir el restrictor octogonal para probar xDD.

keva soy de huesca, un poco lejos XD

pep_dj escribió:
magalin escribió:pep lo de tiendas en españa no lo se. Y respecto al restrictor solo tiene restrictor de 4 direcciones y de 8. El de ocho es el cuadrado.Esque los restrictores de 8 direcciones hay 3(cilindrico,octogonal,cuadrado).luego esta restrictor de 4 direcciones y luego el de 2.


Gracias por responder. ¿Y alguna tienda de Europa? Es que desde Japón o USA tardará mucho... [ayay]



hay varias gremlinsolutions.co.uk buenos precios y mucho material, otra es starcab.net ahi em compre io los productos algo ams caro pero como no me iba la cuenta paypal pues en starcab se puede pagar por tranferencia bancaria conke... ahi me lo pille XD


[oki]
tienes tambien arcadeshop.de Que puedes pagar con paypal. Es bastante fiable pero tardan un poco en enviar las cosas y que lleguen a casa. unos 15 dias.Respecto al precio creo que estan bien segun otras tiendas que he mirao (starcab akiranosequexD y alguna mas tenian el mismo precio creo que algo mas bajo)La tienda es alemana creO
Quiero la palanca sanwa para modificar un madcatz se, estos son los modelos del JLF-TP de sanwa:

Imagen

En tienda.arcadeshop.es (una tienda de Granada) he vsito el JLF-TP-8YT, ¿este me valdría? o ¿necesito el JLF-TP-8YT-SK? Según la foto SK significa que trae la "tapita", ¿me serviría la del stick del madcatz?

¿Necesito algún cable adicional? :-?
Como me ponen los mensajitos ... los hay desde los que cuestionan la masculinidad hasta los que se acuerdan de mi madre...
Mira que es complicado escribirlos.

El de ayer " jajajajajajajajaja quieres más perdedor. Paketon de mierda. Mira que eres malo". Me lo dice un tío con un Honda que no para de realizar el "torpedo" en todo el combate, que tiene 900 puntos y que lo más dificil que hizo en todo el combate fue un salto hacia adelante......
The_Pain está baneado por "troll"
evilryu20 escribió:El akuma del final NO ES SHIN AKUMA, solo akuma normal; y SÍ se puede elegir desde el principio. Si te ha salido con algun skin diferente al predeterminado, que no lo creo, es eso, sólo un aspecto diferente. De hecho puedes jugar con "color" shin akuma, escogiendo a akuma y en color eliges el que sea "gris".

Tengo un par de preguntas sobre trofeos:

1) el trofeo de las repeticiones:¿vale meterte a canal repeticiones y cualquier canal (ejplo: jefes, turbo y III,etc) darle al play para que se vayan viendo automaticamente y seguidas varias repeticiones aleatorias?

2) trofeo de "Abusón": tienes que estar en arcade, vale; activar la opción de aceptar solicitudes onlines, y luego que? empiezas a jugar y si alguien te invita, aceptas sin más?

3) trofeo de crear 30 "batallas infinitas": ¿se puede conseguir creando el lobby y saliendo inmediatamente después, sin que se meta nadie?



si que es shin akuma ,tira el doble hadoken aereo sin ser con la barrita azul...
Una pregunta, los DLC de trajes de la store dan 1 traje para cada personaje o dan varios? es que me suena que vi un video donde salian casi todos los personajes con varios trajes.

Que por cierto vaya tela el video por que era enseñando las nuevas opciones de SSF4 y ponia "nuevos trajes añadidos para todos los personajes"... pero vaya si hay que pasar por caja (que ademas no son nada baratos)....

saludos!
cstrife escribió:Como me ponen los mensajitos ... los hay desde los que cuestionan la masculinidad hasta los que se acuerdan de mi madre...
Mira que es complicado escribirlos.

El de ayer " jajajajajajajajaja quieres más perdedor. Paketon de mierda. Mira que eres malo". Me lo dice un tío con un Honda que no para de realizar el "torpedo" en todo el combate, que tiene 900 puntos y que lo más dificil que hizo en todo el combate fue un salto hacia adelante......


Vuando te toque uno de esos gañanes,simplemente cuando te venga salta recto hacia adelante y pegale un combilo y te tiras atras y vuelta a empezar,no te quedes cerca porque seguramente hara el ataque que se tira de culo hacia a ti

Si no tienes un personaje con hadokenss y quieres tocarle un poco los huevos,simplemente cuando venga hacia ati dale un puñetazo flojo y cn eso ya lo paras jejjee
The_Pain escribió:si que es shin akuma ,tira el doble hadoken aereo sin ser con la barrita azul...


No es Shin Gouki, Shin Gouki tiene el Kanji de "semidios" en la espalda y este sigue teniendo el kanji de "cielo" en la espalda, aparte de que Shin Gouki tiene el pelo Blanco/Grisaceo y su Gi de Karate pasa a ser de un color mas oscuro al igual que el tono de su piel, ah y algo que me a tocado un poco las bolas ha sido ese pedazo ataque especial que hace Gouki al final de su modo historia que ya lo podian haber metido como Ultra y no esa mierda de Tazmanian Demon xDD
The_Pain está baneado por "troll"
bueno por que no han cambiado el skin , en el street fighter alpha 3 es como este con el traje lila y el pelo normal , ademas ya te digo que tira el doble hadoken aereo normal.

esta es la version del alpha 3 con el traje en su color normal:

Imagen

aunque si en el google pones shin akuma sale ete:

Imagen
cstrife escribió:Como me ponen los mensajitos ... los hay desde los que cuestionan la masculinidad hasta los que se acuerdan de mi madre...
Mira que es complicado escribirlos.

El de ayer " jajajajajajajajaja quieres más perdedor. Paketon de mierda. Mira que eres malo". Me lo dice un tío con un Honda que no para de realizar el "torpedo" en todo el combate, que tiene 900 puntos y que lo más dificil que hizo en todo el combate fue un salto hacia adelante......



Jajajajajajajajaja! yo me he enfrentado a ese los primeros dias del sf! solo hace el sumo headbutt tooodo el rato! y encima se cachondea.. claro que me coji a adon despues y le di la del pulpo XD
bad_iori escribió:adon despues y le di la del pulpo XD


Adon es la Ostia pero soy el unico al que le parece chungo encajar el Jaguar Revolver xDDD es que normalmente solo suele dar la primera patada xdd
The_Pain escribió:bueno por que no han cambiado el skin , en el street fighter alpha 3 es como este con el traje lila y el pelo normal , ademas ya te digo que tira el doble hadoken aereo normal.

esta es la version del alpha 3 con el traje en su color normal:

Imagen

aunque si en el google pones shin akuma sale ete:

Imagen


Es Akuma normal,solo que un poco dopado para q sea algo mas dificil,porque si que tira los dos hadokens aereos pero ya esta

Este es Shin Akuma

http://www.youtube.com/watch?v=Ze8L-TGAPJo
el shin Akuma con el pelo blanco es el del capcom vs snk 2 que tiene mas nivel de poder cuando obtiene el poder orochi de Rugal y su kanji significa semi dios.

el shin Akuma de los Street Fighter es idéntico al normal, menos el traje que es lila.
The_Pain está baneado por "troll"
Hoshi Masters escribió:el shin Akuma con el pelo blanco es el del capcom vs snk 2 que tiene mas nivel de poder cuando obtiene el poder orochi de Rugal.

el shin Akuma de los Street Fighter es idéntico al normal, menos el traje que es lila.



a ok gracias , entonces tenia razon yo...jejeje , saludos!!
Hoshi Masters escribió:el shin Akuma con el pelo blanco es el del capcom vs snk 2 que tiene mas nivel de poder cuando obtiene el poder orochi de Rugal y su kanji significa semi dios.


Esto..tambien sale de esa manera en el Capcom Fight JAM, asi que dudo que esa forma solo la adopte con el poder Orochi [tomaaa]
bueno pues ya le voy cogiendo el punto a mi mayflash, pero he notado que desde el lado izquierdo por ejemplo para a hacer un shoryuken (es asi no?? jaja) pues tengo que hacer el movimiento mas rapido que si lo hago luchando en el lado derecho??? os pasa a alguno?? o es por el mayflash???
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:el shin Akuma con el pelo blanco es el del capcom vs snk 2 que tiene mas nivel de poder cuando obtiene el poder orochi de Rugal y su kanji significa semi dios.


Esto..tambien sale de esa manera en el Capcom Fight JAM, asi que dudo que esa forma solo la adopte con el poder Orochi [tomaaa]


el Capcom Fighting Jam esta fuera de la cronología, ya que esta hecho por capcom USA y es un refrito de personajes como si de un mugen se tratara, es mas, hasta los sprites son ripeados, ademas, no es un Street Fighter en si dentro de las sagas de estos.

mejor dejemos este offtopic, vaya a ser que pase como en el hilo del Raging Blast 2...
Lord Duke escribió:Una pregunta, los DLC de trajes de la store dan 1 traje para cada personaje o dan varios? es que me suena que vi un video donde salian casi todos los personajes con varios trajes.

Que por cierto vaya tela el video por que era enseñando las nuevas opciones de SSF4 y ponia "nuevos trajes añadidos para todos los personajes"... pero vaya si hay que pasar por caja (que ademas no son nada baratos)....

saludos!


Alguien me contesta eso plz ;)
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, los DLC de trajes de la store dan 1 traje para cada personaje o dan varios? es que me suena que vi un video donde salian casi todos los personajes con varios trajes.

Que por cierto vaya tela el video por que era enseñando las nuevas opciones de SSF4 y ponia "nuevos trajes añadidos para todos los personajes"... pero vaya si hay que pasar por caja (que ademas no son nada baratos)....

saludos!


Alguien me contesta eso plz ;)


Hay un DLC del SFIV y otro para el SSFIV, así que son 2 trajes por cada personaje, uno por cada DLC.
Astral
sobre el jaguar revolver, es cuestion de practica.. eso si nunca lo hagas pegado al rival.. ya que saltara la primera patada por encima y no le daran las otras 2 (esto ya ocurria en alpha 3)
pep_dj escribió:
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, los DLC de trajes de la store dan 1 traje para cada personaje o dan varios? es que me suena que vi un video donde salian casi todos los personajes con varios trajes.

Que por cierto vaya tela el video por que era enseñando las nuevas opciones de SSF4 y ponia "nuevos trajes añadidos para todos los personajes"... pero vaya si hay que pasar por caja (que ademas no son nada baratos)....

saludos!


Alguien me contesta eso plz ;)


Hay un DLC del SFIV y otro para el SSFIV, así que son 2 trajes por cada personaje, uno por cada DLC.


ok gracias, no habia visto que tambien hay un apartado para el SSF4 (creia que estaban todos los packs en el apartado del SF4 :P)
bad_iori escribió:Astral
sobre el jaguar revolver, es cuestion de practica.. eso si nunca lo hagas pegado al rival.. ya que saltara la primera patada por encima y no le daran las otras 2 (esto ya ocurria en alpha 3)


Gracias, es que es lo que me suele pasar, pero tambien me tiene salvado muchas veces cuando estoy a distancia hago el Jaguar Revolver y se lo encajo en toa la boca xDDDD
Sobre el tema de los sticks, he publicado aquí http://sviudes.blogspot.com/2010/05/sf4 ... rcade.html una pequeña recopilación de información para actualizar el stick SE de Madcatz con controles Sanwa.
El fightstick tournament edition s tiene el stick octogonal o cuadrado?

Hasta ahora no le agarro el truco [buuuaaaa]

EDIT: A ver si me agregan para algunas partidas mi PSN: KevGhost
12435 respuestas