THumpER escribió:Ancient escribió:...
Cuesta un poco si xD pero vega tiene un combo muy bueno en el super. Basicamente es:
-saltas y puño fuerte
-al tocar al suelo, otro puño fuerte ( hará los 2 zarpazos con la garra )
-despues puño medio abajo ( este cuesta un pelo de meter porque hay menos timing )
-y para terminar le metes el flying barcelona EX ( es el que le mete un golpe en el aire, luego se apoya a la pared y le haces el izuna drop)
Y ya te digo que con ese combo, le quitas un 40% de vida.
A mi el segundo ultra no me gusta, visualmente esta bien pero como ultra para meter... pff es bastante predecible. Solo hay que cubrirse por abajo y ya esta. En cambio han mejorado bastante el primero.
Nose si lo sabias pero el primer ultra de vega se puede apoyar en las 2 paredes.
Es decir, si tienes el rival a la otra punta, pues al hacer el ultra en vez de hacerlo que se apoye en su pared, lo haces que se apoye en la tuya y asi va directo hacia él. La diferencia en el comando es que en vez de terminar en diagonal arriba adelante, en vez de eso, terminas en diagonal arriba atras. De esta forma se apoya en tu pared.
Por eso, va muy bien lo de hacer la voltereta y luego ultra1 pero apoyandote en tu pared.
otro combo: saltas patada fuerte, puño ligero y scarlet terror.
Lo que uso bastante tambien, es que cuando lo tiro al suelo, al levantarse el rival enseguida le meto el rolling crystal fuerte. Y a veces se lo comen y a veces no, pero igualmente le quitas algo de vida aunque se cubra.
Tambien con vega utilizo bastante el puño debil, atacando bastantes veces y para luego meter el puño medio abajo.
Lo siento si me explico mal xD
Aqui tienes un video que acabo de ver de un vega metiendole caña al ryu de daigo omg!
http://www.youtube.com/watch?v=-_Yim3LP6r8