[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

novax escribió:Esta noche ha sido patetica. Me han dado por todos lados. De 1200 puntos y pico me he quedado con unos 700 y porque he ganado yo 3. Los que me han ganado han sido unos porque eran mejores que yo. Otros porque han tenido una suerte del carajo. Y he visto que hay otra moda. Dejarse dar ostias hasta llenar el utra, te suelta dos ultras cuando este lleno, y pum muerto. Al principio me lo ha hecho uno, y digo joer no lucha y luego pum pum pum ultas. Y despues de me lo hizo otro usuario igual. Anda....


Pues esa estrategia nueva no la sabia xd, ademas 2 ultras en un round es jodido me parece, porque si haces el ultra muy rapido tampoco quita demasiao aun asi vaya estrategia
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, queria saber donde puedo pillar un fightpad en Madrid. Un saludo.


Hola Josemi,

si no encuentra el fightpad por Madrid yo te recomiendo esta web: http://www.xtralife.es/

ahi tienen los fightpad ROUND 2 que son mejores y lo entregan en 24h en casita. Yo compre el de Sagat el Martes y ayer Miercoles ya lo tenia en casita y dando leches. Y menuda diferencia! que bien va dios

@saludos
La web no sale, supongo que será por las protecciones... Me podrias mandar un privado? Gracias :)
Y alguien sabe donde se puede pillar el arcade stick del super street fighter?

Lo tienen en Game pero del street fighter 4,no del super,ademas mirepor ebay,y lo vendian a nuos 160 € (que es lo que vale en la tienda) aqui y encima le sumaban 40 de gastos de envio,asi que todos los que habian por ebay te salian por 200 y poco,por lo tanto es estupidez comprarlo ahi

Alguien sabe de alguna tienda online que lo venda en españa y a un buen precio (Nuevo,paso de las segundas manos)

Gracias
Master_II escribió:Y alguien sabe donde se puede pillar el arcade stick del super street fighter?

Lo tienen en Game pero del street fighter 4,no del super,ademas mirepor ebay,y lo vendian a nuos 160 € (que es lo que vale en la tienda) aqui y encima le sumaban 40 de gastos de envio,asi que todos los que habian por ebay te salian por 200 y poco,por lo tanto es estupidez comprarlo ahi

Alguien sabe de alguna tienda online que lo venda en españa y a un buen precio (Nuevo,paso de las segundas manos)

Gracias

unm no se, pèro sino te pillas uno de los normalitos y te kompras las piezas a parte sanwa o seimitsu te saldrá mas barato y sabes ke piezas tiene, yo por lo menos ya me pille las piezas , a la espera estoy :)
Mira en amazon que hay stick a porrillo, yo mi standard edition lo pille en ebay por unos 55 GI y aparte la palanca y botones sanwa para modificarlo, en total me salio unos 100 euros, los 150 euros que vale el TE se me iva de presupuesto [+risas]
Hey compañeros,

estoy buscando en internet pero no encuentro ningun blog o comunidad especializada en STREET FIGHTER.

Alguien sabe alguna? donde haya informacion de todo tipo, torneos, etc.

@saludos
Si es verdad lo de los personajes descargables espero que no metan a Rainbow Mika como se esta especulando en los foros americanos y si que metan a Yung o a Yang que eran de los que mas me gustaban en el IIIrd strike.
Yo soy de la misma opinion, aunque si meten a Mika, Yun y Yang no me quejare ;D!

Por cierto, si alguien suele jugar con Vega, sabe de algun movimiento que permita hacer algun combo con el Ultra que no sea el Focus Attack?

PD: Chun-li, si pudieras contestarme lo del privi te lo agradeceria mucho ^^
Ancient escribió:Yo soy de la misma opinion, aunque si meten a Mika, Yun y Yang no me quejare ;D!

Por cierto, si alguien suele jugar con Vega, sabe de algun movimiento que permita hacer algun combo con el Ultra que no sea el Focus Attack?

PD: Chun-li, si pudieras contestarme lo del privi te lo agradeceria mucho ^^



Yo soy usuario de vega pero combos combos con ultra digamos que hay escasos...

Con el ultra2 tienes el de ; diagonal abajo adelante y patada fuerte + ultra 2. Pero cuesta bastante de meter...

Y con el ultra 1 pues que yo sepa no hay combo. Pero tiene 2 versiones. Si haces el ultra como sale en la lista de movimientos, si el rival en ese momento hace cualquier cosa que no sea defenderse y lo tienes medio cerca, entonces le mete un golpe y hace el ultra.
La otra tecnica que uso bastante es hacer la voltereta larga que se hace con los 3 puños, hago un par de ellas y luego hago el ultra. Normalmente se lo comen porque cuando ven que te alejas, empieza a hacertee hadoukens o se van acercando y ZAS.

Nose si te sirve de mucho pero bueno.
¿Que tal se juga con los Fightpad? supongo que mejor que el de Ps3 sera ¿no?
THumpER escribió:
Ancient escribió:Yo soy de la misma opinion, aunque si meten a Mika, Yun y Yang no me quejare ;D!

Por cierto, si alguien suele jugar con Vega, sabe de algun movimiento que permita hacer algun combo con el Ultra que no sea el Focus Attack?

PD: Chun-li, si pudieras contestarme lo del privi te lo agradeceria mucho ^^



Yo soy usuario de vega pero combos combos con ultra digamos que hay escasos...

Con el ultra2 tienes el de ; diagonal abajo adelante y patada fuerte + ultra 2. Pero cuesta bastante de meter...

Y con el ultra 1 pues que yo sepa no hay combo. Pero tiene 2 versiones. Si haces el ultra como sale en la lista de movimientos, si el rival en ese momento hace cualquier cosa que no sea defenderse y lo tienes medio cerca, entonces le mete un golpe y hace el ultra.
La otra tecnica que uso bastante es hacer la voltereta larga que se hace con los 3 puños, hago un par de ellas y luego hago el ultra. Normalmente se lo comen porque cuando ven que te alejas, empieza a hacertee hadoukens o se van acercando y ZAS.

Nose si te sirve de mucho pero bueno.

Es que el Ultra 2 no me gusta demasiado aunque por lo que veo si se puede enlazar, te lo agradezco mucho ^^!
Yo tambien suelo hacer el Ultra 1 despues de la voltereta aun asi hay muchas veces que se queda demasiado lejos y no le da... con el Focus Attack si funciona, lo mas efectivo es hacerlo con cierta distancia despues de un agarre pero buff... aun no lo domino.
Agradezco tus consejos, los combos con Vega se me hacen muy dificiles, especialmente combinarlos con el Rolling Crystal, a ti tambien?

PD: ¿Alguien sabe si la OVA de Juri del SSF4 ya esta para descargar en algun lado?
novax escribió:¿Que tal se juga con los Fightpad? supongo que mejor que el de Ps3 sera ¿no?


Hola Novax,

con un fightpad en tu mano es otro nivel :) asi de claro. Estos dias estuve jugando un stick que me compre y baje de los mil y pico puntos de batalla a 500. Ayer, jugue con el fightpad y ya tengo 1.400 y pico puntos...

Ventajas respecto al de PS3:

- Ergonomia, esta diseñado para un mejor agarre y no te cansas, es mas grande que el mando de PS3
- Disposicion de los botones, tienes 6 alineados en 2 filas de 3 cada una
- Responde mejor, la cruzeta es infinitamente mejor y no te haces polvo el dedo
- La mayoria de los combos ya los puedes realizar con este mando
- Tiene un dibujo chachi
- Efecto placebo, te crees mejor :-|

Como puntos negativos, mucha gente se ha quejado de que a los 2 o 3 meses de uso intesivo se rompe, la verdad a mi con un fightpad Round 1 que tuve de Xbox360 no me paso. Ahora tengo un fightpad Round 2 de PS3 y de momento de lujo!

Y el precio claro, jode pagar casi 40 euros por un mando solo para jugar a este tipos de juegos, aunque supongo que para el PRO es aprovechable tambien o para el MAME en PC.

@saludos
Yo tengo a varios personajes por encima de los 3000 BP y no tengo problemas para ganar a la gente en el online con el sixaxis.

Ahora para los desafios si que se debe notar,sobretodo con gente como Zangief [360º]

Actualizo los trofeos en breve.
Empiezo a odiar a Ryu y su shoryuken, con solo spamearlo cuando le estan dando de ostias vale para cortar casi cualquier cosa a no ser que tengas un timming perfecto, un poco desesperante jugar contra un colega que encima es un Ryu tortuguero de los que se queda agachado en una esquina lanzando hadoukens esperando que tu tomes la iniciativa y cuando esta apunto de acabar el combate es de los que huye para pillarte con algun shoryu o el ultra, me puede tener que ir detras... [poraki]
Algún consejo para Chun Li que ultimamente me veo un poco estancado, después del hasanzu o del cross up con que combos facilitos podria continuar pegandole?
Ancient escribió:...


Cuesta un poco si xD pero vega tiene un combo muy bueno en el super. Basicamente es:

-saltas y puño fuerte
-al tocar al suelo, otro puño fuerte ( hará los 2 zarpazos con la garra )
-despues puño medio abajo ( este cuesta un pelo de meter porque hay menos timing )
-y para terminar le metes el flying barcelona EX ( es el que le mete un golpe en el aire, luego se apoya a la pared y le haces el izuna drop)

Y ya te digo que con ese combo, le quitas un 40% de vida.

A mi el segundo ultra no me gusta, visualmente esta bien pero como ultra para meter... pff es bastante predecible. Solo hay que cubrirse por abajo y ya esta. En cambio han mejorado bastante el primero.

Nose si lo sabias pero el primer ultra de vega se puede apoyar en las 2 paredes.
Es decir, si tienes el rival a la otra punta, pues al hacer el ultra en vez de hacerlo que se apoye en su pared, lo haces que se apoye en la tuya y asi va directo hacia él. La diferencia en el comando es que en vez de terminar en diagonal arriba adelante, en vez de eso, terminas en diagonal arriba atras. De esta forma se apoya en tu pared.
Por eso, va muy bien lo de hacer la voltereta y luego ultra1 pero apoyandote en tu pared.

otro combo: saltas patada fuerte, puño ligero y scarlet terror.

Lo que uso bastante tambien, es que cuando lo tiro al suelo, al levantarse el rival enseguida le meto el rolling crystal fuerte. Y a veces se lo comen y a veces no, pero igualmente le quitas algo de vida aunque se cubra.

Tambien con vega utilizo bastante el puño debil, atacando bastantes veces y para luego meter el puño medio abajo.

Lo siento si me explico mal xD

Aqui tienes un video que acabo de ver de un vega metiendole caña al ryu de daigo omg!

http://www.youtube.com/watch?v=-_Yim3LP6r8
Hoy al fin después de mucho tiempo sin jugar, he entrado un rato al online y juego 5 combates contra un tal naota1984 hasta que me echa de la sala y tengo un mensaje (ya estaba emocionado) en el cual ponía literalmente "PUTO CERDO ENFERMO" xD y eso que estaba probando char nuevo, a lo que le contesto un sincero "GRACIAS ^_^" y al segundo 1 de contestarle, ya tenia otro mensaje diciendo "Tu no eres nadie da asco jugar contra penosos como tu" ya termino diciendole "no soy yo el que se cabrea con un juego" y hasta aqui el hatemail de hoy xD mañana si me conecto habran mas seguro.

Un saludo.
Una cosa donde veis esas noticias de ke habrá personajes descargables para el SSF4???

Gracias =)
Shinichi escribió:Hoy al fin después de mucho tiempo sin jugar, he entrado un rato al online y juego 5 combates contra un tal naota1984 hasta que me echa de la sala y tengo un mensaje (ya estaba emocionado) en el cual ponía literalmente "PUTO CERDO ENFERMO" xD y eso que estaba probando char nuevo, a lo que le contesto un sincero "GRACIAS ^_^" y al segundo 1 de contestarle, ya tenia otro mensaje diciendo "Tu no eres nadie da asco jugar contra penosos como tu" ya termino diciendole "no soy yo el que se cabrea con un juego" y hasta aqui el hatemail de hoy xD mañana si me conecto habran mas seguro.

Un saludo.

[carcajad] Por eso tambien juego mas tranquilo yo,hay que ponerse tambien un poco al nivel del ribal,no acribillarle que sino te echan y vuelta abuscar sala
THumpER escribió:
Ancient escribió:...


Cuesta un poco si xD pero vega tiene un combo muy bueno en el super. Basicamente es:

-saltas y puño fuerte
-al tocar al suelo, otro puño fuerte ( hará los 2 zarpazos con la garra )
-despues puño medio abajo ( este cuesta un pelo de meter porque hay menos timing )
-y para terminar le metes el flying barcelona EX ( es el que le mete un golpe en el aire, luego se apoya a la pared y le haces el izuna drop)

Y ya te digo que con ese combo, le quitas un 40% de vida.

A mi el segundo ultra no me gusta, visualmente esta bien pero como ultra para meter... pff es bastante predecible. Solo hay que cubrirse por abajo y ya esta. En cambio han mejorado bastante el primero.

Nose si lo sabias pero el primer ultra de vega se puede apoyar en las 2 paredes.
Es decir, si tienes el rival a la otra punta, pues al hacer el ultra en vez de hacerlo que se apoye en su pared, lo haces que se apoye en la tuya y asi va directo hacia él. La diferencia en el comando es que en vez de terminar en diagonal arriba adelante, en vez de eso, terminas en diagonal arriba atras. De esta forma se apoya en tu pared.
Por eso, va muy bien lo de hacer la voltereta y luego ultra1 pero apoyandote en tu pared.

otro combo: saltas patada fuerte, puño ligero y scarlet terror.

Lo que uso bastante tambien, es que cuando lo tiro al suelo, al levantarse el rival enseguida le meto el rolling crystal fuerte. Y a veces se lo comen y a veces no, pero igualmente le quitas algo de vida aunque se cubra.

Tambien con vega utilizo bastante el puño debil, atacando bastantes veces y para luego meter el puño medio abajo.

Lo siento si me explico mal xD

Aqui tienes un video que acabo de ver de un vega metiendole caña al ryu de daigo omg!

http://www.youtube.com/watch?v=-_Yim3LP6r8

Omg, mil gracias que grande eres ^^!!
Pues no tenia ni idea que podia apoyarme en mi propia pared, y yo haciendo el panoli y comiendome Hadokens por el camino... la leche xD! A practicar toca!
Los combos me serviran de mucho, te lo agradezco mucho ^^! Si no te importa, te agrego a la Ps3 y asi me apalizas un rato, soy un buen saco de boxeo y si de paso podemos sacar algun combo mas pues mejor :)
Diox, el segundo round estaba pensando "Vega ya no tiene nada que hacer" y la madre que lo pario que remontada se pega xD!!
Por cierto, hay un momento en que hace Cosmic Heel + Scarlet Terror y Ryu se queda muy arriba, me pregunto si despues de eso entraria bien el Bloody High Claw, la clave seria darle el golpecito que lo levanta antes de caer. Voy a practicar y a ver si sale (si sale me veras por aqui bailando xD!
Por cierto, yo uso bastante el Cosmic Heel + Cosmic Heel y no se si despues puedo volver a hacer el Scarlet Terror. Practico y luego te cuento ^^ !
Mira, que curioso: http://www.youtube.com/watch?v=-_mRZl4QMQQ aunque yo aun no se cuando debo empezar a hacer el Ultra :S
info sobre el DLC (modo torneo) y arreglos que traera la actualizacion del proximo 15 de junio
los que sean buenos con el gran fei-long y sepan su infinito combo.. pueden cabrearse..

ancient
sobre la peli de juri.. solo se que estan intentando subirla se necesita una xbox con cuenta japonesa creo
(ya que no viene en un DVD/B-R como la peli de SF4.. sino que es un codigo para descargar el anime desde el bazar)
mas info aqui, espero almenos resolver un poco tus dudas..
un saludo

O_NeiLL
lo puse en mi ultimo post te lo vuelvo a colocar ;)
Rumores interesantes.. pero rumores al fin y al cabo..
Ancient escribió:Omg, mil gracias que grande eres ^^!!
Pues no tenia ni idea que podia apoyarme en mi propia pared, y yo haciendo el panoli y comiendome Hadokens por el camino... la leche xD! A practicar toca!
Los combos me serviran de mucho, te lo agradezco mucho ^^! Si no te importa, te agrego a la Ps3 y asi me apalizas un rato, soy un buen saco de boxeo y si de paso podemos sacar algun combo mas pues mejor :)
Diox, el segundo round estaba pensando "Vega ya no tiene nada que hacer" y la madre que lo pario que remontada se pega xD!!
Por cierto, hay un momento en que hace Cosmic Heel + Scarlet Terror y Ryu se queda muy arriba, me pregunto si despues de eso entraria bien el Bloody High Claw, la clave seria darle el golpecito que lo levanta antes de caer. Voy a practicar y a ver si sale (si sale me veras por aqui bailando xD!
Por cierto, yo uso bastante el Cosmic Heel + Cosmic Heel y no se si despues puedo volver a hacer el Scarlet Terror. Practico y luego te cuento ^^ !
Mira, que curioso: http://www.youtube.com/watch?v=-_mRZl4QMQQ aunque yo aun no se cuando debo empezar a hacer el Ultra :S


Lol lo del video no lo sabia pero tengo que mirar si tiene posibilidad de levantarse cubriendose o no xD
Y claro tio, agregame ningun problema :) quizas me das tu a mi xDD

Yo es que me encanta vega y siempre ha sido mi favorito xD
Lo del video contra daigo es una pasada porque almenos ves que vega ha subido en el ranking... ya no es tan malo como en el SF4.

Por cierto lo que dices de meter un ultra en el comic heel + scarlet creo que no lo pilla.
Si alguno se cruza con un tal aXuRRi no le ganeis ke sufre de deskonexiones, y ademas se cabrea si le dices algo, mira ke hay gente sensible por el mundo
Si, mis prefes son Vega y Juri, me encanta cuando me hacen el Ultra a pelo y les hago la voltereta para atras xD!
Por cierto, el Izuna Drop contra que no puede? Porque he visto que los Shoryuken los ownea, ademas de las Tatsumaki Sempukyaku... te agrego ahora, pero me voy en na y menos, hoy no voy a poder ser un saco de boxeo ^^

Se agradece bad_yori, aunque me ha sorprendido que solo durara 16 min. En fin, a ver si la subtitulan pronto que Juri-sama es mi Diosa ^^!
Ancient escribió:Si, mis prefes son Vega y Juri, me encanta cuando me hacen el Ultra a pelo y les hago la voltereta para atras xD!
Por cierto, el Izuna Drop contra que no puede? Porque he visto que los Shoryuken los ownea, ademas de las Tatsumaki Sempukyaku... te agrego ahora, pero me voy en na y menos, hoy no voy a poder ser un saco de boxeo ^^

Se agradece bad_yori, aunque me ha sorprendido que solo durara 16 min. En fin, a ver si la subtitulan pronto que Juri-sama es mi Diosa ^^!


Pues contra los hadoukens por ejemplo, no puede contra ellos. Y depende que ataque tambien te lo comes
THumpER escribió:
Ancient escribió:Si, mis prefes son Vega y Juri, me encanta cuando me hacen el Ultra a pelo y les hago la voltereta para atras xD!
Por cierto, el Izuna Drop contra que no puede? Porque he visto que los Shoryuken los ownea, ademas de las Tatsumaki Sempukyaku... te agrego ahora, pero me voy en na y menos, hoy no voy a poder ser un saco de boxeo ^^

Se agradece bad_yori, aunque me ha sorprendido que solo durara 16 min. En fin, a ver si la subtitulan pronto que Juri-sama es mi Diosa ^^!


Pues contra los hadoukens por ejemplo, no puede contra ellos. Y depende que ataque tambien te lo comes

Si, pero digo el Izuna Drop, no el Flying Barcelona. Para cuando te tire el Hadoken tu estas encima suyo xD!
Diox, acabo de subir a Vega a C, 1r round contra Ryu me ganaba y me hizo una Tatsumaki que ownee con el Bloody Heel Claw xD! Pero es que el hombre no aprende, en el segundo casi le hago un perfect, vuelve a hacer el Tatsumaki y le hago el Flying Barcelona Special xD!! ^^ Ueee~~
Por cierto, supongo que se puede bajar de rango no?
Jaja yo el super apenas lo uso xD tiro mucho mas de EX. Con el izuna drop a veces te dan con un shoryuken perfectamente metido. Oh tambien muchos saltan recto y te meten una patada media o algo asi xD

Supongo que se puede bajar de rango pero no lo eh comprobado.

Ah otro dato de interes: Si te quitas la mascara aumenta la fuerza pero disminuye la defensa. Si te quitas las garras disminuye la fuerza y alcance.
Ancient si te fijas pone que dura mas unos 30 minutos o asi.. o almenos eso espero XD
bad_iori escribió:Ancient si te fijas pone que dura mas unos 30 minutos o asi.. o almenos eso espero XD

Diox te oiga xD!
THumpER escribió:Jaja yo el super apenas lo uso xD tiro mucho mas de EX. Con el izuna drop a veces te dan con un shoryuken perfectamente metido. Oh tambien muchos saltan recto y te meten una patada media o algo asi xD

Supongo que se puede bajar de rango pero no lo eh comprobado.

Ah otro dato de interes: Si te quitas la mascara aumenta la fuerza pero disminuye la defensa. Si te quitas las garras disminuye la fuerza y alcance.

Yo depende, en el primer round suelo ver como juega, muchas personas - en las que me incluyo - tienen un patron de ataque bastante marcado, y sobretodo repiten mucho uno o dos movimientos. Intento hacer amagos de Barcelona Flying y ver si me lo contrarestan o se lo comen o a ver que hacen y acumulo los EX para el segundo round, y si necesito un tercero no dudo en usarlos.
Maldicion si esto sigue asi nunca podre vencer a Ancient y su Blrog cawento cawento , tengo que ponerme serio ya XD
Astral escribió:Maldicion si esto sigue asi nunca podre vencer a Ancient y su Vega cawento cawento , tengo que ponerme serio ya XD

Pero si me owneas at infinitum con tu Ken!! xDDD!!
Ademas tiendo a tener oscilaciones de "hago focus al Hadoken y ahora me como el siguiente" xD
Ancient escribió:Ademas tiendo a tener oscilaciones de "hago focus al Hadoken y ahora me como el siguiente" xD


y yo con tu Vega que te esquivo un agarre aereo y me como 2 xDDDDD
Hay gente de aqui que me invita de vez en cuando a una batalla infinita. Decirles que no es que no quiera entrar, es que el problema es que acepto y no se conecta. Un saludo.
Este tio tiene videos interesantes de Vega, no consigue un enlace perfecto, pero se ve como una posiblidad a tener en cuenta :)

http://www.youtube.com/watch?v=3ajtGVQN ... re=related
Hola a todos, recien me estoy acostumbrando a usar el fightstick pero tengo algunos problemas, juego con Guile, como por ejemplo cuando me toca luchar contra un Ryu o Sagat, los que tiran proyectiles, alguna recomendacion para cuando comienzan a hacer eso y esperar que vayas y te meten un shoryuken o uppercat. Como Guile es de carga no se como entrar para cancelar su ola de proyectiles. Gracias de antemano.
Ancient escribió:Este tio tiene videos interesantes de Vega, no consigue un enlace perfecto, pero se ve como una posiblidad a tener en cuenta :)

http://www.youtube.com/watch?v=3ajtGVQN ... re=related


Exactamente son esos videos de vega, los que te queria pasar xD pero no los encontraba >_<
De ahi saque lo de que la voltereta + ultra 1 va de perlas xD

Sobre tu pregunta dualkev pues usa el focus atack para absorber el proyectil. Te vas acercando poco a poco. Cuando veas que te va a tirar el proximo hadouken saltas y patada fuerte etc etc y si lo tienes cerca y no te tira nada, entonces tirale tu un sonic boom y luego salta por arriba para meterle patada fuerte o metesela por abajo.
THumpER escribió:
Ancient escribió:Este tio tiene videos interesantes de Vega, no consigue un enlace perfecto, pero se ve como una posiblidad a tener en cuenta :)

http://www.youtube.com/watch?v=3ajtGVQN ... re=related


Exactamente son esos videos de vega, los que te queria pasar xD pero no los encontraba >_<
De ahi saque lo de que la voltereta + ultra 1 va de perlas xD

Sobre tu pregunta dualkev pues usa el focus atack para absorber el proyectil. Te vas acercando poco a poco. Cuando veas que te va a tirar el proximo hadouken saltas y patada fuerte etc etc y si lo tienes cerca y no te tira nada, entonces tirale tu un sonic boom y luego salta por arriba para meterle patada fuerte o metesela por abajo.

Sigo sin entender como se hace para hacer el Bloody High Claw en tu pared. ¿Es todo al reves o como?
Solo la ultima diagonal, la última diagonal decide a que pared vas hacia delante o hacia atrás.

Un saludo.
he jugado varias veces ya con un Español, que ahora no recuerdo el nombre, pero que mañana lo pondre, que se elige a Mr Bisón que es un cobarde de mucho cuidado. No juega a nada, y solo lanzaba el mismo ataque una y otra vez. Claro como solo se iba hacia atras , pues te tenias que acercar tu y
claro siempre el mismo ataque y asi es imposible jugar. Yo ya paso de jugar mas con el. No se si estara por este foro, pero si esta que sepa que es un cobarde y a mi ya no me pilla mas. Y lo que mas me jode es que despues de ganarte se sentira orgulloso de si mismo porque se pensara que es bueno.
Shinichi escribió:Solo la ultima diagonal, la última diagonal decide a que pared vas hacia delante o hacia atrás.

Un saludo.

Entonces que es, en vez de una diagonal, un movimiento vertical? O es que tengo que hacer la diagonal en el punto medio y de ahi ir a la otra diagonal?

PD: Si, soy manco hasta para eso xD!
PD2: Animo Novax, que cuando le pilles el truco le pegaras palizas. Por cierto, a quien llevabas?
Pues anda que no hay gente que juega de esa manera... Se hace muy aburrido para los que no somos muy buenos xD
hombre hay a veces que esta justificado jugar asi. Por ejemplo contra un zangief no te vas a quedar a lao suya para que te haga el horror. O con t hawk. Luego hay otros que lo hacen con todos los personajes pero porque s la unica forma de jugar que saben xDD (no se como no se aburren). Pero vamos que es pillarles el truco. Eso si muchas veces joden un huevo y es desesperante lo que te hace cometer tonterias y que pierdas xD.
Ancient escribió:
Shinichi escribió:Solo la ultima diagonal, la última diagonal decide a que pared vas hacia delante o hacia atrás.

Un saludo.

Entonces que es, en vez de una diagonal, un movimiento vertical? O es que tengo que hacer la diagonal en el punto medio y de ahi ir a la otra diagonal?


A ver el ultra se hace carga diagonal abajo atras 2 secs mas o menos, diagonal abajo alante, diagonal abajo atras, diagonal arriba atras o diagonal arriba alante depende hacia que pared quieras ir.

Un saludo.
Tiene muy buenos graficos, y a quién le guste este tipo de juegos creo que es de los mejores, el caso es que yo soy de los que no les gusta este tipo xDD
magalin escribió:hombre hay a veces que esta justificado jugar asi. Por ejemplo contra un zangief no te vas a quedar a lao suya para que te haga el horror. O con t hawk. Luego hay otros que lo hacen con todos los personajes pero porque s la unica forma de jugar que saben xDD (no se como no se aburren). Pero vamos que es pillarles el truco. Eso si muchas veces joden un huevo y es desesperante lo que te hace cometer tonterias y que pierdas xD.


+1 esos Zangiefs y T.Hawks que te acosan para hacer sus agarres quitadores de media barra xDD
Ancient escribió:
Shinichi escribió:Solo la ultima diagonal, la última diagonal decide a que pared vas hacia delante o hacia atrás.

Un saludo.

Entonces que es, en vez de una diagonal, un movimiento vertical? O es que tengo que hacer la diagonal en el punto medio y de ahi ir a la otra diagonal?

PD: Si, soy manco hasta para eso xD!
PD2: Animo Novax, que cuando le pilles el truco le pegaras palizas. Por cierto, a quien llevabas?


Toma, una imagen vale mas que 1000 palabras xDD

http://subefotos.com/ver/?5a20daa93ba4c ... pg#codigos
Osties, entendido! Mira que soy corto para algunas cosas! xD!
Lo que me sorprende es que juegues con las crucetas :S con Vega para mi es imposible y mas a la hora de hacer el Bloody High Claw [+risas]

Hoy estare conectado, al que quiera zurrarme ya sabe xD!
xDDD
Pos si, juego con la cruceta y para algunas cosas cuesta un huevo pero bueno me acostumbre a ello. Incluso me configuracion de los botones del pad tambien es algo rara... xD

Pos ya jugaremos esta tarde o algo.
Vale, ha sido salirme una vez y hacerlo 3 veces seguidas. Realmente es ucho mas facil que de la otra forma, ya podian haberlo puesto en el tutorial -. -''

Por cierto, hay un trofeo que me esta dando la lata, que es el de combatir contra todos los rivales en el modo historia. Lo sorprendente es que me he pasado el modo historia con todos los personajes en normal y en algunos en Superdificil pero aun no m e ha saltado, aunque intuyo que me faltan mas rivales. ¿Alguna ayuda?
The_Pain está baneado por "troll"
yo juego con madno y me sale todo bien , tambien decir que el puño x3 y la patada x3 los tengo en el r1 y r2.
12435 respuestas