[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Que metan a Yun y a Yang!!!!
bad_iori escribió:que salga en los comics no significa que salga en el juego.. los comics los hace UDON no capcom..

ono dijo que uno de los que tiene mas papeletas es HUGO.. pero que personalmente en SF4 habria querido a rolento y en ssf4 a R.mika


No por Dios Rolento no, no me mola nada xd
a charlie/nash hace poco hubo un rumor que decia que seria presentado junto a los 3 de SFIII (ibuki, makoto, dudley) pero la version shadow (de los marvel vs capcom) pero al final no fue.. lastima por eso.. aunque podrian haber hecho tambien un headswap de guile como si fuera un traje alternativo.. y lo mismo con haggar y zangief.. pero bueno siempre quedaran los maravillosos mods de la version de PC! (blanka doraemon no tiene desperdicio alguno XD)

ami me gustaria que metiesen a Urien de SF3 o que hiciesen un cameo de otro personaje de capcom (batsu!!) igual que en su dia hizo sakura en rival schools 1

yang y yun nunca me han gustado nada..
y sobre lo de huggo, Ono-san dijo esto refiriendose a la demanda de los fans por haggar.. diciendo que si metia otro grappler.. antes iria hugo..o algo asi creo que fue

sobre rolento.. ami me hubiese gustado mucho, prefiero rolento al payaso de dan..

aver si recuerdo o descubro mas curiosidades y os las voy colocando ;)
bad_iori escribió:sobre rolento.. ami me hubiese gustado mucho, prefiero rolento al payaso de dan..


ahi te doy la razon, es divertido ganar con Dan pero como personaje en mi opinion deja mucho que desear xd
yo con que metan a karin, hugo y alguno mas me conformo! sobre todo karin *-* que sera una mezcla de xD gouken haciendo contras y con feilong
Master_II escribió:
O_NeiLL escribió:Hola , alguien tiene de main a GUY ?? es que me gustaria que em dieran algunos consejitos para mejorarlo puesto que es mi segundo pj y me gustan sus tecnicas y tal, sabeis de alguna pagina de partidas grabadas de GUY y quien es el mejor o de los mejores jugadores con GUY? os lo agradeceria enormemente, espero respuesta cracks!



Para ver combates con guys,en el propio juego tienes el canal de repeticiones,mira algunos videos de el,seguramente muchos seran lamentables [carcajad] ,pero cuando encuentres uno que luche bien con el,mira sus combates y mirate sus combos

O mas sencillo,ve a las propias pruebas del juego y hazlas y mas o menos te inventas tu propio combo


Ya que hablais de repeticiones. ¿ No se pueden buscar de un personaje en concreto?¿ hay que tenr suerte y que te toca la repeticion de ese personaje?
Yo miro bastantes repeticiones de gente, pero solo miro los que sean de nivel B pa arriba. Lo malo es que no hay ninguna opcion para buscar los combates de X nivel o X personaje.
Hola!
Estoy dandole caña al juego y a los trofeos. En concreto estoy intentando conseguir el de pasar el modo super dificil y vencer a Gouken, el problema es que cuando termina de ganar a Seth, me sale Akuma y no Gouken.
Alguno podria ayudarme en los requisitos necesarios para que aparezca Gouken en la batalla final?
nekabe21 escribió:Hola!
Estoy dandole caña al juego y a los trofeos. En concreto estoy intentando conseguir el de pasar el modo super dificil y vencer a Gouken, el problema es que cuando termina de ganar a Seth, me sale Akuma y no Gouken.
Alguno podria ayudarme en los requisitos necesarios para que aparezca Gouken en la batalla final?


Tienes que conseguir 5 first atacks, 2 perfects y 3 ultra combos finish y por supuesto no puedes usar ningun continuar
Astral escribió:
nekabe21 escribió:Hola!
Estoy dandole caña al juego y a los trofeos. En concreto estoy intentando conseguir el de pasar el modo super dificil y vencer a Gouken, el problema es que cuando termina de ganar a Seth, me sale Akuma y no Gouken.
Alguno podria ayudarme en los requisitos necesarios para que aparezca Gouken en la batalla final?


Tienes que conseguir 5 first atacks, 2 perfects y 3 ultra combos finish y por supuesto no puedes usar ningun continuar




Graciñas, esta tarde lo pruebo
Los hermanos Yun y Yang,si no te gustan los personajes técnicos,está claro que no te gustarán.No son tan simples de dominar como muchos otros,pero con ellos se pueden hacer combates realmente burros si sabes combear bien.

A mí Rolento tampoco me gusta,y ya hay demasiado macarra en la plantilla y sobraría...además nunca ha tenido carisma dentro de la comunidad de jugadores.

Y a mí Hugo no me desagrada,pero claro,antes metería a 20 o 30 personajes.

Pronto anunciaré por aquí el torneo eol que haremos,que lo estamos hablando entre varios.
Holas, haber si alguien me ayuda con un desafió es la prueba 9 de sakura que no se porque el hadoken nunca me lo da por valido
http://www.youtube.com/watch?v=Fdl0gKCnANE
Knightley escribió:Holas, haber si alguien me ayuda con un desafió es la prueba 9 de sakura que no se porque el hadoken nunca me lo da por valido
http://www.youtube.com/watch?v=Fdl0gKCnANE


Hola,diras el desafio 10,no? asegurate de solo pulsar y no mantener el boton de puñetazo cuando hayas metido el hadoken porque de esa manera haras la carga y no te entrara como combo.
Si era el 10! gracias por la info, hago lo que tu dices pero de 100 veces me debio contar solo dos el hadoken y en las dos no le di despues al focus.... [+risas]

aveces creo que lo hago superrapido y nada....

ya aprovecho para ver si me podéis echar otra manita tengo este stick recién adquirido:
Imagen

y no se cual seria la mejor manera de configurar los botones haber si alguien con experiencia me orienta , gracias por las molestias.
Pues pones la fila de arriba de izquierda a derecha, puño flojo, puño medio, puño fuerte y triple puñetazo y la de abajo igual pero con patadas.
Manji_Rock escribió:Pues pones la fila de arriba de izquierda a derecha, puño flojo, puño medio, puño fuerte y triple puñetazo y la de abajo igual pero con patadas.


Como toda la vida se ha hecho [carcajad]
me recomendaron prescindir de patada débil y puñetazo débil y poner en su lugar focus y lanzamiento,que opináis?
Knightley escribió:me recomendaron prescindir de patada débil y puñetazo débil y poner en su lugar focus y lanzamiento,que opináis?


Pues para mis para hacer combos son lo mejor, prescindir de ellos seria un fallo en mi opinion
Knightley escribió:me recomendaron prescindir de patada débil y puñetazo débil y poner en su lugar focus y lanzamiento,que opináis?


Opino que los que te recomendaron eso lo hicieron para poder ganarte facilmente xD
Ni caso, ademas jugando con stick para un agarre solo tienes que pulsar puño y patada debil y eso lo haces con un dedo facilmente, igual que con el focus y la columna de los medios, vamos es que jugando incluso con el dualshock prescindir de botones para poner el focus y el agarre lo veo una locura.
los de puño debil cuando tienes un nivel decentillo lo usaras muy muy amenudo sino taras muerto
Knightley escribió:me recomendaron prescindir de patada débil y puñetazo débil y poner en su lugar focus y lanzamiento,que opináis?


Es una gilipollez,seguramente tus amigos seran unos negados para este juego,que sigan jugando a juegos machacabotones y dejen este de lado que no es lo suyo [carcajad] ,a parte que seran los super agarradores que te encuentras online,porque mira q ponerse un boton para agarrar tiene delito............

Ya se porque hay tanto Ken lanzandose con el shoryuken fuerte para que le puedas dar una buena paliza a la caida jajaja

Ni caso a tus amigos,necesitas todos los botones,no cuesta nada pulsar los dos a la vez un momento de nada
Por que los japoneses le llaman a balrog bison y a bison vega? Hasta he visto videos que en el mismo juego se equivoca poniendo el nombre a estos personajes
lokura escribió:Por que los japoneses le llaman a balrog bison y a bison vega? Hasta he visto videos que en el mismo juego se equivoca poniendo el nombre a estos personajes


Porque el que nosotros conocemos como Balrog era originalmente M.Bison. Pero era muy evidente que el personaje estaba basado en Mike (M.) Tyson y para evitar problemas los cambiaron (por lo menos fuera de Japon).
La liaron gorda porque originalmente Balrog era Bison, Bison era Vega y Vega era Balrog (en el caso del español le queda mejor el nombre occidental ¿No?).

Pd: Creo que esto es asi pero hace tiempo que lo lei y podria equivocarme ...
Si, es asi. M.bison era vega en japon. Vega español era balrog, y el balrog boxer era Mike bison xD Lo que lo cambiaron para no liarla.
Vega queda mejor asi en español ya que es un nombre hispano. De todas formas me quedo con los nombres que estan puesto actuales, quizas porque este acostumbrado o no.
Tambien cambiaron Gouki por Akuma (me quedo con Gouki de cabeza), Gouken por Shenlong (esto fue un error de traduccion) y Nash por Charlie ( porque Nash segun los Yankees sonaba raro)
nash molaba como nombre, pero gouki... no se, gouki suena muy débil para alguien como akuma, akuma suena bastante mas poderoso e intimidante que gouki, que suena como algo pequeñito ouououo (no he podido evitarlo xDDD)
No entiendo ni pipa de lo que decis, me Milán mas los nombres como estaba pero choca q los japoneses los llamen al reves
lokura escribió:No entiendo ni pipa de lo que decis, me Milán mas los nombres como estaba pero choca q los japoneses los llamen al reves


Mas bien es al contrario nosotros los llamamos al Reves xD

M.Bison(Español)---> Vega(Japones)
Balrog(español)---> M.Bison(Japones)
Vega(Español)---> Balrog(Japones)
Akuma(Español)---> Gouki(Japones)
Shenlong(Español)---> Gouken(Japones) (este caso es el unico donde le corrijieron el nombre)
Charlie(Español)---> Nash(Japones)
Señores,la gran pregunta:

Para obtener el trofeo de "Rival schooled",a parte de que ya se que hay 6 personajes que tienen 2 rivales,te tienes que pasar también a Seth o solo con ganar al rival que toque ya salta el trofeo?.

A ver,yo diría que los he hecho todos pero no me salta el trofeo.

Se puede ver en el panel de títulos o en el de iconos cuál te falta?

Tenemos lío en río.
lokura escribió:No entiendo ni pipa de lo que decis, me Milán mas los nombres como estaba pero choca q los japoneses los llamen al reves


... y ¿Que es lo que no entiendes?.
Como ya te han dicho algunos nombres los cambiaron (como Charlie o Akuma) por los gustos occidentales.
Pero los de los tres "jefes" del Street Fighter 2 los cambiaron porque Balrog era originalmente M.Bison lo cual era una parodia evidente del boxeador Mike Tyson.
Y por no tener problemillas legales ...
Algun truquillo para el gekiro finish de Gen?Para hacerlo completo.......

En el ultimo trial del street fighter 4 ya me estubo tocando los huevos,y ahora voy a empezar y como no....te lo piden,alguien tiene algun truquillo para q le salga completo sin complicarse mucho?

Salu2

EDITO:Ya hice todos sus trials asi que ya nada jejeje,he ido haciendo hasta q ha sonado la flauta igual que en el 4,por suerte esta vez el vombo era infinitamente mas facil que en el 4

Ahora a por Dan y ya solo me quedaran los personajes nuevos y platino de una vez
Cada dia soy mas petetico, en vez de ser mas bueno. Cuando aparece un ryu, un Ken o un Sagat me dan bien pero bien. Creo que ya es hora quiza de ir jubilar a Blanka y darle una oportunidad a otros. Y si yo soy de los que se eligen al mismo desde pequeño y no me gusta cambiar.
Señores,la gran pregunta:

Para obtener el trofeo de "Rival schooled",a parte de que ya se que hay 6 personajes que tienen 2 rivales,te tienes que pasar también a Seth o solo con ganar al rival que toque ya salta el trofeo?.

A ver,yo diría que los he hecho todos pero no me salta el trofeo.

Se puede ver en el panel de títulos o en el de iconos cuál te falta?
Chun-Li escribió:Señores,la gran pregunta:

Para obtener el trofeo de "Rival schooled",a parte de que ya se que hay 6 personajes que tienen 2 rivales,te tienes que pasar también a Seth o solo con ganar al rival que toque ya salta el trofeo?.

A ver,yo diría que los he hecho todos pero no me salta el trofeo.

Se puede ver en el panel de títulos o en el de iconos cuál te falta?


No se puede ver en ningun sitio,algun rival lo habras repetido sin querer.Vuelve a jugar con los 6 personajes contra sus 2 rivales,con muy mala suerte te lo pasaras 12 veces mas jejeje,pero pero bueno
tauchachol escribió:
lokura escribió:No entiendo ni pipa de lo que decis, me Milán mas los nombres como estaba pero choca q los japoneses los llamen al reves


... y ¿Que es lo que no entiendes?.
Como ya te han dicho algunos nombres los cambiaron (como Charlie o Akuma) por los gustos occidentales.
Pero los de los tres "jefes" del Street Fighter 2 los cambiaron porque Balrog era originalmente M.Bison lo cual era una parodia evidente del boxeador Mike Tyson.
Y por no tener problemillas legales ...



Quien es Mike Tyson? que pasa si balrog se llama asi? ¬_¬
lokura escribió:
tauchachol escribió:
lokura escribió:No entiendo ni pipa de lo que decis, me Milán mas los nombres como estaba pero choca q los japoneses los llamen al reves


... y ¿Que es lo que no entiendes?.
Como ya te han dicho algunos nombres los cambiaron (como Charlie o Akuma) por los gustos occidentales.
Pero los de los tres "jefes" del Street Fighter 2 los cambiaron porque Balrog era originalmente M.Bison lo cual era una parodia evidente del boxeador Mike Tyson.
Y por no tener problemillas legales ...



Quien es Mike Tyson? que pasa si balrog se llama asi? ¬_¬

LOL!! O_ O

Chun-li, el trofeo salta en cuanto derrotas al ultimo rival, antes de pasarte a Seth.
PD: No estaria mal que me contestaras el privado...
que infierno de desafios... como mucho llego al nivel 20 los otros 4 son una puñetera m.... cawento solo tengo todos con t hawk y hakan! xD
Cuales son los personajes que tienen más de 1 rival?
Son: Ryu,Chun-Li,C.Viper,Seth,Cammy y Guile.

En la pantalla de "Fight your rival" pulsa el L2 para que te salga el rival "complementario".
A ver, pulso el l2 y sale el mismo rival de siempre... Por cierto, estoy CANSADÍSIMO de luchar casi siempre contra ryu, que tostón ratataaaa
me hace gracia porque te dice que aprietes un botón en particular sin pensar ni siquiera que lo mas seguro es que tu tengas una configuración diferente xD

o sea que no tienes que apretar el L2 como te ha dicho, lo que tienes que hacer es apretar a los 3 de puñetazo o de patada (que seguramente lo tenga en el L2) ahora mismo no estoy seguro, yo cuando salia el mensaje apretaba los 3 de puño y sin dejar de pulsar los 3 de patada también por si acaso y me salia el otro rival
Estoooo... no tiene nada que ver. Cuando te pasas el modo historia con el primer rival, la segunda vez te sale el alternativo.
Ancient escribió:Estoooo... no tiene nada que ver. Cuando te pasas el modo historia con el primer rival, la segunda vez te sale el alternativo.


esto es totalmente falso, porque yo he tenido que repetir por ejemplo la viper unas cuantas veces porque no acababa de salirme bien y me salia todo el rato hakan
Es imposible, yo me hice hace poco los 6 rivales, que los postee hace un par de paginas, y no hice absolutamente nada.
pues entonces algo raro pasa, porque ya te digo que tuve que repetir la viper unas cuantas veces, y eso que tambien cambiaba de ultra.... ni idea xDD
y digo yo, no dependera de la puntuacion arcade que lleves?
mas que nada por que ocn ryu la primera vez me lo pase en modo normal me salio ken.. y antes de ayer me dio por jugar en superdificil y me salio sagat..
A mi tambien me paso lo mismo con el modo ultradificil [carcajad]

Me estan costando horrores algunos desafios de Gen.
Un novato más con el juego, me estan dando en el online la de dios en que me he visto de ganar un combate, y yo sin tocar street fighter desde el alpha 1 xDDD

Saludos por cierto he oido de un modo nuevo, como se consigue? O es de pago?
saitoh00 escribió:Un novato más con el juego, me estan dando en el online la de dios en que me he visto de ganar un combate, y yo sin tocar street fighter desde el alpha 1 xDDD

Saludos por cierto he oido de un modo nuevo, como se consigue? O es de pago?


No te preocupes,. Con el tiempo y mucha practica conseguiras .... conseguiras ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadaaaa.
Conforme pasa el tiempo no solo no mejoro sino que me ganan con mas facilidad.
Soy el punching ball del online ....
Ultimamente ya solo busco jugar contra africanos que parece que son los mas asequibles .... que triste lo mio.

De los desafios ni hablo, mis dedos no deben recibir bien las ordenes que les manda mi cerebro.

Pero aun con todo me lo paso bien con este juego.
12435 respuestas