[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

ahora ke hablamos un poco de joysticks, alguien sabe de alguna tienda ke venda en españa de materiales sanwa, seimitsu?? es ke en gremlinsolutions y tal mandan paypal y a mi ahora me dicen no se ke roios raros estos de paypal de poner la full account y no se ke mas no hay nada por trgeta o algo??

Si sbeis algo me iria de perlas ke necesito palanca, y botones sanwa ke este hori fs es muy malo :S
A mi el mando perfecto para SF siempre me ha parecido el de Saturn, asi que yo me he pillado este mando :

hilo_pad-saturn-gris-usb-de-ebay_1361358

Con gastos se queda en poco mas de 12 € en varias tiendas de eBay, eso si aseguraos que sea el "auténtico", si no, no os valdrá para PS3 :)
gatosamurai escribió:A mi el mando perfecto para SF siempre me ha parecido el de Saturn, asi que yo me he pillado este mando :

hilo_pad-saturn-gris-usb-de-ebay_1361358

Con gastos se queda en poco mas de 12 € en varias tiendas de eBay, eso si aseguraos que sea el "auténtico", si no, no os valdrá para PS3 :)


Ese mando funciona directamente en ps3?
(mensaje borrado)
Trailer extendido de el anime de juri hecho por el estudio GONZO (afro samurai)
http://www.youtube.com/watch?v=I9tTDNtH ... r_embedded
O_NeiLL escribió:ahora ke hablamos un poco de joysticks, alguien sabe de alguna tienda ke venda en españa de materiales sanwa, seimitsu?? es ke en gremlinsolutions y tal mandan paypal y a mi ahora me dicen no se ke roios raros estos de paypal de poner la full account y no se ke mas no hay nada por trgeta o algo??

Si sbeis algo me iria de perlas ke necesito palanca, y botones sanwa ke este hori fs es muy malo :S



alguien sabe algo?'
u-republic escribió:1er Torneo Super Street Fighter U-Republic y eslaultima.com

Fechas: 30 de Mayo.
Horarios: 11:00 a 15:00

Premios:
1º Juego SSF IV + Pack Juegos Capcom + Merchandising SSF
2º Juego SSF VI + Juego Capcom
3º Pack Blade Center

Sorteo de juegos de Capcom entre los participantes

Mas información en http://www.urepublic.com Apartado "Tournaments"
O en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 989&ref=mf


Me acompañarán 2 colegas más y uno de los cuales es una **** máquina de repartir.
Axos escribió:
gatosamurai escribió:A mi el mando perfecto para SF siempre me ha parecido el de Saturn, asi que yo me he pillado este mando :

hilo_pad-saturn-gris-usb-de-ebay_1361358

Con gastos se queda en poco mas de 12 € en varias tiendas de eBay, eso si aseguraos que sea el "auténtico", si no, no os valdrá para PS3 :)


Ese mando funciona directamente en ps3?


Si, pero como digo, fijaros que en la subasta lo ponga, o al menos que ponga que es el "oficial" o licenciado por SEGA, si no, no irá en PS3.
Una duda,el trofeo de ver 30 veces el canal de repeticiones se refiere a ver 30 repeteciones o unicamente entrando 30 veces en el canal ya te salta?
Saludos
Tienes que verlas enteras,no vale entrar y pirarse a la primera de cambio.
devil_boy escribió:Una duda,el trofeo de ver 30 veces el canal de repeticiones se refiere a ver 30 repeteciones o unicamente entrando 30 veces en el canal ya te salta?
Saludos


Hay que ver repeticiones enteras, acabo de hacerlo que era mi ultimo trofeo para conseguir el platino y ya es mio, 79horas me ha costado desde el martes pasado xD (ahi tb metemos las partidas con los colegas claro).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Shinichi escribió:
devil_boy escribió:Una duda,el trofeo de ver 30 veces el canal de repeticiones se refiere a ver 30 repeteciones o unicamente entrando 30 veces en el canal ya te salta?
Saludos


Hay que ver repeticiones enteras, acabo de hacerlo que era mi ultimo trofeo para conseguir el platino y ya es mio, 79horas me ha costado desde el martes pasado xD (ahi tb metemos las partidas con los colegas claro).

Un saludo.

+1 eres el amo :D
Lo había puesto yo 2 horas y media antes.
The_Pain está baneado por "troll"
ayer jugue mis primeras partidas online y perdi 3 y gane 1 , juego con feilong , y jugue contra 2 ryus , 1 vega(era dios) , y una ibuki a la cual gane que casi le hago un perfect.


juego con el mando y mi nivel en el street fighter es medio , me he pasado le juego en superdificil y eso pero no soy tan bueno como los uq enlaçan esos megacombos de los ultimmos desafios , saludos!!
Práctica,práctica y más práctica [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
Chun-Li escribió:Práctica,práctica y más práctica [+risas]



si , si eso lo se , pero con el mando es muy dificil hacer algunos combos, ademas me parece que cambiare de personaje , ayer jugue con balrog y me fue de fabula, saludos!!!!
Sí,en general a la gente que le cuesta hacer combos les va muy bien gente como Balrog,Bison,Blanka...

Por el mero hecho de que con el sixaxis les es más fácil hacer -> <- -> + L1 o L2 que los cuartos de luna y demases con L2 o estando en el lado derecho.

De todos modos,ves con Balrog un tiempo si quieres pero te recomiendo que vayas practicando mientras tanto con los personajes que más te cuestan hacer combos(no hace falta que sean Zangief o T-Hakw mismamente [+risas] ).

Yo voy con el sixaxis,no soy ninguna máquina y los combos me salen a la primera.Es sólo que tienes que cojerle el tranquillo "exacto" y ya no se te olvida.

Hay gente que me pregunta y tienes que hacer el movimiento con la cruceta justo,ni pasarte ni nada.
Hola compis,

bueno me acabo de comprar el Mayflash USB Fighting Stick en pccomponentes por 29 € XD

me han enviado un mail que en 24 horas me lo entregan en casa :O ya os contare que tal.

Pero por el comentario Chun-Li supongo que me ira bien, porque yo suelo jugar con Ryus, Akumas, Goukis, Feilongs, etc. los personajes que menos me gustan precisamente son los de
-><-->

Algun eoliano tiene este stick? que tal va? cuesta mucho adaptarse si vienes de pad? y sobretodo, se puede jugar bien con el stick puesto encima de las piernas ein? ??

@saludos

Pd. Por si alguien le interesa: http://www.pccomponentes.com/MAYFLASH_U ... S3_PC.html
Espero que te vaya bien,sinceramente.

Ya nos contarás y quizá yo me pille uno también.
Vale la pena comprarse este si ya tienes el anterior?. Han mejorado el online o sigue igual?. No se es que con tanto juego que ha salido ultimamente no se si pillarmelo ya o esperarme a que baje de precio.
Por cierto, la version uk viene en castellano?. Un saludo.
Yo tengo el Super pero si tuviese el normal no me pillaria ni de coña pq parece un timo que saquen el mismo juego con 3 muñecos mas y t cobren como si fuese un juego nuevo. Estos creadores no tienen nada que hacer parece. Tampoco entiendo la gente que se compra el Gow collection teniendolos para la PS2 si al final la remasterizacion fue minima. En fin, no me mola malgastar el poco dinero que tengo, cada uno que haga lo que quiera.

El juego UK viene con castellano en los menus y todo excepto las voces.

El online va regulin regulan no he probado el SFIV pero tengo q probar a veces hasta 5 intentos de buscar y intentar entrar. Por cierto, esto del online le veo muy pocas partidas, por ej en batallas infinitas solo veo ni 20 salas, se supone que en todo el mundo se han creado 20 salas solo? y por la noche no lega ni a 10. Yo pensaba que habria miles de salas, es que es muy facil de jugar contra los mismo
lokura escribió:Yo tengo el Super pero si tuviese el normal no me pillaria ni de coña pq parece un timo que saquen el mismo juego con 3 muñecos mas y t cobren como si fuese un juego nuevo. Estos creadores no tienen nada que hacer parece. Tampoco entiendo la gente que se compra el Gow collection teniendolos para la PS2 si al final la remasterizacion fue minima. En fin, no me mola malgastar el poco dinero que tengo, cada uno que haga lo que quiera.

El juego UK viene con castellano en los menus y todo excepto las voces.

El online va regulin regulan no he probado el SFIV pero tengo q probar a veces hasta 5 intentos de buscar y intentar entrar. Por cierto, esto del online le veo muy pocas partidas, por ej en batallas infinitas solo veo ni 20 salas, se supone que en todo el mundo se han creado 20 salas solo? y por la noche no lega ni a 10. Yo pensaba que habria miles de salas, es que es muy facil de jugar contra los mismo


Cierto a todo lo que dices, además añadir que no me gusta nada que todos los personajes vengan desbloqueados
Canela en rama estos dos ultimos comentarios oigan [tadoramo]

Al que lo preguntaba,mira...

Esta tirado de precio por lo que ofrece.El online va de lujo si tienes una buena conexion y ya veras como no podras soltar el mando en semanas y durante todo el verano.Los nuevos personajes estan todos bastante bien y los escenarios nuevos estan bastante guapos,eso si,los openings y endings siguen siendo tan cutres como siempre pero hay algunos como con los de Blanka,Rufus y el ending de Ibuki con los que te vas a reir un rato largo.

Ves por el de cabeza.
Pensaba que tenia algo de credibilidad ya que no suelo mentir pero a raíz de un MP llmandome Troll, Flipao, y otras cosas que no me han gustado un pelo, dejo aquí la imagen para probarlo no tengo teléfono con cámara sino le sacaba la foto a la consola directamente.

Imagen

Un saludo.
jomjom escribió:
lokura escribió:Yo tengo el Super pero si tuviese el normal no me pillaria ni de coña pq parece un timo que saquen el mismo juego con 3 muñecos mas y t cobren como si fuese un juego nuevo. Estos creadores no tienen nada que hacer parece. Tampoco entiendo la gente que se compra el Gow collection teniendolos para la PS2 si al final la remasterizacion fue minima. En fin, no me mola malgastar el poco dinero que tengo, cada uno que haga lo que quiera.

El juego UK viene con castellano en los menus y todo excepto las voces.

El online va regulin regulan no he probado el SFIV pero tengo q probar a veces hasta 5 intentos de buscar y intentar entrar. Por cierto, esto del online le veo muy pocas partidas, por ej en batallas infinitas solo veo ni 20 salas, se supone que en todo el mundo se han creado 20 salas solo? y por la noche no lega ni a 10. Yo pensaba que habria miles de salas, es que es muy facil de jugar contra los mismo


Cierto a todo lo que dices, además añadir que no me gusta nada que todos los personajes vengan desbloqueados


A los que critican el SSFIV les digo una cosa: Si tanto os molesta, haced como que no ha salido.
Y si te molesta que todos los personajes vengan desbloqueados: Imagina que están bloqueados y no te los cojas.

El juego ha mejorado mucho, el que no quiera verlo que se tape los ojos y que no juegue. Al que no le guste el online que no entre, el resto se lo agradeceremos.
pep_dj escribió:
jomjom escribió:
lokura escribió:Yo tengo el Super pero si tuviese el normal no me pillaria ni de coña pq parece un timo que saquen el mismo juego con 3 muñecos mas y t cobren como si fuese un juego nuevo. Estos creadores no tienen nada que hacer parece. Tampoco entiendo la gente que se compra el Gow collection teniendolos para la PS2 si al final la remasterizacion fue minima. En fin, no me mola malgastar el poco dinero que tengo, cada uno que haga lo que quiera.

El juego UK viene con castellano en los menus y todo excepto las voces.

El online va regulin regulan no he probado el SFIV pero tengo q probar a veces hasta 5 intentos de buscar y intentar entrar. Por cierto, esto del online le veo muy pocas partidas, por ej en batallas infinitas solo veo ni 20 salas, se supone que en todo el mundo se han creado 20 salas solo? y por la noche no lega ni a 10. Yo pensaba que habria miles de salas, es que es muy facil de jugar contra los mismo


Cierto a todo lo que dices, además añadir que no me gusta nada que todos los personajes vengan desbloqueados


A los que critican el SSFIV les digo una cosa: Si tanto os molesta, haced como que no ha salido.
Y si te molesta que todos los personajes vengan desbloqueados: Imagina que están bloqueados y no te los cojas.

El juego ha mejorado mucho, el que no quiera verlo que se tape los ojos y que no juegue. Al que no le guste el online que no entre, el resto se lo agradeceremos.



+1 el juego es muy bueno con muchos mas jugadores , mucho mas vicio, y por encima a un precio super bajo, ke mas kieres? si tenes el sf4 te lo vendesy casi te kompras el super por 4 duros mas!
Shinichi escribió:Pensaba que tenia algo de credibilidad ya que no suelo mentir pero a raíz de un MP llmandome Troll, Flipao, y otras cosas que no me han gustado un pelo, dejo aquí la imagen para probarlo no tengo teléfono con cámara sino le sacaba la foto a la consola directamente.

Imagen

Un saludo.



Macho eres el amo del SSIV sacarse el platino tan veloz, se ve que eres bueno buenoso en este juego. Cual es tu apodo en PlayNet? No seras uno llamado ornorodrigo o algo asi que repartia ostia con cualquier luchador, y hacia combos con todos los personajes y ganaba a todos los del online con todos los personajes contra todos los personajes que se elegian los demas?

A mi no me molesta el SSIV pero si yo tuviese ya el SIV no me gastaba 40 euros en un SSIV. Solo eso
(mensaje borrado)
Como se nota que los que decis esas cosas no teneis mucha experiencia en juegos de lucha. xD. Y digo lo de siempre, luego sacan un FIFA 11 y vais todos en masa a comprarlo...


PD. Shinichi es un trollaco de cojones. Esa foto esta photoshopeada, y en realidad no tiene PS3, sino la Game Gear, eso si, con todos los trofeos del Sonic Drift desbloqueados.

PD2. Ah, y OWNED. Anda que algunos os ofendeis con cada chorrada...
El juego es una dignísima continuación del SFIV no sé porqué os opcecáis en que no y venís a trollear para que la gente no lo compre y les dais una idea equivocada de lo que es el juego.

Yo lo flipo.
Shinichi escribió:Pensaba que tenia algo de credibilidad ya que no suelo mentir pero a raíz de un MP llmandome Troll, Flipao, y otras cosas que no me han gustado un pelo, dejo aquí la imagen para probarlo no tengo teléfono con cámara sino le sacaba la foto a la consola directamente.

http://img62.imageshack.us/img62/8605/pruebaff.png

Un saludo.


Bueno... llevo un tiempo leyendo el foro pero es que en esta ocasion valia la pena registrarme para participar en la conversacion.

Antes de nada enhorabuena Shinichi por ese trofeo, es chungo chungo...

Respecto a lo de tu foto, parece ser que ciertos individuos arden en colera cuando un compañero se saca un trofeo platino, sinceramente no lo puedo entender, en vez de felicitar se ponen a mandar mensajes cual patio de colegio? Increible.

En fin, supongo que si el/la Chun-li del mensaje privado es el mismo que esta posteando en este hilo, entiendo que no diga nada al respecto, supongo que estara recogiendo los dientes del suelo por el "ZAS! en toda la boca", pero le esta bien empleado, la proxima vez que cuente hasta 3 (o 20, o 200) antes de acusar a nadie de mentiroso, en un foro que aparentemente no tiene porque haber mal rollo puesto que compartimos hobbies y juegos.

Un saludo.
Shinobu Okami escribió:
Shinichi escribió:Pensaba que tenia algo de credibilidad ya que no suelo mentir pero a raíz de un MP llmandome Troll, Flipao, y otras cosas que no me han gustado un pelo, dejo aquí la imagen para probarlo no tengo teléfono con cámara sino le sacaba la foto a la consola directamente.

http://img62.imageshack.us/img62/8605/pruebaff.png

Un saludo.


Bueno... llevo un tiempo leyendo el foro pero es que en esta ocasion valia la pena registrarme para participar en la conversacion.

Antes de nada enhorabuena Shinichi por ese trofeo, es chungo chungo...

Respecto a lo de tu foto, parece ser que ciertos individuos arden en colera cuando un compañero se saca un trofeo platino, sinceramente no lo puedo entender, en vez de felicitar se ponen a mandar mensajes cual patio de colegio? Increible.

En fin, supongo que si el/la Chun-li del mensaje privado es el mismo que esta posteando en este hilo, entiendo que no diga nada al respecto, supongo que estara recogiendo los dientes del suelo por el "ZAS! en toda la boca", pero le esta bien empleado, la proxima vez que cuente hasta 3 (o 20, o 200) antes de acusar a nadie de mentiroso, en un foro que aparentemente no tiene porque haber mal rollo puesto que compartimos hobbies y juegos.

Un saludo.


+1 Tienes toda la razón del mundo
A los dos que habéis posteado antes...

He posteado antes,o sea que lee un poquito y lo de cobarde y canto en los dientes y tal te lo recojes y te lo quedas para ti.

El Shinichi éste ha recortado el mensaje y no ha enseñado que le he dicho que me creí que consiguiera el platino del ninja gaiden sigma II y que en su dia le felicité en el hilo en su dia.O sea que sino sabéis de qué va exactamente la cosa callaros la boca y no meteréis la gamba como la habéis acabado de meter.

Ignorantes.

En este caso no os ha hecho ningún favor porque ha recortado el mensaje y yo decía cosas que vosotros me acusáis de que "envidia por haber conseguido el platino..."

PUES EL ZAS OS LO HABEIS COMIDO VOSOTROS POR NO SABER LA TOTALIDAD DEL MENSAJE.

Ahora sí Shinichi no enseñes todo el mensaje y manipula información como lo has hecho.

Espero veros en el torneo de aquí de eol y apuntaros también al de castelldefels.Eso sí,no olvidéis de saludar si vais al presencial,o sea que no seais unos cobardes.

Yo ya lo dejo,tengo muchísimas mejores cosas que hacer.
The_Pain está baneado por "troll"
Chun-Li escribió:Sí,en general a la gente que le cuesta hacer combos les va muy bien gente como Balrog,Bison,Blanka...

Por el mero hecho de que con el sixaxis les es más fácil hacer -> <- -> + L1 o L2 que los cuartos de luna y demases con L2 o estando en el lado derecho.

De todos modos,ves con Balrog un tiempo si quieres pero te recomiendo que vayas practicando mientras tanto con los personajes que más te cuestan hacer combos(no hace falta que sean Zangief o T-Hakw mismamente [+risas] ).

Yo voy con el sixaxis,no soy ninguna máquina y los combos me salen a la primera.Es sólo que tienes que cojerle el tranquillo "exacto" y ya no se te olvida.

Hay gente que me pregunta y tienes que hacer el movimiento con la cruceta justo,ni pasarte ni nada.



ei no , si los supercombos y todo eso me salen (hasta el de gulie y el de vega ) , lo que digo que no me salen en combate son los de los desafios a partir del 13 o asi , eso de saltar patada fuerte nose que , ex.....


pero de hadokens y tecnicas de estas me sale todo a la primera.


edit:ei no os cabreeis tios que solo son videojuegos!!!yo el año pasado jugue con shinichi y nunca mas , es demasiado bueno y no me gusta mucho perder , jejeje, , nos vemos!!!
Para los desafíos te recomiendo que los que no te salen,te mires los tutoriales que hay por internet y si no que te compres un joystick o un pad porque hay algunos que ciertamente cuestan mucho de sacar.
Chun-Li escribió:Para los desafíos te recomiendo que los que no te salen,te mires los tutoriales que hay por internet y si no que te compres un joystick o un pad porque hay algunos que ciertamente cuestan mucho de sacar.



Y añado, si aún teniendo fightpad como es mi caso, no paso del desafio 18, no te vuelvas loco, es culpa de los genes, no todos tenemos la misma capacidad de reflejos y sincronizacióm (almenos me digo eso a mi mismo para no tirarme por la ventana).
Chun-Li escribió:Para los desafíos te recomiendo que los que no te salen,te mires los tutoriales que hay por internet y si no que te compres un joystick o un pad porque hay algunos que ciertamente cuestan mucho de sacar.


Para mi es lo más complicado del juego. Ya el Street Fighter IV no le he podido sacar el platino por los tutoriales difíciles de algunos personajes, y en este estoy seguro que me pasara lo mismo. He probado con Arcade Sticks y todo, pero no hay manera, no se como hacer el timing perfecto.

Por lo menos en es super te dejan pasar de uno si no te sale y volver más tarde a hacerlo. A ver si con mucho esfuerzo puedo ir avanzando un poco y aunque sea completarlo con algunos personajes.
Me paso una cosa ayer, estaba jugando y de repente recibo un mensaje insultandome en ingles y asi 2 veces, la consola la tengo hace poco y queria saber si quedan grabados esos mensajes y si se puede reportar. ¿como se envia el mensaje si no veo ninguna opcion en el juego? Es que iba a contestarle pero en todo el online no vi opcion alguna de mandar mensajes.

Me insultaban porque perdian, yo soy malo pero ellos peor aun, yo lo unico que hago es tecnicas, ni combos ni nada q no me salen, luego entro otro medio y ya me ganaron y fijo q se rieron y se fueron
Ultima respuesta sobre el tema, el mensaje no esta completo porque "no cabía en la pantalla" pero no te preocupes que lo voy a poner entero ahora no te preocupes que yo no manipulo nada.

En 9 dias has conseguido el platino del SSFIV.

Jur...

No te lo crees ni tú chaval.No sé quién diablos eres pero no me lo creo ni de coña porque un amigo que tengo que era una jodida máquina con la mitad de la plantilla en el SFIV lo tiene desde que salió(o sea más dias que tú),ha jugado la ostia porque está en el paro desde abril y aún le faltan desafíos y pasarse el juego con algún "ultra" diferente de un par de personajes.Y creo que le queda algún otro según me dijo...

No sé,yo el del ninja gaiden sigma II me lo creí pero éste...

Y que vaya por delante que yo no voy por el platino ni te tengo envidia.Ya tengo una edad y estas gilipolleces me la sudan pero sé lo difícil que es conseguir el platino en este juego sobretodo por los desafíos(que es el que me falta a mí por ejemplo que solo tengo hechos los de 6 luchadores).

O ni curras ni estudias y tus papis te dan toda la pasta que te dá la gana o bien eres un trollaco de muchísimo cuidado de la ciudad del miedo,nunca mejor dicho.Jur...

NO sé tio,vaya flipado que estás hecho.

En fin,sé más humilde niño...que tus respuestas vuelven a un pedanterío y egocentrismo que ralla lo absurdo.


Ese es el mensaje completo para que lo podáis leer y ahora me ha mandado otro diciendo que quiere ver lo "makina" que "digo" que soy, pues yo reto a quien sea a que saque un mensaje mio diciendo que soy bueno o que soy el mejor o alguna historia de esas, yo no compito, juego por diversión con los amigos y punto, y por supuesto estoy lejos de ser el mejor o algo parecido ya que no me lo tomo en serio como si que parece que lo hacéis algunos.

Se acabó el tema por mi parte.

Un saludo.
Shinichi escribió:Ultima respuesta sobre el tema, el mensaje no esta completo porque "no cabía en la pantalla" pero no te preocupes que lo voy a poner entero ahora no te preocupes que yo no manipulo nada.

En 9 dias has conseguido el platino del SSFIV.

Jur...

No te lo crees ni tú chaval.No sé quién diablos eres pero no me lo creo ni de coña porque un amigo que tengo que era una jodida máquina con la mitad de la plantilla en el SFIV lo tiene desde que salió(o sea más dias que tú),ha jugado la ostia porque está en el paro desde abril y aún le faltan desafíos y pasarse el juego con algún "ultra" diferente de un par de personajes.Y creo que le queda algún otro según me dijo...

No sé,yo el del ninja gaiden sigma II me lo creí pero éste...

Y que vaya por delante que yo no voy por el platino ni te tengo envidia.Ya tengo una edad y estas gilipolleces me la sudan pero sé lo difícil que es conseguir el platino en este juego sobretodo por los desafíos(que es el que me falta a mí por ejemplo que solo tengo hechos los de 6 luchadores).

O ni curras ni estudias y tus papis te dan toda la pasta que te dá la gana o bien eres un trollaco de muchísimo cuidado de la ciudad del miedo,nunca mejor dicho.Jur...

NO sé tio,vaya flipado que estás hecho.

En fin,sé más humilde niño...que tus respuestas vuelven a un pedanterío y egocentrismo que ralla lo absurdo.


Ese es el mensaje completo para que lo podáis leer y ahora me ha mandado otro diciendo que quiere ver lo "makina" que "digo" que soy, pues yo reto a quien sea a que saque un mensaje mio diciendo que soy bueno o que soy el mejor o alguna historia de esas, yo no compito, juego por diversión con los amigos y punto, y por supuesto estoy lejos de ser el mejor o algo parecido ya que no me lo tomo en serio como si que parece que lo hacéis algunos.

Se acabó el tema por mi parte.

Un saludo.


Asi que es Yami-ace que pena no eras ornorodrigo, estare atento si te veo en el online, ¿Que significa Jur...? ¿que se esta riendo?
Shinichi escribió:Ultima respuesta sobre el tema, el mensaje no esta completo porque "no cabía en la pantalla" pero no te preocupes que lo voy a poner entero ahora no te preocupes que yo no manipulo nada.

En 9 dias has conseguido el platino del SSFIV.

Jur...

No te lo crees ni tú chaval.No sé quién diablos eres pero no me lo creo ni de coña porque un amigo que tengo que era una jodida máquina con la mitad de la plantilla en el SFIV lo tiene desde que salió(o sea más dias que tú),ha jugado la ostia porque está en el paro desde abril y aún le faltan desafíos y pasarse el juego con algún "ultra" diferente de un par de personajes.Y creo que le queda algún otro según me dijo...

No sé,yo el del ninja gaiden sigma II me lo creí pero éste...

Y que vaya por delante que yo no voy por el platino ni te tengo envidia.Ya tengo una edad y estas gilipolleces me la sudan pero sé lo difícil que es conseguir el platino en este juego sobretodo por los desafíos(que es el que me falta a mí por ejemplo que solo tengo hechos los de 6 luchadores).

O ni curras ni estudias y tus papis te dan toda la pasta que te dá la gana o bien eres un trollaco de muchísimo cuidado de la ciudad del miedo,nunca mejor dicho.Jur...

NO sé tio,vaya flipado que estás hecho.

En fin,sé más humilde niño...que tus respuestas vuelven a un pedanterío y egocentrismo que ralla lo absurdo.


Ese es el mensaje completo para que lo podáis leer y ahora me ha mandado otro diciendo que quiere ver lo "makina" que "digo" que soy, pues yo reto a quien sea a que saque un mensaje mio diciendo que soy bueno o que soy el mejor o alguna historia de esas, yo no compito, juego por diversión con los amigos y punto, y por supuesto estoy lejos de ser el mejor o algo parecido ya que no me lo tomo en serio como si que parece que lo hacéis algunos.

Se acabó el tema por mi parte.

Un saludo.


Pero si es que el mensaje en su totalidad es peor que la parte que podiamos leer.

Y aun dice que no tiene envidia, pues vamos... era la unica explicacion medio viable que le veia, pero ahora que dice que no tiene envidia solo se me ocurre una cosa. (Supongo que la misma que pensamos todos) Pero que no voy a decir, porque ni me apetece que me baneen, ni vale la pena ese usuario.

Yo lo que creo es que cuando te meten un Owned como el que se ha llevado Chun-li y tras un "Zas! en toda la boca" lo mejor es pedir disculpas y recular, porque si insistes (Como el/ella sigue haciendo) lo unico que puede pasarte es que te lleves un combo de owneds y al final dejes tirado por tierra la credibilidad/criterio de un nick por una rabieta.

En fin como saldria en el juego del que hacemos mencion "Ultra Combo Finish!!" [carcajad]
Shinichi escribió:Ultima respuesta sobre el tema, el mensaje no esta completo porque "no cabía en la pantalla" pero no te preocupes que lo voy a poner entero ahora no te preocupes que yo no manipulo nada.

En 9 dias has conseguido el platino del SSFIV.

Jur...

No te lo crees ni tú chaval.No sé quién diablos eres pero no me lo creo ni de coña porque un amigo que tengo que era una jodida máquina con la mitad de la plantilla en el SFIV lo tiene desde que salió(o sea más dias que tú),ha jugado la ostia porque está en el paro desde abril y aún le faltan desafíos y pasarse el juego con algún "ultra" diferente de un par de personajes.Y creo que le queda algún otro según me dijo...

No sé,yo el del ninja gaiden sigma II me lo creí pero éste...

Y que vaya por delante que yo no voy por el platino ni te tengo envidia.Ya tengo una edad y estas gilipolleces me la sudan pero sé lo difícil que es conseguir el platino en este juego sobretodo por los desafíos(que es el que me falta a mí por ejemplo que solo tengo hechos los de 6 luchadores).

O ni curras ni estudias y tus papis te dan toda la pasta que te dá la gana o bien eres un trollaco de muchísimo cuidado de la ciudad del miedo,nunca mejor dicho.Jur...

NO sé tio,vaya flipado que estás hecho.

En fin,sé más humilde niño...que tus respuestas vuelven a un pedanterío y egocentrismo que ralla lo absurdo.


Ese es el mensaje completo para que lo podáis leer y ahora me ha mandado otro diciendo que quiere ver lo "makina" que "digo" que soy, pues yo reto a quien sea a que saque un mensaje mio diciendo que soy bueno o que soy el mejor o alguna historia de esas, yo no compito, juego por diversión con los amigos y punto, y por supuesto estoy lejos de ser el mejor o algo parecido ya que no me lo tomo en serio como si que parece que lo hacéis algunos.

Se acabó el tema por mi parte.

Un saludo.


el que no te crea es porque no ha jugado contigo en su vida, yo me acuerdo que en el SF4 tu y yo nos pegamos unas cuantas partidas y ademas de no conseguirte ganar ninguna vez, se veía que eres le puto amo, me hacías esos combos largos largos con focus cancel y demás, que si ya son chungos en el desafío, hacerlo en mitad de un combate tiene un plus de dificultad que mas de uno ya quisiéramos poder hacerlos

así que no hagas caso a esa gente que no se lo cree, que es mas para trollear que otra cosa, ya que es tan simple como mirar en cualquier pagina de internet la colección de trofeos de una ID en concreto para comprobarlo, o simplemente agregarte como amigo y compararlo

dicho esto que creo que tenía que decir, felicidades por el platino, yo me voy a ir olvidando de conseguirlo, no tengo tanta habilidad como para pasarme todos los desafíos, no croe ni que consiga los 24 de un solo personaje, un saludo
Bueno,había dicho que lo dejaba pero es que esto tengo que comentar una cosa porque vaya tela:

Bueno,todos los que tenemos el juego y nos falta poco para el platino sabemos de lo difícil de conseguirlo.Obviamente no me ha cojido una pataleta y tenga envidia,es una estupidez más que nada porque el 70% de la gente tiene más trofeos que yo y además me dá igual lo de los trofeos porque yo juego para divertirme y no para acaparar trofeos que no me dan nada útil.Y los que igualan platinos o trofeos a reputación pues me parece bien,pero yo no comparto esa opinión.Y seria una tontería porque siempre estaría cabreándome por ese motivo...jur.

9 dias ha necesitado para desbloquear TODOS LOS TROFEOS que tiene este juego entre los que se incluye el de superar todos los desafíos con todos los personaje,las 300 batallas online,el pasarse el juego con todos los personajes en normal o difícil y también con los que tienes que cambiar el ultra para que te toque otro adversario en el combate que sigue la historia de los personajes...

Obviamente he expresado mi opinión diciendo que miente y la razón principal es que lo ha conseguido en demasiado poco tiempo y SOBRETODO porque hay unos trofeos que son bastante chungos.

Ahora sí,lo dejo.

Ya está todo dicho.

Por cierto Shinichi,no me has aceptado la invitación a quedar un dia y a una hora en concreto que nos vaya bien para encontrarnos en el online.Desde luego,esa sí sería una buena prueba de tus habilidades.

Yo no me escondo(el MP si quieres echar el pique por privado).

Y el último que me dice que he trolleado pues no,porque yo el mensaje lo he enviado por MP no como él ni he querido buscar toda esta polémica.Simplemente me dirijia a él con el MENSAJE PRIVADO para evitar todo este rollazo y mal ambiente que se ha creado.Pero bueno,hay gente como Shinichi a la que le gusta llevar sus cosas personales a todo el hilo.

Yo no quería ensuciar el hilo de esta manera.Era una cosa que le preguntaba y le retaba a encontrarnos en el online.Y obviamente no me valen combates en los que lleve a Ryu,Ken y Gouki.Estaría bien que hiciera un combate a 5 rounds con Zangief mismamente y que demuestre que se ha pasado la prueba de sus desafíos u otros personajes con los que cuesta un huevo y parte del otro hacerse los desafios.Que me enseñe lo bien que maneja y como le salen los movimientos de Zangief a la primera,venga!
A mi me gustaría saber porque te tiene que demostrar nada...eres el nuevo Daigo iberico o que pasa?

Estaría bien que hiciera un combate a 5 rounds con Zangief mismamente y que demuestre que se ha pasado la prueba de sus desafíos u otros personajes con los que cuesta un huevo y parte del otro hacerse los desafios.Que me enseñe lo bien que maneja y como le salen los movimientos de Zangief a la primera,venga!


Lo dices en serio? Zangief?? xDDD. Te hará sufrir (algo) menos con Akuma, te lo digo yo.
Chun-Li escribió:Bueno,había dicho que lo dejaba pero es que esto tengo que comentar una cosa porque vaya tela:

Bueno,todos los que tenemos el juego y nos falta poco para el platino sabemos de lo difícil de conseguirlo.Obviamente no me ha cojido una pataleta y tenga envidia,es una estupidez más que nada porque el 70% de la gente tiene más trofeos que yo y además me dá igual lo de los trofeos porque yo juego para divertirme y no para acaparar trofeos que no me dan nada útil.Y los que igualan platinos o trofeos a reputación pues me parece bien,pero yo no comparto esa opinión.Y seria una tontería porque siempre estaría cabreándome por ese motivo...jur.

9 dias ha necesitado para desbloquear TODOS LOS TROFEOS que tiene este juego entre los que se incluye el de superar todos los desafíos con todos los personaje,las 300 batallas online,el pasarse el juego con todos los personajes en normal o difícil y también con los que tienes que cambiar el ultra para que te toque otro adversario en el combate que sigue la historia de los personajes...

Obviamente he expresado mi opinión diciendo que miente y la razón principal es que lo ha conseguido en demasiado poco tiempo y SOBRETODO porque hay unos trofeos que son bastante chungos.

Ahora sí,lo dejo.

Ya está todo dicho.

Por cierto Shinichi,no me has aceptado la invitación a quedar un dia y a una hora en concreto que nos vaya bien para encontrarnos en el online.Desde luego,esa sí sería una buena prueba de tus habilidades.

Yo no me escondo(el MP si quieres echar el pique por privado).

Y el último que me dice que he trolleado pues no,porque yo el mensaje lo he enviado por MP no como él ni he querido buscar toda esta polémica.Simplemente me dirijia a él con el MENSAJE PRIVADO para evitar todo este rollazo y mal ambiente que se ha creado.Pero bueno,hay gente como Shinichi a la que le gusta llevar sus cosas personales a todo el hilo.

Yo no quería ensuciar el hilo de esta manera.Era una cosa que le preguntaba y le retaba a encontrarnos en el online.Y obviamente no me valen combates en los que lleve a Ryu,Ken y Gouki.Estaría bien que hiciera un combate a 5 rounds con Zangief mismamente y que demuestre que se ha pasado la prueba de sus desafíos u otros personajes con los que cuesta un huevo y parte del otro hacerse los desafios.Que me enseñe lo bien que maneja y como le salen los movimientos de Zangief a la primera,venga!


A ver, esto es penoso.

Despierta ya! Pero tu quien te crees que eres para ser tan mal educado con alguien que no conoces (Llamarle flipado, etc) y ahora pedirle que te agregue de amigo para que TE DEMUESTRE como hace los combos???

Pero es que encima que retas a la gente le dices a quien puede o no puede pillarse y que es lo que tiene que hacer!

Pero en que mundo vives tu??
Bueno... en todos los foros/hilos hay un "hazme reir" lo que pasa es que esta vez me ha sorprendido encontrarlo tan pronto.

Tranquilo hombre, que no solo has ensuciado el hilo, tambien has ensuciado de lo lindo tu reputacion (De hecho yo te voy a ignorar ya), llevo como 3 años posteando en distintos foros y nunca habia presenciado un espectaculo tan deleznable y tan patetico como el servido por este usuario.

En fin... yo queria echarme unas partidillas Online con la gente, pero viendo la clase de energumenos que puedes encontrar por aqui (Como el citado), me parece que volvere a jugar con los que ya tengo agregados, asi me ahorro las niñerias.

Aunque bueno..., si algun usuario (Normal, por favor) le apetece jugar unas partidillas al Super Street Fighter 4 online que me mande un mensaje privado. (Soy del monton tirando a buenecillo)

PD: Un ultimo mensaje y consejo para Chun li (Consideraro un regalo que ni te mereces) A ver si entiendes lo ridiculo que es pedirle a alguien que se juegue un combate Online para demostrarte como hace los desafios, como veo que no entiendes mucho del tema te recuerdo que Online puede haber un ligero lag, lo suficiente para que los links entre combos te fallen muchas veces.

Ahora si.
(mensaje borrado)
En serio, es un poco patético todo lo que se está viendo.... y creo que shinichi te hizo un favor recortando el mensaje, pq la parte de "tus papis, etc etc..." si me parece la típica actitud troll-pataleta de no ser el primero del hilo en ser el PRO.

Y shinichi ha demostrado bastante más temple y humildad (en ningún momento hace ver ni que sea bueno en el online) que tu, sobretodo ya con estas últimas sobradas de, a ver cuando quedamos y demás...

En fin, sólo decirte que si te crees bueno, te pases por otros foros de jugadores habituales de SF, donde vas a recibir unas cuantas clases de humildad, con suerte te encontrarás con unos cuantos en el torneo de castedefells y verás de lo que hablo...

En fin, pasaste de ser un habitual al que me agradaba leer por este hilo, al típico mocoso, y es una pena.

Y dejo ya la polémica.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ Alguien me puede explicar para que sirve cambiar los ultras en el modo arcade ? Gracias.
Shinichi escribió:
devil_boy escribió:Una duda,el trofeo de ver 30 veces el canal de repeticiones se refiere a ver 30 repeteciones o unicamente entrando 30 veces en el canal ya te salta?
Saludos


Hay que ver repeticiones enteras, acabo de hacerlo que era mi ultimo trofeo para conseguir el platino y ya es mio, 79horas me ha costado desde el martes pasado xD (ahi tb metemos las partidas con los colegas claro).

Un saludo.

Gracias paisano,pues tendre que echarle un ratillo para ver unas cuantas repeticiones para que me salte el trofeo xD Una cosa, a este ni caso,perfectamente te puedes sacar el platino de este juego en 9 dias e incluso un colega se lo ha sacado en 6 dias jugando a saco,yo que no soy un makina y soy de nivel medio ya tengo el 45% de los trofeos y lo tengo desde el martes de esta semana(osea tres dias y si estoy en paro xD) y aun ni he probado el modo arcade y ni los desafios,solo juego online,los trofeos saltan enseguida,son facilisimos de sacar respecto al primer Street Fighter IV,solo por crear salas,ganar 10 veces consecutivas online,jugar partidas online ya te los dan,y si eres un makina y te haces todos los desafios pues ya te sacas el trofeo de los desafios y el de los colores,burlas...vamos que parece que ''te los regalan'' no me sorprende en absoluto que tengas ya el platino...y al tio este que te manda mensajes..a el que coño mas le dara si te sacas el platino o no?es que fijate si su vida es triste que se toma la molestia en mandarte un mensaje pidiciendote explicaciones para saber si en realidad te has sacado el platino xD Esto es surrealista,a el que mas le dara?si nisiquiera te conoce jaja,la gente se toma demasiado enserio estos de los foros...
12435 respuestas