[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

bad_iori escribió:
gatosamurai escribió:Menos mal que ayer al final pillé una partida infinita con varios españoles de puta madre y que encima sabian jugar y me animé bastante, porque estaba harto de españoles que te expulsan de las infinitas en cuanto los ganas, o de la gente que en cuanto ganas te mandan mensajes insultandote y llorando... que triste, en fin.


ami me hacen gracia, los que se quejan de los shoto, o te llaman spammer.. cuando se cojen a ibuki y se creen que por saber encajar 2 target combo son los nuevos daigo umehara.. en fin..
yo demomento juego con españoles..
ultimamente hechamos partidas algunos del eol y jugamos de puta madre de buen rollo, sobretodo cuando me elijo a hakan (creo que soy el unico) nos rajamos! XD

Yo también juego a veces con Hakan xDDDD Es la risa
Ya me llegó el juego. Desconozco como es la edición europea, pero la asiatica tiene instrucciones a todo color y portada reversible (una en japones y otra en ingles, con ilustraciones diferentes) y esta en castellano.

Imagen
Imagen

El resto de imágenes de la edicion coleccionista asiatica en el hilo de mi firma :)
ostia que guapo eso de la contra portada.. una pena que te haya venido la ost y no el anime de juri... aunque la ost es cojonuda!
ainnss estas exclusividades.. no sacamos nada bueno
Esa portada mola mucho mas que la que tenemos casi todos... xD
Que maravilla esa edicion colecciona, a disfrutarla tio felicidades.
Pues yo ayer no juge absolutamente nada, cosa que creo que esta noche me pasara factura, lo que si voy es a cambiar de estrategia, ya que Adon no lanza proyectiles, me quedare a la defensiva....estudiando a mi enemigo y aprobechando la minima oportunidad para atacar, buscare un combate mas pausado arrastrandolo a mi terreno. Ya os contare, A seguir subio el BP de Adon hasta el infinito!!!! [+risas]
bad_iori escribió:
gatosamurai escribió:Menos mal que ayer al final pillé una partida infinita con varios españoles de puta madre y que encima sabian jugar y me animé bastante, porque estaba harto de españoles que te expulsan de las infinitas en cuanto los ganas, o de la gente que en cuanto ganas te mandan mensajes insultandote y llorando... que triste, en fin.


ami me hacen gracia, los que se quejan de los shoto, o te llaman spammer.. cuando se cojen a ibuki y se creen que por saber encajar 2 target combo son los nuevos daigo umehara.. en fin..
yo demomento juego con españoles..
ultimamente hechamos partidas algunos del eol y jugamos de puta madre de buen rollo, sobretodo cuando me elijo a hakan (creo que soy el unico) nos rajamos! XD



Ostia,ahora q leo tu id,si ayer jugue contra ti unas cuantas de igualadas jajaja

No se quien ganaba,porque no le hecho mucha cuenta,era el q pillaba makoto y ibuki,aunque ya no me veras con ellos poque ya los subi a rango C [carcajad] ,q inutil era la puta makoto de los cojones

Si por casualidad nos toca jugar igualadas hoy toca dudley [carcajad] ,a ver q tal se me dan

En el street fighter 4 tenia un 80% de combates ganados,en este con el trofeo de tener q llegar a C con todos,el porcentaje no estara muy alto,a ver si acabo y puedo jugar con quienes me gusta

Es una lastima q en moddos como batalla infinita y luchas por equipos no te den puntos,asi jugaria mas a los otros modos y no tanta igualada,me gustaria q diesen puntos en otros modos ,aunque fuesen solo del personaje para ir subiendolos..........
Master_II escribió:Ostia,ahora q leo tu id,si ayer jugue contra ti unas cuantas de igualadas jajaja

No se quien ganaba,porque no le hecho mucha cuenta,era el q pillaba makoto y ibuki,aunque ya no me veras con ellos poque ya los subi a rango C [carcajad] ,q inutil era la puta makoto de los cojones

Si por casualidad nos toca jugar igualadas hoy toca dudley [carcajad] ,a ver q tal se me dan

En el street fighter 4 tenia un 80% de combates ganados,en este con el trofeo de tener q llegar a C con todos,el porcentaje no estara muy alto,a ver si acabo y puedo jugar con quienes me gusta

Es una lastima q en moddos como batalla infinita y luchas por equipos no te den puntos,asi jugaria mas a los otros modos y no tanta igualada,me gustaria q diesen puntos en otros modos ,aunque fuesen solo del personaje para ir subiendolos..........


sisi! contigo jugue 3 o 4 partidas.. me ganastes con makoto pero luego gane con t hawk vi tu perfil y te re conoci del eol.. por tu firma de platinos XD estube por preguntarte si te pagaban por conseguirlos.. ya que yo tengo 3 y me han costado lo suyo [carcajad]
pero bueno.. aver si nos vemos hoy y usas dudley.. yo usare a hakan [+risas]

por cierto alguno tiene ya el trofeo de subir todos al rango C? debe ser chungo de narices no? 35 personajes minimo con 1.000 BP..
bad_iori escribió:ostia que guapo eso de la contra portada.. una pena que te haya venido la ost y no el anime de juri... aunque la ost es cojonuda!
ainnss estas exclusividades.. no sacamos nada bueno


Si, si que viene el anime, tiene dos discos, un CD con la OST y un DVD con el anime :) Que no es exclusivo de Juri, no lo vi entero pero creo que son pequeños cortos con los personajes. Lo malo es que en completo japones sin subs ;/

THumpER escribió:Esa portada mola mucho mas que la que tenemos casi todos... xD


Puedes elegir, en la foto de arriba se ve la portada japonesa que tiene una imagen parecida a la de aqui pero con diferentes efectos de Photoshop que para mi gusto quedan mucho mejor. Luego tienes la portada en ingles que tiene la imagen de abajo, puedes poner la que quieras con tan solo girarla, por defecto viene en ingles.

Fran_R6 escribió:Que maravilla esa edicion colecciona, a disfrutarla tio felicidades.
[+risas]


Gracias :) La edición americana tambien era una maravilla, pero solo la vendian en la web oficial que no hace envios internacionales, y claro, en Ebay le tiplican (si no más) el precio.
¿Sabéis si el SUPER SFIV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION de PS3 es compatible con el PC? Con emuladores y demás me refiero. El de 360 creo que sí lo es (al igual que el mando con cable), pero el de la ps3 supongo que algo diferente tendrá (sino al ir ambos por usb serían compatibles con las 2 consolas) por eso tengo dudas de si funcionará. Estoy dudando entre comprarlo para 360 o PS3 y el poder utilizarlo también para PC es una de las cosas más importantes.
bad_iori escribió:por cierto alguno tiene ya el trofeo de subir todos al rango C? debe ser chungo de narices no? 35 personajes minimo con 1.000 BP..


Yo ya lo tengo, voy a ver si esta tarde hago el de crear 30 team battles y ya termino con los trofeos online y ya otra tarde me hago todos los del offline y ya tengo el platino 1 par de dias como mucho creo que me falta.

porcierto no sabia que se podia ver los ratings al final me he quedao en 90-92% en igualadas al subir todos los personajes.

Un saludo.
bad_iori escribió:
Master_II escribió:Ostia,ahora q leo tu id,si ayer jugue contra ti unas cuantas de igualadas jajaja

No se quien ganaba,porque no le hecho mucha cuenta,era el q pillaba makoto y ibuki,aunque ya no me veras con ellos poque ya los subi a rango C [carcajad] ,q inutil era la puta makoto de los cojones

Si por casualidad nos toca jugar igualadas hoy toca dudley [carcajad] ,a ver q tal se me dan

En el street fighter 4 tenia un 80% de combates ganados,en este con el trofeo de tener q llegar a C con todos,el porcentaje no estara muy alto,a ver si acabo y puedo jugar con quienes me gusta

Es una lastima q en moddos como batalla infinita y luchas por equipos no te den puntos,asi jugaria mas a los otros modos y no tanta igualada,me gustaria q diesen puntos en otros modos ,aunque fuesen solo del personaje para ir subiendolos..........


sisi! contigo jugue 3 o 4 partidas.. me ganastes con makoto pero luego gane con t hawk vi tu perfil y te re conoci del eol.. por tu firma de platinos XD estube por preguntarte si te pagaban por conseguirlos.. ya que yo tengo 3 y me han costado lo suyo [carcajad]
pero bueno.. aver si nos vemos hoy y usas dudley.. yo usare a hakan [+risas]

por cierto alguno tiene ya el trofeo de subir todos al rango C? debe ser chungo de narices no? 35 personajes minimo con 1.000 BP..


Jajaja,si quieres agregame y ya jugaremos pero con personajes en condiciones,que con esos no tenia ni puta idea,entonces sabras lo que es sufrir [carcajad]
Me acaba de llegar el juego, ¿alguien que acabe de empezar a jugar? Quiero ir entrenando con personas... pero de nivel 0! xD Mi id en la firma [chiu]
yo estoy un poko moskeao kon la mierda del online de este juego,decian ke lo avian arreglado,pero se pega un rato buscando partida y luego no me entra,si invito o me invitan lo mismo,no me deja entrar,y asi to el rato,lo ke hago es poner arcade con solicitud para poder jugar online,sino me pego mas rato buscando ke jugando,no se si os pasa a los demas pero estoy hasta los huebssss [+furioso]
alvicio escribió:yo estoy un poko moskeao kon la mierda del online de este juego,decian ke lo avian arreglado,pero se pega un rato buscando partida y luego no me entra,si invito o me invitan lo mismo,no me deja entrar,y asi to el rato,lo ke hago es poner arcade con solicitud para poder jugar online,sino me pego mas rato buscando ke jugando,no se si os pasa a los demas pero estoy hasta los huebssss [+furioso]


Mirate de abrir los puertos y tal de la ps3 almenos.
A ver,te comento:

El online va bien en general,para los que tenemos una buena conexión y nos va bastante bien en todos los otros juegos.

Ahora,en las partidas de batalla infinita y por equipos sí que es cierto que cuesta entrar en algunas partidas y en otras,el amfitrión te echa porque ha quedado con otros amigos para jugar o bien solo deja entrar a gente de la misma nacionalidad...

Y yo en batalla por equipos,incluso en los de 8,o sea 4VS4,no suelo tener problemas - cuando no jugaba con gente conocida.

Donde he tenido algún problema para entrar y jugar bien ha sido en batalla infinita.Pero bueno ya hace tiempo,de los primeros que me saltó el trofeo y casi siempre juego en partidas personalizadas contra gente que conozco del SFIV que dominan la ostia y reparten lo que no está escrito y la liamos parda en las batallas por equipos de 4 VS 4.

Killzone 2 y SSFIV.

Para mí,los juegos de PS3 que tienen el online más viciante.

Y éste,el que nos ocupa,va a llevarse el trono mucho me temo.

De momento,este finde ya tengo "torneo" contra unas **** máquinas.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:
alvicio escribió:yo estoy un poko moskeao kon la mierda del online de este juego,decian ke lo avian arreglado,pero se pega un rato buscando partida y luego no me entra,si invito o me invitan lo mismo,no me deja entrar,y asi to el rato,lo ke hago es poner arcade con solicitud para poder jugar online,sino me pego mas rato buscando ke jugando,no se si os pasa a los demas pero estoy hasta los huebssss [+furioso]


Mirate de abrir los puertos y tal de la ps3 almenos.



a ver,tengo nat2,los puertos abiertos y el dmzhost en ps3,no tengo problema con ningun otro juego y en el mw2 casi siempre soy anfitrion,tengo 10megas y medio de bajada,y 850kb de subida con jazztel 20m,asi ke no creo ke sea problema de puertos,suelo intentar jugar en partidas igualadas partida rapida,y se pega un ratito buscando y luego nada,esto me pasa 4 de cada 5 veces ke busco partida,ya me ocurria con el primer ss4,y pensaba ke estaba ya arreglao pero veo ke no,vamos una puta mierda para buscar o unirte con amigos o cualkier otra persona,aun asi soy de la vieja escuela (de los ke nos dejabamos 5 duros en la recreativa de sf2) y este juego es la bomba,lastima ke no se curren un online mas decente,con sus salas y ver los rivales para elegir con kien luchar,royo salas de juego como en el fifa o algo asi
Pues es el online que es una mierda xD yo no veo mucha mejora respecto al SF4...
mas que mejorar lo han empeorado.. almenos para entrar en las partidas.. los primeros dias era dificilisimo.. pero ahora me deja entrar con mas facilidad..
alvicio, ami me pasaba lo mismo tengo jazztel 20 mb y nat2 has probado de activar el Upnp? yo hice eso y ahora me va de perlas cuando quiere...
un saludo!
A mí el online me va bastante bien, salvo al entrar en batallas por equipo o infinitas que le cuesta un poco más.

Estoy sufriendo de lo lindo en el online, estoy utilizando a Dee Jay, tras usar a Blanka en el SFIV original, y me están dando palos por todos lados. Poco a poco le estoy cogiendo el truco, y algún que otro Ken y Ryu superiores a mí han mordido el polvo, pero de momento mi punto débil es Ibuki. [buuuaaaa]

Como me enfrente con alguien que la maneje bien recibo palos por todos lados. [+risas]

¿Algún consejito de los que lleven a Dee Jay?
looool habeis visto el nuevo traje de akuma?¿ dios es wapisiiiiimo xDDD joder se me cae la baba y mira que no soy usuario de akuma, pero con ese traje hasta jugaria con él xDDD
Yo estoy con el SF4 emperrado en sacarle los trofeos, pero creo que nunca seré capaz de ganar 10 combates consecutivos online. Logré el trofeo de 5 seguidos y fue de infarto, que me quedaba una miseria de vida en el tercer round del quinto combate...

Eso sí, la alegría fue inmensa, jajaja. Por estas cosas imagino que me gusta tanto el jueguecito. :cool:
The_Pain está baneado por "troll"
THumpER escribió:looool habeis visto el nuevo traje de akuma?¿ dios es wapisiiiiimo xDDD joder se me cae la baba y mira que no soy usuario de akuma, pero con ese traje hasta jugaria con él xDDD



si yo me los he bajado , mola bastante , el de dan tambien , mola el nuevo de bison , balrog y sagat.
Ultimamente se me atragantan los ryus, sobre todo los tipicos que te lanzan hadouken te saltan para caer delante tuya agachado y empezar el acoso de pokes (puño debil) con patada media baja que si entra hacen tatsu, contra estas tacticas (aparte de defenderse) muchas veces nose como contratacar y me siento impotente... alguno que maneje a chun li me da algún consejo
The_Pain escribió:
THumpER escribió:looool habeis visto el nuevo traje de akuma?¿ dios es wapisiiiiimo xDDD joder se me cae la baba y mira que no soy usuario de akuma, pero con ese traje hasta jugaria con él xDDD



si yo me los he bajado , mola bastante , el de dan tambien , mola el nuevo de bison , balrog y sagat.



muy bonitos y lo ke kerais,pero me parece un soberano robo 5e por unos trages para un muñeco,aun asi este tiene un pekeño pase por salir el juego a 39e (yo lo compre en el mercado se san antonio a 28e nuevo) pero aun asi me parece un timo
Pero me jode que sean tan caros.. si hicieran una rebaja del pack completo... y no me refiero a los 13 euros. Sino por 7 por ejemplo.
Yo también me los pillaré cuando baje de precio el pack completo.
Chun-Li escribió:Yo también me los pillaré cuando baje de precio el pack completo.


Verdad que el pack total de los trajes del SF4, hubo una oferta de 7 euros por todos los trajes? a mi me suena algo asi, pero nose si era oferta de navidad y como tengamos que esperar hasta navidad.... xD
Hola, he visto en algunos videos del juego que los personajes tienen 3 trajes distintos, esos trajes los trae ya el juego o lo tienes que comprar en la store como ocurria con el street fighter 4?
THumpER escribió:
Chun-Li escribió:Yo también me los pillaré cuando baje de precio el pack completo.


Verdad que el pack total de los trajes del SF4, hubo una oferta de 7 euros por todos los trajes? a mi me suena algo asi, pero nose si era oferta de navidad y como tengamos que esperar hasta navidad.... xD


Salió algo así pero no te lo puedo asegurar.
Ya me llego la guía, muy guapa mucho mas completa que la anterior del SF4 eso si, los frame data solo vienen para los nuevos personajes ya podían venir de nuevo los antiguos por que creo que han cambiado algunos frames de determinados movimientos :_/.

Saludos.
Si alguien quiere echar unas partidas, mi nick es dj_PEP. No soy ni malo, ni bueno, pero por lo menos no me desconecto si pierdo, o echo a la gente de las infinitas si gana 2 veces seguidas (me pasa mucho esto ???)
Chun-Li escribió:
THumpER escribió:
Chun-Li escribió:Yo también me los pillaré cuando baje de precio el pack completo.


Verdad que el pack total de los trajes del SF4, hubo una oferta de 7 euros por todos los trajes? a mi me suena algo asi, pero nose si era oferta de navidad y como tengamos que esperar hasta navidad.... xD


Salió algo así pero no te lo puedo asegurar.


Sip, yo os lo puedo asegurar... [sonrisa] No fué para navidad, fué hace mes y medio o asi, pero sip, el pack completo a 6.95 €. Eso si, no espereis que el nuevo pack completo baje tanto en poco tiempo. Yo me esperaré simplemente al Pack.
HOla, eh estado jugando al s street fighter y llevo solo dos dias jugando me lo compre atravez de "zavvie" muy bien todo y muy barato
pero que pasada la gente online O_O son unos crack eh jugado 20 veces solo conseguido matar a 1 y no hay manera ke me salga al ultra y a todo el mundo a la 1º
Los ultras,menos Zangief y personajes del palo,te saldran no te preocupes.Lo que pasa es que la cruceta del sixaxis es una porqueria para hacerlos y al principio cuesta bastante.

Yo no lo hago,pero te recomiendo que si te cuesta hacerlos con el L1 y el L2 cambias la asignacion de los botones.

Y hay mucha gente del online que viene de haber jugado un porron de horas con el SFIV y por eso os estan dando palizas y demas.

Tu tranki,pillate a un personaje que te mole mucho y practica.Los resultados vendran solos.
eh eolianos


habeis visto lo del torneo en Castelldefels: http://www.urepublic.com

Yo ya he enviado el mail para apuntarme, que grande ya empiezan los torneillos, si alguno sabe donde hacen mas por la zona de Barcelona que avise porfavor.


@saludos
Graxias, x responder
es ke el juego me gusta pero el online xD me arrinconan en una eskina y adios muy wenas!!
y eso que no soy malo, pero YUOS O_O las horas que se habran pegado jugando.
ensima lo malo que despues juego y quiero hacer un ataque y me sale otro xD
y me matan y me "Piko todo" = enfado(palabra canaria)
saludos supongo que tendre que darle mas caña al juego
Sifri escribió:eh eolianos


habeis visto lo del torneo en Castelldefels: http://www.urepublic.com

Yo ya he enviado el mail para apuntarme, que grande ya empiezan los torneillos, si alguno sabe donde hacen mas por la zona de Barcelona que avise porfavor.


@saludos


Me acabo de apuntar;muchas gracias.

Y está súper currado,con sus zonas para elegir y todo eso.
gatosamurai escribió:Sip, yo os lo puedo asegurar... [sonrisa] No fué para navidad, fué hace mes y medio o asi, pero sip, el pack completo a 6.95 €. Eso si, no espereis que el nuevo pack completo baje tanto en poco tiempo. Yo me esperaré simplemente al Pack.


No jodas tio! xDD buah si hace 1 mes y medio que salio la oferta pos ahora tardaran en hacerlo de nuevo.... que mal U_U
Hola compañeros,

tengo un gran DILEMA :(

he visto en el hilo de ofertas que hay un Joystick para PS3/PC que parece ser esta muy bien y es baratico, 29 euros.

Concretamente aqui: hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s3870

El asunto es que acabo de comprar el SuperStreetFighter IV y en el PC tengo el MAME. Entonces estoy a punto de comprarlo.

Es RECOMENDABLE? y la pregunta del millon: se juega MEJOR con Joystick que con el DualShock al StreetFighter??? Para los entendidos: realmente que diferencia hay?


@saludos y gracias
Sifri escribió:Hola compañeros,

tengo un gran DILEMA :(

he visto en el hilo de ofertas que hay un Joystick para PS3/PC que parece ser esta muy bien y es baratico, 29 euros.

Concretamente aqui: hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s3870

El asunto es que acabo de comprar el SuperStreetFighter IV y en el PC tengo el MAME. Entonces estoy a punto de comprarlo.

Es RECOMENDABLE? y la pregunta del millon: se juega MEJOR con Joystick que con el DualShock al StreetFighter??? Para los entendidos: realmente que diferencia hay?


@saludos y gracias
Leete esta mini review:

hilo_mayflash-usb-fighting-stick-gt-mini-review_1234461
Sifri escribió:Hola compañeros,

tengo un gran DILEMA :(

he visto en el hilo de ofertas que hay un Joystick para PS3/PC que parece ser esta muy bien y es baratico, 29 euros.

Concretamente aqui: hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s3870

El asunto es que acabo de comprar el SuperStreetFighter IV y en el PC tengo el MAME. Entonces estoy a punto de comprarlo.

Es RECOMENDABLE? y la pregunta del millon: se juega MEJOR con Joystick que con el DualShock al StreetFighter??? Para los entendidos: realmente que diferencia hay?


@saludos y gracias


No se ese joystick que tal será, pero te cuento:

Yo toda la vida he jugado al street fighter con un pad (en megadrive, para ser más concretos) y nunca me he preocupado de usar un stick. Ahora, con SF4 y el online, me he dado cuenta de que street fighter no es simplemente "salto patada fuerte -> patada fuerte agachado", es un poco más complejo: combos, cancels, ex cancels, focus cancels... ¿has intentado completar los desafios de un personaje? Con el DualShock te puedes volver loco y dejarte la llema del dedo esparcida por el mando.

Yo compré el stick de madcatz, el tournament no, el otro más bajo. Al principio jugaba peor que con el pad, pero con el tiempo no sólo me he acostumbrado al stick, si no que ahora puedo hacer cosas que antes ni sabía que existían, como por ejemplo, con ryu: "salto patada fuerta -> puñetazo fuerte -> shoryuken -> cancelar con un focus -> ex hadoken -> ex "helicoptero" (no me acuerdo de como se llama)... En fin, una barbaridad. Hay que practicar mucho, pero vale la pena.

En fin, con el ds te cuesta mucho más que con un stick. Eso si, mucha gente lo dice y es verdad, no por comprarte un stick vas a ser mejor luchador que antes; tienes la herramienta, pero necesitas saber usarla.
En realidad el gran salto fue el IIIrd strike,que fue la continuación de Street Fighter que Capcom siempre había querido sacar.
pep_dj escribió:
Sifri escribió:Hola compañeros,

tengo un gran DILEMA :(

he visto en el hilo de ofertas que hay un Joystick para PS3/PC que parece ser esta muy bien y es baratico, 29 euros.

Concretamente aqui: hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s3870

El asunto es que acabo de comprar el SuperStreetFighter IV y en el PC tengo el MAME. Entonces estoy a punto de comprarlo.

Es RECOMENDABLE? y la pregunta del millon: se juega MEJOR con Joystick que con el DualShock al StreetFighter??? Para los entendidos: realmente que diferencia hay?


@saludos y gracias


No se ese joystick que tal será, pero te cuento:

Yo toda la vida he jugado al street fighter con un pad (en megadrive, para ser más concretos) y nunca me he preocupado de usar un stick. Ahora, con SF4 y el online, me he dado cuenta de que street fighter no es simplemente "salto patada fuerte -> patada fuerte agachado", es un poco más complejo: combos, cancels, ex cancels, focus cancels... ¿has intentado completar los desafios de un personaje? Con el DualShock te puedes volver loco y dejarte la llema del dedo esparcida por el mando.

Yo compré el stick de madcatz, el tournament no, el otro más bajo. Al principio jugaba peor que con el pad, pero con el tiempo no sólo me he acostumbrado al stick, si no que ahora puedo hacer cosas que antes ni sabía que existían, como por ejemplo, con ryu: "salto patada fuerta -> puñetazo fuerte -> shoryuken -> cancelar con un focus -> ex hadoken -> ex "helicoptero" (no me acuerdo de como se llama)... En fin, una barbaridad. Hay que practicar mucho, pero vale la pena.

En fin, con el ds te cuesta mucho más que con un stick. Eso si, mucha gente lo dice y es verdad, no por comprarte un stick vas a ser mejor luchador que antes; tienes la herramienta, pero necesitas saber usarla.



cuanto te costo el stick y donde lo has comprado?
pep_dj escribió:Lo compré de http://www.amazon.co.uk/, costó sobre los 60€

Edito: concrétamente este: http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... 101&sr=8-9


Lo que no me mola es que no lo vende directamente amazon, sino mediante gameseek. Siempre que compro en amazon me gusta mirar que sean realmente ellos los k venden el articulo y no un tercero.

Cuando tu lo compraste lo vendía amazon o también Gameseek?

Salu2
Cuidado con los joysticks que según cuales,aunque a primera vista parezcan buenos,las piezas que los componen son una ******
Uy pues no lo se, porque, aunque se que me lo compraron de ahí, fue un regalo. En cualquier caso puedes comprarlo en cualquier otra tienda, online o física.
Chun-Li escribió:Cuidado con los joysticks que según cuales,aunque a primera vista parezcan buenos,las piezas que los componen son una ******


Yaps , a mi lo k no me mola es k me veo que será botón estilo japonés y la verdad es k no me mola demasiado. Pero ahora voy fatal de tiempo y si me tengo k poner yo a hacerme uno....
12435 respuestas