Sergetsu escribió:algo que me tiene muy mosqueado... acabo de pasarme el arcade con todos los personajes en normal, y me ha saltado el trofeo pertinente, pero claro, pensaba que pasándote el arcade con todos también consigues el trofeo "escuela rival" (el de vence en todos los combates contra rivales en normal o superior), ya que por narices al pasarte el arcade con todos ganas todas las batallas contra tu rival
hay algo que me dejo?, tengo que ganar a los rivales ala 1ª, porque algunos combates los he tenido que repetir, alguien lo ha conseguido y sabe como sacarlo? he estado mirando por todas partes y no he encontrado ninguna explicación :-S
Si,algo te dejas jejeje.Te has pasado el juego con todos,asi q tienes tu reofeo
El otro se trata de ganar a todos tus rivales PERO hay personajes que tienen MAS DE UN RIVAL y por lo tanto te lo tienen q pasar mas de una vez con ellos
Por ejemplo Ryu tiene 2 rivales,Sagat y Ken,tu ya habras luchado contra uno de los 2,pero te falta el otro,asi q aun te queda q pasarte el arcade unas pocas veces mas jejeje
Si luchaste contra sagat,tienes q volver a empezar el arcade y luchar contra Ken,o si luchaste contra Ken ve a luchar contra Sagat,lo mismo para Seth,Cammy,chun-li,Guile y akguno mas q tiene mas de un rival
Salu2