[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

THumpER escribió:Ostia aun me acuerdo de los primeros rumores sobre la incorporacion de rolento en el SSF4 xD y tambien el tema de la hija de gouken. Y al final nada eh.


pues thumper, nse xq me da, pero los añadiran en algun dlc, quizas me equivoque pero nse me da esa sensacion jeje
Me parece a mi que esta un poco chetao el T.Hawk, ya le puedes pegar sus buenas ostias que con solo hacerte una llave y el ultra te ha matado [mad]

Tarde malisima jugando, empece ganando de 800 pp que tenia me puse en un momento en 1200 pero menudo bajon despues que me quedao en 600 y algo, que frustración a veces me da la sensación que cada día juego peor [carcajad] xD
A mi lo que me fustra es yo mismo, que hay partidas que me salen las tecnicas bien y en otras no me sale una mierda en el pad [buuuaaaa] en fin.

el T.Hawk esta dopaisimo, tiene mucha vida y mete mucho -_-
elchorras escribió:
THumpER escribió:Ostia aun me acuerdo de los primeros rumores sobre la incorporacion de rolento en el SSF4 xD y tambien el tema de la hija de gouken. Y al final nada eh.


pues thumper, nse xq me da, pero los añadiran en algun dlc, quizas me equivoque pero nse me da esa sensacion jeje


Pos si... espero que te ekivoques xDDD como los metan como dlc es pa darles... [uzi]
algo que me tiene muy mosqueado... acabo de pasarme el arcade con todos los personajes en normal, y me ha saltado el trofeo pertinente, pero claro, pensaba que pasándote el arcade con todos también consigues el trofeo "escuela rival" (el de vence en todos los combates contra rivales en normal o superior), ya que por narices al pasarte el arcade con todos ganas todas las batallas contra tu rival

hay algo que me dejo?, tengo que ganar a los rivales ala 1ª, porque algunos combates los he tenido que repetir, alguien lo ha conseguido y sabe como sacarlo? he estado mirando por todas partes y no he encontrado ninguna explicación :-S
es que varios personajes tienen 2 escenas rival dependiendo del ultra que elijas.. yo solo conozco a ryu guile c.viper que tengan 2 escenas rivales.. alguien sabe mas? seria de utilidad saberlo
No me importa perder, porque me da igual la puntuación. Yo solo quiero pasarmelo bien,, pero que pierda porque el mando de la ps3 no reaccione, me pone de muy mala leche. Me cubro y no se cubre, pulso los botones R y L y van cuando quieren..... hoy ha faltado un pelo para que el mando salga por la ventana. En fin ... paciencia y ya esta.

Y sobre que Juri casi no hay.... pues yo hoy he jugado unas 10 partidas y 7 de ellas eran Juri.
Hoy me voy a la cama calentito tambien, man dao estopa a diestro y siniestro, pero ahi estoy yo, con un par y con Adon, mi main por siempre y para siempre jamas, gano poco, pero cuando gano es un puto gustazo!!
Fran_R6 escribió:Hoy me voy a la cama calentito tambien, man dao estopa a diestro y siniestro, pero ahi estoy yo, con un par y con Adon, mi main por siempre y para siempre jamas, gano poco, pero cuando gano es un puto gustazo!!


Me gustaria jugar contigo con ryu o con rose que suele ser con los que juego
Añademe y nos echamos unas peleas: Bradfor78

Saludos
Fran_R6 escribió:Hoy me voy a la cama calentito tambien, man dao estopa a diestro y siniestro, pero ahi estoy yo, con un par y con Adon, mi main por siempre y para siempre jamas, gano poco, pero cuando gano es un puto gustazo!!


Te pasa lo mismo que a mi. Yo juego con Blanka y cuando gano es un gustazo. Hoy por ejemplo he ganado a dos personas que se han elegido a Juri. Al ganarles se han picado y me han vuelto a retar. Uno se ha elegido a Ken y otro a Sagat. Pues perdieron otra vez XD . No lo intentaron una 3º vez. Y no suelo hacer ultra combos porque no me salen con el dichoso pad de los cojones.
Es posible que en el modo entrenamiento, al hacer un ultra quite menos que si lo haces jugando online o versus? me da esa sensacion... o.o
THumpER escribió:Es posible que en el modo entrenamiento, al hacer un ultra quite menos que si lo haces jugando online o versus? me da esa sensacion... o.o


No, el daño de los ultras esta prefijado, lo que es distinto es la barra de vida de algunos personajes, a algunos les quitaras mas que a otros.

Un saludo.
No me termino de aclarar con los ultracombos, por ejemplo hay uno que es media Luna media Luna + patada, pero es normal que al hacer media Luna con el stick el personaje salte? O no debe de hacer nada hasta completar el movimiento del ultracombo, cada ves estoy mas liado ayudaaaa
Shinichi escribió:
THumpER escribió:Es posible que en el modo entrenamiento, al hacer un ultra quite menos que si lo haces jugando online o versus? me da esa sensacion... o.o


No, el daño de los ultras esta prefijado, lo que es distinto es la barra de vida de algunos personajes, a algunos les quitaras mas que a otros.

Un saludo.


Ah claro es verdad xDDDDD dios que mal ni me acordaba de la defensa de cada uno...
hablando de vida de personajes y tal ¿álguien sabe cuanta tiene Seth en el modo Arcade? por que los tristes 700 que se supone tiene el real no los tiene el cheto ni por asomo.
Sergetsu escribió:algo que me tiene muy mosqueado... acabo de pasarme el arcade con todos los personajes en normal, y me ha saltado el trofeo pertinente, pero claro, pensaba que pasándote el arcade con todos también consigues el trofeo "escuela rival" (el de vence en todos los combates contra rivales en normal o superior), ya que por narices al pasarte el arcade con todos ganas todas las batallas contra tu rival

hay algo que me dejo?, tengo que ganar a los rivales ala 1ª, porque algunos combates los he tenido que repetir, alguien lo ha conseguido y sabe como sacarlo? he estado mirando por todas partes y no he encontrado ninguna explicación :-S


Si,algo te dejas jejeje.Te has pasado el juego con todos,asi q tienes tu reofeo

El otro se trata de ganar a todos tus rivales PERO hay personajes que tienen MAS DE UN RIVAL y por lo tanto te lo tienen q pasar mas de una vez con ellos

Por ejemplo Ryu tiene 2 rivales,Sagat y Ken,tu ya habras luchado contra uno de los 2,pero te falta el otro,asi q aun te queda q pasarte el arcade unas pocas veces mas jejeje

Si luchaste contra sagat,tienes q volver a empezar el arcade y luchar contra Ken,o si luchaste contra Ken ve a luchar contra Sagat,lo mismo para Seth,Cammy,chun-li,Guile y akguno mas q tiene mas de un rival

Salu2
Master_II escribió:
Sergetsu escribió:algo que me tiene muy mosqueado... acabo de pasarme el arcade con todos los personajes en normal, y me ha saltado el trofeo pertinente, pero claro, pensaba que pasándote el arcade con todos también consigues el trofeo "escuela rival" (el de vence en todos los combates contra rivales en normal o superior), ya que por narices al pasarte el arcade con todos ganas todas las batallas contra tu rival

hay algo que me dejo?, tengo que ganar a los rivales ala 1ª, porque algunos combates los he tenido que repetir, alguien lo ha conseguido y sabe como sacarlo? he estado mirando por todas partes y no he encontrado ninguna explicación :-S


Si,algo te dejas jejeje.Te has pasado el juego con todos,asi q tienes tu reofeo

El otro se trata de ganar a todos tus rivales PERO hay personajes que tienen MAS DE UN RIVAL y por lo tanto te lo tienen q pasar mas de una vez con ellos

Por ejemplo Ryu tiene 2 rivales,Sagat y Ken,tu ya habras luchado contra uno de los 2,pero te falta el otro,asi q aun te queda q pasarte el arcade unas pocas veces mas jejeje

Si luchaste contra sagat,tienes q volver a empezar el arcade y luchar contra Ken,o si luchaste contra Ken ve a luchar contra Sagat,lo mismo para Seth,Cammy,chun-li,Guile y akguno mas q tiene mas de un rival

Salu2


me has matao tío xDDDD, tendré que buscar por algún lado cuales son los personajes con mas de un rival y repetirlos de nuevo... u_u
Hola!!!

Al fin me han llegado los Super Street Fighters IV con la camiseta de blanka!!! Menos mal porque estava ya de los nervios!!!!

Esta noche a las 21:30 a repartir con Creweb, quien se apunta que me agregue (Axos) y jugamos!!!!

Salu2!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡A repartir ostias a diestro y siniestro!!!!!!!!!
CREWEB escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡A repartir ostias a diestro y siniestro!!!!!!!!!


Tranki, k a ti te van a caer todas..... [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa [chiu] [qmparto]
Axos escribió:
CREWEB escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡A repartir ostias a diestro y siniestro!!!!!!!!!


Tranki, k a ti te van a caer todas..... [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa [chiu] [qmparto]


Pues posiblemente. Pero tu vete fiando de la grulla borracha.
CREWEB escribió:
Axos escribió:
CREWEB escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡A repartir ostias a diestro y siniestro!!!!!!!!!


Tranki, k a ti te van a caer todas..... [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa [chiu] [qmparto]


Pues posiblemente. Pero tu vete fiando de la grulla borracha.


Me has llamado grulla borracha? Zopenca ziñatiesa mastodonte amanerado.....
En una plantilla tan variopinta me faltan Yun y Yang.

Cómo hubiera molado que los hubiesen incluído.
En el modo online como puede ver uno la calidad de su conexion?, siempre que juego me encuentro a gente pues con tres barritas llenas ( en amarillo) pero es muy raro encontrarme a alguien con las cuatro barritas llenas ( en verde) a ustedes os pasa igual?, por otro lado muchas veces me encuentro la barra llena y parpadeando , y al entrar en la seccion de esa persona la barra esta en rojo, mi conexion es de 12 megas por eso que me extraña no encontrarme con barras llenas normalmente.
pitering escribió:En el modo online como puede ver uno la calidad de su conexion?, siempre que juego me encuentro a gente pues con tres barritas llenas ( en amarillo) pero es muy raro encontrarme a alguien con las cuatro barritas llenas ( en verde) a ustedes os pasa igual?, por otro lado muchas veces me encuentro la barra llena y parpadeando , y al entrar en la seccion de esa persona la barra esta en rojo, mi conexion es de 12 megas por eso que me extraña no encontrarme con barras llenas normalmente.


Con barras amarillas se juega bien. Si tu ves a un tio que le parpadea la conexion en verde, es falso. Fijate que luego despues del parpadeo veras su conexion real que es 0 xD Si uno tiene conexion verde, simplemente lo veras con las barras en verde. Pero si parpadea es que no tiene señal.
THumpER escribió:
pitering escribió:En el modo online como puede ver uno la calidad de su conexion?, siempre que juego me encuentro a gente pues con tres barritas llenas ( en amarillo) pero es muy raro encontrarme a alguien con las cuatro barritas llenas ( en verde) a ustedes os pasa igual?, por otro lado muchas veces me encuentro la barra llena y parpadeando , y al entrar en la seccion de esa persona la barra esta en rojo, mi conexion es de 12 megas por eso que me extraña no encontrarme con barras llenas normalmente.



Con barras amarillas se juega bien. Si tu ves a un tio que le parpadea la conexion en verde, es falso. Fijate que luego despues del parpadeo veras su conexion real que es 0 xD Si uno tiene conexion verde, simplemente lo veras con las barras en verde. Pero si parpadea es que no tiene señal.

y como puedo ver la calidad de mi conexión?
Pd dije que veía amarillos , pero lo que mas me encuentro es rojo y eso me extraña mucho, pues afuera tienen mejores conexiones q nosotros y yo tengo 12 megas
Es normal porque el online es una puta mierda xDD yo tambien veo muchos rojos y naranjas... pero es cuestion de buscar y buscar hasta encontrar uno con conexion en amarillo o verde (la cual yo solo eh visto 2 veces)

Sobre como mirar tu conexion ni idea, diria que no se puede. Solo si entras con un amigo a jugar, él te podra decir como tienes la conexion.

Yo lo sigo diciendo... capcom tiene que sacar parche de mejora ya.
Sergetsu escribió:
Master_II escribió:
Sergetsu escribió:algo que me tiene muy mosqueado... acabo de pasarme el arcade con todos los personajes en normal, y me ha saltado el trofeo pertinente, pero claro, pensaba que pasándote el arcade con todos también consigues el trofeo "escuela rival" (el de vence en todos los combates contra rivales en normal o superior), ya que por narices al pasarte el arcade con todos ganas todas las batallas contra tu rival

hay algo que me dejo?, tengo que ganar a los rivales ala 1ª, porque algunos combates los he tenido que repetir, alguien lo ha conseguido y sabe como sacarlo? he estado mirando por todas partes y no he encontrado ninguna explicación :-S


Si,algo te dejas jejeje.Te has pasado el juego con todos,asi q tienes tu reofeo

El otro se trata de ganar a todos tus rivales PERO hay personajes que tienen MAS DE UN RIVAL y por lo tanto te lo tienen q pasar mas de una vez con ellos

Por ejemplo Ryu tiene 2 rivales,Sagat y Ken,tu ya habras luchado contra uno de los 2,pero te falta el otro,asi q aun te queda q pasarte el arcade unas pocas veces mas jejeje

Si luchaste contra sagat,tienes q volver a empezar el arcade y luchar contra Ken,o si luchaste contra Ken ve a luchar contra Sagat,lo mismo para Seth,Cammy,chun-li,Guile y akguno mas q tiene mas de un rival

Salu2


me has matao tío xDDDD, tendré que buscar por algún lado cuales son los personajes con mas de un rival y repetirlos de nuevo... u_u



No hace falta q busques,a la noche me vino la luz pero ya iba a dormir y no me dio tiemp para decirte quien me faltaba

Mira,los personajes con 2 rivales son Seth,Cammy,Chun-li,Guile,Ryu y Viper,cuando luches contra el ribal q te falta con esos 6 ya tendras el trofeo

Para cambiar de rival,Cuando salga el mensaje ese de AHORA LUCHA CONTRA TU RIVAL (o algo asi),manten pulsados los 3 botones de puñetazo (yo solo pulsaba el boton de puñoX3 pero bueno [carcajad] .Si eso apuntate contra quien has luchado con esos 6,no avya a ser q sin querer repitas alguno jejeje

Yo lo q hice es....como no recordaba contra q rival luche,pues me lo pase 2 veces con cada uno y asi iba sobre seguro

Salu2 y ya me contaras
Master_II escribió:No hace falta q busques,a la noche me vino la luz pero ya iba a dormir y no me dio tiemp para decirte quien me faltaba

Mira,los personajes con 2 rivales son Seth,Cammy,Chun-li,Guile,Ryu y Viper,cuando luches contra el ribal q te falta con esos 6 ya tendras el trofeo

Para cambiar de rival,Cuando salga el mensaje ese de AHORA LUCHA CONTRA TU RIVAL (o algo asi),manten pulsados los 3 botones de puñetazo (yo solo pulsaba el boton de puñoX3 pero bueno [carcajad] .Si eso apuntate contra quien has luchado con esos 6,no avya a ser q sin querer repitas alguno jejeje

Yo lo q hice es....como no recordaba contra q rival luche,pues me lo pase 2 veces con cada uno y asi iba sobre seguro

Salu2 y ya me contaras


ok, gracias men, esta tarde lo pruebo e intentare sacarme los otros rivales que me faltan, como en ningún momento le he dado a los 3 de puño a la vez cuando salia ese mensaje le tendré que dar ahora y ya esta, a ver que tal, y de paso aprovecho para intentar encontrarme al gouken en superdificil
Pues yo debo tener bastante suerte por que habré jugado dos partidas con lag y ha sido en un par de momentos puntuales del combate.

La verdad es que ya voy mejorando y voy ganando mis combates con Ibuki; hoy he jugado contra un Ken que despues de ganarle me lo he vuelto a encontrar; resulta que el tipo como buen Ken era muy aficionado a hacer soryus fuertes, y yo que ya me los conozco me los paraba todos y le agarraba cuando caía. Asi que la segunda vez que me lo he encontrado se ha cogido a Zangief como para vengarse de los agarres (le he spameado con kunais y neck breakers cosa mala xDD) Lo curioso es una cosa que me ha pasado.
En un alarde de estupidez he cargado el FA, y el tipo ha hecho el hurria!! pues bien, al romperme el focus y darme me ha quitado más de 1/3 de la vida. Me he quedado con una cara de gilipollas de cuidado, alucinando por que era el primer golpe que me metía.

Lo de Zangief es muy muy bestia. Un personaje sin proyectiles lo debe pasar muy pero que muy mal. Adon o Dudley... [burla3]
BishopIAF escribió:Pues yo debo tener bastante suerte por que habré jugado dos partidas con lag y ha sido en un par de momentos puntuales del combate.

La verdad es que ya voy mejorando y voy ganando mis combates con Ibuki; hoy he jugado contra un Ken que despues de ganarle me lo he vuelto a encontrar; resulta que el tipo como buen Ken era muy aficionado a hacer soryus fuertes, y yo que ya me los conozco me los paraba todos y le agarraba cuando caía. Asi que la segunda vez que me lo he encontrado se ha cogido a Zangief como para vengarse de los agarres (le he spameado con kunais y neck breakers cosa mala xDD) Lo curioso es una cosa que me ha pasado.
En un alarde de estupidez he cargado el FA, y el tipo ha hecho el hurria!! pues bien, al romperme el focus y darme me ha quitado más de 1/3 de la vida. Me he quedado con una cara de gilipollas de cuidado, alucinando por que era el primer golpe que me metía.

Lo de Zangief es muy muy bestia. Un personaje sin proyectiles lo debe pasar muy pero que muy mal. Adon o Dudley... [burla3]

Guy tb.. lastima no tener un proyectil
Para que quereis proyectil? hay personajes que son buenos y no tienen proyectil... vega, dudley, guy, bison, balrog y reparten de lo lindo, sobretodo los 2 ultimos xD

Todo reside en saber atacar en el momento preciso. Zanguief cuando spammea con el R1, le metes patada fuerte pa abajo y cae.
Hay que saber atacar en los momentos clave.
Los españoles somos lo peor,aunque el online mayormente me va genial las pocas partidas lageadas que he tenido han sido siempre con españoles, cosa que no me explico y me lleva a pensar que lo hacen de forma intencionada.
Os dejo mi ID por si quereis agregar a un paquetón: GreedV
He editado completamente el primer post para adecuarlo a la versión SUPER, que desde que hubo la remodelación del foro se me descuadró todo el hilo oficial y entre unas cosas y otras no lo había arreglado.
Yo la verdad le doy bastante caña al juego, es uno de los grandes de lucha para mi.
Mi id: DaniBCN84
Saludos!
Buenos combates ThumpER, pena que se haya metido ese monstruo en la partida xD

A ver si alguien más se anima!! Me interesaría mucho jugar contra bison, guile, cammy y fei long! (yo llevo a blanka) psn id: sanhitokiri
sanjito escribió:Buenos combates ThumpER, pena que se haya metido ese monstruo en la partida xD

A ver si alguien más se anima!! Me interesaría mucho jugar contra bison, guile, cammy y fei long! (yo llevo a blanka) psn id: sanhitokiri


Si buenos combates xD pero odio a blanka! >_<
El tio ese al final lo expulse porque vaya tela... lo gané una vez pero es que maxo.... no puedes estar en una sala con 4 tios y llevar 5 victorias seguidas sin cambiar de personaje. Yo si gano 1 o 2 veces seguidas, entonces ya cambio de personaje para dar otras oportunidades y asi ir cambiando. Pero el tio no...
He visto por ahi en otro foro una imagen que me ha hecho gracia no se si se ha puesto por aqui xD

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ya de paso mirad este video! HE LLORADO XD

http://www.youtube.com/watch?v=Dr_b9Z-B ... r_embedded
jajajaja buenisimo!! xDD
sanjito escribió:Buenos combates ThumpER, pena que se haya metido ese monstruo en la partida xD

A ver si alguien más se anima!! Me interesaría mucho jugar contra bison, guile, cammy y fei long! (yo llevo a blanka) psn id: sanhitokiri


Vaya otro Blanka. Yo tambien me suelo elegir a Blanka. Algun dia tenemos que coincidir y luchar :cool: . Pero aviso... soy malo malo malo.
Alguien me aclara una cosa : los puntos que ganas luchando online se van al personaje, no?

Es decir que cada personaje tiene su puntuación???

Luego...los puntos se pueden perder???

Juer lo estrené ayer y voy más perdido.....

Si alguien quiere jugar que me agregue : Axos
Si,Axos,es asi.

Yo a Blanka la tengo bien en unos 2500 BP y a Chun-Li la tengo bastante pero que bastante bien.

Ayer me enfrente a una Ibuki japo de 4000 y pico que repartia que daba gusto y despues a otro japo que iba con Vega al que casi le gano pero sabia la ostia de combos aun solo tener 2000 y pico BP.
Chun-Li escribió:Si,Axos,es asi.

Yo a Blanka la tengo bien en unos 2500 BP y a Chun-Li la tengo bastante pero que bastante bien.

Ayer me enfrente a una Ibuki japo de 4000 y pico que repartia que daba gusto y despues a otro japo que iba con Vega al que casi le gano pero sabia la ostia de combos aun solo tener 2000 y pico BP.


Es así las dos cosas? Quiero decir : los puntos tmb se pierden si perdemos combates?
Menos mal que ayer al final pillé una partida infinita con varios españoles de puta madre y que encima sabian jugar y me animé bastante, porque estaba harto de españoles que te expulsan de las infinitas en cuanto los ganas, o de la gente que en cuanto ganas te mandan mensajes insultandote y llorando... que triste, en fin.


¿Donde debemos poner nuestros IDs para que nos añadamos? No veo una lista como otras veces.

Igualmente mi ID es Kaneda_Mishima , y suelo pedirme a todos los personajes, aunque mi principal ahora mismo es Bison :)

Un saludo!!
gatosamurai escribió:Menos mal que ayer al final pillé una partida infinita con varios españoles de puta madre y que encima sabian jugar y me animé bastante, porque estaba harto de españoles que te expulsan de las infinitas en cuanto los ganas, o de la gente que en cuanto ganas te mandan mensajes insultandote y llorando... que triste, en fin.


¿Donde debemos poner nuestros IDs para que nos añadamos? No veo una lista como otras veces.

Igualmente mi ID es Kaneda_Mishima , y suelo pedirme a todos los personajes, aunque mi principal ahora mismo es Bison :)

Un saludo!!


Que suerte, yo no tube mucha suerte con los que me encontré, encima la mayoria sin micro... Agregame y le damos unas partidas, mi psn id : Axos

Salu2
Bueno, por lo visto me entregan mi versión chinaka a lo largo del dia de hoy, ya comentare... Seguro que soy el unico que lleve a Ken... digo a Gen, a Gen (como solo cambia una letra... XD) de todas formas no se si lo podre jugar, mi consola esta medio escacharrada y tendre que enviarla al SAT pronto, y si la partida esta protegida como pasaba con el anterior, pues no me pondre con él hasta que me la devuelvan, que luego pierdo todo el progreso por mucha copia de seguridad que haga del HDD.
gatosamurai escribió:Menos mal que ayer al final pillé una partida infinita con varios españoles de puta madre y que encima sabian jugar y me animé bastante, porque estaba harto de españoles que te expulsan de las infinitas en cuanto los ganas, o de la gente que en cuanto ganas te mandan mensajes insultandote y llorando... que triste, en fin.


¿Donde debemos poner nuestros IDs para que nos añadamos? No veo una lista como otras veces.

Igualmente mi ID es Kaneda_Mishima , y suelo pedirme a todos los personajes, aunque mi principal ahora mismo es Bison :)

Un saludo!!


Yo ya tengo todos los personajes en rango C, ahora ya puedo jugar con la gente en infinitas, agregame y jugamos cuando quieras.

Un saludo.
Axos escribió:
Chun-Li escribió:Si,Axos,es asi.

Yo a Blanka la tengo bien en unos 2500 BP y a Chun-Li la tengo bastante pero que bastante bien.

Ayer me enfrente a una Ibuki japo de 4000 y pico que repartia que daba gusto y despues a otro japo que iba con Vega al que casi le gano pero sabia la ostia de combos aun solo tener 2000 y pico BP.


Es así las dos cosas? Quiero decir : los puntos tmb se pierden si perdemos combates?


Sí,si pierdes los combates te restan puntos de PP.

Y "mangafan" yo a veces también voy con Gen pero el 2º ultra me parece una estupidez y es difícil de colar.
gatosamurai escribió:Menos mal que ayer al final pillé una partida infinita con varios españoles de puta madre y que encima sabian jugar y me animé bastante, porque estaba harto de españoles que te expulsan de las infinitas en cuanto los ganas, o de la gente que en cuanto ganas te mandan mensajes insultandote y llorando... que triste, en fin.


ami me hacen gracia, los que se quejan de los shoto, o te llaman spammer.. cuando se cojen a ibuki y se creen que por saber encajar 2 target combo son los nuevos daigo umehara.. en fin..
yo demomento juego con españoles..
ultimamente hechamos partidas algunos del eol y jugamos de puta madre de buen rollo, sobretodo cuando me elijo a hakan (creo que soy el unico) nos rajamos! XD
12435 respuestas