[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Sí,tienes que crear la partida y luchar.

En batalla por equipos yo puedo entrar,en general sin problema,pero casi siempre me encuentro con gente que crea partidas de 8 y sólo hay 3 personas o cosas similares.

Ya tengo el trofeo de las 300 batallas online.

El de los desafíos y con el sixaxis lo veo casi imposible.
Chun-Li escribió:Sí,tienes que crear la partida y luchar.

En batalla por equipos yo puedo entrar,en general sin problema,pero casi siempre me encuentro con gente que crea partidas de 8 y sólo hay 3 personas o cosas similares.

Ya tengo el trofeo de las 300 batallas online.

El de los desafíos y con el sixaxis lo veo casi imposible.



Yo los desafios los hice en el 4 con el Pad digital,en el super por ahora tengo los de ryu y los de Ken,tenia pensado hacer cada dia un personaje,pero me aburren tanto que hago un personaje y el siguiente no lo empiezo hasta dias despues q digo...........hazte otro personaje que se te va a quedar para el final todo como en el 4 [carcajad]

Si me dices tu id (por privado si quieres) podemos jugar
pitering escribió:Hola amigos me acbo de comprar el juego esta muy chulo solo que he intentado jugar en el modo online y muchas veces me pone que no ha podido entrar en la seccion. a ustedes os pasa lo mismo, me pasa sobtre todo en partidas igualadas, mi conexion a internet es perfecta pues tengo 12 megas y todos los demas juegos online me van bien.


A veces es simplemente xq otro ocupa esa sala antes de que tu confirmes. En otros casos es un tema de puertos que ya en este hilo he puesto varias veces como solucionar (activando el dmz del router a la ip de la Ps3)
NanakiXIII escribió:
pitering escribió:Hola amigos me acbo de comprar el juego esta muy chulo solo que he intentado jugar en el modo online y muchas veces me pone que no ha podido entrar en la seccion. a ustedes os pasa lo mismo, me pasa sobtre todo en partidas igualadas, mi conexion a internet es perfecta pues tengo 12 megas y todos los demas juegos online me van bien.


A veces es simplemente xq otro ocupa esa sala antes de que tu confirmes. En otros casos es un tema de puertos que ya en este hilo he puesto varias veces como solucionar (activando el dmz del router a la ip de la Ps3)

Eso lo tengo activado, de todas formas a todos los juegos que he jugado online nunca he tenido problemas, ayer era por rachas lo mismo en partidas igualadas me encontraba sesión 5 veces seguidas que luego era imposible.
Juer de unas 20 jugadas solo he ganado dos, pero eso de usar los combos no me sale, todo el mundo me hace ultracombos y de todo y yo solo se dar patadas y puñetazos, ya vi en el mismo juego la lista de golpe pero nada que no me sale los ultrascombos , hay algo que me pierda , que se usan los dos stick o solo uno, ofu que lío ayuda por fi
El juego necesita parche si o si... porque algunos les va bien pero a otros no... ademas muchas partidas que se encuentran son en rojo.... y decia capcom que habian reescrito el online.. JA! xD

Necesita parche... almenos para mejorar algo las conexiones o poder entrar en las salas.
pitering escribió:Juer de unas 20 jugadas solo he ganado dos, pero eso de usar los combos no me sale, todo el mundo me hace ultracombos y de todo y yo solo se dar patadas y puñetazos, ya vi en el mismo juego la lista de golpe pero nada que no me sale los ultrascombos , hay algo que me pierda , que se usan los dos stick o solo uno, ofu que lío ayuda por fi


Practicar, practicar, practicar y una buena disposición de teclas en el pad para evitar usar en lo posible los incomodos L1 y L2 en los ultras. No hay otra solución. No son tan dificiles de hacer.

Además ten en cuenta que el 90% de los que se pillan el super ya se pillaron el SFIV. Llevan 14 meses de entreno... Los que nos estrenamos en este empezamos con desventaja.
Una preguntilla... el trofeo de los 30 Pefect (creo que son 30) cuentan los Bonus del coche y los barriles????
flipo con la peña algunos que mal perder tienen, pues no se lia uno que llevaba a Dudley a mandarme mensajitos que si juego de forma rastrera con Chun Li y que si todos los que la llevamos jugamos igual [carcajad] que me ha mandado 5 o 6 con la misma cantinela y reconzco que no soy muy bueno jugando pero es que el tampoco era ninguna maquina para que me monte tal follon [+risas] ademas que habia creado una batalla infinita y le invitado y no quiso ni entrar luego [nop]
Manji_Rock escribió:flipo con la peña algunos que mal perder tienen, pues no se lia uno que llevaba a Dudley a mandarme mensajitos que si juego de forma rastrera con Chun Li y que si todos los que la llevamos jugamos igual [carcajad] que me ha mandado 5 o 6 con la misma cantinela y reconzco que no soy muy bueno jugando pero es que el tampoco era ninguna maquina para que me monte tal follon [+risas]


A mi otro tio me ha mandado varios mensajes porque le he ganado con Sakura 3 o 4 veces y dice que siempre hago lo mismo xDDDDDDD y que además estaba lagao (cosa que es mentira, con todos mis amigos juego y va perfecto)

Asi que nada, gente con mal perder.

El que quiera agregarme para echar unas partidas que lo haga, en mi firma esta el ID, eso si, que me ponga en la play que es para el Street.
Manji_Rock escribió:flipo con la peña algunos que mal perder tienen, pues no se lia uno que llevaba a Dudley a mandarme mensajitos que si juego de forma rastrera con Chun Li y que si todos los que la llevamos jugamos igual [carcajad] que me ha mandado 5 o 6 con la misma cantinela y reconzco que no soy muy bueno jugando pero es que el tampoco era ninguna maquina para que me monte tal follon [+risas] ademas que habia creado una batalla infinita y le invitado y no quiso ni entrar luego [nop]


Esos mensajes para mi son como trofeos XD Si juego de forma tan previsible... entonces deberia ser facil ganarme :D

En fin, ni caso, esta peña se piensa que el street fighter es el team fortress y son filosofias totalmente distintas.
A mi me paso lo mismo con un portugues tocacojones xDDD , esta ganandome con C.Viper y yo iba con Cody y yo solte el ultra , el numero 1 , final destruction , y me salta el tio , me hace el ultra II con C.Viper y se pensaba y yo tambien pensaba que entraba el suyo y ba y entra el mio jajajajajajajaja , vaya owned que le hice , lo gane asi , y me quede agusto para todo el dia , de verdad xDDDDD

Un saludo nakamas!! [bye]
Sabeis a cuanto anda el super street fighter en MediaMarkt?, es que me han dicho que está mas barato que en otros sitios (35€), pero me pilla bastante lejos y no quiero pegarme el viaje en valde.

saludos.
Pillatelo de importación que acaba saliendo todo más barato.

Oye lo del torneo sigue en pie o como va esto ???
Que tarde frustraciones llevo de casi 900pp que tenia he bajado a 400 y poco no doy pie con bola con el stick, en fin, a seguir machando con mi adon y con el stick, que poco a poco iremos subiendo (o eso espero) [snif]
Hoy he conseguido 3 victorias seguidas y estoy supercontento. Joer es que soy tan malo que estas cosas me emocionan. Es cierto que los combos me ponen de los nervios con el stick pero ahi estoy sin hacer combos y defendiendome. Si alguien quiere machacarme que me agrege ALBRTX.
Yo tambien me frustro un poco con lo de los puntos, es subir a 1100 y encadenar unas derrotas y ponerme de nuevo en los 700... es como un bucle del que nunca salgo [carcajad]
Manji_Rock escribió:Yo tambien me frustro un poco con lo de los puntos, es subir a 1100 y encadenar unas derrotas y ponerme de nuevo en los 700... es como un bucle del que nunca salgo [carcajad]

Venga animo tio ^_^ algun dia zurraremos de lo lindo, la verdad es que los combate que gano para mi tienen mucho mas valor, que con un personaje mas comun y ya me corro de gusto cuando le gano a algun ryu o ken o sagat. Algo que me motiva es que cuando me cruzo muy rara vez con algun adon le zurro de lo lindo.
Joder me encanta juri,llevo varias partidas online con ella y ya me estoy haciendo al personaje [amor]
cloud fantasy escribió:Joder me encanta juri,llevo varias partidas online con ella y ya me estoy haciendo al personaje [amor]



Casi todo el mundo con el que me he topado se pilla a Juri. Hace poco lei que solo se veian Ryu, pero yo todavia no he luchado con ninguno, y Juri a montones. Yo lucho con Blanka, Sakura o Ryu. Pero Blanka es el que mas me gusta. [boing]
novax escribió:
cloud fantasy escribió:Joder me encanta juri,llevo varias partidas online con ella y ya me estoy haciendo al personaje [amor]



Casi todo el mundo con el que me he topado se pilla a Juri. Hace poco lei que solo se veian Ryu, pero yo todavia no he luchado con ninguno, y Juri a montones. Yo lucho con Blanka, Sakura o Ryu. Pero Blanka es el que mas me gusta. [boing]

Yo tb me he topado con muchas juri, con ella es facil combear, pero ryus...............ryus y derivados hay muchoisimos de 10 combates me puedo enfrentar con 8 ryus o sucedaneos de igual manejo.
novax escribió:
cloud fantasy escribió:Joder me encanta juri,llevo varias partidas online con ella y ya me estoy haciendo al personaje [amor]



Casi todo el mundo con el que me he topado se pilla a Juri. Hace poco lei que solo se veian Ryu, pero yo todavia no he luchado con ninguno, y Juri a montones. Yo lucho con Blanka, Sakura o Ryu. Pero Blanka es el que mas me gusta. [boing]


Pues yo de 10 combates seguidos solo me he topado con una Juri,lo que si veo mucho son cody,me encanta tambien,en el street figther alpha 3 me lo pillaba casi siempre,pero en este me ha encantado el manejo de Juri y quiero aprender a manejarla bien bien que tiene cada combo mas wapo...

Encima está buenisima XD

PD:Dejaay y ryu tambien me gustan mucho su manejo.
Yo llevaré como 30 combates y 0 Juris. He visto Sagats, Kens, Ryus, alguna Cammy, algún Dudley y Guile, 1 Zangief y 1 Guy. Pero vamos, la trinidad de los shotos sigue igual que en el 4.
BishopIAF escribió:Yo llevaré como 30 combates y 0 Juris. He visto Sagats, Kens, Ryus, alguna Cammy, algún Dudley y Guile, 1 Zangief y 1 Guy. Pero vamos, la trinidad de los shotos sigue igual que en el 4.


Yo me he tirado esta misma tarde un par de horas online y he visto un poco de todo salvo 3 personajes contra los que todavia no he jugado online: e.honda, dhalsim y rose. Y chun li, el fuerte y zangief ya casi no se ven
Lo que si veo son ryus, ken, y algun que otro sagat.
Pero de lo comentado primero nada de nada. Me gustaria enfrentarme contra un dhalsim
Saludos
Bradford escribió:
BishopIAF escribió:Yo llevaré como 30 combates y 0 Juris. He visto Sagats, Kens, Ryus, alguna Cammy, algún Dudley y Guile, 1 Zangief y 1 Guy. Pero vamos, la trinidad de los shotos sigue igual que en el 4.


Yo me he tirado esta misma tarde un par de horas online y he visto un poco de todo salvo 3 personajes contra los que todavia no he jugado online: e.honda, dhalsim y rose. Y chun li, el fuerte y zangief ya casi no se ven
Lo que si veo son ryus, ken, y algun que otro sagat.
Pero de lo comentado primero nada de nada. Me gustaria enfrentarme contra un dhalsim
Saludos


Hablando de El Fuerte, yo en el 4 intenté jugar con él (el personaje me gustaba pero es que era muy malo xD) y recuerdo que despues de un combate contra un tipo, veo que me manda un mensaje. El chaval me contó muy emocionado que era el primer Fuerte que veía en el online xDD
Yo si me he topado con algun dhalsim mas que nada por que siempre juego con adon, ven que no llevo a ningun magnifico y se aventuran a experimentar con algun personaje exotico, pero vamos, menos uno que sabia lo que estaba haciendo, los demas los elimine rapido, eso si, luego se vengaron con uno de los tipicos. Eso si, cuando estoy inspirao, les hago sudar la gota gorda, y aunque me ganen, me compensa el pensar la cara que tiene que a ver puesto al ver que un adon les a puesto entre la espada y la pared.
En cuanto al compañero que dice que el fuerte es malo, solo decirle que me he topado con un belga que lo manejaba bastante bien, de hecho me gano, pero su sistema de combate mas alla de bonito se centraba en buscar el ataque cuerpo a cuerpo mediante un repetitivo movimiento una y otra vez, que por cierto es dificilisimo de bloquear.
Pero si es normal eso... en todos los juegos de lucha siempre abundan mas unos personajes que otros xD
Es desalentador intentar ser competitivo con adon, es dificil de manejar, sus ultras quitan poca vitalidad y para colmo son faciles de esquivar y dificil de que el oponente se los coma. Adon require lucha a media distancia y es hay donde se ceban haciendome hadouken y atraques similares....... en fin [snif] yo seguie con este personaje pase lo que pase.
El problema de El Fuerte es que es muy dificil de controlar y quita muy muy poco. Aunque el nuevo ultra es fantástico.

Fran_R6 ¿la Jaguar Kick no esquiva Hadouken? parece el típico movimiento que lo hace.

Yo estoy con Ibuki, que aunque es un personaje complicado de manejar y tiene mucha técnica es muy interesante, tiene los mejores TC y un SJ que le da mucho juego. Y los proyectiles por ejemplo no son problema, con abajo-adelante + patada media o adelante + patada media los esquivas.
Los estoy leyendo y me están entrando ganas de comprarlo pero no se porque yo desde PS1 no juego un Street Fighter XD
BishopIAF escribió:El problema de El Fuerte es que es muy dificil de controlar y quita muy muy poco. Aunque el nuevo ultra es fantástico.

Fran_R6 ¿la Jaguar Kick no esquiva Hadouken? parece el típico movimiento que lo hace.

Yo estoy con Ibuki, que aunque es un personaje complicado de manejar y tiene mucha técnica es muy interesante, tiene los mejores TC y un SJ que le da mucho juego. Y los proyectiles por ejemplo no son problema, con abajo-adelante + patada media o adelante + patada media los esquivas.

si que puede pero quedas my expuesto a un ataque tipo uppercut, si es que llevo de unas 50 partidas on-line esta noche un total de 48 derrotas incluso con gente a se ve que apenas controla, cojen personajes con ataque tipo uppercut y bolas de energia y se limitan hacer lo mismo una y otra vez, te acercas y te agarran. La gente que mas puntuacion de pp tiene, hace exastamente lo mismo que todo el mundo solo que mas rapido y para colmo utilizan la burla constantemente, alguno me ha mandado ya un mensaje llamandome "paquete", pero vamos, las 2 victorias que he consiguido con adon esta noche me han sabido mejor que 50 victorias con un dunley, ryu, ken, sagat o juri que inundan el psn, esas 2 victorias me han costado sudor y sangre, y no hay mayor saticfaccion que el mosqueo de un sagat cuando le ha ganao un adon de mierda, que segun el fue pura potra.
Una duda,para desbloquear el traje que es identico a cuando realizan un focus attack(cuando los bordes del cuerpo del personaje se quedan como dibujados con linea negra) como se consiguen?he visto en el online varios asi y mola,se que hay mas tipos de trajes asi como con efectos "raros",hay algun sitio donde ponga como se desbloquea todo?
cloud fantasy escribió:Una duda,para desbloquear el traje que es identico a cuando realizan un focus attack(cuando los bordes del cuerpo del personaje se quedan como dibujados con linea negra) como se consiguen?he visto en el online varios asi y mola,se que hay mas tipos de trajes asi como con efectos "raros",hay algun sitio donde ponga como se desbloquea todo?


Ese traje (el 11) asi como el 12 que es el de "los efectos raros" XD se desbloquea si tienes una partida salvada del Street Fighter 4 normal (no el super)
Raiden escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda,para desbloquear el traje que es identico a cuando realizan un focus attack(cuando los bordes del cuerpo del personaje se quedan como dibujados con linea negra) como se consiguen?he visto en el online varios asi y mola,se que hay mas tipos de trajes asi como con efectos "raros",hay algun sitio donde ponga como se desbloquea todo?


Ese traje (el 11) asi como el 12 que es el de "los efectos raros" XD se desbloquea si tienes una partida salvada del Street Fighter 4 normal (no el super)


Y no hay otra forma de conseguirlos no?esque mi partida del IV la perdí cuando se me fastidió mi PS3 anterior...
cloud fantasy escribió:
Raiden escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda,para desbloquear el traje que es identico a cuando realizan un focus attack(cuando los bordes del cuerpo del personaje se quedan como dibujados con linea negra) como se consiguen?he visto en el online varios asi y mola,se que hay mas tipos de trajes asi como con efectos "raros",hay algun sitio donde ponga como se desbloquea todo?


Ese traje (el 11) asi como el 12 que es el de "los efectos raros" XD se desbloquea si tienes una partida salvada del Street Fighter 4 normal (no el super)


Y no hay otra forma de conseguirlos no?esque mi partida del IV la perdí cuando se me fastidió mi PS3 anterior...


Desgraciadamente no, pero si todavia conservas el juego, simplemente arrancalo y que te la cree. Si no conservas el juego, pideselo a algun colega o algo.
Hola buenos dias, me gustaria participar en el torneo.

PSN ID: aXuRRi
Raiden escribió:Desgraciadamente no, pero si todavia conservas el juego, simplemente arrancalo y que te la cree. Si no conservas el juego, pideselo a algun colega o algo.


Vale muchas gracias por la ayuda ;)
Cada dia que pasa juego peor con Adon, me curra cualquier shoto sepa o no :S, pero no me rendire........(música de rocky de fondo). Mi meta es currarle a almenos 1 ken al dia sino no puedo dormir tranquilo xD.
Si alguien quiere piques con un blanka (soy normalito) mi id es sanhitokiri. Por la noche también suelo echar batallas por equipos con un compañero que lleva a Dhalsim (es una buena oportunidad para testearos contra un dhalsim decentillo!)

Creo que me encontré a bastante gente de EOL, yami-ace me suena de echar alguna partidilla contra el y su amigo uchihasasuke o algo así, un saludo! :D
buenos combates ayer Thumper, io toy flojo ultimamente desde ke deje el SF4 y ahora ando tb practikando kon otros lo ke pasa ke mi arckade stick ta kaskadillo y no sale kasi nada, voy ahora a cambiarle materiales sanwa a ver si asi mejora XD, tu usas arcxade stick no? saludos y no vemos por el chat :D
4xu escribió:Hola buenos dias, me gustaria participar en el torneo.

PSN ID: aXuRRi


¿Ayer pudistes jugar al final o que? xD, cada vez que entrabas te caias, y luego cuando la creaste tu no podia entrar yo, menuda mierda de online >_<

En fin, pille de lo lindo, hay jugadores muy buenos en eol, yo aun tengo que viciarme mas xD

Salu2!!
BishopIAF escribió:Yo estoy con Ibuki, que aunque es un personaje complicado de manejar y tiene mucha técnica es muy interesante, tiene los mejores TC y un SJ que le da mucho juego. Y los proyectiles por ejemplo no son problema, con abajo-adelante + patada media o adelante + patada media los esquivas.


Idem, aquí otra Ibuki. de hecho es posible que me haya cruzado contingo en algún Ibuki vs Ibuki, xq no es un personaje que se prodigue mucho.

Personaje muy técnico y jodido de llevar. Su primer ultra es combeable y tal, pero un ultra de agarre con tan poco alcance y que no es inmediato, no me convence. Su segundo ultra falla mas que una escopeta de feria... encima si lo usas tras un focus no hay manera de que enganche si no lo haces prácticamente inmmediato xq el primer golpe da pero empuja al rival lo suficiente para que el segundo, que es a partir de donde se desencadena la animación, falle.

La verdad es que llevo mejor otros, pero Ibuki me gusta tanto que siempre acabo tirando de ella.
O_NeiLL escribió:buenos combates ayer Thumper, io toy flojo ultimamente desde ke deje el SF4 y ahora ando tb practikando kon otros lo ke pasa ke mi arckade stick ta kaskadillo y no sale kasi nada, voy ahora a cambiarle materiales sanwa a ver si asi mejora XD, tu usas arcxade stick no? saludos y no vemos por el chat :D

Juega con DS3 xD A ver si luego a eso de las 19 entro y echamos unos combatillos :D Nos vemos en el chat!

Yo voy a seguir con Cody y aprendiendo un poco más con Hakan, a ver si le acabo de pillar el tranquillo xD
(mensaje borrado)
thumper si ke puedes responder , no hace falta ke esperes 5 dias lo ke pasa es ke tienes ke dejar ke alguien eskriba otro post despues del tuyo, no puedes hacer 2 seguidos es eso solamente, io uso elHFS3 pero kon materiales rancios, ahroa lo modificaré por material sanwa o seimitsu ke no reaccionan bien y me tienen retardo XD.

A ver si cojo practika kon otros, Guy me gusta pero al no tener ningun proyectil es komplikado a ver si me pillo otro mas XD
ah valeee waiii xDD yo pensando que tendria que esperar 5 dias xD
Señores,en junio y en su tienda de importación habitual...

http://fansdeljoystick.blogspot.com/201 ... ghter.html

Yo ya la tengo reservada porque está muy bien de precio,dibujos de calidad y la historia de todos los personajes desde el II hasta el IV(no sé si incluirá la saga EX y EX 2 plus??).

El "The Street Fighter History" o algo así no me terminó de convencer,pero éste sí.

Estoy a punto de conseguir los trofeos de todos los colores y de todas las burlas.
NanakiXIII escribió:
BishopIAF escribió:Yo estoy con Ibuki, que aunque es un personaje complicado de manejar y tiene mucha técnica es muy interesante, tiene los mejores TC y un SJ que le da mucho juego. Y los proyectiles por ejemplo no son problema, con abajo-adelante + patada media o adelante + patada media los esquivas.


Idem, aquí otra Ibuki. de hecho es posible que me haya cruzado contingo en algún Ibuki vs Ibuki, xq no es un personaje que se prodigue mucho.

Personaje muy técnico y jodido de llevar. Su primer ultra es combeable y tal, pero un ultra de agarre con tan poco alcance y que no es inmediato, no me convence. Su segundo ultra falla mas que una escopeta de feria... encima si lo usas tras un focus no hay manera de que enganche si no lo haces prácticamente inmmediato xq el primer golpe da pero empuja al rival lo suficiente para que el segundo, que es a partir de donde se desencadena la animación, falle.

La verdad es que llevo mejor otros, pero Ibuki me gusta tanto que siempre acabo tirando de ella.


El 2º Ultra se puede combear; pero tienes que hacer un super jump cancel. A mi me sale (en el training nada más por ahora xDD) haciendo los dos cuartos de círculo pero acabando en adelante-arriba.

Si he jugado con una Ibuki. Por si fue contigo lo que más recuerdo de la partida es que hubo un momento en el que los dos hicimos unos kunais ex a la misma vez y chocaron en el aire... fue muy peliculero xDD de todas maneras lo podemos mirar en el registro de repeticiones.
Ostia aun me acuerdo de los primeros rumores sobre la incorporacion de rolento en el SSF4 xD y tambien el tema de la hija de gouken. Y al final nada eh.
O_NeiLL escribió:k precio tiene?


Unos 13€ de importación.
12435 respuestas