[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

X_Hyperion_X escribió:Quien quiera repartir amor o ostias como panes aqui teneis otro sparring: xXHyperionXx.

Salu2


Juas contra ti jugue seguro,me suena mucho tu nick, yo era chukaspn
THumpER muy buenos combates tio, nose que puto boton has todaco al irte, pero cuando has vuelto me has dado la del betun! XD

un saludo!
bad_iori escribió:THumpER muy buenos combates tio, nose que puto boton has todaco al irte, pero cuando has vuelto me has dado la del betun! XD

un saludo!


Jaja xDD es que tenia un par de botones cambiados por el tema de los desafios... y jugaba incomodamente xD pero na, muy buenos combates si señor [oki] ma molao el de los 2 deejays haciendo la misma tecnica todo el rato xDDDD
Después de algunas batallas he comprobado que hay nivel en EOL eh! thumper lo peta y algún que otro Cody y Juri reparten de lo lindo también jeje (soy Kazeyami).

Lo que se nota es que algunos tienen problemas para iniciar el combate y se cuelga, no se porqué.
xDD na, no es que sea bueno sino que tengo mi vicio del SF4 y me se algunas cosillas y tal. Pero pfff hay mucho pro suelto por hay que meten unas palizas que dios mio :O
ThumpER, el segundo combate de los deejays me rajaba de risa mientras luchabamos [carcajad] , muy buenos combates si señor, con combates asi da = el resultado sea ganar o perder..
he disfrutado como de pequeño con los anteriores SF o como cuando hechaba versus con los colegas al alpha 3 en psx!

por cierto pongo el link del nuevo corto de SF llamado SFlegacy
http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaU ... r_embedded

un saludo! y aver si nos vemos por el online!
Hoy he visto un pavo que luchaba con un traje de Fei Long enmascarado. He mirado en la store y no hay nada de nuevos trajes ....
Alguien sabe algo??? :-?
pues ese pavo seguramente reservo el super sf y le dieron el codigo para descargar el super classic pack que saldra dentro de unas cuantas semanas XD
concretamente a finales de junio.. aqui te pongo la lista de las fechas de los trajes

• Available in pre-order: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Now available: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)
• May 11: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)
• May 25: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)
• June 8: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)
• June 15: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)
• June 22: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)
• June 29: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)
• July 27: Super Complete Pack (All 35 costumes)
bad_iori escribió:ThumpER, el segundo combate de los deejays me rajaba de risa mientras luchabamos [carcajad] , muy buenos combates si señor, con combates asi da = el resultado sea ganar o perder..
he disfrutado como de pequeño con los anteriores SF o como cuando hechaba versus con los colegas al alpha 3 en psx!

por cierto pongo el link del nuevo corto de SF llamado SFlegacy
http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaU ... r_embedded

un saludo! y aver si nos vemos por el online!


loool no esta mal ese video para ser freak xDDD
Aha, interesante.... gracias por la info tio [oki]

Bueno, se acabó el vicio por hoy. Mañana mas....
XoKo escribió:
NanakiXIII escribió:
Si te deja crear partida pero no meterte en una, es un problema de puertos. Del Upnp no te fies: la PS3 parece que hace lo que le da la gana con él. Ponte el dmz o abre manualmente los puertos que requiere el juego. Con eso debería arreglarse.


Pues al final sin tocar nada se ha arreglado xD


Es la magia de la informatica, tío XD
Voy a ir al FNAC a comprar el juego ahora dentro de un rato. A ver si luego alguien me agrega x'D Mi id es lisin_322. Aviso que muy bueno no soy, y al street fighter que más horas le he metido fue al 3rd Strike.
No se si es por ser nuevo en los sf pero soy malo de cojones! Solo os digo que sufro para ganar los 2 últimos combates en arcade nivel fácil... Creo que este juego es el juego de lucha mas chungo que he jugado, no tiene nada de machacabotones.
Ayer empecé a jugar. Después de tener el SFIV y pasar a éste, mi impresión es que Capcom nos ha timado un poco. Me parece una actualización más que un juego que justifique su recompra, aunque su precio sea inferior a los juegos estándar. Lo disfrutaré como un enano, de la misma forma en que disfrutaba el SFIV, pero creo que sinceramente no cuidan a su público. Pensaba que online iría mejor, que estaría mucho más cuidado y pensado que en el anterior, pero sólo veo ligeras mejoras.

En fin, como ya he dicho antes, me viciaré, pero la verdad es que me ofrece poco más que su anterior versión, pese a los personajes nuevos.

Saludos!
Acabo de pedir el juego en mymemory, a ver si hay suerte y me llega antes de que se pase la moda. (El ultimo paquete de ellos me tardó un mes. [+risas]. No me quejo de como acabó el trato :p)

Si alguien malo quiere agregarme, adelante, asi seremos 2 y veremos si mejoramos juntos XD
buff el peor del mundo soy yo, y si no preguntarle a demon, a danine, a boicot y a unos cuantos mas que he estado jugando con ellos varias veces ayer xDD
Estuvieron bien las partidas de anoche, a ver si repetimos XD A Thumper habrá que atarle una mano o algo xDDD
(mi id es orochisbd, que yo tambien estaba ayer ;) )
yo tb jugué ayer en las batallas infinitas, probando a guy, pero lo malo si hay mucha gente es ke se tarda mucho en jugar no kreeis? si hay3 o asin tira ke te va pero si hay 6 vale ke ves partidas, pero lo ke kada uno kere es jugar no? xd

PD: tengo ke kambiar los botones de mi hori fs3 ke van de pena y la palanca veo tb ke va un poko xunga :S a ver si empiezo por los botones.
Yo tb tengo el Hori FS3 de ps3 desde el año pasado que me lo pillé con el Blazblue, y la verdad es que es un stick muy regulero, tanto palanca como botones tienen un tacto muy fojo, y la base del mismo es muy pequeña para jugar comodamente con él en las piernas.

A mi también me gustaría cambiarle los botones y la palanca, pero soy un completo desconocido en este tema. El otro dia lo abrí y los botones van soldados, con lo cual es muy dificil cambiarlos, no?

He estado planteando la compra del Tournament Edition versión 2, pero es que 150€ es muchísimo para un "mando" que solo vas a usar con los juegos de lucha.

Saludetes.
si kreo ke estos van soldados y tal pero no kreo ke sea muy complicado pero bueno, en el foro de arcade sticks hay una pagina de modding de los hori FS3, si no lo enkuentras te digo kual es =) saludos
Agregarme si quereis echar unos combatillos:

Bradfor78

Normalmente juego con ryu o akuma, pero con rose me defiendo.
De los nuevos luchadores que hay, dudley es uno de mis preferidos. Personalmente me gusta su ultracombo "rolling Thunder" muy espectacular

Saludos
Dudley es muy nice pero tambien bastante jodido de llevar. Ya que tienes que ser bastante preciso con los combos para que conecten, y mas para acercarte contra ryus y sagats .
El ultra de rolling thunder es muy nice, clavao al dempsey roll de ippo xDDD y el corkscrew del eiji date.
THumpER escribió:Dudley es muy nice pero tambien bastante jodido de llevar. Ya que tienes que ser bastante preciso con los combos para que conecten, y mas para acercarte contra ryus y sagats .
El ultra de rolling thunder es muy nice, clavao al dempsey roll de ippo xDDD y el corkscrew del eiji date.


Pues a mi los Ryu y Sagat son los que más fácil se me dan. La mayoría se pone a spamear proyectiles, con el dash especial de Dudley los esquivas y si avanzas lo suficiente se llevan premio además. Los que si me molestan son los Zangief >.<
Si si yo tambien hago eso lo cual va de perlas xDD pero a veces fallo por no tener suficiente practica con dudley me como el hadouken. Y hay golpes que a veces no conectas. Tengo que estudiarmelo mas el dudley.
¿Alguien sabe donde se aprenden los combos? es que en el modo desafio yo creo q no sirven para jugar en verdad pq necesito media hora para que me salga 1 vez.
lokura escribió:¿Alguien sabe donde se aprenden los combos? es que en el modo desafio yo creo q no sirven para jugar en verdad pq necesito media hora para que me salga 1 vez.


Mira por youtube que es lo que yo hago. Pon "SSF4 deejay combos" por ejemplo, veras varios videos bastante interesantes.
Debería contar como victoria cuando la gente abandona un combate.Estoy hasta los *******

Y qué hartón de reír me pegué el otro día contra un tío que iba con Vega y tenía puesto de fondo música flamenca.

Flipante oigan!!!
Bueno pues supongo que habreis visto estas fotos pero por si acaso las paso . . . buscando fondos de pantalla para el movil me encontre con esto:

http://mundobesteirol.files.wordpress.c ... hite-5.jpg

http://vegetarukawa.files.wordpress.com ... mmy3ui.jpg

Pongo solo los enlaces por si no se puede poner este tipo de fotos en el foro que no lo se, si no se puede pues borrarlas y punto! que las disfruteis!
Esa cammy esta super vista ya xDDDDDD [poraki]
me lo imaginaba pero para mi no xDDD
hola a todos, me apunto a echar unas partidillas aunke soy un pakete

psn id: kelryn-
¿Todavía no existe ninguna lista que informe de cómo desbloquear todos los iconos y títulos?
Kelryn escribió:hola a todos, me apunto a echar unas partidillas aunke soy un pakete

psn id: kelryn-


Pues agarretelos fuerte macho porque parece que la gente nacio con el street fighter debajo del brazo ... que animales.
Tras 4 derrotas consecutivas (a cual mas humillante) me retiro del online con el magnifico bagaje de 4 victorias y 10 derrotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Deberia poder ponerme el titulo de "soy un punching ball" [snif] .
Pero a ver gente.... creo que muchos de vosotros habeis empezado a jugar al SSF4 sin haber jugado apenas o no mucho al SF4 anterior. Que ocurre? pues que mucha gente que ya tenia gran vicio en el SF4, ahora estan en el SSF4 y por eso el tema de las palizas.
Pero que es normal. Yo recibi lo suyo al principio pero no por ello deje de viciar. Simplemente dedicaros con uno o dos personajes a fondo y a medida que jugueis online y le dediqueis tiempo al personaje, ireis mejorando. No espereis ser pros con 4 dias de juego.... y la gente que os dan canela es porque ya poseen un nivel del SF4 anterior.... o otros juegos de la saga street fighter.

Paciencia y tiempo [oki]
Bueno pues tras haberlo recibido el lunes se puede decir que lo he machacado bastante esto 5 dias xD. Soy nuevo en el mundo SF, pero veia streamings en justin y leches, me encantaba xD.
Lo que me pasa es que vengo de jugar muchiiiiisimo tekken y en este me veo como con falta de mas ataques, combos etc.. pero en fin sera acostumbrarse.
Una duda, como os hacercais vosotros a los Ryus y Kens? Si voy andando; hadouken, si salto; shoryuken, y si salto y elos saltan hacen el salto con las patadas giratorias, y no hay manera.

Bueno quien quiera agregar tambien a otro nuevo en este y bastante malo xD ID: joseluron
¿Alguien me dice como se hace el ataque ese que mandas por el aire al contrincante para despues meterle el ultra? hace como una chispa amarilla y te gasta un segmento de la barra azul y mi muñeco no salta en ningun momento
Acabo de comprar un arcade stick subsonic, y la verdad es que me cuesta hacer ciertos movimientos mas que con el mando. ¿es normal? ¿cuesta acostumbrarse al arcade stick?
Quagmirekoa escribió:¿Todavía no existe ninguna lista que informe de cómo desbloquear todos los iconos y títulos?


no se como es exactamente pero a mi ya me ha saltado el trofeo de plata de "iconoclasta" que supongo que sera el de tener todos los iconos.

dentro de poco termino la primera fila de personajes xD desde ryu a sakura para tenerlos en C mañana empezare con la segunda a ver si pa la semana que viene tengo el platino ya.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Quagmirekoa escribió:¿Todavía no existe ninguna lista que informe de cómo desbloquear todos los iconos y títulos?


no se como es exactamente pero a mi ya me ha saltado el trofeo de plata de "iconoclasta" que supongo que sera el de tener todos los iconos.

dentro de poco termino la primera fila de personajes xD desde ryu a sakura para tenerlos en C mañana empezare con la segunda a ver si pa la semana que viene tengo el platino ya.

Un saludo.


No le das caña tu ni nada

Y yo que aun no he empezado el online.creia que ya los tendria todos,pero me pase el juego con todos y me dieron ese trofeo pero no el de luchar contra todos los rivales y me dio un bajon :(,con la iilu q me daba terminar el puto arcade jejeje

Esta noche lo acabo y ire combinando online con desafios q solo hice los de ryu por mirarlos

Para el de arriba,lo que son colores y burlas,se consiguen simplemente jugando con los personajes,ya sea offline o online,los vas cogiendo y cada vez que los cojas te daran algun color o burla
felimerce escribió:Acabo de comprar un arcade stick subsonic, y la verdad es que me cuesta hacer ciertos movimientos mas que con el mando. ¿es normal? ¿cuesta acostumbrarse al arcade stick?


Me autocito
felimerce escribió:
felimerce escribió:Acabo de comprar un arcade stick subsonic, y la verdad es que me cuesta hacer ciertos movimientos mas que con el mando. ¿es normal? ¿cuesta acostumbrarse al arcade stick?


Me autocito


Si, como norma general a la gente le cuesta acostumbrarse. He leido muchos comentarios de gente que le cuesta empezar, no eres el único.

Ahora, que yo no se si alomejor el stick que te has comprado tiene buenas piezas y si eso influye a la hora de que salgan mejor las cosas. Pero bueno, independientemente de eso, al principio cuesta.

lokura escribió:¿Alguien me dice como se hace el ataque ese que mandas por el aire al contrincante para despues meterle el ultra? hace como una chispa amarilla y te gasta un segmento de la barra azul y mi muñeco no salta en ningun momento


Eso se hace con FOCUS ATTACK (puño normal + patada normal). El uso del focus attack aplicado al caso que tu planteas se realizaría, por ejemplo, en el caso de ryu: shoryuken, focus attack, dash ( --> -->), ultra.
En los casos en los que se usa el focus como cancel gasta 2/4
felimerce escribió:
felimerce escribió:Acabo de comprar un arcade stick subsonic, y la verdad es que me cuesta hacer ciertos movimientos mas que con el mando. ¿es normal? ¿cuesta acostumbrarse al arcade stick?


Me autocito



Si claro, esto es como todo.
Al igual que cuando te compras un volante para jugar a los juegos de coches.

Al principio cuesta jugar y piensas que eres mejor jugando con el mando que con el nuevo cacharrito que te has comprado (cosa que es verdad). Pero con el tiempo te acabas adaptando y no quieres volver al mando de ninguna de las maneras.

A mi esto me ha pasado con los juegos de coches. Y ahora mismo no puedo jugar a nada que no sea de coches con el mando.


En los juegos de lucha soy distinto... yo juego con mando. Ya tube (y tengo) un arcade stick en su día, y no superé el período de adaptación. Claro que el stick que tengo es una baratija de 30 euros, el cual solo lo compré para provar si me iva a gustar o no. Esta claro que tener uno de los buenos con joystick sanwa y tal debe cambiar la cosa de la noche a la mañana, pero aún así he decicido que no pienso volver al stick.

Si te has gastado 100 pepinos en un autentico arcade stick, no te queda mas remedio que apechugar y aprender a usarlo. Mas que nada por amor propio y amortizar la pasta que te has dejado...

Alomejor si yo me hubiera comprado un arcade stick de los buenos desde un principio.... alomejor ahora estaría jugando con él. Pero no se...



A mi lo que mas me jodió, es tener que volver a empezar desde 0 a aprender a jugar. Jugar contra alguien online y perder... y por dentro pensar... "mierda!!! si cojo el mando te vas a enterar de lo que es bueno!!!!!!", y lo peor de todo es que lo llegué a hacer. Le mandé un mensaje al guiri para decirle que reiniciaba el juego, quitaba el arcade stick, y le mandaba una invitación para ponerle mirando a cuenca con mi preciado mando xD

Es triste pero es así
Hola que tal, una preguntilla, que tal el stick del Tekken 6 para el street fighter????? he leido que el stick es bueno, esque me lo he pillado en la oferta de ahora que esta a 99€ (que vendiendoles el tekken para una reserva me sale a 66) y queria saber si alguien que lo tenga me puede dar su opinion del stick.
Saludos
y yo aun esperandolo...como los de zavvi me vuelvan a perder el paquete...
¿Álguien me puede decir como va el desafío 23 de Juri? tengo que hacer FC de nivel 2 pero no hay manera de cargarlo y que no se defienda
Hola amigos me acbo de comprar el juego esta muy chulo solo que he intentado jugar en el modo online y muchas veces me pone que no ha podido entrar en la seccion. a ustedes os pasa lo mismo, me pasa sobtre todo en partidas igualadas, mi conexion a internet es perfecta pues tengo 12 megas y todos los demas juegos online me van bien.
A mi aveces tambien me da fallos bastante graves xd , aveces no m crea sesion , aveces no me entra en las partidas , es la ostia xD aver si lo arreglan ya :(

Un saludo nakamas!!
Chaser escribió:A mi aveces tambien me da fallos bastante graves xd , aveces no m crea sesion , aveces no me entra en las partidas , es la ostia xD aver si lo arreglan ya :(

Un saludo nakamas!!


A mi tambien me ha pasado alguna vez, sobre todo ayer, pero creo que no es culpa del juego. Yo mas bien creo que es de la conexión o yo que se. Yo tengo Jazztel y casi siempre me pone una raya roja.
Los trofeos de crear 30 salas de coombates porequipos y 3' de batalla infinita como son?

Me refiero a q no puedes crear,salir,crear,salir etc....tienes q crear y ademas luchar no?

Es q en batalas por equipo hay muy poquita gente

Es lo malo de tener tantos modos,que la gente se desperdiga mucho y en vez de haber muchos,hay menos :(
12435 respuestas