[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Una pregunta, eso del Focus Cancel como se hace?
una cosilla yo creo que seria buena idea crear una sala de chat d stos que hay en la ps3, exclusivamente para el super street fighter, para reunirnos, cada vez q vayamos a jugar, comentar las jugadas y tal, q os parece??
E aqui mi pregunta , alguien save como hacer el desafio 12 de cody ? e llegado asta el 23 , pero este y otro , tienen un ataque que se llama Zonk Knuckle que tengo que mantener el boton de puño pulsado y luego soltarlo , y el desafio es , puño fuerte + Zonk Knuckle y claro , mantengo pulsado el de puño mientras salto y le doi primero al boton de puño fuerte y no hace nada porque lo estoi cargando con el otro boton , es lo unico que no entiendo , de verdad... si alguien lo a exo que me lo explique xdddd

Un saludo nakamas!! [bye]
DonVil escribió:Una pregunta, eso del Focus Cancel como se hace?


Mp+Mk presionados y luego alante alante o atras atras

Chaser escribió:E aqui mi pregunta , alguien save como hacer el desafio 12 de cody ? e llegado asta el 23 , pero este y otro , tienen un ataque que se llama Zonk Knuckle que tengo que mantener el boton de puño pulsado y luego soltarlo , y el desafio es , puño fuerte + Zonk Knuckle y claro , mantengo pulsado el de puño mientras salto y le doi primero al boton de puño fuerte y no hace nada porque lo estoi cargando con el otro boton , es lo unico que no entiendo , de verdad... si alguien lo a exo que me lo explique xdddd

Un saludo nakamas!! [bye]


mantén otro puño pulsado que no vayas a usar por ejemplo el flojo luego saltas con fuerte, fuerte y sueltas el flojo entonces saldra el zonk knuckle.

Un saludo.
Fran_R6 escribió:Ya tengo el stick en mi poder......simplemente no encuentro palabras............. impresionante.
Imagen


Pufff...que wuapo!!! si tuviera dinero...caia pero fijo!!
elchorras escribió:una cosilla yo creo que seria buena idea crear una sala de chat d stos que hay en la ps3, exclusivamente para el super street fighter, para reunirnos, cada vez q vayamos a jugar, comentar las jugadas y tal, q os parece??

me parece perfecto si alguien se anima, estaría bien, ademas asi tampoko tendriamos ke agregar a mil personas, etrariamos a la sala de chat y ya los veriamos, no??
Shinichi escribió:
DonVil escribió:Una pregunta, eso del Focus Cancel como se hace?


Mp+Mk presionados y luego alante alante o atras atras

Chaser escribió:E aqui mi pregunta , alguien save como hacer el desafio 12 de cody ? e llegado asta el 23 , pero este y otro , tienen un ataque que se llama Zonk Knuckle que tengo que mantener el boton de puño pulsado y luego soltarlo , y el desafio es , puño fuerte + Zonk Knuckle y claro , mantengo pulsado el de puño mientras salto y le doi primero al boton de puño fuerte y no hace nada porque lo estoi cargando con el otro boton , es lo unico que no entiendo , de verdad... si alguien lo a exo que me lo explique xdddd

Un saludo nakamas!! [bye]


mantén otro puño pulsado que no vayas a usar por ejemplo el flojo luego saltas con fuerte, fuerte y sueltas el flojo entonces saldra el zonk knuckle.

Un saludo.


Y otra pregunta Shinichi , hay otro desafio de él que tambien lo tengo sin hacer , porque me sale la version ex del Zonck Knuckle , creo que era el desafio 19 , y creo que tambien incluia puño fuerte o algo asin , mantengo cadrado y triangulo apretados , le suelto el fuerte con el R1 ? y luego suelto los otros 2 o como se haria ?

Un saludo!
O_NeiLL escribió:
elchorras escribió:una cosilla yo creo que seria buena idea crear una sala de chat d stos que hay en la ps3, exclusivamente para el super street fighter, para reunirnos, cada vez q vayamos a jugar, comentar las jugadas y tal, q os parece??

me parece perfecto si alguien se anima, estaría bien, ademas asi tampoko tendriamos ke agregar a mil personas, etrariamos a la sala de chat y ya los veriamos, no??


sip weno mañana lo creo, y q la gente vaya invitando a sus contactos y tal.
Yo es que veo que los desafios, algunos movimientos los veo imposibles. Es mas facil y posible con un arcade stick? cuando te pone la D es con un circulo o el EX que coño significa?
Yo sigo sin tener claro lo de los puntos bp y pp. Los bp nunca se mueven si pierdes pero los pp si que bajan, asi que alguien con los puntos pp altos quiere decir que es bueno no? Porque yo por ejemplo tengo mas de 1000 bp y 446 pp y eso quiere decir que gane bastantes partidas para llegar a tener mas de mil bp pero tambien perdi muchas para que los pp me bajasen tanto.
Me he encontrado con gente con 0 puntos de bp y sin embargo si que tienen de pp, eso como es posible?

Un saludo
cHukAs escribió:Yo sigo sin tener claro lo de los puntos bp y pp. Los bp nunca se mueven si pierdes pero los pp si que bajan, asi que alguien con los puntos pp altos quiere decir que es bueno no? Porque yo por ejemplo tengo mas de 1000 bp y 446 pp y eso quiere decir que gane bastantes partidas para llegar a tener mas de mil bp pero tambien perdi muchas para que los pp me bajasen tanto.
Me he encontrado con gente con 0 puntos de bp y sin embargo si que tienen de pp, eso como es posible?

Un saludo

Te explico:
BP = BATTLE POINT Estos puntos son independientes en cada personaje, es decir, ryu, ken etc tienen sus propios BP que iran incrementandose cuanto mas los uses, puedes tener a ryu con 4000 bp y blanka con 0bp, al ver este valor te dara una idea de la habilidad que tiene el jugador con ese personaje, si lo tiene alto es que juga mucho con el y si no es que apenas lo toca.
PP = PLAYER POINT Estos puntos son los que posees como jugador que se incrementaran si ganas y disminuiran si pierdes, no tienen nada que ver con los BP y son independientes, Al ver este valor que haras una idea de lo bueno o malo que es tu contrincante.
Espero que te sirva de ayuda, Saludos.
2 cosas rarisimas que me pasan:

Con ADon en el online si estoy en la parte derecha no puedo hacer el movimiento de medialuna ( jaguar tooth, creo), pero offline sin problemas, es muy raro por que lo hago de la misma manera.


Me tangaron el trofeo de más de 80.000 puntos en la fase de bonus del coches, hice 83.000 con dudley y no me salto.

El juego es un vicio, pero en el online sigue habiendo demasiado KEN y tambien mucha Juri, pero cada uno es libre de pillarse el que le de la gana.
Chaser escribió:Y otra pregunta Shinichi , hay otro desafio de él que tambien lo tengo sin hacer , porque me sale la version ex del Zonck Knuckle , creo que era el desafio 19 , y creo que tambien incluia puño fuerte o algo asin , mantengo cadrado y triangulo apretados , le suelto el fuerte con el R1 ? y luego suelto los otros 2 o como se haria ?

Un saludo!


Tienes que ver que puños te piden si te pide puño medio y luego zonk knuckle tienes que mantener flojo y fuerte antes de dar el medio y cuando des el medio lo dejas apretado (porsiacaso) y entonces sueltas los otros 2 al mismo tiempo y deberia salir el golpe EX que necesitas.

Un saludo.
ibero18 escribió:2 cosas rarisimas que me pasan:

Con ADon en el online si estoy en la parte derecha no puedo hacer el movimiento de medialuna ( jaguar tooth, creo), pero offline sin problemas, es muy raro por que lo hago de la misma manera.


Me tangaron el trofeo de más de 80.000 puntos en la fase de bonus del coches, hice 83.000 con dudley y no me salto.

El juego es un vicio, pero en el online sigue habiendo demasiado KEN y tambien mucha Juri, pero cada uno es libre de pillarse el que le de la gana.


Para los trofeos de los bonus, sólo saltan si los haces cuando se desbloquean para elegirlos en Desafios.

Un saludo :)

PD: Los gamertag donde los ponemos, ¿por aqui en cualquier post? O hay algún sitio "oficial".
ibero18 escribió:2 cosas rarisimas que me pasan:

Con ADon en el online si estoy en la parte derecha no puedo hacer el movimiento de medialuna ( jaguar tooth, creo), pero offline sin problemas, es muy raro por que lo hago de la misma manera.


Me tangaron el trofeo de más de 80.000 puntos en la fase de bonus del coches, hice 83.000 con dudley y no me salto.

El juego es un vicio, pero en el online sigue habiendo demasiado KEN y tambien mucha Juri, pero cada uno es libre de pillarse el que le de la gana.



tu lo que pasa es que estas harto de verme a mi con Juri xDDD pero solo me cojo a ella porque hasta ahora aun no me he puesto aprender con los demas y se poco mas que dar puñetazos y patadas con los otros jajaja

yo tambien tengo muchos problemas para hacer las cosas en el lado derecho online, e incluso tambien en el izquierdo, creo que aunque aparentemente no haya lag si hay unas decimitas de lag ya te jode el timing de los movimientos y no salen, y ayer cuando jugamos me parecio eso, no me salia nada ayer [buuuaaaa]
Khazar escribió:
ibero18 escribió:2 cosas rarisimas que me pasan:

Con ADon en el online si estoy en la parte derecha no puedo hacer el movimiento de medialuna ( jaguar tooth, creo), pero offline sin problemas, es muy raro por que lo hago de la misma manera.


Me tangaron el trofeo de más de 80.000 puntos en la fase de bonus del coches, hice 83.000 con dudley y no me salto.

El juego es un vicio, pero en el online sigue habiendo demasiado KEN y tambien mucha Juri, pero cada uno es libre de pillarse el que le de la gana.



tu lo que pasa es que estas harto de verme a mi con Juri xDDD pero solo me cojo a ella porque hasta ahora aun no me he puesto aprender con los demas y se poco mas que dar puñetazos y patadas con los otros jajaja

yo tambien tengo muchos problemas para hacer las cosas en el lado derecho online, e incluso tambien en el izquierdo, creo que aunque aparentemente no haya lag si hay unas decimitas de lag ya te jode el timing de los movimientos y no salen, y ayer cuando jugamos me parecio eso, no me salia nada ayer [buuuaaaa]


Hoy lo mismo te libras de que te pille por el online, he ido al medico y me han dado una ensalada de pastillas que no veas, así que comere y me acostare, lo mismo no me levanto hasta que nieven billetes de 500 euros.


PD:si "ves" a knuke dile que se lo tome con calma que lo "vi" ayer muy estresado.
Vengo a quejarme un poco tras echarle ya muchas horas al juego XD:

Estoy hartito de cierto tipo de personajes spameadores/tortugas del online cuyo dominio del juego es nulo pero acaban ganando por rastreros(especialmente guile y balrog). Se nota que el juego premia excesivamente a personajes que pueden hacer un spam abusivo véase Sonic boom/Hadoken, que si llevas un personaje un poco lento o tipo makoto/dudley te cuesta la vida misma llegar al otro extremo de la pantalla, para que te hagan un EX shoryuken/flash kick/loquesea y vuelta a empezar.
Ese es el mayor fallo que yo le veo a este juego, y por supuesto lo de no poder bloquear en el aire (o al menos parry), que a mi me ya me pareció un paso atrás en el sistema de lucha en la version original, cuando el SFIII/Alpha lo tenian y tras jugar a Blazblue ciertamente lo veo extraño.

Saludetes

P.d: Sigo entrenando un poco con todos los personajes para pillar nuevo main, Juri ya me da asquito de toda la gente que la lleva, de momento estoy con Hawk y Dudley.
Siiii llego por fin! Pero bueno, parece que se lo hayan quitado a un leon de las manos, el sobre estaba completamente destrozado, arrugado y un poco abierto . . . ahora a jugar que me llevais dias de ventaja :(
ibero18 escribió:
Hoy lo mismo te libras de que te pille por el online, he ido al medico y me han dado una ensalada de pastillas que no veas, así que comere y me acostare, lo mismo no me levanto hasta que nieven billetes de 500 euros.


PD:si "ves" a knuke dile que se lo tome con calma que lo "vi" ayer muy estresado.


ostia tio, que te mejores, mejor que te quedes en la cama si...

knuke es asi en todos los juegos no te creas xD quiere ser muy bueno en todo y cuando no llega a serlo y pronto se estresa xd pero todos queremos ser muy buenos, asi que supongo q le falta mas paciencia.

joe, la gente diciendo que les doy asco indirectamente... (yo llevo a juri de main xD)
Katana escribió:si llevas un personaje un poco lento o tipo makoto/dudley te cuesta la vida misma llegar al otro extremo de la pantalla, para que te hagan un EX shoryuken/flash kick/loquesea y vuelta a empezar.


Makoto es verdad que cuesta más, en parte porque andando sigue igual de lenta que en el SF3 pero en el salto no es tan rapida como antes, y depende mucho del puñetazo EX para pegarte al rival, pero con Dudley solo tienes que hacer su golpe de Abajo arriba y patada, y ale, en la cara xD
ibero18 escribió:2 cosas rarisimas que me pasan:

Con ADon en el online si estoy en la parte derecha no puedo hacer el movimiento de medialuna ( jaguar tooth, creo), pero offline sin problemas, es muy raro por que lo hago de la misma manera.


Me tangaron el trofeo de más de 80.000 puntos en la fase de bonus del coches, hice 83.000 con dudley y no me salto.

El juego es un vicio, pero en el online sigue habiendo demasiado KEN y tambien mucha Juri, pero cada uno es libre de pillarse el que le de la gana.


Hola despues de jugar ayer una shoras por la noche, kiero decir ke me está gustando mucho un jugador ke no usa casi nadie, GUY, es interesante poder manejarlo bien, lo uniko ke me fastidia es no tener un golpe tipo hadouken o algo asi, aun ke fuese mas corto solo para contrarrestar algo el abusivo sonic boom, hadouken etc, pero por lo demas me está gustando bastante, espero cojerle el trukillo pronto y dejarmelo de 2º main.

Por otro lado os kejais de ke hay muchos Juris por el online, pues yo ayer jugé muchas partidas y la verdad ke no me tokó ninguna Juri :O pero viendo sus tecnicas io kreo ke está muy sobrada pero bueno,el ke si vi son muchos Cody`s de turno XD

Buen o a ver si crean una sala de chat de SSF4 y nos agregamos todos y asi odemos hacer salas de batalla infinita etc! o torneos en equipo etc etc. saludos!
Hola, como se hace para conseguir trajes para los personajes? Me he encontrado con ryus sin camiseta y kens con playeros y un honda como dibujado a carboncillo. Yo tengo 10 trajes y ninguno es asi, solo cambia el color.

Un saludo
Khazar escribió:knuke es asi en todos los juegos no te creas xD quiere ser muy bueno en todo y cuando no llega a serlo y pronto se estresa xd pero todos queremos ser muy buenos, asi que supongo q le falta mas paciencia.

joe, la gente diciendo que les doy asco indirectamente... (yo llevo a juri de main xD)

Pos yo me lo pasé pipa con vosotros xD Se agradece que haya gente "normal" jugando y no todo cracks que te dan la de tu vida xD
cHukAs escribió:Hola, como se hace para conseguir trajes para los personajes? Me he encontrado con ryus sin camiseta y kens con playeros y un honda como dibujado a carboncillo. Yo tengo 10 trajes y ninguno es asi, solo cambia el color.

Un saludo



los trajes esos son de DLC del SF4 (que valen tambien) o del SSF4 que estan empezando a poner en el store. Pero el honda como dibujado a carboncillo es un aspecto extra para los que tenian una partida guardada de SF4.
XoKo escribió:Siiii llego por fin! Pero bueno, parece que se lo hayan quitado a un leon de las manos, el sobre estaba completamente destrozado, arrugado y un poco abierto . . . ahora a jugar que me llevais dias de ventaja :(


Me alegro de que por fin te haya llegado! Que ya habías perdido la esperanza! [risita]

¡¡La verdad es que es un juegazo!! El online lo han mejorado una barbaridad: modos de juego, rapidez, repeticiones... ¡una pasada!

Por cierto, para jugar con vosotros ¿os añado como amigos? ¿estáis en alguna sala de batalla infinita? o... ¿cómo? [ayay]

Edito: Por cierto, vaya "m" el obsequio para los que tenemos el SFIV original...
Pues tengo un problemilla . . . no me deja entrar al online y tengo nat tipo 2 :S
Por fin me ha llegado de Thehut, si queréis echar unas partiditas podermos crear una sala infinita EOL xD
Aikanro escribió:Por fin me ha llegado de Thehut, si queréis echar unas partiditas podermos crear una sala infinita EOL xD


ya ta creada jeje, weno una sala de chat para reunirnos y tal
elchorras escribió:
Aikanro escribió:Por fin me ha llegado de Thehut, si queréis echar unas partiditas podermos crear una sala infinita EOL xD


ya ta creada jeje, weno una sala de chat para reunirnos y tal


¿Y como entramos los "eolianos"?
pep_dj escribió:
elchorras escribió:
Aikanro escribió:Por fin me ha llegado de Thehut, si queréis echar unas partiditas podermos crear una sala infinita EOL xD


ya ta creada jeje, weno una sala de chat para reunirnos y tal


¿Y como entramos los "eolianos"?


agregame y t invito a la sala.
boikot872008
elchorras escribió:agregame y t invito a la sala.
boikot872008


Hoy no creo que toque la play, pero mañana te agrego, a ti y a Yami-Ace para jugar con mis paisanos ;)
XoKo escribió:Pues tengo un problemilla . . . no me deja entrar al online y tengo nat tipo 2 :S


Te deja crear partida? Si es así, leete esto:

Es un problema de puertos. Puedes tener nat2 y que sigas sin conectarte bien a host externos (sín embargo sí puedes hacer tú de host). Te explico como arreglarlo. Dos opciones:

Entra al menú de config del router por el navegador y...

1-Habilita la Upnp en el router. Generalmente en las opciones de la NAT. Aunque lo habilites, la PS3 no lo detecta en todos los routers (por ejemplo el mío). Para mirar si te lo acepta o no vete en la PS3 a Ajustes de Red->Prueba de conexion a internet.

ó

2-Habilita el dmz en las opciones del firewall del router. Tienes que incluir la ip local de tu PS3 para que el router abra los puertos que la consola le pida automáticamente. Debido a esto, configura la conexion de red de la PS3 manualmente y métele una ip fija. si lo haces automáticamente el router asignará ip´s aleatorias a los equipos conectados y no te servirá de nada lo del dmz.
Aqui otro que es muy malo pa que lo agregueis a amigos pa echarnos unas partidas

user: Wolas-
NanakiXIII escribió:
XoKo escribió:Pues tengo un problemilla . . . no me deja entrar al online y tengo nat tipo 2 :S


Te deja crear partida? Si es así, leete esto:

Es un problema de puertos. Puedes tener nat2 y que sigas sin conectarte bien a host externos (sín embargo sí puedes hacer tú de host). Te explico como arreglarlo. Dos opciones:

Entra al menú de config del router por el navegador y...

1-Habilita la Upnp en el router. Generalmente en las opciones de la NAT. Aunque lo habilites, la PS3 no lo detecta en todos los routers (por ejemplo el mío). Para mirar si te lo acepta o no vete en la PS3 a Ajustes de Red->Prueba de conexion a internet.

ó

2-Habilita el dmz en las opciones del firewall del router. Tienes que incluir la ip local de tu PS3 para que el router abra los puertos que la consola le pida automáticamente. Debido a esto, configura la conexion de red de la PS3 manualmente y métele una ip fija. si lo haces automáticamente el router asignará ip´s aleatorias a los equipos conectados y no te servirá de nada lo del dmz.

Si que me deja crear partida, pero el problema es que mi ps3 si que reconoce como activado el Upnp :S:S
Shinichi escribió:
Chaser escribió:Y otra pregunta Shinichi , hay otro desafio de él que tambien lo tengo sin hacer , porque me sale la version ex del Zonck Knuckle , creo que era el desafio 19 , y creo que tambien incluia puño fuerte o algo asin , mantengo cadrado y triangulo apretados , le suelto el fuerte con el R1 ? y luego suelto los otros 2 o como se haria ?

Un saludo!


Tienes que ver que puños te piden si te pide puño medio y luego zonk knuckle tienes que mantener flojo y fuerte antes de dar el medio y cuando des el medio lo dejas apretado (porsiacaso) y entonces sueltas los otros 2 al mismo tiempo y deberia salir el golpe EX que necesitas.

Un saludo.



Mira shinichi , te concreto , el desafio 12 es puño medio (triangulo) + EX Zonk knuckle
y el otro , que es el 19 creo , si (salto) puño fuerte , puño fuerte de pie , EX Zonk knuckle y EX Criminal Upper
aclarame como hacerlo , porque me da una rabia tremenda no poder hacerlos y despues de esos 2 namas me queda el 24 xDDD

Un saludo , y gracias de antemano [bye]
Enserio el online va como el culo!! no decian que habian reescrito el online? pero si va peor que antes xD joder invitas a gente y no pueden entrar y alreves... te invitan ellos y nada. Y no soy solo yo sino un porron de gente.

Capcom tiene que lanzar un parche de mejora porque esto es una mierda.

Tengo puesto el upnp en el router y ps3. Pero seguro que son mas cosas, cual es la ip de la ps3?
pues a mi me va mu bien el online, fluido, pero como soy un manta 4 combates que he jugado 4 derrotas... jajajjaa
ya mejoraras trankilo konstancia kon un pj y listo :D, a mi por ahra me va bien, a ver kuando tea en la sala de chat si ued entrar a batallas infinitas y torneos entre kolegas :D
Chaser escribió:Mira shinichi , te concreto , el desafio 12 es puño medio (triangulo) + EX Zonk knuckle
y el otro , que es el 19 creo , si (salto) puño fuerte , puño fuerte de pie , EX Zonk knuckle y EX Criminal Upper
aclarame como hacerlo , porque me da una rabia tremenda no poder hacerlos y despues de esos 2 namas me queda el 24 xDDD

Un saludo , y gracias de antemano [bye]


Para hacer puño medio ex zonk knuckle, primero mantén flojo y fuerte luego apreta el medio (pero este no lo sueltes déjalo apretado) y suelta a la vez los otros 2 que tenias presionados antes, con un arcade stick es muy fácil xq tienes 1 dedo para cada botón si no es tu caso y juegas con pad si necesitas reconfigurarte el pad para que te sea mas fácil no lo dudes y hazlo.

Acabo de ver el trofeo de subir todos los personajes a rango C es un poco locura tienes que ganar unas 20 partidas con cada muñeco mas o menos ya tengo 3 subidos, a ver si hago eso lo primero y ya me pongo con los trofeos offline.

Un saludo.
THumpER escribió:Enserio el online va como el culo!! no decian que habian reescrito el online? pero si va peor que antes xD joder invitas a gente y no pueden entrar y alreves... te invitan ellos y nada. Y no soy solo yo sino un porron de gente.

Capcom tiene que lanzar un parche de mejora porque esto es una mierda.

Tengo puesto el upnp en el router y ps3. Pero seguro que son mas cosas, cual es la ip de la ps3?


Pues no me va tan mal como a ti.. lo que si que nos ha pasado un par de veces con Khazar y Damyos es que a veces uno u otro no puede entrar a invitaciones,.. a lo que lo solucionamos siempre reiniciando ps3 o apagando emules de hermanitos,... creo que solo te "chapa" si tienes mala conexión y si juegas combates online solo con 3 barras o 4 (que ni he visto) no verás lag [oki]
XoKo escribió:
NanakiXIII escribió:
XoKo escribió:Pues tengo un problemilla . . . no me deja entrar al online y tengo nat tipo 2 :S


Te deja crear partida? Si es así, leete esto:

Es un problema de puertos. Puedes tener nat2 y que sigas sin conectarte bien a host externos (sín embargo sí puedes hacer tú de host). Te explico como arreglarlo. Dos opciones:

Entra al menú de config del router por el navegador y...

1-Habilita la Upnp en el router. Generalmente en las opciones de la NAT. Aunque lo habilites, la PS3 no lo detecta en todos los routers (por ejemplo el mío). Para mirar si te lo acepta o no vete en la PS3 a Ajustes de Red->Prueba de conexion a internet.

ó

2-Habilita el dmz en las opciones del firewall del router. Tienes que incluir la ip local de tu PS3 para que el router abra los puertos que la consola le pida automáticamente. Debido a esto, configura la conexion de red de la PS3 manualmente y métele una ip fija. si lo haces automáticamente el router asignará ip´s aleatorias a los equipos conectados y no te servirá de nada lo del dmz.

Si que me deja crear partida, pero el problema es que mi ps3 si que reconoce como activado el Upnp :S:S


Si te deja crear partida pero no meterte en una, es un problema de puertos. Del Upnp no te fies: la PS3 parece que hace lo que le da la gana con él. Ponte el dmz o abre manualmente los puertos que requiere el juego. Con eso debería arreglarse.
Quien quiera repartir amor o ostias como panes aqui teneis otro sparring: xXHyperionXx.

Salu2
mi ps3 va a petar... 8 horas seguidas dandole vicio :O
No os parece muy cheto el 2º ultra de Abel? [mad]
Si, es que es un vicio el puto juego :Ð


Pues a mi el online me funciona perfecto. Claro que.... la mayoría de veces estoy jugando con guiris, y normalmente me creo una partida infinita con 1 hueco y a luchar contra quien me entre....
A excepción del lag con ciertos oponentes (cosa normal), no me ha pasado nada raro en el online.

No se...



A mi lo que me jode es que no se pueda quitar la musica del juego. No porque no me guste.... pero es que al final acabas hasta los huevos de escuchar siempre los mismo temas.... No se porque lo habrán hecho así... [noop]
NanakiXIII escribió:
Si te deja crear partida pero no meterte en una, es un problema de puertos. Del Upnp no te fies: la PS3 parece que hace lo que le da la gana con él. Ponte el dmz o abre manualmente los puertos que requiere el juego. Con eso debería arreglarse.


Pues al final sin tocar nada se ha arreglado xD
Ostias! que pasa hoy?
No hay nadie jugando?

He creado partida y me está costando un huevo que me entre gente. Solo me han entrado 2 personas en 3/4 de hora....

cawento
pues ami hoy me ha ido de puta madre, he cambiado de sitio el routher y ahora como mucha 1 de cada 4 partidas me pone error.. antes era casi todas XD
fR1k0 escribió:¿La camiseta de Blanka la dan en Zavvi por comprar el juego o solo haciendo la reserva en su dia?


Me quoteo a ver si podeis responderme :)
Si es que lo sabia, me llueven palos por todos los lados [ayay] . Con suerte gano una de cada tres partidas .... pero aun con todo es genial.
Salvo cuando te coge algun bestia y no te deja ni tocarlo.
Tendre que practicar mas.
12435 respuestas