ibero18 escribió:2 cosas rarisimas que me pasan:
Con ADon en el online si estoy en la parte derecha no puedo hacer el movimiento de medialuna ( jaguar tooth, creo), pero offline sin problemas, es muy raro por que lo hago de la misma manera.
Me tangaron el trofeo de más de 80.000 puntos en la fase de bonus del coches, hice 83.000 con dudley y no me salto.
El juego es un vicio, pero en el online sigue habiendo demasiado KEN y tambien mucha Juri, pero cada uno es libre de pillarse el que le de la gana.
Hola despues de jugar ayer una shoras por la noche, kiero decir ke me está gustando mucho un jugador ke no usa casi nadie, GUY, es interesante poder manejarlo bien, lo uniko ke me fastidia es no tener un golpe tipo hadouken o algo asi, aun ke fuese mas corto solo para contrarrestar algo el abusivo sonic boom, hadouken etc, pero por lo demas me está gustando bastante, espero cojerle el trukillo pronto y dejarmelo de 2º main.
Por otro lado os kejais de ke hay muchos Juris por el online, pues yo ayer jugé muchas partidas y la verdad ke no me tokó ninguna Juri
pero viendo sus tecnicas io kreo ke está muy sobrada pero bueno,el ke si vi son muchos Cody`s de turno
Buen o a ver si crean una sala de chat de SSF4 y nos agregamos todos y asi odemos hacer salas de batalla infinita etc! o torneos en equipo etc etc. saludos!