[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

pep_dj escribió:A ver si me llega hoy de zavvi de una p##a vez!!! [buuuaaaa] [toctoc] cawento [mad]

A mi hoy tampoco me ha llegado . . . pierdo ya la esperanza y hasta el 28 de mayo sin poder reclamar . . .
Pero lo de la batalla de ekipos esta mal. Es decir si el anfitrion se pira, pues la partida se va al traste.... me paso el otro dia.
La conexion pues bueno cuesta entrar pero se juega bien. Aunque sigo sin poder jugar con partidas en verde xD
XoKo escribió:
pep_dj escribió:A ver si me llega hoy de zavvi de una p##a vez!!! [buuuaaaa] [toctoc] cawento [mad]

A mi hoy tampoco me ha llegado . . . pierdo ya la esperanza y hasta el 28 de mayo sin poder reclamar . . .


Qué putada, lo siento mucho!

Estaría bien que nos mantuviérais al tanto de como acaba la cosa. Porque claro, el problema es que seguramente os lo hayan robado del buzón... se hará cargo de ello zavvi?

Me interesa especialmente, porque me echa un poco para atrás a la hora de seguir pidiendo a UK. Y además tengo un artículo de eBay comprado que no me ha llegado y tiene toda la pinta se ser una situación parecida a la vuestra :(

Mucha suerte!
XoKo escribió:
pep_dj escribió:A ver si me llega hoy de zavvi de una p##a vez!!! [buuuaaaa] [toctoc] cawento [mad]

A mi hoy tampoco me ha llegado . . . pierdo ya la esperanza y hasta el 28 de mayo sin poder reclamar . . .


Pero has hablado con el cartero? O simplemente no lo has visto en el buzón?
Weno no os preocupéis, cuando os llegue no lo soltareis, wee 100 mensajes escritos he tardado 2 años y 13 días [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanito230186 escribió:Weno no os preocupéis, cuando os llegue no lo soltareis, wee 100 mensajes escritos he tardado 2 años y 13 días [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puf me cuesta hacerme con otro main, io siempre fui de ryu desde el primer street fighter ke jugué, el 2, y ahora keria tener 2 personajes más, ibuki ta bien pero no se se me ahce muy raro jugarla, juri tengo ke probarla ta interesante, guy me parecio bastante chulo tb, y el otro ke me gusta es adon, cual me recomendais, a parte de mi ryu claro está :p
pep_dj escribió:
juanito230186 escribió:Weno no os preocupéis, cuando os llegue no lo soltareis, wee 100 mensajes escritos he tardado 2 años y 13 días [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pep tio a mí zavvi me tarda 5 días como mucho, soy de Sevilla. No se cuando lo pediste pero estará al caer [chiu]
juanito230186 escribió:
pep_dj escribió:
juanito230186 escribió:Weno no os preocupéis, cuando os llegue no lo soltareis, wee 100 mensajes escritos he tardado 2 años y 13 días [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pep tio a mí zavvi me tarda 5 días como mucho, soy de Sevilla. No se cuando lo pediste pero estará al caer [chiu]


Me lo enviaron el miércoles pasado, hace justo una semana hoy. Estoy con la paranoya de que me lo ha dejado el cartero en el buzón y me lo han mangado [mad]
habeis notado xD la diferencia de adom y el malo de erase una vez el hombre? son clavados!

Imagen

Imagen
Pues si, hable con la cartera, tanto ayer como hoy, vamos que no me lo han podido robar del buzon porque he estado atento. Yo creo que mismamente en correos lo habran cogido y para dentro . . . pep a ti tampoco te ha llegado? Lo malo es que no puedes reclamar hasta 30 dias despues . . . porque si no me iba al fnac y me lo pillaba por 30€ hoy mismo, total son 5€ mas.
Akiyama escribió:habeis notado xD la diferencia de adom y el malo de erase una vez el hombre? son clavados!


Diossss esto lo estaba comentando yo tambien con alguien ayer en el online, me da toda la caspa XD
Para los que aun estais esperandolo de zavvi, solo deciros que a mi me lo enviaron el miercoles pasado, y el lunes por la mañana ya lo tenia aqui.

Pero nunca se sabe... a mi zavvi me ha tardado 3-4 dias con algunos paquetes... y con otros (como el Bioshock 2) casi dos semanas...

Suerte a los que seguis esperando.
O_NeiLL escribió:puf me cuesta hacerme con otro main, io siempre fui de ryu desde el primer street fighter ke jugué, el 2, y ahora keria tener 2 personajes más, ibuki ta bien pero no se se me ahce muy raro jugarla, juri tengo ke probarla ta interesante, guy me parecio bastante chulo tb, y el otro ke me gusta es adon, cual me recomendais, a parte de mi ryu claro está :p
mmmmmmmmmmm.......eeeeeeeeemmmmmm........a ver cual...........mmmmmmmmmmmm............no se....................mmmmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO TENGO!!!!!!!!!! puedes cogerte a Ken..... [toctoc] a mí me está encantando C.Viper es la leche y El fuerte también y Pep habla con el cartero que tendrá una lista con los correos enviados, y si te dice que si que vuelen cabezas en tu bloque [uzi]
XoKo escribió:Pues si, hable con la cartera, tanto ayer como hoy, vamos que no me lo han podido robar del buzon porque he estado atento. Yo creo que mismamente en correos lo habran cogido y para dentro . . . pep a ti tampoco te ha llegado? Lo malo es que no puedes reclamar hasta 30 dias despues . . . porque si no me iba al fnac y me lo pillaba por 30€ hoy mismo, total son 5€ mas.


ami me paso algo parecido con otro juego el resonance of fate, pasaron los 30 dias y te mandan una carta y tienes que llenarla y mandarsela yo se la mande por email ( qeu fue ayer) ahora a esperar que me digan algo, para estas cosas creeme paciencia, de todas maneras es lo qeu dice tarde de 1 semana a 3 yo de ti me esperaria hasta el viernes o martes qeu viene y sino ha venido ya desistes hasta los 30 dias porque sino creeme vas a estar amargado
XoKo escribió:Pues si, hable con la cartera, tanto ayer como hoy, vamos que no me lo han podido robar del buzon porque he estado atento. Yo creo que mismamente en correos lo habran cogido y para dentro . . . pep a ti tampoco te ha llegado? Lo malo es que no puedes reclamar hasta 30 dias despues . . . porque si no me iba al fnac y me lo pillaba por 30€ hoy mismo, total son 5€ mas.


Hoy tp me ha llegado [triston]
O_NeiLL escribió:puf me cuesta hacerme con otro main, io siempre fui de ryu desde el primer street fighter ke jugué, el 2, y ahora keria tener 2 personajes más, ibuki ta bien pero no se se me ahce muy raro jugarla, juri tengo ke probarla ta interesante, guy me parecio bastante chulo tb, y el otro ke me gusta es adon, cual me recomendais, a parte de mi ryu claro está :p


Sí,Ibuki es uno de los personajes más técnicos de todo el plantel y exige má que otorga en un principio pero tiene la ostia de combos y a mí también me encanta aunque no la lleve en el online.

Te recomiendo,de los que dices que te gustan,que lleves a Juri y a Guy también porque ambos son muy buenos personajes.

El final de Ibuki no está mal [+risas]
pep_dj escribió:
XoKo escribió:Pues si, hable con la cartera, tanto ayer como hoy, vamos que no me lo han podido robar del buzon porque he estado atento. Yo creo que mismamente en correos lo habran cogido y para dentro . . . pep a ti tampoco te ha llegado? Lo malo es que no puedes reclamar hasta 30 dias despues . . . porque si no me iba al fnac y me lo pillaba por 30€ hoy mismo, total son 5€ mas.


Hoy tp me ha llegado [triston]


Me acaban de llamar de casa, ¡por fin ha llegado!. Ayer vino el cartero, pero al no haber nadie en casa y no caber en el buzón, prefirió no dejarlo.

XoKo, ¡espero que lo recibas pronto!
joder me encantaaaaa esta cancion [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=fM-3BnBv ... re=related

Puta banda sonora que me tiene atrapao xDD
THumpER escribió:joder me encantaaaaa esta cancion [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=fM-3BnBv ... re=related

Puta banda sonora que me tiene atrapao xDD


Es una maravilla. Todas las canciones tienen algo y las nuevas versiones de las clásicas son geniales. Yo no entendí cuando salió el 4 que muchos medios criticaran la OST. Es cojonuda y en el Super es aun mejor.
BishopIAF escribió:
THumpER escribió:joder me encantaaaaa esta cancion [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=fM-3BnBv ... re=related

Puta banda sonora que me tiene atrapao xDD


Es una maravilla. Todas las canciones tienen algo y las nuevas versiones de las clásicas son geniales. Yo no entendí cuando salió el 4 que muchos medios criticaran la OST. Es cojonuda y en el Super es aun mejor.

Como se hace para poder escuchar esta canción en un VS?
y otra duda hay alguna forma de jugar 1 vs 1 con un amigo online? es que parece que no hay partidas de jugador como en el SF4 cawento

Gracias!
en batalla infinita lo pones para 2 y ya esta
Esa cancion solo sale en el escenario del laboratorio destruido. Sobre el tema de escuchar las canciones de los personajes, solo sale en el versus y online. Y para ello tienes que pasarte el arcade unas 3 o 4 veces y se te desbloqueara la opcion de poderlas escuchar. Pero hay que activarlo en opciones de sonido.

La banda sonora es buenisima. En el 4 era brutal pero le faltaba esto, los temas de blanka, balrog vega... y ahora con el super pues es STREET FIGHTER TOTAL! xD

Ya con la de volcanic rim ( la song del escenario del volcan ) ya era una motivada total y con el super, es la del laboratorio destruido. Me flipo un monton jugando con estas songs xDDDDDDDD

A dar caña!! shoooooryuuuuukeeeeeeeeeen!!!!!
THumpER escribió:joder me encantaaaaa esta cancion [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=fM-3BnBv ... re=related

Puta banda sonora que me tiene atrapao xDD



A mi me gusta la de Juri

http://www.youtube.com/watch?v=JfS5bjfK ... re=related
A Hakan tendrían que haberle puesto el Tunak Tunak tuk. [carcajad] sería la leche. En este streetfighter o eres bueno con todos o no hay trofeo de subirlos a rango C en online a todos, y no es broma.
evilryu20 escribió:A Hakan tendrían que haberle puesto el Tunak Tunak tuk. [carcajad] sería la leche. En este streetfighter o eres bueno con todos o no hay trofeo de subirlos a rango C en online a todos, y no es broma.


Yo aun no he empezado con el online,pero supongo que por malo que seas poquito a poco lo haras jejeje,aunque sea reuñando puntos jajaja

Porque por ejemplo con Gen para mi seria una mision casi imposible porque no me gusta nada ese tio
evilryu20 escribió:A Hakan tendrían que haberle puesto el Tunak Tunak tuk. [carcajad] sería la leche. En este streetfighter o eres bueno con todos o no hay trofeo de subirlos a rango C en online a todos, y no es broma.


XDD ryu! pongo la cancion para que la oiga la gente jajajajaj http://www.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo es la hostia y le pega un monton! aun asi xD yo veo jodido el pasasrse todos los desafios
Si la song de juri tambien esta muy wapa. Aunque me quedo por excelencia con la de vega xD
Vega es Diox, encima tiene a un Seiyuu que es pa cagarse las patas abajo xD!

La del labo es increible, pero la de Juri... es Diox!!!

PD: Yo quiero mi ova de Juri >.< Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6BNc62DiRH8&feature=related
Para mi gusto tanto el personaje (es mi main) y la cancion del enlace son los mejores de todo el juego.
PD: Aun no me ha llegado el stick en cuanto lo haga, que segun el seguimiento esta en reparto, cuelgo fotos. [plas]
ya estoy agregado al foro del online del SSF4 pero bueno agregsarme para jugar, ke probare algunos pj`s nuevos y seré un noob patoso jaja, pero weno con mi ryu y ken son nivel decente, asi ke los ke kerais agregarme e inviarme a partidas y nos reimos un rato y nos lo pasamos bien :D
Este mediodía he conseguido el trofeo de las 10 victorias consecutivas en el online.Un Zangief y un Ryu de 2000 me han puesto las cosas bastante complicadas y había uno con Balrog que también me ha planteado problemas,llegando incluso a quedar en un doble ko.
Alguien que se haya hecho la ultima prueba de vega 24? dios no puedo >_< parece casi imposible.

PD: ya esta xD joder por fin maxo.
¿Soy yo, o Makoto es el personaje más inútil de todos? No tengo webos de hacer nada con ella, además de que el diseño es feo de cojones. Ya lo era en SF3, pero ahora da más el cantazo.

También esperaba más de Juri, cuyos movimientos son muy poco naturales. Y los demás... menos mal de los del SFA3 que sino...

Me ha decepcionado un poco el juego. Seth sigue siendo un jefe final abominable, por diseño y por tramposo, siguen faltando escenarios, la música no vale demasiado y el focus no tiene todo el jugo que debería.

Estaré cansado de jugar tantos años al mismo juego. A ver si el KOf XIII me quita el mal sabor de boca.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me llegó el juego al fin! espero asi estrenar mi PS3 con algo que no sean demos jejejeje. Lo poco que he jugado me ha dejado un poco frio, esperaba una evolucion mas grande, es un SFII en pseudo 3D y excesivamente 'lento'. Yo tambien espero con mas ganas el KOF XIII pero a ver si juego con algunos de vosotros online y se me pasa este pequeño bajon inicial [360º]
St. Anger escribió:Seth sigue siendo un jefe final abominable...

Y fácil, no te olvides de fácil xD
¿La camiseta de Blanka la dan en Zavvi por comprar el juego o solo haciendo la reserva en su dia?
Arukado escribió:
St. Anger escribió:Seth sigue siendo un jefe final abominable...

Y fácil, no te olvides de fácil xD

:O [ayay] [snif] [buuuaaaa] . Pues esto confirma mis temores. ¡Soy muyyyy maaaaloooooo!.
¡Y eso que juego en superfacil!. Contra el resto de los rivales no hay problema pero en la segunda ronda contra Seth caigo siempre.

Porfavor, ¿Que haceis contra el para ganrle?.
Joder me dao cuenta que el tema de las canciones funciona en que, escucharas el tema del personaje con el que vayas a luchar.
Si te pillas a ryu y luchas contra guile, pos escucharas el tema de guile. Si luchas contra ken, pues su tema y asi.

Me decepciona un poco porque pensaba que seria aleatorio, de tal forma que podria jugar con vega y escuchar su theme.

Por cierto, el online va un poco mal eh... donde esta el arreglo del online que tanto dijeron? madre mia estos de capcom.... dijeron 1000 cosas y solo han puesto 4.
Esta tarde he terminado el trofeo de todos los desafíos de todos los personajes si alguien tiene alguna duda en alguno que pregunte intentare ayudarle lo mejor que sepa, son bastante mas fáciles que los de 4 a secas si conseguisteis esos no deberíais tener problemas en los nuevos.

Un saludo.
Shinichi debes ser dios jugando, yo solo he intentando el de Chun Li y me faltan bastantes [carcajad]

Esta tarde me ha llegado mi stick y joder que dificil va a ser adaptarse después de jugar toda la vida con pad
bad_iori escribió:mirad que version del tema de juri!!
http://www.youtube.com/watch?v=9zaIVj8PJAM


Pues esta nice esa version xD Pero me jode una cosa gente en la banda sonora. Resulta que los temas de ibuki, dudley y makoto han sido retocados en la version final. En el trailer donde se anunciaban esos 3 personajes, sus temas eran mucho mas "movidos".

La del dudley no esta mal pero la de ibuki joder... es jazz y muy lenta. Mola muchisimo mas la que salia en el trailer.... y makoto igual.
Incluso la de guy.
En fin una pena porque esas versiones theme del trailer estaban muy wapas.
quizas en el cd de la BSO esten esas canciones como ya ocurrio anteriormente con el CD de SFIV que incluia las canciones de los trailers, la cual 1 de ellas era el tema principal de SFIV (o volcanic rim como querais llamarlo, en una version mucho mas larga y para mi gusto increiblemente mejor)
y tienes razon, en todos los trailers las canciones son mejores.. que las de ahora..
Si, el trozo de Cammy del trailer es sublime :P!!!!
Exacto por ejemplo, el trozo de cammy de la intro como ha dicho ancient xD
Dudo que esten, porque la song de volcanic rim es de un escenario, pero las que digo yo son los personajes, y esas ya han salido oficiales.

Una cosilla; sobre el tema online estoy flipando un poco pero veo muchas mas partidas en rojo de lo normal... Cuando luchas contra alguien que tiene 3 barras amarillas por ejemplo, significa que tu tambien tienes esas 3 barras amarillas? Oh puede tener tu rival barra amarilla y tu tener barra roja?
pueden ser las 2 cosas.. ya que yo el otro dia no me dejaba jugar con un usuario de el eol y me dijo que tenia una raya, active el Upnp de mi routher y pase a tener 3 rayas (creo que amarilla) y me dejo jugar con el
VAya pues dejare activado el upnp pero nose.... es que joder veo los americanos y japos con conexiones brutales en verde y nosotros aqui a 2 velas.... esto es una shit. A ver si capcom lanza un parche para mejorar la conexion ( aunque lo dudo xD )
Shinichi escribió:Esta tarde he terminado el trofeo de todos los desafíos de todos los personajes si alguien tiene alguna duda en alguno que pregunte intentare ayudarle lo mejor que sepa, son bastante mas fáciles que los de 4 a secas si conseguisteis esos no deberíais tener problemas en los nuevos.

Un saludo.


Ya te preguntar cuando jueguemos por lel micro,a ver si me paso el arcade con todos los personajes y le damos al online

Yo desafios solo me hice los de ryu por probar,pero tengo pensado ir haciendolos a ratos porque en el 4 los deje para el final y fue un coñazo

El de ryu solo tuve un pequeño paron de media hora o asi con uno de puño medio,focus puño medio,focus y no se que

Y el ultimo que no le entraba el shinshoryuken ni a la de 3 pero le pille el truco y lo hice.No creo que tenga mucho problema con los desafios pero ya veremos.A ver si este finde empiezo con el online que ya tengo la mitad de los personajes con el arcade pasadito
Ya tengo el stick en mi poder......simplemente no encuentro palabras............. impresionante.
Imagen
12435 respuestas