[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Luwanda escribió:Perdonad pero no lo encuentro en la búsqueda...
Cómo consigo los trajes alternativos para el SSFIV? porque me he metido online y va todo dios con trajes raros, hay que comprar los packs del IV? o se desbloquean pasándote el juego?

Gracias de antemano [buenazo]


No tengo el juego pero los trajes esos no te los daban por hacer la reserva del juego o algo asi? quizas los pongan para descargar mas adelante
Luwanda escribió:Perdonad pero no lo encuentro en la búsqueda...
Cómo consigo los trajes alternativos para el SSFIV? porque me he metido online y va todo dios con trajes raros, hay que comprar los packs del IV? o se desbloquean pasándote el juego?

Gracias de antemano [buenazo]


Los trajes son los de DLC del SF4, si los compras sirven para el SSF4 tambien, yo me he pillado el pack de Cammy, Chun li, etc sin tener SF4 y funciona.

También irán saliendo otros trajes DLC del SSF4 (el primer pack ya esta en la store)
Bueno he leido en la store que valen para el SSFIV y he comprado el pack de todos los trajes, pero al entrar en el juego e ir a seleccionar al personaje solo me aparece lo del color y burla...

Se que soy retrasado pero donde se seleccionan?

PD. me lo he bajado de la store de USA para jugar en la cuenta europea, a ver si he sido tan listo que eso no se puede hacer y no me vale :P
Luwanda escribió:Bueno he leido en la store que valen para el SSFIV y he comprado el pack de todos los trajes, pero al entrar en el juego e ir a seleccionar al personaje solo me aparece lo del color y burla...

Se que soy retrasado pero donde se seleccionan?

PD. me lo he bajado de la store de USA para jugar en la cuenta europea, a ver si he sido tan listo que eso no se puede hacer y no me vale :P


para elegir el traje al elegir el personaje ya te pone ahi Type 1(normal) o 2 ( el descargado) aunque como bien dics podria ser lo de las versiones xd
si reservas el juego en X sitios te daban el super classic pack (guile, dhalsim feil-ong gen y nose si alguno mas)
y en la store esta el new challengers pack 1.. creo que cada semana van sacando 1 (recordad que ahora la store se actualiza los miercoles)
por cierto.. sobre los trajes del IV normal
yo ya explique que los tenia.. pero borre los datos de instalacion del IV (ya que lo vendi y me venia bien tener espacio) y se me borraron los trajes, pero los volvi a descargar y se me volvieron a instalar (no ocupaban ni un MB creo el pack de todos) y los vuelvo a tener.. asi que si alguien quiere probar de descargarlos de la europea a ver si le funciona.. quizas si.. ademas ahora estaban de oferta no?
un saludo!

EDIT: porsupuesto, tenia y tengo aun mi partida guardada del SFIV asi que nose si eso influira mucho..
Luwanda escribió:Bueno he leido en la store que valen para el SSFIV y he comprado el pack de todos los trajes, pero al entrar en el juego e ir a seleccionar al personaje solo me aparece lo del color y burla...

Se que soy retrasado pero donde se seleccionan?

PD. me lo he bajado de la store de USA para jugar en la cuenta europea, a ver si he sido tan listo que eso no se puede hacer y no me vale :P

con el little big planet no te deja, asi que probablemente sera eso.
Alguien que haya comprado el juego en Zavii.... ¿le ha llegado ya?. Le tengo unas ganas... :-|
Estan los trajes del SF4 de oferta en la store?¿ :0 tengo que mirarlo, que yo sepa estaba el pack completo a 13 euros ( lo sigo viendo caro )
Lo habrán dicho mil veces pero es que no lo encuentro.

¿El juego UK (Zavvi) esta en español verdad? ¿Y para jugar con españoles tienes que comprarlo Pal/esp o pal/uk también sirve?

Perdonad la repetición de preguntas, que deberéis estar hartos de contestar lo mismo.
novax escribió:Alguien que haya comprado el juego en Zavii.... ¿le ha llegado ya?. Le tengo unas ganas... :-|

A mi XD

fr1k0, esta en castellano, menos las voces claro y con la version uk puedes jugar con gente de todos lados.
forekandebisi escribió:
novax escribió:Alguien que haya comprado el juego en Zavii.... ¿le ha llegado ya?. Le tengo unas ganas... :-|

A mi XD

fr1k0, esta en castellano, menos las voces claro y con la version uk puedes jugar con gente de todos lados.


Thx! Pues a ver si en un mesecico me lo pillo, que el SFIV al final no pude comprarmelo, pero este cae seguro.
Ya lo tengo... pero de momento estoy haciendome a el... pasandome los modos historia... y acostumbrandome... me encanta!!! Vaya vicio!!!!
THumpER escribió:Estan los trajes del SF4 de oferta en la store?¿ :0 tengo que mirarlo, que yo sepa estaba el pack completo a 13 euros ( lo sigo viendo caro )

está a 13 ( o 12; algo así) por eso me fui a la store americana que lo tienen a 6 dolares... pero se ve que o no valen o soy retrasado :P
Tengo entendido que los de zavvi.com dejan el sobre en el buzón, no va certificado. ¿Cabe sin problemas aún llevando la camiseta de Blanka en el sobre? :-?

Ya se que depende del tamaño del buzón :p Me refiero a si va empaquetado de forma que queda el paquete "fino" o no [ayay]
Luwanda escribió:
THumpER escribió:Estan los trajes del SF4 de oferta en la store?¿ :0 tengo que mirarlo, que yo sepa estaba el pack completo a 13 euros ( lo sigo viendo caro )

está a 13 ( o 12; algo así) por eso me fui a la store americana que lo tienen a 6 dolares... pero se ve que o no valen o soy retrasado :P


Vamos, que o tu juego es version USA o has tirado 6 dolares a la basura.
forekandebisi escribió:
novax escribió:Alguien que haya comprado el juego en Zavii.... ¿le ha llegado ya?. Le tengo unas ganas... :-|

A mi XD

fr1k0, esta en castellano, menos las voces claro y con la version uk puedes jugar con gente de todos lados.


Con cualquier versión del juego puedes jugar contra gente de todo el planeta.
No sé que personaje hacerme de main, me gustan todos pero soy realmente malo. Suelo jugar con Guile y es con el que más gano pero después de ver que está lleno de Ken's, Ryu's, Guile's me da hasta asco usarlo >_<.

¿Cual creeis que es el personaje mas sencillo de usar para un novato? He jugado siempre a street fighter, pero claro jugar contra la CPU no tiene merito, luego en online me dan por todos lados.

PD: Esto ya es paranoia mia, tengo DS3 y 2 sixaxis, bueno pues con el sixaxis me salen mejor las combinaciones que con el DS3, menuda chaladura.
Thango escribió:No sé que personaje hacerme de main, me gustan todos pero soy realmente malo. Suelo jugar con Guile y es con el que más gano pero después de ver que está lleno de Ken's, Ryu's, Guile's me da hasta asco usarlo >_<.

¿Cual creeis que es el personaje mas sencillo de usar para un novato? He jugado siempre a street fighter, pero claro jugar contra la CPU no tiene merito, luego en online me dan por todos lados.

PD: Esto ya es paranoia mia, tengo DS3 y 2 sixaxis, bueno pues con el sixaxis me salen mejor las combinaciones que con el DS3, menuda chaladura.


Lo mejor es que los pruebes todos y decidas por ti mismo. Cada uno tiene cosas buenas y cosas malas.
pep_dj escribió:Tengo entendido que los de zavvi.com dejan el sobre en el buzón, no va certificado. ¿Cabe sin problemas aún llevando la camiseta de Blanka en el sobre? :-?

Ya se que depende del tamaño del buzón :p Me refiero a si va empaquetado de forma que queda el paquete "fino" o no [ayay]


Yo me lo he encontrado está mañana sobre mi buzón (no cabía).
No sé si camiseta cabría dentro, pero eso me ha hechado para atrás a la hora de volver a comprar algo a zavvi, porque aquí lo normal es que me hubiera quedado sin juego... he tenido suerte!

En otro orden de cosas, respecto a lo de pasarse partida (para lo de los colores extras), me puse la partida que subió otro usuario pero el juego me dice que "no se puede usar datos de otro usuario".

Sólo para que lo sepáis, que no podemos compartir partidas :)
Indeep escribió:
pep_dj escribió:Tengo entendido que los de zavvi.com dejan el sobre en el buzón, no va certificado. ¿Cabe sin problemas aún llevando la camiseta de Blanka en el sobre? :-?

Ya se que depende del tamaño del buzón :p Me refiero a si va empaquetado de forma que queda el paquete "fino" o no [ayay]


Yo me lo he encontrado está mañana sobre mi buzón (no cabía).
No sé si camiseta cabría dentro, pero eso me ha hechado para atrás a la hora de volver a comprar algo a zavvi, porque aquí lo normal es que me hubiera quedado sin juego... he tenido suerte!


Pues creo que me quedo sin juego, porque hasta las 16 no llego a casa :O
A ver te explico, el cartero llega y normalmente si es buena gente (el caso de mi cartera) cuando tiene algo para mi toca el timbre y me dice: ¿Bajas que tengo un paquete para ti?, si por lo que sea no estoy le digo que lo meta dentro de un buzón que hay para la comunidad que es mas grande y siempre esta abierto para todos y hasta ahora no me ha fallado, consejo: Hazte amigo de tu cartero.

Un saludo.
Shinichi escribió:A ver te explico, el cartero llega y normalmente si es buena gente (el caso de mi cartera) cuando tiene algo para mi toca el timbre y me dice: ¿Bajas que tengo un paquete para ti?, si por lo que sea no estoy le digo que lo meta dentro de un buzón que hay para la comunidad que es mas grande y siempre esta abierto para todos y hasta ahora no me ha fallado, consejo: Hazte amigo de tu cartero.

Un saludo.


Me tengo que hacer coleguilla del cartero jeje, la verdad es que si. En fin, así tiene más emoción.
Si te llega me harías un gran favor si me lo dices, así sabré si puede que me llegue hoy a mi también ya que los dos vivimos cerca [360º]
weno al final m a llegado dsd zavvi, pero tengo un problema con las partidas online, en la mayoria, no me deja entrar, aparece como inentando conectar y tras 10 segundos, sale como que la conexion no fue posible, tengo q abrir algun tipo de puertos o algo???
1 saludo
elchorras escribió:weno al final m a llegado dsd zavvi, pero tengo un problema con las partidas online, en la mayoria, no me deja entrar, aparece como inentando conectar y tras 10 segundos, sale como que la conexion no fue posible, tengo q abrir algun tipo de puertos o algo???
1 saludo



Es bastante posible o lo tienes tu o lo tienen tus rivales, para asegurarte haz una prueba de red y mira a ver si te da NAT2, para asegurarte al 100% entra a tu ruter y pon en DMZ la ip de la ps3 asi ya nunca mas tendrás problemas por cosas de puertos.

Un saludo.
a m me ha llegado tb hoy de zavvi.com y todo perfecto es más a parte de ser sobre de burbujas, me pusieron el juego e el medio de la camiseta de blanca con el fin de amortiguar mas un posible golpe de la compañia de correos, todo perfecto y precintado , como no, ganias de probarlo, pero ta la noche no kreo ke toke XD tengo ke sakarle polvo al hori fighting stick 3 ke lo tenia abandonado desde hace mil!
elchorras escribió:weno al final m a llegado dsd zavvi, pero tengo un problema con las partidas online, en la mayoria, no me deja entrar, aparece como inentando conectar y tras 10 segundos, sale como que la conexion no fue posible, tengo q abrir algun tipo de puertos o algo???
1 saludo

Oye, a los de zavii que les halla llegado, la camiseta de blanca que talla es??
Shinichi escribió:
elchorras escribió:weno al final m a llegado dsd zavvi, pero tengo un problema con las partidas online, en la mayoria, no me deja entrar, aparece como inentando conectar y tras 10 segundos, sale como que la conexion no fue posible, tengo q abrir algun tipo de puertos o algo???
1 saludo



Es bastante posible o lo tienes tu o lo tienen tus rivales, para asegurarte haz una prueba de red y mira a ver si te da NAT2, para asegurarte al 100% entra a tu ruter y pon en DMZ la ip de la ps3 asi ya nunca mas tendrás problemas por cosas de puertos.

Un saludo.


aa muchas gracias, otra pregunta tonta jeje, e encontrao lo de dmz, pero como puedo saber la ip de la ps3.
edit. ya lo e econtrao en google, muchas gracias shinichi
elchorras escribió:
Shinichi escribió:
elchorras escribió:weno al final m a llegado dsd zavvi, pero tengo un problema con las partidas online, en la mayoria, no me deja entrar, aparece como inentando conectar y tras 10 segundos, sale como que la conexion no fue posible, tengo q abrir algun tipo de puertos o algo???
1 saludo



Es bastante posible o lo tienes tu o lo tienen tus rivales, para asegurarte haz una prueba de red y mira a ver si te da NAT2, para asegurarte al 100% entra a tu ruter y pon en DMZ la ip de la ps3 asi ya nunca mas tendrás problemas por cosas de puertos.

Un saludo.


aa muchas gracias, otra pregunta tonta jeje, e encontrao lo de dmz, pero como puedo saber la ip de la ps3.


Lo mejor es que en ajustes le pongas una fija, porque si recibe ip por DHCP cada vez tendrá una distinta y no te servirá agregarla como DMZ
Algun consejo contra los super de Akuma o Abel, si te pillan al caer del aire es que te cogen automaticamente o justo al levantarte, me desespera que me remonten combates así.
kikegp85 escribió:
elchorras escribió:weno al final m a llegado dsd zavvi, pero tengo un problema con las partidas online, en la mayoria, no me deja entrar, aparece como inentando conectar y tras 10 segundos, sale como que la conexion no fue posible, tengo q abrir algun tipo de puertos o algo???
1 saludo

Oye, a los de zavii que les halla llegado, la camiseta de blanca que talla es??


no pone la talla creo, ahora no la tengo a mano para confirmarte, pero es bastante grande, diría que es una xl.
jordi46 escribió:
kikegp85 escribió:
elchorras escribió:weno al final m a llegado dsd zavvi, pero tengo un problema con las partidas online, en la mayoria, no me deja entrar, aparece como inentando conectar y tras 10 segundos, sale como que la conexion no fue posible, tengo q abrir algun tipo de puertos o algo???
1 saludo

Oye, a los de zavii que les halla llegado, la camiseta de blanca que talla es??


no pone la talla creo, ahora no la tengo a mano para confirmarte, pero es bastante grande, diría que es una xl.

Ole, gracias tio, me temía que fuese una M o así, entonces me vale, verás cuando entre al curro con la camiseta de blanka haciendo combos.
jordi46 escribió:
kikegp85 escribió:
elchorras escribió:weno al final m a llegado dsd zavvi, pero tengo un problema con las partidas online, en la mayoria, no me deja entrar, aparece como inentando conectar y tras 10 segundos, sale como que la conexion no fue posible, tengo q abrir algun tipo de puertos o algo???
1 saludo

Oye, a los de zavii que les halla llegado, la camiseta de blanca que talla es??


no pone la talla creo, ahora no la tengo a mano para confirmarte, pero es bastante grande, diría que es una xl.


A mi me ha llegado una L. Pensaba que me iría muy grande, por que suelo usar la M, pero es bastante entallada.
ya me ha venido xD el SSF4 con la camiseta de blanka aqui os espero jugando con mi camiseta que como estoy ahora rechoncho me siento en la piel de blanka jajaj yami-ace! aver si te lo dan ati hoy!
A alguien de valencia le ha llegado ya? El mio procede de zavvi españa y hoy no habia nada para mi, he bajado a hablar con la cartera, ya que deja mucho que desear, ya le he puesto varias quejas porque me hace la del humo, nunca me trae los paquetes, directamente me deja en el buzon el papel ese de que no estas en casa. Y hoy tenia la esperanza de que llegara y me ha dicho que no habia nada para mi . . . espero a mañana pero me parece que no me va a llegar, -10000 a correos y sobretodo a mi cartera!!
A mi me llego ayer de Game.co.uk.

Menuda sorpresa me he llevado con Ibuki, creo que de calle es mi nuevo personaje, como molan los target combos!!!
Esto va para lo que aveis jugado ya al SSF4,es una anecdota.Hay en un escenario que hay muchan gente que estan trabanjando con vigas pues hay una persona que os resultara muyy familiar se llama HUGO,lo podeis ves con una pedazo de viga roja, el personaje en concreto va con una camisa rosa,y el pelo tipo puyol en negro y es un gran monstrenco.Aver si lo veis y digo yo a que hay nuevo personaje con la actualizacion nueva del modo torneo o se puede desbloquear jejeje.Y HUGO me parece que es del SF3.
makasome escribió:Esto va para lo que aveis jugado ya al SSF4,es una anecdota.Hay en un escenario que hay muchan gente que estan trabanjando con vigas pues hay una persona que os resultara muyy familiar se llama HUGO,lo podeis ves con una pedazo de viga roja, el personaje en concreto va con una camisa rosa,y el pelo tipo puyol en negro y es un gran monstrenco.Aver si lo veis y digo yo a que hay nuevo personaje con la actualizacion nueva del modo torneo o se puede desbloquear jejeje.Y HUGO me parece que es del SF3.


Yo creo que simplemente será un guiño a los personajes de Final Fight, ya que el origen de Hugo es ese, aunque luego sí apareció en SF3 :)

Ojalá se añadieran nuevos personajes en un futuro...
Indeep escribió:
makasome escribió:Esto va para lo que aveis jugado ya al SSF4,es una anecdota.Hay en un escenario que hay muchan gente que estan trabanjando con vigas pues hay una persona que os resultara muyy familiar se llama HUGO,lo podeis ves con una pedazo de viga roja, el personaje en concreto va con una camisa rosa,y el pelo tipo puyol en negro y es un gran monstrenco.Aver si lo veis y digo yo a que hay nuevo personaje con la actualizacion nueva del modo torneo o se puede desbloquear jejeje.Y HUGO me parece que es del SF3.


Yo creo que simplemente será un guiño a los personajes de Final Fight, ya que el origen de Hugo es ese, aunque luego sí apareció en SF3 :)

Ojalá se añadieran nuevos personajes en un futuro...

Tu lo as visto jajajaj.Esque estoy jugando y digo ostia mira si es Hugo xDxD.La fase esuna que el escenario donde peleas va dando vueltas.
makasome escribió:Esto va para lo que aveis jugado ya al SSF4,es una anecdota.Hay en un escenario que hay muchan gente que estan trabanjando con vigas pues hay una persona que os resultara muyy familiar se llama HUGO,lo podeis ves con una pedazo de viga roja, el personaje en concreto va con una camisa rosa,y el pelo tipo puyol en negro y es un gran monstrenco.Aver si lo veis y digo yo a que hay nuevo personaje con la actualizacion nueva del modo torneo o se puede desbloquear jejeje.Y HUGO me parece que es del SF3.



XD También llamado Andore en los Final Fight o Andore Jr, El cartero por aqui suele pasar entre la 1 y las 2, así que espero que no tarde mucho y me de una grata sorpresa y todos para el online pitando a viciar.

Un saludo.
Tambien lo tengo ^^ pedido a Zvv.es
Amos aver segun yo...El personaje echo esta y lo que no le a salido de los huevos a Campcom es meterlo en el juego jajajaja,y en vez de meterlo de guiño a podido averlo metido jjeje.
Indeep escribió:
makasome escribió:Esto va para lo que aveis jugado ya al SSF4,es una anecdota.Hay en un escenario que hay muchan gente que estan trabanjando con vigas pues hay una persona que os resultara muyy familiar se llama HUGO,lo podeis ves con una pedazo de viga roja, el personaje en concreto va con una camisa rosa,y el pelo tipo puyol en negro y es un gran monstrenco.Aver si lo veis y digo yo a que hay nuevo personaje con la actualizacion nueva del modo torneo o se puede desbloquear jejeje.Y HUGO me parece que es del SF3.


Yo creo que simplemente será un guiño a los personajes de Final Fight, ya que el origen de Hugo es ese, aunque luego sí apareció en SF3 :)

Ojalá se añadieran nuevos personajes en un futuro...


De hecho ese escenario tiene otro cameo, tanto ese como el del coche, si os fijais, al fondo de los edificios hay una estatua que pone MAJOR (alcalde). Es una estatua de haggar de final fight :) Ademas el primer traje alternativo de zangief es ese.

Sigo diciendo que tenian que haber puesto a Lucia de Final Fight 3 XD
Nos an tangaoo! xDxD yan van 2 personajes menos que no han metido.
y no son los unicos cameos de final fight, el FIGHT que da inicio al combate es igual que el de final fight
Lo de Hugo no acabo de verlo, aunque algo se comentó de incluirlo como DLC. Lo que si veo es el nuevo escenario de la sabana...DEMONIOS!! Es el de Elena descaradamente.

Por cierto, ¿no se pueden cambiar las voces de los luchadores individualmente como en el 4? >_<
BishopIAF escribió:Por cierto, ¿no se pueden cambiar las voces de los luchadores individualmente como en el 4? >_<


Si, hay que pasarse el modo arcade (con cualquiera), y ponerte un icono y un titulo para el online. Esto te desbloquea las voces personalizadas en JAP/ENG por personaje y la musica arrange.
Yo na mas digo una cosa que alfinal con la tonterias hay un Ultra Street Figher 4,y si no al tiempo.Porque con las tonterias hemos sacado del SSF4 3 personajes de otros SF.
Le estoy dando al on-line de lo lindo FRAN_2k7 es mi ID y mi main es ADON y sueño con el dia en calentar a palos a los miles de ryus que pueblan el on-line [amor] y asi vengarme de las palizas de muerte que le meten a mi Adon
lo que si tengo claro es que con el DS3 puedes ser peligroso contra personajes que no son muy comunes, pero si quieres ser competitivo y rapido de movimientos necesitas un stick sobre todo cuando llevas a un personaje nada comun y te enfretas a los karatekas de turno. Aun poseo el arcade stick de DC y pense hacerle un mod con botonera y palanca sanwa y adaptarlo a ps3,
pero me ha podido el calento y mañana dios mediante me llega esto de xtralife:
Imagen
igualito a este [babas]
RYU, KEN y AKUMAS DEL MUNDO el jaguar del muay thai os esta acechando [plas] [plas] [plas]
Imagen
Me acaba de llegar voy a instalarlo y al VICIO!!!!! PSN ID: Yami-Ace, jugaré con la camiseta de blanka puesta xD
Shinichi escribió:Me acaba de llegar voy a instalarlo y al VICIO!!!!! PSN ID: Yami-Ace, jugaré con la camiseta de blanka puesta xD


Gracias por el aviso! A ver si cuando llegue a casa está y no me lo han mangado!
12435 respuestas