Holaaaa, me voy a atrever no se si lo habran echo ya un mini-analisis del juego porque he jugado 2 o 3 horas, (para la gente que no lee las paginas anteriores).
Como podreis apreciar en mi avatar mi personaje preferido es Vega, no se jugar en condiciones con otro personaje porque sino me dan cates de todos los colores. He tenido mis dudas al comprarme el ssf4 teniendo el sf4, y tras probarlo estas horas lo recomiendo tanto como si tienes el sf4 tanto como si no lo tienes.
Si lo tienes, hay mogollón de mejoras por lo menos el online a mi me va de lujo nada que comparar con el sf4 buscando y buscando y buscando, en el ssf4 del tiron te mete en la primera partida libre que vea, además de los tipos de juegos de online. . . yo me creia que me iba a aburrir las partidas por equipos. . . pero todo al contrario te picas al ver la gente como se vicia, e intentas dar lo mejor de ti cuando te toca ya que hay muxos ojos viendote jejejejeje. También hay un modo que es el infinito hay una cola de espera el que vaya ganando va descartando a gente, si tu eres uno de los que te han ganado vas a la ultima cola, pero si ganas eres mas o menos como el anfitrion de la partida hasta que te gane (una gran ventaja si lo único que quieres es viciarte a jierro por online).
Sino tenias el sf4 antes, ni se te ocurra comprarte el sf4 de 2ª mano ni original el sf4, comprate del tiron el ssf4 es lo mejor de lo mejor.
Si no quieres saber la historia de Vega no leas jejejejeje.
El modo arcade trae historias complementarias del sf4, es decir, un ejemplo jejejeje vega mi personaje favorito en el sf4 la historia empieza en que esta en una fiesta y le llaman de que ha empezado el torneo y el final de vega es que guarda los datos de Shadolow para que no sean descubiertos, intoxicando a Chun-Li para que no cogiera estos datos. Pues en este ssf4 vega ve a seth y lo ve como un juguete nuevo de Shadolow, y quiere arrebatarle el poder para conservar su belleza, el final de vega en ssf4 es que vega se escapa en helicoptero creyendo que tiene a salvo los datos, pero se da cuenta que Chun-Li tiene los datos, por lo que vega dice que se volvera a ver con Chun-Li (me encanta la pelea vega vs chun-li).
Aparte de esto las dudas que hay por ejemplo si tienes el sf4 y compraste los trajes te sirven para ssf4, comprobado por mi en vega (no creo que me compre el nuevo traje de vega !!De que carajo lo han disfrazao medio zorro y algo mu raro. . . . nada españo, hubiera preferido que lo disfrazarandel topicazo español de torero de arriba a abajo!!). Hay 2 nuevos colores uno es el color original del personaje en oscuro y otro como si fuera pintado en lápiz, además una cosa que me ha llamado la atención es que por jugar al online o a lo que sea te van dando nuevos colores (los ya existentes) o nuevas burlas (IDEM).
Los trofeos creo creo que se guardan además de los que conseguiste en sf4, además de nuevos trofeos del ssf4. . .
Weno aquí va mi minianalisis de lo que he trasteado del ssf4, es poco, pero espero que resuelva algunas dudas.
No dudeis en preguntarme que estaré encantado en resolveros vuestras dudas.
Y lo último que quiero decir es una pregunta dirigido a los que poseen el sf4 ¿¿¿Qué hago con mi sf4 lo vendo al game o no lo vendo???
GRACIAS.