[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Me estoy volviendo loco, tengo NAT 2 y no hay manera de entrar en un lobby de estos, todo el mundo puede entrar tranquilamente? Tengo orange y router inalámbrico
Darayabus escribió:Yo acabo de pillarmelo y se me han desbloqueado dos colores al tener una partida guardada del SFIV, lo que no sé es si servirá con partidas de otras personas, porque creo recordar que estaban protegidas.

Si alguien confirma que se puedan pasar los saves puedo subir la partida más tarde.


Según tengo entendido no tienen anticopy como las del primero. De todas formas es ponerte encima del archivo > triangulo > copiar.... si no te deja, pues nada... ajo y agua.

Si puedes subirla seria un puntazo. [oki]
No sabeis la envidia que os tengo cabrones, os veo a todos conectados al psn dandole caña y yo a dos velas... [uzi]
Le he cambiado el titulo del Hilo a Super Street Fighter IV, ya me han dicho por MP que cuando hagais el torneo (si tengo el juego me apunto :D) lo pongo en el titulo también.

De todas formas si alguien está con ilusión de hacer el hilo del juego nuevo con toda la info y quiere abrir uno nuevo y cerrar este a mi no me parece mal, que yo lo actualizaria desde cero pero no voy a tener tiempo :(
Gracias Fr1ko por actualizar el título del post,se agradece.

El torneo,bueno esperemos un poco a que la gente le coja el tranquillo y seamos más los que lo tengamos.Qué os parecería hacerlo los días 22 y 23 de mayo?Digo estos días porque más adelante habrá gente tanto de la uni como de batxillerato,E.S.O y demás que seguramente no podrán.

Y que quede claro que éste sería el primer torneo,pero no el último.O sea que se harían más y la gente que no pudiera participar en éste pues ya lo haría en el otro.

A cuántos os va bien?Por supuesto,se pueden decir otros dias y lo acordamos entre todos.
Vale, con el portátil apagado va como la seda el online xD

Contad conmigo para el torneo!
Vale,a ver,acabo de consultarlo y me dicen que tenemos que ir a proponer el torneo al hilo del subforo de PS3 online:

hilo_hilo-oficial-super-street-fighter-iv-online_1421677
4N63L escribió:
Darayabus escribió:Yo acabo de pillarmelo y se me han desbloqueado dos colores al tener una partida guardada del SFIV, lo que no sé es si servirá con partidas de otras personas, porque creo recordar que estaban protegidas.

Si alguien confirma que se puedan pasar los saves puedo subir la partida más tarde.


Según tengo entendido no tienen anticopy como las del primero. De todas formas es ponerte encima del archivo > triangulo > copiar.... si no te deja, pues nada... ajo y agua.

Si puedes subirla seria un puntazo. [oki]


A ver, el save del SFIV está protegido, sin embargo el del Super si permite la copia, así que subo el del Super con los filtros desbloqueados, que supongo que valdrá.

En un rato lo subo. [beer]

PD: Por cierto, ¿alguien ha visto por algún lado la posibilidad de seleccionar los nuevos trajes que salieron en los trailers? Me da a mí que estos de Capcom nos los van a querer meter aparte vía DLC.... [+furioso]

PD2: Ya está subido el save a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=099XYXY8

La verdad que los filtros que debloquea son bastante mierderos, pero bueno, ahí los tenéis. [jaja]
Darayabus escribió:
4N63L escribió:
Darayabus escribió:Yo acabo de pillarmelo y se me han desbloqueado dos colores al tener una partida guardada del SFIV, lo que no sé es si servirá con partidas de otras personas, porque creo recordar que estaban protegidas.

Si alguien confirma que se puedan pasar los saves puedo subir la partida más tarde.


Según tengo entendido no tienen anticopy como las del primero. De todas formas es ponerte encima del archivo > triangulo > copiar.... si no te deja, pues nada... ajo y agua.

Si puedes subirla seria un puntazo. [oki]


A ver, el save del SFIV está protegido, sin embargo el del Super si permite la copia, así que subo el del Super con los filtros desbloqueados, que supongo que valdrá.

En un rato lo subo. [beer]

PD: Por cierto, ¿alguien ha visto por algún lado la posibilidad de seleccionar los nuevos trajes que salieron en los trailers? Me da a mí que estos de Capcom nos los van a querer meter aparte vía DLC.... [+furioso]

PD2: Ya está subido el save a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=099XYXY8

La verdad que los filtros que debloquea son bastante mierderos, pero bueno, ahí los tenéis. [jaja]


Muchas gracias por las molestias, amigo.

Ya se que es una chuminá lo que desbloquea pero jode no tenerlas por no tener el anterior (que si lo tengo, pero en 360)... gracias de nuevo.
Te debo una. [oki]
El tema de los trajes de cada uno, por si os interesa:

http://pulpofrito.com/packs-de-trajes-a ... ighter-iv/

Los cabrones de capcom ya podrian rebajar el precio del pack complete de los primeros trajes que sacaron del SF4.... o almenos que pudieras hacerte tu propio pack de 5 trajes escojiendo los que mas te gusten.
Darayabus escribió:A ver, el save del SFIV está protegido, sin embargo el del Super si permite la copia, así que subo el del Super con los filtros desbloqueados, que supongo que valdrá.

La verdad que los filtros que debloquea son bastante mierderos, pero bueno, ahí los tenéis. [jaja]


Tengo el juego instalado, con mi propio save y si meto el tuyo se desbloquearan los dos filtros??

No se solaparan los dos saves ? O tengo que borrar todo?
Kagarrot escribió:Una pregunta, incluye nuevos trofeos? o por lo menos, si ahora vendiera mi Street Fighter, podria conseguir los trofeos que em faltan por ejemplo con el Super? Alguien se lo ha pillado en Game o Gamestop dando como cambio el Street Fighter normal? A que precio se le ha quedado?


Me cito por si alguien puede ayudarme
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:Una pregunta, incluye nuevos trofeos? o por lo menos, si ahora vendiera mi Street Fighter, podria conseguir los trofeos que em faltan por ejemplo con el Super? Alguien se lo ha pillado en Game o Gamestop dando como cambio el Street Fighter normal? A que precio se le ha quedado?


Me cito por si alguien puede ayudarme


Son trofeos diferentes , son algo mas variados , yo consegui en game un vale de 16,50 € vendiendo street fighter IV y como ya tenia 2000 puntos de antes el Super me a acabado costando 16,90 :D

Ahi tienes tu duda resuelta hermano ;) , Un Saludo , nos vemos pronto en online Metsu Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoryukennnn [chiu]
THumpER escribió:No sabeis la envidia que os tengo cabrones, os veo a todos conectados al psn dandole caña y yo a dos velas... [uzi]

+1 }:/
Madre mia me ha salido una ampollaca en el dedo de tanto jugar hoy [carcajad] y la que me espera mñn...
He estado casi dandole todo el rato al offline con colegas en mi casa, lo poco que probao el online iba fino y sin lag las partidas, eso si de 10 combates que habre echao 5 Kens, 4 Ryus y 1 Juri, flipante la variedad!
Manji_Rock escribió:eso si de 10 combates que habre echao 5 Kens, 4 Ryus y 1 Juri, flipante la variedad!


Vamos, como en el anterior, por eso deje de jugar online con el SFIV, por que todo eran Kens, y luego ya paso a todo Sagat y demas, y yo el unico con Gen XD
THumpER escribió:El tema de los trajes de cada uno, por si os interesa:

http://pulpofrito.com/packs-de-trajes-a ... ighter-iv/

Los cabrones de capcom ya podrian rebajar el precio del pack complete de los primeros trajes que sacaron del SF4.... o almenos que pudieras hacerte tu propio pack de 5 trajes escojiendo los que mas te gusten.


wow, regresa mecha zangief XD algunos trajes masmolan, pero que te cobren... menosmola :(
Holaaaa, me voy a atrever no se si lo habran echo ya un mini-analisis del juego porque he jugado 2 o 3 horas, (para la gente que no lee las paginas anteriores).

Como podreis apreciar en mi avatar mi personaje preferido es Vega, no se jugar en condiciones con otro personaje porque sino me dan cates de todos los colores. He tenido mis dudas al comprarme el ssf4 teniendo el sf4, y tras probarlo estas horas lo recomiendo tanto como si tienes el sf4 tanto como si no lo tienes.

Si lo tienes, hay mogollón de mejoras por lo menos el online a mi me va de lujo nada que comparar con el sf4 buscando y buscando y buscando, en el ssf4 del tiron te mete en la primera partida libre que vea, además de los tipos de juegos de online. . . yo me creia que me iba a aburrir las partidas por equipos. . . pero todo al contrario te picas al ver la gente como se vicia, e intentas dar lo mejor de ti cuando te toca ya que hay muxos ojos viendote jejejejeje. También hay un modo que es el infinito hay una cola de espera el que vaya ganando va descartando a gente, si tu eres uno de los que te han ganado vas a la ultima cola, pero si ganas eres mas o menos como el anfitrion de la partida hasta que te gane (una gran ventaja si lo único que quieres es viciarte a jierro por online).

Sino tenias el sf4 antes, ni se te ocurra comprarte el sf4 de 2ª mano ni original el sf4, comprate del tiron el ssf4 es lo mejor de lo mejor.

Si no quieres saber la historia de Vega no leas jejejejeje.

El modo arcade trae historias complementarias del sf4, es decir, un ejemplo jejejeje vega mi personaje favorito en el sf4 la historia empieza en que esta en una fiesta y le llaman de que ha empezado el torneo y el final de vega es que guarda los datos de Shadolow para que no sean descubiertos, intoxicando a Chun-Li para que no cogiera estos datos. Pues en este ssf4 vega ve a seth y lo ve como un juguete nuevo de Shadolow, y quiere arrebatarle el poder para conservar su belleza, el final de vega en ssf4 es que vega se escapa en helicoptero creyendo que tiene a salvo los datos, pero se da cuenta que Chun-Li tiene los datos, por lo que vega dice que se volvera a ver con Chun-Li (me encanta la pelea vega vs chun-li).

Aparte de esto las dudas que hay por ejemplo si tienes el sf4 y compraste los trajes te sirven para ssf4, comprobado por mi en vega (no creo que me compre el nuevo traje de vega !!De que carajo lo han disfrazao medio zorro y algo mu raro. . . . nada españo, hubiera preferido que lo disfrazarandel topicazo español de torero de arriba a abajo!!). Hay 2 nuevos colores uno es el color original del personaje en oscuro y otro como si fuera pintado en lápiz, además una cosa que me ha llamado la atención es que por jugar al online o a lo que sea te van dando nuevos colores (los ya existentes) o nuevas burlas (IDEM).
Los trofeos creo creo que se guardan además de los que conseguiste en sf4, además de nuevos trofeos del ssf4. . .

Weno aquí va mi minianalisis de lo que he trasteado del ssf4, es poco, pero espero que resuelva algunas dudas.

No dudeis en preguntarme que estaré encantado en resolveros vuestras dudas.

Y lo último que quiero decir es una pregunta dirigido a los que poseen el sf4 ¿¿¿Qué hago con mi sf4 lo vendo al game o no lo vendo???

GRACIAS.
como no he podido leer la parte del spoiler pregunto... ¿las historias en SFIV y SSFIV son distintas o solo se añade historia a los personajes nuevos?
Hola, solo me gustaría saber si va bien el modo online o tiene lag y esas cosas gracias.
chibisake escribió:como no he podido leer la parte del spoiler pregunto... ¿las historias en SFIV y SSFIV son distintas o solo se añade historia a los personajes nuevos?

Yo lo que he visto empiezan diferente, pero luego acaban igual pero mas extendidos... como si continuarán con los finales anteriores de sus personajes ;)
Todas las historias empiezan y terminan diferente,pero aviso que la calidad de la animación sigue siendo deplorable y que las historias algunas dá pena verlas,de verdad.

Otro gran fallo es que algunos súpers o ultras de 3 o 4 personajes son de lo más inútil que se ha visto.

Y yo ayer por la tarde estuve un buen rato jugando al online y me enfrenté a una horda de 5 Ryu,Ken,unas 4 Juris y después a bastantes Ibukis,Makotos y Dudleys.

O sea que mi primera tarde de vicio luché contra más Ibukis y Dudleys que no contra los Shotokan.Me lo pasé pipa luchando contra los nuevos personajes.Y me enfrenté a un cerdo que iba con Adon que no paraba de repetir una técnica+súper y me destrozó.
Chun-Li escribió:Otro gran fallo es que algunos súpers o ultras de 3 o 4 personajes son de lo más inútil que se ha visto.


Yo aún no lo he comprado, pero lo poco que he jugado me ha servido para darme cuenta de que los counter ultras son la mayor porquería que hay. Estaba bastante ilusionado por si podía hacer estrategias diferentes con cammy pero bah... supongo que seguiré con el antiguo.
Lo de los trajes es algo raro.

Yo compré en su dia todos los packs de trajes para el SFIV. Pero luego me vendí el juego y mas adelante me petó la consola y me tube que comprar una Slim, así que perdí el save del juego y obviamente ya no me volví a descargar los packs de trajes.

Eso quiere decir que ayer puse el SSFIV en mi consola sin tener ni save ni el DLC del otro juego.
Pues automaticamente y desde el primer momento ya puedo escojer el traje 1 o bien el traje 2 de todos los luchadores que compré el DLC.

Entiendo que el DLC se adquiere automaticamente verificando contra un servidor de datos de Capcom para ver si compraste el DLC en su dia o no, en vez de mirar si lo tienes descargado localmente.
Yo creo que es así, vamos.


Por que.... los que no comprasteis el DLC del anterior juego. Supongo que no podreis escojer el Traje 2 para los antiguos personajes, no es así?

PD: Por cierto, el juego está tremendo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.... [looco]
A mi me gustaria saber si sin haber tenido SF4 si compro los trajes de SF4 me serviran en SSF4... porque ya me ha dicho uno que ha probado que no le valen xd y es raro porque en la misma descripcion en el store en los trajes de SF4 pone que son compatibles con SSF4...
Creo que los trajes adicionales para los luchadores del SF4 original vienen por defecto. Son los de los luchadores nuevos los que se deben de comprar o los terceros para los originales.
Ahh, entonces tu me estas diciendo que puedes escojer este traje alternativo de Blanka sin haber comprado ningún pack de trajes adicional anteriormente???

Imagen

Yo obviamente lo tengo disponible, pero tal y como he dicho, supongo que es porque ya lo compré en su dia. No lo se... necesito que alguien lo verifique.


Por otra parte... no se si está ya comentado, pero mirad que he visto por ahí...

Imagen

Mooooola [fumando] , mas trajecitos jejeje


http://oxm.com.mx/videos/super-street-f ... -features/
Para los trajes de los personajes del sf4 hay que haber comprado el dlc previamente, yo los tenia comprados en una cuenta antigua pero borre todos los datos del sf4 hace tiempo, y al poner el ssf4 y jugarlo en la cuenta actual no me salia ningun traje, los volvi a descargar y ya los puedo elegir, asi que si no los tienes comprados no los podras elegir en el ssf4.
cowlo escribió:Creo que los trajes adicionales para los luchadores del SF4 original vienen por defecto. Son los de los luchadores nuevos los que se deben de comprar o los terceros para los originales.


No vienen por defecto, si quieres trajes adicionales, tanto los antiguos como los que van a ir saliendo ahora, tienes que pagar por los DLC. Y como comentan han actualizado la descripción de los antiguos trajes de la store y ya lo pone, compatibles también con SSFIV.
Khazar escribió:A mi me gustaria saber si sin haber tenido SF4 si compro los trajes de SF4 me serviran en SSF4... porque ya me ha dicho uno que ha probado que no le valen xd y es raro porque en la misma descripcion en el store en los trajes de SF4 pone que son compatibles con SSF4...

sip! no se que paso pero me salen ya =D eso si se quedan los trajes instalados como un archivo del sf4... que coraje me da, si lo borro luego desaparecen
Vega es el puto amo y señor xD ya era un personaje que me gustaba desde siempre pa llebar pero no lo hacia porque era chunguisimo y no tenia ni idea de sus tecnicas, pero cuando lo vi en SF4 dije, me voy a hacer pro de vega y let's go.

Lo malo que en la top tier, esta muy abajo... pero me parece que en el SSF4 lo han retocado a mejor, porque ahora ya hay mas gente que se pille a vega [sati]
THumpER escribió:Vega es el puto amo y señor xD ya era un personaje que me gustaba desde siempre pa llebar pero no lo hacia porque era chunguisimo y no tenia ni idea de sus tecnicas, pero cuando lo vi en SF4 dije, me voy a hacer pro de vega y let's go.

Lo malo que en la top tier, esta muy abajo... pero me parece que en el SSF4 lo han retocado a mejor, porque ahora ya hay mas gente que se pille a vega [sati]


Yo aún no me he cruzado con ninguno. Tampoco lo he probado, ando catando los nuevos. En cualquier caso dicen que lo que mas ha mejorado es su viejo ultra, que ahora sirve de antiaereo xq golpea al subir y cruzarse.
Ya pero ya hay gente en justin.tv donde hacen sesiones de SSF4 online, y alli ya vi a gente llebar a vega.
Y sino, pos me tendreis a mi xD
Yo contra jugadores de todo el mundo tampoco me he topado con ningún Vega.

Y tras 6 horas en el online,más o menos,me he topado contra Ibukis,Dudleys(muchos),Makotos,Guys(muchos) y Blankas.

Contra Ken,Akuma y Ryu también,pero muy repartido con los anteriores.O sea que quizá he jugado contra 25 shotokan en 60 o 70 partidas online.Dá gusto ver que no todo el mundo se pilla a los de siempre.

Y no he jugado contra ninguna Chun-Li.O sea que soy de los pocos que la lleva.
chicos.. sobre los trajes.. yo tenia todos los del sf4 pero ayer lo vendi por el super.. y me ivan.. pero despues borre los datos de instalacion del sf4 normal y los trajes ya no los tenia y entonces me cague en todo.. pero se quedo en susto por que los volvi a descargar y se instalaron perfectamente.. (esto lo digo pra aquellos que tengan los trajes descargados hagais lo mismo que yo..)
por cierto.. me parece una guarrada descomunal.. que hayan suprimido el modo galeria..
un saludo! y aver si nos vemos por el online

EDIT: sobre los personajes nuevos de esta version.. me ha molado por lo poco que he usado deejay, espero que la gente los eligan a el y a t hawk mucho mas que en los SF2 originales
Que envidia me dias que ya podeis jugar online xDD , buah yo e estado esta mañana testeando a Sagat y Ibuki , Ibuki , tremenda , me encanta hacer los mini rasengan con el agarre xD y tiene el ataque lammer de deslizarse en el suelo y agarre , me gusto bastante , y luego e exo la mitad o un poco mas de los desafios de Sagat y aqui , los iconos a partir del desafio 15 creo que ya os dan los 3 iconos del personaje , porque de cody y sagat ya los tengo , solo me faltan uno de cada uno al completar todos los desafios , me encantan las caricaturas de los iconos xD , en SFIV , me acuerdo que nada mas pude conseguir los iconos de ken -.-
y son menos dificiles aqui , no se nota mucho , pero un poquitin si se nota que han rebajado la dificultad , y combos bastante mas variados

Un Saludo Nakamas!! [beer]
Ojala lo tenga el lunes ya . . . me poneis los dientes largos ¬¬
Ufff yo voy ya por el desafio 18 con Juri y cada uno ya me esta costando la misma vida, sudor y lagrimas xD en el 18 estoy ahora practicando...

quien tuviera un arcade stick T-T lo que estoy sufriendo con el ds3 para enlazar algunos combos que hay que hacer a la velocidad de la luz xD
y yo que pensaba que los trajes alternativos del SFIV vendrian ya incluidos en este :( una putada porque 13 pavos por los trajes de SFIV mas luego los de Super es un paston para lo que estan dando
Si , tienes razon con lo de los trajes , es una putada :( , a cuanto van de precio los packs del Super? bueno o el unico que esta a la venta ahora , a cuanto ba de precio ? 5 € ? xDDDDD , de ser asi seria un robo , la verdad

Un saludo nakamas!! [beer]
casi 1 euro por traje xD vamos que pillar los 35 trajes te cuesta lo mismo que el juego... la madre que pario a capcom.
Yo me esperare a que salga el pack completo, que fijo que sacarán uno xD
Lo normal es que cada semana saquen 5 trajes nuevos para terminar sacando un pack con todos los trajes a precio reducido.
Por otra parte desconocía que los trajes del SFIV fueran compatibles con el SSFIV. :O ¡De lujo!.

Saludos.
Bueno veo que nadie ha contestado sobre si va con lag el online, aunque leyendo un poko ahora con mas tiempo, he leído varios post diciendo que va bastante bien, en cuanto al tema de los trajes me parece un timo al que pague por ellos, es mi opinión solamente.
Yo todos los combate online que he jugado desde el jueves lag 0. Es como si jugara offline.
El juego tiene instalacion opcional como el anterior?
Sí,tiene instalación opcional.

IMPORTANTE:

Id pasando por el hilo SSFIV en el subforo de PS3 "Online" porque ya se han propuesto los días para hacer el primer torneo.Pasad,decid que participaréis y votad.
El trofeo "Revanchista" ¿como va? me he visto 30 repeticiones de varios tipos y nada :S eso si entraba y salia de las repeticiones para no verlas enteras.
Me parece bastante triste cobrar 5 eurazos por un par de trajes, y mas sabiendo que cuando saquen todos los packs sacarán uno recopilatorio bastante mas barato....
Por cierto, este trailer es de la ova del SF4? http://www.youtube.com/watch?v=VyhNxbap ... re=related Yo es que me la acabo de ver y no hay nada de todo esto en esa ova.

Del mismo modo... y esta? http://www.youtube.com/watch?v=eDJ4zY2p ... re=related (Hay un trozo al principio que habla un tio, saltadlo y vereis una pequeña historia de Chun-li)

Por el contrario esta es la del Super SF4: http://www.youtube.com/watch?v=6-e1XKoz ... re=related

Alguien sabe donde puedo descargarme cualquiera de ellas? Aunque me intenteresa mas la ultima (Juri rulz >.<)
12435 respuestas