[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Una consultilla, se nota mucho el jugar con el stick a usar el dualshock???? esque habia pensado pillarme uno, alguna recomendacion?????
Saludetes
Lo del Stick ya es algo personal, la cruceta del duashock es bastante buena para juegos de pelea. Las sensaciones de jugar con stick es como las de antaño jugar a una recreativa, tal vez necesites una semanilla para adaptarte pero despues como la seda, yo no soy ningún pro pero mejore bastante con los personajes de carga que son los que suelo usar y mi recomendación es que si te pillas un stick te pilles alguno semi decente algun Hori o el Standard Edition de Madcatz, si tienes pasta de sobra y piensas que le vas dar mucho uso entonces el Tournament Edition de Madcatz es lo mejor del mercado

P.D. Creo que no costaria nada al menos actualizar el nombre del hilo a "Super Street Fighter IV"
yo tengo el fighting Stick 3 and Real Arcade Pro 3,no es la gran repera pero da bien el pego, para jugar bastante decente, me gustaria ke tubiera palanca y botones sanwa pero weno es loi ke hay, y como no tengo ni idea de kambiarlos por n joderlos pues me kedo kon el hori de serie, ke komo digo, es decente y se hacen las tecnikas bastante bien =)
O_NeiLL escribió:yo tengo el fighting Stick 3 and Real Arcade Pro 3,no es la gran repera pero da bien el pego, para jugar bastante decente, me gustaria ke tubiera palanca y botones sanwa pero weno es loi ke hay, y como no tengo ni idea de kambiarlos por n joderlos pues me kedo kon el hori de serie, ke komo digo, es decente y se hacen las tecnikas bastante bien =)


Se me ha ocurrido mirar lo k valen los mandos y he flipado. Yo me he hecho los controles enteros de mi recreativa y sale muchisimo más barato que eso. Creo que voy a buscar si hay mandos baratos usb para ps3, los más tirados k encuentro y me fabrico yo un joystik de arcade real, que me va a salir mucho más barato...

Juer como se queman....
Axos escribió:
O_NeiLL escribió:yo tengo el fighting Stick 3 and Real Arcade Pro 3,no es la gran repera pero da bien el pego, para jugar bastante decente, me gustaria ke tubiera palanca y botones sanwa pero weno es loi ke hay, y como no tengo ni idea de kambiarlos por n joderlos pues me kedo kon el hori de serie, ke komo digo, es decente y se hacen las tecnikas bastante bien =)


Se me ha ocurrido mirar lo k valen los mandos y he flipado. Yo me he hecho los controles enteros de mi recreativa y sale muchisimo más barato que eso. Creo que voy a buscar si hay mandos baratos usb para ps3, los más tirados k encuentro y me fabrico yo un joystik de arcade real, que me va a salir mucho más barato...

Juer como se queman....

hay unos para ps2/ps3/pc a 20€, no es gran cosa pero son perfectos para modificarlos
timehero escribió:
Axos escribió:
O_NeiLL escribió:yo tengo el fighting Stick 3 and Real Arcade Pro 3,no es la gran repera pero da bien el pego, para jugar bastante decente, me gustaria ke tubiera palanca y botones sanwa pero weno es loi ke hay, y como no tengo ni idea de kambiarlos por n joderlos pues me kedo kon el hori de serie, ke komo digo, es decente y se hacen las tecnikas bastante bien =)


Se me ha ocurrido mirar lo k valen los mandos y he flipado. Yo me he hecho los controles enteros de mi recreativa y sale muchisimo más barato que eso. Creo que voy a buscar si hay mandos baratos usb para ps3, los más tirados k encuentro y me fabrico yo un joystik de arcade real, que me va a salir mucho más barato...

Juer como se queman....

hay unos para ps2/ps3/pc a 20€, no es gran cosa pero son perfectos para modificarlos


Pues creo que pillaré uno de esos y me haré un mando yo, porke vaya tela...
Pues fabricarselo no es tan barato, compra un mando para la pcb 20-30 euros minimo, luego los 8 botones y palanca si las quiere de calidad (sanwa o semitsu) de 40-50 euros no baja la cosa, y las maderas para hacer la caja mas algunos materiales, ponerte a soldar que puede echar para atras a mucha gente. Pero que si te sale bien mola tener algo echo por uno mismo, eso esta claro.
Manji_Rock escribió:Pues fabricarselo no es tan barato, compra un mando para la pcb 20-30 euros minimo, luego los 8 botones y palanca si las quiere de calidad (sanwa o semitsu) de 40-50 euros no baja la cosa, y las maderas para hacer la caja mas algunos materiales, ponerte a soldar que puede echar para atras a mucha gente. Pero que si te sale bien mola tener algo echo por uno mismo, eso esta claro.


Hombre por 80 euros te montas el mando entero con material de primera calidad, encima aki en catalunya tenemos la suerte de tener a uno de los mejores fabricantes del mundo de piezas para recreativas (obviamente muchas cosas no las fabrican ellos como los cherry y honeywell que venden..). Si miras en mi firma verás que me he restaurado una Recreativa entera y me construi el vpinball.

No tenia pensado construir nada por ahora pero aprovechando que nos hemos pillado el juego 3, creo que me voy a liar a hacer mandos....

Salu2
de arcade sticks no se mucho, ¿pero realmente se nota tanto tener botones de marca buena?
lo de el stick lo comprendo por cosas como recorrido o sensibilidad, pero no se, nunca he pensado que los botones sean tan importantes como para gastarte dinero en ellos, claro que tampoco es que sepa mucho del tema
Muy guapas todas tus recreativas, pues cuando termines tu stick cuelgate algunas fotillos por aqui que siempre me gusta ver la creaciones de la gente :)
Ya tengo faenilla jajajja , empezaré a mirar como hacerlo y k botones ponerle, como el ps y demás.

Salu2!!
yo lo mas seguro es que me acerque mañana al c.c plaza norte (madrid) que tienen de todas las tiendas y asi comparo precios, por si en algun ado me ahorro unos eurillos jej
Axos escribió:Ya tengo faenilla jajajja , empezaré a mirar como hacerlo y k botones ponerle, como el ps y demás.

Salu2!!

idea para el diseño, es muy street fighter y muy retro y los botones geniales

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Axos escribió:
O_NeiLL escribió:yo tengo el fighting Stick 3 and Real Arcade Pro 3,no es la gran repera pero da bien el pego, para jugar bastante decente, me gustaria ke tubiera palanca y botones sanwa pero weno es loi ke hay, y como no tengo ni idea de kambiarlos por n joderlos pues me kedo kon el hori de serie, ke komo digo, es decente y se hacen las tecnikas bastante bien =)


Se me ha ocurrido mirar lo k valen los mandos y he flipado. Yo me he hecho los controles enteros de mi recreativa y sale muchisimo más barato que eso. Creo que voy a buscar si hay mandos baratos usb para ps3, los más tirados k encuentro y me fabrico yo un joystik de arcade real, que me va a salir mucho más barato...

Juer como se queman....


pues a mi me slaio barato, 40 o 50 euros kreo rekordar, mas barao ke un dualshock 3 en españa [chiu]
Axos escribió:
Manji_Rock escribió:Pues fabricarselo no es tan barato, compra un mando para la pcb 20-30 euros minimo, luego los 8 botones y palanca si las quiere de calidad (sanwa o semitsu) de 40-50 euros no baja la cosa, y las maderas para hacer la caja mas algunos materiales, ponerte a soldar que puede echar para atras a mucha gente. Pero que si te sale bien mola tener algo echo por uno mismo, eso esta claro.


Hombre por 80 euros te montas el mando entero con material de primera calidad, encima aki en catalunya tenemos la suerte de tener a uno de los mejores fabricantes del mundo de piezas para recreativas (obviamente muchas cosas no las fabrican ellos como los cherry y honeywell que venden..). Si miras en mi firma verás que me he restaurado una Recreativa entera y me construi el vpinball.

No tenia pensado construir nada por ahora pero aprovechando que nos hemos pillado el juego 3, creo que me voy a liar a hacer mandos....

Salu2

Dios... despues de ver tus proyectos solo me queda venir a tu casa y apalcarme junto a ellos, xD! Haz tambien el hilo del mando, que si sale guapo (que viendo lo que has hecho fijo que si) me gustaria intentarlo a mi tambien ^^
Ancient escribió:Dios... despues de ver tus proyectos solo me queda venir a tu casa y apalcarme junto a ellos, xD! Haz tambien el hilo del mando, que si sale guapo (que viendo lo que has hecho fijo que si) me gustaria intentarlo a mi tambien ^^


Invitado estás jjajaja..... Las partidas al vpinball son la leche y en la recre hay emus de muchisimas plataformas , más de 20.000 juegos y ya casi tengo la colección de emuladores, quieres jugar a la nes , pues conectas el mando de nes original, quieres jugar a la super? pues lo mismo =)

O_NeiLL escribió:pues a mi me slaio barato, 40 o 50 euros kreo rekordar, mas barao ke un dualshock 3 en españa [chiu]


Podrías pasarme link para que me lo mire? Si encontrase uno bien de precio y que pudiera modificar bien, pues lo mismo tmb me servia.

Salu2
Axos escribió:
Ancient escribió:Dios... despues de ver tus proyectos solo me queda venir a tu casa y apalcarme junto a ellos, xD! Haz tambien el hilo del mando, que si sale guapo (que viendo lo que has hecho fijo que si) me gustaria intentarlo a mi tambien ^^


Invitado estás jjajaja..... Las partidas al vpinball son la leche y en la recre hay emus de muchisimas plataformas , más de 20.000 juegos y ya casi tengo la colección de emuladores, quieres jugar a la nes , pues conectas el mando de nes original, quieres jugar a la super? pues lo mismo =)

O_NeiLL escribió:pues a mi me slaio barato, 40 o 50 euros kreo rekordar, mas barao ke un dualshock 3 en españa [chiu]


Podrías pasarme link para que me lo mire? Si encontrase uno bien de precio y que pudiera modificar bien, pues lo mismo tmb me servia.

Salu2


pos mira este es el arcade ke tengo sale aa 40 libras, a mi me salio algo menos kreo kon el SF4 .

http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fig ... 02&sr=1-44
Podéis iros apuntando por aquí para jugar online !!

hilo_gente-para-super-street-fighter-iv_1421059

Un saludo !

O_NeiLL escribió:
Axos escribió:
Ancient escribió:Dios... despues de ver tus proyectos solo me queda venir a tu casa y apalcarme junto a ellos, xD! Haz tambien el hilo del mando, que si sale guapo (que viendo lo que has hecho fijo que si) me gustaria intentarlo a mi tambien ^^


Invitado estás jjajaja..... Las partidas al vpinball son la leche y en la recre hay emus de muchisimas plataformas , más de 20.000 juegos y ya casi tengo la colección de emuladores, quieres jugar a la nes , pues conectas el mando de nes original, quieres jugar a la super? pues lo mismo =)

O_NeiLL escribió:pues a mi me slaio barato, 40 o 50 euros kreo rekordar, mas barao ke un dualshock 3 en españa [chiu]


Podrías pasarme link para que me lo mire? Si encontrase uno bien de precio y que pudiera modificar bien, pues lo mismo tmb me servia.

Salu2


pos mira este es el arcade ke tengo sale aa 40 libras, a mi me salio algo menos kreo kon el SF4 .

http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fig ... 02&sr=1-44


Ese es el stick que yo tengo !!

La verdad es que los botones los veo bien .... aunque la palanca la noto algo durilla .... y todavia me cuesta mucho hacer algunos trukos ..
Para el precio que tiene yo lo veo bien y además es de HORI ...

Aunque tb sé que tarde o temprano de tanto usarlo se acabará estropeando ... pero por eso vale menos que los que cuestan 100 € o más ....
pues si, pero los botones io kuando pueda y sepa, los cambiaré por unos sanwa ke son mucho mejores y mejor respuesta tb :P
O_NeiLL escribió:pues si, pero los botones io kuando pueda y sepa, los cambiaré por unos sanwa ke son mucho mejores y mejor respuesta tb :P


Se sabe si se puede cambiar la palanca y botones ¿??¿

serían cambios de "click" ..... o habria que soldar ¿?
si se puede tb cambiar la palanca y tal, habia un hilo en el foro "GENERAL" sobre arcade sticks, y la gente hab laba de sus arcades y de sus tunning sticks, este es el link--> hilo_hilo-oficial-arcade-fighting-sticks_1197017#p1715268950
Ya a la venta en Game,me acaba de llegar el mensaje.
richardsonps3 escribió:Ya a la venta en Game,me acaba de llegar el mensaje.



+1 :D :D :D :D
Yo también opino que el título del post debería pasar a llamarse SSFIV.

Quién decide esto?
Bueno .. he creado el siguiente hilo en el sub-foro "Online" de PS3

hilo_hilo-oficial-super-street-fighter-iv-online_1421677

Espero que me echéis una mano entre todos y formemos una buena comunidad de SSF4 aquí en EOL.

Un saludo !
Para los que hablan de hacerse un stick...en ebay venden esta caja...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

que sale 30 euros...es del tamaño del madcatz tournament edition y admite botones sanwa... igual os interesa....
he llamado al game del xanadu ..y me han dicho ke ya le han dado el permiso para poderlo vender pero ke ahora no les ha llegado el juego asi ke nada...pero esto ke es?????????

pero si lo tenia reserbado
En el Game de la Gavia ya estan mandando los SMS para recoger las reservas.
Por cierto, ya hay el primer DLC en la Store, alguien que pueda conectarse a la Store puede decir que trajes son? xD
DonVil escribió:Por cierto, ya hay el primer DLC en la Store, alguien que pueda conectarse a la Store puede decir que trajes son? xD


Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)
felimerce escribió:En el Game de la Gavia ya estan mandando los SMS para recoger las reservas.


y en las rosas (te cito por aquello de que estan cerca y en madrid XD)
que hijosdeputa los de la agencia de trasporte, pues no que llamo y me dicen que han pasado esta mañana y no estaba, si llevo aqui TODO EL PUTO DIA, desde luego con la de gente que esta en el paro y los que tienen curro tocandose las pelotas.
(mensaje borrado)
Chun-Li escribió:Yo también opino que el título del post debería pasar a llamarse SSFIV.

Quién decide esto?


el creador del hilo es el que puede alterar su nombre
Bueno pues ya lo tengo ahora a instalarlo ya lo he visto en el hilo del online pero por si acaso lo pongo aquí, agregarme:

ID PS3: pipo144
ibero18 escribió:que hijosdeputa los de la agencia de trasporte, pues no que llamo y me dicen que han pasado esta mañana y no estaba, si llevo aqui TODO EL PUTO DIA, desde luego con la de gente que esta en el paro y los que tienen curro tocandose las pelotas.



Buah eso me lo han hecho a mi alguna vez.... son mas HDP... cuando pasa eso, buf me cabreo un huevo xD
Aunque lo mas normal en mi, es que me llamen diciendo donde esta la calle y que te dicen que estan en el pueblo del lado ( a 1km) y te dicen que ya es tarde y pasaran mañana.... ohhh vigila, cuidado por no acercarse que son 5 min eh xD madre mia... lo peor de lo peor.
me parece ke ya habia un hilo con el super street fighter 4 , no toy seguro
Buah , que putada , a los madrileños ya hos ha llegado , y aqui a los de Barcelona aun nada , estoi esperando el SMS de game aun , seguro que me lo mandan mañana a las 10 y algo de la mañana , cabrones xDD , bueno , ya iremos comentando ;)

Un Saludo Nakamas!! [beer]
Yo ya lo tengo...
me han pasado dos cosillas, a ver si alguien sabe ayudarme, me he puesto a instalarlo (PS3 de 40Gb) y se ha quedado clavado completamente al 45%, no podia ni apagar el mando ni salir de la instalación, he reiniciado la ps3 como he podido y en el menu aparecian los datos dañados, los he eliminado y fin de la historia. Ahora por alguna razón no me reconoce los trajes que tenia comprados del anterior SF4, cuando hace un rato habia estado jugando con el traje destrozado de ryu... misterios. No puedo conectarme a la store porque no quiero actualizar la ps3 aun por el tema del linux, ¿alguna idea?

Edito: Por cierto se me ha olvidado decir que soy de valencia y que lo tenian en un Game Stop a 39,95.
Chaser escribió:Buah , que putada , a los madrileños ya hos ha llegado , y aqui a los de Barcelona aun nada , estoi esperando el SMS de game aun , seguro que me lo mandan mañana a las 10 y algo de la mañana , cabrones xDD , bueno , ya iremos comentando ;)

Un Saludo Nakamas!! [beer]

Yo soy de barcelona y hay sitios que esta tarde ya lo tenian
alguno sabe si pide actualizar, es que ando esperando a ver que pasa con lo del otherOS
kornu14 escribió:
Chaser escribió:Buah , que putada , a los madrileños ya hos ha llegado , y aqui a los de Barcelona aun nada , estoi esperando el SMS de game aun , seguro que me lo mandan mañana a las 10 y algo de la mañana , cabrones xDD , bueno , ya iremos comentando ;)

Un Saludo Nakamas!! [beer]

Yo soy de barcelona y hay sitios que esta tarde ya lo tenian


Osti pos vivo en Granollers , que es bastante conocido , y el Game de aquí aun no me a enviado el sms -.- . Que os iba a decir , sabriais decirme un stick que valga la pena y no tarde en responder y no haya que modificar nada ? eske da mucho palo eso de tunearlos , ya que quiero empezar a jugar en serio ya xD , Gracias de antemano!! :O :)

Un Saludo Nakamas !! Metsu Shhhhoryuken!!!!!! [chiu]
timehero escribió:alguno sabe si pide actualizar, es que ando esperando a ver que pasa con lo del otherOS

No pide, con la 3.15 va bien.
Chaser escribió:
kornu14 escribió:
Chaser escribió:Buah , que putada , a los madrileños ya hos ha llegado , y aqui a los de Barcelona aun nada , estoi esperando el SMS de game aun , seguro que me lo mandan mañana a las 10 y algo de la mañana , cabrones xDD , bueno , ya iremos comentando ;)

Un Saludo Nakamas!! [beer]

Yo soy de barcelona y hay sitios que esta tarde ya lo tenian


Osti pos vivo en Granollers , que es bastante conocido , y el Game de aquí aun no me a enviado el sms -.- . Que os iba a decir , sabriais decirme un stick que valga la pena y no tarde en responder y no haya que modificar nada ? eske da mucho palo eso de tunearlos , ya que quiero empezar a jugar en serio ya xD , Gracias de antemano!! :O :)

Un Saludo Nakamas !! Metsu Shhhhoryuken!!!!!! [chiu]


Ostia eres de granollers? xDD yo vivo de cerca de alli. Fui a comprar mi ps3 + gow3 al game de granollers [666]
¿Poder escuchar la música que tenemos almacenda en el disco duro es una opción que continua estando operativa en el SUPER?
Al final he tenido que ir YO a buscarlo a la mensajería, vaya tela XD, en fin me he metido al online como hacia 7 meses que no jugaba me a crujido todo cristo, de momento creo que pillare a Adon, no es muy bestia, pero es sencillito de usar, si quereis echar unos combates agregadme a la PSN.

Por cierto alguien se apunta a organizar un torneillo online de "paquetes".
Bueno pues ya lo tengo, al final ha caído para ps3!! Y ya os dejo mi id por si queréis echar unos piques: Linkr2, avisar en el mensaje que sois de eol!. A algunos ya os tendré del Blazblue supongo.

Por cierto ya he desbloqueado el modo "Arreglo de música" (más o menos creo que se llama así) con el que activas los temas de cada personaje durante los combates, para mi el juego gana mucho con esto, recuerda a los viejos tiempos xD Es inevitable asociar el "Yoga Fire!" al tema de dhalsim original del street 2 xDD

PD: Fuuuu, ahora se me pone a actualizar el firm a la versión 3.30 XD, quiero jugar! xD
PD2: Vengo del street 4 en xbox 360 y dios mio, como se agradece el sixaxis/dualshock 3.
una pregunta.. es solo curiosidad.. pero alguno que lo tenga ya en version ps3 ha vendido el sf4 original? estoy pensando en venderlo ya que cuando pille este el otro ni lo tocare.. claro que el orginal es edicion coleccionista y me da palo XD pero bueno la peli las figuras y la cajita me las quedo.. vendere el juego en su carcasa de plastico y pillare el super.. lo veis bien?
un saludo!
bad_iori escribió:una pregunta.. es solo curiosidad.. pero alguno que lo tenga ya en version ps3 ha vendido el sf4 original? estoy pensando en venderlo ya que cuando pille este el otro ni lo tocare.. claro que el orginal es edicion coleccionista y me da palo XD pero bueno la peli las figuras y la cajita me las quedo.. vendere el juego en su carcasa de plastico y pillare el super.. lo veis bien?
un saludo!


Por el juego en game te dan 16.50, creo que puedes usar eso para futuras compras, y te quedas con las "goodies" de la edición coleccionista.
ibero18 escribió:
bad_iori escribió:una pregunta.. es solo curiosidad.. pero alguno que lo tenga ya en version ps3 ha vendido el sf4 original? estoy pensando en venderlo ya que cuando pille este el otro ni lo tocare.. claro que el orginal es edicion coleccionista y me da palo XD pero bueno la peli las figuras y la cajita me las quedo.. vendere el juego en su carcasa de plastico y pillare el super.. lo veis bien?
un saludo!


Por el juego en game te dan 16.50, creo que puedes usar eso para futuras compras, y te quedas con las "goodies" de la edición coleccionista.


Yo he hecho eso, he dao el sf4 en el game al pillar el super y se me ha quedado en 23 euritos, que no esta nada mal.
12435 respuestas