kornu14 escribió:Pero si haces copia de seguridad del HDD no se supone que también estás guardando todas las partidas guardadas?
Efectivamente guardas todo, pero hay ciertos contenidos que sólo puedes restaurar en la misma consola, como las partidas con protección de copia. Te pongo dos ejemplos, uno en el que el backup te restaura todo y otro en el que no.
- Tienes hecho un backup. Le cambias el disco duro a tu consola y restauras el backup. En este caso te va a quedar todo como lo tenías antes.
- Tienes hecho un backup. Te sale la luz amarilla y envías la consola al SAT (con lo que te mandan otra consola distinta) o bien te compras una nueva consola. Restauras el backup. En este caso hay ciertos contenidos (las partidas con protección de copia son uno de ellos) que no vas a poder restaurar en la nueva consola. Estos contenidos se cifran de forma individual en cada máquina.
Por eso es un fastidio que utilicen este tipo de protección en las partidas. La única forma de traspasarlas a otra consola es usando la utilidad de transferencia de datos que se puso en uno de los últimos firmwares, que te "mueve" dichos datos a otra consola y los borra en la consola de origen. Pero en el caso de que tu consola muera, evidentemente no puedes usarlo. Y creo que este es el caso que más nos preocupa a todos.
knuke escribió:El simbolo en cuestión es un circulo con dirección izquierda en negro (lo que implica girar a la izquierda), pero debajo de él hay una flecha negra hacia la derecha. ¿que hay que hacer? ¿me he explicado?, espero que si, sino intentare poner foto del comando.
Knuke, creo que te refieres a los movimientos para ejecutar el ultra o el super de Chun-Li. El símbolo a que te refieres indica que hay que realizar esos dos movimientos (izquierda y luego mover a la derecha) de forma rápida. En resumen, el movimiento del super/ultra sería: cargar atrás y luego de forma rápida adelante, atrás, adelante y por último patada para hacer el super o las 3 patadas para hacer el ultra. Espero que te lo aclare un poco.
Por cierto, ya que tienes el Super ¿podrías decirme si los saves siguen teniendo la puñetera protección anticopia?