[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

DonVil escribió:Si quereis hacer la espera más amena jugando al primero... agregadme y echamos unos combatillos: orochisbd ;)
Yo seguramente hasta el viernes nada

Yo me apunto a lo de los clanes :D


Ostras un paisano de Sabadell!!! que gracia!!! Mi psn id es : Axos
Agregame (yo ahora no puedo que estoy en el despacho) y así te tengo en la lista. EL mio viene de zavvi y la verdad me sorprendería mucho tenerlo antes del finde, más bien lo espero para lunes o martes...

Salu2!
Otro más esperando el pedido desde zavvi.com ¿qué tarda una semana? [risita]
Agregarme si quereis, pero soy muy muy malo en juegos de lucha jaja pero queria tener este street fighter [ayay] Id: xoko1987
Axos escribió:
DonVil escribió:Si quereis hacer la espera más amena jugando al primero... agregadme y echamos unos combatillos: orochisbd ;)
Yo seguramente hasta el viernes nada

Yo me apunto a lo de los clanes :D


Ostras un paisano de Sabadell!!! que gracia!!! Mi psn id es : Axos
Agregame (yo ahora no puedo que estoy en el despacho) y así te tengo en la lista. EL mio viene de zavvi y la verdad me sorprendería mucho tenerlo antes del finde, más bien lo espero para lunes o martes...

Salu2!


Uooo 2 de catalunya :0 , os agrego gente pa hecharnos unos vicios xD que ahora con el sistema de 8 en una sala, estara wai.

-----
Por cierto, ya se que no va aqui, peroo... en el PSN de amigos, el listado me fijado que el rectangulo con el nick de cada amigo, me sale cada uno de un color ( azul, rojo, amarillo, etc ) como diablos se cambia eso? yo lo tengo en gris pastel clasico O.o
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro catalan de Barberà por aquí, tengo PS3 pero ningun juego , esperando el SSFIV desde inglaterra eso si , jejeje
Na ahora mismo lo he puesto a instalar así ke otro catalán que se apunta.
Ostras! Agregarme los dos , yo soy de sabadell y me hace ilusión tener gente de por aki cerkita!!!!!


Aixxx que ganas de jugar a este juego k tengo!!! la semana pasada estube jugando en la recre al Street Fighter 2' Champion Edition y al SNK =)

Por cierto, pasaros por el hilo de los martes del vicio (en mi firma) que lo mismo os interesa!

Salu2
Weeen, pues ya lo tengo. Dos días antes y por el módico precio de 36.90€

Buf, estos 3 € de sobra van a ser importantísimos para sobrevivir!
Aqui otro catalan que se quiere apuntar. Yo soy de El Masnou
CREWEB escribió:Aqui otro catalan que se quiere apuntar. Yo soy de El Masnou


Hombre, otro "martero", ven ven k a ti te kiero dar yo!!! jajajajaj
Ahora resulta que hay un huevo de catalanes entre nosotros xDDDDD
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
osti, sera cuestion de apalearnos entre catalanes Asi hay menos lag fijo XD

Espero que tambien os pilleis el KOFXIII jejejeje si sale algun dia claro
Me lo acabo de comprar. Podeis contar conmigo para echar unos torneos. Jaajajajajajaj va a ser espectacular. Mi id es creweb
Otro catalán que se apunta (de Santa Coloma). Lo tengo pedido y enviado en zavvi.co.uk, a ver si llega rapidito.
Hombre, de hecho,no es que abundemos los catalanes en este hilo, sinó que es raro ver a alguno que no lo sea, no???? ajajjaaj

Estoooooo.... como es que los que lo haveis importado ya os lo han enviado???? No se supone que sale el dia 30??? Bien por vosotros, pero aqui en nuestro querido país, encima que tenemos los juegos mas caros llegan mas tarde que los demás sitios del mundo...


Yo soy de importar, pero en este caso tengo tanto monazo que no me apeteze esperar hasta la semana que viene a que me llegue. He decidido que lo compraré en tienda tan buen punto lo vendan y a jugarrrrrrrrrrrrrr [looco]

Alguno sabe si ya van llegando unidades a españa??

PD: Som-hi Barça!!!!!
Ya es raro, yo creia que me lo mandarian el dia 30 pero se ve que no xD bueno de hecho algunas tiendas lo hacen, lo envian algunos dias antes. A ver si hay suerte y me llega mañana o pasado.

PD: vamoooooooos barça hay que remontar >___<
Jajaja me da a mi que la camiseta de blanca se va a poner de moda este verano :P.A mi tb me puso zavvi.com que me lo han enviado hoy asi que a ver si pa la semana que viene lo tengo.

PD: Zavvi .es envia desde españa?xq si es asi tardara menos que si lo pides a zavvi.com no?y ademas hoy en dia los precios tan mas menos igual en una que en otra
Suq'ata escribió:Jajaja me da a mi que la camiseta de blanca se va a poner de moda este verano :P.A mi tb me puso zavvi.com que me lo han enviado hoy asi que a ver si pa la semana que viene lo tengo.

PD: Zavvi .es envia desde españa?xq si es asi tardara menos que si lo pides a zavvi.com no?y ademas hoy en dia los precios tan mas menos igual en una que en otra


lo unico q tiene zavvi.es de español, es el castellano en su web jajaja, na t lo mandan por igual desde uk.
Otra racion de catalan, a mi me han enviado ya el pack de juego+fightpad, si hoy no pasamos la eliminatoria, mañana me quito el cabreo dandome de tortas XD.
elchorras escribió:
Suq'ata escribió:Jajaja me da a mi que la camiseta de blanca se va a poner de moda este verano :P.A mi tb me puso zavvi.com que me lo han enviado hoy asi que a ver si pa la semana que viene lo tengo.

PD: Zavvi .es envia desde españa?xq si es asi tardara menos que si lo pides a zavvi.com no?y ademas hoy en dia los precios tan mas menos igual en una que en otra


lo unico q tiene *spam* de español, es el castellano en su web jajaja, na t lo mandan por igual desde uk.


Weno osea que tarda igual,lo bueno que no te cobran los gastos a mayores. ^^
Esta mañana las distribuidoras han empezado a repartir para las tiendas es por eso ke muchos ya nos hemos hecho kon alguna unidad.
No hay komo tener enchufe
una preguntita, para los que ya tienen el super street fighter 4 y tb el anterior.
para el contenido exclusivo tan solo hace falta unos datos guardados o tb hay que tener el disco??, sq se lo voy a regalar a un amigo el anterior, pero nse si esperarme a tener el super.
un saludo
con sólo tener los datos guardados ya desbloqueas los cutrecolores.
Zhaelx escribió:con sólo tener los datos guardados ya desbloqueas los cutrecolores.

los trofeos no sirven? porque yo perdi mi save con la luz amarilla...
Una pregunta estoy pensando en comprarme un juego de lucha estoy entre este y el tekken6

keria preguntar para el "super" street fighter IV hace falta el juego street fighter IV??
gracias
yonahbasic escribió:Una pregunta estoy pensando en comprarme un juego de lucha estoy entre este y el tekken6

keria preguntar para el "super" street fighter IV hace falta el juego street fighter IV??
gracias


No, no hace falta el primero para jugar al super.

Un saludo.
yonahbasic escribió:Una pregunta estoy pensando en comprarme un juego de lucha estoy entre este y el tekken6

keria preguntar para el "super" street fighter IV hace falta el juego street fighter IV??
gracias

no hay color SSFIV sin duda es el rey de la lucha
Yuluga escribió:
Zhaelx escribió:con sólo tener los datos guardados ya desbloqueas los cutrecolores.

los trofeos no sirven? porque yo perdi mi save con la luz amarilla...

No, los trofeos son distintos. Ten en cuenta que es otro juego, no una expansión.
Ahora que dices lo del save... ¿hay alguien que ya tenga el Super y que pueda confirmar si la partida tiene protección anticopia como la del Street Fighter IV? Porque eso toca bastante la moral. Si la consola te peta por luz amarilla... adiós partida [+furioso] aunque tengas copia de seguridad del disco duro. Espero que esta vez simplemente tenga protección por PSNid, porque en los forums americanos se quejó bastante gente (yo entre ellos).
me recomendais comprarlo por "zavvi"??? el SSFIV
Furrinchas escribió:
Yuluga escribió:
Zhaelx escribió:con sólo tener los datos guardados ya desbloqueas los cutrecolores.

los trofeos no sirven? porque yo perdi mi save con la luz amarilla...

No, los trofeos son distintos. Ten en cuenta que es otro juego, no una expansión.
Ahora que dices lo del save... ¿hay alguien que ya tenga el Super y que pueda confirmar si la partida tiene protección anticopia como la del Street Fighter IV? Porque eso toca bastante la moral. Si la consola te peta por luz amarilla... adiós partida [+furioso] aunque tengas copia de seguridad del disco duro. Espero que esta vez simplemente tenga protección por PSNid, porque en los forums americanos se quejó bastante gente (yo entre ellos).

Pero si haces copia de seguridad del HDD no se supone que también estás guardando todas las partidas guardadas?
Una dudilla, me voy a pillar el juego pero tengo una duda. El super trae lo mismo que el anterior pero con más cosas, o es como si fuera el otro pero mejorado. No se si me explico bien. Es decir, es como si fuera el normal con más personajes y modos, o cambia tambien la jugabilidad como si fuera diferente. Es por pillarme uno u otro.
Hola a todos.

Acabo de hacerme con una copia del Super Street Fighter IV y no jugué al "sin super", asi que desde la super nintendo no le daba al juego y evidentemente soy un paquete de cuidado [+risas] .

A lo que iba,... tengo problemas de ejecutar comandos porque no los entiendo, ir trasteando esta tarde ya he conseguid distinguir entre flechas blancas y negras, pero hay ataques de Chun li que me he quedado con cara tonto porque ni se que hacer [carcajad],...

El simbolo en cuestión es un circulo con dirección izquierda en negro (lo que implica girar a la izquierda), pero debajo de él hay una flecha negra hacia la derecha. ¿que hay que hacer? ¿me he explicado?, espero que si, sino intentare poner foto del comando.

Un saludo [beer]
Sir_Fortesque escribió:Una dudilla, me voy a pillar el juego pero tengo una duda. El super trae lo mismo que el anterior pero con más cosas, o es como si fuera el otro pero mejorado. No se si me explico bien. Es decir, es como si fuera el normal con más personajes y modos, o cambia tambien la jugabilidad como si fuera diferente. Es por pillarme uno u otro.

Trae nuevos personajes, movimientos, modos de juego y según dicen muchos más modos online y estructurado por salas. La jugabilidad es casi la misma, han cambiado el daño que hacen algunos ataques, pero si no has jugado al SFIV no lo notarás.
Saludos!
Que llegue ya el viernes y el SUPER xD

Al menos ya he podido jugar con THumpeR que me ha dado unas buenas tundas, lástima de los cortecillos de conexión... es normal que de golpe se corte o es cosa de mi conexión?
O_NeiLL escribió:
yonahbasic escribió:Una pregunta estoy pensando en comprarme un juego de lucha estoy entre este y el tekken6

keria preguntar para el "super" street fighter IV hace falta el juego street fighter IV??
gracias

no hay color SSFIV sin duda es el rey de la lucha

Eso lo será para los que hayais empezado a jugar a juegos de lucha en esta gen, y para eso que estando Blazblue ahí no sabría yo que decir...
kornu14 escribió:Pero si haces copia de seguridad del HDD no se supone que también estás guardando todas las partidas guardadas?

Efectivamente guardas todo, pero hay ciertos contenidos que sólo puedes restaurar en la misma consola, como las partidas con protección de copia. Te pongo dos ejemplos, uno en el que el backup te restaura todo y otro en el que no.
- Tienes hecho un backup. Le cambias el disco duro a tu consola y restauras el backup. En este caso te va a quedar todo como lo tenías antes.
- Tienes hecho un backup. Te sale la luz amarilla y envías la consola al SAT (con lo que te mandan otra consola distinta) o bien te compras una nueva consola. Restauras el backup. En este caso hay ciertos contenidos (las partidas con protección de copia son uno de ellos) que no vas a poder restaurar en la nueva consola. Estos contenidos se cifran de forma individual en cada máquina.
Por eso es un fastidio que utilicen este tipo de protección en las partidas. La única forma de traspasarlas a otra consola es usando la utilidad de transferencia de datos que se puso en uno de los últimos firmwares, que te "mueve" dichos datos a otra consola y los borra en la consola de origen. Pero en el caso de que tu consola muera, evidentemente no puedes usarlo. Y creo que este es el caso que más nos preocupa a todos.

knuke escribió:El simbolo en cuestión es un circulo con dirección izquierda en negro (lo que implica girar a la izquierda), pero debajo de él hay una flecha negra hacia la derecha. ¿que hay que hacer? ¿me he explicado?, espero que si, sino intentare poner foto del comando.


Knuke, creo que te refieres a los movimientos para ejecutar el ultra o el super de Chun-Li. El símbolo a que te refieres indica que hay que realizar esos dos movimientos (izquierda y luego mover a la derecha) de forma rápida. En resumen, el movimiento del super/ultra sería: cargar atrás y luego de forma rápida adelante, atrás, adelante y por último patada para hacer el super o las 3 patadas para hacer el ultra. Espero que te lo aclare un poco.

Por cierto, ya que tienes el Super ¿podrías decirme si los saves siguen teniendo la puñetera protección anticopia?
(mensaje borrado)
kornu14 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una dudilla, me voy a pillar el juego pero tengo una duda. El super trae lo mismo que el anterior pero con más cosas, o es como si fuera el otro pero mejorado. No se si me explico bien. Es decir, es como si fuera el normal con más personajes y modos, o cambia tambien la jugabilidad como si fuera diferente. Es por pillarme uno u otro.

Trae nuevos personajes, movimientos, modos de juego y según dicen muchos más modos online y estructurado por salas. La jugabilidad es casi la misma, han cambiado el daño que hacen algunos ataques, pero si no has jugado al SFIV no lo notarás.
Saludos!


Ok, gracias por la info, pues me pillaré directamente el "super" que por lo que veo merece más la pena. Estoy como loco por volver a jugar a un Street Fighter, que no juego desde la época de la super nintendo.
Furrinchas escribió:
knuke escribió:El simbolo en cuestión es un circulo con dirección izquierda en negro (lo que implica girar a la izquierda), pero debajo de él hay una flecha negra hacia la derecha. ¿que hay que hacer? ¿me he explicado?, espero que si, sino intentare poner foto del comando.


Knuke, creo que te refieres a los movimientos para ejecutar el ultra o el super de Chun-Li. El símbolo a que te refieres indica que hay que realizar esos dos movimientos (izquierda y luego mover a la derecha) de forma rápida. En resumen, el movimiento del super/ultra sería: cargar atrás y luego de forma rápida adelante, atrás, adelante y por último patada para hacer el super o las 3 patadas para hacer el ultra. Espero que te lo aclare un poco.

Por cierto, ya que tienes el Super ¿podrías decirme si los saves siguen teniendo la puñetera protección anticopia?


Gracias por contestar, pues sera eso.. luego investigo a ver.
Acabo de probar a copiar el save y me deja [sonrisa] así que una buena noticia, porque se puede copiar a usuarios y a usb tambien [oki]
Gente,ya lo he puesto en el hilo de "ofertas" pero para los que no lo sepáis:

Mañana,dia 30 de abril,si sois socios del fnac+un descuento que hacen podéis haceros con el SSFIV por 35,95€.
knuke escribió:Acabo de probar a copiar el save y me deja [sonrisa] así que una buena noticia, porque se puede copiar a usuarios y a usb tambien [oki]


¡Estupendo! Gracias Knuke. Entonces parece que las quejas de los usuarios en este tema se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar el Super. Minipunto para Capcom [oki] .
en la pagina del gamestop pone que ya lo venden... aunque pone dia 30 ya sale en tienda ;)
yo77->elunico escribió:en la pagina del gamestop pone que ya lo venden... aunque pone dia 30 ya sale en tienda ;)


No, que va... Si entras en la ficha del juego y busca disponibilidad en tiendas aparecen todas en rojo; es decir, sin disponibilidad aún.

Yo pensaba darme una vuelta esta tarde por las tiendas del centro de Madrid (Game, Fnac, ECI, etc.). Si alguien lo encuentra en alguna de ellas, por favor, que avise!
Gracias por la explicación Furrinchas, eso no lo sabía y tengo pensado cambiar el HDD dentro de poco, pero veo que si no cambias de consola no pierdes datos. A ver si lo puedo tener esta tarde ya xD
Saludos!
HunterZero escribió:
O_NeiLL escribió:
yonahbasic escribió:Una pregunta estoy pensando en comprarme un juego de lucha estoy entre este y el tekken6

keria preguntar para el "super" street fighter IV hace falta el juego street fighter IV??
gracias

no hay color SSFIV sin duda es el rey de la lucha

Eso lo será para los que hayais empezado a jugar a juegos de lucha en esta gen, y para eso que estando Blazblue ahí no sabría yo que decir...


yo ya llevo jugando años, ya soy veterano en esto de los jeugos pero el SF se lleva la palma en todos
Yo ya tengo el mio, lo he pillado hoy, bueno mas bien me lo han regalado. Segun me han dicho sale mañana a la venta, aunque no es de extrañar que esta tarde ya se venda, me lo han dado por confianza. Hoy a echarle vicio!!!
Straik escribió:Yo ya tengo el mio, lo he pillado hoy, bueno mas bien me lo han regalado. Segun me han dicho sale mañana a la venta, aunque no es de extrañar que esta tarde ya se venda, me lo han dado por confianza. Hoy a echarle vicio!!!


Arghhh!! No digais esas cosas!!!k yo lo estoy esperando de zavii y a saber cuando me llegará....es el primer pedido que les hago a ellos y no se si me va a tardar 4 dias o 15......

Salu2!
Pues yo estoy esperando que me llamen la tienda donde lo tengo reservado pero parece que hasta mañana no les llega y estoy con unas ansias que no puedo mas [buuuaaaa]
Yo personalmente para mi el rey de la lucha era tekken. Soy fan de tekken y fue el mas grande pero con el tekken 6.... dio un bajon enorme para mi gusto. Horrible en casi todos sus aspectos. Me acuerdo que estaba dudando si pillar el SF4 porque pensaba que no jugaria mucho... pero dije bah, es un SF. Y mira ahora con un vicio de 400 horas xD

No pensaba que fuera a engancharme tanto. Eso si, tengo que decir que la saga SF fue brutal cuando salio el 2 y el super para snes, pero apartir de ahi todos los SF eran iguales... y no habia ninguno que llamara la antencion. Salvo el SF4 que volvio a ser lo que era.
12435 respuestas