A mi me acaban de escribir diciendo que el juego ya esta en camino desde Chinalandia, y eso que el tio me dijo que tardaria en enviarlo un par de semanas por culpa del volcán...
St. Anger
MegaAdicto!!!
3.840 mensajes desde jun 2003 en Valls, capital del mundo.
Tengo el juego pedido en Zavvi UK y todavia esta en Pre-Order,mientras que en Blahdvd y MyMemory ya tienen stock,a ver si hay suerte y mañana empiezan a enviarlo!!!
azuer escribió:Tengo el juego pedido en Zavvi UK y todavia esta en Pre-Order,mientras que en Blahdvd y MyMemory ya tienen stock,a ver si hay suerte y mañana empiezan a enviarlo!!!
Yo tambien lo tengo pedido en zavvi. A ver si mañana los envian.
Avisar cuando lo vayan vendiendo en el GAME. Supongo que entre mañana y pasado ya lo estarán vendiendo. Yo creo que el SSFIV no merece la pena importarlo ya que la diferencia son 10€ y lo tienes antes y con caja y manual en castellano.
kornu14 escribió:Avisar cuando lo vayan vendiendo en el GAME. Supongo que entre mañana y pasado ya lo estarán vendiendo. Yo creo que el SSFIV no merece la pena importarlo ya que la diferencia son 10€ y lo tienes antes y con caja y manual en castellano.
Ahorrando 10 euros de aquí y 10 de allí es como mucha gente llega a final de mes, y la portada y manual en castellano, no creo yo que te pases el dia leyendo la contraportada y el manual.
kornu14 escribió:Avisar cuando lo vayan vendiendo en el GAME. Supongo que entre mañana y pasado ya lo estarán vendiendo. Yo creo que el SSFIV no merece la pena importarlo ya que la diferencia son 10€ y lo tienes antes y con caja y manual en castellano.
Ahorrando 10 euros de aquí y 10 de allí es como mucha gente llega a final de mes, y la portada y manual en castellano, no creo yo que te pases el dia leyendo la contraportada y el manual.
Créeme que sé perfectamente que así se llega a fin de mes, si yo solo digo que yo lo compraré aquí porque creo que no vale la pena esperar una semana (o los días que sean) por 10 € pero que no se me enfade nadie ehh xDDD
En serio, a mi no se me da nada esperar una semana o dos por ahorrarme 20€, pero bueno, el que me acabo de comprar me costó 55€, más caro que la versión española, pero me compensa por los extras que lleva
mangafan escribió:Yo creo que trabajas en el Game o algo
En serio, a mi no se me da nada esperar una semana o dos por ahorrarme 20€, pero bueno, el que me acabo de comprar me costó 55€, más caro que la versión española, pero me compensa por los extras que lleva
de verdad que no, normalmente compro en un videoclub de mi barrio, que conozco al dependiente y suele dar regalos también, sólo he dicho en el GAME para saber cuándo está a la venta en general xDDD Saludos!
Cuanto os han cobrado Visa al hacer el cambio? A mi de 21.44£ me pasaron 25.48 €. Malditos estafadores Visa me estaba haciendo el cambio a 1€ - 0.84£ CUANDO OFICIALMENTE HOY ES 0.87£. A alguien le pasa lo mismo o es mi banco? Hablo de la caixa
Alguien sabe si se ha empezado a vender en algun lado? o hasta el viernes nada de nada? Me recomendais el mando que lanzaron con el street fighter IV que sale unos 50 euros? es que con el pad de la ps3 cunado me vicio mucho me salen bolsas
lokura escribió:Cuanto os han cobrado Visa al hacer el cambio? A mi de 21.44£ me pasaron 25.48 €. Malditos estafadores Visa me estaba haciendo el cambio a 1€ - 0.84£ CUANDO OFICIALMENTE HOY ES 0.87£. A alguien le pasa lo mismo o es mi banco? Hablo de la caixa
A mi 25,19. mi banco es bancaja. No es culpa de visa, es el banco el que hace el cambio. Saludos
Shinichi
Akai Suisei
2.157 mensajes desde ago 2004 en Elche (ciudad del miedo)
yo los pedí del dominio de zavvi acabado en ".es" que salia por 25,60 con el descuento en euros ya y sin envío y me han cobrado eso exacto, ya que no había que hacer cambios en mi banco el BBVA creo que cobran un 3% por el cambio.
Pd. Mi ID de PS3 : SifriG aviso tengo experiencia del SF de maquina recreativa, SuperNintendo y Xbox360 jejeje
si te da tiempo a anular el pedido hazlo yaaaaaaaaaaaa y vuelves a realizar el pedido introduciendo el codigo MEGA10 y te descuentan 10%. no me hago responsable si te quedas sin stock muahahahahaaaaaaa
Pd. Mi ID de PS3 : SifriG aviso tengo experiencia del SF de maquina recreativa, SuperNintendo y Xbox360 jejeje
si te da tiempo a anular el pedido hazlo yaaaaaaaaaaaa y vuelves a realizar el pedido introduciendo el codigo MEGA10 y te descuentan 10%. no me hago responsable si te quedas sin stock muahahahahaaaaaaa
Ostras! ya me lo han puesto como enviado y me lo han cobrado! joder
Gracias por avisar de todos modos, se lo comentare a un colega
O_NeiLL escribió:Deberíamos hacer clanes o algo en el foro de online para los torneos en ekipo no? sería la lexe, ¿ke os parece?
Si O_NeiLL es lo que dije , hay que agregarnos todos ya , mira O_NeiLL mi id es : Chaser_17 , aunque te podre aceptar dentro de un mes , de mientras me ireis informando de como va la tier list , que personajes se coge la gente y tal