[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

joer ya podria ser esta la caratula...

Imagen
ostia que guapa la caratula, que es de la versión Asiatiaca?
La definitiva es ésta no?



Imagen
Si, a mi me gusta la caratula PAL a excepcion de que Ryu ahi superpuesto no pega mucho, pero el fondo esta genial.
es horrible la caratula pal..... la version esta que han puesto 3 posts mas arriba, esta 3000 veces mejor xD
THumpER escribió:es horrible la caratula pal..... la version esta que han puesto 3 posts mas arriba, esta 3000 veces mejor xD


La verdad es que si que es un rato fea la PAL.

Yo todavia estoy dudando si currarme una con photoshop o algo e imprimirmela XD
La caratula PAL tiene tres fallos garrafales:

-Fondo naranja
-Ryu stick stack
-Pinrel de Ryu asomando debajo del título xDD
A mi me acaban de escribir diciendo que el juego ya esta en camino desde Chinalandia, y eso que el tio me dijo que tardaria en enviarlo un par de semanas por culpa del volcán...
Los de blahdvd ya lo están enviando también.

Mañana o pasado en mi PS3.
Tengo el juego pedido en Zavvi UK y todavia esta en Pre-Order,mientras que en Blahdvd y MyMemory ya tienen stock,a ver si hay suerte y mañana empiezan a enviarlo!!!
azuer escribió:Tengo el juego pedido en Zavvi UK y todavia esta en Pre-Order,mientras que en Blahdvd y MyMemory ya tienen stock,a ver si hay suerte y mañana empiezan a enviarlo!!!


Yo tambien lo tengo pedido en zavvi. A ver si mañana los envian.
Avisar cuando lo vayan vendiendo en el GAME. Supongo que entre mañana y pasado ya lo estarán vendiendo. Yo creo que el SSFIV no merece la pena importarlo ya que la diferencia son 10€ y lo tienes antes y con caja y manual en castellano.
kornu14 escribió:Avisar cuando lo vayan vendiendo en el GAME. Supongo que entre mañana y pasado ya lo estarán vendiendo. Yo creo que el SSFIV no merece la pena importarlo ya que la diferencia son 10€ y lo tienes antes y con caja y manual en castellano.



Ahorrando 10 euros de aquí y 10 de allí es como mucha gente llega a final de mes, y la portada y manual en castellano, no creo yo que te pases el dia leyendo la contraportada y el manual.
Joder, no estan las cosas como para tirar 10 euros porque una caja/manual te venga en castellano
pues sigo diciendo ke no a mi me sale a 21 euros y el jeugo es a 39,95 osea me ahorro 19 no 10!
ibero18 escribió:
kornu14 escribió:Avisar cuando lo vayan vendiendo en el GAME. Supongo que entre mañana y pasado ya lo estarán vendiendo. Yo creo que el SSFIV no merece la pena importarlo ya que la diferencia son 10€ y lo tienes antes y con caja y manual en castellano.



Ahorrando 10 euros de aquí y 10 de allí es como mucha gente llega a final de mes, y la portada y manual en castellano, no creo yo que te pases el dia leyendo la contraportada y el manual.

Créeme que sé perfectamente que así se llega a fin de mes, si yo solo digo que yo lo compraré aquí porque creo que no vale la pena esperar una semana (o los días que sean) por 10 € pero que no se me enfade nadie ehh xDDD
Yo creo que trabajas en el Game o algo XD

En serio, a mi no se me da nada esperar una semana o dos por ahorrarme 20€, pero bueno, el que me acabo de comprar me costó 55€, más caro que la versión española, pero me compensa por los extras que lleva :)
mangafan escribió:Yo creo que trabajas en el Game o algo XD

En serio, a mi no se me da nada esperar una semana o dos por ahorrarme 20€, pero bueno, el que me acabo de comprar me costó 55€, más caro que la versión española, pero me compensa por los extras que lleva :)

[qmparto] [qmparto] de verdad que no, normalmente compro en un videoclub de mi barrio, que conozco al dependiente y suele dar regalos también, sólo he dicho en el GAME para saber cuándo está a la venta en general xDDD
Saludos!
A ver si yo seguramente lo pille en una tienda española que hacen precio especial si lo pillas con el fightpad . El comentario no era de mal rollo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Joder, no estan las cosas como para tirar 10 euros porque una caja/manual te venga en castellano

10 €? En mi caso han sido 19 XD
Rising_Hei escribió:
HunterZero escribió:Joder, no estan las cosas como para tirar 10 euros porque una caja/manual te venga en castellano

10 €? En mi caso han sido 19 XD

si como yo, , tb 19 ke ya puse unos post mas arriva, es la mitad del precio del jeugo en españa y además con la camiseta de Blanca!! XD
O_NeiLL escribió:
Rising_Hei escribió:
HunterZero escribió:Joder, no estan las cosas como para tirar 10 euros porque una caja/manual te venga en castellano

10 €? En mi caso han sido 19 XD

si como yo, , tb 19 ke ya puse unos post mas arriva, es la mitad del precio del jeugo en españa y además con la camiseta de Blanca!! XD

Con esos 10 euros me pillo el After Burner y con los 19 a demas una cena en el Burger [sonrisa] jejejejeje... ;)
O_NeiLL escribió:
Rising_Hei escribió:
HunterZero escribió:Joder, no estan las cosas como para tirar 10 euros porque una caja/manual te venga en castellano

10 €? En mi caso han sido 19 XD

si como yo, , tb 19 ke ya puse unos post mas arriva, es la mitad del precio del jeugo en españa y además con la camiseta de Blanca!! XD


Y la camiseta donde la meten? Porque no creo que quepa en el sobre. A ver quien tiene cojones de salir a la calle con la camiseta puesta [carcajad]
Juegos enviados desde Zavvi :O

Espero que no tarden mucho.

Un saludo.
Shinichi escribió:Juegos enviados desde Zavvi :O

Espero que no tarden mucho.

Un saludo.


Qué suelen tardar los envíos?
otro despachao! de zavvi con la camiseta qeu me la pondre xDDD para hacer el longui! ydecir que estoy cuadrao jajajaj
Ojo, yo la cami la usare para ir al gym!!!




P.D. De risas!



Edito: Despachado desde zavvi españa!!
Akiyama escribió:otro despachao! de zavvi con la camiseta qeu me la pondre xDDD para hacer el longui! ydecir que estoy cuadrao jajajaj



jaja si algún día vuelvo a Murcia a algún salón o algo, ten por seguro que la llevaré puesta, ahí marcando como los tios machos.

Un saludo.
Otras 2 unidades que vienen en camino desde Zavvi :D
tendremos el juego para el viernes? :O Espero que si jejeje aunque supongo que para la semana que viene. . .
hay ke ya sale enviado oeoeoeoe, esperando ya tenerlo :D preferia en vez de la kamiseta el truko para hacer un HADOUKEN!!! XD
Shinichi escribió:
Akiyama escribió:otro despachao! de zavvi con la camiseta qeu me la pondre xDDD para hacer el longui! ydecir que estoy cuadrao jajajaj



jaja si algún día vuelvo a Murcia a algún salón o algo, ten por seguro que la llevaré puesta, ahí marcando como los tios machos.

Un saludo.


OFFtopic:

por cierto gane el torneo de tekken 6 y Street fighter 4 xD en un evento que hubo fue muy epico

PD: si vas con la camiseta me la pongo yo y hacemos un team XD team macho macho o XD algo por el estilo jajajaj
Deberíamos hacer clanes o algo en el foro de online para los torneos en ekipo no? sería la lexe, ¿ke os parece?
Cuanto os han cobrado Visa al hacer el cambio? A mi de 21.44£ me pasaron 25.48 €. Malditos estafadores Visa me estaba haciendo el cambio a 1€ - 0.84£ CUANDO OFICIALMENTE HOY ES 0.87£. A alguien le pasa lo mismo o es mi banco? Hablo de la caixa
Alguien sabe si se ha empezado a vender en algun lado? o hasta el viernes nada de nada?
Me recomendais el mando que lanzaron con el street fighter IV que sale unos 50 euros? es que con el pad de la ps3 cunado me vicio mucho me salen bolsas :(
lokura escribió:Cuanto os han cobrado Visa al hacer el cambio? A mi de 21.44£ me pasaron 25.48 €. Malditos estafadores Visa me estaba haciendo el cambio a 1€ - 0.84£ CUANDO OFICIALMENTE HOY ES 0.87£. A alguien le pasa lo mismo o es mi banco? Hablo de la caixa


A mi 25,19. mi banco es bancaja. No es culpa de visa, es el banco el que hace el cambio. Saludos
yo los pedí del dominio de zavvi acabado en ".es" que salia por 25,60 con el descuento en euros ya y sin envío y me han cobrado eso exacto, ya que no había que hacer cambios en mi banco el BBVA creo que cobran un 3% por el cambio.

Un saludo.
A mi me han cobrado 25,10 € en la Caixa.
Bueno pues a mí también me lo han enviado desde zavvi.

Con camiseta de Blanka [ayay]
Hola compañeros,

[fies] lo he comprado hace un par de horas en zavvi (.es) y ya esta en estado DESPACHADO!

lo he pagado con LaCaixa y ya me lo han cobrado: 28 euros

@saludos

Pd. Mi ID de PS3 :cool: : SifriG aviso tengo experiencia del SF de maquina recreativa, SuperNintendo y Xbox360 jejeje
enviado tambien de Zaavi.es a ver si hay suerte y para el viernes está aqui xD
¿Para el viernes? Si los envíos suelen tardar una semana o más. No teneis fe ni nada xd
Otro que sale para aca [360º]

Espero que para la semana que viene lo tengamos.
Aquí otro que lo pillo en zavvi.com con la camiseta del blanca y le sale en dispatched.

Juer que ganas de jugar!!! Aunque esta tarde voy a por el god of war trilogy así k tengo faena jajaja..


Si alguien quiere jugar (ya no solo a este sino a muchos otros) que me agregue!!!

Saludos.
Sifri escribió:Hola compañeros,

[fies] lo he comprado hace un par de horas en zavvi (.es) y ya esta en estado DESPACHADO!

lo he pagado con LaCaixa y ya me lo han cobrado: 28 euros

@saludos

Pd. Mi ID de PS3 :cool: : SifriG aviso tengo experiencia del SF de maquina recreativa, SuperNintendo y Xbox360 jejeje



si te da tiempo a anular el pedido hazlo yaaaaaaaaaaaa y vuelves a realizar el pedido introduciendo el codigo MEGA10 y te descuentan 10%. no me hago responsable si te quedas sin stock muahahahahaaaaaaa XD
Akiyama escribió:
Shinichi escribió:
Akiyama escribió:otro despachao! de zavvi con la camiseta qeu me la pondre xDDD para hacer el longui! ydecir que estoy cuadrao jajajaj



jaja si algún día vuelvo a Murcia a algún salón o algo, ten por seguro que la llevaré puesta, ahí marcando como los tios machos.

Un saludo.


OFFtopic:

por cierto gane el torneo de tekken 6 y Street fighter 4 xD en un evento que hubo fue muy epico

PD: si vas con la camiseta me la pongo yo y hacemos un team XD team macho macho o XD algo por el estilo jajajaj



no seria el torneo ese que estuvimos repitiendo la final 3 veces xq eramos 3 y empatabamos?! yo manejaba a Honda
O_NeiLL escribió:Deberíamos hacer clanes o algo en el foro de online para los torneos en ekipo no? sería la lexe, ¿ke os parece?


pues si a ver si alguien se anima para tenernos hay todos juntitos!!!, y exarnos nuestro torneillos!!!
id. boikot872008
lokura escribió:
Sifri escribió:Hola compañeros,

[fies] lo he comprado hace un par de horas en zavvi (.es) y ya esta en estado DESPACHADO!

lo he pagado con LaCaixa y ya me lo han cobrado: 28 euros

@saludos

Pd. Mi ID de PS3 :cool: : SifriG aviso tengo experiencia del SF de maquina recreativa, SuperNintendo y Xbox360 jejeje



si te da tiempo a anular el pedido hazlo yaaaaaaaaaaaa y vuelves a realizar el pedido introduciendo el codigo MEGA10 y te descuentan 10%. no me hago responsable si te quedas sin stock muahahahahaaaaaaa XD



Ostras! ya me lo han puesto como enviado y me lo han cobrado! joder

Gracias por avisar de todos modos, se lo comentare a un colega

@saludos
O_NeiLL escribió:Deberíamos hacer clanes o algo en el foro de online para los torneos en ekipo no? sería la lexe, ¿ke os parece?


Si O_NeiLL es lo que dije , hay que agregarnos todos ya :D , mira O_NeiLL mi id es : Chaser_17 , aunque te podre aceptar dentro de un mes , de mientras me ireis informando de como va la tier list , que personajes se coge la gente y tal :)

Un Saludo Nakamas!! [beer]
Si quereis hacer la espera más amena jugando al primero... agregadme y echamos unos combatillos: orochisbd ;)
Yo seguramente hasta el viernes nada

Yo me apunto a lo de los clanes :D
12435 respuestas