Yo eh estado probando el juego para xbox. Y bueno digamos que ahora si que el SSF4 esta bastante mas completo.
Hay personajes que me han llamado bastante la atencion como deejay , dudley o ibuki. Diria que ahora el juego es un pelo mas ofensivo pero de todas formas no puedo ver si han mejorado muchas cosas en temas de timing y tal porque el mando de xbox es una puta mierda xD para otros juego wai pero para los juegos de lucha madre mia.... >_< es horrible!
El tema de la historia de cada personaje esta ahora mas currado. Por ejemplo con guile, pues cuando le toca luchar con su rival se le ve corriendo por el puente del escenario de la jungla pero con otra vista de perspectiva.
Todos los personajes tienen ya su propio theme de los cuales estan muy wapos. En teoria se podra luchar online mientras suena la song de uno de los personajes en combate.
Los escenarios estan bastante chulos, es mas veo mas currados estos 5 que los demas xD me refiero que los veo con mas calidad o mas iluminacion hablando graficamente.
Ah, sobre el tema de los colores y taunts ha cambiado. Ahora vas luchando combates normales con la cpu o arcade y se van desbloqueando. Aunque supongo que habra algun color o taunt que necesitaras pasarte X survival o algo.
Pero sigue pecando de su abuso sobre el tema de los agarres.... en una entrevista que hicieron, decian que harian algo al respecto pero yo no veo nada.