[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

negrita powa yo akabo de ahcer el preorder ya en zavvi :D
Si mira, esto va como va. Supongo que un tanto por ciento bajo de foreros que estan en el hilo de Xbox se lo comprarán para PS3, pero están ahí porque ya de por si hay mas gente. Yo a veces lo hago en según que juegos si son multiplataforma y hay poco movimiento en los hilos de PS3.

Aún así, gente para jugar al online de PS3 no ta va a faltar ni borracho. Ya no hubo esos problemas en el SFIV, y en el SUPER aún menos, ya que todo seguidor se lo pillará si o si. Y más aún cuando podremos gozar de un sistema de lobbys mucho mas complejo y con cara y ojos que no el sistema tan cutre que había en el SFIV.


Joder, ya tengo unas ganas de que salga el p**** juego...... vaya vicio me espera!!! [looco]
Preorder hecho en zaavi, 21,44 con el código APRIL2 + camiseta de Blanka ("con pelo en er pesho").

Un saludo.
Yo eh estado probando el juego para xbox. Y bueno digamos que ahora si que el SSF4 esta bastante mas completo.
Hay personajes que me han llamado bastante la atencion como deejay , dudley o ibuki. Diria que ahora el juego es un pelo mas ofensivo pero de todas formas no puedo ver si han mejorado muchas cosas en temas de timing y tal porque el mando de xbox es una puta mierda xD para otros juego wai pero para los juegos de lucha madre mia.... >_< es horrible!

El tema de la historia de cada personaje esta ahora mas currado. Por ejemplo con guile, pues cuando le toca luchar con su rival se le ve corriendo por el puente del escenario de la jungla pero con otra vista de perspectiva.
Y aparece bison y empieza el tema de guile xD joder es que era asi, guile vs bison.... y no el lamer de abel.

Todos los personajes tienen ya su propio theme de los cuales estan muy wapos. En teoria se podra luchar online mientras suena la song de uno de los personajes en combate.

Los escenarios estan bastante chulos, es mas veo mas currados estos 5 que los demas xD me refiero que los veo con mas calidad o mas iluminacion hablando graficamente.
Ah, sobre el tema de los colores y taunts ha cambiado. Ahora vas luchando combates normales con la cpu o arcade y se van desbloqueando. Aunque supongo que habra algun color o taunt que necesitaras pasarte X survival o algo.

Pero sigue pecando de su abuso sobre el tema de los agarres.... en una entrevista que hicieron, decian que harian algo al respecto pero yo no veo nada.
ganitas de ke me lo mande ya zavvi!
Shinichi escribió:Preorder hecho en zaavi, 21,44 con el código APRIL2 + camiseta de Blanka ("con pelo en er pesho").

Un saludo.

Que code es ese??? O.O?
joe pos a mi con el code ese d april2 m sale por €23.95 mas gastos d envio como lo has conseguido bajar a 21¿¿?
elchorras escribió:joe pos a mi con el code ese d april2 m sale por €23.95 mas gastos d envio como lo has conseguido bajar a 21¿¿?


Sorry me colé son 21,44 libras que sera seguramente 23,95€

Un saludo.
una preguntita, q soy un pco nuevo n sto, cuando haces un preorder, t lo mandan antes dl dia d salida del jeugo para q lo tengas el 30? (la fecha d lanzamiento), o t lo mandan el 30?¿?¿
muxas gracias
elchorras escribió:una preguntita, q soy un pco nuevo n sto, cuando haces un preorder, t lo mandan antes dl dia d salida del jeugo para q lo tengas el 30? (la fecha d lanzamiento), o t lo mandan el 30?¿?¿
muxas gracias


Te lo mandan cuando ellos lo reciben, por ponerte un ejemplo el ff13 salia el día 12 creo y el día 9 les llego y ya lo estaban mandando, suelen tardar 1 o 2 semanas en llegar depende de lo fino que este correos.

Un saludo.
Eso si, rezad para que el humo negro de Lost deje viajar a los paquetes con normalidad... [+risas]
Que pasa que esta el hilo un poco muerto, leches que me tengo que pasar por el de 360 para enterarme de algo. Yo no soy un crack de los juegos de pelea, pero seguramente me pille este, necesito un juego "valvula de escape" que se puedan jugar partidas de un par de minutos.

Alguien tiene pensado organizar un torneillo online del SSF4?
ibero18 escribió:Que pasa que esta el hilo un poco muerto, leches que me tengo que pasar por el de 360 para enterarme de algo. Yo no soy un crack de los juegos de pelea, pero seguramente me pille este, necesito un juego "valvula de escape" que se puedan jugar partidas de un par de minutos.

Alguien tiene pensado organizar un torneillo online del SSF4?


jodo ya t digo, en el d la xbox, hay 1200 paginas, amos peña!!! q no s diga jajja, yo ya tengo encargao l ssf4 de zavvi, asi q cuando lo tenga m apunto a cualquier torneo q s quiera montar!!!
Recomendais comprar el nuevo SSFIV teniendo el SFIV? No soy muy de jugar a juegos de lucha pero viendo la oferta de zavvi me esta tentando...
saiyan10 escribió:Recomendais comprar el nuevo SSFIV teniendo el SFIV? No soy muy de jugar a juegos de lucha pero viendo la oferta de zavvi me esta tentando...


yo tengo el sfIV, y e exo la reserva en zavvi XD , yo creo q por 25 euros sta bien, trae bastantes novedades, m encanta eso d las salas de lucha y tal, ademas t regalan una camiseta d blanca con el pelo en el pesho jajajjaa, luego e visto, q los q tenemos el anterior sf, tenemos nuevos modos de vision, q vale no es un motivo de compra pero es otro aliciente.
asi que si te a gustao el street fighter IV, este aun mas jeje.
Que los que tienen el antiguo street fighter tienen nuevos modos de vision como??, yo es que el antiguo lo tengo de xbox y ahora el nuevo me lo compro pa ps3

Si lo alquilo el de ps3 el primero supongo que tendre esos extras tambien no??
Crazy Rainbow escribió:Que los que tienen el antiguo street fighter tienen nuevos modos de vision como??, yo es que el antiguo lo tengo de xbox y ahora el nuevo me lo compro pa ps3

Si lo alquilo el de ps3 el primero supongo que tendre esos extras tambien no??


seguramente, creo q lo unico q se necesita es una partida guardada del anterior.
Ams entonces podria descargarme una partida guardada del anterior de internet y ponerla en la ps3, es que si es asi, me ahorro de tener que alquilar ni na, total el otro ya lo tengo en xbox
Crazy Rainbow escribió:Ams entonces podria descargarme una partida guardada del anterior de internet y ponerla en la ps3, es que si es asi, me ahorro de tener que alquilar ni na, total el otro ya lo tengo en xbox


me suena q era jodido copiar partidas del street fighter, a mi por lo menos nunca me a dejado copiarla al pen drive.
The_Pain está baneado por "troll"
Crazy Rainbow escribió:Ams entonces podria descargarme una partida guardada del anterior de internet y ponerla en la ps3, es que si es asi, me ahorro de tener que alquilar ni na, total el otro ya lo tengo en xbox


n se puede , las partidas del street fighter van asociadas a la cuenta psn.
elchorras escribió:
saiyan10 escribió:Recomendais comprar el nuevo SSFIV teniendo el SFIV? No soy muy de jugar a juegos de lucha pero viendo la oferta de zavvi me esta tentando...


yo tengo el sfIV, y e exo la reserva en zavvi XD , yo creo q por 25 euros sta bien, trae bastantes novedades, m encanta eso d las salas de lucha y tal, ademas t regalan una camiseta d blanca con el pelo en el pesho jajajjaa, luego e visto, q los q tenemos el anterior sf, tenemos nuevos modos de vision, q vale no es un motivo de compra pero es otro aliciente.
asi que si te a gustao el street fighter IV, este aun mas jeje.


Hola. Perdonad por el offtopic pero tengo que haceros una pregunta.. ¿esa web es de fiar? es que he visto que te regalan una camiseta y es muy tentador.
novax escribió:
elchorras escribió:
saiyan10 escribió:Recomendais comprar el nuevo SSFIV teniendo el SFIV? No soy muy de jugar a juegos de lucha pero viendo la oferta de zavvi me esta tentando...


yo tengo el sfIV, y e exo la reserva en zavvi XD , yo creo q por 25 euros sta bien, trae bastantes novedades, m encanta eso d las salas de lucha y tal, ademas t regalan una camiseta d blanca con el pelo en el pesho jajajjaa, luego e visto, q los q tenemos el anterior sf, tenemos nuevos modos de vision, q vale no es un motivo de compra pero es otro aliciente.
asi que si te a gustao el street fighter IV, este aun mas jeje.


Hola. Perdonad por el offtopic pero tengo que haceros una pregunta.. ¿esa web es de fiar? es que he visto que te regalan una camiseta y es muy tentador.


pues llevo 7 compras alli, y 0 problemas, contentisimo con ellos, y siempre m llegan los envios en 7 dias, asi q si la recomiendo
Que hubiera pasado si nuestros queridos luchadores hubieran ido juntos al insti? Alguien ha tenido huevos de hacer un corto sobre ello...xD
Desternillante el concierto :P
http://bit.ly/cejSDT
Hola, alguien sabe si habrá nueva remesa de sticks con el lanzamiento de este juego?
Kurei escribió:Que hubiera pasado si nuestros queridos luchadores hubieran ido juntos al insti? Alguien ha tenido huevos de hacer un corto sobre ello...xD
Desternillante el concierto :P
http://bit.ly/cejSDT


De las mejores parodias que he visto [qmparto]

Ya no aguanto quiero jugar el Super Street Fighter IV [tomaaa]
Zhaelx escribió:Hola, alguien sabe si habrá nueva remesa de sticks con el lanzamiento de este juego?


Este es el nuevo Arcade Stick (de lujo y con un precio acorde) del Super. Segun lo que sale en Xtralife, hay dos modelos para PS3, y dos para Xbox (me imagino que solo cambiará el diseño)

http://www.youtube.com/watch?v=0OOcToXi3OA
Me compré el SF4 de salida en Amazon.uk, tendré problemas para venderlo en GAME y poder pillarme el SSF4?

Es que si me dan 15 eurillos pues eso que me ahorro.
En Game no te lo van a coger porque pasan el juego por el lector de codigos del ordena y da error. Ya lo he intentado yo con otro juego una vez XD
Kurei escribió:Que hubiera pasado si nuestros queridos luchadores hubieran ido juntos al insti? Alguien ha tenido huevos de hacer un corto sobre ello...xD
Desternillante el concierto :P
http://bit.ly/cejSDT

Muy buena esa parodia , ya la vi ayer, ke taba nel foro de xbox pero ta muy chula XD
Crazy Rainbow escribió:Que los que tienen el antiguo street fighter tienen nuevos modos de vision como??, yo es que el antiguo lo tengo de xbox y ahora el nuevo me lo compro pa ps3

Si lo alquilo el de ps3 el primero supongo que tendre esos extras tambien no??


No lo acabo de pillar... qué contenido adicional tienen los que hayan jugado al Street Fighter IV original?
Indeep escribió:
Crazy Rainbow escribió:Que los que tienen el antiguo street fighter tienen nuevos modos de vision como??, yo es que el antiguo lo tengo de xbox y ahora el nuevo me lo compro pa ps3

Si lo alquilo el de ps3 el primero supongo que tendre esos extras tambien no??


No lo acabo de pillar... qué contenido adicional tienen los que hayan jugado al Street Fighter IV original?


Los que tengan una partida de Street Fighter 4 en el disco duro desbloquaran filtros especiales para el juego como los que incluía la versión de PC, y un color extra para todos los personajes.

Yo vendí el SF4 (PAL españa) por 20 euros en GAME hace un par de meses. Hasta fin de mes dan un 40% más por los juegos asi que supongo que seran unos euros más
Y los trajes alternativos que se hayan comprado para el SFIV funcionarán en el SSFIV??

Un poco putada si no es así...
Aqui uno que se ha pillado la ofertaca del SSFIV ^^ en zavvi, desde la megadrive que no juego al SF jajaja y no es que me gusten los juegos de lucha pero por 23€ . . .
Indeep escribió:Y los trajes alternativos que se hayan comprado para el SFIV funcionarán en el SSFIV??

Un poco putada si no es así...


Los trajes alternativos del 4 vendran todos, además de un tercero para la mayoría de personajes (creo que a algunos de los nuevos personajes los han dejado sin 3º para venderlos más tarde como DLC)
yo lo e comprado tambien y hacia mucho que no jugaba desde el pc al SF4 y la verdad que estoy disfrutando igual que cuando era un niño ejjejeje

que buenos recuerdos me trae este juego......
BishopIAF escribió:
Indeep escribió:Y los trajes alternativos que se hayan comprado para el SFIV funcionarán en el SSFIV??

Un poco putada si no es así...


Los trajes alternativos del 4 vendran todos, además de un tercero para la mayoría de personajes (creo que a algunos de los nuevos personajes los han dejado sin 3º para venderlos más tarde como DLC)


No estoy 100% seguro de esto pero creo que te equivocas, los trajes del 4 si los tienes comprados si que te deberían valer para el Super los 2dos trajes de los personajes nuevos y los 3eros trajes de los personajes del 4, esos si que tendremos que pagar por ellos en la store.

Un saludo.
YO perdi mi partida del SF4 cuando me peto la ps3 de 60gb (curiosamente 2 dias despues de acabarsele la garantía), bueno el tema es, tendre que volver a hacer las "virguerias" para desbloquear a Gouken, etc...., o ya vienen todos los personajes desbloqueados de serie.
ibero18 escribió:YO perdi mi partida del SF4 cuando me peto la ps3 de 60gb (curiosamente 2 dias despues de acabarsele la garantía), bueno el tema es, tendre que volver a hacer las "virguerias" para desbloquear a Gouken, etc...., o ya vienen todos los personajes desbloqueados de serie.


Ya vienen desbloqueados todos,invluso los nuevos
Se ve que han eliminado los modos survival y time attack del SSF4. De esta forma no habra que pasar por alli para conseguir de nuevo los colores y taunts xD
El time attack es el modo contra relojo supongo? si es asi mejor para mi que se me hacia muy dificil sacar los colores y taunts [carcajad]
Ya es que es eso... era un coñazo pasarte esos 2 modos para sacarse los colores y taunts... yo sufri lo mio.
THumpER escribió:Se ve que han eliminado los modos survival y time attack del SSF4. De esta forma no habra que pasar por alli para conseguir de nuevo los colores y taunts xD


Los colores y burlas te los van "regalando" por luchar

Solo estan las pruebas,24 por personaje y son mas facilonas que en el 4,y si en el 4 no eran muy dificiles /excepto un par de personajes) aqui sera un paseo ya jejeje
si... xD y nose pero creia que habian aumentado la dificultad de la cpu, y estoy jugando contra ella en superdicil con el stick de mando de xbox del cual no me aclaro y pffff es un paseo :S y jugando con los personajes nuevos.

De todas formas, me parece que ahora las tecnicas salen algo mas facil que en el SF4.
Master_II escribió:
THumpER escribió:Se ve que han eliminado los modos survival y time attack del SSF4. De esta forma no habra que pasar por alli para conseguir de nuevo los colores y taunts xD


Los colores y burlas te los van "regalando" por luchar

Solo estan las pruebas,24 por personaje y son mas facilonas que en el 4,y si en el 4 no eran muy dificiles /excepto un par de personajes) aqui sera un paseo ya jejeje


Doy fe de que son mucho mas fáciles que en el 4, me las hice todas de todos en una tarde sin mayor dificultad nisiquiera en el que mas me costo en el 4 que fue gen.

Un saludo.
Sabeis de algún sitio para pillar el tournament edition stick y que ronde los 100 euros, he ido a pedirlo a amazon pero parece que no hacen envios a España [buuuaaaa]
THumpER escribió:si... xD y nose pero creia que habian aumentado la dificultad de la cpu, y estoy jugando contra ella en superdicil con el stick de mando de xbox del cual no me aclaro y pffff es un paseo :S y jugando con los personajes nuevos.

De todas formas, me parece que ahora las tecnicas salen algo mas facil que en el SF4.

Es que tienes la version sparrow????
ibero18 escribió:YO perdi mi partida del SF4 cuando me peto la ps3 de 60gb (curiosamente 2 dias despues de acabarsele la garantía), bueno el tema es, tendre que volver a hacer las "virguerias" para desbloquear a Gouken, etc...., o ya vienen todos los personajes desbloqueados de serie.

Eso me paso a mi también... que por culpa del anti-copy lo perdi.... como sea con el save y no con los trofeos del anterior sera una putada D:

Al final tanto que decían que SSF4 iba a ser mas dificil y al final es mas facil?
comentan eso, ke lo de las tecnikas de cada jugador se hacen más facil ahora en el Super, pero bueno , no lo se :D
Yo tengo la version "special" (ya me entendeis pero lo digo asi para no jugarme un ban xD ) y parece que las tecnicas salen algo mejor que antes. Pero tampoco os penseis que es mucho mas. De todas formas ya eh dicho que mis impresiones no son del todo creibles ya que no puedo probar bien el juego con la mierda de mando de xbox....
Tengo unas ganas de pillarlo para ps3 para ver bien las mejoras.

Tambien vereis que la calidad de los escenarios nuevos es bastante mejor que la de los viejos xD o eso veo yo o.o Estan como mas iluminados.

Pero la dificultad de la cpu nose si decir si ha mejorado o empeorado.... digamos que ahora actuan como mas humano pero nose, por ejemplo estube jugando con adon vs sagat en "superdificil" y me lo pase easy con el mando de xbox y con un personaje que apenas conozco.

Por si os interesa os pongo algunos datos de los ultras nuevos:

El ultra de chun li nuevo se hace como el de ryu
El de bison como el de sakura.
El de guile como el primero de chun li.
El de vega igual que el primero de chun li.
El de ryu igual que sakura.
El de ken igual que sakura.

Saludos.
Deberiamos hacer un lista de los que nos lo vamos a pillar, por que veo tan poco movimiento de la comunidad del SF4 en ps3 que estoy por pillarlo en 360, y eso que no he pagado live desdehace 4 años.
12435 respuestas