[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

sabeis si ya se puede reservar el juego en game o gamestop u otra tienda?
Buenas....Despues de 250 horas de juego con Honda, me he puesto a practicar con Balrog (Boxer) y hay algo que no consigo...y es que después del cabezazo al meter el Ultra...sólo consigo dar el primer golpe del ultra, lo he probado de todas las maneras...y el caso es que he visto muchos videos en los que impactan 3 golpes...alguien sabe cual es el truco?..que hago mal....?
porky escribió:Buenas....Despues de 250 horas de juego con Honda, me he puesto a practicar con Balrog (Boxer) y hay algo que no consigo...y es que después del cabezazo al meter el Ultra...sólo consigo dar el primer golpe del ultra, lo he probado de todas las maneras...y el caso es que he visto muchos videos en los que impactan 3 golpes...alguien sabe cual es el truco?..que hago mal....?


Seguro que te lo dicen rápido, porque si por algo se caracteriza Balrog (junto a 3 o 4 más) es que hay un 80% de posibilidades de que te comas su especial por lo sencillo de ejecutar que es. Cuando juegas contra este tipo de personajes hay que pensar que de primeras tienes un cuarto de barra menos.

De todas maneras, no sé si habrá "truco", pero probablemente sea cuestión de timing...

Saludos!
Hola, hay hilo de SUPER street fighter IV, o se usa este mismo, en ese caso me gustaria saber ya conocidos 6 de los 10nuevos luchadores, si alguien me puede decir algo de los 4 que faltan he leido que 3 seran de SF III y uno mas nuevo.
desprot escribió:Hola, hay hilo de SUPER street fighter IV, o se usa este mismo, en ese caso me gustaria saber ya conocidos 6 de los 10nuevos luchadores, si alguien me puede decir algo de los 4 que faltan he leido que 3 seran de SF III y uno mas nuevo.


No hay hilo de super street fighter,asi que puedes usar este

Lo de los 3 de street fighter 3 y uno nuevo,son rumeros,pero como todos los rumores han ido siendo ciertos......pues podriamos decir que si jejeje
Master_II escribió:No hay hilo de super street fighter,asi que puedes usar este

Lo de los 3 de street fighter 3 y uno nuevo,son rumeros,pero como todos los rumores han ido siendo ciertos......pues podriamos decir que si jejeje


Aunque no lo pone en el titulo creo que este es el hilo oficial del super street xddd: hilo_super-street-fighter-iv-confirmado_1299953_s340

desprot escribió:Hola, hay hilo de SUPER street fighter IV, o se usa este mismo, en ese caso me gustaria saber ya conocidos 6 de los 10nuevos luchadores, si alguien me puede decir algo de los 4 que faltan he leido que 3 seran de SF III y uno mas nuevo.


si vistas el link que acabo dejar y ves la ultima pagina, veras que quizas al final sean 6 nuevos luchadores den vez de 10
hola buenas alguien me podria ayudar con algunos trofeos empezando con los de solicitud es que veo que sacan el nuevo y sigo con los mismos gracias haber si me agregais
mi user es:futbole
copio lo mismo que he puesto en el post que ha colodado el amigo astral para aclarar dudas

seran 10 personajes ya que hace una semana en el blog oficial de super street fighter IV que actualiza todos los viernes (el nakky blog de shizowa para ser mas exactos) dijo que a los que se preguntaran por nuevos personajes que porfavor esperasen un poco.. (supongo que para el AOU 2010, la feria de arcades, ya que se dice, se comenta , se rumorea que para el AOU estara mostrada la lista completa de combatientes de SSFIV..) para el que se lo pregunte pongo los rumoreados..
de street fighter 3: ibuki, makoto, dudley
nuevo: hakkan (luchador arabe obsesionado con el petroleo)

un saludo!
destroyer1985 está baneado por "troll"
he visto un logro que tienes que haces 100 EX, que es un EX y como se hace con Ken, Ryu y Honda?
destroyer1985 escribió:he visto un logro que tienes que haces 100 EX, que es un EX y como se hace con Ken, Ryu y Honda?


Los movimientos EX son movimientos especiales como el hadouken o el shoryuken de ryu y ken pero potenciados de manre que tu personaje brilla en un color amarillo, eso es un EX, normalmente yo los hago de manera que por ejemolo si hago un hadouken pue al mismo tiempo pulso L1
destroyer1985 gonzaloxx me da error a agregarte me dice que la id no existe haber si me podeis echar una mano alguien para lo de las solicitudes y para el trofeo en racha gracias
Acabo de adquirir este juego, peor el modo online es injugable... con estos giris y chinos, un lag impresionante, así que me gustaría jugar con españoles para tener mejor conexión y disfrutar un poco mas de este juego.

quien quiera jugar conmigo pues mi ID es DarkJedah, poned en comentario que sois de EOL-SFIV o no acepto invitación.

por lo demas el juego me parece bastante wapo, tengo que conseguir algunos personajes aun pero el Seth es demasiado tocho y me pone de los nervios xD.

un saludo ;)
DarkJedah escribió:por lo demas el juego me parece bastante wapo, tengo que conseguir algunos personajes aun pero el Seth es demasiado tocho y me pone de los nervios xD.


seth es una cabrona, sobre todo en el ultimo round que el pavo empieza a atosigar a saco, entre la patadita a lo Chun-Li y que espamea los putos agarres que me ponene de mala lexe xDD
me podeis agregar vosotros y quedamos para sacarnos los de en racha a los que habeis adquirido el juego hace poco
¿Algún experto en Cammy me puede decir cómo hace la gente esos Cannon Strike casi sin llegar a saltar? Estoy empezando con ella y me sería de mucha utilidad.

Gracias de antemano.

Salut a tots :)
Niños, Papa tiene una sorpresita :D

Imagen
Imagen

imagenes ingame:
Duley Vs T.hawk
Imagen
Ibuki Vs Makoto
Imagen

ya solo queda hakkan! :D espero que merezca la pena este nuevo char por que estan tardado demasiado en mostrarlo!
Estaran disponibles todos los personajes desde primera hora o habra que hacer como el anterior un perfect,ultra combo,etc....?,yo espero que esten desde primera hora.
richardsonps3 escribió:Estaran disponibles todos los personajes desde primera hora o habra que hacer como el anterior un perfect,ultra combo,etc....?,yo espero que esten desde primera hora.


yo creo que estaan todos desde el principio, pero quien sabe
Confirmaron que vendrían desbloqueados desde el principio.
Gracias a ambos,entoces estupendo,Fightpad Street Fighter IV Madcatz PS3,que me decis de este mando se maneja mejor el personaje?.
falta haggan y su estilo de lucha oil wrestling que si quereis ver por youtube ese estilo de lucha da mucho aggggcooooo!!
Aruto-CNP escribió:Nuevo trailer de Super Street Fighter IV:

http://www.youtube.com/watch?v=_zY1WGnnlLk&feature=player_embedded


Gracias por el video,a mi makoto y Ibuki me gustan,a Dudley lo siento pero no le doy en visto bueno jejeje

No se porque pero me da a mi que Adon y Guy estaran MUY descompensados.Es una suposicion mia porque creo que seran muy faciles de enlazar sus ataques,a parte de que seguramente no daran flojo jejeje.

Lo digo mas o menos por algun combo visto en el videos y por los alpha,que sobretodo con Guy en los street fighter alpha es que no lo dejabas ni respirar porque no paraba de recibir el otro de los combos tan largos que se podian empalmar
Akiyama escribió:falta haggan y su estilo de lucha oil wrestling que si quereis ver por youtube ese estilo de lucha da mucho aggggcooooo!!


Es un Zangief de otra dimension XD
Aruto-CNP escribió:Nuevo trailer de Super Street Fighter IV:

http://www.youtube.com/watch?v=_zY1WGnnlLk&feature=player_embedded

Dios! Hace tiempo que no entra el SF IV en mi PS3 pero despues de ver esto creo que voy a tener uqe echar unos viciejos estos dias. Me encantan todos los personajes nuevos (sobre todo Cody).

PSN ID: Kokkyou . Por si alguien quiere que nos curtamos el lomo.
Los trofeos del super street, seran diferentes a los del street fighter no?


saludos!
DarkSpawn19 escribió:Los trofeos del super street, seran diferentes a los del street fighter no?


saludos!

supongo que al ser otro juego los trofeos sean independientes. Sobre todo si va a haber ultras nuevos, los combos de desafio seran diferentes ya que los ultras nuevos se podran empalmar con combos nuevos. Por lo demas no creo que cambien mucho.
Los trofeos no van a variar mucho, habrá mas entorno al online al haber más modos de juego. Aquí el enlace de los mismos:

http://www.eventhubs.com/news/2010/feb/ ... ievements/

A conseguirlos todos!!!!!
muy bueno el video, esperando a ke salga :)
Buah niceee trailer!! me encanta ibuki. Tiene pinta de molar bastante xD y adon tambien.
Haber si sale ya el juego!!! me vendere el SF4 para luego pillarme este :P
Buenas

Una cuestion para los expertos:

Me gusta jugar con un estilo agresivo, me gustan los combates con movimiento y no me gusta como hacen algunos que no atacan. Así pues ¿Que personaje es bueno y cuyo estilo sea para jugar rapido/agresivo?

Los que me gusta elegirme son Fei long y Ryu. Quiero aprender a usar un tercero bien.

Aunque lo pregunto un poco tarde, pues con la salida del ssf4 hay mas para elegir
Al final se estan esmerando los de capcom,el juego promete y mas si vale 40 leros como disen
Parece que va teniendo mejor pinta. Cuantos personajes nuevos habra finalmente? Si aqui se dice que costara 40 euros cuanto valdra en UK?
forekandebisi escribió:Parece que va teniendo mejor pinta. Cuantos personajes nuevos habra finalmente? Si aqui se dice que costara 40 euros cuanto valdra en UK?


Guy,Cody,Ibuki,DeeJay,Juri, en fin que hay bastantes XD, eso mas los ultras nuevos no esta mal xddd, supongo que en UK valdra unos..30-35 puede ser? es que no estoy muy puesto en precios
Astral escribió:
forekandebisi escribió:Parece que va teniendo mejor pinta. Cuantos personajes nuevos habra finalmente? Si aqui se dice que costara 40 euros cuanto valdra en UK?


Guy,Cody,Ibuki,DeeJay,Juri, en fin que hay bastantes XD, eso mas los ultras nuevos no esta mal xddd, supongo que en UK valdra unos..30-35 puede ser? es que no estoy muy puesto en precios

te faltan do mas Addon y T hawk
O_NeiLL escribió:te faltan do mas Addon y T hawk


te equivocas tambien me he olvidado de Makoto y Dudley XD
Joder, pues son un monton entonces! [plas]
forekandebisi escribió:Joder, pues son un monton entonces! [plas]


pues si, y alomejor hasta meten a alguno mas XD
Astral escribió:
forekandebisi escribió:Joder, pues son un monton entonces! [plas]


pues si, y alomejor hasta meten a alguno mas XD


En teoria aun falta uno,aunque segun un video de capcom ponia que esos eran los nuevos (aunque tampoco decian que no fuese a haber mas pero lo daban a entender :S)

Bueno ya veremos si es que el ultimo lo quieren mantener mas tiempo en secreto o es que al final ya han finiquitado con los que hay
Por cierto, el final boss sigue siendo el dopado de Seth? Molaria que lo cambiaran porque vaya suplicio de tio.
forekandebisi escribió:Por cierto, el final boss sigue siendo el dopado de Seth? Molaria que lo cambiaran porque vaya suplicio de tio.



La putada de Seth es que en una vez que le quede un round de vida el tio es muy muy cerdo, me toca mucho los huevos que abuse de los agarres que los hace a saco y la patada de Chun-Li, entre eso y lo que se dedica hacer el mamon por ahi saltando y lanzando Sonic Booms, hacen que cuando lo deroto me quedo muy agusto XD
Pues si Seth os parece dificil no me quiero imaginar Gill [tomaaa]
Arukado escribió:Pues si Seth os parece dificil no me quiero imaginar Gill [tomaaa]


Hombre hasta que le pillas el truco se hace dificil xddd pero para Gill ya hay una tecnica Misogi Drop :Ð , uy! no, que fue el unico que fue capaz de resistirlo xD
El final del video me da un mal rollo u_u'... la lastima es que sea un paquete en los SF ^_^''

A esperar cual sera el 10. Me molaria que fuera nuevo, ya que no recuerdo a nadie mas que sea destacable para mi... a excepcion de Evil Ryu.
Y va a ser nuevo, porque de la lista que se filtro hace ya un tiempo se ha cumplido mas o menos al 100%, quedando por revelar un "oil wrestler" llamado Hakkan, y creo que el final del ultimo trailer habla por si solo xD
Arukado escribió:Y va a ser nuevo, porque de la lista que se filtro hace ya un tiempo se ha cumplido mas o menos al 100%, quedando por revelar un "oil wrestler" llamado Hakkan, y creo que el final del ultimo trailer habla por si solo xD


Si eso escierto esta cantado que sera ese. Ese chorro de aceite lo confirma [carcajad]

Al final del video una voz dice "Looks like it's time to ***" Lo ultimo no lo entiendo XD
"Looks like it's time to ***" *** = Oil up!

Basicamente se autoconfirma Hakkan, o al menos a un luchador obsesionado con el aceite y acento arabe. El nombre es lo único que puede quedar en duda, LOL
tengo mono ya del SSF4 ke lo flipas, ya cambie mi SF 4 para la okmpra de este, pero kreo ke el hypie es mu alto xd
12435 respuestas