[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
El otro día intenté jugar una partida online con un colega al Street Fighter y nos fue imposible. Le invitaba, aceptaba la invitación, ponía 'cargando', y siempre aparecía un mensaje que decía que no había sido posible jugar la partida o algo parecido. Sin embargo con otros jugadores que están por la red, sí puedo jugar. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Os ha pasasdo a alguno? ¿¿Tema de puertos o algo así??

Gracias !! [risita]
Yo nose, pero desde que sacaron el firmware 3.00 que el online del SF4 va fatal... y eso que decian que con el firm 3 mejorarian el online...
Jaime37 escribió:El otro día intenté jugar una partida online con un colega al Street Fighter y nos fue imposible. Le invitaba, aceptaba la invitación, ponía 'cargando', y siempre aparecía un mensaje que decía que no había sido posible jugar la partida o algo parecido. Sin embargo con otros jugadores que están por la red, sí puedo jugar. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Os ha pasasdo a alguno? ¿¿Tema de puertos o algo así??

Gracias !! [risita]


Tema de puertos,ahora a saber si es el o tu jejeje.Prueba a incitar a otro a ver si con el otro tambien te pasa
¿¿Y cómo lo arreglamos?? ¿Abrimos los mismos puertos en el router?
OTRO JUEGO K ESPERO :d
A los expertos, necesito un consejito/una ayudita, please:

Hay un desafío de los de nivel normal que NO deja hacer ningún movimiento especial (no sé si el desafío 16, 17... estaba por ahí más o menos). La cosa es que no consigo pasar del bronce y quisiera saber si alguno de vosotros podéis recomendarme algunos combos eficaces. Suelo jugar con Ken, pero si creéis que es mejor con otro...

Y por otro lado, el último lo he conseguido en plata acabando con unos 240 segundos (empiezas tan sólo con 50). ¿Qué hay que cumplir para acabar en oro? Yo pensaba que era simplemente acabando con unos segundos algo bien por encima de lo que empiezas.

Gracias de antemano.

Salut a tots :)
Para los que todavia no tienen el sf4 en la tienda gamestop (yo soy de valencia) lo vendian a 20 leuros. Yo me lo pille hace 2 semanas y contento como un niño :) . Imagino que si lo venden nuevo a 20 de segunda mano sera mas barato claro.
Pd: en la tienda donde me lo compre era el ultimo que les quedaba.
Quagmirekoa escribió:A los expertos, necesito un consejito/una ayudita, please:

Hay un desafío de los de nivel normal que NO deja hacer ningún movimiento especial (no sé si el desafío 16, 17... estaba por ahí más o menos). La cosa es que no consigo pasar del bronce y quisiera saber si alguno de vosotros podéis recomendarme algunos combos eficaces. Suelo jugar con Ken, pero si creéis que es mejor con otro...

Y por otro lado, el último lo he conseguido en plata acabando con unos 240 segundos (empiezas tan sólo con 50). ¿Qué hay que cumplir para acabar en oro? Yo pensaba que era simplemente acabando con unos segundos algo bien por encima de lo que empiezas.

Gracias de antemano.

Salut a tots :)

sacarse eso esta chupao. eligete a zangief y estate todo el rato haciendo remolinos. matas a todos hasta el jefe final caen en menos de 15 segundos
En ese desafío NO se podían hacer movimientos especiales, con lo que el remolino de Zangief no funcionaba, no podias hacerlo. Finalmente me lo pasé con Blanka.

Ahora estoy con las pruebas de desafío difícil, estoy con la última de Ken y estoy flipando para que me salga... Es de locos este combo xD

Salut a tots :)
The_Pain está baneado por "troll"
han dicho los productores del super street fighter IV que tendra todos los personajes desbloqueados desde el principio.
The_Pain escribió:han dicho los productores del super street fighter IV que tendra todos los personajes desbloqueados desde el principio.


Todos los personajes bloqueados? te referiras a los nuevos porque sino no tiene mucho sentido
Saludos
Bradford escribió:
The_Pain escribió:han dicho los productores del super street fighter IV que tendra todos los personajes desbloqueados desde el principio.


Todos los personajes bloqueados? te referiras a los nuevos porque sino no tiene mucho sentido
Saludos


lee bien todos personajes desbloequeados es decir meter disco y jugar xD
corsack escribió:
Bradford escribió:
The_Pain escribió:han dicho los productores del super street fighter IV que tendra todos los personajes desbloqueados desde el principio.


Todos los personajes bloqueados? te referiras a los nuevos porque sino no tiene mucho sentido
Saludos


lee bien todos personajes desbloequeados es decir meter disco y jugar xD


Ok lei mal
Saludos
Adon, Cody y Guy nuevos personajes para SSFIV:


Imagen
Imagen
Joder cuanto personaje masculino que estan metiendo no???...aqui faltan tias xDDD Ya podrian meter a Karin,Ingrid,Ibuki,Makoto,R.Mika...
devil_boy escribió:Joder cuanto personaje masculino que estan metiendo no???...aqui faltan tias xDDD Ya podrian meter a Karin,Ingrid,Ibuki,Makoto,R.Mika...


fíjate en la imagen de guy arriba a la derecha y veras un KUNAI y asi a bote pronto solo me salen 3 ninjas de capcom Ibuki, Strider, Sho(ninja del capitan comando).

Un saludo.
Y para cuando se podrá disfrutar de estos personajes??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
mj23 escribió:Y para cuando se podrá disfrutar de estos personajes??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Para cuando saquen Super Street Fighter IV y nos lo compremos ;). Nada de DLC
alguienb sabe de alguna pagina donde organicen torneos online de sf4?
Yo apuesto a que los personajes que quedan son Ibuki (gracias por el detalle del Kunai en esa captura, además podría haber pique con Guy), y Makoto (es un personaje muy chulo y al parecer es muy querida dentro del plantel de SFIII).

Me gustaría que estuviera Alex, por ser la 'cabeza visible' de SFIII, pero con Zangief y Abel ya tenemos bastantes luchadores expertos en agarres. Los hermanos Yun/Yang también molarían... pero de ningún modo Hugo, por favor (aunque al provenir de Final Fight, al igual que Cody y Guy, me temo lo peor).

Un saludo.
Podian meter a Gotetsu XD XD XD
Se rumoreaba que la hija de Gouken saldria en Super SFIV, a ver al final quienes son los 2 luchadores misteriosos xD
Me recomendais el juego por 20€?Y si es asi que arcade stick me recomendais por no más de 30€?MUCHAS GRACIAS!
chicos,
sabeis que seth killian dijo que lo de que serian 8 personajes era al comienzo del desarollo?
vamos que intento decir que no serian solo 8 asi que yo opto por que saldran los que faltan del rumor osea:
dudley, makoto, ibuki de SF3 y hakan (luchador arabe obsesionado con el petroleo) este ultimo nuevo

ademas lo de los 2 ultras por personaje esta casi confirmado cuando ono dijo que eso aun no se sabria ni nada por el estilo..

luego existe un rumor menos creible que decian que tambien estarian oro y alex pero este es menos creible que el el de la lista que pusieron en los foros de SRK

un saludo!
Y rolento donde esta ?, le echo de menos hehe.
y strider hyru, megaman el capitan comando... :D
wenas....me pregunto si la peña tiene ganas de jugar un torneito entre nosotros....los foreros de eol....yo me comprometo a organizarlo si habemos suficientes interesados....aki e dejado el post..en apartado de online...echad un vistazo y si os apetece os apuntais....saludos

posting.php?mode=post&f=162
mike_number9 escribió:wenas....me pregunto si la peña tiene ganas de jugar un torneito entre nosotros....los foreros de eol....yo me comprometo a organizarlo si habemos suficientes interesados....aki e dejado el post..en apartado de online...echad un vistazo y si os apetece os apuntais....saludos

posting.php?mode=post&f=162


Tu enlace lleva a abrir un nuevo hilo.

El link correcto es este
tiru69 escribió:Me recomendais el juego por 20€?Y si es asi que arcade stick me recomendais por no más de 30€?MUCHAS GRACIAS!


Me uno a la pregunta del STICK.
vuelvo a postear en esta pagina, tengo la intencion de organizar un torneo de sf4 en este foro,y estoy sondeando cuantos seriamos mas o menos, aki esta el hilo

hilo_sondeo-para-hacer-torneo-de-street-fighter-4_1338062#p1718250255


apuntaosssssssssssssss
Esto esta parao parao paraoooooooo, y una pregunta alguien me puede decir en que carpeta estan las voces de los personajes en el juego para pc?? porque las canciones estan pero no encuentro las voces
Por si os interesa, he traducido la última entrada del blog oficial de SSFIV donde hablan de Cody, lo he puesto en el Hilo Oficial del juego en el subforo de la 360.

Paz.
joer el post de 360 ya nos dobla, en fin la informacion tendre que mirar alli :D
THumpER escribió:
Nose, a veces eh jugado con algun pro que ma metido la de dios con un combo ahi to wapo de hits. Y ahi no me pico, simplemente le aplaudo ( es una manera de decirlo ) pero hay mucho lamer y spamer que solo se dedican a agarrar. O el tipico sagat tirando 400 tiger shots y a la que te acercas, ZAS tiger kick. Esta gente se carga el juego... pocas veces me encontrado con gente digna que no se dedique agarrar o spamear.


Reflotando el hilo un poco,
Este hombre dice verdades como templos..este juego es puro spam.
Lo bueno es que si le llamas spammer a alguien, luego te saltan con que aprendas a jugar...

Para colmo Cammy que no hay quien se pare, normalmente, su antiaereo....

Este juego esta muerto, para quien no se dedique a luchar haciendo spam a saco..
Yo lo he tenido abandonado porque han salido bastantes juegos,pero el otro dia lo puse,es verdad que hay mucho espamer con sagat,gouken y akuma y otros que te hacen 1000 agarres.

Esos a mi personalemnte me dan asco,siempre a la defensivo tienen las de ganar,porqueno es lo mismo estar espameando y siempre para atras cubierto,que darle para adelante yendo para el que es cuando corres riesgo.

Por lo general no saben jugar ni hacer nada,es acercarse y acribillarles a ostias y son tan malos que no se paran nada
Bueno.. donde este el de la super nintendo ( que fue de lo primero que me dejó jugar mi hermanita mayor :D )
Yo espero que con el Super Street Fighter IV arreglen bastantas cosas.... sobretodo ryu/sagat que estan muy overpower... tienen una facilidad de meter el ultra muy grande. Y equilibrar mas los personajes... pero esto lo dudo..
hombre, en mi opinion deberian equilibrar mas los personajes, para mi sagat es el mas desequilibrado, y sobre los ultras siendo una llave digamos que la haces por descarga de adrenalina por las hostias que te meten, no deberia ser tan complicada en algunos para hacer como guile y tan facil como camy, yo creo que tendrian que ser todas igual de rapidas de hacer
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:hombre, en mi opinion deberian equilibrar mas los personajes, para mi sagat es el mas desequilibrado, y sobre los ultras siendo una llave digamos que la haces por descarga de adrenalina por las hostias que te meten, no deberia ser tan complicada en algunos para hacer como guile y tan facil como camy, yo creo que tendrian que ser todas igual de rapidas de hacer



Exacto! jode mucho porque los, ultras de ryu, ken, sagat, cammy etc son super faciles de hacer, y a veces empiezas a darle una paliza de ostias y el tio por rabia y contraataque, hace el especial pulsando a saco... (porque yo tambien lo hacia xD ) y a veces lo cuelas.

En cambio yo que soy jugador con Vega, pos me cuesta un monton realizar la combinacion para que salga bien. Es que ya no es solo el tipo de combinacion... sino que ademas tienes que esperarte 2 segundos... yo flipo con las desequilibraciones que hay en este juego xD

Pero me tiene enganchao el jodio... >_<
El nuevo Street Fighter que va salir es una expasion o una segunda parte del 4?,es que si es asi me lo comprare ya que tengo el mando arcade lo aprovechare.Gracias antemano.
También hay que mirar lo que quitan los ultras.. el de Cammy es fácil de hacer, de acuerdo, pero quita una mierdecilla a no ser que lo pilles de counter. De todas formas los ultras son bastante previsibles y a no ser que te lo hagan en el momento oportuno (cuando no te puedes cubrir porqué te has vendido con un movimiento fallido) son muy cubribles o esquivables...
Lo que me parece muy injusto es que algunos personajes pueden colar el ultra en un combo y otros no, esto sí que realmente lo ajustaría, o todos se pueden entrar con combo o ninguno. Pero que te hagan un combo y encima lo terminen en ultra... esto sí desequilibra el combate.

Además la barra ultra se llena con demasiada velocidad.

Espero de verdad que Super Street fighter está más equilibrado en todo esto y también penalice a los lammers i spammers que juegan a tirar todo el rato proyectiles y a la que te acercas shoryuken o salto>patadita>agarre. no sé, debería haber un sistema para que a estos perros les quitasen puntos [+furioso]
pues yo sere un spamer de esos,solo cojo al sagat y venga hyper´s,pero claro es mi forma de jugar
y creo ke cada uno tiene su forma de jugar,me e encontrao online con muchos ke ya puedes tirarles hyper´s ke los eskivan y te ponen fino,con el seth ese o con el gohuken,incluso hay por ay uno con el vega ke no veas,simplemente creo ke cada uno juega a su estilo,al ke le guste bien al ke no ke se compre el tekken,esto es el street fighter,y desde sus comienzos en las recreativas con el sf2,este a sido el juego del raterismo puro y duro,si lo cambian,ya no seria un sf

P.D:si salto hacia ti y te cubres,al caer te cogere [qmparto]


edit:a lo de los puntos online,eso si lo veo feo feo,ke juegas contra un makina le ganas y le kitas tropecientos puentos, eso si si el makina te gana a ti le dan una mierda puntos,lo veo feo feo la forma de puntuar,si te dieran 10 puntos por ganar el online seria diferente,yo si es por puntos cojo sagat ke es con el ke me defiendo mas,si juego un campeonato cojo culakier otro muñeco,no le hago ascos a ninguno
lo del super sf 4,lo veo un timo en toda regla,estos an visto ke su gallina de huevos de oro a funcionado,y ahora en vez de meter un parche ke arregle algunas cosas y poner muñekos descargables en la store,van los listos y sacan un juego nuevo con 4 tonterias mas y listo 70e otra vez un año y poco despues,pues conmigo ke no cuenten,yo me kedo con el sf4 ke tengo y listo

VALLA TIMO
richardsonps3 escribió:El nuevo Street Fighter que va salir es una expasion o una segunda parte del 4?,es que si es asi me lo comprare ya que tengo el mando arcade lo aprovechare.Gracias antemano.


Es un juego nuevo al igual que lo fue el SSF2 sobre el SF2, no necesitas el anterior para nada.
alvicio escribió:simplemente creo ke cada uno juega a su estilo,al ke le guste bien al ke no ke se compre el tekken,esto es el street fighter,y desde sus comienzos en las recreativas con el sf2,este a sido el juego del raterismo puro y duro,si lo cambian,ya no seria un sf

lo del super sf 4,lo veo un timo en toda regla,estos an visto ke su gallina de huevos de oro a funcionado,y ahora en vez de meter un parche ke arregle algunas cosas y poner muñekos descargables en la store,van los listos y sacan un juego nuevo con 4 tonterias mas y listo 70e otra vez un año y poco despues,pues conmigo ke no cuenten,yo me kedo con el sf4 ke tengo y listo

El tekken es mucho peor y mucho más rastrero que el SF, créeme. Si, SF es lo que tiene, que te permite jugar de ese modo, y lo que hay que aprender es como defenderte. Yo con Cammy ya tengo mis trucos para no caer en esas trampas tan sobadas ya por ruys, kens, sagats y akumas [chulito]

Referente al Super SF.. Creo que simplemente no se ha hecho por DLC porqué seguramente ha implicado una reprogramación en muchos aspectos y si lo hubieran tenido que hacer en plan añadido podría haber dado muchos bugs y problemas (no lo sé seguro, es una especulación mía). De todas formas no saldrá al mercado por 70 euros, creo que saldrá por unos 40. Más personajes, más movimientos, cosas ajustadas/mejoradas y más modos offline y online me parece lo suficientemente interesante como para comprarlo aunque no sea un "nuevo" street fighter. y no sé hasta que punto los que decidan quedarse con el antiguo se veran forzados a comprarse el super... todo depende de si aun encuentran con quien jugar online supongo
alvicio escribió:
edit:a lo de los puntos online,eso si lo veo feo feo,ke juegas contra un makina le ganas y le kitas tropecientos puentos, eso si si el makina te gana a ti le dan una mierda puntos,lo veo feo feo la forma de puntuar,si te dieran 10 puntos por ganar el online seria diferente,yo si es por puntos cojo sagat ke es con el ke me defiendo mas,si juego un campeonato cojo culakier otro muñeco,no le hago ascos a ninguno
lo del super sf 4,lo veo un timo en toda regla,estos an visto ke su gallina de huevos de oro a funcionado,y ahora en vez de meter un parche ke arregle algunas cosas y poner muñekos descargables en la store,van los listos y sacan un juego nuevo con 4 tonterias mas y listo 70e otra vez un año y poco despues,pues conmigo ke no cuenten,yo me kedo con el sf4 ke tengo y listo

VALLA TIMO


dijeron que iba a estar a un precio reducido vamos 40 €
Pues espero que arreglen bastantes cosas porque no veas... es que madre mia, es super facil colar un ultra con ryu. A la que saltas pam shoryuken y ultra al canto. Encima pasa a veces que saltas para atacarle desde el aire y el te ataca desde abajo y se ve la tipica imagen del impacto que reciben los 2 personajes, pos incluso con esas, a ryu le da tiempo de meterte el ultra...

Antes con vega, ryu me lanza un hadouken y le he hecho el ultra de vega cuando la bola de fuego salia 5 cm de sus manos, y se lo ah parado.... es que ni con esas... dios que rabia me da esto enserio.

Que pasa que la unica manera de meter el ultra de vega es cuando salte? pffff..... joder.

Siento estar aqui llorando pero es que asi me desahogo xD
Only16bits escribió:
richardsonps3 escribió:El nuevo Street Fighter que va salir es una expasion o una segunda parte del 4?,es que si es asi me lo comprare ya que tengo el mando arcade lo aprovechare.Gracias antemano.


Es un juego nuevo al igual que lo fue el SSF2 sobre el SF2, no necesitas el anterior para nada.


Gracias tio.

Espero que venga todos los personajes jugables desde el principio y no haya que nada como en este sf 4,como sea asi entoce lo descartare.
THumpER escribió:Siento estar aqui llorando pero es que asi me desahogo xD


Si, lo de ryu da mucha rabia, pero que te quejes de Vega... su ultra no es el mejor ni el más fácil de hacer, pero Vega es un personaje buenísimo que confunde que no veas y tiene una de prioridad que flipas. Vamos, que está super dopado y por mucha ultra que te meta los ryus poco te debe costar cargatélos... cammy tiene un ultra fácil de ejecutar pero solo pillas el ultra entero si pillas el primer golpe y estando tu oponente en el suelo, si lo pillas al segundo golpe o en el aire el ultra no entra. No he visto a nadie más que le pase esto...
12435 respuestas