pues yo sere un spamer de esos,solo cojo al sagat y venga hyper´s,pero claro es mi forma de jugar
y creo ke cada uno tiene su forma de jugar,me e encontrao online con muchos ke ya puedes tirarles hyper´s ke los eskivan y te ponen fino,con el seth ese o con el gohuken,incluso hay por ay uno con el vega ke no veas,simplemente creo ke cada uno juega a su estilo,al ke le guste bien al ke no ke se compre el tekken,esto es el street fighter,y desde sus comienzos en las recreativas con el sf2,este a sido el juego del raterismo puro y duro,si lo cambian,ya no seria un sf
P.D:si salto hacia ti y te cubres,al caer te cogere
edit:a lo de los puntos online,eso si lo veo feo feo,ke juegas contra un makina le ganas y le kitas tropecientos puentos, eso si si el makina te gana a ti le dan una mierda puntos,lo veo feo feo la forma de puntuar,si te dieran 10 puntos por ganar el online seria diferente,yo si es por puntos cojo sagat ke es con el ke me defiendo mas,si juego un campeonato cojo culakier otro muñeco,no le hago ascos a ninguno
lo del super sf 4,lo veo un timo en toda regla,estos an visto ke su gallina de huevos de oro a funcionado,y ahora en vez de meter un parche ke arregle algunas cosas y poner muñekos descargables en la store,van los listos y sacan un juego nuevo con 4 tonterias mas y listo 70e otra vez un año y poco despues,pues conmigo ke no cuenten,yo me kedo con el sf4 ke tengo y listo
VALLA TIMO