[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Astral escribió:
KlivE escribió:A mi mira que se me da bien el Tekken, pero este Street Fighter 4...no hay manera, me ponen por todas partes,tambien he de decir que no juego desde SFII xD, supongo que entrenando duro conseguiré resultados, pero se me dan mejor los juegos mas "tecnicos"...en fin, que soy malo de narices xD ¿algun consejo?

Saludos!!


como e dicho arriba la mejor estrategia es atacar con barrido, tambien si puedes agachado y con golpe suave, asi quitaras bastante vida, y ya para acabar un shoryuken o una patada huracan y sobre todo amagar, hacer eso de que vas a hacer el golpe cargado y cancelarlo saltar para q sate y le atacas en el aire, etc.. mas que nada se aprende viendo cuado te vencen xD


Gracias, a ver si le echo horas, porque no está nada mal el sistema de combate, aunque los personajes de carga son un poco complejos.

Saludos!!
me lo compre hace poquito y me dan unas tundas importantes online, mi ID es ThorESP a ver si me agrega alguien que no controle mucho ... saludos
me alegra ver que no soy el ultimo en llegar jajajja :D mucho zangief vitaminado ( lariart) y el fuerte con un golpe que una vez que te tiran no paran de acerlo y ya no me levanto en fin. ..
holaaaaa, soy nuevo en el foro y e leido bastante y veo k x aki la gente le da fuerte al street fighter 4, yo toi buskando gente para jugar en partidas de jugador, yevo cn el juego algun tiempo y toi en el g2 b de modo campeonato y ya m cuesta yegar aunke sea a las semifinales,, yevo un tiempo manejando a abel xo tambien suelo jugar cn ryu sagat o rufus, weno k m enroyo jajajajaja si alguein kiere agregarme mi id es : alexito_187(consola ps3) un saludo a todos!!!
alexxxx_yo escribió:holaaaaa, soy nuevo en el foro y e leido bastante y veo k x aki la gente le da fuerte al street fighter 4, yo toi buskando gente para jugar en partidas de jugador, yevo cn el juego algun tiempo y toi en el g2 b de modo campeonato y ya m cuesta yegar aunke sea a las semifinales,, yevo un tiempo manejando a abel xo tambien suelo jugar cn ryu sagat o rufus, weno k m enroyo jajajajaja si alguein kiere agregarme mi id es : alexito_187(consola ps3) un saludo a todos!!!



Yo ya te agregare que ultimamente tambien le estoy dando. Tambien juego en partidas de jugador mas que nada para pikes y tal y no tener que estar buscando cada 2 x 3.... porque encima el buscador es pastel xD
Ya sé que se va un poco off-topic pero aquí os dejo unos sprites bien chulos de los personajes de SFIV con la base de megaman, a disfrutar y para meternos unas toñas PSNID: Kazeyami

http://www.capcom-unity.com/street_fighter/go/thread/view/7411/20179857/Mega_ManInspired_Street_Fighter_4_Sprites?num=10&pg=1
holaaaa ke se me paso mi cuenta es alexito198(consola ps3) jejeje perdon k el 187 es de mi msn jajajajaa joder yo cn abel lo paso fatal contra loz zangief y los blankas xke no se x dnd piyarles xD weno pido perdon x escribir mal mi cuenat psn xo se me paso ese dato jejejeje un saludooo
estuve mirando por ahi y no se si es verdad, van hacer revision del juego?? mas personajes, escenarios etc?? lo digo porque vi una foto de Thawk en street fighter 4 :S
Chusssss escribió:estuve mirando por ahi y no se si es verdad, van hacer revision del juego?? mas personajes, escenarios etc?? lo digo porque vi una foto de Thawk en street fighter 4 :S

Esta no? XD

Imagen

Ya esta casi confirmado, parece que se llamara esta revisión "Super Street Fighter 4", vamos super putada de las gordas (junto a la revisión del RE5)

Ca reste une rumeur certes mais elle prend de l'ampleur:

- Confirmation de nouveaux personnages

- 2 Ultras par persos (4 pour Gen, les joueurs de Zero 3 devinent déjà lesquelles)

- 1 Super (voire 2 pour Sakura)

- Amélioration au niveau du système Saving attack (Tandan Saving)

- Plein de précision sur les persos nouveaux et anciens!! On précise qu'un location Test aura lieu ce week end au japon!


"The game is now being called 'Super Street Fighter 4' in most circles. Here's a bulleted rundown of the stuff that's being rumored. Get your salt shaker out and keep a steady supply coming — because the list you read below is confirmed in no way, shape or form.

* The previously leaked characters are all said to be in the game. Dee Jay, T. Hawk, Dudley, Ibuki, Makoto, Adon, Cody and Guy. The new characters are rumored to be:
o Hakan - An Arabic grappler obsessed with oil.
o Juri - Evil Asian girl fighter working for Seth.
* All characters will have two Ultras. They will both be available at one time, not selectable like with Third Strike's Super Arts. The commands to execute your Ultras do not overlap.
o It sounds like the characters from Third Strike are set up with their prior Super Arts. They had three in that game, so one will be their Super and the other two their Ultras.
o Gen has four Ultras because of his two fighting styles. One of these is said to be an Air Ultra.
o All characters still have one Super, except Sakura who apparently has a Shinkuu Hadoken (Super Fireball) as well.
* Some characters will have Air Ultras.
* The Bonus Stages will be returning.
* Arcade location tests will start this weekend in Japan. This will be an exclusive arcade release at least for a few months.
* An official announcement is said to be coming at the Tokyo Game Show and on the Japanese Street Fighter 4 blog soon.
* Expect the return of the many familiar Supers, and a few new ones like Metsu Shoryuken. You'll see the return of Chun-Li's Kikosho (Super Fireball), Gouken's Denjin, Sagat's Tiger Cannon (Super Fireball).
* Ibuki has a run command.
* Guile has his Sonic Hurricane move from Marvel vs. Capcom 2.
* Dudley has his Chain combos from Third Strike, plus one additional Chain combo.
* Cody is the only character with an Alpha Counter and he still has his knife. He supposedly needs his knife to perform one of his Ultras.
* Rufus can cancel-break the last hit of his Spectacle Romance, or the launch kick of Space Opera Symphony.
* Guy has his Chain combos.
* Makoto has her Tanden Renki Super from Third Strike.
* Zangief is said to have a 720 degree motion Air Ultra called the Siberian Blizzard.
* The game takes place one year after Street Fighter 4.
* Dudley was searching for his car in Third Strike, in this game he's searching for a rose.
* T. Hawk's storyline involves him protecting Juni or Juli.
* Dhalsim's new Ultra is called the Yoga Shangri'la.
* There's a new gameplay system called Tadan Saving, the phrase implies a multi-hitting or multiple-level Focus Attack.
* The console characters are all said to be added to the upcoming arcade release, with the possible exceptions of Seth and Gouken.

Since the game is still very much in development, and assuming these details are legit, a lot could still change, just like Abel's Super/Ultra move did in the original Street Fighter 4.

These details came in from various sources on the internet, like Johnny5Optimus on ProjectCovo.com forums, Ultima on Shoryuken.com forums and TimeKillr and Ryan "Fubarduck" Harvey on the NeoGaf forums."
es decir calcan otros 70 euros por un juego con varios personajes y mas extras no?
jejjee esa fue la que vi, por un momento pense que el juego podian actualizarlo como un parche o algo, pero logicamente es mas rentable sacar "otro" y una de las cosas que me hubiera gustado es un escenario para cada uno pero bueno... . sigo progresando a base de palos jajaja
Astral escribió:es decir calcan otros 70 euros por un juego con varios personajes y mas extras no?
parece ke tiene toda la pinta otrs 70 pavos x un par de extras mas ske es para matarlos,tendrian k ponerlos en la store(en el caso de ps3) o en la tienda de microsoft(360) a un precio de 2 € cmo muxo x personaje y no acer el mismo juego cn 2 personajes mas x esa pasta,capcom tendira ke recapacitar
Ya dijeron que el personaje de T. Hawk lo tenian hecho, pero que habian decidido no incluirlo al final (no recuerdo por que). No me extrañaría verlo en la store algun dia.
De 2 personajes más nada, estamos hablando de 10 personajes más, que se dice pronto, la vuelta de los bonus stage, 2 ultras por cabeza cuando solo había 1, nuevos stages, nuevos videos...y aún hay gente que pretenderá pagar 2 euros por todo eso, 2 personajes más no, son 10 según el mismo rumor que se ha confirmado con la imagen.

Makoto
Dudley
Ibiki
Cody
Guy
Adon
T.Hawk
Dee Jay
y 2 personajes nuevos, 1 chica ninja asiatica, y un hombre árabe, se desconocen pocos detalles.

Yo estoy de acuerdo en que quien ya tenga el juego se pueda acceder a este contendio por descarga. Pero no me digais que 10 personajes más en un Street Fighter IV donde cada personaje es un mundo es poca cosa. otra cosa es al que no le interese pues no se lo pilla y santas pascuas, pero si realmente lo que he dicho arriba es lo que pase, la cosa está bastante bién y 2 ultras personaje atribuye una variedad mayor en combate.
ami m parece bien ke para la gente ke ya tiene el juego pueda comprar a uno de sts personajes x 2 € eso m parece bien incluso que hagan un pack cmo cn los trajes de 4 luchadores x 4 pavos o asi, yo spero k algun dia incluyan a gill xke me parece ke seth se keda no corto sino muy corto comparado cn el xke vams igualito el ultra de seth k los especiales k t clavava gill( mencion especial al k se elevaba y le salian alas de angel y t kitaba cubriendote un buen caxod e vida y sino t cubrias ya ni t cuento)
En la Store como expansion por 15-20€ [oki]

Disco nuevo dejando de lado a todos los que ya hemos comprado el original sea el precio que sea [noop]

Ya que esta tan de moda eso de los parches y las expansiones, al menos que podamos sacarle algun provecho.

Salu2!!
Link-Sama escribió:De 2 personajes más nada, estamos hablando de 10 personajes más, que se dice pronto, la vuelta de los bonus stage, 2 ultras por cabeza cuando solo había 1, nuevos stages, nuevos videos...y aún hay gente que pretenderá pagar 2 euros por todo eso, 2 personajes más no, son 10 según el mismo rumor que se ha confirmado con la imagen.

Makoto
Dudley
Ibiki
Cody
Guy
Adon
T.Hawk
Dee Jay
y 2 personajes nuevos, 1 chica ninja asiatica, y un hombre árabe, se desconocen pocos detalles.

Yo estoy de acuerdo en que quien ya tenga el juego se pueda acceder a este contendio por descarga. Pero no me digais que 10 personajes más en un Street Fighter IV donde cada personaje es un mundo es poca cosa. otra cosa es al que no le interese pues no se lo pilla y santas pascuas, pero si realmente lo que he dicho arriba es lo que pase, la cosa está bastante bién y 2 ultras personaje atribuye una variedad mayor en combate.


¿Esto que comentas está totalmente confirmado?, de ser así le dará un aire novísimo al juego. Ojalá todos los DLC's fuesen así.
Pues a mi me da igual...me he puesto cachondo nada mas ver el video y fotos de meristation. Es un pedazo de juego y me parecen novedades suficientes para pagar otra vez...si no fijaos en Tekken por ejemplo...las novedades que se incluyen aqui son similares a las que te puedes encontrar entre dos Tekken distintos... Mejoras graficas, combos nuevos, añadidos 8-10 personajes, etc...
jjavmetal escribió:En la Store como expansion por 15-20€ [oki]

Disco nuevo dejando de lado a todos los que ya hemos comprado el original sea el precio que sea [noop]

Ya que esta tan de moda eso de los parches y las expansiones, al menos que podamos sacarle algun provecho.

Salu2!!


Si es una expansión lo pillo de cabeza!!!
En el fondo es una adición de nuevos personajes y poco más. ( cosa ke dijeron ke harían en SFIV como DLC)
Se confirma que sera un nuevo juego para PS3 y 360, a precio reducido, para primavera.

Yo he puesto mi SF4 a vender junto a mi RE5 por si alguno le interesa :)
bonastre escribió:
jjavmetal escribió:En la Store como expansion por 15-20€ [oki]

Disco nuevo dejando de lado a todos los que ya hemos comprado el original sea el precio que sea [noop]

Ya que esta tan de moda eso de los parches y las expansiones, al menos que podamos sacarle algun provecho.

Salu2!!


Si es una expansión lo pillo de cabeza!!!
En el fondo es una adición de nuevos personajes y poco más. ( cosa ke dijeron ke harían en SFIV como DLC)



Mas personajes y poco mas...bueno...se nota que no juegas mucho.. nuevos ultras modifica totalmente la forma de jugar, si ademas equilibran algunos personajes aun mas... y bueno...8 personajes mas... este juego es un mundo nuevo.
Me parece que ahí se queda, en la estantería. Espero que de aquí unos mesecillos después saldrá el street fighter V.

DEW!!
paulcarrack escribió:Me parece que ahí se queda, en la estantería. Espero que de aquí unos mesecillos después saldrá el street fighter V.

DEW!!


han tardado 5-6 años en sacar el cuatro, asi que puede esperar sentado al 5 XD
No encuentro por ningún lado el hilo de Super Street Fighters IV, y eso que creo haberlo visto. Bueno, os dejo el primer "gameplay" de T.Hawk y Juri (más bien es un video que muestra los especiales):

http://www.youtube.com/watch?v=2JBLYxnK ... dded#t=192

Que lo disfruteis^^
no esta mal los movimientos de juri, pero joder... como me toca la moral esto. Si lo se, no me compro el juego y me hubiera esperao a este.... encima pondran al Adon que era uno de los que me gustaba del alpha.
Ahora me alegro de que en su día no pudiese comprar el SFIV...ya me esperaré a esta versión.
Me ha gustado mucho es estilo de Juri :O
jejeje fiesstaaaaa :p se sabe algo mas acerca de movimientos nuevos ( parrys etc) siempre me gusto la intro de SUPER :D
Me parece de puta madre que hayan querido añadir nuevos personajes,nuevos movimientos y nuevas pijaditas en esta nueva ''actualizacion'' para el juego,lo que no me parece normal es que nos hagan comprar el mismo juego otra vez (el cual ya tenemos) por nuevas mejoras en vez de ponerlo en el store mediante actualizacion previo pago...(yo estoy dispuesto a pagar 30 euros por la actualizacion si hace falta en vez de comprar otro bluray xD)es que si se tratase de una nueva entrega que cambiase por completo los escenarios,la seleccion de personajes,que fuera todo distinto pues dices vale,pero es que es el mismo juego pero solo con añadidos! entonces los que tenemos el juego ya,si llega el momento en el que queremos disfrutar de estas mejoras y nos hacemos con el titulo...¿que pasa con Street Fighter IV original? Se va a la basura? Por que no tiene mucho sentido tener el original en la estanteria teniendo este otro que es el mismo juego pero mucho mas completo...No es lo mismo que por ejemplo pasa con Soul calibur,jamas me podria deshacer del Soul Calibur 3 aunque siempre juege al Soul calibur 4...ya que se trata de una secuela y son juegos con un lavado de imagen totalmente distintos...no de una actualizacion como es en este caso y nos lo quieren vender como si fuera un titulo nuevo...me parece indignante }:/ Aunque se que tarde o temprano me acabare haciendo con el xDDD
jooooooooder tras ver el video y ver a thawk m dan ganas de ir a pegarle fuego a capcom.....en cambio juri m a gustado xo vams antes k thawk meteria a sean dudley o incluso a shin-akuma o un evil ryu eso si seria para mi un buen extra y no a thawk o makoto y weno si incluyeran a gill ya seria la lexe o incluso a alex k era de mis preferidos xo vams k vaya tela k x lo mens a ryu le ponga cmo un ultra el shinsoryuken y k a akuma le cambien el super x otro k se pueda aplicar a alguien cuando juegas x internet xke vams cmo kieras acerle tragar un ragin demon a alguien puedes sperar sentado,un duelo shin akuma vs gill en la nueva generacion podria estar muy bien xo vams k lo veo muy lejos
Una duda sobre los ultras; seran 2 por personajes, seleccionables al principio como en sfIII, o puedes ejecutar los 2?
Me encantaria a ryu con el shinshoryuken

Saludos
Bradford escribió:Una duda sobre los ultras; seran 2 por personajes, seleccionables al principio como en sfIII, o puedes ejecutar los 2?
Me encantaria a ryu con el shinshoryuken

Saludos

pues en cuanto a si se podran seleccionar no tengo ni idea xo vams cn tener un super y un ultra(este ultimo a elegir)seria la lexe,vams ami m encantaria poder soltarle a cualquier personaje un sinshoryuken cmo en sfIII cn ryu y ver cmo le restas mas de media vida si le piyabas bien xo vams yo sigo ocecado cn lo mio jajajaja y es poder ver a gill en la nueva generacion y acer los miticos combos de puño bajo fuerte y soltarle 2 cabezazos y dejarle en stun y repetir el mis proceso xo en vez de 2 cabezazos solo uno y acabar el combo cn un puño de esos k t kitaban un buen caxo de vida y t subia mazo la barra de stun :-| jajajaja
entonces supongo que el metsu shoryuken ira directamente a Gouki no? xD, la verdad es que lo preferia como super a ultra, ya que el shin shungokusatsu me geusta bastante como ultra de Gouki, eso si, a Gouken le podian poner un Hadouken de ultra o de super nuevo xd
porky escribió:
bonastre escribió:
jjavmetal escribió:En la Store como expansion por 15-20€ [oki]

Disco nuevo dejando de lado a todos los que ya hemos comprado el original sea el precio que sea [noop]

Ya que esta tan de moda eso de los parches y las expansiones, al menos que podamos sacarle algun provecho.

Salu2!!


Si es una expansión lo pillo de cabeza!!!
En el fondo es una adición de nuevos personajes y poco más. ( cosa ke dijeron ke harían en SFIV como DLC)



Mas personajes y poco mas...bueno...se nota que no juegas mucho.. nuevos ultras modifica totalmente la forma de jugar, si ademas equilibran algunos personajes aun mas... y bueno...8 personajes mas... este juego es un mundo nuevo.


Seguramente no le he dedicado el mismo tiempo ke le dediké al SF II. Pero bueno, ya no estamos en el 1992, estamos en la era del DLC, podrían ponerlo en formato actualización ( pagando ) claro
veo ganas de chicha nueva jajaja yo no se si este lo cambiaria o venderia porque es el primer street de nueva generacion? no? ya se que esta el HD pero son distintos, a mi que metan muchas cosas me da igual pero que metan jeje pero un escenario para cada uno por favor :D, por cierto sabeis explicarme lo del poder de la nada? porque lo del satsui no hado lo pillo pero lo otro no y que traduccion tendria el poder de la nada?? graciassssss
alexxxx_yo escribió:
Bradford escribió:Una duda sobre los ultras; seran 2 por personajes, seleccionables al principio como en sfIII, o puedes ejecutar los 2?
Me encantaria a ryu con el shinshoryuken

Saludos

pues en cuanto a si se podran seleccionar no tengo ni idea xo vams cn tener un super y un ultra(este ultimo a elegir)seria la lexe,vams ami m encantaria poder soltarle a cualquier personaje un sinshoryuken cmo en sfIII cn ryu y ver cmo le restas mas de media vida si le piyabas bien xo vams yo sigo ocecado cn lo mio jajajaja y es poder ver a gill en la nueva generacion y acer los miticos combos de puño bajo fuerte y soltarle 2 cabezazos y dejarle en stun y repetir el mis proceso xo en vez de 2 cabezazos solo uno y acabar el combo cn un puño de esos k t kitaban un buen caxo de vida y t subia mazo la barra de stun :-| jajajaja


en una entrevista en meristation , le hacen una pregunta similar al chino este....el director creo q es del sf4 o no se...y da a entender q los ultras no seran elegibles q `seran diferentes combinaciones de botones, asi q podremos utilizar el q nos de la gana de los 2 en cualkier momento. tmbien dice q gen tendra 4 ultras....2 con cada pose....
Y que pasara con los trofeos?, lo ideal seria que se ampliara la lista de trofeos de SF4, porque repetir todos los trofeos de nuevo no me convence.
anxa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2JBLYxnKuvs&feature=player_embedded#t=192

Que lo disfruteis^^


¿Que lo disfrutemos? Si han puesto a mi novia y a mi abuela intentando hacer los ultras. ¡Tres minutos para que salieran los dos! ¡Qué frustración! ¡Por Dios, pasadme el mando ya!
wenas de nuevo, en una de las fotos en vez de revenge-ultra pone TIME jejeje volvemos a custom combos o algo asi no? y un monton de imagenes y tal

http://www.famitsu.com/image/4098/qku93 ... Ly232.html[attachment=0]

Adjuntos

Si alguien tiene intencion de vender el SF que lo haga ya, en las tiendas ya saben que va a salir el Super, asi que lo compran por 20 y bajando, y por el foro en nada empezaran a pedir lo mismo.Salu2
Trailer TGS09
Gametrailers :cool:

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... reet/56959

Vender el primero?

Super Street Fighter IV ha sido confirmado para primavera del 2010
han confirmado k no vendan una expansion para el SFIV para convertirlo en super sfiv? xq si la sacan yo no le vendo.
corsack escribió:han confirmado k no vendan una expansion para el SFIV para convertirlo en super sfiv? xq si la sacan yo no le vendo.



han dicho qeu sera a precio reducido vamos 40€ y que ira sin el SFIV peroooo!! si tienes el SFIV tendras una sorpresa
Akiyama escribió:
corsack escribió:han confirmado k no vendan una expansion para el SFIV para convertirlo en super sfiv? xq si la sacan yo no le vendo.



han dicho qeu sera a precio reducido vamos 40€ y que ira sin el SFIV peroooo!! si tienes el SFIV tendras una sorpresa


mm tipico q al tener el juego anterior puedas adquirir algun trofeo o algun tipo de extra pero eso creo k tb te serviria si te deja el juego un amigo o lo alquilas o simplemente una partida guardada

no me deshago aun de el xq me gustaria sacar el platinum pero no hago ganas para hacerme las pruebas dificiles xD
Ese es mi problema, que ahora no tengo ganas de echarle horas para sacar los trofeos si luego tengo que repetir lo mismo en el nuevo. Me parece que hasta que no se confirme el tema de los trofeos no me pongo a ello.
señores...haber si somos suficientes pa organizar un mini torneillo esta noche....e creado un post en el subforo de online

aki dejo el enlace
hilo_minitorneo-online-street-fighter-4-esta-noche_1302980

leed las normas y si os interesa echamos un ratillo guapo esta noche.....saludos
Joder, estoy echando ahora unas partidas online y..

1º - me es imposible meterme en una partida que haya creado otra persona, siempre me da el error "No se puede jugar" y tengo que crear yo la partida. ¿Esto pasa siempre?

2º - ¿Por qué todo el mundo es tan "pro"? No veo a nadie con pocos puntos, todos tienen más de 1000 y yo que acabo de empezar pues estoy con 0 puntos [buuuaaaa]
yo empece hace poco tambien, y la verdad que hay mucho pro por ahi, en plan vacile y burla pero bueno no todos son asi, y del online yo la tengo conectada por cable con 6mg y me va bastante bien, pero hay gente con la que es imposible jugar, cuando quiero jugar online me meto en arcade y conecto lo que entren a jugar y cada te entra alguien, el problema que lo mismo juegas contra uno con 3000, como uno con 100
Para los que "empezamos" hace poco podriamos quedar y echarnos unas partidas online y así aprovechar y sacarnos los trofeos del online para el que no los tenga.



Saludos!
12435 respuestas