[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Darkdis, el desafio 5 el Fuerte es una "putadilla" porque tienes que hacer QCF+P,LP; HP- QCF+P,LP; HP- QCF+P, LP,HP; QCF es cuarto circulo para alante por si no lo entiendes; y LP=puñetazo flojo, Hp=puño fuerte; además debes pegar a Dan al rincón y tú también pegarte a él, porke sino no te saldrá el tercer HP. Hya que hacer tres veces el "dash" del fuerte frenar, y golpear con puñetazo fuerte, eso es todo, lo jodio es hacerlo porke requiere precisión cuasi perfecta.

Fei long lo llevo con mucha honra y me defiendo de casi todo, los blankas es cierto ke son algo chungos, pero sirven de entrenamiento defensivo; además la patada de fuego de fei lo para TODO; y a las malas se les clava el ultra, o calculando la distancia de la "bola" salto neutral y patada fuerte. No es bueno abusar de su focus attack aunke tiene un alcance ke no veas xD
ChusoPs3 escribió:
mike_number9 escribió:esta mañana empece a jugar con el fightstick de madcatz, y la verdad q mi nivel a bajado demasiado con respecto al pad , supongo q recuperare mi nivel pronto pq si no pronto lo pongo a la venta vamos......los shoryukens hadokens ultras y combos me salen, lo q mas me fastidia es q no tengo la orientacion de los botones y tengo q estar mirando el mando pa pulsar los botones...si no confundo puñetazos patadas ........

alguien q se haya pasado al stick , q tal le va¿?



A mi me pasó exactamente lo mismo. Estuve a punto de tirarlo por la ventana debido a que los botones con todo lo grande que son parecía como si desaparecieran. Daba a todos los sitios menos a los botones. Además yo me gasté una pasta porque lo modifiqué todo a Sanwa.

Te acostumbrarás tarde o temprano, pero te esperan un par de semanas (depende del vicio que tengas) de autentica frustración. Lo peor, los combos, ya que tienes que tener una precisión de cirujano para que entren las cosas. Eso sí, una vez lo pillas no lo cambiarás por nada.

Como consejo te diría que te casques contra la CPU primero en un nivel asequible para ver cómo se comporta el mando y sobre todo tus dedos…



Yo primero me compre dos Hori Fighting Stick 3 y como me he enganchado mucho me compre dos Madcatz Tournament edition... el stick es acostumbrarte a donde estan los botones...en medio del combate si tienes que ponerte a pensar donde esta cada cosa pillas de lo lindo... El Tournament Edition es el dios de los sticks, todos los componentes son sanwa asi que en principio no tienes que modificar nada...a no ser que seas un friki como yo...que le cambie el color de los botones y le puse un rectificador octogonal ya que el que viene es cuadrado. Además es enorme con lo que puedes jugar con el sobre las píernas sin problema de que en medio de un combo salga volando...jeje...
Buenas.

¿Alguien sabe como cojones mucha peña en el online, es capaz de bloquear el especial de Ken, en el aire????.

Es que yo lo flipo, me la juego cuando al oponente le queda poca vida y salta para pegarme una patada, le hago el especial!!! estando él en el aire, y cuando termina de hacer la animación antes del especial, el tio esta en el suelo protegiendose!!! Y no hablo de que el tipo este en el aire a escasos centimetros del suelo, sino practicamente un cuerpo entero.

Me parece que estan super descompensados los especiales de los personajes.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

¿Alguien sabe como cojones mucha peña en el online, es capaz de bloquear el especial de Ken, en el aire????.

Es que yo lo flipo, me la juego cuando al oponente le queda poca vida y salta para pegarme una patada, le hago el especial!!! estando él en el aire, y cuando termina de hacer la animación antes del especial, el tio esta en el suelo protegiendose!!! Y no hablo de que el tipo este en el aire a escasos centimetros del suelo, sino practicamente un cuerpo entero.

Me parece que estan super descompensados los especiales de los personajes.

Saludos.


Yo se lo e hecho algunas veces. Pero para ello tienes que esperar un poco mas, cuando el ken este apunto de tocarte con su patada en el aire, entonces haces el Ultra. Es buscar el punto milimetrico ni muy tarde ni muy pronto.

Aunque, si saltan con la patada en el aire y mientras estan pulsado pa atras para cubrirse a la vez, quizas sea por eso que no le puedas meter el ultra. Pero no lo tengo claro.
evilryu20 escribió:Darkdis, el desafio 5 el Fuerte es una "putadilla" porque tienes que hacer QCF+P,LP; HP- QCF+P,LP; HP- QCF+P, LP,HP; QCF es cuarto circulo para alante por si no lo entiendes; y LP=puñetazo flojo, Hp=puño fuerte; además debes pegar a Dan al rincón y tú también pegarte a él, porke sino no te saldrá el tercer HP. Hya que hacer tres veces el "dash" del fuerte frenar, y golpear con puñetazo fuerte, eso es todo, lo jodio es hacerlo porke requiere precisión cuasi perfecta.

Fei long lo llevo con mucha honra y me defiendo de casi todo, los blankas es cierto ke son algo chungos, pero sirven de entrenamiento defensivo; además la patada de fuego de fei lo para TODO; y a las malas se les clava el ultra, o calculando la distancia de la "bola" salto neutral y patada fuerte. No es bueno abusar de su focus attack aunke tiene un alcance ke no veas xD


Tio ya ke veo ke tienes los del fuerte, podrias ayudarme con el 1 de dificil? eske lo ago siempre pero no consigo enlazar la patada normal baja con el super, lo ago, pero siempre lo blokea y mas pegado a dan no puedo estar ya, se va a pensar ke kiero otra cosa en vez de pelear jajajajajaja saludoss
THumpER escribió:Yo se lo e hecho algunas veces. Pero para ello tienes que esperar un poco mas, cuando el ken este apunto de tocarte con su patada en el aire, entonces haces el Ultra. Es buscar el punto milimetrico ni muy tarde ni muy pronto.

Aunque, si saltan con la patada en el aire y mientras estan pulsado pa atras para cubrirse a la vez, quizas sea por eso que no le puedas meter el ultra. Pero no lo tengo claro.


Hola... pero yo me refiero a usando yo a Ken, y usando el especial (el que lanza el shoryuken) cuando el oponente esta en el aire. Que empieza la animación, y justo cuando va a impactar, el oponente pasa de estar en el aire a estar en el suelo protegiendose...

Saludos.
El hard trial 1 del fuerte digamos kes la "base" del resto de hard trials del Fuerte, pero ojo ke a mi me falta todavia el 5, no me sale por na.
Bueno a ver, se trata de LK, abajo+MK, y el super QCF,QCF+K, bien en primer lugar el link o conexion entre las patadas es cuasi milimetrico, vamos ke no sirve de nada aporrear abajo+mk, tras patada floja porke no te va a salir; esta pensado para ke cada golpe se haga JUSTO A SU TIEMPO, esto se llama timing.
Vale, tras practicar innumerables veces las 2 patadas y le cojas el trankillo, 1º el super debe hacerse SIEMPRE con patada FUERTE/HK, sino no conecta NUNCA, y tienes ke hacerlo cuando este justamente pegando la 2a patada, (abajo+mk).2º No te desesperes si al ppio ves al fuerte hacer el "agarre aereo" con patada porkeso significa ke lo haces mu rápido. Aunke ya lo he dixo antes es esencial pegar a dan al rincón.
Emelyanenko escribió:a ver si consindimnos pa jugar poseido


Ayer porfín conseguimos jugar, y vaya paliza me diste, uffff. Y yo pensaba que era bueno, jejeje.

Gran pelea!!
evilryu20 escribió:El hard trial 1 del fuerte digamos kes la "base" del resto de hard trials del Fuerte, pero ojo ke a mi me falta todavia el 5, no me sale por na.
Bueno a ver, se trata de LK, abajo+MK, y el super QCF,QCF+K, bien en primer lugar el link o conexion entre las patadas es cuasi milimetrico, vamos ke no sirve de nada aporrear abajo+mk, tras patada floja porke no te va a salir; esta pensado para ke cada golpe se haga JUSTO A SU TIEMPO, esto se llama timing.
Vale, tras practicar innumerables veces las 2 patadas y le cojas el trankillo, 1º el super debe hacerse SIEMPRE con patada FUERTE/HK, sino no conecta NUNCA, y tienes ke hacerlo cuando este justamente pegando la 2a patada, (abajo+mk).2º No te desesperes si al ppio ves al fuerte hacer el "agarre aereo" con patada porkeso significa ke lo haces mu rápido. Aunke ya lo he dixo antes es esencial pegar a dan al rincón.


Siiiiiiiiii!!!!!!!! por fin, muchas gracias tio, era eso solo lo ke me faltaba, acerlo con la patada fuerte, yo siempre lo acia con la normal jajajajaja Saludosss!!!! [oki]
que tal comodo es el Control Pad Wireless Street Fighter IV??

estoy un poco cansado de intentar hacer ultracombos y que me ganen porque me salga 1 de cada 20 que intento.


estoy entre el control pad o el STREET FIGHTER IV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION


lo malo del ultimo es que son 160€azos...


agur [bye]
RykX escribió:que tal comodo es el Control Pad Wireless Street Fighter IV??

estoy un poco cansado de intentar hacer ultracombos y que me ganen porque me salga 1 de cada 20 que intento.


estoy entre el control pad o el STREET FIGHTER IV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION


lo malo del ultimo es que son 160€azos...


agur [bye]


Yo estoy igual que tu, me pille el juego hace 3 dias y tengo el pulgar destrozado por la cruceta del sixaxis. Estoy dudando entre el pad o el fightstick madcatz, pero el standard, que el otro es muy caro.

Un saludo.
Holaaaa agregadme para jugar soy: jonabdv. Uso normalmente a Crimson Viper y esporadicamente al maestro viejales xD.
bueno os espero
Pues eso que estoy ilusionadísimo porque por fin tengo 2000 puntitos. No es tanto por los puntos como porque el PsNetwork me timo un puñado de puntos justo antes de llegar a los 2000 hace unos días. ¿No os ha pasado esto a ninguno?

La peña que sabe (que no siempre es la que más puntos tiene) da tundas impresionantes, la banda tiene mucho, mucho vicio. Al final, al menos entre semana, no hay mucha peña jugando porque te vas conociendo los nicks y juegas varias partidas contra el mismo.

Mañana los perderé y volveré a estar por debajo de los 2000, por eso pongo el mensaje ahora... ;)
ChusoPs3 escribió:Pues eso que estoy ilusionadísimo porque por fin tengo 2000 puntitos. No es tanto por los puntos como porque el PsNetwork me timo un puñado de puntos justo antes de llegar a los 2000 hace unos días. ¿No os ha pasado esto a ninguno?

La peña que sabe (que no siempre es la que más puntos tiene) da tundas impresionantes, la banda tiene mucho, mucho vicio. Al final, al menos entre semana, no hay mucha peña jugando porque te vas conociendo los nicks y juegas varias partidas contra el mismo.

Mañana los perderé y volveré a estar por debajo de los 2000, por eso pongo el mensaje ahora... ;)

na 2000 jeje eso los consegui alos 2 dias de tener el juego pero me aburria igual que con el modo torneo suelo jugar con los que tengo agregaos me divierto mas y se aprende mejor los guiris cuando les ganas te ponen verde ect
y nada suerte de aqui a nada subes a 4000 jeje
Por fin he conseguido todos los desafíos en NORMAL. Ahora voy a por los de SUPERVIVENCIA.

Salu2!
Hola compañeros,

Ante todo disculparme si ya hay respuesta en el hilo a la pregunta que voy a realizar, pero son muchas páginas a ver.
Estoy pensando coger el juego de segunda mano, ¿no tendré problemas después para jugar online? Me refiero a que el juego tenga un codigo que una vez usado ya no se pueda utilizar nuevamente... es que creo que alguno de futbol ya tiene algo así.
Seguramente no pase nada como en la mayoría de juegos, pero ante la duda.

un saludo,
Yo creo que no tendrás problema alguno, jugarás con tu usuario de PSN y listo. Nada de códigos.

Un saludo.
loloman escribió:Hola compañeros,

Ante todo disculparme si ya hay respuesta en el hilo a la pregunta que voy a realizar, pero son muchas páginas a ver.
Estoy pensando coger el juego de segunda mano, ¿no tendré problemas después para jugar online? Me refiero a que el juego tenga un codigo que una vez usado ya no se pueda utilizar nuevamente... es que creo que alguno de futbol ya tiene algo así.
Seguramente no pase nada como en la mayoría de juegos, pero ante la duda.

un saludo,


Nada tranquilo, en los juegos de consola eso no suele ocurrir, ayer me lo pillé de segunda mano y todo ok.
Por cierto, jugar bien a este juego es tela de dificil xD

Salu2!!
Buenos dias sres, con los juegos de segunda mano no existen esos problemas ... yo compre la PS3 hace poco y pille unos cuantos juegos de 2ª mano. Entre ellos el SF IV ... un gran juego para la coleccion, garantiza muchisimas horas de juego.

Si quereis echar unos combatillos .. mi nivel es bajillo ... mandad MP.
Los que decis que jugáis con la cruceta... No habéis intentado jugar con el stick izquierdo ????


Yo me arreglo bastante bien, con la cruceta soy nulo, eso sí, soy bastante malo, pero no tiene nada que ver con el mando xDDDDDDDD

Yo es que la cruceta no la uso para nada, stick powa !!! xD


Saludos.
Jugando al SF IV de PS3 suelo usar la cruceta ... uso pokillo el stick. Suelo mezclar cruceta y stick.
Soy de lo que no hay ... y en 360 al reves ... uso mas el stick del mando en lugar d la cruceta.

a mi me pasa como ti independientemente de lo que use para jugar ... soy un patata ... aunke poco a poco se aprende.
Me ha vuelto a suceder...

Me han quitado por las buenas 200 puntos porque sí, sin perder un combate ni nada. Es como si por alguna razón se resetease la puntuación porque la otra vez que me quito puntos el PSNEtWork me dejó también justo con 1890.
Por curiosidad, ¿A alguien más le ha pasado?

Salu2
Hola a todos !! Me ha llegado hoy éste juego, la verdad es que está muy guapo. El caso es que tengo algunas dudas:

Para lo del trofeo de arcade rat y todos esos de pasarse el arcade, hay que hacerlo del tirón ? Porque estaba jugando con vega en superdificil, he matado a unos cuantos, y he salido del juego dejando que se agotase el tiempo para volver a jugar. Y ahora entro y veo que empiezas de nuevo ..

Algún consejo más que se os ocurra ? Xq pasarse los arcades así del tirón me parece un poco exagerado !

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hola a todos !! Me ha llegado hoy éste juego, la verdad es que está muy guapo. El caso es que tengo algunas dudas:

Para lo del trofeo de arcade rat y todos esos de pasarse el arcade, hay que hacerlo del tirón ? Porque estaba jugando con vega en superdificil, he matado a unos cuantos, y he salido del juego dejando que se agotase el tiempo para volver a jugar. Y ahora entro y veo que empiezas de nuevo ..

Algún consejo más que se os ocurra ? Xq pasarse los arcades así del tirón me parece un poco exagerado !

Un saludo !

zangief molinete ese de los 3 puñetazos pues con eso te lo haces el arkade en lo mas dificil aun que yo lo consegui con ryu al principo de saberlo pon telo a un round y yasta


saludos
pardox escribió:
pay0mal0 escribió:Hola a todos !! Me ha llegado hoy éste juego, la verdad es que está muy guapo. El caso es que tengo algunas dudas:

Para lo del trofeo de arcade rat y todos esos de pasarse el arcade, hay que hacerlo del tirón ? Porque estaba jugando con vega en superdificil, he matado a unos cuantos, y he salido del juego dejando que se agotase el tiempo para volver a jugar. Y ahora entro y veo que empiezas de nuevo ..

Algún consejo más que se os ocurra ? Xq pasarse los arcades así del tirón me parece un poco exagerado !

Un saludo !

zangief molinete ese de los 3 puñetazos pues con eso te lo haces el arkade en lo mas dificil aun que yo lo consegui con ryu al principo de saberlo pon telo a un round y yasta


saludos



Un par de dudas, el super combo como se hace ¿? Xq estoy con vega venga a intentarlo y nada, no se si es que no entiendo bien los dibujos.

Y luego, para el trofeo hay que pasarse el arade del tirón ? Es decir, me pongo a jugar arcade y tengo q matar a los otros 23 o los que sean seguidos sin poder guardar ni nada ?

Gracias !
Hola!!

Qué cojones hay que hacer para desbloquar a Gouken???
Es que he hecho "nosecuantos" perfects y ultra finish, me he cargado a Seth, me ha aparecido Gouken, me lo he cargado sin usar ningún continue... y luego no me aparece.

Qué es lo que hay que hacer?
SAM!! escribió:Hola!!

Qué cojones hay que hacer para desbloquar a Gouken???
Es que he hecho "nosecuantos" perfects y ultra finish, me he cargado a Seth, me ha aparecido Gouken, me lo he cargado sin usar ningún continue... y luego no me aparece.

Qué es lo que hay que hacer?

Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes 2 round te recomiendo en lo mas facil



talegoo
pardox escribió:
SAM!! escribió:Hola!!

Qué cojones hay que hacer para desbloquar a Gouken???
Es que he hecho "nosecuantos" perfects y ultra finish, me he cargado a Seth, me ha aparecido Gouken, me lo he cargado sin usar ningún continue... y luego no me aparece.

Qué es lo que hay que hacer?

Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes 2 round te recomiendo en lo mas facil



talegoo


Pero si eso es lo que he hecho, he desbloqueado a todos esos, luego he luchado contra el y no me aparece...
SAM!! escribió:
pardox escribió:
SAM!! escribió:Hola!!

Qué cojones hay que hacer para desbloquar a Gouken???
Es que he hecho "nosecuantos" perfects y ultra finish, me he cargado a Seth, me ha aparecido Gouken, me lo he cargado sin usar ningún continue... y luego no me aparece.

Qué es lo que hay que hacer?

Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes 2 round te recomiendo en lo mas facil



talegoo


Pero si eso es lo que he hecho, he desbloqueado a todos esos, luego he luchado contra el y no me aparece...


te lo as pasado con todos el juego tambien incluido akuma aqui tienes tu respuesta a todos tus problemas compañero


talegoo
Bueno, ya lo he conseguido!, tenía que pasármelo primero con Akuma y luego volver a hacer lo mismo.

Por cierto, no me gusta nada Gouken, todos los ataques tienen un rango cortísimo y luego el Haduken ese que lanza hacia Cuenca no consigo encajarlo nunca... jejejeje
SAM!! escribió:Bueno, ya lo he conseguido!, tenía que pasármelo primero con Akuma y luego volver a hacer lo mismo.

Por cierto, no me gusta nada Gouken, todos los ataques tienen un rango cortísimo y luego el Haduken ese que lanza hacia Cuenca no consigo encajarlo nunca... jejejeje


Es un buen personaje si utilizas bien los combos. Por ejemplo el Ultra, ¡si lo enlazas con un agarre es brutal y nunca falla!
Por muchos Super Combo Finish que hago no me dan el trofeo, y he hecho mas de 50 y más de 100 seguro.

¿Que puede pasar?
esta un poco muerto el hilo, o es cosa mía, que pasa todo cristo esta con el KOFXII y el blazblue...ahora que ya no soy tan "manco" llevando a FEi Long ¬¬.
bueno yo ya estoy en g1 con mi dhalsim con 15600 puntitos.... ay si q hay nivel..tienes q estar concentrado toda la partida por q a la minima te hacen pupita....bueno kien kiera agregarme mi id es el mismo q mi nick , pa echar unos combates y demas...aki estoy...

estoy intentando aprender con sagat...pa soltar a dhalsim de vez en cuando...solo q estoy echo al tempo de dhalsim en los saltos sobre todo.....y jugar con sagat se me hace super raro....bueno ya le ire pillando el trankillo ....saludos
una vez pasado no me llama muxo pero es un buen juego, prefiero los king of figther
vosotros pillarias un stick de estos mayflash de 17 euros, es que nunca he jugado con stick, tengo un fightpad, pero estoy viendo en los desafios que muchas cosas estan pensadas para hacerlas con stick.
¿Hay noticias de futuras descargas en el store para el juego?
merece la pena comprarse los trajes de la store por 12€? me parecen un pelin carete la verdad.
RykX escribió:merece la pena comprarse los trajes de la store por 12€? me parecen un pelin carete la verdad.

yo sinceramente no los compraria me parece una tonteria como un templo pero si tegustaria tenerlos adelante y compralos.


por cierto cuanto necesito para subir al g2 trengo 777 puntos de esos cuantos me quedan


talegoo
¿Alguien nuevo como yo? [ayay] [ayay]
RykX escribió:merece la pena comprarse los trajes de la store por 12€? me parecen un pelin carete la verdad.



Si la verdad que son un poco caros y no merece la pena (no aportan nada), también decir que yo me los pillé con otros dos colegas, si sabes de alguien que los quiera y es de mucha confianza, uno se lo descarga y todos lo disfrutan, como en mi caso a 4 lereles.
Saludos
quiero solo gente que tenga las dos consolas xbox360 y ps3, llego jugando al street en ps3 hasta llegar a g2, me compre una xbox360 y probe el street fighter 4 en la misma pantalla y configurado todo igual, y noto que el juego es diferente, como mas rapido o los colores difentes pruebenlo
Me lo acabo de comprar, haber que tal, hasta que le coja en trankillo jejee. saluds
Una duda rapida...

para el trofeo este de oro de sacar medalla de oro en todos los desafios.. cuentan tb los desafios de tecnica??? o solo con sacar oro en supervivencia y contrareloj es suficiente??

alguien??
V1KToR escribió:Una duda rapida...

para el trofeo este de oro de sacar medalla de oro en todos los desafios.. cuentan tb los desafios de tecnica??? o solo con sacar oro en supervivencia y contrareloj es suficiente??

alguien??

respuesta rapida solo supervivencia y contra relog los otros desafios son otra historia mas dificil

saludos


pd:agregame bribon jeje
pardox escribió:
V1KToR escribió:Una duda rapida...

para el trofeo este de oro de sacar medalla de oro en todos los desafios.. cuentan tb los desafios de tecnica??? o solo con sacar oro en supervivencia y contrareloj es suficiente??

alguien??

respuesta rapida solo supervivencia y contra relog los otros desafios son otra historia mas dificil

saludos


pd:agregame bribon jeje


Joer pues menos mal. Xq los desafios tecnicos los he dejado por imposible. Por lo menos puedo intentar ir a por la fiebre del oro XD

Prados macho, te toka agregarme tu a mi [amor] [amor] [amor] [amor] además te recibimos en KCHO y no te he vuelto a verte más por alli [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
pardox escribió:
V1KToR escribió:Una duda rapida...

para el trofeo este de oro de sacar medalla de oro en todos los desafios.. cuentan tb los desafios de tecnica??? o solo con sacar oro en supervivencia y contrareloj es suficiente??

alguien??

respuesta rapida solo supervivencia y contra relog los otros desafios son otra historia mas dificil

saludos


pd:agregame bribon jeje


Joer pues menos mal. Xq los desafios tecnicos los he dejado por imposible. Por lo menos puedo intentar ir a por la fiebre del oro XD

Prados macho, te toka agregarme tu a mi [amor] [amor] [amor] [amor] además te recibimos en KCHO y no te he vuelto a verte más por alli [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


prados? los del monte ale ya tienes mote jeje ya te tengo agregao ati
aceptame si ves que tal y a otros 2 puedes ver mis trofeos del street fighter para ver los que me faltan aunque aora estoy liao con el gta 4 en modo offline
Me cago en Capcom, es la 1º vez que me lo intento pasar, nivel normal, con Ryu, y llevo como media hora con el puto Seth y ya estoy hasta los huevos cawento
SNK2 escribió:Me cago en Capcom, es la 1º vez que me lo intento pasar, nivel normal, con Ryu, y llevo como media hora con el puto Seth y ya estoy hasta los huevos cawento


esta chupao siempre hace lo mismo dispara un rato y luego salta a por ti cuando venga le machacas y te vuelves a la esquina no intentes hacer q no se levante porque es jodido a no ser q uses a zangief o algo. q no te intimiden los sonic booms
(nada mas empezar salta a por el y patada y patada baja)
Buenas, alguien sabe como hacer el combo de Honda "Golpe normal - Hundred Hand Slap"? es que he visto un video en youtube donde lo hacen tirado y muy rapido pero a mi siempre que hago el golpe normal da dos golpes y no me da tiempo a enlazar con el Hundred y si me pongo mas lejos para que solo de un golpe no me llega el Hundred.

Saludos y gracias.
12435 respuestas