[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

alguien que tenga Street Fighter IV Premium PS3 FightStick Arcade Controller - Tournament Edition me puede decir si vale tambien para pc y/o x360?? es que 200€ en un stick para un solo juego da algo de grima comprarselo.


agur [bye]
Perfect Warrior escribió:Callar, callar. No lo digais muy alto, que parece ser que lanzar Tiger Shots como un energumeno es "arte", y hay que saber como lanzarlo, en que momento, el timing exacto...Una puta mierda como una casa, vamos. Vaya generación de homosexuales...


dios xD jajajajajajaja me parto xD OFFtopic: "amonos" todos al Blazblue anda...
una pregunta...los q jugais online lo soleis hacer en el modo campeonato o en partida igualada....sq asta aora siempre jugaba en partida igualada...pense q lo del campeonato era una chorrada....pero al parecer esta bastante bien.....otra cosa...se supone q la actualizacion traia como novedad el modo campeonato y el modo replay...q es el replay exactamente?= .......saludos

soy Gen normalmente en el online...kien se anime a unos combates.....saludos
que os parece este stick arcade?? tengo ganas de uno para empezar mi andadura con street fighter IV lo que no quiero es usarlo solo para este juego y consola, sino tambien para el pc y/o xbox.

creeis que este valdra?


agur [bye]
la final es lo mas penoso q e visto en mi vida }:/ }:/ }:/ a eso le yaman una final????? otra vez que lo hagan mejor , que le den el trofeo al q tire mas bolitas en 5 minutos jajajajajaja..................
pacoaudia3 escribió:la final es lo mas penoso q e visto en mi vida }:/ }:/ }:/ a eso le yaman una final????? otra vez que lo hagan mejor , que le den el trofeo al q tire mas bolitas en 5 minutos jajajajajaja..................

es lamentable pero el juego es asi algunos tortuguean otros hadoken otros tiger shot o upercut ect el juego es asi no ai que darle mas vueltas ami me rayan cuando juego con gente de esta pero es mas sencillo ganarles de lo que parece jeje


saludos
y es que los tipos estos se ponen a medio metro de distancia y ni aun asi se dejan de tirar bolitas jajajajajajaja no es decir que se las tiren desde lejos , es que se acercan y no cambian la estrategia...........yo creo q al q le sale el ultra combo le sale sin kerer , seguro que keria segir tirando bolitas jajajajajajajaja
Menuda basura de nivel. La final es el colmo, ademas de que abusan de los shots ninguno hace nada por contratacar, y se comen cada uno super tonto. Yo estoy viendolo en directo y les abucheo. O cojo a mi dhalsim y le hago un perfect.

SaluDoS.
bueno pues despues de hace ya un tiempo sin jugar al juego me a dao por jugar online y joer asta en igualadas se descconectan ma salio un sagat de esos tira bolas y upercut me a ganado la 1 asta y bien la segunda le gano medio lijero y en la tercera un perfect le hecho y coje va el tio y se pira.

y luego me manda un mensaje que soy un noob que no se que y le e contestado educadamente vale y que y el perfect que te hecho y ala me liao parda no paraba de insultamer ect en la lista de blokeo esta que mal perder tienen en fin


talegoo
Lo poco que he jugado me he dado cuenta de que soy bastante malo.


Eso sí, solo veo putos Kens y putos Akumas, qué manía les tengo xDDDDD A ver si saco el Arcade con todos y pruebo el Akuma, porque me parece superdopao xD


Yo soy pro-Ryu de siempre, aunque no lo veo muy bueno respecto al resto, pero ahi seguiremos.


Por cierto, me encanta la estética del juego, mira que tenía miedo de que destrozaran mi endiosado Street Fighter II´, pero les ha quedado muy muy guapo, me gusta mucho.

Si alguien quiere darse unas ostias, que avise, casi todas las noches estoy por ahi. ID: Jarusmola
jarus escribió:Lo poco que he jugado me he dado cuenta de que soy bastante malo.


Eso sí, solo veo putos Kens y putos Akumas, qué manía les tengo xDDDDD A ver si saco el Arcade con todos y pruebo el Akuma, porque me parece superdopao xD


Yo soy pro-Ryu de siempre, aunque no lo veo muy bueno respecto al resto, pero ahi seguiremos.


Por cierto, me encanta la estética del juego, mira que tenía miedo de que destrozaran mi endiosado Street Fighter II´, pero les ha quedado muy muy guapo, me gusta mucho.

Si alguien quiere darse unas ostias, que avise, casi todas las noches estoy por ahi. ID: Jarusmola



akuma es bueno si, pero muy debil solo se puede liimitar a los que no saben jugar con el a irse para atras y hacer hadouken de fuego y cuando vas hacia el irse a la otra esquina,yo te aconsejaria gouken ya que tiene contrataques y demas
Pues a ver si en un ratillo saco a los 2 y los pruebo.

Pero vamos, de momento tiraremos con Ryu, y si alguno me concence más ya cambiaremos.
jarus escribió:Lo poco que he jugado me he dado cuenta de que soy bastante malo.


Eso sí, solo veo putos Kens y putos Akumas, qué manía les tengo xDDDDD A ver si saco el Arcade con todos y pruebo el Akuma, porque me parece superdopao xD


Yo soy pro-Ryu de siempre, aunque no lo veo muy bueno respecto al resto, pero ahi seguiremos.


Por cierto, me encanta la estética del juego, mira que tenía miedo de que destrozaran mi endiosado Street Fighter II´, pero les ha quedado muy muy guapo, me gusta mucho.

Si alguien quiere darse unas ostias, que avise, casi todas las noches estoy por ahi. ID: Jarusmola

luego te agrego y nos pegamos tortas jeje por que yo ayer juge desde hace tiempo y me encontrado que la peña no para de salir sin terminar el los combates y prefiero jugar con los de mi lista de agregagos me lo paso mejor jeje

talegoo
Yo soy "poseiido" por si alguien quiere echarse unos combates.

Salu2!
Puto abusón el Pardox xDDDDDD


Es que casi solo me pillo a Ryu porque de los demás ni me sé las magias (las que recuerdo del II´ y poco más), pero bueno todo será ir recibiendo palizas xDDDD


Otro día le damos más.


Saludos.
jarus escribió:Puto abusón el Pardox xDDDDDD


Es que casi solo me pillo a Ryu porque de los demás ni me sé las magias (las que recuerdo del II´ y poco más), pero bueno todo será ir recibiendo palizas xDDDD


Otro día le damos más.


Saludos.


na tio no pasa nada llevo jugando desde hace años a esta saga pero ni mejoro ni empeoro que siempre juego igual tranqui de aqui a nada me das las del pulpo por que no suelo jugar aora mucho a SFIV y el miercoles menos que me van a regalar un par de juegos jo cada año que pasa me vuelvo mas viejo [snif]

talegoo un placer jarus
Agregarme para darnos unas palizas :D

ID: Kocinsky
Una duda... es que no se pueden crear salas de más de 2 jugadores?

saludos.
reketekui escribió:Una duda... es que no se pueden crear salas de más de 2 jugadores?

saludos.


No, no se puede.
me acabo de repillar el juego+fightpad, quiero volver a jugar pero dejando de lado mi querido sagat y pillar otro personaje menos "dopado", cual me recomendais, soy mas bien normal-tirando a malillo, os dejo mi PSN ID: Damyos
no entiendo lo de dopado pero bueno !! ningun personaje es mejor que ninguno !!
sagat no es mejor que dan? o ryu que fei long? vamos anda...
Emelyanenko escribió:no entiendo lo de dopado pero bueno !! ningun personaje es mejor que ninguno !!


No, apenas xDDDD
a ver, si juegas a lo loco si !!! pero te aseguro que que si juegas con tecnicas veras.. que en el tier ranking este primero es xk todos lso japan se lo cogen, ponte tu con sagat y con dahslhim que no sale muy bien en el tier ranking y veras.. es todo jugar !! he visto a gente con dan muy buena !!! mira como gano el torneo el tio con dalshim y mira como esta dalshim en el tier ranking para aya abajo :D

PD: que te cueste manejar un personaje no quiere decir que sea malo !!

agregame y ponte con sagat a ver mi id es JohNienenko
Emelyanenko escribió:a ver, si juegas a lo loco si !!! pero te aseguro que que si juegas con tecnicas veras.. que en el tier ranking este primero es xk todos lso japan se lo cogen, ponte tu con sagat y con dahslhim que no sale muy bien en el tier ranking y veras.. es todo jugar !! he visto a gente con dan muy buena !!! mira como gano el torneo el tio con dalshim y mira como esta dalshim en el tier ranking para aya abajo :D

PD: que te cueste manejar un personaje no quiere decir que sea malo !!

agregame y ponte con sagat a ver mi id es JohNienenko



Pero que dices xD. Si Sagat se baja con 3 patadas fuertes hasta un puto tanque Panzer. En este juego hay mucha descompensación y una autentica burrada en cuestiones de daño y preferencias.
solo hay que ver la de ostias que hay que darle a los zangief para ganarles..............dale una ostia a un zangief y luego a otro personaje , veras que barra de energia baja más rápida........... XD XD
RykX escribió:que os parece este stick arcade?? tengo ganas de uno para empezar mi andadura con street fighter IV lo que no quiero es usarlo solo para este juego y consola, sino tambien para el pc y/o xbox.

creeis que este valdra?


agur [bye]



me cito a mi mismo ya que me interesa mucho un stick decente y manipulable que no sea muy caro.... (manipulable para cambiar los botones y el stick cuando se joda)

por cierto, sabeis si hay alguno wifi/bt ??

agur [bye]
pero es que sangief tiene sus cosas buenas, entonces xk no gana sangief los torneos siempre? xk siempre hay un punto bajo !!! que cuesta ganarle si pero se le gana !!
Algun consejo para realizar los ultras y los ex?? los super me salen que son faciles, pero estos ultimos no tengo ni idea, el ex me sale de vez en cuando.
los zangief son buenos al igual que todos los personajes pero hay que saber diferenciar de los casuals lariats spamer o chorricoquen al azar o tigue gatlin natasha! a gente pro que sabe cuando hay que utilizar los movimientos en su debido tiempo

PD: si xD no sabeis hacer ni ultra ni super ni ex poco vais hacer en el online y menos en torneos
Yo ya me voy defendiendo algo en el online, solamente con Ryu, pero por lo menos ya no doy pena xDDDD


Hay muuucha gente que en cuanto le quitas el lado izquierdo ya le has ganado, y otros que le sacas de las 2 magias y les rompes en cachitos.


Ultras y Super no tengo pegas, pero, qué narices es el Ex ???


Se me olvidaba, ya me saqué a Akuma y a Gouken, pero no me gustan mucho. De todas formas ya me defiendo mejor contra los Akumas, es que antes me comía sus ultras si o si, ahora es raro que me zumben xDDDD


Saludos.
yo manejo decentemente a mister bison , era mi personaje favorito en el street figter 2 de las recreativas , y con blanka me defiendo..........
pues eso !! si le das duro con feilong te comes a todos !! si el das duro con sagief pues con sangief !! todo tiene su cosa y jugar jugar jugar para ver fallos etc..
Yo estoy hasta la p**** del zangief y blanka enserio. Los han chetao macho... zangief y blanka son overpower.
Zanguief con sus agarres de 300 de daño + agarrar a 4000 km de distancia + tener preferencia sobre cualquier atake. Ya puedo atacar o lo que sea que siempre ganara su agarre antes que mi contra. Incluso se escucha el sonido de la patada o hadouken le lanzo pero al zanguief ni lo nota porque esta ejecutando el agarre....
Ademas de tener un monton de defensa y el ataque del giro de R1 el cual EVADE cualquier , ataque normal y puede hacer tantas veces como le salga de la nariz. Y a todo esto la gente diria, "si pero pero es lento". Pues no porque con hacer 3 veces lo del puño verde, ya estas a la otra punta del escenario.

Madre mia lo falso que es esto. Y lo mismo pasa con blanka. Sus ataques especiales tipo la rueda y de ese palo SIEMPRE ganan sobre los demas ataques tipo hadouken, shoryuken,flashkick etc sean las circustancias que sean. Ademas de la mierda de la electricidad en la cual puede hacer tantas veces como le salga del nabo.
Porque no lo han puesto duracion al ataque de electricidad? honda tiene su duracion en los 400 puños y chun li lo mismo con el ataque de las 400 piernas. Pero blanka NO, que va... pa que.. en fin. Ademas, es jodido porque cuando hace el ataque de ir contra ti en forma de bola, aunque te estes cubriendo y te de, automaticamente se tira 1 metro para atras en el cual no puedes contraatacar con personajes que no tiene proyectil.

Sinceramente hasta el nabo estoy de estos putos personajes y si sumas la de lammers que juegan spameando... pos se vuelve un infierno.
Lei que capcom tienen que sacar un parche en el cual equilibrara un poco los personajes. Haber si lo lanzan de una vez porque vaya tela...

Sorry venir aqui a llorar pero esque si no lo digo, reviento >_< xDDD
saludos.
jejejejejej yevas toda la razon tio......................
Yo con Zangiefs no he tenido mucha pega, supongo que no me he encontrado a nadie que lo controle pro.


Pero lo de la bola de Blanka si que me toca los cojones sobremanera. Que no se coma los hadukens no me mola un pelo. En el II´ si que se los comía con patatas, es que a no ser que le zumes un horyuken no te libras...

Pero bueno, es lo que hay xD


Saludos.
A question please....
Ultimamente intento jugar con un amigo online mediante invitación, pero nunca llegamos a entrar en la sala del otro, tanto si creo yo como si crea él la partida. Sera por los puertos y eso...?¿?¿ El Nat2..¿? Hace tiempo si pude jugar contra él, por eso me parece raro.
Pd: sobre lo que alguien comentaba, toda la razón, odio que blanka te haga la bola y al cubrirte se vaya hasta la otra punta, pero bueno pienso que todos los personajes tienen cosas buenas y malas
ami me pasa lo mismo q ati , antes podia jugar mediante invitacion , y de un tiempo aki es imposible , ni invitando yo , ni invitando mi amigo...............
jarus escribió:Yo con Zangiefs no he tenido mucha pega, supongo que no me he encontrado a nadie que lo controle pro.


Pero lo de la bola de Blanka si que me toca los cojones sobremanera. Que no se coma los hadukens no me mola un pelo. En el II´ si que se los comía con patatas, es que a no ser que le zumes un horyuken no te libras...

Pero bueno, es lo que hay xD


Saludos.


quieres ver un zangief pr0 xD te agrego y lo ves, al menos pienso qeu se controlarlo bastante bien no es que me las de aqui de tipo importante solo quiero que lo compruebes ^^
Yo me defiendo bastante con vega y chun li. Eh luchado contra poquisimos vegas... asi que, si quereis luchar contra un vega, pos me agregais [sonrisa]
alguien sabe de algún truco ques ea eficiente para defenderse?
Pues eso... que he llegado a casa después de currar y me he dicho vamos a darle un poquito al sf4 en el On Line. La mayoría de gente con la que te encuentras es Inglesa, me meto en partidas con al menos dos rayas de cobertura (yo según me han dicho tengo 4 en territorio Español claro) y hay un lag de espanto. El On Line del juego me parece una autentica basura, el juego guapísimo, pero lo peor no es sólo que tardas un montón en encontrar partida porque cuando la encuentras te da un ascazo el tema del lag que pa que... Mientras saltaba adivinaba como le iba creciendo la barba a Ryu, al termino del salto mi personaje ya era Gen ;-) Lo dicho una mierda de flipar.

Un cero para el OnLine y un 10 para el juego.
a mi me va perfecto el juego con 2 y 3 y 4 rayas
gcvictorgc escribió:alguien sabe de algún truco ques ea eficiente para defenderse?


Atacar bien, esa es la mejor forma de defenderse, saber usar esos 4 botones que casi nunca nadie usa, los puños y patadas rapidas y medias,
esa para mi es la mejor forma de defenderse, cuando veas que te van a meter una ostia que flipas pues le das un pequeño puñetazo rapido y le enganchas ya algun combo, por ejemplo si usas a Ryu, le das uno rapido y encadenas 2 medios o uno rapido y un shoryuken.

THumpER:
La bola de blanka no gana sobre otros ataques, prueba a pararlo con puñetazos rápidos, ya sea bola por arriba o la recta, da iwal....
ChusoPs3 escribió:Pues eso... que he llegado a casa después de currar y me he dicho vamos a darle un poquito al sf4 en el On Line. La mayoría de gente con la que te encuentras es Inglesa, me meto en partidas con al menos dos rayas de cobertura (yo según me han dicho tengo 4 en territorio Español claro) y hay un lag de espanto. El On Line del juego me parece una autentica basura, el juego guapísimo, pero lo peor no es sólo que tardas un montón en encontrar partida porque cuando la encuentras te da un ascazo el tema del lag que pa que... Mientras saltaba adivinaba como le iba creciendo la barba a Ryu, al termino del salto mi personaje ya era Gen ;-) Lo dicho una mierda de flipar.

Un cero para el OnLine y un 10 para el juego.


Si que es verdad que cuesta encontrar alguno con mínimo 3 rayas.


Peeero, no se yo si es culpa del juego eh, el otro día eché unos 20 combates con Pardox y todo perfect, el tenía todas las rayas. Yo, no lo sé, pero supongo que también, desde que tengo fibra óptica... nada que ver con el puto adsl.


Yo creo que no es culpa del juego, sino más de conexiones de mierda o peña que juega con el emule enchufado.


Yo, vamos, mínimo 3 rallas, sino no juego, porque es para mosquearme.


Akiyama, pues ya echamos unos combates, todo sea por volver a enterrar mi autoestima xDDDDDD



Saludos
Yo cuando tenga el juego, que lo compre en ebay y si no es esta semana sera la otra cuando lo tenga, me gustaria que me agregeis para que cuando lo tenga, hacer unos combates mi psn ID es palos92
jarus escribió:
ChusoPs3 escribió:Pues eso... que he llegado a casa después de currar y me he dicho vamos a darle un poquito al sf4 en el On Line. La mayoría de gente con la que te encuentras es Inglesa, me meto en partidas con al menos dos rayas de cobertura (yo según me han dicho tengo 4 en territorio Español claro) y hay un lag de espanto. El On Line del juego me parece una autentica basura, el juego guapísimo, pero lo peor no es sólo que tardas un montón en encontrar partida porque cuando la encuentras te da un ascazo el tema del lag que pa que... Mientras saltaba adivinaba como le iba creciendo la barba a Ryu, al termino del salto mi personaje ya era Gen ;-) Lo dicho una mierda de flipar.

Un cero para el OnLine y un 10 para el juego.


Si que es verdad que cuesta encontrar alguno con mínimo 3 rayas.


Peeero, no se yo si es culpa del juego eh, el otro día eché unos 20 combates con Pardox y todo perfect, el tenía todas las rayas. Yo, no lo sé, pero supongo que también, desde que tengo fibra óptica... nada que ver con el puto adsl.


Yo creo que no es culpa del juego, sino más de conexiones de mierda o peña que juega con el emule enchufado.


Yo, vamos, mínimo 3 rallas, sino no juego, porque es para mosquearme.


Akiyama, pues ya echamos unos combates, todo sea por volver a enterrar mi autoestima xDDDDDD



Saludos

que yo recuerde tenias a tope las rayas en verde las maximas to tengo adsl 6 megas con ono y cuando juego online suelo quitar el pc por cierto jarus luego repetimos cuando me pase el resident 5 aver si as mejorado un pelin mas jeje


talegoo
ChusoPs3 escribió:Pues eso... que he llegado a casa después de currar y me he dicho vamos a darle un poquito al sf4 en el On Line. La mayoría de gente con la que te encuentras es Inglesa, me meto en partidas con al menos dos rayas de cobertura (yo según me han dicho tengo 4 en territorio Español claro) y hay un lag de espanto. El On Line del juego me parece una autentica basura, el juego guapísimo, pero lo peor no es sólo que tardas un montón en encontrar partida porque cuando la encuentras te da un ascazo el tema del lag que pa que... Mientras saltaba adivinaba como le iba creciendo la barba a Ryu, al termino del salto mi personaje ya era Gen ;-) Lo dicho una mierda de flipar.

Un cero para el OnLine y un 10 para el juego.



Me cito a mi mismo, no hay quien lo entienda. Ahora he echado unas partidas y todo perfecto :-? , pero encontrar partida sigue costando muuuuuucho. Pensáis que la gente se empieza a aburrir del juego ¿? Espero que no...
Por cierto, con dos rayas o tres o cuatro, me da lo mismo, nunca consigo entrar con gente que crea partidas en Alemania o idioma Alemán que para el caso es lo mismo. Alguien ha conseguido jugar contra esa gente¿?
para el que quiera hecharse unos combates agregadme :), aun estoy en la fase noob, no os paseis conmigo xD
12435 respuestas