Yo estoy hasta la p**** del zangief y blanka enserio. Los han chetao macho... zangief y blanka son overpower.
Zanguief con sus agarres de 300 de daño + agarrar a 4000 km de distancia + tener preferencia sobre cualquier atake. Ya puedo atacar o lo que sea que siempre ganara su agarre antes que mi contra. Incluso se escucha el sonido de la patada o hadouken le lanzo pero al zanguief ni lo nota porque esta ejecutando el agarre....
Ademas de tener un monton de defensa y el ataque del giro de R1 el cual EVADE cualquier , ataque normal y puede hacer tantas veces como le salga de la nariz. Y a todo esto la gente diria, "si pero pero es lento". Pues no porque con hacer 3 veces lo del puño verde, ya estas a la otra punta del escenario.
Madre mia lo falso que es esto. Y lo mismo pasa con blanka. Sus ataques especiales tipo la rueda y de ese palo SIEMPRE ganan sobre los demas ataques tipo hadouken, shoryuken,flashkick etc sean las circustancias que sean. Ademas de la mierda de la electricidad en la cual puede hacer tantas veces como le salga del nabo.
Porque no lo han puesto duracion al ataque de electricidad? honda tiene su duracion en los 400 puños y chun li lo mismo con el ataque de las 400 piernas. Pero blanka NO, que va... pa que.. en fin. Ademas, es jodido porque cuando hace el ataque de ir contra ti en forma de bola, aunque te estes cubriendo y te de, automaticamente se tira 1 metro para atras en el cual no puedes contraatacar con personajes que no tiene proyectil.
Sinceramente hasta el nabo estoy de estos putos personajes y si sumas la de lammers que juegan spameando... pos se vuelve un infierno.
Lei que capcom tienen que sacar un parche en el cual equilibrara un poco los personajes. Haber si lo lanzan de una vez porque vaya tela...
Sorry venir aqui a llorar pero esque si no lo digo, reviento >_< xDDD
saludos.