[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

¿En qué se diferencia poner en los controles Stick o Pad?.

En el TE, ¿qué diferencias hay entre poner LS, DP o RS?.

Su significado lo conozco, LS=Left Stick, DP=D-Pad y RS=Right Stick, pero, ¿para qué sirve?.

Estoy un poco liado con su utilidad.

Muchas gracias, un saludo.
Aqui otro por si alguien quiere agregarme!!

reketekui


salu2!!! no os paseis conmigo!! :-P (akuma)
¿Alguien me puede exar un cable y explikarme algun consejillo para poder pasarme los desafios de técnica? Son los únicos que me quedan...

hay algun video por ahi para poder consultarlo??
V1KToR escribió:¿Alguien me puede exar un cable y explikarme algun consejillo para poder pasarme los desafios de técnica? Son los únicos que me quedan...

hay algun video por ahi para poder consultarlo??


pon en youtube el nombre de tu personaje y "Trial", saldrán los desafios
Ola estoy intentando sacarme el trofeo de todos los desafios de oro pero no lo consigo, y con zangief nose ke tipo de juego ay ke seguir para acer esos numerazos, aparte de usar el piledriver, aver si alguno me podeis ayudar por favorrrr!!!!! De paso os dejo mi ID por si kereis exaros unas partidas:

ID Ganxitos_15_sp

Saludos y gracias
cual se supone que es el luchador con desafios tecnicos más sencillos?? xq no consigo pasarlo con ninguno :(
me queda una medalla para que me den el trofeo de todas las medallas
como consigo la medalla de daño residual?
un saludo!
Casty_999 escribió:me queda una medalla para que me den el trofeo de todas las medallas
como consigo la medalla de daño residual?
un saludo!


Derrotar a alguien mientras se está defendiendo.
cowlo escribió:
Casty_999 escribió:me queda una medalla para que me den el trofeo de todas las medallas
como consigo la medalla de daño residual?
un saludo!


Derrotar a alguien mientras se está defendiendo.


pero que se este defendiendo todo el rato?pero eso es muy improbable no?
Los ataques especiales hacen cheap damage. Es decir, un Hadoken, Shoryuken, Sonic Boom, Flash Kick, etc... Aunque te los bloquees hacen un poco de daño.
Vayah! parece k si hay un forillo de SFIV de ps3 por aki,pos nada,mi ID de PSN es el mismo k mi nick del foro,kien kiera unas partidillas ya sabe.
Un saludo
POR ENESIMA VEZ, UN POCO DE CASO PORFAVOR, JAJAJAJAJA

Ola estoy intentando sacarme el trofeo de todos los desafios de oro pero no lo consigo, y con zangief nose ke tipo de juego ay ke seguir para acer esos numerazos, aparte de usar el piledriver, aver si alguno me podeis ayudar por favorrrr!!!!! De paso os dejo mi ID por si kereis exaros unas partidas:

ID Ganxitos_15_sp

Saludos y gracias
Ganxitos_15 escribió:POR ENESIMA VEZ, UN POCO DE CASO PORFAVOR, JAJAJAJAJA

Ola estoy intentando sacarme el trofeo de todos los desafios de oro pero no lo consigo, y con zangief nose ke tipo de juego ay ke seguir para acer esos numerazos, aparte de usar el piledriver, aver si alguno me podeis ayudar por favorrrr!!!!! De paso os dejo mi ID por si kereis exaros unas partidas:

ID Ganxitos_15_sp

Saludos y gracias


pulsa L1 todo el rato XD el famoso ataque Lariat cuya prioridad supera cualquier acometida XD
el trofeo de "pasarte todos los desafios con oro" a que se refiere? a los de supervivencia y contrareloj en ambas dificultades? o tambien a los desafios tecnicos de cada personaje?

he echo alguno de esos tecnicos y no sale la tipica coronita de oro, plata o bronce, sino una especie de estrella... esa estrella tb tiene que ser de oro? o con pasarlo ya vale?

asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:el trofeo de "pasarte todos los desafios con oro" a que se refiere? a los de supervivencia y contrareloj en ambas dificultades? o tambien a los desafios tecnicos de cada personaje?

he echo alguno de esos tecnicos y no sale la tipica coronita de oro, plata o bronce, sino una especie de estrella... esa estrella tb tiene que ser de oro? o con pasarlo ya vale?

asias

a2! [bye]


supongo que a todos menos a los tecnicos ya que aqui es solo superado/no superado.


Joer no consigo sakar ni el trofeo de desafios tecnicos faciles!! me cago en su padre, veras como me kedo sin el platino por la mierda esta.. XD
Hola,

A ver, estoy buscando un arcade stick, y he visto que el mayflash esta de oferta en hardcore-gamer en 3x2, osea que se quedan por 20 euros la unidad, pagando los GE aparte.

Hay 2 personas en Barcelona que les interese? lo digo porque a mi me interesa mucho pero para pedirme 3 como que no...

Si alguien le interesa el tema que diga por favor.

Saludos!

PD si la moderacion cree que el post no es correcto, que lo borre por favor, no sabia donde ponerlo.
Uriel_Legion escribió:
Ganxitos_15 escribió:POR ENESIMA VEZ, UN POCO DE CASO PORFAVOR, JAJAJAJAJA

Ola estoy intentando sacarme el trofeo de todos los desafios de oro pero no lo consigo, y con zangief nose ke tipo de juego ay ke seguir para acer esos numerazos, aparte de usar el piledriver, aver si alguno me podeis ayudar por favorrrr!!!!! De paso os dejo mi ID por si kereis exaros unas partidas:

ID Ganxitos_15_sp

Saludos y gracias


pulsa L1 todo el rato XD el famoso ataque Lariat cuya prioridad supera cualquier acometida XD



jajajajaja de acuerdo probare con esa tactica y ya te comentare ke tal, graciassss!!! ;)
puto bug del juego....otra vez me han quitado puntos por la cara.... casi 1000..... se sabe algo del tema??
Uriel_Legion escribió:puto bug del juego....otra vez me han quitado puntos por la cara.... casi 1000..... se sabe algo del tema??

A mi me pasaba constantemente pero desde hace ya 2 semanas no me han quitado puntos, creí que habían solucionado el bug pero parece que no. No espabila Capcom.
Uriel_Legion escribió:puto bug del juego....otra vez me han quitado puntos por la cara.... casi 1000..... se sabe algo del tema??


Juas.. vaya tela Uriel.. a mi desde hace 2 semanas o así como al amigo kokkyou no me pasa.

Intenta en la medida de lo posible no dejar el juego ahi.. en medias de combate y combate de campeonato y tal porque parece que el juego se ralla un poco.. tampoco lo hagas cuando ganes a alguien, lo dejes ahi sin mas.. que eso ya lo he hecho yo y me he han quitado puntos.

Por ultimo, lo que te puedo decir es que cada rato que ganes puntos, chapes y abras el juego, asi te aseguras q no te quiten puntos.
me kitan a mi 1000 puntos y me dejan a -600 XD
jajaja, bueno, yo llevaba 13.000 pero hay que joderse...no es lo mismo recuperar esa cantidad en g3 que a finales de g2 ñañañaaña
Iakon escribió:Hola,

A ver, estoy buscando un arcade stick, y he visto que el mayflash esta de oferta en hardcore-gamer en 3x2, osea que se quedan por 20 euros la unidad, pagando los GE aparte.

Hay 2 personas en Barcelona que les interese? lo digo porque a mi me interesa mucho pero para pedirme 3 como que no...

Si alguien le interesa el tema que diga por favor.

Saludos!

PD si la moderacion cree que el post no es correcto, que lo borre por favor, no sabia donde ponerlo.


a mí me interesa pillar uno, lo que pasa es que soy de madrid y habría que reenviar el stick... o eso o alguien de madrid que tb le interese el tema

salu2!
joder está tonto el network hoy...me ha echado de 3 partidas...ya paso de jugar por hoy :S
si os sirve de algo a mi me estaba iendo fatal el on line me echaba y lo que hice fue cambiar las dns en la consola y ahora me va bien
lleva todo el dia así, como se cambian las DNS???
Yo ya llevo 15% de desconexiones, me he quedao atrancado en los 10300gp y no puedo terminar ningun campeonato ya que pierdo la conexion uno de cada tres combates. En partida igualada no me pasa lo de la perdida de conexión. Estoy pensando seriamente vender mi ps3 y pillarme una 360 con un fight pad.
pues cambia la conexion de la consola en manual y pones tu los parametros a mi me iba todo perfecto pero llego un momento que no podia jugar,, se me caia cada dos por tres y puse las mismas dns que tenia en el PC, tengo ono !!
ju...pero no sé de dónde saco todos esos datos....yo estoy con telefónica ( 6Mb) conectado por cable de Red a ps3 y el Pc por wifi....dónde miro todo?
Uriel_Legion escribió:ju...pero no sé de dónde saco todos esos datos....yo estoy con telefónica ( 6Mb) conectado por cable de Red a ps3 y el Pc por wifi....dónde miro todo?


Tu conexión está perfectamente porque se conecta al network. Si se sale de las partidas es por los servidores del juego, pueden haber problemas puntuales.
cowlo escribió:
Uriel_Legion escribió:ju...pero no sé de dónde saco todos esos datos....yo estoy con telefónica ( 6Mb) conectado por cable de Red a ps3 y el Pc por wifi....dónde miro todo?


Tu conexión está perfectamente porque se conecta al network. Si se sale de las partidas es por los servidores del juego, pueden haber problemas puntuales.


ok ,muchas gracias por tranquilizarme tío ;) . un saludo y nos vemos por el online !
wenas gente XD, pues eso a lo que iva, el que quiera echar unos piques al sf4 aqui tiene mi psn id : sknot34


Saludos xD
V1ktor,los trials mas faciles son los de dan,akuma,seth,gouken y posiblemente zangief, dado que en este ultimo caso se trata de timing en golpes ligeros añadiendoles un especial o un focus cancel con especial.

Y creo que lo mas jodidos son c.viper(2,3), luego ken el trial 4 por los demas normales dentro de lo que cabe puesto que están pensados para dedicarles bastante tiempo. Si tienes algun problema o no conoces el "truco de la barra de vida" en GAMEFAQS.COM hay una guia específica que te explica cada uno de los desafios.
lo unico "dificil" de este juego es el 5to combo de gen (por el final de las patadas) y el ultimo del fuerte(que si no teneis mucha coordinacion vais a sufrir) los demas son practicamente de niños al lado de esos 2.
evilryu20 escribió:V1ktor,los trials mas faciles son los de dan,akuma,seth,gouken y posiblemente zangief, dado que en este ultimo caso se trata de timing en golpes ligeros añadiendoles un especial o un focus cancel con especial.

Y creo que lo mas jodidos son c.viper(2,3), luego ken el trial 4 por los demas normales dentro de lo que cabe puesto que están pensados para dedicarles bastante tiempo. Si tienes algun problema o no conoces el "truco de la barra de vida" en GAMEFAQS.COM hay una guia específica que te explica cada uno de los desafios.


La verdad es que no conozco el truco. En que consiste??

Gracias por tu explikcacion. Soy bastante pakete en esto de los trials. El resto los tengo ya con medalla de oro pero esos nada, como me se me ha atragantado!!
Shinichi escribió:lo unico "dificil" de este juego es el 5to combo de gen (por el final de las patadas) y el ultimo del fuerte(que si no teneis mucha coordinacion vais a sufrir) los demas son practicamente de niños al lado de esos 2.


El quinto de gen es un poco putadilla

Yo me puse al final a practicar SOLO la patadita esa,para que cuando hiciese el combo me saliese la patada

Entre los nervios de qu porfin salia el combo y tocaba el ultimo ataque,pues fallaba la coordinacion un poco y no lo hice hasta la octava vez por lo menos que llegue al ultimo golpe

Los de viper es pillarle el truco y el fuerte,yo fui haciendolo una y otra vez hasta que sono la flauta [carcajad] ,porque el ultimo no lo enganchaba

Oto que tambien me costo un poquito fue el del balrog,por el tema de que tiene muchos golpecitos de mierda pero cuando le pille el truco se hicieron del tiron y ell ultimo de ken me coston un poco

Los demas los hice casi del tiron,blanka,zangief,chun-li,vega,bison,honda,abel,rufuc,akuma,seth y en general todos los demas no m dieron muchos dolores de cabeza que dugamos ya que me hacia hasta 4 o 5 prtsonajes al dia [carcajad]
a ver
las dsn aveces suelen dar problemas con los servidores busca otras dns para tuconexion a telefonica ! lo mismo pasa aveces con el PC
yuju! ya estoy en G1-E ^_^ pero es curioso, pierdes puntos si pierdes el 1º combate del torneo xD
buf , me comprado un stick y madre de dios. sabia que seria dificl pero no taaaaaaanto !

no me sale ni siquieran los hadoken de ryu !_! , algun consejo ??
V1ktor el truco de la barra de vida consiste en que cada vez que golpeas al pobre Dan con lo que sea si te fijas en la barra de salud veras un borde brillante que avanza rapidamente desde el marcador de tpo hasta el nombre de dan, bien, ese destello por llamarlo de una manera te indica cuanto exactamente tienes de tiempo para golpear de nuevo a Dan y ke no te bloquée el golpe. Normalmt, cuando JUSTAMENTE desaparece ese destello es cuando debes introducir el siguiente commando del combo correspondiente (ayuda muxo para los trials de "links", es decir golpes normales encadenados) si lo haces tarde o pulsas como un loco el siguiente commando no te saldrá, porque esta pensado para que sea "exacto".
Claro está, este truco no te sirve para adivinar por ejplo, que para hacer muxos de los combos debe estar dan en el rincon, o como el caso de el fuerte que te pone a pelo hacer HP-HP-HP, no te dice que tienes que hacer el movimiento de correr, pararte y golpear x 3)

A mi sinceramente me kedan por hacer el ultimo de balrog, de abel,gen(putas 8 patás), y el maldito de viper, si alguno de los pocos que se han pasao el de viper me lo pudiera explicar con pelos y señales se lo agradezco que esti hasta los eggs ;)
evilryu20 escribió:
A mi sinceramente me kedan por hacer el ultimo de balrog, de abel,gen(putas 8 patás), y el maldito de viper, si alguno de los pocos que se han pasao el de viper me lo pudiera explicar con pelos y señales se lo agradezco que esti hasta los eggs ;)


a cual te refieres? al 3º en dificil? si es así, he patentado un tutorial xD

1º SALTAR- patada fuerte, intenta golpear justo antes de caer
2º Ligero patada: justo al pegar el anterior golpe, intenta retrasar esta patada al máximo, justo al limite para que continúe el contador de combo
3º En cuclillas- ligero golpe: agachate rapidamente, pulsa puño y pulsa arriba. si lo haces bien, hara un super salto
4º Burst time: evita que salga la animación del super salto introduciendo muy rapidamente el comando del ultra. debe salir
Gracias por el tuto Uriel_Legion, la unica duda es, hay que hacer MUY RÁPIDO el higher jump y todos los commandos del ultra o es mas facil hacer lp, de abajo hasta arriba en semiluna(en lugar de solo hacer abjo-arriba directamente) para luego introducir QCF+PPP?
todo lo rapido que puedas, porque tienes que evitar que el personaje salte...
gracias por la info. A ver si esta noche lo pruebo.

dejo por imposible este platino :(
buf, si no fuera porque tengo que amortizar los 85 euracos que me ha costado el stick , le daria por culo facilmente xDD.

q desesperacion.

algun consejo ?? xd
HOLA GENTE, ENTRE UN AMIGO Y YO EMOS EXO EN TUENTI UN FORO DE PS3 PARA ABLAR DE JUEGOS DISCUTIR Y DEMAS, LO TENEMOS PUESTO A NOMBRE DE KEN KUTARAGI, CREADOR DE PLAYSTATION, ASI KE YA SABEIS AGREGADNOS COMO AMIGOS!!!

OS DEJO MI ID PARA STREET FIGHTER Y DEMAS: Ganxitos_15_sp
yEpA_tiO escribió:buf, si no fuera porque tengo que amortizar los 85 euracos que me ha costado el stick , le daria por culo facilmente xDD.

q desesperacion.

algun consejo ?? xd


Estamos todos igual, el platino de este juego es jodidisimo, a mi solo me quedan los putos desafios de prueba que los he probado y son DESESPERANTES y tambien me quedan otros dos desafios (que los tengo en plata), y claro quiero sacarmelo en oro, que no se pueden usar movimientos especiales y he probado con casi todos los personajes y no consigo el oro ni de coña.

Digo lo mismo que tu, a ver si alguien que lo haya conseguido nos da algun consejillo y nos encamina hacia el platino, porque si no mando el juego a tomar por c.......
Salu2 a to2.
neorage-19 escribió:que no se pueden usar movimientos especiales y he probado con casi todos los personajes y no consigo el oro ni de coña.

Yo ahí saque el oro tirando de patada alta, patada baja y focus atack con Sagat. Así de simple.

Un saludo.
Kokkyou escribió:
neorage-19 escribió:que no se pueden usar movimientos especiales y he probado con casi todos los personajes y no consigo el oro ni de coña.

Yo ahí saque el oro tirando de patada alta, patada baja y focus atack con Sagat. Así de simple.

Un saludo.


yo lo hice casi todo el rato tirando de patada baja (con desplazamiento) de vega. Tb bison viene bien para este desafio
Una pregunta, me he pillado un stick arcade, el madcatz SE, y me cuesta bastante hacer los especiales, me salen mas fácilmente con el pad. Esto le ha pasado a todo el mundo cuando empieza a jugar con un stick? La verdad que mola mas jugar con stick pero en el online me da la sensación que juego mejor con pad.
12435 respuestas