Shinichi escribió:lo unico "dificil" de este juego es el 5to combo de gen (por el final de las patadas) y el ultimo del fuerte(que si no teneis mucha coordinacion vais a sufrir) los demas son practicamente de niños al lado de esos 2.
El quinto de gen es un poco putadilla
Yo me puse al final a practicar SOLO la patadita esa,para que cuando hiciese el combo me saliese la patada
Entre los nervios de qu porfin salia el combo y tocaba el ultimo ataque,pues fallaba la coordinacion un poco y no lo hice hasta la octava vez por lo menos que llegue al ultimo golpe
Los de viper es pillarle el truco y el fuerte,yo fui haciendolo una y otra vez hasta que sono la flauta
,porque el ultimo no lo enganchaba
Oto que tambien me costo un poquito fue el del balrog,por el tema de que tiene muchos golpecitos de mierda pero cuando le pille el truco se hicieron del tiron y ell ultimo de ken me coston un poco
Los demas los hice casi del tiron,blanka,zangief,chun-li,vega,bison,honda,abel,rufuc,akuma,seth y en general todos los demas no m dieron muchos dolores de cabeza que dugamos ya que me hacia hasta 4 o 5 prtsonajes al dia