[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

hola gran consejo de sabios os pido algun consejo para hacer el ultimo desafio de ryu joer que chungo esta mira que e visto videos de la prueba y no lo tengo claro cada vez me lio mas


saludos y gracias
se puede ver en algun sitio el nº de ultras y supercombo finish que llevas? es por el trofeo ese de los 365. Creo que me deben de quedar pocos... y tengo curiosidad.
alvaro82 escribió:se puede ver en algun sitio el nº de ultras y supercombo finish que llevas? es por el trofeo ese de los 365. Creo que me deben de quedar pocos... y tengo curiosidad.

eso estara en lo de medallas conseguidas hay te sale los perfects ect pero ese trofeo sale solo tu juega y termina siempre con ultras o supercombos contra la makina te vale tambien


saludos
pardox escribió:
alvaro82 escribió:se puede ver en algun sitio el nº de ultras y supercombo finish que llevas? es por el trofeo ese de los 365. Creo que me deben de quedar pocos... y tengo curiosidad.

eso estara en lo de medallas conseguidas hay te sale los perfects ect pero ese trofeo sale solo tu juega y termina siempre con ultras o supercombos contra la makina te vale tambien


saludos

En las medallas solo salen los del online.
Es increible lo que da de si este juego eh, al principio el platino me parecia de lo mas imposible pero ahora empiezo a verlo "cerca", el de todos los desafios en oro es el unico que no se si conseguire.
alvaro82 escribió:
pardox escribió:
alvaro82 escribió:se puede ver en algun sitio el nº de ultras y supercombo finish que llevas? es por el trofeo ese de los 365. Creo que me deben de quedar pocos... y tengo curiosidad.

eso estara en lo de medallas conseguidas hay te sale los perfects ect pero ese trofeo sale solo tu juega y termina siempre con ultras o supercombos contra la makina te vale tambien


saludos

En las medallas solo salen los del online.
Es increible lo que da de si este juego eh, al principio el platino me parecia de lo mas imposible pero ahora empiezo a verlo "cerca", el de todos los desafios en oro es el unico que no se si conseguire.

yo llevo 77% de los trofeos solo me queda terminar los desafios dificiles con cada personaje tendre como unos 3 o 4 hechos y la mitad amedias me faltaran como 4 o 3 pruebas de cada uno vamos lo mas dificil del juego jeje

saludos

pd:este juego requiere mucha pacienzia por tela con los desafios
Ya ves los desafios son complicadísimos y uno se desespera a más no poder. Pero con insistencia al final se consigue, empecé con los de normal y los veía inalcanzables, bueno pues esos ya los tengo y empece los difíciles, que los veo super jodidos, y terminé akuma en un ratejo, y al igual que tu (pardox) me falta el último de ryu. Creo que es lo más complicado del juego, pero engancha tanto que es inevitable ir a por ellos.
Saludos
Janlys escribió:Ya ves los desafios son complicadísimos y uno se desespera a más no poder. Pero con insistencia al final se consigue, empecé con los de normal y los veía inalcanzables, bueno pues esos ya los tengo y empece los difíciles, que los veo super jodidos, y terminé akuma en un ratejo, y al igual que tu (pardox) me falta el último de ryu. Creo que es lo más complicado del juego, pero engancha tanto que es inevitable ir a por ellos.
Saludos


Yo tengo casi un 60%... el de todos los desafios en oro... te lo dan pasandote solo el time trial y el survival en normal y dificil todo oro no? por que es que en desafios no se si existen los trofeos de oro [me refiero a los desafios de desafios de hacer combos, xDD] ya que he hecho unos cuantos y todos los que me salen son como de bronce... no se si existe el oro ademas que el trofeillo que aparece es como distinto... de momento tengo todo oro en survival... time trial me faltan 5...

Es que si solo es survival y time trial lo veo factible el oro (decidme que si xDDDDD)

El que para mi veo muy chungo de conseguir va a ser el de ganar diez victorias consecutivas online... xDDDD siempre llego a 7 y luego me viene alguien y me dan una paliza de muerte xDDDD no tengo nada de suerte joooooooooooooooo si no fuera por ese a la larga el platino caeria fijo!!!

Saludos que vaya todo muy bien vengaaaaaaaa nos vemos online!!!!
Hay alguen para jugar en el G-1?
Vaya desierto, no hay ni pepe. [360º]
Minora escribió:Hay alguen para jugar en el G-1?
Vaya desierto, no hay ni pepe. [360º]

¿Cuantos puntos se necesitan para entrar en G1? Si Capcom no me hubiese robado ya más de 3500 puntos me quedaría menos apra subir a G1, aún así supongo que me quead bastante.

He jugado contra ti 4 ó 5 veces y solo he conseguido ganarte un round, no estaría mal echar unas partiditas.

Un saludo.
Kokkyou escribió:
Minora escribió:Hay alguen para jugar en el G-1?
Vaya desierto, no hay ni pepe. [360º]

¿Cuantos puntos se necesitan para entrar en G1? Si Capcom no me hubiese robado ya más de 3500 puntos me quedaría menos apra subir a G1, aún así supongo que me quead bastante.

He jugado contra ti 4 ó 5 veces y solo he conseguido ganarte un round, no estaría mal echar unas partiditas.

Un saludo.

te agregué pero nunca te veo conectado.... >_<
Uriel_Legion escribió:
Kokkyou escribió:
Minora escribió:Hay alguen para jugar en el G-1?
Vaya desierto, no hay ni pepe. [360º]

¿Cuantos puntos se necesitan para entrar en G1? Si Capcom no me hubiese robado ya más de 3500 puntos me quedaría menos apra subir a G1, aún así supongo que me quead bastante.

He jugado contra ti 4 ó 5 veces y solo he conseguido ganarte un round, no estaría mal echar unas partiditas.

Un saludo.

te agregué pero nunca te veo conectado.... >_<

Lo siento, es que llevo un par de días que no he podido ni encender la consola. Esta tarde entraré un rato, lo que me pueda permitir, y jugamos unas partidillas que tengo un mono acojonante. De todas formas si me dices alguna hora en concreto mejor que mejor, así procuraré coincidir.

Un saludo.

EDIT: Si teneis headset mejor que mejor porque andar escribiendo mensajes es un poco tostón y jugar sin hablar también es aburridillo.
por las noches, generalmente a eso de las 12, o si no, los medios dias, a partir de las 12 también
Yo salgo a las 3 de currar así que supongo que tendría que se por la noche. A eso de las 12 nos vemos aunque no me podré liar mucho.
Kokkyou escribió:
Minora escribió:Hay alguen para jugar en el G-1?
Vaya desierto, no hay ni pepe. [360º]

¿Cuantos puntos se necesitan para entrar en G1? Si Capcom no me hubiese robado ya más de 3500 puntos me quedaría menos apra subir a G1, aún así supongo que me quead bastante.

He jugado contra ti 4 ó 5 veces y solo he conseguido ganarte un round, no estaría mal echar unas partiditas.

Un saludo.


15.000
pues io lo veo jodido el G2 hay mucho nivelito, o no mejoro.. kien sabe debo fallar io :(
O_NeiLL escribió:pues io lo veo jodido el G2 hay mucho nivelito, o no mejoro.. kien sabe debo fallar io :(


Con Ken debes pararte a pensar más en lugar de ir a saco, prueba las cogidas con Kara cancels y esas cosas, no soltar los Shoryuken a loco y tal. mirate videos por youtube. te servirá.
POR FINNNNNNN!!!!!!!!! Me ha salido gouken en superdificil y ha caido el trofeo "campeon legendario", como me ha costado, el cabron de seth me ha ganado dos veces habiando llegado hasta el con los 3 ultrafinish,5 firsatac, el perfect... pero a la 3ª a caido. y luego a gouken le exo un perfect xDD
Minora escribió:
Kokkyou escribió:
Minora escribió:Hay alguen para jugar en el G-1?
Vaya desierto, no hay ni pepe. [360º]

¿Cuantos puntos se necesitan para entrar en G1? Si Capcom no me hubiese robado ya más de 3500 puntos me quedaría menos apra subir a G1, aún así supongo que me quead bastante.

He jugado contra ti 4 ó 5 veces y solo he conseguido ganarte un round, no estaría mal echar unas partiditas.

Un saludo.


15.000

pero agregame a la ps3 para ver videos tuyos cabron


PD: no se que coño me pasa que cada vez que termino un combate me pone se ha perdido la conexion con palysyaytion y tengo que encender y apagar, me lo esta haciendo siempre :(
Siento mucho venir de pedo y tener que escribir un post inutil.. pero es que ahora.. me estoy descojonando


"palysyaytion"
¿¿¿¿Alguien ha conseguido oro en todos los desafios????, por que lo veo IMPOSIBLE DE LOS IMPOSIBLES, algunos cuestan la vida entera pasarselos y encima en oro.
Creo que tendré que decir adios al platino.
¿algún consejo?
neorage-19 escribió:¿¿¿¿Alguien ha conseguido oro en todos los desafios????, por que lo veo IMPOSIBLE DE LOS IMPOSIBLES, algunos cuestan la vida entera pasarselos y encima en oro.
Creo que tendré que decir adios al platino.
¿algún consejo?


Ysa a Zangief,sobretodo en los de contrarreloj,en los de supervivencia usa el que mejor te vaya.

Te lo digo porque la maquina se deja agarrar bastante y no es como contra una persona de verdad
los unicos combos k ay son los k salen en el libro de instrcciones? pork me estoy frustando un poco con el juego, es k no me sale nada
Que va, ni de coña, hazte todos los trials de cada personaje (desafios-prueba) pero aun asi, hay muchisimos mas combos a parte de esos, pero ya los veras en webs como shoryuken y tal.
Yo me echo todos los contrareloj en oro y el Cheto del juego es Zangief y tambien las pruebas en normal y en dificil me falta unos 4 o 5 personajes y los tendre todos pero aqui mi duda sobre el survival, la cosa es que siempre que lo hago me dan la de bronce hice la primera y llegue a matar a 12 seguidos y me deje matar y me dieron la de bronce como se lo tiene que montar uno para sacar el de oro? y eso que solo es la 1ª mission de normal [mad] .
SanZX escribió:Yo me echo todos los contrareloj en oro y el Cheto del juego es Zangief y tambien las pruebas en normal y en dificil me falta unos 4 o 5 personajes y los tendre todos pero aqui mi duda sobre el survival, la cosa es que siempre que lo hago me dan la de bronce hice la primera y llegue a matar a 12 seguidos y me deje matar y me dieron la de bronce como se lo tiene que montar uno para sacar el de oro? y eso que solo es la 1ª mission de normal [mad] .


La supervivencia normal tiene que hacerlo hasta que se acabe.

En supervivencia normal no te pone cuantos combates son,solo te pone el minimo para bronce pero en realidad hay un tope,simplemente juega hasta que no hayan mas combates,asi de facil.Cuando hayas hecho los 12,15 o los combates que sean,ya se acabara la prueba y te daran el oro
alvaro82 escribió:POR FINNNNNNN!!!!!!!!! Me ha salido gouken en superdificil y ha caido el trofeo "campeon legendario", como me ha costado, el cabron de seth me ha ganado dos veces habiando llegado hasta el con los 3 ultrafinish,5 firsatac, el perfect... pero a la 3ª a caido. y luego a gouken le exo un perfect xDD



Yo estoy intentando sacarme ese trofeo y no veas que chungo es.

Pero viendote como lo has hecho tu de "3 ultrafinish,5 firsatac, el perfect" me estoy rayando, ya que yo supuestamente para que te salga Gouken he visto (he hice en su dia para que me lo dieran) fue 3 ultras y 2 perfect.

Hoy lo he hecho de la manera que te digo yo y no me ha salido Gouken, pero me imagine que no me salio porque perdi un round.

La verdad que estoy hecho un lio para poder conseguir este trofeo.

Mañana intentare de la manera que lo has hecho tu.

Saludos.
mj23 escribió:
alvaro82 escribió:POR FINNNNNNN!!!!!!!!! Me ha salido gouken en superdificil y ha caido el trofeo "campeon legendario", como me ha costado, el cabron de seth me ha ganado dos veces habiando llegado hasta el con los 3 ultrafinish,5 firsatac, el perfect... pero a la 3ª a caido. y luego a gouken le exo un perfect xDD



Yo estoy intentando sacarme ese trofeo y no veas que chungo es.

Pero viendote como lo has hecho tu de "3 ultrafinish,5 firsatac, el perfect" me estoy rayando, ya que yo supuestamente para que te salga Gouken he visto (he hice en su dia para que me lo dieran) fue 3 ultras y 2 perfect.

Hoy lo he hecho de la manera que te digo yo y no me ha salido Gouken, pero me imagine que no me salio porque perdi un round.

La verdad que estoy hecho un lio para poder conseguir este trofeo.

Mañana intentare de la manera que lo has hecho tu.

Saludos.

No quiero ir de bueno ni nada pero lo intente con el que mejor me ve y nada no podia eso con zangief me lo hice a la primera es que no es mas que decir solo Zangief.
no se ha jodido, lariat, spd, lariat, spd, lariat, spd........

Ah si, y de vez en cuando greenhand no? xDD
mj23 escribió:
alvaro82 escribió:POR FINNNNNNN!!!!!!!!! Me ha salido gouken en superdificil y ha caido el trofeo "campeon legendario", como me ha costado, el cabron de seth me ha ganado dos veces habiando llegado hasta el con los 3 ultrafinish,5 firsatac, el perfect... pero a la 3ª a caido. y luego a gouken le exo un perfect xDD



Yo estoy intentando sacarme ese trofeo y no veas que chungo es.

Pero viendote como lo has hecho tu de "3 ultrafinish,5 firsatac, el perfect" me estoy rayando, ya que yo supuestamente para que te salga Gouken he visto (he hice en su dia para que me lo dieran) fue 3 ultras y 2 perfect.

Hoy lo he hecho de la manera que te digo yo y no me ha salido Gouken, pero me imagine que no me salio porque perdi un round.

La verdad que estoy hecho un lio para poder conseguir este trofeo.

Mañana intentare de la manera que lo has hecho tu.

Saludos.

Esque lo hice jugando a un round, y entonces es un perfecto solo. Si juegas a 3 rounds, son mas perfects y mas ultras tmb creo, habia una tabla por ahi que te decia los requisitos segun a cuantos rounds jugases. Y si juegas a mas de un round, como tu dices, en cuanto pierdas alguno, ya no te sale.
Omg, acabo de pasarme el modo historia en superdificil... y apenas me ha costado, aún ni me lo creo XD
Voy a estar a la PS3 un ratejo, si alguien quiere retarme que me agregue diciendo que es de EOL y que me envíe solicitud.

PSN ID: Nhilred.
Hola a todos vamos a ver tengo una gran problema y ya no se como solucionarlo, resulta que me quiero sacar el trofeo de PLATA “CAMPEON LEGENDARIO”- Derrota a Gouken y supera el modo arcade en superdifícil.
Pues me cojo a Gouken, lo pongo a un solo round y en superdifícil y hago todo esto sin perder un solo round (eso si con ayuda del mando 2) y todo esto se lo hago a la maquina:

1º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
2º COMBATE - un first attack y un perfect.
3º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
4º COMBATE - un ultrafinish.
5º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
6º COMBATE - un ultrafinish.
7º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
8º COMBATE - un first attack.

Son un total de 1 PERFECT, 6 FIRST ATTACK Y 6 ULTRAFINISH, pues resulta que el 9º combate me sale AKUMA, y claro no me dan el trofeo, necesito que me salga Gouken.
¿Qué hago mal?
Gracias de antemano.
No entiendo como puedo ser tan paketazo en el online de este juego, si esque aun no he ganado ni una partida, y eso que las pongo igualadas. Solo me encuentro con kens que me revientan.... [mamaaaaa]
son demasiado buenos esos kens, habria q banearles el shoryuken fuerte y el random ultra a ver que hacen, una vez lo superes te encontraras con los akumas q solo saltan y tiran cames son el segundo boss.
neorage-19 escribió:Hola a todos vamos a ver tengo una gran problema y ya no se como solucionarlo, resulta que me quiero sacar el trofeo de PLATA “CAMPEON LEGENDARIO”- Derrota a Gouken y supera el modo arcade en superdifícil.
Pues me cojo a Gouken, lo pongo a un solo round y en superdifícil y hago todo esto sin perder un solo round (eso si con ayuda del mando 2) y todo esto se lo hago a la maquina:

1º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
2º COMBATE - un first attack y un perfect.
3º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
4º COMBATE - un ultrafinish.
5º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
6º COMBATE - un ultrafinish.
7º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
8º COMBATE - un first attack.

Son un total de 1 PERFECT, 6 FIRST ATTACK Y 6 ULTRAFINISH, pues resulta que el 9º combate me sale AKUMA, y claro no me dan el trofeo, necesito que me salga Gouken.
¿Qué hago mal?
Gracias de antemano.

NO puedes usar el mando 2 tio, solo contra la maquina... A un round, 1 perfect, 3 ultra finish y 5 first atack, sin continuar y te saldra. Yo lo hice la semana pasada.
Pues eso que por fin e conseguido mi primer trofeo platino de PS3 aunque me ha costado un poco (tengo 100 horas de juego) me acabo de conseguir el ultimo titulo y el ultimo icono que era lo unico que me quedaba y me lo han dado a los 499 wins. Un saludete a todos y si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue y diga que es de eol.

Mi psnid es : marioypatri

P.D: hace mucho que no echamos unas partidas uriel_legion a ver si coincidimos un saludo grande
neorage-19 escribió:Hola a todos vamos a ver tengo una gran problema y ya no se como solucionarlo, resulta que me quiero sacar el trofeo de PLATA “CAMPEON LEGENDARIO”- Derrota a Gouken y supera el modo arcade en superdifícil.
Pues me cojo a Gouken, lo pongo a un solo round y en superdifícil y hago todo esto sin perder un solo round (eso si con ayuda del mando 2) y todo esto se lo hago a la maquina:

1º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
2º COMBATE - un first attack y un perfect.
3º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
4º COMBATE - un ultrafinish.
5º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
6º COMBATE - un ultrafinish.
7º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
8º COMBATE - un first attack.

Son un total de 1 PERFECT, 6 FIRST ATTACK Y 6 ULTRAFINISH, pues resulta que el 9º combate me sale AKUMA, y claro no me dan el trofeo, necesito que me salga Gouken.
¿Qué hago mal?
Gracias de antemano.


No tienes que elegir a gouken como personaje tienes que elegir cualquier otro personaje si juegas con gouken solo lucharas contra akuma
alvaro82, ¿¿¿¿sin usar el mando 2????, joder eso es imposible, ¿con que personaje lo hiciste??
mario66666 escribió:Pues eso que por fin e conseguido mi primer trofeo platino de PS3 aunque me ha costado un poco (tengo 100 horas de juego) me acabo de conseguir el ultimo titulo y el ultimo icono que era lo unico que me quedaba y me lo han dado a los 499 wins. Un saludete a todos y si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue y diga que es de eol.

Mi psnid es : marioypatri
P.D: hace mucho que no echamos unas partidas uriel_legion a ver si coincidimos un saludo grande.





Enhorabuena!!!! yo estoy intentando llegar a él pero creo que los desafios difíciles me han puesto los pies en el suelo, he conseguido acabar los de Akuma, Blanka, y algunos otros están a punto, pero otros pienso que soy incapaz. Pero bueno habrá que seguir intentándolo. Lo dicho enhorabuena porque es uno de los platinos más dificiles en mi opinión
neorage-19 escribió:alvaro82, ¿¿¿¿sin usar el mando 2????, joder eso es imposible, ¿con que personaje lo hiciste??

con zangief [+risas] , porque con ken no conseguia hacer el perfect, siempre me daban algun toquecico...
en el torneo de granada: somos tan pr0s que perdimos en semifinales los favoritos y luego...final de casuals xD . ñaaaa, solo puedo decir....SHORYUKENNNN!!!! >_<
Ostia uriel no te habia preguntado por el torneo xD

No jodas, perdistes? Yo jure que ibas a ganar xDDDDD, habia nivel?
NO había para nada nivel. así así, gente que entendía....estaba Therealyeep, Rax,Starchildren y yo....de hecho la gente esperaba que Starchildren y yo llegáramos a la final, pero él cayó en las otras semis contra un Zangief-lariat spammer ( pero bueno, se le entiende, él juega en xbox y no le salian los inputs con Akuma)... despues del torneo nos pusimos todos a jugar y bueno, ni punto de comparación, que combates más buenos....todos geniales, me encantaron y creo que me Viper estuvo a la altura :P
Telita.. a mi me pasó igual en el que hicieron en el expo, cai contra un zangief lariat spammer y yo con el mando de la xbox no sabía hacer nada, joder, que frustración.. le compadezco :(

Vaya tela, y quien gano al final? un random shoryuken? xDD
neorage-19 escribió:Hola a todos vamos a ver tengo una gran problema y ya no se como solucionarlo, resulta que me quiero sacar el trofeo de PLATA “CAMPEON LEGENDARIO”- Derrota a Gouken y supera el modo arcade en superdifícil.
Pues me cojo a Gouken, lo pongo a un solo round y en superdifícil y hago todo esto sin perder un solo round (eso si con ayuda del mando 2) y todo esto se lo hago a la maquina:

1º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
2º COMBATE - un first attack y un perfect.
3º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
4º COMBATE - un ultrafinish.
5º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
6º COMBATE - un ultrafinish.
7º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
8º COMBATE - un first attack.

Son un total de 1 PERFECT, 6 FIRST ATTACK Y 6 ULTRAFINISH, pues resulta que el 9º combate me sale AKUMA, y claro no me dan el trofeo, necesito que me salga Gouken.
¿Qué hago mal?
Gracias de antemano.


Ni caso a los que te dicen algo del mando 2 ni que no puedes usar a Gouken.

El problema es que como tu mismo pones,has hecho 1 perfect,y para Gouken necesitas 2 perfects,si hubieses hecho un perfect mas te hubiese salido
erluci escribió:Telita.. a mi me pasó igual en el que hicieron en el expo, cai contra un zangief lariat spammer y yo con el mando de la xbox no sabía hacer nada, joder, que frustración.. le compadezco :(

Vaya tela, y quien gano al final? un random shoryuken? xDD


xi, lo mejor fue su random ultra en Crossup XD dios, lo nunca visto....
Master_II escribió:
neorage-19 escribió:Hola a todos vamos a ver tengo una gran problema y ya no se como solucionarlo, resulta que me quiero sacar el trofeo de PLATA “CAMPEON LEGENDARIO”- Derrota a Gouken y supera el modo arcade en superdifícil.
Pues me cojo a Gouken, lo pongo a un solo round y en superdifícil y hago todo esto sin perder un solo round (eso si con ayuda del mando 2) y todo esto se lo hago a la maquina:

1º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
2º COMBATE - un first attack y un perfect.
3º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
4º COMBATE - un ultrafinish.
5º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
6º COMBATE - un ultrafinish.
7º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
8º COMBATE - un first attack.

Son un total de 1 PERFECT, 6 FIRST ATTACK Y 6 ULTRAFINISH, pues resulta que el 9º combate me sale AKUMA, y claro no me dan el trofeo, necesito que me salga Gouken.
¿Qué hago mal?
Gracias de antemano.


Ni caso a los que te dicen algo del mando 2 ni que no puedes usar a Gouken.

El problema es que como tu mismo pones,has hecho 1 perfect,y para Gouken necesitas 2 perfects,si hubieses hecho un perfect mas te hubiese salido


si lees el comentario entero dice que juega a un round, y si es asi, te aseguro que no hace falta mas que un perfect.
Uriel_Legion escribió:
erluci escribió:Telita.. a mi me pasó igual en el que hicieron en el expo, cai contra un zangief lariat spammer y yo con el mando de la xbox no sabía hacer nada, joder, que frustración.. le compadezco :(

Vaya tela, y quien gano al final? un random shoryuken? xDD


xi, lo mejor fue su random ultra en Crossup XD dios, lo nunca visto....


Estamos de broma no? xDD

No seria un crossup con tatsumaku ex no? (Que tampoco recuerdo si se puede hacer en crossup..) siendo asi, si podria ser que te hubiera colado el ultra despues del tatsu, pero si no? what? random ultra despues de crossup? xDDDDD
alvaro82 escribió:
Master_II escribió:
neorage-19 escribió:Hola a todos vamos a ver tengo una gran problema y ya no se como solucionarlo, resulta que me quiero sacar el trofeo de PLATA “CAMPEON LEGENDARIO”- Derrota a Gouken y supera el modo arcade en superdifícil.
Pues me cojo a Gouken, lo pongo a un solo round y en superdifícil y hago todo esto sin perder un solo round (eso si con ayuda del mando 2) y todo esto se lo hago a la maquina:

1º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
2º COMBATE - un first attack y un perfect.
3º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
4º COMBATE - un ultrafinish.
5º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
6º COMBATE - un ultrafinish.
7º COMBATE - un first attack y un ultrafinish.
8º COMBATE - un first attack.

Son un total de 1 PERFECT, 6 FIRST ATTACK Y 6 ULTRAFINISH, pues resulta que el 9º combate me sale AKUMA, y claro no me dan el trofeo, necesito que me salga Gouken.
¿Qué hago mal?
Gracias de antemano.


Ni caso a los que te dicen algo del mando 2 ni que no puedes usar a Gouken.

El problema es que como tu mismo pones,has hecho 1 perfect,y para Gouken necesitas 2 perfects,si hubieses hecho un perfect mas te hubiese salido


si lees el comentario entero dice que juega a un round, y si es asi, te aseguro que no hace falta mas que un perfect.


entonces en que quedamos, lo del mando 2 si se puede hacer,¿no?, o me falta un perfect o tengo que coger otro personaje.
12435 respuestas