[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Emelyanenko escribió:dios perdonen mis palbras pero jugar contra el fuerte me da un asco tremendo que asco de jugador


Si el pobre debe de estar tan abajo de la tier list que ni está xD Es muy malo.

Alguien sabe si han sacado ya una tier list por algún casual? Una oficial y moderna por favor.
M@tu escribió:
Emelyanenko escribió:dios perdonen mis palbras pero jugar contra el fuerte me da un asco tremendo que asco de jugador


Si el pobre debe de estar tan abajo de la tier list que ni está xD Es muy malo.

Alguien sabe si han sacado ya una tier list por algún casual? Una oficial y moderna por favor.


Oficial no se, pero mira esta:
http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/

salu2
Sí, he visto esa. La pongo aquí para que toda la gente la vea.

Tier list no oficial. Versión de consolas. Abril del 2009

Imagen

Pero he encontrado una en GameSpot Forums que según dicen viene de la misma guía oficial.

Tier list de la guía oficial. Versión de consolas

S - Sagat
A - Zangief
A - Ryu
A - Fei Long
A - Balrog
A - M. Bison
A - Blanka
B - Rufus
B - Akuma
B - Seth
B - Chun-Li
B - Gouken
B - Rose
B - Ken
B - Sakura
C - El Fuerte
C - Gen
C - Abel
C - Dhalsim
C - Guile
C - C. Viper
D - Cammy
D - E. Honda
D - Vega
F - Dan

No se con cual me quedaría. La segunda es más creíble, pero hay cositas con las que tal vez no esté de acuerdo.

Lo que no entiendo es por que Vega está siempre tan abajo xD Si es muy bueno.
La primera es creible, la segunda no.

La segunda es de la "guia" "oficial" de prima, de hace unos cuantos meses ya, cuando salio el juego mas o menos, no te fies nada de esa xD
Pos yo tampoco entiendo el porque vega esta siempre abajo... Para mi es el que mejor llevo y el que mas me mola xD
mi raking de personajes usados es:

vega 448
y luego balrog, guile, bison, sagat, ryu, cammy en 130 o por hay
pero el tierrankin no es mas que los personajes que se cogen los japoneses normalmente !! eso no quiere decir que el fuerte sea malo !!


PD: Hay que mirar si es vega M.bison y balrog vega el de aqui

PD: vease dalshim en el puesto que esta y te hacen el horror con el
erluci escribió:La primera es creible, la segunda no.

La segunda es de la "guia" "oficial" de prima, de hace unos cuantos meses ya, cuando salio el juego mas o menos, no te fies nada de esa xD


Ok, te haré caso. Será que no conozco a todos los personajes a fondo. Pensaba que Guile estaría un poquito más abajo, pero ya veo que no.

A ver si nos echamos unas :P

PD: Por cierto, soy al único al que le falla en ocasiones el juego Online de Street Fighter IV? Sólo me pasa con este, desde el último parche. A veces le doy a Combate en Red y se me queda cargando y pone al final: "Se ha desconectado de PlayStation Network", cuando en realidad no es así, sigo viendo a mis amigos y todo el rollo. A veces cuando termina un combate se me queda en Now Loading, y al rato lo mismo.

Es muy molesto, los combates pierden dinamismo y me fastidia porque el Online de Street Fighter IV siempre me ha parecido buenísimo...

Un saludo!
M@tu escribió:
erluci escribió:La primera es creible, la segunda no.

La segunda es de la "guia" "oficial" de prima, de hace unos cuantos meses ya, cuando salio el juego mas o menos, no te fies nada de esa xD


Ok, te haré caso. Será que no conozco a todos los personajes a fondo. Pensaba que Guile estaría un poquito más abajo, pero ya veo que no.

A ver si nos echamos unas :P

PD: Por cierto, soy al único al que le falla en ocasiones el juego Online de Street Fighter IV? Sólo me pasa con este, desde el último parche. A veces le doy a Combate en Red y se me queda cargando y pone al final: "Se ha desconectado de PlayStation Network", cuando en realidad no es así, sigo viendo a mis amigos y todo el rollo. A veces cuando termina un combate se me queda en Now Loading, y al rato lo mismo.

Es muy molesto, los combates pierden dinamismo y me fastidia porque el Online de Street Fighter IV siempre me ha parecido buenísimo...

Un saludo!



eso ami me pasa cuando miro el ranking y luego le doi a jugar, que hasta que no quite el juego y vuelvo a ponerlo no me va es algo raro ocmo un mini bug, pero si quereis jugar siempre bien haced como yo siempre crearla y os saldra gente a veces mala aveces buena pero siempre jugaras bien :P
No, si siempre creo yo. Yo paso de buscar partidas, es imposible. No encuntro nada decente.

Pero es terminar la partida... Now loading... Se ha desconectado de PlayStation Network.

Y toca los huevos, porque encima me suma el contador de Desconexiones!!! Ya llevo un 4% cuando nunca en la vida me he desconectado!
M@tu escribió:No, si siempre creo yo. Yo paso de buscar partidas, es imposible. No encuntro nada decente.

Pero es terminar la partida... Now loading... Se ha desconectado de PlayStation Network.

Y toca los huevos, porque encima me suma el contador de Desconexiones!!! Ya llevo un 4% cuando nunca en la vida me he desconectado!


Es un bug,ahora por ejemplo desde ayer a mi me pone un 1% de desconexioes porque le apetece al juego XD

Por cierto,a los que tortuguean que se les puede enviar por mensaje?Yo les mando turtle XDDDDDDDDDD
El señor ANKuaK es tan bueno que da RABIA... da rabia no poder dedicar más tiempo a este grandísimo juego para poder estar a la altura de semejantes filigranas.

A quien quiera un desafío DE VERDAD, que lo agregue y juegue contra su Vega :-|
Bou escribió:El señor ANKuaK es tan bueno que da RABIA... da rabia no poder dedicar más tiempo a este grandísimo juego para poder estar a la altura de semejantes filigranas.

A quien quiera un desafío DE VERDAD, que lo agregue y juegue contra su Vega :-|


Anda ya no exageres :$ si me has dado un par de rapapolvos que me he quedao asín O_o

Maldita sea me estoy viciando a hacer taunts, es lo más burlarse del otro. Lo malo es cuando te sale mal la jugada y el señor Bou te cuela el ultra mientras se le vacila, quedas un poco mal xD

Pero bueno, Semper Fi!!
Pues a ver si arreglan ese maldito bug... No puedo ni jugar randoms... ¬¬U!

Bou escribió:El señor ANKuaK es tan bueno que da RABIA... da rabia no poder dedicar más tiempo a este grandísimo juego para poder estar a la altura de semejantes filigranas.

A quien quiera un desafío DE VERDAD, que lo agregue y juegue contra su Vega :-|


Cabrón!?!? Y nuestras partidas qué? No las mentas, eh? xD Mi hermano lleva guay a Vega, sin duda, pero creo que hoy has comido más puño de Guile que sus garras :P

A ver si jugamos más, que echaba de menos jugar contigo a juegos de lucha. Desde pequeño que tengo el trauma de las palizas que me dabas xD

Saludos.
M@tu escribió:
erluci escribió:La primera es creible, la segunda no.

La segunda es de la "guia" "oficial" de prima, de hace unos cuantos meses ya, cuando salio el juego mas o menos, no te fies nada de esa xD


Ok, te haré caso. Será que no conozco a todos los personajes a fondo. Pensaba que Guile estaría un poquito más abajo, pero ya veo que no.

A ver si nos echamos unas :P

PD: Por cierto, soy al único al que le falla en ocasiones el juego Online de Street Fighter IV? Sólo me pasa con este, desde el último parche. A veces le doy a Combate en Red y se me queda cargando y pone al final: "Se ha desconectado de PlayStation Network", cuando en realidad no es así, sigo viendo a mis amigos y todo el rollo. A veces cuando termina un combate se me queda en Now Loading, y al rato lo mismo.

Es muy molesto, los combates pierden dinamismo y me fastidia porque el Online de Street Fighter IV siempre me ha parecido buenísimo...

Un saludo!



a mi me pasa lo mismito , y luego las replays funcionan cuando les da la real gana. me pone ''no se pùede acceder a la base de datos'' , o alguna paranoya asi. :\\\
M@tu escribió:Cabrón!?!? Y nuestras partidas qué? No las mentas, eh? xD Mi hermano lleva guay a Vega, sin duda, pero creo que hoy has comido más puño de Guile que sus garras :P


¡Es que tú das rabia y punto, jaja! Eres demasiado bueno, me has masacrado.

M@tu escribió:A ver si jugamos más, que echaba de menos jugar contigo a juegos de lucha. Desde pequeño que tengo el trauma de las palizas que me dabas xD


Y ahora me las das tú... ais, esto debe de ser lo que llaman el relevo generacional ese [mamaaaaa]
Bueno, tras unos dias sin jugar hoy me puse un ratito y ...desbloquee a SETH!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

No, no lo tenía. Me daba tanta pereza acabarme el modo Arcade con todos...y aparte el personaje no me interesaba lo mas minimo, me parecia una mierda, pero bueno, todo sea por completar algo el juego en si. Pero vamos, debo ser la única persona de este foro que aun no lo tenía [sonrisa] Es humillante que te gane alguien tan vago como yo!! [+risas]

Y antes de irme se me dió por jugar una partida al modo torneo. En el primer combate creo que jugue contra Uriel_Legion de este foro, en el segundo se me desconectaron, en la semifinal jugué contra otro español creo y en la final no encontraba a NADIE (pense que con el tiempo habría mas gente) y tuve que jugar contra un americano con un lag que me hacia sangrar. No me gusta este modo. Y me he notado oxidadisimo, pero bueno, gradualmente estoy dejando de jugar, ya me cansa y los GLORIOSOS Blazblue y KOF van a caer en breves.

Y por cierto, OFFTOPIC, el capitulo de hoy de QUE VIDA MAS TRISTE ha sido DIOS. Ya tardais en ver el Sketch de "Basauri Fury".
yEpA_tiO escribió:a mi me pasa lo mismito , y luego las replays funcionan cuando les da la real gana. me pone ''no se pùede acceder a la base de datos'' , o alguna paranoya asi. :\\\


Es una mierda! Capcom, parche nuevo, YA!!!

Bou escribió:¡Es que tú das rabia y punto, jaja! Eres demasiado bueno, me has masacrado.

Y ahora me las das tú... ais, esto debe de ser lo que llaman el relevo generacional ese [mamaaaaa]


Ni de coña. Tú tienes potencial, joder. Seguro que con tiempo y práctica (Hoy en día estoy demasiado libre y aprovecho xD), seguirías siendo ese cabronazo imbatible que me apalizaba con Mitsurugi en el Soul Blade xD

Sigue dándole, que te veo poco tiempo al Street Fighter IV, y cuando me devuelvan el Soul Calibur IV si quieres echamos alguna tambien. Y a ver si te vienes algún día de estos xD

Y por Dios que arreglen el Online yaaaa! Es imposible jugar!
Yep matu, perdona que esta tarde no jugaramos, es que no pude, me llamaron del curro para ir de tarde-noche y nanai.. no pude avisar ni na, al final sali casi corriendo XD

Y bueno, lo que si jugué ayer es contra Hideki_Minora y .. qué tio mas impresionante, me corría con su Sagat xDD pero me ha enseñado mucho esas.. 12 partidas que he perdido contra el xD
ultimamente estoy jugando a random, ya puedo jugar mas o menos con todos a un buen nivel, si alguien quiere echar unas partidas que me agregue la id esta en la firma.

un saludo.
M@tu escribió:Ni de coña. Tú tienes potencial, joder. Seguro que con tiempo y práctica (Hoy en día estoy demasiado libre y aprovecho xD), seguirías siendo ese cabronazo imbatible que me apalizaba con Mitsurugi en el Soul Blade xD


Eso no lo dudes chaval XD que cuando tú estabas echando los dientes yo llevaba años repartiendo canela con Ryu, jeje. Pero ya ves, soy profe con novia formal y sólo puedo dedicarle al vicio un ratito los fines de semana... ¡y así no se puede contra chavales ociosos!

En fin, que ya encontraré la manera de ganarte, no sufras.
Pensad también que si algunos personajes están tan abajo es porque la gente se los coje muy poco. El claro ejmplo es Dan, que no es tan malo como para estar el último, pero muy poca gente lo tiene como main.
Bou escribió:
M@tu escribió:Ni de coña. Tú tienes potencial, joder. Seguro que con tiempo y práctica (Hoy en día estoy demasiado libre y aprovecho xD), seguirías siendo ese cabronazo imbatible que me apalizaba con Mitsurugi en el Soul Blade xD


Eso no lo dudes chaval XD que cuando tú estabas echando los dientes yo llevaba años repartiendo canela con Ryu, jeje. Pero ya ves, soy profe con novia formal y sólo puedo dedicarle al vicio un ratito los fines de semana... ¡y así no se puede contra chavales ociosos!

En fin, que ya encontraré la manera de ganarte, no sufras.


jejej tu debes de ser de mi quinta xDDD, pocas partidas de recreativa al Sf2 (en horas de clase claro), y sus "copias piratas" en las que tirabas 2 hadokens, o cambiabas de jugador con el boton 1P !! ^^ juventud, divino tesoro :-P
LOOOOOOOOL JAJAJJA

"ooyuken" "ooyuken"

y ese del "gail" ah si si.. "kamee fu" "kamee fu"

y el del "dalsím" .. eeh "ufua fighteer" "ufua fighteer"

Jajajja buenisimo dios xD
No acabais rayados con la musica del juego de los menus? Yo tengo la cabeza loca!!! xDD
Es una putada que no puedes jugar al online con la musica que tengas en el disco duro de ps3 xD Aun no entiendo el porque O.o
La banda sonora del SF4 es muy buena, pero se hechan en falta temas clasicos como la song de vega, blanka, balrog...
Tampoco entiendo porque no metieron esos themes..... hicieron la BSO a medias.
Los remixes de las antiguas suenan cuando luchas "contra tu rival" en el arcade, estan bastante logradas, pero la verdad es que le falta quizas esa variedad al juego en general XD
pero es eso, solo salen en ese instante xD aunque tambien puedes poner las canciones en el disco duro y escucharlas, pero lo malo es que para el online no se puede.
Perfect Warrior escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1535IXML1EE

Lo que os decia ayer [carcajad]


hostias si mister gore eres tú xD ke casualidad, nos hemos encontrado un par de veces por el online!
A este juego le falta que se puedan activar las conversaciones que tienen los personajes cuando luchas con tu rival en el arcade, pero en cualquier versus. Y además poder activar las músicas que suenan en dichas peleas!!
Perfect Warrior escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1535IXML1EE

Lo que os decia ayer [carcajad]


Mae mia, ayer jugamos con abel, que bien se te da! lastima que te tuviste que pirar pronto [tadoramo]
Uriel_Legion escribió:hostias si mister gore eres tú xD ke casualidad, nos hemos encontrado un par de veces por el online!


Si, ya te vi por el modo torneo . Una Viper realmente interesante [ginyo] . Pero solo juego a ese modo cuando no veo a nadie para jugar partidas amistosas.


Mae mia, ayer jugamos con abel, que bien se te da! lastima que te tuviste que pirar pronto [tadoramo]


Mi novia me estaba presionando para ver la mierda del Internado mientras jugabamos...y tuve que ceder [+risas] A ver si jugamos unas partidas en condiciones, hombre. Y a ver si me compro un micro, para jugar con MASTERII mientras le susurro cochinadas y así le desconcentro.
Perfect Warrior escribió:
Uriel_Legion escribió:hostias si mister gore eres tú xD ke casualidad, nos hemos encontrado un par de veces por el online!


Si, ya te vi por el modo torneo . Una Viper realmente interesante [ginyo] . Pero solo juego a ese modo cuando no veo a nadie para jugar partidas amistosas.


Mae mia, ayer jugamos con abel, que bien se te da! lastima que te tuviste que pirar pronto [tadoramo]


Mi novia me estaba presionando para ver la mierda del Internado mientras jugabamos...y tuve que ceder [+risas] A ver si jugamos unas partidas en condiciones, hombre. Y a ver si me compro un micro, para jugar con MASTERII mientras le susurro cochinadas y así le desconcentro.



Eso,comprate un micro que mola mucho mas jugar con micros y no enviarse mensajitos que encima hacen que se tarde mas entre combate y combate

Siempre he preferido micro,te entretienes mas [carcajad] ,porque es como tenerte ahi cerca,de la otra manera es casi como si jugases con cualquiera del online
Uriel_Legion crack, esa crison tiene telita en el 3er round es ke ni me dejaste moverme, buenos kombos :O! ya te agrego por si kieres jugar alguna kontra mi :D soy el ken ese baratijo xd
dale caña a ese Ken, siempre que quieras invita, aunque ande siempre ocupado por el online xD siempre intento responder las invitaciones
Uriel_Legion escribió:dale caña a ese Ken, siempre que quieras invita, aunque ande siempre ocupado por el online xD siempre intento responder las invitaciones


Mañana te hacen unas? Mi Guile tiene ganas de enfrentarse a tu C. Viper cheta XD
M@tu escribió:
Uriel_Legion escribió:dale caña a ese Ken, siempre que quieras invita, aunque ande siempre ocupado por el online xD siempre intento responder las invitaciones


Mañana te hacen unas? Mi Guile tiene ganas de enfrentarse a tu C. Viper cheta XD

pues no sé cómo andaré mañana...tengo que ir a pagar una multa del coche y luego por la tarde tengo curro....como no sea despues....para las 00:00 o así
Me mandas un mensajillo a la PS3 y yo seguro que estoy listo.
Uy uy uriel que ocupadito te veo xDDDDDDD

A ver si podemos jugar cuando tengas un ratín libre, mañana curro de noche, asi ke.. si eso estare por la tarde, si acaso tienes un ratin, dame un toke :p
Muy buenas, mi compi Akiyama me recomendo visitar este foro para encontrar rivales dignos en el SF4, y por lo que he leido hay bastante nivel. Mi unico problema esque "chupo" wifi del internet de otro menda, aunke tengo una conexion fiable(60%) la mayoria del dia y cuando veo que lagea me kito para no fastidiar a nadie(akiyama es testigo de ello). Ahora estoy liao con exams de 3º de derecho, pero el 20 de junio ya esti libre pa echar unas pachangas. Por ahora no tengo un main fijo, dado que me he hecho la mayoria de los desafios dificiles(excepto poquicos de viper, balrog, gen), aunque ultimamente me cojo bastante a fei long,gouken(este todavia keda por pulir), fuerte y rufus xD. Creo ke la unica repeticion ke tengo es de fei, aunke el ultimo campeonato lo gane con bison de manera muy xula contra balrog, pero bueno ahi keda eso.

No se si escribire bien mi Id: Evilryu_shotokan, es asi, para cualkier problema se la preguntan a Akiyama.
Uriel eres el malo, ya me estas ganando este finde. Y deja de jugar online, que el sabado no te va a salir na. xD
PD: Y vigila que no te levanten la Play. =$
Alguno de vosotros a jugado con un tal FernandoWhizard? Acabo de jugar con el en Amistosas y su estilo de juego me hace cagar. Tras ganarme con un estilo de lucha homosexual dos combates, le he mandado calentito para casa con un buen perfect y sendas victorias.
bueno voy a buscar gente, a ver si me cruzo con ese ganmaz xD y le enseño lo que realmente es el dolor, nos vemos por ahi dentro psn id: yami-ace
Shinichi escribió:bueno voy a buscar gente, a ver si me cruzo con ese ganmaz xD y le enseño lo que realmente es el dolor, nos vemos por ahi dentro psn id: yami-ace


Puto xD. Me quitaste la diversión de aplastar a un vandalero, con la ilusión que me hacia. Ahora tendré que apuntarme en algun torneo perruno de meristation.
Minora escribió:Uriel eres el malo, ya me estas ganando este finde. Y deja de jugar online, que el sabado no te va a salir na. xD
PD: Y vigila que no te levanten la Play. =$

viendo las reglas del torneo.....lo dudo...todo el torneo a un combate, joder, no da posibildiad a error xD y como este juego es tan "suyo" tienes un round tonto y ale, pa casa
Uriel_Legion escribió:
Minora escribió:Uriel eres el malo, ya me estas ganando este finde. Y deja de jugar online, que el sabado no te va a salir na. xD
PD: Y vigila que no te levanten la Play. =$

viendo las reglas del torneo.....lo dudo...todo el torneo a un combate, joder, no da posibildiad a error xD y como este juego es tan "suyo" tienes un round tonto y ale, pa casa


Whaaat? El torneo que habrá alli sera SOLO a un solo round? xDD

pero que "reglas" son esas? xd
Perfect Warrior escribió:Alguno de vosotros a jugado con un tal FernandoWhizard? Acabo de jugar con el en Amistosas y su estilo de juego me hace cagar. Tras ganarme con un estilo de lucha homosexual dos combates, le he mandado calentito para casa con un buen perfect y sendas victorias.


10K BPs, y no es capaz de hacer un simple combo con cargas.
Online players on the rocks.
erluci escribió:
Uriel_Legion escribió:
Minora escribió:Uriel eres el malo, ya me estas ganando este finde. Y deja de jugar online, que el sabado no te va a salir na. xD
PD: Y vigila que no te levanten la Play. =$

viendo las reglas del torneo.....lo dudo...todo el torneo a un combate, joder, no da posibildiad a error xD y como este juego es tan "suyo" tienes un round tonto y ale, pa casa


Whaaat? El torneo que habrá alli sera SOLO a un solo round? xDD

pero que "reglas" son esas? xd

a un combate quería decir, te pones tonto dos rounds y ale, pa casa
Minora escribió:
Perfect Warrior escribió:Alguno de vosotros a jugado con un tal FernandoWhizard? Acabo de jugar con el en Amistosas y su estilo de juego me hace cagar. Tras ganarme con un estilo de lucha homosexual dos combates, le he mandado calentito para casa con un buen perfect y sendas victorias.


10K BPs, y no es capaz de hacer un simple combo con cargas.
Online players on the rocks.


Ese, ese. Todo un maestro.
Os dejo mi ID gente, aver si cojo algo mas de nivel jugando con vosotros, ke ya e tenio ocasion de jugar con alguno y se nota la diferencia de cuando juegas con cualkier online por hay, jajajajaja Saludosss!!!

ID: GaNxItOs_15_SP
12435 respuestas