[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

mañana de vicio con Ankuak. hacia tiempo que no jugaba con él y bueno, pasa el tiempo y la gente mejora jejeje. ha pulido muchas cosas, sabe aprovechar muy bien los frames de invulnerabilidad de Vega y encaja los combos a la perfección, aun así, creo que se lo puse difícil xD
(mensaje borrado)
Uriel_Legion escribió:mañana de vicio con Ankuak. hacia tiempo que no jugaba con él y bueno, pasa el tiempo y la gente mejora jejeje. ha pulido muchas cosas, sabe aprovechar muy bien los frames de invulnerabilidad de Vega y encaja los combos a la perfección, aun así, creo que se lo puse difícil xD


Eres un acosador xD
Mola cuando haces 3 cancels seguidos para confundir y el combo mágico de patadas suaves. Aprovechas hasta la última posibilidad de juggle (combo aereo) antes de caer al suelo para quitar el máximo de vida. Es frustrante ver como tu personaje no puede hacer nada excepto recibir. Hemos quedado 4-9 creo ganando tú o algo así. Guay.

Ferran8R escribió:Alguien me puede explicar como hacer el EX de Vega Flying Barcelona Especial? Para un tutorial de nivel medio se supone que cuando lo haces y apuntas en dirección al oponente, lo levantas al iniciar el golpe para así, tras rebotar con la pared, agarrarle en el aire. Sin embargo cuando yo lo hago le paso por encima de la cabeza sin golpearle y luego tras rebotar con la pared le golpea.


Veamos... es imposible que le pases por encima de la cabeza cuando haces la versión EX del FBE de Vega si apuntas hacia él. Quizás estés haciendo la versión sin EX, que no golpea si no que traspasa a tu oponente (ojo, solo si está en el suelo).

Shinichi escribió:no exctamente, el shoryuken te rompe el focus si esta hecho en reversal y si te hacen un shoryuken multi hit, ken mp hp, ryu y sagat EX tambien saldras perdiendo lo mas seguro.


Gracias Shinichi, apuntado.
ANKuaK escribió:
Ferran8R escribió:Alguien me puede explicar como hacer el EX de Vega Flying Barcelona Especial? Para un tutorial de nivel medio se supone que cuando lo haces y apuntas en dirección al oponente, lo levantas al iniciar el golpe para así, tras rebotar con la pared, agarrarle en el aire. Sin embargo cuando yo lo hago le paso por encima de la cabeza sin golpearle y luego tras rebotar con la pared le golpea.


Pues juraría que si que es el EX. Si no, no se iluminaría en dorado, ¿no?
Ferran8R escribió:
ANKuaK escribió:
Ferran8R escribió:Alguien me puede explicar como hacer el EX de Vega Flying Barcelona Especial? Para un tutorial de nivel medio se supone que cuando lo haces y apuntas en dirección al oponente, lo levantas al iniciar el golpe para así, tras rebotar con la pared, agarrarle en el aire. Sin embargo cuando yo lo hago le paso por encima de la cabeza sin golpearle y luego tras rebotar con la pared le golpea.


Pues juraría que si que es el EX. Si no, no se iluminaría en dorado, ¿no?


Una vez le das el golpe y lo levantas a l aire,despues rebotas en la pared,no se trata de pulsar solo puño,sino una direccion + puño

O sa que despues de rebotar y que te vaya s a chocar con el,pulsa abajo y rapido al puño y ya olo agarrara
El problema es que no lo levanto, hago el EX en dirección al oponente (en este caso Dan), pero le paso por encima en vez de golpearle y lanzarle hacia arriba. Como si no fuese un EX y fuese el ataque normal :-?
tengo el micro oficial de sony,y jugando al sf 4 cada rato se me apaga,es al unico juego que me pasa esto,el jabra que tengo me va perfecto,alguien sabe que puede ser gracias.
PD : el juego me parece genial aunque por online pillo mucho ya que soy muy mala y no se que hacer para jugar contra gente de españa,quitando a los agregados no se como buscar partidas españolas,tambien me pasa mucho que aunque tengo 10 megas voi lageada casi siempre pffff,salu2
Ferran8R escribió:El problema es que no lo levanto, hago el EX en dirección al oponente (en este caso Dan), pero le paso por encima en vez de golpearle y lanzarle hacia arriba. Como si no fuese un EX y fuese el ataque normal :-?


Pueeees ponte más cerca, ponte pegadito a él. Si no no comprendo que puede pasar :s

NaNa17 escribió:tengo el micro oficial de sony,y jugando al sf 4 cada rato se me apaga,es al unico juego que me pasa esto,el jabra que tengo me va perfecto,alguien sabe que puede ser gracias.
PD : el juego me parece genial aunque por online pillo mucho ya que soy muy mala y no se que hacer para jugar contra gente de españa,quitando a los agregados no se como buscar partidas españolas,tambien me pasa mucho que aunque tengo 10 megas voi lageada casi siempre pffff,salu2


Pon en preferencias de idioma que sea español en "Partida Personalizada". Así cualquier punto de encuentro será de españoles, aunque te recomiendo que mejor agregues gente de aquí, es más divertido y rápido.
ANKuaK agregame que tengo ganas de que me metas una paliza jeje yevo ya un mazo tiempo sin conectarme asi me entrenas un poco


saludos
Wenas, esta comprovado por los rankings de supervivencia y contrarreloj mundiales ke el señor zangief tiene ke tener algun "truco" para ganar 1000 y pico peleas... Yo comprobe en el primer nivel de supervivencia, ke el spinning piledriver me valia, ya ke ice 26 combates y me deje ganar xke tenia prisa, pero en los siguientes niveles no vale tan solo eso, asi ke si alguien sabe mas o menos las pautas ke ay ke seguir ke lo ponga por aki plisss, necesito las medallas de oro, jajaja. Salu2 y Gracias.

P.D: Kien me kiera agregar, mi ID es: GaNxItoS_15_SP tengo un nivel medio.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ganxitos_15 escribió:Wenas, esta comprovado por los rankings de supervivencia y contrarreloj mundiales ke el señor zangief tiene ke tener algun "truco" para ganar 1000 y pico peleas... Yo comprobe en el primer nivel de supervivencia, ke el spinning piledriver me valia, ya ke ice 26 combates y me deje ganar xke tenia prisa, pero en los siguientes niveles no vale tan solo eso, asi ke si alguien sabe mas o menos las pautas ke ay ke seguir ke lo ponga por aki plisss, necesito las medallas de oro, jajaja. Salu2 y Gracias.

P.D: Kien me kiera agregar, mi ID es: GaNxItoS_15_SP tengo un nivel medio.



a mi con el pile drive solo me cuesta ganar a vega y a cammy. los demas chupaos...

contra la maquina claro.
Ferran8R escribió:El problema es que no lo levanto, hago el EX en dirección al oponente (en este caso Dan), pero le paso por encima en vez de golpearle y lanzarle hacia arriba. Como si no fuese un EX y fuese el ataque normal :-?


Viniendo en coche a mi casa, se me ha ocurrido una posibilidad algo tonta:
No lo estarás haciendo con los 3 puñetazos en vez de con las 3 patadas??

@Pardox

Okis, ara bajo y te agrego.
ANKuaK escribió:
Ferran8R escribió:El problema es que no lo levanto, hago el EX en dirección al oponente (en este caso Dan), pero le paso por encima en vez de golpearle y lanzarle hacia arriba. Como si no fuese un EX y fuese el ataque normal :-?


Viniendo en coche a mi casa, se me ha ocurrido una posibilidad algo tonta:
No lo estarás haciendo con los 3 puñetazos en vez de con las 3 patadas??

@Pardox

Okis, ara bajo y te agrego.


Ya por fin lo he conseguido hace unos minutos. No se que pasaria ayer pero hoy haciendo lo mismo me ha salido a la primera :-? No se si es que en vez de ese me saldría el que es abajo-izquierda y después derecha, abajo, izquierda, arriba-derecha. A saber, que diantres haria mal sin darme ni cuenta.

Muchas gracias en cualquier caso :D

Ahora tocan ya los trials difíciles, he probado con Ryu y no paso del 2º...
El segundo de ryu puede ser un poco puteante si no controlas los timmings, de hecho me juego el cuello a que te bloquea el c.hp justo antes del shoryuken xD
erluci escribió:El segundo de ryu puede ser un poco puteante si no controlas los timmings, de hecho me juego el cuello a que te bloquea el c.hp justo antes del shoryuken xD


Si, exacto. Rara vez llego a enchufarle el gancho. La verdad que es muy jodido y frustrante.
A alguien le apetece esta noche sacarse lo de las 10 victorias????
me pegare un buen vicio
A alguien mas le pasa como a mi?...odio a Zangief...creo que el personaje es un bug del juego...en cuanto alguien se lo coje online me da rabia inmediatamente...por que el 99% son mancos que sólo saben darle al dichoso botoncillo para hacer el tornillo... y claro da mucha rabia ver lo que te cuesta ganar a cualquier zangief por malo que sea...encima ayer gano a uno Zangief y me envia un mensaje llamandome "hijo de p...", lo que hay que ver!!!...se coje un personaje que te hace competitivo casi de inmediato y encima me raja por que pierde...en fin tiene que haber de todo... sólo que me da rabia perder con zangiefs que sé que los lleva gente que no tiene ni idea de jugar.

Alé ya he llorado un poco....jejeje
solo te puedo decir que aprendas bien cuando hay que pegarle y desde donde, un noob que solo hace lariats, teniendo un poco de cabeza y sabiendo una par de cosas como que golpes cortan el lariat y desde donde, ya podrias ganar facilmente, yo he desarollado la tecnica definitiva anti zangief con el boxeador y ahora es muy muy dificil que pierda contra un zangief, antes me parecia dopado y todo lo demas pero ahora me parece un personaje muy limitado xD al no poder hacer practicamente nada contra el boxeador.
El Lariat no es guardbreak no? Si no, abusa del focus.
Es tremendo lo poco que se usa el focus en este juego, hay gente que no lo usa ni una sola vez y yo lo uso continuamente, es increible lo bueno que es ese movimiento y muy poca gente lo sabe utilizar, y menos aun con soltura.

Si no funciona, barridos a muerte en los frames del final: Te paras el primer golpe (y el segundo si está muy cerca), y duro a los pies.
ANKuaK escribió:El Lariat no es guardbreak no? Si no, abusa del focus.
Es tremendo lo poco que se usa el focus en este juego, hay gente que no lo usa ni una sola vez y yo lo uso continuamente, es increible lo bueno que es ese movimiento y muy poca gente lo sabe utilizar, y menos aun con soltura.

Si no funciona, barridos a muerte en los frames del final: Te paras el primer golpe (y el segundo si está muy cerca), y duro a los pies.


No es guard break,pero te da varios golpes,o sea que tienes que vigilar y en cuanto te de el primero rapido darle o sino en vez de tragarte un golpe te tragas 2 por tonto jejeje

Yo lo que hago a veces es acercarme como si fuese de frente y en cuanto estoy cerca me agacho y le meto una patada.

Tambien,como suelo empezar mis combos en salto,pues estoy acostumbrado a calcular bien donde caigo y se le puede dar perfectamente en salto cayendole desde arribba,aunque alguno me trago saltando pero bueno,no se puede tener 100% efectividad [carcajad]

Pero bueno,es vigilar un pco,quizas con el boxeador sea mas facil porque tiene el super cabebazazo immortal que todo lo esquiva y todo le da,aunque para el lariat no se si servia,pero muchos golpes le alcanzan a zangief y el boxeador ni le tocan
Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.
kr0n0s1024 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.


Simplemente haz la patada giartoria rapido en cuanto saltes,no hay mas
kr0n0s1024 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.


pero estamos hablando del juego, o de hacerlo en la vida real? XD
Perfect Warrior escribió:
kr0n0s1024 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.


pero estamos hablando del juego, o de hacerlo en la vida real? XD


Vida real por supuesto,el otro dia lo intente desde un tercer piso para llegar mas lejos y lograr el escape a mayor distancia

NO LO RECOMIENDO,escapas a mayor distacia,pero despues de aterrizar quedas a su merced y sin poder escapar porque tenia las piernas rota s de la caida [carcajad]
kr0n0s1024 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.


Dale gas con patada fuerte, no se xD
Acabo de llegar a G2 y lo unico que me encuentro son Ryus, Ken y Akumas spameando los hadokens a muerte [mamaaaaa]
Bueno, si alguien quere jugar con un Guile mediocrillo que me agregue, al menos no soy de los típicos que se dedican a tortuguear a muerte xD

PSN: Nhilred.

Un saludo.
Tomja escribió:Acabo de llegar a G2 y lo unico que me encuentro son Ryus, Ken y Akumas spameando los hadokens a muerte [mamaaaaa]


Es raro,aunque es verdad que desde hace unos dias si que empiezan a haber muchos,llevan pocos puntos asi que me imagino que seran los que van llegando poco a poco del G3

Antes habia pocos,aunque si que me encuentro a uno con el akuma que lo tengo fichado pero ryus y kens no
Perfect Warrior escribió:
kr0n0s1024 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.


pero estamos hablando del juego, o de hacerlo en la vida real? XD


.... jajajajajajajaja

ala, ya me has alegrado el día xdd
Master_II escribió:
Tomja escribió:Acabo de llegar a G2 y lo unico que me encuentro son Ryus, Ken y Akumas spameando los hadokens a muerte [mamaaaaa]


Es raro,aunque es verdad que desde hace unos dias si que empiezan a haber muchos,llevan pocos puntos asi que me imagino que seran los que van llegando poco a poco del G3

Antes habia pocos,aunque si que me encuentro a uno con el akuma que lo tengo fichado pero ryus y kens no



Puff ahora me acabo de encontrar con otros que son aun mas empalagosos. Yo suelo usar a Blanka. Esta gente suele usar a Blanca Bison, Honda, etc. Lo unico que hacen es estar agachados y protegidos en 1 esquina esperando a que tu hagas algo para cubrirse y contraatacarte :S

En fin, tendre que practicar mas y rebentarlos a todos [uzi]
La gente es muy perra en G2, pero en un par de días ya estas acostumbrado.

Por cierto necesito jugar con gente que controle porque me he estancado en la forma de jugar y no avanzo. Que alguien me agregue plis.

PSN ID: Kokkyou.
Te agrego y jugamos, si no estoy al nivel con el stick, cambio al pad.

Edit: Bien jugado tio, siento no explayarme mucho por el chat de PSN, pero es que no puedo xD+

La verdad siento no estar al nivel, pero ahora estoy en el proceso "adaptamiento a stick" y soy casi igual de manco con pad que con stick, igual hace dos semanas o así te habría dado algo más de caña :p

Pero lo dicho, muy bien jugado! Me gusta ese vega :)
Hola, buenas a todos, acabo de llegar nuevo al hilo, y queria presentarme: soy de Murcia yactualmente acabo de llegar a g2 y la verdad es que llevo un pique enfermizo [+risas]
Estoy pensando si pillarme el stick de torneo (yo soy del KOF en las recreativas) y la verdad tengo monaaaco. de manera que si alguien lo tiene le agradeceria que me comentara que tal esta.



Pues eso, que encantado de estar por aqui. :)

pd) Por cierto mi nick es kiosh en psn
Tomja escribió:
Master_II escribió:
Tomja escribió:Acabo de llegar a G2 y lo unico que me encuentro son Ryus, Ken y Akumas spameando los hadokens a muerte [mamaaaaa]


Es raro,aunque es verdad que desde hace unos dias si que empiezan a haber muchos,llevan pocos puntos asi que me imagino que seran los que van llegando poco a poco del G3

Antes habia pocos,aunque si que me encuentro a uno con el akuma que lo tengo fichado pero ryus y kens no



Puff ahora me acabo de encontrar con otros que son aun mas empalagosos. Yo suelo usar a Blanka. Esta gente suele usar a Blanca Bison, Honda, etc. Lo unico que hacen es estar agachados y protegidos en 1 esquina esperando a que tu hagas algo para cubrirse y contraatacarte :S

En fin, tendre que practicar mas y rebentarlos a todos [uzi]


Esos son los mas asquerosos.Si les haces un soryuken patada baja y a cubrirse,si les saltas,puño fuerte y asi

Dan puto asco porque nunca atacan si no es sobre seguro.Por aqui lei que en G2 habia mas nivel pero al llegar me encontre que mas que niivel habia mucho cerdo.

Que lo haga un vega,blanka y demas aun,pero un ken que no tiene que hacer ninguna carga.......ta lo comente lo mismo posts atras por eso

A algunos les mando algun mensaje preguntandoles si tiene el stick hacia arriba roto,porque NUNCA NUNCA JAMAS SALTAN,estan soldados al suelo,algunos no saltan si aunque les bombardeen a hadokens,prefieren ir perdiendo la vida a despegarse del suelo,no estan acostumbrados a saltar y no se arriegan a comerselo o no entiendo XD
kiosh escribió:Hola, buenas a todos, acabo de llegar nuevo al hilo, y queria presentarme: soy de Murcia yactualmente acabo de llegar a g2 y la verdad es que llevo un pique enfermizo [+risas]
Estoy pensando si pillarme el stick de torneo (yo soy del KOF en las recreativas) y la verdad tengo monaaaco. de manera que si alguien lo tiene le agradeceria que me comentara que tal esta.



Pues eso, que encantado de estar por aqui. :)

pd) Por cierto mi nick es kiosh en psn y controlo principalmente a Abel.
De todos modos, si se limitan a tirarte hadokens es mejor hacer Focus Attack, asi te va incrementando el Ultra :P!
Ancient escribió:De todos modos, si se limitan a tirarte hadokens es mejor hacer Focus Attack, asi te va incrementando el Ultra :P!


Si,el problema es que luego te venga y te de un puño flojo y tu barra jodida jejeje,por eso hago siempre un par de focus y luego recupero,si te ansias con focus luego te puede venir y nunca se sabe,no hay que ansiarse con los focus

PD:Conectate XD
Master_II escribió:
Tomja escribió:
Master_II escribió:
Esos son los mas asquerosos.Si les haces un soryuken patada baja y a cubrirse,si les saltas,puño fuerte y asi

Dan puto asco porque nunca atacan si no es sobre seguro.Por aqui lei que en G2 habia mas nivel pero al llegar me encontre que mas que niivel habia mucho cerdo.

Que lo haga un vega,blanka y demas aun,pero un ken que no tiene que hacer ninguna carga.......ta lo comente lo mismo posts atras por eso

A algunos les mando algun mensaje preguntandoles si tiene el stick hacia arriba roto,porque NUNCA NUNCA JAMAS SALTAN,estan soldados al suelo,algunos no saltan si aunque les bombardeen a hadokens,prefieren ir perdiendo la vida a despegarse del suelo,no estan acostumbrados a saltar y no se arriegan a comerselo o no entiendo XD


yo esa situación la suelo salvar bien con Viper, solo tengo que meter un Burning Kick en cross-up y listo, luego se levantan y ya...lluvia de mix-ups xD si me decís que personaje usais quizá pueda daros algún consejillo para estas situaciones tan incómodas ^_^
Uriel_Legion escribió:yo esa situación la suelo salvar bien con Viper, solo tengo que meter un Burning Kick en cross-up y listo, luego se levantan y ya...lluvia de mix-ups xD si me decís que personaje usais quizá pueda daros algún consejillo para estas situaciones tan incómodas ^_^


Con viper si,y chunli quizas tambien y no se si alguno mas,pero no los suelo coger.......viper es que nunca la cojo,es de los que menos he cogido en el juego

Pero ryu esta un poco indefenso,ya que si salto les basta con un puño fuerte de mierda para darme.y los shoryuken,aunque se los haga flojo da tiempo a pegar la patada y si es medio bueno un combo y hadokens si me cebo con elllos
,pues acaba saltando para darme un par de patadas y tirarme al suelo y vuelta aempezar......

Lo dicho,puto asco de gente

JODER,se me acaba de desconectar uno.....ya dejo de jugar los campeonatos hasta mañana,ya estoy condenado a que mañana me ponga el mensaje ese de que el campeonato no acabo bien y que pierda puntos

Una vez se desconecta uno,ya puedes plegar que lo que hagas lo perderas.Poruqe la proxima vez que lo pongas te saldra el mensaje.Ya podrian corregirlo para saber quien se ha desconectado y quitarle puntos solo a el,en vez de joder a las dos personas

Maldita capcom.......
de esos hay que aprovechar para simular que haces una bola y esperar que salten para soryukenarles el Ojal
kiosh escribió:de esos hay que aprovechar para simular que haces una bola y esperar que salten para soryukenarles el Ojal


Es que hay algunos que ni saltan,y otros o ven el hadoken o ni se arriesgan

Tendrian que haber puesto el hadoken falso,asi se les podria engañar /no se porque lo han quitado en el 4 con lo util que era en estos casos

Ryu hacia el hadoken pero no lanzaba nada y al instante podria atacar para pegarle en cuanto saltase,aqui no hay mas remedio que lanzarlo y quedarte descubierto..........

Ya se que te refieres a hacer ver con que haces el movimiento,haciendo que rryu se agache un poco oa lgo asi pero bueno,picara una o dos veces,pero no va a estar todo el combate asi creyendoselo jejeje
ya, si tienes razon con que es jodido, pero al menos asi puedes tirarle al suelo y forzar un ataque al levantarse y cogerle etc. Se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero es la unica manera de entablar "conversacion" con esos "donatellos" [chiu]
Yo suelo usar a Blanka. Esto es lo que suelo hacer:

-Me hago bola con puño fuerte (recorre toda la pantalla). Resultado: Se protege y contraataca :S
-Otra alternativa es dar puño medio o la bola que se hace con patada (si yo estoy en 1 esquina y el oponente en la otra, caigo justo delante). Tras hacer esto le hago un agarre. Resultado: 1 o 2 veces pican y los cojo, en cuanto se dan cuenta que eso falla lo que hacen es liarse a dar puñetazos flojos sin parar o patada baja [mamaaaaa]
- Tambien se puede hacer la bola hasta la mitad de pantalla con puño flojo y me arrastro con el puño bajo. Resultado: Identico al caso a (se protege y me casca xD).

Ya no se que mas probar contra esta clase de gente, sobre todo cuando estan en la esquina de la pantalla, si no lo estan pues les salto por encima y les doy por la espalda. Se os ocurren mas alternativas para ir variando?

Master_II escribió:De todos modos, si se limitan a tirarte hadokens es mejor hacer Focus Attack, asi te va incrementando el Ultra :P!

Eso lo suelo hacer, o lo de agacharme o lo de tirar puño arrastrandome. El problema es que acabo cagandola y a lo tonto tonto me ha quitad un buen cacho [+furioso]

Por cierto, antes estaba en semifinales del G2. Me meto a una partida, el anfitrion me echa a los 2 segundos de entrar (en la pantalla de antes de elegir a los luchadores, donde hay que darle al "listo") y me sale el mensaje de que vuelvo a empezar de ronda y que los puntos no cuentan... Sabeis si ha sido un fallo puntual o cada vez que me echen voy a perder los puntos? Lo que mas me jode es que tengo un 0% de desconexiones, no se porque coño me ha echado el guirufo este cawento
Tomja escribió:Yo suelo usar a Blanka. Esto es lo que suelo hacer:

-Me hago bola con puño fuerte (recorre toda la pantalla). Resultado: Se protege y contraataca :S
-Otra alternativa es dar puño medio o la bola que se hace con patada (si yo estoy en 1 esquina y el oponente en la otra, caigo justo delante). Tras hacer esto le hago un agarre. Resultado: 1 o 2 veces pican y los cojo, en cuanto se dan cuenta que eso falla lo que hacen es liarse a dar puñetazos flojos sin parar o patada baja [mamaaaaa]
- Tambien se puede hacer la bola hasta la mitad de pantalla con puño flojo y me arrastro con el puño bajo. Resultado: Identico al caso a (se protege y me casca xD).

Ya no se que mas probar contra esta clase de gente, sobre todo cuando estan en la esquina de la pantalla, si no lo estan pues les salto por encima y les doy por la espalda. Se os ocurren mas alternativas para ir variando?

Master_II escribió:De todos modos, si se limitan a tirarte hadokens es mejor hacer Focus Attack, asi te va incrementando el Ultra :P!

Eso lo suelo hacer, o lo de agacharme o lo de tirar puño arrastrandome. El problema es que acabo cagandola y a lo tonto tonto me ha quitad un buen cacho [+furioso]

Por cierto, antes estaba en semifinales del G2. Me meto a una partida, el anfitrion me echa a los 2 segundos de entrar (en la pantalla de antes de elegir a los luchadores, donde hay que darle al "listo") y me sale el mensaje de que vuelvo a empezar de ronda y que los puntos no cuentan... Sabeis si ha sido un fallo puntual o cada vez que me echen voy a perder los puntos? Lo que mas me jode es que tengo un 0% de desconexiones, no se porque coño me ha echado el guirufo este cawento


Yo no dije eso,te has equivocado al citar jejeje

Bueno,no tiene porque salirte si te echan porque no ha sido una desconexion,quizas fue de otra partida y te ha salido ahora porque eso se actualiza al rato,por eso decia que ahora que me habia salido a mi ya no juego hasta mañana porque todo el rato que juegue hasta que salga el mensaje no me contara porque me lo quitaran asi que mejor dejarlo que perder el tiempo o irse a las partidas de jugador

Sobre lo de echar....yo por jeemplo si creo partida suelo echar si me viene gente con solo una rayita porque es un lag constante y imposible jugar
Si son los primeros combates y tiene dos rayitas pues me arriesgo y le doy a listo,pero si ya estamos en el tercer combate o asi,o tiene 3 rayitas para jugar en condiciones o yo expulso,si el tio ha llegado a semifinales puede tener un buen nivel asi que paso de que no salga nada porque vaya fatal
Yo solo echo a aquellos que no tienen ni una raya de conexion ya que me joden la partida al ir a trompicones. Lo que nunca he esperado es que se les quitara el progreso en el torneo. Seria un putadon.
Tomja escribió:Yo suelo usar a Blanka. Esto es lo que suelo hacer:

-Me hago bola con puño fuerte (recorre toda la pantalla). Resultado: Se protege y contraataca :S
-Otra alternativa es dar puño medio o la bola que se hace con patada (si yo estoy en 1 esquina y el oponente en la otra, caigo justo delante). Tras hacer esto le hago un agarre. Resultado: 1 o 2 veces pican y los cojo, en cuanto se dan cuenta que eso falla lo que hacen es liarse a dar puñetazos flojos sin parar o patada baja [mamaaaaa]
- Tambien se puede hacer la bola hasta la mitad de pantalla con puño flojo y me arrastro con el puño bajo. Resultado: Identico al caso a (se protege y me casca xD).

Ya no se que mas probar contra esta clase de gente, sobre todo cuando estan en la esquina de la pantalla, si no lo estan pues les salto por encima y les doy por la espalda. Se os ocurren mas alternativas para ir variando?

Master_II escribió:De todos modos, si se limitan a tirarte hadokens es mejor hacer Focus Attack, asi te va incrementando el Ultra :P!

Eso lo suelo hacer, o lo de agacharme o lo de tirar puño arrastrandome. El problema es que acabo cagandola y a lo tonto tonto me ha quitad un buen cacho [+furioso]

Por cierto, antes estaba en semifinales del G2. Me meto a una partida, el anfitrion me echa a los 2 segundos de entrar (en la pantalla de antes de elegir a los luchadores, donde hay que darle al "listo") y me sale el mensaje de que vuelvo a empezar de ronda y que los puntos no cuentan... Sabeis si ha sido un fallo puntual o cada vez que me echen voy a perder los puntos? Lo que mas me jode es que tengo un 0% de desconexiones, no se porque coño me ha echado el guirufo este cawento


con blanka prueba a usar la bola con la patada, creo que hace una elipse y golpea por detrás si calculas la dirección.
Uriel_Legion escribió:con blanka prueba a usar la bola con la patada, creo que hace una elipse y golpea por detrás si calculas la dirección.


La verdad es que es una buena opcion. Tratare de dominar la tecnica y a calcular las distancias, a ver si consigo dar con la tecla para hacerles moverse XD
Tomja escribió:
Uriel_Legion escribió:con blanka prueba a usar la bola con la patada, creo que hace una elipse y golpea por detrás si calculas la dirección.


La verdad es que es una buena opcion. Tratare de dominar la tecnica y a calcular las distancias, a ver si consigo dar con la tecla para hacerles moverse XD


A ver,si haces eso,si estan en la esquina sera dificil que les des por la espalda,y aunque les des,la proxima vez sera tan facil como,cuando te lanzas por arriba,dar un pasito para delante y ya le pasarias de largo y te darian,o simplemente focus y en cuanto le des,el pasito para adelante y a darte
erluci escribió:Te agrego y jugamos, si no estoy al nivel con el stick, cambio al pad.

Edit: Bien jugado tio, siento no explayarme mucho por el chat de PSN, pero es que no puedo xD+

La verdad siento no estar al nivel, pero ahora estoy en el proceso "adaptamiento a stick" y soy casi igual de manco con pad que con stick, igual hace dos semanas o así te habría dado algo más de caña :p

Pero lo dicho, muy bien jugado! Me gusta ese vega :)

Ya te acostumbraras al stick. Ese Sagat es bueno, he visto que has echo movimientos muy buenos, cancel attacks con las ideas claras y alomejor te ha faltado ese punto de acostumbrarte al stick. Siempre que quieras unas partidas de relax me avisas.

Un slaudo.
Master_II escribió:
Tomja escribió:
Uriel_Legion escribió:con blanka prueba a usar la bola con la patada, creo que hace una elipse y golpea por detrás si calculas la dirección.


La verdad es que es una buena opcion. Tratare de dominar la tecnica y a calcular las distancias, a ver si consigo dar con la tecla para hacerles moverse XD


A ver,si haces eso,si estan en la esquina sera dificil que les des por la espalda,y aunque les des,la proxima vez sera tan facil como,cuando te lanzas por arriba,dar un pasito para delante y ya le pasarias de largo y te darian,o simplemente focus y en cuanto le des,el pasito para adelante y a darte


Hombre ya, pero es cuestion de ir probando y tanteando. Haciendo siempre lo mismo me cala enseguida y no voy a ningun lado.
12435 respuestas