› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Uriel_Legion escribió:mañana de vicio con Ankuak. hacia tiempo que no jugaba con él y bueno, pasa el tiempo y la gente mejora jejeje. ha pulido muchas cosas, sabe aprovechar muy bien los frames de invulnerabilidad de Vega y encaja los combos a la perfección, aun así, creo que se lo puse difícil xD
Ferran8R escribió:Alguien me puede explicar como hacer el EX de Vega Flying Barcelona Especial? Para un tutorial de nivel medio se supone que cuando lo haces y apuntas en dirección al oponente, lo levantas al iniciar el golpe para así, tras rebotar con la pared, agarrarle en el aire. Sin embargo cuando yo lo hago le paso por encima de la cabeza sin golpearle y luego tras rebotar con la pared le golpea.
Shinichi escribió:no exctamente, el shoryuken te rompe el focus si esta hecho en reversal y si te hacen un shoryuken multi hit, ken mp hp, ryu y sagat EX tambien saldras perdiendo lo mas seguro.
ANKuaK escribió:Ferran8R escribió:Alguien me puede explicar como hacer el EX de Vega Flying Barcelona Especial? Para un tutorial de nivel medio se supone que cuando lo haces y apuntas en dirección al oponente, lo levantas al iniciar el golpe para así, tras rebotar con la pared, agarrarle en el aire. Sin embargo cuando yo lo hago le paso por encima de la cabeza sin golpearle y luego tras rebotar con la pared le golpea.
Ferran8R escribió:ANKuaK escribió:Ferran8R escribió:Alguien me puede explicar como hacer el EX de Vega Flying Barcelona Especial? Para un tutorial de nivel medio se supone que cuando lo haces y apuntas en dirección al oponente, lo levantas al iniciar el golpe para así, tras rebotar con la pared, agarrarle en el aire. Sin embargo cuando yo lo hago le paso por encima de la cabeza sin golpearle y luego tras rebotar con la pared le golpea.
Pues juraría que si que es el EX. Si no, no se iluminaría en dorado, ¿no?
Ferran8R escribió:El problema es que no lo levanto, hago el EX en dirección al oponente (en este caso Dan), pero le paso por encima en vez de golpearle y lanzarle hacia arriba. Como si no fuese un EX y fuese el ataque normal
NaNa17 escribió:tengo el micro oficial de sony,y jugando al sf 4 cada rato se me apaga,es al unico juego que me pasa esto,el jabra que tengo me va perfecto,alguien sabe que puede ser gracias.
PD : el juego me parece genial aunque por online pillo mucho ya que soy muy mala y no se que hacer para jugar contra gente de españa,quitando a los agregados no se como buscar partidas españolas,tambien me pasa mucho que aunque tengo 10 megas voi lageada casi siempre pffff,salu2
Ganxitos_15 escribió:Wenas, esta comprovado por los rankings de supervivencia y contrarreloj mundiales ke el señor zangief tiene ke tener algun "truco" para ganar 1000 y pico peleas... Yo comprobe en el primer nivel de supervivencia, ke el spinning piledriver me valia, ya ke ice 26 combates y me deje ganar xke tenia prisa, pero en los siguientes niveles no vale tan solo eso, asi ke si alguien sabe mas o menos las pautas ke ay ke seguir ke lo ponga por aki plisss, necesito las medallas de oro, jajaja. Salu2 y Gracias.
P.D: Kien me kiera agregar, mi ID es: GaNxItoS_15_SP tengo un nivel medio.
Ferran8R escribió:El problema es que no lo levanto, hago el EX en dirección al oponente (en este caso Dan), pero le paso por encima en vez de golpearle y lanzarle hacia arriba. Como si no fuese un EX y fuese el ataque normal
ANKuaK escribió:Ferran8R escribió:El problema es que no lo levanto, hago el EX en dirección al oponente (en este caso Dan), pero le paso por encima en vez de golpearle y lanzarle hacia arriba. Como si no fuese un EX y fuese el ataque normal
Viniendo en coche a mi casa, se me ha ocurrido una posibilidad algo tonta:
No lo estarás haciendo con los 3 puñetazos en vez de con las 3 patadas??
@Pardox
Okis, ara bajo y te agrego.
erluci escribió:El segundo de ryu puede ser un poco puteante si no controlas los timmings, de hecho me juego el cuello a que te bloquea el c.hp justo antes del shoryuken xD
ANKuaK escribió:El Lariat no es guardbreak no? Si no, abusa del focus.
Es tremendo lo poco que se usa el focus en este juego, hay gente que no lo usa ni una sola vez y yo lo uso continuamente, es increible lo bueno que es ese movimiento y muy poca gente lo sabe utilizar, y menos aun con soltura.
Si no funciona, barridos a muerte en los frames del final: Te paras el primer golpe (y el segundo si está muy cerca), y duro a los pies.
kr0n0s1024 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.
kr0n0s1024 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.
Perfect Warrior escribió:kr0n0s1024 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.
pero estamos hablando del juego, o de hacerlo en la vida real?
Tomja escribió:Acabo de llegar a G2 y lo unico que me encuentro son Ryus, Ken y Akumas spameando los hadokens a muerte
Perfect Warrior escribió:kr0n0s1024 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el salto con tatsumaki sempukyaku (ryu y ken) largo? me sale el normal, q vas bajando en diagonal, pero busco hacer el largo q te mantienes un par de segundos volando, por q con el ex no me muevo, y lo q busco es hacer maniobra de escape. Gracias.
pero estamos hablando del juego, o de hacerlo en la vida real?
Master_II escribió:Tomja escribió:Acabo de llegar a G2 y lo unico que me encuentro son Ryus, Ken y Akumas spameando los hadokens a muerte
Es raro,aunque es verdad que desde hace unos dias si que empiezan a haber muchos,llevan pocos puntos asi que me imagino que seran los que van llegando poco a poco del G3
Antes habia pocos,aunque si que me encuentro a uno con el akuma que lo tengo fichado pero ryus y kens no
Tomja escribió:Master_II escribió:Tomja escribió:Acabo de llegar a G2 y lo unico que me encuentro son Ryus, Ken y Akumas spameando los hadokens a muerte
Es raro,aunque es verdad que desde hace unos dias si que empiezan a haber muchos,llevan pocos puntos asi que me imagino que seran los que van llegando poco a poco del G3
Antes habia pocos,aunque si que me encuentro a uno con el akuma que lo tengo fichado pero ryus y kens no
Puff ahora me acabo de encontrar con otros que son aun mas empalagosos. Yo suelo usar a Blanka. Esta gente suele usar a Blanca Bison, Honda, etc. Lo unico que hacen es estar agachados y protegidos en 1 esquina esperando a que tu hagas algo para cubrirse y contraatacarte :S
En fin, tendre que practicar mas y rebentarlos a todos
kiosh escribió:Hola, buenas a todos, acabo de llegar nuevo al hilo, y queria presentarme: soy de Murcia yactualmente acabo de llegar a g2 y la verdad es que llevo un pique enfermizo
Estoy pensando si pillarme el stick de torneo (yo soy del KOF en las recreativas) y la verdad tengo monaaaco. de manera que si alguien lo tiene le agradeceria que me comentara que tal esta.
Pues eso, que encantado de estar por aqui.
pd) Por cierto mi nick es kiosh en psn y controlo principalmente a Abel.
Ancient escribió:De todos modos, si se limitan a tirarte hadokens es mejor hacer Focus Attack, asi te va incrementando el Ultra !
Master_II escribió:Tomja escribió:Master_II escribió:
Esos son los mas asquerosos.Si les haces un soryuken patada baja y a cubrirse,si les saltas,puño fuerte y asi
Dan puto asco porque nunca atacan si no es sobre seguro.Por aqui lei que en G2 habia mas nivel pero al llegar me encontre que mas que niivel habia mucho cerdo.
Que lo haga un vega,blanka y demas aun,pero un ken que no tiene que hacer ninguna carga.......ta lo comente lo mismo posts atras por eso
A algunos les mando algun mensaje preguntandoles si tiene el stick hacia arriba roto,porque NUNCA NUNCA JAMAS SALTAN,estan soldados al suelo,algunos no saltan si aunque les bombardeen a hadokens,prefieren ir perdiendo la vida a despegarse del suelo,no estan acostumbrados a saltar y no se arriegan a comerselo o no entiendo
Uriel_Legion escribió:yo esa situación la suelo salvar bien con Viper, solo tengo que meter un Burning Kick en cross-up y listo, luego se levantan y ya...lluvia de mix-ups xD si me decís que personaje usais quizá pueda daros algún consejillo para estas situaciones tan incómodas ^_^
kiosh escribió:de esos hay que aprovechar para simular que haces una bola y esperar que salten para soryukenarles el Ojal
Master_II escribió:De todos modos, si se limitan a tirarte hadokens es mejor hacer Focus Attack, asi te va incrementando el Ultra !
Tomja escribió:Yo suelo usar a Blanka. Esto es lo que suelo hacer:
-Me hago bola con puño fuerte (recorre toda la pantalla). Resultado: Se protege y contraataca :S
-Otra alternativa es dar puño medio o la bola que se hace con patada (si yo estoy en 1 esquina y el oponente en la otra, caigo justo delante). Tras hacer esto le hago un agarre. Resultado: 1 o 2 veces pican y los cojo, en cuanto se dan cuenta que eso falla lo que hacen es liarse a dar puñetazos flojos sin parar o patada baja
- Tambien se puede hacer la bola hasta la mitad de pantalla con puño flojo y me arrastro con el puño bajo. Resultado: Identico al caso a (se protege y me casca xD).
Ya no se que mas probar contra esta clase de gente, sobre todo cuando estan en la esquina de la pantalla, si no lo estan pues les salto por encima y les doy por la espalda. Se os ocurren mas alternativas para ir variando?Master_II escribió:De todos modos, si se limitan a tirarte hadokens es mejor hacer Focus Attack, asi te va incrementando el Ultra !
Eso lo suelo hacer, o lo de agacharme o lo de tirar puño arrastrandome. El problema es que acabo cagandola y a lo tonto tonto me ha quitad un buen cacho
Por cierto, antes estaba en semifinales del G2. Me meto a una partida, el anfitrion me echa a los 2 segundos de entrar (en la pantalla de antes de elegir a los luchadores, donde hay que darle al "listo") y me sale el mensaje de que vuelvo a empezar de ronda y que los puntos no cuentan... Sabeis si ha sido un fallo puntual o cada vez que me echen voy a perder los puntos? Lo que mas me jode es que tengo un 0% de desconexiones, no se porque coño me ha echado el guirufo este
Tomja escribió:Yo suelo usar a Blanka. Esto es lo que suelo hacer:
-Me hago bola con puño fuerte (recorre toda la pantalla). Resultado: Se protege y contraataca :S
-Otra alternativa es dar puño medio o la bola que se hace con patada (si yo estoy en 1 esquina y el oponente en la otra, caigo justo delante). Tras hacer esto le hago un agarre. Resultado: 1 o 2 veces pican y los cojo, en cuanto se dan cuenta que eso falla lo que hacen es liarse a dar puñetazos flojos sin parar o patada baja
- Tambien se puede hacer la bola hasta la mitad de pantalla con puño flojo y me arrastro con el puño bajo. Resultado: Identico al caso a (se protege y me casca xD).
Ya no se que mas probar contra esta clase de gente, sobre todo cuando estan en la esquina de la pantalla, si no lo estan pues les salto por encima y les doy por la espalda. Se os ocurren mas alternativas para ir variando?Master_II escribió:De todos modos, si se limitan a tirarte hadokens es mejor hacer Focus Attack, asi te va incrementando el Ultra !
Eso lo suelo hacer, o lo de agacharme o lo de tirar puño arrastrandome. El problema es que acabo cagandola y a lo tonto tonto me ha quitad un buen cacho
Por cierto, antes estaba en semifinales del G2. Me meto a una partida, el anfitrion me echa a los 2 segundos de entrar (en la pantalla de antes de elegir a los luchadores, donde hay que darle al "listo") y me sale el mensaje de que vuelvo a empezar de ronda y que los puntos no cuentan... Sabeis si ha sido un fallo puntual o cada vez que me echen voy a perder los puntos? Lo que mas me jode es que tengo un 0% de desconexiones, no se porque coño me ha echado el guirufo este
Uriel_Legion escribió:con blanka prueba a usar la bola con la patada, creo que hace una elipse y golpea por detrás si calculas la dirección.
Tomja escribió:Uriel_Legion escribió:con blanka prueba a usar la bola con la patada, creo que hace una elipse y golpea por detrás si calculas la dirección.
La verdad es que es una buena opcion. Tratare de dominar la tecnica y a calcular las distancias, a ver si consigo dar con la tecla para hacerles moverse
erluci escribió:Te agrego y jugamos, si no estoy al nivel con el stick, cambio al pad.
Edit: Bien jugado tio, siento no explayarme mucho por el chat de PSN, pero es que no puedo xD+
La verdad siento no estar al nivel, pero ahora estoy en el proceso "adaptamiento a stick" y soy casi igual de manco con pad que con stick, igual hace dos semanas o así te habría dado algo más de caña
Pero lo dicho, muy bien jugado! Me gusta ese vega
Master_II escribió:Tomja escribió:Uriel_Legion escribió:con blanka prueba a usar la bola con la patada, creo que hace una elipse y golpea por detrás si calculas la dirección.
La verdad es que es una buena opcion. Tratare de dominar la tecnica y a calcular las distancias, a ver si consigo dar con la tecla para hacerles moverse
A ver,si haces eso,si estan en la esquina sera dificil que les des por la espalda,y aunque les des,la proxima vez sera tan facil como,cuando te lanzas por arriba,dar un pasito para delante y ya le pasarias de largo y te darian,o simplemente focus y en cuanto le des,el pasito para adelante y a darte